INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comprarías un Fiat Barchetta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2019, 18:17   #61
900
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 639 Mens.
A pesar de lo genérico de la pregunta... SI.
900 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 19:07   #62
Humphrey86
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 28 Mens.
Lugar: Murcia

Lexus NX

Yo tengo uno, si tienes cualquier duda, pregunta. Un saludo.
Humphrey86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 19:10   #63
danivh
ForoCoches: Miembro VIP

Jun 2006 | 548 Mens.
Lugar: Asturias

Más de 6 cilindros, más de 300 CV

He tenido Toyota MR2, Mazda MX-5, Mercedes SLK... es cuestión de que te guste el concepto.
Son baratos aunque están subiendo. Si compras bien no deberías tener problema en vender al mismo precio.

danivh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 00:20   #64
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.
Lugar: Madrid

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Gracias, sobre cuántos Kms suele romper lo del variador? Es muy cara la avería?

He visto que están entre 3000-4500 euros los de antes del restyling.

En serio se está comparando un 206cc, con esto?

¿Tu tienes uno de ellos, o te comprarías uno en caso de no tenerlo?

carloslybra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 00:22   #65
207_VTI

Sep 2017 | 8.554 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Si pero no pagaría más de 2500€.

Y algo le haría a ese morro si o si.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 00:22   #66
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Valmovil Ver Mensaje
A precio de MX5 o de MG F o TF no me lo pillaría, por aquello de ser delantera y tener peor reventa y mas posibilidades de que en un momento dado se convierta en un bonito pisapapeles.

Si el precio acompaña y encuentras una buena unidad... A mi el coche en si me parece chulo y decían en la época que era mas majete de conducir de lo que su condición de derivado de utilitario sugiere. Ahora, 1500€ me parece una utopía según está el mercado, diría que mínimo 1000 mas para encontrar algo decente y teniendo suerte porque se vendieron 4 además.

Muchas gracias por tu opinión, opino lo mismo pero s mi novia se la ha metido el coche en la cabeza... el presupuesto que tengo es de 3000 a 3500 como mucho, y seria algún restiling con aire que entiendo que se podra vender mejor y es más bonito.

Viejo 17-oct-2019, 00:24   #67
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Humphrey86 Ver Mensaje
Yo tengo uno, si tienes cualquier duda, pregunta. Un saludo.

Hola shur ¿Puedes darme tu opinión personal? ¿Lo compraste hace mucho? ¿Te ha dado mucha guerra? Crees que si necesito venderlo en un año o dos tendrá salida?

¿Has cambiado la capota alguna vez?

Viejo 17-oct-2019, 00:26   #68
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Si pero no pagaría más de 2500€.

Y algo le haría a ese morro si o si.

¿Pagar de 3000 a 3500 por una unidad con todo el mantenimiento hecho al día modelo restiling y aire acondicionado que te parecería?

Viejo 17-oct-2019, 00:33   #69
207_VTI

Sep 2017 | 8.554 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por carloslybra Ver Mensaje
¿Pagar de 3000 a 3500 por una unidad con todo el mantenimiento hecho al día modelo restiling y aire acondicionado que te parecería?
Por lo que vi la última vez que los estuve mirando los restyling estaban bastante más caros que los primeros pero por ese precio no lo veo mal, obviamente viendo como está el percal, aunque yo no me lo compraría, el morro me parece horrible pero en el restyling mejoró algo.

Salvando el morro, el interior que me recuerda al del bravo y su autodestrucción y lo caros que están para un coche de ese tipo y delantera, lo demás me gusta bastante. Es ligero, pequeño, motor con buen sonido y normal de prestaciones. Hasta en diseño está muy logrado, los tiradores de puerta me parecen una obra de arte.

Pero vaya que 3.500-5.000 que piden debería ser precio de mx5 nb 1.8 y para un barchetta 1.200-3.000, pero es lo que hay
Viejo 17-oct-2019, 00:45   #70
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Por lo que vi la última vez que los estuve mirando los restyling estaban bastante más caros que los primeros pero por ese precio no lo veo mal, obviamente viendo como está el percal, aunque yo no me lo compraría, el morro me parece horrible pero en el restyling mejoró algo.

Salvando el morro, el interior que me recuerda al del bravo y su autodestrucción y lo caros que están para un coche de ese tipo y delantera, lo demás me gusta bastante. Es ligero, pequeño, motor con buen sonido y normal de prestaciones. Hasta en diseño está muy logrado, los tiradores de puerta me parecen una obra de arte.

Pero vaya que 3.500-5.000 que piden debería ser precio de mx5 nb 1.8 y para un barchetta 1.200-3.000, pero es lo que hay
Lo que si destaco de este coche comparandolo con el Mazda es la exclusividad, los mx5 los ves a diario en cualquier sitio, y la verdad ver barchettas es como ver a un unicornio, ahora mismo no recuerdo la última vez que vi uno en carretera...

Mi idea principal era gastarme 2000 euros, pero gastarme 1000-1500 más por un restiling con aire y todo al día no me parece muy mal, lo malo el día de mañana que tenga que venderlo, saber si alguien me lo comprará, o tendré un bonito pisapapeles en el garaje...

Viejo 17-oct-2019, 00:50   #71
207_VTI

Sep 2017 | 8.554 Mens.

un phase II

Cita:
Lo que si destaco de este coche comparandolo con el Mazda es la exclusividad, los mx5 los ves a diario en cualquier sitio, y la verdad ver barchettas es como ver a un unicornio, ahora mismo no recuerdo la última vez que vi uno en carretera...

Mi idea principal era gastarme 2000 euros, pero gastarme 1000-1500 más por un restiling con aire y todo al día no me parece muy mal, lo malo el día de mañana que tenga que venderlo, saber si alguien me lo comprará, o tendré un bonito pisapapeles en el garaje...
Pues chico si vas con la idea de venderlo no te lo compres

Lo que nos quejamos de burbuja pero más de uno va a comprarse cualquier trasto por el que pueda tener algo de gancho a la hora de venderlo y sacarle dinero

Si te gusta compratelo y disfrútalo y si en un futuro nadie lo quiere se lo regalas a alguien, lo das para comprar uno nuevo o lo tiras, que al final no deja de ser un coche con +15 años y que tampoco es nada del otro mundo.
Viejo 17-oct-2019, 00:56   #72
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Pues chico si vas con la idea de venderlo no te lo compres

Lo que nos quejamos de burbuja pero más de uno va a comprarse cualquier trasto por el que pueda tener algo de gancho a la hora de venderlo y sacarle dinero

Si te gusta compratelo y disfrútalo y si en un futuro nadie lo quiere se lo regalas a alguien, lo das para comprar uno nuevo o lo tiras, que al final no deja de ser un coche con +15 años y que tampoco es nada del otro mundo.

La idea es venderlo en dos 2 años que me entregan la casa que me he comprado sobre plano, no quiero ganar y si tengo que perder algo no me importa pero no quiero perder el valor íntegro del coche y que en meses no aparezca un comprador.

Viejo 17-oct-2019, 00:58   #73
207_VTI

Sep 2017 | 8.554 Mens.

un phase II

Cita:
La idea es venderlo en dos 2 años que me entregan la casa que me he comprado sobre plano, no quiero ganar y si tengo que perder algo no me importa pero no quiero perder el valor íntegro del coche y que en meses no aparezca un comprador.
Pues no te lo compres si ya tienes otro coche porque tampoco es un modelo que tenga una demanda brutal.
Viejo 17-oct-2019, 01:00   #74
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Pues no te lo compres si ya tienes otro coche porque tampoco es un modelo que tenga una demanda brutal.
Muchas gracias Shur, seguiré dándole vueltas a la cabeza valorando todo

Viejo 17-oct-2019, 07:05   #75
Humphrey86

Mar 2018 | 28 Mens.

Lexus NX

Cita:
Hola shur ¿Puedes darme tu opinión personal? ¿Lo compraste hace mucho? ¿Te ha dado mucha guerra? Crees que si necesito venderlo en un año o dos tendrá salida?

¿Has cambiado la capota alguna vez?
A ver, lo compré hace un par de años. De momento solo le hice mantenimientos rutinarios y bueno al comprarlo si es cierto que le cambie correa de distribución por si las moscas aunque el dueño anterior me dijo que hacia unos pocos años que se la hizo, pues no quise arriesgar.
A parte de eso, no ha dado más guerra. Es un modelo muy sencillo mecánicamente, y además las piezas de recambio son baratas y aún encuentras muchas cosas sobretodo en Italia. Si es cierto que la carrocería es más cara, ejemplo, tiradores de las puertas, faros, juntas de la capota (si las quieres nuevas, aún se pillan)....
Yo le cambie la capota, yo mismo. Compre una específica del modelo y me lie la manta a la cabeza y se la cambie. Tarde unas 3 horas teniendo en cuenta que no habia cambiado ninguna en la vida.

Shut, espero haberte ayudado.

Un saludo
Viejo 17-oct-2019, 08:41   #76
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
A ver, lo compré hace un par de años. De momento solo le hice mantenimientos rutinarios y bueno al comprarlo si es cierto que le cambie correa de distribución por si las moscas aunque el dueño anterior me dijo que hacia unos pocos años que se la hizo, pues no quise arriesgar.
A parte de eso, no ha dado más guerra. Es un modelo muy sencillo mecánicamente, y además las piezas de recambio son baratas y aún encuentras muchas cosas sobretodo en Italia. Si es cierto que la carrocería es más cara, ejemplo, tiradores de las puertas, faros, juntas de la capota (si las quieres nuevas, aún se pillan)....
Yo le cambie la capota, yo mismo. Compre una específica del modelo y me lie la manta a la cabeza y se la cambie. Tarde unas 3 horas teniendo en cuenta que no habia cambiado ninguna en la vida.

Shut, espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias por tu comentario contando tu experiencia ¿Te acuerdas cuanto te costó la capota? Y si no es impersonal ¿Podrias decirme cuánto pagaste por el coche y si es la fase primera o el restiling?

Muchas gracias

Viejo 17-oct-2019, 09:47   #77
Humphrey86

Mar 2018 | 28 Mens.

Lexus NX

Cita:
Gracias por tu comentario contando tu experiencia ¿Te acuerdas cuanto te costó la capota? Y si no es impersonal ¿Podrias decirme cuánto pagaste por el coche y si es la fase primera o el restiling?

Muchas gracias
Pues la capota fueron algo menos de 350 euros, con la luna trasera incluida ya cosida (es de plastico). Es de la primera fase, que por cierto aunque por papeles tiene la misma potencia, las unidades hasta mediados del 96 dan un poco más de potencia. Ahora mismo cuenta que sobre 3000 euros puedes encontrar una unidad buena de antes del restyling sin mucho que tocarle y añade unos 1000 euros más para las posteriores. Yo personalmente tiraría a una antes del restyling salvo que lo del aire acondicionado sea vital para ti.
Yo pagué poco porque estaba para arreglar y lo fui haciendo yo, entonces mi caso igual no te vale.

Un saludo shur
Viejo 17-oct-2019, 09:53   #78
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.603 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Pagar 3500 euros con todo al día del año 2000 ¿Es caro?
No. Del 2.000 lleva ya el variador de fase nuevo y las mejoras en la capota.

Si la capota esta bien, ruedas en buen estado, amortiguadores y DISTRIBUCION cambiados yla pintura esta bien entonces el precio es correcto en torno a 3.000 si lleva piel o es una de las versiones especiales Naxos, Palinuro etc entonces 3500 esta muy bien. Nunca va a valer menos que eso, a partir de ahora poco a poco ira ravalorizandose siempre que no lo tunees.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:57   #79
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.401 Mens.
En un coche viejo que vale tan poco, aunque en dos años se deprecie a la mitad, que muy raro sería, ¿cuánto vas a perder? ¿1000, 2000 euros? Cómprate el que quieras y no le des vueltas a lo de la depreciación.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 14:36   #80
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Pues la capota fueron algo menos de 350 euros, con la luna trasera incluida ya cosida (es de plastico). Es de la primera fase, que por cierto aunque por papeles tiene la misma potencia, las unidades hasta mediados del 96 dan un poco más de potencia. Ahora mismo cuenta que sobre 3000 euros puedes encontrar una unidad buena de antes del restyling sin mucho que tocarle y añade unos 1000 euros más para las posteriores. Yo personalmente tiraría a una antes del restyling salvo que lo del aire acondicionado sea vital para ti.
Yo pagué poco porque estaba para arreglar y lo fui haciendo yo, entonces mi caso igual no te vale.

Un saludo shur

Tengo localizado uno que hay que hacerle bastantes costillas... que en verdad estaría guay pero hechado números me sale casi igual de precio que este sin hacerle nada.

¿Cuanto pagaste por el? ¿Cuanto ofrecer por uno que hay que hacerle todo el mantenimiento pintarlo y cambiar capota?

Viejo 17-oct-2019, 14:37   #81
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
No. Del 2.000 lleva ya el variador de fase nuevo y las mejoras en la capota.

Si la capota esta bien, ruedas en buen estado, amortiguadores y DISTRIBUCION cambiados yla pintura esta bien entonces el precio es correcto en torno a 3.000 si lleva piel o es una de las versiones especiales Naxos, Palinuro etc entonces 3500 esta muy bien. Nunca va a valer menos que eso, a partir de ahora poco a poco ira ravalorizandose siempre que no lo tunees.
Muchas gracias shue por darme una estimación más o menos exacta.

Muchas gracias

Viejo 17-oct-2019, 14:39   #82
mayum

Oct 2010 | 1.975 Mens.

Alfa Romeo 159 SW Ti / Mazda Mx5 NB

mx5 me gusta mas
mayum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 14:40   #83
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
En un coche viejo que vale tan poco, aunque en dos años se deprecie a la mitad, que muy raro sería, ¿cuánto vas a perder? ¿1000, 2000 euros? Cómprate el que quieras y no le des vueltas a lo de la depreciación.

Hola shur mi miedo es perderlo todo y no darle salida, y cuando me van a entregar la casa me vendrá muy bien este dinero o algo menos de lo que voy a pagar por el.

Muchas gracias

Viejo 17-oct-2019, 14:41   #84
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por mayum Ver Mensaje
mx5 me gusta mas

Es trasera, pero es un coche que no es nada llamativo en comparación con el Barchetta

Viejo 17-oct-2019, 15:06   #85
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.401 Mens.
Cita:
Hola shur mi miedo es perderlo todo y no darle salida, y cuando me van a entregar la casa me vendrá muy bien este dinero o algo menos de lo que voy a pagar por el.

Muchas gracias
Coño, todo no lo vas a perder a no ser que lo siniestres. Si no lo vendes no te preocupes, que te lo compro yo por 1.000 euros y como mucho habrás perdido 2.000. Si tu existencia pende de 2.000 € apaga y vámonos.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 15:14   #86
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Coño, todo no lo vas a perder a no ser que lo siniestres. Si no lo vendes no te preocupes, que te lo compro yo por 1.000 euros y como mucho habrás perdido 2.000. Si tu existencia pende de 2.000 € apaga y vámonos.
Gracias por el consejo shur
Me tiraré a la piscina a por el.

Viejo 17-oct-2019, 18:46   #87
Humphrey86

Mar 2018 | 28 Mens.

Lexus NX

Cita:
Tengo localizado uno que hay que hacerle bastantes costillas... que en verdad estaría guay pero hechado números me sale casi igual de precio que este sin hacerle nada.

¿Cuanto pagaste por el? ¿Cuanto ofrecer por uno que hay que hacerle todo el mantenimiento pintarlo y cambiar capota?
Yo no pagaría más de 1800 por uno al que hacerle mantenimiento y cambiar la capota. Al final se te va a poner al mismo precio que uno en mejor estado. Entonces ya depende de la vida que haya llevado uno u otro. Si el que está peor tiene mejor pinta mecánica, kilómetros hechos, propietarios...pues adelante, si están a la par pues me dejaba de historias y pillaba uno en buen estado.
No tiene pinta que se vaya a depreciar, más bien al contrario, no creo que suban mucho pero desde luego bajar no. Cada vez hay menos y hay ediciones especiales que serán clásicos seguro. Además la primera generación se va acercando a los 30 años y casi no quedan.
Viejo 17-oct-2019, 22:53   #88
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Yo no pagaría más de 1800 por uno al que hacerle mantenimiento y cambiar la capota. Al final se te va a poner al mismo precio que uno en mejor estado. Entonces ya depende de la vida que haya llevado uno u otro. Si el que está peor tiene mejor pinta mecánica, kilómetros hechos, propietarios...pues adelante, si están a la par pues me dejaba de historias y pillaba uno en buen estado.
No tiene pinta que se vaya a depreciar, más bien al contrario, no creo que suban mucho pero desde luego bajar no. Cada vez hay menos y hay ediciones especiales que serán clásicos seguro. Además la primera generación se va acercando a los 30 años y casi no quedan.
Muchas gracias Shur, el que te go localizado tiene problemas con la herencia etc... más luego invertir todo... comprare el que está en perfecto estado.

Ya os contaré.

Muchas gracias

Viejo 18-oct-2019, 00:11   #89
zero_cool

Ago 2011 | 2.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mayum Ver Mensaje
mx5 me gusta mas
A mi también, creo que vale la pena pagar un poco más y llevarte un coche más divertido.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 01:19   #90
mAo

Feb 2004 | 2.473 Mens.
Lugar: Iberium

Alfa Romeo Stelvio Q4&Elise S1&Mx5 NA

Cita:
Es trasera, pero es un coche que no es nada llamativo en comparación con el Barchetta
Precisamente ser llamativo es para mi el principal problema del mio...

Mx5 always the answer...

Salu2

Última edición por mAo fecha: 18-oct-2019 a las 01:22.
mAo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto