INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comprarías un Fiat Barchetta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 16:18   #121
Hitleriano
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.834 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

4000 compras 2
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 16:57   #122
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.640 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Ibiza FR i-Tech, MG TF 160

Cita:
Originalmente Escrito por carloslybra Ver Mensaje
Muchísimas gracias a los dos Shurs, finalmente ofreceré 3700 que creo que ya he tirado bastante alto, en caso de que no lo quiera seguir esperando a otra unidad.

Lo difícil es que mi novia quiere que sea rojo, y siendo así se limita el mercado bastante.

Muchas gracias nuevamente
Se que el hilo va del Fiat pero con lo que te está constando encontrar una unidad, no barajas un MG TF 135? Están a los mismos precios de los que hablas, también es difícil de ver (similar en este punto al italiano), es trasera, muy divertido de conducir, de la misma época... cumple más o menos todo lo que querías y hay muchos más en venta. El único problema es el tema de la junta pero bueno... yo tengo el mío desde hace 2 años y 0 problemas!

Te dejo el hilo de presentacion y de algunas chapuzas que le hice al mío: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6879436

aleteroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 18:11   #123
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.
Lugar: Madrid

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
Se que el hilo va del Fiat pero con lo que te está constando encontrar una unidad, no barajas un MG TF 135? Están a los mismos precios de los que hablas, también es difícil de ver (similar en este punto al italiano), es trasera, muy divertido de conducir, de la misma época... cumple más o menos todo lo que querías y hay muchos más en venta. El único problema es el tema de la junta pero bueno... yo tengo el mío desde hace 2 años y 0 problemas!

Te dejo el hilo de presentacion y de algunas chapuzas que le hice al mío: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6879436

Nunca había mirado el MG la verdad y tiene buen pinta. El Barchetta lo controlo algo por ser Fiat y a mi novia la había enamorado en color rojo, por eso la búsqueda la tengo algo más limitada.

No obstante miraré el mercado de este coche, parece interesante aunque he de decir que es algo más visto que el Barchetta

carloslybra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 18:15   #124
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.640 Mens.

Cita:
Nunca había mirado el MG la verdad y tiene buen pinta. El Barchetta lo controlo algo por ser Fiat y a mi novia la había enamorado en color rojo, por eso la búsqueda la tengo algo más limitada.

No obstante miraré el mercado de este coche, parece interesante aunque he de decir que es algo más visto que el Barchetta
En caso de querer gastar sobre 3000 yo buscaría un tf 135 del 2000-2004 que son los más modernos. En todo caso, si vas a comprar uno o a verlo escríbeme y te doy alguna indicación a comprobar. Son motores que van de vicio pero tienen un problema de diseño que puede generar la necesidad de cambiar la junta de culata, unos 800€ de avería, con lo que conviene revisarlo bien.

Viejo 30-nov-2019, 18:21   #125
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
En caso de querer gastar sobre 3000 yo buscaría un tf 135 del 2000-2004 que son los más modernos. En todo caso, si vas a comprar uno o a verlo escríbeme y te doy alguna indicación a comprobar. Son motores que van de vicio pero tienen un problema de diseño que puede generar la necesidad de cambiar la junta de culata, unos 800€ de avería, con lo que conviene revisarlo bien.
Muchas gracias por el ofrecimiento shur, un detallazo. Mi ideal principal es el Barchetta, pero si no sale ninguno a tiro miraré el MG, mi intención es tenerlo 2 años que es cuando me entregan la casa, y perderle el dinero mínimo posible. No se que tal esta el mercado de este modelo en concreto

Viejo 30-nov-2019, 18:22   #126
Franchu

Ago 2019 | 768 Mens.

Honda civic fn2 1.8 renault supercinco gts

Si, que me lo compraría, ya tuve un cabrio, y no descarto tener otro en el futuro, y el barcheta me parece curioso
Franchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 19:07   #127
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.438 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

4000 un barchetta?

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 19:19   #128
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.640 Mens.

Cita:
Muchas gracias por el ofrecimiento shur, un detallazo. Mi ideal principal es el Barchetta, pero si no sale ninguno a tiro miraré el MG, mi intención es tenerlo 2 años que es cuando me entregan la casa, y perderle el dinero mínimo posible. No se que tal esta el mercado de este modelo en concreto
Como todo depende de la unidad y si es una serie limitada, uno normal o el 160 que es el más potente de ese modelo...

De donde eres? Si eres de cerca te puedo enseñar el mío si quieres!

En todo caso, este tipo de coches (mr2, Mx5, Tf, z3...) no suelen perder demasiado valor... si no pagas demasiado por una unidad lo más normal es que lo vendas aproximadamente por lo mismo por lo que lo compras. Eso si, a veces tardas más en venderlo que un Ibiza como es lógico.

Viejo 30-nov-2019, 19:24   #129
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 68.408 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Ni de coña jodo 4 talegos por eso

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 19:47   #130
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.848 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Yo creo que esta bastante dicho, pero siento insistir tanto, pero si esa es tu intención, diria que la mejor eleccion es un MX5 NB, es una eleccion segura, disfrutas de un coche magnifico,fiable y que luego tienen publico aunque haya muchisimas unidades

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 19:56   #131
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.869 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Siempre me pareció un poco demigrante la verdad y como ex propietario de un Fiat Punto mk1 (la base del Barchetta), nunca mais
Si tengo que quedarme con un Fiat de esa época, tendría que ser el Coupé pero claro, no estan a precio de Barchetta.

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:20   #132
carloslybra

Mar 2007 | 4.060 Mens.

4 Italianos 1vag

Gracias por los consejos shurs, me esperare a una buena oportunidad, ya que es un capricho para sacar fin de semanas

Viejo 05-dic-2019, 15:56   #133
jdcg0004

Oct 2017 | 149 Mens.
Lugar: En el ático

Volkswagen Scirocco mk3.5 & Fiat Barchetta

Alguno sabe dónde conseguir la cerradura del capot? O cómo arreglar para que vuelva a cerrar ?
jdcg0004 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto