INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mantenimiento de cuenta en la caixa.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2019, 02:02   #1
Lastre_Maxi
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 1.271 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Mantenimiento de cuenta en la caixa.

Hola señoritas.

Supongo que este tema se habrá abierto mil veces aquí - o quizá no - pero si es que no, ya lo abro yo, ahorrándole tiempo a un futuro usuario que esté pasando por esto mismo.

Esto es sencillo: tengo una cuenta en la que me ingresan la nómina mes a mes. No tengo tarjeta ni de crédito ni de débito. Soy de la vieja escuela: saco la pasta a través de la cartilla, exactamente igual que ese viejales al que ves de vez en cuando en el banco, si es que sigues yendo a esa clase de sitios.

Total, que me cobran 12 pavos cada 3 meses de mantenimiento. 12 pavos cada tres meses, que vienen siendo 48 pavos al año.

Me preguntaba si existe alguna manera de que no me cobren esta mierda. Sé que si tienes tarjeta de débito y haces una compra cada mes (además de algún recibo domicilidado) te cobran 28 pavos anuales. Que es una mierda, pero es menos.

Así que, eso: hay alguna forma de que no me cobren las putas comisiones?

Alguna sugerencia de cambio de banco? Sé que en ing direct, por ejemplo, no pagas nada, pero no sé yo si es oro todo lo que reluce.
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2019, 11:14   #2
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lastre_Maxi Ver Mensaje
Hola señoritas.

Supongo que este tema se habrá abierto mil veces aquí - o quizá no - pero si es que no, ya lo abro yo, ahorrándole tiempo a un futuro usuario que esté pasando por esto mismo.

Esto es sencillo: tengo una cuenta en la que me ingresan la nómina mes a mes. No tengo tarjeta ni de crédito ni de débito. Soy de la vieja escuela: saco la pasta a través de la cartilla, exactamente igual que ese viejales al que ves de vez en cuando en el banco, si es que sigues yendo a esa clase de sitios.

Total, que me cobran 12 pavos cada 3 meses de mantenimiento. 12 pavos cada tres meses, que vienen siendo 48 pavos al año.

Me preguntaba si existe alguna manera de que no me cobren esta mierda. Sé que si tienes tarjeta de débito y haces una compra cada mes (además de algún recibo domicilidado) te cobran 28 pavos anuales. Que es una mierda, pero es menos.

Alguna sugerencia de cambio de banco? Sé que en ing direct, por ejemplo, no pagas nada, pero no sé yo si es oro todo lo que reluce.
Es que en caixabank no solo sirve domiciliar la nómina, si buscas en su web pone que
"La cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en una Cuenta Family con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre, y siempre que utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto."

Te recomiendo la cuenta vamos de ibercaja que te da un 5%tae el primer año para 6000€ y un 2 el segundo.
Eso si, como caixabank pide vinculaciones.

Si al final te pasas a ING, avísame que te invito al plan amigo con el que conseguimos 50€
Exige solo domiciliar la nómina (sin un mínimo de importe de nómina).

Saludos!

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 11:52   #3
alperi75

Sep 2017 | 887 Mens.
En cuanto tengas algo más de dinero (cercano a los 100k), te harán cliente "premium". Y te sugerirán varios "packs" de seguros (pagarás más y te evitarás la comisión)
alperi75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 13:36   #4
Reseko

Oct 2019 | 276 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:
Hola señoritas.

Cambiate de esa puta mierda de banco a otro, mira que hay bancos mejores y que no te cobran absolutamente nada. Yo lo hice hace años y estoy la mar de contento.
Reseko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2019, 13:38   #5
Reseko

Oct 2019 | 276 Mens.

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:
Hola señoritas.

Cambiate de esa puta mierda de banco a otro, mira que hay bancos mejores y que no te cobran absolutamente nada. Yo lo hice hace años y estoy la mar de contento.

Cita:

yo tengo ING y fantástico, no te cobran absolutamente nada por tener tu pasta ingresada, transferencias gratuitas, etc.

También tengo una OpenBank en la que creo que no cobran nada, aunque siendo la marca blanca del santander no me fio demasiado xd. La tengo como secundaria por si me vacían la primera xd
Viejo 14-oct-2019, 13:43   #6
JaVi-26

Oct 2018 | 534 Mens.
Lugar: Bilbao

Porsche Cayman. Audi Q7. Audi A3.

Openbank sin ir más lejos
JaVi-26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 01:25   #7
Lastre_Maxi

Abr 2005 | 1.271 Mens.

Renault Clio Williams

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Es que en caixabank no solo sirve domiciliar la nómina, si buscas en su web pone que
"La cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en una Cuenta Family con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre, y siempre que utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto."

Te recomiendo la cuenta vamos de ibercaja que te da un 5%tae el primer año para 6000€ y un 2 el segundo.
Eso si, como caixabank pide vinculaciones.

Si al final te pasas a ING, avísame que te invito al plan amigo con el que conseguimos 50€
Exige solo domiciliar la nómina (sin un mínimo de importe de nómina).

Saludos!
El rollo es que la única tarjeta que tengo es la cybertarjeta esa. No sé si teniendo eso y domiciliando un par de recibos al año cederán, o por el contrario me mandarán a tomar por culo.

Podría hacer lo de la tarjeta de débito pero me soplan 28 pavos anuales.

Cita:
Originalmente Escrito por alperi75 Ver Mensaje
En cuanto tengas algo más de dinero (cercano a los 100k), te harán cliente "premium". Y te sugerirán varios "packs" de seguros (pagarás más y te evitarás la comisión)
Esto es en serio? Igual en 2040 llegó a 100.000 pavos.

Cita:
Originalmente Escrito por Reseko Ver Mensaje
Esta semana iré a ver si por un casual pueden hacer algo con el mantenimiento, pero si no me acabaré pirando a otro banco.

Cita:
Originalmente Escrito por JaVi-26 Ver Mensaje
Openbank sin ir más lejos
Tengo una lista hecha. Sería ir mirando uno por uno.
Viejo 15-oct-2019, 03:06   #8
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.885 Mens.
Cita:
El rollo es que la única tarjeta que tengo es la cybertarjeta esa. No sé si teniendo eso y domiciliando un par de recibos al año cederán, o por el contrario me mandarán a tomar por culo.

Pero has firmado el contrato con caixabank con sangre ?
Anda que no hay entidades en las que no te cobran nada o que encima te dan si les llevas la nómina; te he puesto solo dos de ellas.
Ahora, haz lo que quieras si te quieres quedar en caixabank, adelante....
Habla con tu oficina para ver lo que te falta.
La tarjeta de crédito más básica, con pago a fin de mes, es gratis y te sirve para cumplir condiciones.
Suerte y no te dejes engañar que no es obligatorio pagar siempre.

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 11:17   #9
Reseko

Oct 2019 | 276 Mens.

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:

Esto es en serio? Igual en 2040 llegó a 100.000 pavos.

Esta semana iré a ver si por un casual pueden hacer algo con el mantenimiento, pero si no me acabaré pirando a otro banco.

Tengo una lista hecha. Sería ir mirando uno por uno.

Lo único que se me ocurre para que no te vayas de La Caixa es que tengas la hipoteca con ellos o algo por el estílo. Y si negocias con otros bancos puedes conseguir mover la hipoteca.

OpenBank te devuelven el 1% de los recibos creo.

ING 0% comisiones, si te creas una cuenta nómina y vienes con "amigo" te dan 50€ a tí y a tu "amigo".

Y seguro que si miras hay más ofertas en otros bancos.
Viejo 15-oct-2019, 13:18   #10
Shurnew
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 24 Mens.
Lugar: Asturias

Ssangyong

Ahora hay otros como n26, self bank, quoro, etc
Shurnew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 13:30   #11
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 3.143 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Siempre escucho cosas de Caixabank pero a mí no me cobran na
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 16:42   #12
Lastre_Maxi

Abr 2005 | 1.271 Mens.

Renault Clio Williams

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Pero has firmado el contrato con caixabank con sangre ?
No tío. Pero resulta que probablemente te acabes de topar con el tipo más perezoso que hayas visto en toda tu vida y, a priori, me parece un medio engorro estar haciendo todas esas gestiones.

Que esa es otra. No tengo ni pajolera idea de cómo se hace para pasar toda la pasta de un banco a otro. Se saca toda y la vas metiendo en el otro? Puedes dar orden en tu nuevo banco de que traspasen toda tu pasta?

Cita:
Originalmente Escrito por Reseko Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre para que no te vayas de La Caixa es que tengas la hipoteca con ellos o algo por el estílo. Y si negocias con otros bancos puedes conseguir mover la hipoteca.

OpenBank te devuelven el 1% de los recibos creo.

ING 0% comisiones, si te creas una cuenta nómina y vienes con "amigo" te dan 50€ a tí y a tu "amigo".

Y seguro que si miras hay más ofertas en otros bancos.
Os voy a volver locos a todos, pero sabéis si ing direct es una buena plataforma para empezar con indexados?

Como cuenta bancaria me convence, independientemente de esos cincuenta pavos, mola bastante que cobren cero

Cita:
Originalmente Escrito por Shurnew Ver Mensaje
Ahora hay otros como n26, self bank, quoro, etc
Sí, hay bastante variedad. Esta mañana estuve mirando las condiciones de ibercaja. No está nada mal.

Cita:
Originalmente Escrito por Calabazo Ver Mensaje
Siempre escucho cosas de Caixabank pero a mí no me cobran na
Cuéntame más. No tendrás más de 100.000 pavos en el banco, no?

Viejo 15-oct-2019, 16:48   #13
new_draks

Abr 2005 | 9.156 Mens.
CaixaBank es basura

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 22:25   #14
ope-rator

Sep 2014 | 240 Mens.
Caixabank es pura mierda, usura y todos los calificativos peyorativos que se te ocurran. Huye skn mirar atras de este banco ladron. Y mientras huyes, transforma tu cuenta en inmagin bank para evitar comisiones con tarjeta debito gratis. ING o openbank son autentica salud online y con operativa simple y sin comisiones.
ope-rator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:47   #15
Goodie

Jun 2012 | 1.252 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Cita:
Hola señoritas.

A primeras, la tarjeta Revolut asigna una cuenta en gran bretaña, luego ya toca estudiar solvencia, garantia en caso de quiebra y todo eso pero va finisimo la app y su tarjeta. Aunque si se tienen más de 50K en el extranjero, creo que en suma total de bienes (casas, dinero, acciones, etc) , conviene mirarlo mejor en alguna web de hacienda o con asesor, pues tocaría presentar el documento modelo 720 en Hacienda entre Enero y Marzo

Luego openbank creo que es sin comisiones.

BBVA la online si se cumplen X condiciones tb gratis, sino 100€ al año.

Y N26 es un banco que no he probado pero no se si tiene comisiones.

Aqui lo importante es comision cero y que el banco tenga chicha o fondos de garantia para aguantar problemas futuros.

Saludos y no me responsabilizo de nada.
Goodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 02:08   #16
Lastre_Maxi

Abr 2005 | 1.271 Mens.

Renault Clio Williams

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
CaixaBank es basura
Es lo que dicen todos.

Yo estaba en su momento en caja canarias, que fue absorbida por la caixa, y por pereza aún seguía ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por ope-rator Ver Mensaje
Y mientras huyes, transforma tu cuenta en inmagin bank para evitar comisiones con tarjeta debito gratis.
Eso lo hice hace un par de días. Lo que quería era eso: ahorrarme el mantenimiento. Espero no encontrarme ninguna sorpresa proximamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Goodie Ver Mensaje
A primeras, la tarjeta Revolut asigna una cuenta en gran bretaña, luego ya toca estudiar solvencia, garantia en caso de quiebra y todo eso pero va finisimo la app y su tarjeta. Aunque si se tienen más de 50K en el extranjero, creo que en suma total de bienes (casas, dinero, acciones, etc) , conviene mirarlo mejor en alguna web de hacienda o con asesor, pues tocaría presentar el documento modelo 720 en Hacienda entre Enero y Marzo

Luego openbank creo que es sin comisiones.

BBVA la online si se cumplen X condiciones tb gratis, sino 100€ al año.

Y N26 es un banco que no he probado pero no se si tiene comisiones.

Aqui lo importante es comision cero y que el banco tenga chicha o fondos de garantia para aguantar problemas futuros.

Saludos y no me responsabilizo de nada.
Gracias shur.
Viejo 19-oct-2019, 02:25   #17
Goodie

Jun 2012 | 1.252 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Cita:
Es lo que dicen todos.

Yo estaba en su momento en caja canarias, que fue absorbida por la caixa, y por pereza aún seguía ahí.

Eso lo hice hace un par de días. Lo que quería era eso: ahorrarme el mantenimiento. Espero no encontrarme ninguna sorpresa proximamente.

Gracias shur.
de nada, no me responsabilizo de nada
Goodie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto