INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2019, 12:54   #31
John_Cor
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.906 Mens.
A mi es que la tengo tan atravesada por la mayoría de niñatos y canis que suelen llevarla que ni dando 200cv por 6999€ me llamaría la atención. No la trago estéticamente, es el BMW con chapita M de las motos.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 13:24   #32
neLe

Oct 2017 | 604 Mens.
Lugar: tarragona
Solo con ver lo que cuesta, la pedazo de mierda de componentes que lleva y que es TODO fachada.. El repaso es inexistente. Es demigrante totalmente que una moto con esos cv, costando lo que cuesta y estando en 2019 no lleve ni control de tracción.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 13:42   #33
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
La Z900 tiene un basculante similar a una naked 600 de hace 15 años, los frenos normales y prácticamente 0 electrónica.

De ahí el precio.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 14:17   #34
Smartv Bonita

Dic 2018 | 3.105 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por CHIFRI Ver Mensaje
Por eso se venden como churros, y te olvidas de la gran calidad de fabricación fiabilidad y acabado que tiene como buena Japo, es un producto calidad /precio 10
Las que se venden como churros son las de la versión A2.
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 14:29   #35
Gustav

May 2012 | 4.335 Mens.
A nivel de prestaciones de motor pues es normal que tenga esos resultados, es una tetra de 948, una mil al fin y al cabo. Si mal no recuerdo era el cubicaje de las primeras Z 1000.

Y Kawa sabe hacer motores.....
Gustav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 14:46   #36
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 403 Mens.
La Grafica de Par-Potencia se los come. Tambien ver que es tetra y que tiene mas cilindrada que el resto (excepto la MT 09 y es tricilindrico)
scobeitorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 14:57   #37
sanse5

Jul 2018 | 1.582 Mens.
sigue siendo una moto de canis, abro paraguas
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 14:58   #38
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 606 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

Es el leon repro de las motos?

Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:17   #39
Pollini

Abr 2019 | 103 Mens.
Lugar: Cadiz

Megane 3 dci

Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
Es una gran moto con un gran motor, pero no le pega ningún repaso a nadie, de hecho si pusieras la comparativa entera verás que la Street R (No la RS, que esa está en otra liga) le gana en prácticamente todo, desde aceleración a velocidad punta. Y ya no digamos en otros apartados...

Tampoco puedes comprar motos de segmentos superiores con una naked de entrada como la Z900, no tiene sentido por precio y componentes en una y otras.
+ 1000 , la street R está por encima en acceleracion , velocidad... No sé dónde están viendo esta gente que la z900 les gana a todas. ..
Pollini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:27   #40
cawendiorr

Sep 2006 | 2.498 Mens.
Lugar: por ahí

la kawa
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:34   #41
chus_M3

Abr 2006 | 4.159 Mens.
Lugar: Madrid

un all black

El problema es los componentes del siglo pasado, la cero electrónica y un dashboard de mierda. ni control de tracción lleva. mucha potencia pero todo lo demás le falla.

mi corazón además de válvulas tiene cilindros

Plataforma: michael schumacher rules socio nº 83
chus_M3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:38   #42
RPMotor
Builder of illusions

Sep 2014 | 521 Mens.
Claro qué sí!

Por encima de una TST R y casi en comparación con una SPEED...🤣

Oro parece, plata no es.
RPMotor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 15:45   #43
Telaio

Mar 2016 | 474 Mens.
Para ser 4 en linea 950cc no veo que tenga potencia como para presumir.
Telaio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:45   #44
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Esta todo mas que dicho ya. Es una combinación que nadie más ha llevado a cabo, por eso la relación coste/potencia/calidad media es muy buena y para gente a la que le guste su estética y no tenga unas aspiraciones demasiado altas en componentes o electrónica, es cojonuda, convirtiéndola en una gran opción de compra.

Ahora bien, se ha dicho muchas veces y se repite ese motor no está a la altura de los componentes que lleva la moto, por bien que vaya (que no lo dudo en ningún momento). Lleva propulsor de una moto de 12-13mil € y el resto de una gama de 7-8mil. Tiene bastante más cilindrada que cualquier otra en la comparativa (que las ponen ahí por precio no por potencia) y dinamicamente y sin mojarme mucho apuesto a que una STR le mide el lomo curveando pero bien. No digamos una RS.

Comparaciones a parte, las cb1000r o speed triple del final del op deberían comprarse con la Z1000. Y si miras la grafica de la SpeedRS entonces te entra la risa floja de lo que saca con 150cc mas.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:48   #45
fromthenorth

May 2016 | 1.549 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
La Z es más espartana, en eso estamos de acuerdo (cosa que algunos preferimos, por mi ojalá todas las motos llevaran relojes analógicos), pero con eso también las estaban dando a 7999€ según promociones KawaGo.

De todas formas, la full la probé un sábado en el 2018 y me fui a hacerme unas curvas por Las Coronas. En esto que tomando un pintxo en Burgui se acercan casualmente una F800r nuevecita y una TST R, y como es usual empezamos a hablar, que si el peso, que si pinzas radiales, que si tal... Yo contándoles que iba realmente bien, y que para calle de absoluta sobra y los otros con sus topicazos.

Total que salimos a la vez del pueblo vuelta por el puerto, y no solo iba comiendo el culo al de la Triumph si no que en cuanto tuve oportunidad le pasé. El tipo con todas las que se daba aparentemente no me gustó nada como llevaba la Triumph. Lo perdí de vista rápido aunque luego en las rectas me adelantaron.

Con esto te digo que la gran mayoría de gente que no se compra una moto que realmente le gusta por la preconcepción de los topicazos y posible fama (falsa) y se compran algo que sobre el papel tiene mejores números y no saben ni usarla, como era el caso, cuando me había comentado que hacía entradas a circuito y llevaba ya kilómetros con la Triumph (el de la BMW se le notaba primerizo).

Decir que yo también tengo mi experiencia en moto, con cursos, circuito y cientos de miles de km a mis espaldas jaja. La TST R también la he probado pues la tiene un compi del curro, la 2017, va realmente bien pero es muy pequeña para mí.
Pues yo creo que en la realidad el principal motivo de una compra no es que si tiene 20 CV más o más par o mejores frenos, eso solo se fijan los frikis de las motos que se meten en foros y demás, la mayoría compra por estética, le entra por los ojos y punto, como pasa con la mayoría de conductores de coches estándar, crees que si la z900 tuviese 10cv menos vendería menos? La mayoría la compra pa hacerse el shulo e ir a por el pan con su estética transformer
fromthenorth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:49   #46
ceSharp

Mar 2014 | 17.536 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Me quedo con la TST R.
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 15:55   #47
irontree

Nov 2004 | 6.631 Mens.
Lugar: Del norte

....

Por el precio que tiene es muy buena opción, muy agradable y fácil de llevar, anda bastante por cierto.

El que quiera una moto por menos de 10000 euros y que pueda utilizar a diario acierta con la z900.
Mucho más cómoda que una ducati o cualquier bicilindrica

Para salir de ruta sin ir con el cuchillo entre los dientes vale perfectamente

Si lo que quieres es ir a circuito esta claro que no es tu moto y si buscas algo exclusivo tampoco.
irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:02   #48
Manza_nita

Nov 2018 | 4.806 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje

Cogiendo datos del hilo de la comparativa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479694

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

Speed Triple RS 16.400,00 €
CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
Pero si es un cepo de canis
Manza_nita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:02   #49
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Al ppio cuando lo sacaron me gustaba menos, pero lo cierto es que me ha ido entrando por el ojo y ahora gustoso tendria una asi decorada
Imagino que un kit como ese habria que homologarlo.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:06   #50
Ja011

Abr 2019 | 276 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Es una mierda como un castillo.
¿Pero te refieres a un castillo pequeñito y por desgracia en ruinas, o por el contrario a uno enorme y en un estado de conservación envidiable?
Cuenta algo más, Shur, que se te ve experto en mierdas.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:09   #51
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.285 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
¿Pero te refieres a un castillo pequeñito y por desgracia en ruinas, o por el contrario a uno enorme y en un estado de conservación envidiable?
Cuenta algo más, Shur, que se te ve experto en mierdas.
Pues que de todas las motos que salen en el gráfico, en términos absolutos la Z900 es mejor que la GSX y peor que el resto. Y para mí, por múltiples razones, no vale lo que piden por ella. Es barata, no económica. Y cuando entras en mantenimientos incluso hay que retirar lo de barata.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:18   #52
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.061 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Cita:
Hay algo que le impida a Triump subir la cilindrada? La street consigue eso sacrificando la elasticidad característica de un motor tricilíndrico, como vemos en la gráfica se parece mucho mas a un tetra que a un bi. Es un motor muy puntiagudo, de hecho es una de las quejas habituales de los propietarios de las Tiger, que el motor es de los menos aptos offroad, es lo que hay si vendes un motor muy apretado.

La kawa le saca a la Triumph 20cv en bajos, 25 en medios, cuando ésta entrega la potencia máxima 123, la Street entrega 110 y sólo alcanza esos cv al corte un breve instante.

Asi que no veo por donde está la casi "follada"
Ese motor puede pecar de cualquier cosa, pero de puntiagudo ya te digo yo que entre cero y nada...He tenido una Tiger 800 con 95cv y era lo más lineal que te podías echar a la cara...Y en altas se moría. Para campo no iba mal porque tenía muchos bajos.

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:19   #53
afrikano

Jun 2015 | 359 Mens.
Lugar: Madrid

G

Pues yo tengo una Z900 full y precisamente la compre por no tener electrónica, sonido y precio. Y no os voy a mentir, por estética también, y no soy precisamente cani. Aquí lo que pasa es que se le ha pillado 'asco' por ser un top ventas ( y se le ha venido encima también el 'asco' de la Z800) y por el perfil de gente que se la suele comprar, y digáis lo que digáis, el 90% de quienes dicen que es horrorosa estéticamente simplemente están juzgando a todo menos la moto en sí.

Defiendo que dependiendo de lo que uno busque puede ser una compra acertada o no... Pero desde luego que precio/prestaciones, no creo que ninguna se le adelante. No me vengáis con que por un poco más tienes pinzas radiales con noseque modelo, que a más de uno y a más de 10 de aquí os valdría con frenos de tambor.

Y sí, lo que menos me gusta es que se vean muchas, pero no por ello deja de ser una gran moto.
afrikano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:36   #54
ito_vlc
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 11 Mens.
Lugar: Valencia

Dacia

Cita:

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
Menudo repaso?

Tengo una TST R y hablo desde los 50.000km hechos en ella.

1- La gráfica que muestras está bien saber que tiene más potencia.
2- La potencia que se muestra que saca, a manos de alguien NO PROFE, no la vas a notar en nada.
3- Lo que si vas a notar son los 30-35kg que pesa demás al NO ser PROFE
4- Un amigo la cual ya lleva +20.000km tiene un consumo medio de 6,5 +- (diario) sin contar rutas la street yo la llevo a 4,6.
5- Obviamente al ser tetra la tienes que llevar a altas (curvas) por lo tanto consume más, tiene más deposito, en rutas llevas aún mas peso.
6- Cuando te montas en ella solo ves un marcador cutre y ni la rueda delantera apenas (mido 1,80).
7- En curvas, mucha potencia pero literamente dan miedo los frenos y suspensiones que monta.
8- Moto naked mas incomoda que ésta no encontraras, y para el acompañante, ni hablamos.

En motos Naked se trata siempre de buscar un equilibrio entre Electronica, seguridad, potencia, comodidad y consumo, aqui solo veo un poco mas de potencia vs TST, con una cilindrada descomunal para sacar tan sólo 127cv, su prima z1000 saca 20cv mas con 50cc tan sólo de diferencia...

En definitiva, la potencia sin control no sirve de nada y de ahí su precio.
ito_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:50   #55
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Más par y potencia que otras. Ya está. Si de frenos va sobrada.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 17:19   #56
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.948 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | BMW F800GS | Yamaha WaveRaider

Sigo rpefiriendo una MT-09, qué pasada de moto joder

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 17:19   #57
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.066 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

Cita:

Z900 9.299€

CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
Lo del peso, electrónica, suspensiones y frenos si eso lo dejamos para otro día.

Igual para correr en recto le da un repaso a alguna, pero en la demás es lo que han sido siempre, motos con mucho motor pero con una parte ciclo que no está a la altura de ese motor.
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 17:43   #58
_TwinTurbo_