INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2019, 09:47   #1
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 6.555 Mens.
Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.

Cogiendo datos del hilo de la comparativa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479694

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

Speed Triple RS 16.400,00 €
CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 09:51   #2
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 669 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Precisamente el mayor problema se lo ha creado a la propia Z1000 que por 15cv y unos mejores componentes está poco justificado pagar casi 5k€ más.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 09:52   #3
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.962 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Es una moto impresionante

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 09:59   #4
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.309 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

LE han bajado el peso para que la puedan cargar mejor a la furgoneta los manguis?
peterperry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 09:59   #5
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Precisamente el mayor problema se lo ha creado a la propia Z1000 que por 15cv y unos mejores componentes está poco justificado pagar casi 5k€ más.
Bendito problema, las nakeds de mas de 1000 se venden con cuentagotas. Con o sin competencia interna no cambia mucho la cosa.
Viejo 16-oct-2019, 10:04   #6
kballo loco
SAPero & ABAPero

Dic 2016 | 658 Mens.
Lugar: Reinu de Llïon/Teteland

GolfIV / C220CDI / TST'R y una cabra

Que la Street R con 765 frente a los 900 de la kawa, además de 1 tonelada menos de peso y casi se la folle en potencia... si, debe de ser un repaso terrible.

Puestos así comparala con la Speed, a ver qué sale.

kballo loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:06   #7
Ja011

Abr 2019 | 276 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Creo que lo mejor de la Z900 es todo lo que ofrece para el precio que hay que pagar por ella. De ahí viene su éxito de ventas.
Una gran moto.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:20   #8
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.947 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

AlteaXL :sisi1:

Que voy a decir yo... Es mi futuro orgasmo circulatorio.... xDDD
Que ganitas le tengo joder....y si, me da igual que se vean a capazos por la carretera.

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:24   #9
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.678 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cuando le pongan control de tracción y pantallita a color valdrá 12.000 xD

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:33   #10
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kballo loco Ver Mensaje
Que la Street R con 765 frente a los 900 de la kawa, además de 1 tonelada menos de peso y casi se la folle en potencia... si, debe de ser un repaso terrible.

Hay algo que le impida a Triump subir la cilindrada? La street consigue eso sacrificando la elasticidad característica de un motor tricilíndrico, como vemos en la gráfica se parece mucho mas a un tetra que a un bi. Es un motor muy puntiagudo, de hecho es una de las quejas habituales de los propietarios de las Tiger, que el motor es de los menos aptos offroad, es lo que hay si vendes un motor muy apretado.

La kawa le saca a la Triumph 20cv en bajos, 25 en medios, cuando ésta entrega la potencia máxima 123, la Street entrega 110 y sólo alcanza esos cv al corte un breve instante.

Asi que no veo por donde está la casi "follada"
Viejo 16-oct-2019, 10:34   #11
Canilton
✔️

Nov 2015 | 1.490 Mens.
Lugar: Gelredome, NL
Mira que no me gusta kawa, pero dónde estan los defensores de los 3 cilindros? Menudo repaso les mete

Canilton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:34   #12
Rowander

Jul 2014 | 276 Mens.
Lugar: El monte

TST

Es una gran moto con un gran motor, pero no le pega ningún repaso a nadie, de hecho si pusieras la comparativa entera verás que la Street R (No la RS, que esa está en otra liga) le gana en prácticamente todo, desde aceleración a velocidad punta. Y ya no digamos en otros apartados...

Tampoco puedes comprar motos de segmentos superiores con una naked de entrada como la Z900, no tiene sentido por precio y componentes en una y otras.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 10:40   #13
Javi97winner

Feb 2017 | 82 Mens.
Lugar: Elche

BMW Serie 1

En mi experiencia ya que he hecho una pequeña investigación entre esas motos...

La kawa, si, es mejor en MOTOR y PAR, pero vamos en prestaciones se quedan cortas, tales como cambio quick shifter, pantalla tft, controles de tracción y abs, modos de conducción etc etc.

La yamaha mt09 quitando todo lo demás lo único la pantalla TFT.

Al final me decidí por la compra de un Triumph street triple rs, que desde hace una semana que la tengo, me he enamorado de ella.

En mi opinión la kawa necesita una actualización tecnológica ya...
Javi97winner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:46   #14
Erzgheiz

May 2004 | 760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
LE han bajado el peso para que la puedan cargar mejor a la furgoneta los manguis?

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 10:59   #15
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi97winner Ver Mensaje

La kawa, si, es mejor en MOTOR y PAR, pero vamos en prestaciones se quedan cortas, tales como cambio quick shifter, pantalla tft, controles de tracción y abs, modos de conducción etc etc.

Al final me decidí por la compra de un Triumph street triple rs, que desde hace una semana que la tengo, me he enamorado de ella.

Pues si, el dash no gusta a todos.

Viejo 16-oct-2019, 11:08   #16
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 9.001 Mens.
Por eso se venden como churros, y te olvidas de la gran calidad de fabricación fiabilidad y acabado que tiene como buena Japo, es un producto calidad /precio 10

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:12   #17
MARCOS_22496

Sep 2014 | 47 Mens.
Lugar: Barcelona
Luego habrá quien se compre una Z900E A2 y se piense que lleva la misma moto
MARCOS_22496 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:29   #18
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.947 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

AlteaXL :sisi1:

Cita:
Originalmente Escrito por MARCOS_22496 Ver Mensaje
Luego habrá quien se compre una Z900E A2 y se piense que lleva la misma moto
No hundas mi vida hombre ...
Lógicamente la misma no es......

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:37   #19
Udezehcnas

Jun 2019 | 2.135 Mens.
Lugar: Murcia
A mi encanto cuando me la dejó un colega. Que moto mas equilibrada. Y se maneja bastante bien.

Gran producto. Lastima de estética Transformer
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:45   #20
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CHIFRI Ver Mensaje
Por eso se venden como churros, y te olvidas de la gran calidad de fabricación fiabilidad y acabado que tiene como buena Japo, es un producto calidad /precio 10
Los que no la han probado hablan sin saber lo bien que va, que sólo tienen preconcepciones: peso malo, 4 cilindros no bajos.

La realidad es que a no ser que maniobres muchísimo en parado el peso ni lo notas, por otro lado tiene un radio de giro muy amplio y una ergonomía sublime. Yo claramente prefiero una moto algo mas pesada con buena maniobrabilidad y una ergonomía perfecta que una peso pluma donde no me encuentre tan cómodo donde parece que vas mas encima de la moto que en la moto (algunos sabrán a qué me refiero).

Por otro lado Kawa no suele montar componentes Top pero es que las demás tampoco, si quieres los componentes premium tienes que pagar por la versión superior.
Viejo 16-oct-2019, 11:57   #21
coyote3007

Jul 2017 | 133 Mens.
En numeros me parece una mala bestia, luego la veo por la calle y lo primero que se me viene a la cabeza son los tios de gym de mucho pecho y pocas piernas xD
coyote3007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:59   #22
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.879 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Javi97winner Ver Mensaje

La Z es más espartana, en eso estamos de acuerdo (cosa que algunos preferimos, por mi ojalá todas las motos llevaran relojes analógicos), pero con eso también las estaban dando a 7999€ según promociones KawaGo.

De todas formas, la full la probé un sábado en el 2018 y me fui a hacerme unas curvas por Las Coronas. En esto que tomando un pintxo en Burgui se acercan casualmente una F800r nuevecita y una TST R, y como es usual empezamos a hablar, que si el peso, que si pinzas radiales, que si tal... Yo contándoles que iba realmente bien, y que para calle de absoluta sobra y los otros con sus topicazos.

Total que salimos a la vez del pueblo vuelta por el puerto, y no solo iba comiendo el culo al de la Triumph si no que en cuanto tuve oportunidad le pasé. El tipo con todas las que se daba aparentemente no me gustó nada como llevaba la Triumph. Lo perdí de vista rápido aunque luego en las rectas me adelantaron.

Con esto te digo que la gran mayoría de gente que no se compra una moto que realmente le gusta por la preconcepción de los topicazos y posible fama (falsa) y se compran algo que sobre el papel tiene mejores números y no saben ni usarla, como era el caso, cuando me había comentado que hacía entradas a circuito y llevaba ya kilómetros con la Triumph (el de la BMW se le notaba primerizo).

Decir que yo también tengo mi experiencia en moto, con cursos, circuito y cientos de miles de km a mis espaldas jaja. La TST R también la he probado pues la tiene un compi del curro, la 2017, va realmente bien pero es muy pequeña para mí.

Última edición por segroth fecha: 16-oct-2019 a las 12:02.
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:15   #23
Shursahariano

May 2018 | 799 Mens.
Lugar: De 2010 baneado por el lidl

Fiat Multipla, Clio en llamas, TST 765 RS

Cita:
Originalmente Escrito por kballo loco Ver Mensaje

O con la street RS, que es con la que habría que compararla que son 123cv.

Además,
mucha potencia... pero pinzas axiales normaluchas,
mucha potencia.... pero suspensiones normaluchas,
mucha potencia... pero el amortiguador trasero... Pst...
mucha potencia... pero no tiene control de tracción,
mucha potencia... pero no tiene quicksifter...

La he cogido, y sí... la moto tiene un potencia que es una puta pasada, anda mucho... Pero estamos en el siglo XXI y parece una moto de principios del 2000 no me jodas.
Shursahariano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:29   #24
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 5.946 Mens.
Y si le ponéis este kit.....

https://www.motorpasionmoto.com/depo...rada-zxr750-h1
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:32   #25
kballo loco
SAPero & ABAPero

Dic 2016 | 658 Mens.
Lugar: Reinu de Llïon/Teteland

GolfIV / C220CDI / TST'R y una cabra

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Hay algo que le impida a Triump subir la cilindrada? La street consigue eso sacrificando la elasticidad característica de un motor tricilíndrico, como vemos en la gráfica se parece mucho mas a un tetra que a un bi. Es un motor muy puntiagudo, de hecho es una de las quejas habituales de los propietarios de las Tiger, que el motor es de los menos aptos offroad, es lo que hay si vendes un motor muy apretado.

La kawa le saca a la Triumph 20cv en bajos, 25 en medios, cuando ésta entrega la potencia máxima 123, la Street entrega 110 y sólo alcanza esos cv al corte un breve instante.

Asi que no veo por donde está la casi "follada"

Dime para qué quieren meterle más cilindrada cuando una saca 118 cv y la otra 125cv sacándole 30 kgs de peso
Siendo objetivos le mete un buen tute en cuanto a suspensiones regulables, frenos delanteros +1 (300 vs 310 aunque gasta más grande el trasero la Z) suspensión trasera, quickshifter... puedo entender que de estética pues para gustos colores, a algunos les puede parecen un alien la street y a otros la Z una macarrada.

Los datos están ahí, peso, potencia, 0-100, suspensiones,cambio, etc. ambos son motones capaces de sacar una buena sonrisa no me malinterpretéis, al final lo que cuenta es el indio no las flechas!

kballo loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:33   #26
Rowander

Jul 2014 | 276 Mens.
Lugar: El monte

TST

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Los que no la han probado hablan sin saber lo bien que va, que sólo tienen preconcepciones: peso malo, 4 cilindros no bajos.

La realidad es que a no ser que maniobres muchísimo en parado el peso ni lo notas, por otro lado tiene un radio de giro muy amplio y una ergonomía sublime. Yo claramente prefiero una moto algo mas pesada con buena maniobrabilidad y una ergonomía perfecta que una peso pluma donde no me encuentre tan cómodo donde parece que vas mas encima de la moto que en la moto (algunos sabrán a qué me refiero).

Por otro lado Kawa no suele montar componentes Top pero es que las demás tampoco, si quieres los componentes premium tienes que pagar por la versión superior.
Pues por lo que dices, parece que eres tú el que no ha probado las motos ligeras de la comparativa... (Es broma, desconozco si lo has hecho...)

Por mi parte te diré que sí he probado la Z900 (en rodaje, no pude darle chicha por desgracia) y aunque es una delicia de moto salvo por el cuadro y que se apellida megatrón, sigo prefiriendo la posición y la entrada en curva de la Street Triple. Puede ser que esté más acostumbrado a ella, pero creo que con la Z no tuve la misma sensación de "conocer la moto de toda la vida" al poco de sentarme, cosa que sí me pasó en la Triumph.

Sobre la KTM, no la he probado la verdad, pero todo el mundo habla maravillas de su posición y sus sensaciones en curva.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:39   #27
alvarokey

Mar 2013 | 1.286 Mens.
Lugar: Galicia - Vitoria

Hyundai I30 - CBR650R

se ve cojonuda

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 42
alvarokey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:39   #28
Ohlins

Nov 2017 | 1.160 Mens.
Y lo de las pinzas?
Ohlins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:50   #29
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit

Nov 2007 | 4.833 Mens.

6 cilindros, 2 turbos

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Que pasada
ALO_en_Ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:52   #30
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.283 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Es una mierda como un castillo.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto