INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comprarías un Fiat Barchetta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2019, 01:43   #91
Brgfp
Barón Von besamucho

May 2019 | 78 Mens.
Lugar: This is worldwide

Fiat 500 0.9 twinair turbo

De esa epoca me gusta mas el mgtf 1.8 145cv, me mola la adrenalina de saber que tarde o temprano me va a petar la junta de culata. O si no el roadster de los roadster, miata nb
Brgfp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 10:05   #92
otes3000
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 10.702 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Tuve uno hace más de 15 años, no andaba mal para la potencia que tiene, estiraba con rabia hasta 7.000 vueltas y era un coche precioso.

El único problema que yo le veo es el bastidor, es un coche difícil de conducir al límite. El eje trasero a la mínima pierde agarre por el poco peso que tiene atrás, y no tiene ningún tipo de controles (el mío tampoco ABS)

Todavía recuerdo una curva en autopista que estaba dando a unos 140 cuando una furgoneta se me metió en mi carril. Tuve que tocar un poco el freno en curva y el coche se me puso totalmente de lado a unos 110 por hora. Fui dando la curva derrapando un montón de metros a punto de golpear a la furgoneta. He tenido unos 45 coches en toda mi vida y jamás experimenté algo siquiera parecido a eso con ningún otro.

En caso de comprarlo yo gastaría algo más y buscaría una unidad a partir de 2005, con ABS, doble airbag, aire y llanta 16, además de las defensas más bonitas.

Por cierto, ese fue mi primer cabrio. Desde entonces he tenido al menos otra docena y no me planteo la vida sin uno. Actualmente tengo 3

Saludotes
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 11:01   #93
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.
Lugar: Madrid

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por mAo Ver Mensaje
Precisamente ser llamativo es para mi el principal problema del mio...

Mx5 always the answer...

Salu2
Lo tienes increíble, pero los Mazda están mucho más cotizados.

carloslybra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 11:04   #94
juansm3

Abr 2019 | 93 Mens.

528i touring,M3 e46,Sl500 r230, 325i e36 vanos

Veo que ya está dicho. Mx5
juansm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 16:25   #95
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.372 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Tuve uno hace más de 15 años, no andaba mal para la potencia que tiene, estiraba con rabia hasta 7.000 vueltas y era un coche precioso.

El único problema que yo le veo es el bastidor, es un coche difícil de conducir al límite. El eje trasero a la mínima pierde agarre por el poco peso que tiene atrás, y no tiene ningún tipo de controles (el mío tampoco ABS)

Todavía recuerdo una curva en autopista que estaba dando a unos 140 cuando una furgoneta se me metió en mi carril. Tuve que tocar un poco el freno en curva y el coche se me puso totalmente de lado a unos 110 por hora. Fui dando la curva derrapando un montón de metros a punto de golpear a la furgoneta. He tenido unos 45 coches en toda mi vida y jamás experimenté algo siquiera parecido a eso con ningún otro.

En caso de comprarlo yo gastaría algo más y buscaría una unidad a partir de 2005, con ABS, doble airbag, aire y llanta 16, además de las defensas más bonitas.

Por cierto, ese fue mi primer cabrio. Desde entonces he tenido al menos otra docena y no me planteo la vida sin uno. Actualmente tengo 3

Saludotes
Y después de lo que cuentas un par de sacos de cemento al maletero. Eso de marcarte un derrapaje cual trasera a esa velocidad en esa lata de chasis de Punto mk1, tiene que marcar.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 18:31   #96
Tuxon

Jun 2019 | 369 Mens.
Lugar: Raticulin

Fragoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Lascivo Ver Mensaje
Ni aunque me lo regalen. Encima es traccion delantera.
Todo dicho

"Estoy a treinta minutos, llego en 15"
Tuxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 15:53   #97
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Ya está apalabrado, en cuanto lo tenga os lo comento

Viejo 23-oct-2019, 15:09   #98
Moneti

Dic 2016 | 2.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carloslybra Ver Mensaje
Ya está apalabrado, en cuanto lo tenga os lo comento
Cuándo te lo dan?
Moneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 15:19   #99
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Moneti Ver Mensaje
Cuándo te lo dan?
Espero que sea este finde

Viejo 24-oct-2019, 21:53   #100
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.194 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Sobre la depreciación, yo apuesto que será mínima.

Hay pocas unidades, y 2-3000€ tiene cualquiera que trabaje para un capricho (financiando o ahorrando un tiempo "corto").

No hay nada más barato que sea mas moderno y deportivillo. Lo más moderno y deportivillo está bastante más caro. Un cabrio siempre es un valor seguro de 2a mano.

Salu2

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 11:28   #101
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Hola shurs, ante todo gracias por vuestros consejos,

Cuando he ido a ver el cabrio.... estaba de pens y tampoco soy un gran entendido de mecánica, pero la capota estaba para cambiar entera, le sonaba un rodamiento, un guardapolvos roto y todo manchado de aceite, al coche parecía que le había entrado humedad por la zona n delantera... le faltaba un intermitente y le habían puesto un metacrilato para disimularlo supuestamente las ruedas eran nuevas cambiadas este año y eran del 2004 traseras, y delanteras del 2012.... de chapa bastante tocado cuando supuestamente estaba perfecto a lo que al vendedor me decía que era un coche de 19 años... que si sera un coche con 19 años pero si lo vendes en precio es para que este a punto o al menos avises del estado del coche antes de hacer 500 km de viaje.

Por lo que si alguien conoce alguno en venta que no sean los que están anunciados por internet que me lo haga saber.

Muchas gracias.

Viejo 27-oct-2019, 11:30   #102
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning

Ago 2018 | 4.052 Mens.

Adam S 1.4T 150 PS & Mazda3 2.0 122 PS

Si, me gustan los coches diferentes a los demás, y mas si son italianos.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2019, 11:33   #103
Lascivo
...y pernicioso.

Oct 2019 | 337 Mens.
Cita:

Cuando he ido a ver el cabrio.... estaba de pens y tampoco soy un gran entendido de mecánica, pero la capota estaba para cambiar entera, le sonaba un rodamiento, un guardapolvos roto y todo manchado de aceite, al coche parecía que le había entrado humedad por la zona n delantera... le faltaba un intermitente y le habían puesto un metacrilato para disimularlo supuestamente las ruedas eran nuevas cambiadas este año y eran del 2004 traseras, y delanteras del 2012.... de chapa bastante tocado cuando supuestamente estaba perfecto a lo que al vendedor me decía que era un coche de 19 años... que si sera un coche con 19 años pero si lo vendes en precio es para que este a punto o al menos avises del estado del coche antes de hacer 500 km de viaje.

Por lo que si alguien conoce alguno en venta que no sean los que están anunciados por internet que me lo haga saber.

Muchas gracias.
Cuanto pedía? por curiosidad...

kms?
Lascivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 11:45   #104
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Lascivo Ver Mensaje
Cuanto pedía? por curiosidad...

kms?
Lo dejaba en ultimisimo precio 3300 euros.... ¿Que tal lo veis con todo lo que había que hacerle?

Viejo 27-oct-2019, 11:58   #105
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.848 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:

Muchas gracias.

Vaya decepción. Espero que no te desanimes a por l búsqueda de otro coche asi, que merecen mucho la pena!!

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 12:03   #106
HipsterDelorean

May 2014 | 16.332 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Lo dejaba en ultimisimo precio 3300 euros.... ¿Que tal lo veis con todo lo que había que hacerle?
Patada y al arcén, al coche y al timador del propietario.

Una pena, busca otra unidad que las habrá mejores, es cuestión de tener paciencia.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 12:12   #107
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Vaya decepción. Espero que no te desanimes a por l búsqueda de otro coche asi, que merecen mucho la pena!!

Muchas gracias shurs, estoy pensando en comprar uno que lleva parado muchos años y hace 2 le sacaron del garaje y esta al sol, único propietario muy muy pocos km pero habría que ponerlo a punto entero.... y traerlo en grua a 600 km de casa...

Viejo 27-oct-2019, 12:13   #108
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por HipsterDelorean Ver Mensaje
Patada y al arcén, al coche y al timador del propietario.

Una pena, busca otra unidad que las habrá mejores, es cuestión de tener paciencia.
Eso pienso yo... cuando te obsesionas con una cosa malo....

Viejo 27-oct-2019, 12:18   #109
Zaaron

Mar 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: Gijon, Asturias

Fiat Punto Sporting 1.4 // Fiat Barchetta // Y la jefa un Bravo JTD 150

Tengo uno y si, repetiria. La unica pega es si mides +1.90 que el parabrisas se queda corto.

Es el tipico coche del que te bajas con una sonrisa.

En mi caso era capricho de niño y cuando pude comprarlo me hice con el y no me arrepiento para nada. Eso si, el mio es del 95 y tiene sus pijaditas, pero aun asi somos el uno para el otro.

-Plataforma "Conduzco un vulgar FIAT" -------> Miembro vulgar.
-Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro feliz
-Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola, Ingeniero jefe en motores 1.5"
Zaaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:28   #110
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Zaaron Ver Mensaje
Tengo uno y si, repetiria. La unica pega es si mides +1.90 que el parabrisas se queda corto.

Es el tipico coche del que te bajas con una sonrisa.

En mi caso era capricho de niño y cuando pude comprarlo me hice con el y no me arrepiento para nada. Eso si, el mio es del 95 y tiene sus pijaditas, pero aun asi somos el uno para el otro.

Me parece un diseño muy bonito y un coche con mucha personalidad.

Estoy deseando hacerme con uno.

Viejo 29-nov-2019, 16:19   #111
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Shurs hago un up para ver qué os parece un barchetta del 2002 con 111mil km muy cuidado con un par de partes para pintar. Es el fase dos y una edición limitada.

Viejo 29-nov-2019, 16:37   #112
iii

Mar 2016 | 1.113 Mens.
Cita:
Shurs hago un up para ver qué os parece un barchetta del 2002 con 111mil km muy cuidado con un par de partes para pintar. Es el fase dos y una edición limitada.
Llevas tiempo caliente tras uno, si lo ves bien adelante.
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 16:39   #113
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por iii Ver Mensaje
Llevas tiempo caliente tras uno, si lo ves bien adelante.

La verdad que si, pero no quiero meter la pata con la compra y bien metida jaja.

Viejo 29-nov-2019, 16:39   #114
chucho353

Jul 2004 | 7.427 Mens.
Por 4000 con trabajos de chapa pendientes no
chucho353 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 17:02   #115
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por chucho353 Ver Mensaje
Por 4000 con trabajos de chapa pendientes no

Gracias shur

Viejo 29-nov-2019, 17:06   #116
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 985 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Uno del año 2007 con 133.000 Km por 3.500 € :

https://es.wallapop.com/item/fiat-ba...2007-435842999

Otro con 69.000 Km y distribución hecha, aunque es del año 2000 y piden 4.200 € :

https://es.wallapop.com/item/fiat-ba...-16v-242571058

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 17:15   #117
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Uno del año 2007 con 133.000 Km por 3.500 € :

https://es.wallapop.com/item/fiat-ba...2007-435842999

Otro con 69.000 Km y distribución hecha, aunque es del año 2000 y piden 4.200 € :

https://es.wallapop.com/item/fiat-ba...-16v-242571058
Shur gracias por los enlaces, el primero es importado y anterior al 2001 que salió el fase 2, y el segundo no tiene es bastante más feo que el edición naxos en rojo.

Al ver luego estos a esos precios y ver que no se venden es lo que me frena la compra.

Mil gracias shur por tu ayuda.

Viejo 29-nov-2019, 17:27   #118
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 985 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Shur gracias por los enlaces, el primero es importado y anterior al 2001 que salió el fase 2, y el segundo no tiene es bastante más feo que el edición naxos en rojo.

Al ver luego estos a esos precios y ver que no se venden es lo que me frena la compra.

Mil gracias shur por tu ayuda.
La verdad es que ya piden precios bastante burbujeados por ellos, por lo que veo ya van pidiendo precios casi a la par que los MX5, la diferencia es que como tú dices los Barchetta no los venden a esos precios y los MX5 sí.

El que te han ofrecido lo veo caro con tantos años y esos desperfectos, incluso sin esos desperfectos de chapa no lo veo como para pagar más de 3.000€.

Tranquilo shur que si es un coche de capricho y no te urge ya aparecerá una buena unidad cuando y donde menos te lo esperes y cuando lo tengas pensarás que ha merecido la pena la espera

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 19:03   #119
jordi600

Jun 2006 | 5.404 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
No tomes el hecho de que no se vendan como referencia. Las unidades realmente buenas (sea el coche que sea) se venden enseguida.

En el submundo concreto de los MX5, el que yo me quedé no estuvo ni 2 semanas a la venta, y no era barato (sobre todo tratándose de un "simple" NB2 1.6). Sin embargo, habiendo pasado ya casi tres años desde que me lo quedé, sigo cotilleando en milanuncios y similares y continúan apareciendo como disponibles algunos de los MX5 que estuve tanteando en 2017.... y que siguen estando más baratos que lo que me costó a mí.

Porque esa es otra: lo barato a veces sale caro.

Respecto al Fiat, decirte que a mí también me gusta. Como bien dices es más exclusivo que el Mazda y su línea retro la encuentro muy lograda.

De todas formas, y después de casi tres años con el MX5, ya no tengo claro si lo cambiaría por el Fiat. Y no solo por cuestiones como la estética o la dinámica de conducción, sino por otros temas más "terrenales": la disponibilidad de repuestos y accesorios para el Mazda es infinita, y su robustez mecánica está fuera de toda duda. Son dos aspectos que ya he podido vivir en primera persona.

Por cierto, me parece haber leído que no vas a tener el coche mucho tiempo. En ese caso todavía veo menos interesante la compra de una unidad barata por tener cosas para arreglar. Perderías casi todo el dinero invertido en las mejoras.

Suerte con la búsqueda. Al final aparecerá el barchetta.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 10:55   #120
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Muchísimas gracias a los dos Shurs, finalmente ofreceré 3700 que creo que ya he tirado bastante alto, en caso de que no lo quiera seguir esperando a otra unidad.

Lo difícil es que mi novia quiere que sea rojo, y siendo así se limita el mercado bastante.

Muchas gracias nuevamente

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto