INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Lenovo Yoga 900 problema hdmi desde usb tipo c

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2019, 23:42   #1
mochator
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 934 Mens.
Lugar: Leganes

golf

Lenovo Yoga 900 problema hdmi desde usb tipo c

Buenas shurs!
Tengo un problema con mi Lenovo Yoga 900, hace tiempo que el conectar el hdmi con el adaptador tipo C no lme funciona. He probado con una dock station Gen v2 y tampoco.
Ademas he probado a encharlo desde el usb3 al tipo c de la dock y tampoco.
Alguna pista de por donde puede estar el problema?
PD, la dock funciona perfectamente xk los usb y el ethernet van de lujo.
Gracias de antebrazo
mochator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 19:42   #2
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 37.021 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Hola Seur, estoy en la misma, conseguiste arreglarlo?

Gracias

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:49   #3
Güisi
Cuenta Oficial

Oct 2016 | 1.738 Mens.
Lugar: Castellón

Clio en Llamas

Diré una tontería, pero has visto si tienes actualizados los drivers?

Cuenta Premium
Güisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 15:15   #4
mochator

Sep 2019 | 934 Mens.

golf

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Hola Seur, estoy en la misma, conseguiste arreglarlo?

Gracias
Buenas, si al final la única opción me toco comprar una dock extensión (de una marca distinta a Levono, en concreto la de Dell, por USB3) y con eso ya sin problema, pero tenia que tener alimentación externa.
Aún así, es cierto que de vez en cuanto hacia alguna cosa rara.

De hecho ni el servicio técnico me supo decir porque podría ser... pero 2 Yogas que teniamos en la oficina a los 2 le pasaba lo mismo.

Actualmente ese portatil ya solo le uso para ratos y no necesito el HDMI para nada, asi que en el ultimo año no te puedo dar mucha más info.

Saludos

Viejo 11-may-2021, 15:20   #5
elfrenos

Jul 2011 | 3.356 Mens.
Lugar: España

Clio ST

Yo antes de nada te hubiera preguntado si el usb-c sacø video alguna vez.
Aunque casi todo el mundo se piensa que el USB c saca video , no siempre es así. Créeme que incluso tuve que explicárselo a algún compañero de trabajo... Porque para estaba emperrado en que el USB en todos los equipos tiene que sacar video.
Técnicamente el USB puede sacar video, pero no todos los fabricantes lo implementan en sus equipos. Por eso lo idea es mirar la ficha técnica del pc, donde dirá si el USB-C es solo data o data+video.

Pd: una faena tener que pillar una dock, seguro que no es barata.
elfrenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 15:30   #6
mochator

Sep 2019 | 934 Mens.

golf

Cita:
Originalmente Escrito por elfrenos Ver Mensaje
Yo antes de nada te hubiera preguntado si el usb-c sacø video alguna vez.
Aunque casi todo el mundo se piensa que el USB c saca video , no siempre es así. Créeme que incluso tuve que explicárselo a algún compañero de trabajo... Porque para estaba emperrado en que el USB en todos los equipos tiene que sacar video.
Técnicamente el USB puede sacar video, pero no todos los fabricantes lo implementan en sus equipos. Por eso lo idea es mirar la ficha técnica del pc, donde dirá si el USB-C es solo data o data+video.

Pd: una faena tener que pillar una dock, seguro que no es barata.
Buenas, si eso fue lo primero que mire al pillar el primer adaptador, y si que daba video, de hecho algunas veces funcionaba, y otras no, era super raro la verdad. Este en concreto si que daba video, pero hacía cosas como lo siguiente (con el conversor usb c a HDMI o ursb c a hdmi + rj45) primero te da señal de video / audio sin problema, a los 3 minutos, deja de ir, lo vuelves a poner en un rato, y vuelve a ir, pero se apaga y se enciende, hasta que a la 2 o 3 vez que te pasa eso ya deja de funcionar.
Al día siguiente, enchufas y te funciona 1 hora, luego ya no funciona nada, y así ya llega un momento que te desesperas, porque dices venga me llevo el portatil y para lo justo de una presentación, pues nada a mi en particular me toco cambiar de portatil porque no lo podia usar para trabajar.

Pues si las dock esas no son nada baratas, creo que fueron unos 200€ aprox que vienen de lujo para el día a día, pero para cuando te toca viajar o estar haciendo presentaciones no tiene sentido.

Ojala alguien encuentre una solución sin tener que gastarse los lereles en la dock y dar el uso al portatil que se merece.

Modo Lloriqueo ON
Por otra parte, he de decir que el servicio tecnico que lo estuvo mirando no me convenció en absoluto (En Getafe) de hecho me la liaron con un cambio de placa, y me lo he tenido que comer con patatas porque no me di cuenta.
En Concreto yo tenia un i7 con 8 GB de ram, y me cambiaron la placa por la de un i5 con 8GB de ram, y yo no estoy mirando las prestaciones de mi equipo todos los días. y al año o así, me pregunto un compañero y mire la caracteristicas y el susto que me pegue fue curioso. Se lo reclamé, y me dijeron que lo tenia que haber mirado mucho antes, etc, y al final me tongaron...
Modo Lloriqueo OFF
Viejo 11-may-2021, 15:51   #7
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 37.021 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por mochator Ver Mensaje
Buenas, si al final la única opción me toco comprar una dock extensión (de una marca distinta a Levono, en concreto la de Dell, por USB3) y con eso ya sin problema, pero tenia que tener alimentación externa.
Aún así, es cierto que de vez en cuanto hacia alguna cosa rara.

De hecho ni el servicio técnico me supo decir porque podría ser... pero 2 Yogas que teniamos en la oficina a los 2 le pasaba lo mismo.

Actualmente ese portatil ya solo le uso para ratos y no necesito el HDMI para nada, asi que en el ultimo año no te puedo dar mucha más info.

Saludos
en mi caso se trataba del driver de la conexion HDMI, en la web de lenovo te daban el enlace al driver, lo actualicé y sin problemas.

Gracias de todas maneras shurr

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Viejo 12-may-2021, 20:30   #8
mochator

Sep 2019 | 934 Mens.

golf

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
en mi caso se trataba del driver de la conexion HDMI, en la web de lenovo te daban el enlace al driver, lo actualicé y sin problemas.

Gracias de todas maneras shurr
Guay me alegro mucho, suerte tuviste. Puedes pasar el enlace, por cuando lo encienda un año de estos, lo pruebo de nuevo por si las moscas.

Saludos!!
Viejo 13-may-2021, 11:09   #9
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 37.021 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por mochator Ver Mensaje
Guay me alegro mucho, suerte tuviste. Puedes pasar el enlace, por cuando lo encienda un año de estos, lo pruebo de nuevo por si las moscas.

Saludos!!
La verdad es que lo encontré buscando en la web de lenovo, puse hmdi drivers support o algo así,

Creo que es este

https://support.lenovo.com/es/en/downloads/ds539111

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto