INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 10:03   #91
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.334 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
me cago en la puta, ahora voy a ir acartonado todo el día
peterperry está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 10:08   #92
dfortu
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.993 Mens.
Lugar: Valladolid

Duke 790

Pues yo despues de probar la Z900 me decanté por la duke 790 y contentisimo con ella. No le falta potencia para nada y la diferencia de peso se nota un montón en las curvas lentas...
dfortu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 10:25   #93
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Pego aqui las notas/resultado de la comparativa del otro hilo:

Como digo, segun esta prueba, no veo la "gran diferencia" en suspensiones y frenos respecto a sus rivales a pesar de contar con componentes de hace 10 años...
Luego ves reviews del sector especializado y hablan muy bien de su comportamiento, pero eh en FC todos son pilotos y notan a la mínima el más mínimo detalle en el tarado de suspensiones o en la mordida de los frenos delanteros. Ni que la Z fuera una HD de los 90 (las de ahora frenan muy bien).

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 10:41   #94
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Luego ves reviews del sector especializado y hablan muy bien de su comportamiento, pero eh en FC todos son pilotos y notan a la mínima el más mínimo detalle en el tarado de suspensiones o en la mordida de los frenos delanteros. Ni que la Z fuera una HD de los 90 (las de ahora frenan muy bien).
Hay mucha marquitis no sólo con la marca de moto sino con los componentes, Ahora resulta que marcas como Kayaba, Showa, Wp no tienen ni idea.

Por ejemplo la Duke 790 lleva frenos propios, son peores que unos brembo de gama media? ni de coña, asi lo aseguran los que la han probado.

https://2yrh403fk8vd1hz9ro2n46dd-wpe...torcycle-2.jpg
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 10:46   #95
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Hay mucha marquitis no sólo con la marca de moto sino con los componentes, Ahora resulta que marcas como Kayaba, Showa, Wp no tienen ni idea.

Por ejemplo la Duke 790 lleva frenos propios, son peores que unos brembo de gama media? ni de coña, asi lo aseguran los que la han probado.

https://2yrh403fk8vd1hz9ro2n46dd-wpe...torcycle-2.jpg
Es que J. Juan no es tan cool como Brembo

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:32   #96
13D

Abr 2017 | 698 Mens.
Lugar: Lugo

Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Parece que a algunos os molesta el mundo real macho. No se si hablas de alguien en concreto al decir eso, pero no creo que sea ningun misterio ahora que la z900 tiene ese precio a costa de sacrificar componentes y montar a cambio un buen propulsor. Es un buen conjunto con una gran relacion calidad/potencia/precio.

Saliendo de ahi, la potencia esta muy bien, pero si no va acompañada del resto la moto no esta lo equilibrada que podria estar. Y eso es lo que le pasa a este modelo. Teniendo ese conjunto en cuenta, es incomparable a una STR en terminos dinamicos por mucho que entregue mas par y potencia. Y ademas sin electronica (punto que dicho sea de paso tambien le falla a su hermana mayor).

----------------

En cuanto a componentes, entiendo a los que dicen que dan de sobra para hacer muchas cosas sin echar de menos una supernaked de 16mil euros. Pero no siempre se trata de "acabarte" la moto en cada curva. Montar componentes de una gama mejor o incluso top no significa que tengas que exprimirlos al 95%, porque se van a hacer notar en cada metro recorrido y en cada minuto de uso del vehiculo desde la primera vez que te montes. Es tan sencillo como eso.

Obviamente nadie regala nada y lo que quieras tener hay que pagarlo.

Saludos!
No es por nadie mi comentario, es lo que acaba haciendo todo el mundo.

Defiende lo que tiene pero tampoco se para a mirar nada nuevo, ni siquiera llega a valorar lo de los "demás"

Que cada una tiene sus ventajas? Desde luego, pero el rollo de mucha gente de criticar una moto sin siquiera probarla en las mismas condiciones es de risa..
A mí me gustan todas, así que por eso no tengo problema.
Un saludo
13D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:42   #97
Ja011

Abr 2019 | 276 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

No sé si la Z900 le da un repaso a sus competidoras o es al revés. No lo sé y la verdad, tampoco me importa.

Tengo desde el pasado mes de marzo una y la compré porque era la que más me gustaba dentro del límite de dinero que quería gastar. De echo, me enteré de que tenía 125 CV de potencia cuando en el concesionario me preguntaron si quería la full o la E. La hubiera comprado aunque fueran menos.

Tampoco me importa lo más mínimo que se la denomine “moto de canis”, me resulta gracioso incluso, como cuando a otras motos se las encasillan a determinados colectivos. Creo que es una de las esencias de este mundillo, reírse un poco y vacilar, siempre que sea con respeto.

Pero con lo que no puedo estar de acuerdo es cuando se intenta ningunearla diciendo que es una mierda de moto. No, no lo es, todo lo contrario. Sin perder de vista su precio, poco más de 8000€, es una buena moto. Una muy buena moto, incluso.

Dejando de lado las cuestiones estéticas, porque todos sabemos cómo va eso, hasta los haters más acérrimos nada malo pueden decir de su motor. Pero es que tanto sus frenos, como sus suspensiones, tan criticados aquí, no son para nada malos, de hecho funcionan muy bien y sorprendería a bastantes de sus críticos, formando un conjunto muy equilibrado.

Algunos parece que le piden milagros a algunas motos, o los hacen ellos con su dinero.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:46   #98
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Es una mierda como un castillo.
Vas fuerte

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:50   #99
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje

Arcadas se queda corto.

Menudo sacrilegio a unos colores míticos.

Viejo 17-oct-2019, 11:50   #100
IxaCat
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 1 Mens.
Lugar: Navarra

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por MARCOS_22496 Ver Mensaje
Luego habrá quien se compre una Z900E A2 y se piense que lleva la misma moto
Qué cierto es eso...y nada mas lejos de la realidad

PD: Para quien le interese, el color de la tapa de balancines os dirá lo que necesitáis saber, si es la capada o no.
IxaCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 16:18   #101
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.285 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Bueno eso de que es la naked mas incomoda...si es para follar encima puede,pero para circular deja que lo dude,ya no hablo de la posición,que es perfecta para ir de ruta o moverte por ciudad. Solo con ese motor que lleva ya es más cómoda que cualquier ducati,Ktm u otra bicilindrica y ya que nos ponemos metemos también a alguna Tricilindrica. Y hablo desde el conocimiento ,poseedor de bicilindrica,tricilindrica y tetra.
Entiendo que usas la moto en ciudad y en esas condiciones, quizás una tetra en línea sea algo más cómoda de llevar por la suavidad a muy muy bajas vueltas. No obstante tú tuviste una Monster 821, moto que no es el ejemplo perfecto para hablar de la incomodidad de un bicilíndrico porque ese motor, sin ser taaaan taaan suave como lo es un tetra a muy bajas vueltas (insisto, muy muy bajas) tampoco es que vaya metiendo tirones ni coceando.

Por último, decirte que se está hablando de motos deportivas de más de 100 cv, quizás los fabricantes tampoco estén tan centrados en lo cómodas que son saliendo de un semáforo y sí en lo cómodas que son saliendo de una curva lenta. Por el concepto de moto, creo que naturalmente deberían centrarse más en lo segundo.

Más cómoda que una Z900 también es un scooter automático, cosa que a muchos les iría muy bien porque van en motos que incluso en ciudad van de cojones y se andan quejando con lo cual, igual eso de la moto les resulta demasiado incómodo. Respetable por supuesto, pero más que la moto me parece que el problema son ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Dosgo Ver Mensaje
Para mi la estrategia de Kawasaki es perfecta en este segmento. Una moto ideal para iniciarse en el mundillo, con una inversión muy contenida, mantenimientos de risa, fiabilidad más que demostrada y que no se te debería de quedar corta en calle de potencia.

Yo poseo la previa (z800) y no me quedó atrás con las RR por calle, pero también puede ser porque meto bastantes horas en circuitos al cabo del año.

PD: las otras motos también me parecen increíbles, pero para mí la relación calidad-precio de la Z es inigualable, hecho por el que sea ha convertido en un top ventas
Adoro como funcionan las mentes de muchos.
Si es Kawa, mantenimiento de risa. Si es KTM te follan en el taller. Es de puta risa. Ponte a investigar bien a ver cuánto cuestan los mantenimientos de una Z900 y cuánto de caro o barato es respecto a la competencia. Daría para unos buenos loles.

Cita:
Parece que a algunos os molesta el mundo real macho. No se si hablas de alguien en concreto al decir eso, pero no creo que sea ningun misterio ahora que la z900 tiene ese precio a costa de sacrificar componentes y montar a cambio un buen propulsor. Es un buen conjunto con una gran relacion calidad/potencia/precio.

Saliendo de ahi, la potencia esta muy bien, pero si no va acompañada del resto la moto no esta lo equilibrada que podria estar. Y eso es lo que le pasa a este modelo. Teniendo ese conjunto en cuenta, es incomparable a una STR en terminos dinamicos por mucho que entregue mas par y potencia. Y ademas sin electronica (punto que dicho sea de paso tambien le falla a su hermana mayor).

----------------

En cuanto a componentes, entiendo a los que dicen que dan de sobra para hacer muchas cosas sin echar de menos una supernaked de 16mil euros. Pero no siempre se trata de "acabarte" la moto en cada curva. Montar componentes de una gama mejor o incluso top no significa que tengas que exprimirlos al 95%, porque se van a hacer notar en cada metro recorrido y en cada minuto de uso del vehiculo desde la primera vez que te montes. Es tan sencillo como eso.

Obviamente nadie regala nada y lo que quieras tener hay que pagarlo.

Saludos!
Correcto, me fascina la autocomplacencia de mucha gente para justificar ciertas carencias. Cierto es que la moto tiene un precio digamos contenido y que no hay ningún componente que falle de manera flagrante, no obstante cuando se habla por ejemplo de frenos, los cuñaos suelen tirar siempre al "no te los acabas".

Pero vamos a ver, tener unos buenos frenos con buena potencia y buen tacto es algo que se agradece enormemente incluso yendo a por el pan. Claro que no te los acabas, pero hasta parando en un stop se agradece y forma parte de la experiencia placentera de conducir un aparato que va muy bien.

No es que con los frenos de una Z900 te vayas marcando rectos, simplemente como consumidores es sano ser críticos y exigir calidad cuando pagamos dinerales por según qué motos. Y la Kawa, hasta donde sé, tampoco la regalan. Así que para mí es un producto relativamente barato, pero no económico.

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
No sé si la Z900 le da un repaso a sus competidoras o es al revés. No lo sé y la verdad, tampoco me importa.

Tengo desde el pasado mes de marzo una y la compré porque era la que más me gustaba dentro del límite de dinero que quería gastar. De echo, me enteré de que tenía 125 CV de potencia cuando en el concesionario me preguntaron si quería la full o la E. La hubiera comprado aunque fueran menos.

Tampoco me importa lo más mínimo que se la denomine “moto de canis”, me resulta gracioso incluso, como cuando a otras motos se las encasillan a determinados colectivos. Creo que es una de las esencias de este mundillo, reírse un poco y vacilar, siempre que sea con respeto.

Pero con lo que no puedo estar de acuerdo es cuando se intenta ningunearla diciendo que es una mierda de moto. No, no lo es, todo lo contrario. Sin perder de vista su precio, poco más de 8000€, es una buena moto. Una muy buena moto, incluso.

Dejando de lado las cuestiones estéticas, porque todos sabemos cómo va eso, hasta los haters más acérrimos nada malo pueden decir de su motor. Pero es que tanto sus frenos, como sus suspensiones, tan criticados aquí, no son para nada malos, de hecho funcionan muy bien y sorprendería a bastantes de sus críticos, formando un conjunto muy equilibrado.

Algunos parece que le piden milagros a algunas motos, o los hacen ellos con su dinero.
Es una moto que va de puta madre hasta que pruebas otras que compiten contra ella.

Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Vas fuerte

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 17:24   #102
barrylindon

Oct 2013 | 2.067 Mens.

Blue Hamamatsu joy machine.

Cita:
Entiendo que usas la moto en ciudad y en esas condiciones, quizás una tetra en línea sea algo más cómoda de llevar por la suavidad a muy muy bajas vueltas. No obstante tú tuviste una Monster 821, moto que no es el ejemplo perfecto para hablar de la incomodidad de un bicilíndrico porque ese motor, sin ser taaaan taaan suave como lo es un tetra a muy bajas vueltas (insisto, muy muy bajas) tampoco es que vaya metiendo tirones ni coceando.

Por último, decirte que se está hablando de motos deportivas de más de 100 cv, quizás los fabricantes tampoco estén tan centrados en lo cómodas que son saliendo de un semáforo y sí en lo cómodas que son saliendo de una curva lenta. Por el concepto de moto, creo que naturalmente deberían centrarse más en lo segundo.

Más cómoda que una Z900 también es un scooter automático, cosa que a muchos les iría muy bien porque van en motos que incluso en ciudad van de cojones y se andan quejando con lo cual, igual eso de la moto les resulta demasiado incómodo. Respetable por supuesto, pero más que la moto me parece que el problema son ellos.

Adoro como funcionan las mentes de muchos.
Si es Kawa, mantenimiento de risa. Si es KTM te follan en el taller. Es de puta risa. Ponte a investigar bien a ver cuánto cuestan los mantenimientos de una Z900 y cuánto de caro o barato es respecto a la competencia. Daría para unos buenos loles.

Correcto, me fascina la autocomplacencia de mucha gente para justificar ciertas carencias. Cierto es que la moto tiene un precio digamos contenido y que no hay ningún componente que falle de manera flagrante, no obstante cuando se habla por ejemplo de frenos, los cuñaos suelen tirar siempre al "no te los acabas".

Pero vamos a ver, tener unos buenos frenos con buena potencia y buen tacto es algo que se agradece enormemente incluso yendo a por el pan. Claro que no te los acabas, pero hasta parando en un stop se agradece y forma parte de la experiencia placentera de conducir un aparato que va muy bien.

No es que con los frenos de una Z900 te vayas marcando rectos, simplemente como consumidores es sano ser críticos y exigir calidad cuando pagamos dinerales por según qué motos. Y la Kawa, hasta donde sé, tampoco la regalan. Así que para mí es un producto relativamente barato, pero no económico.

Es una moto que va de puta madre hasta que pruebas otras que compiten contra ella.

Lo de los frenos y suspensiones de la z900 siempre me sorprende lo que se escribe de ella después de haberla probado.

No nos quedemos en solo que los frenos no son radiales. Son dosificables pues yo creo que sí, son potentes, yo creo que también, son mejores los brembo m4 32 de la Monster 821, sin duda, es la horquilla de la Monster muy blanda y descompensada para los frenos que tiene. Pues también. Se hunde la horquilla de la z900 al frenar pues yo creo que menos pero si, se hunde, es el precio a pagar para poder circular cómodamente por las carreteras bacheadas de España. Es una competidora directa la 821, pues costando 2000 euros más yo creo que no.

Realmente la competidora de la z900 es la Monster 797 que tampoco tiene electrónica, y de parte ciclo andan a la par y de motor pues no hay comparación posible.

Resumiendo yo creo que el precio es correcto para la moto que es.

Luego la ktm se acerca en su precio pero sigue siendo más cara. En electrónica le da una paliza, pero otra vez las suspensiones no son mejores que los de la z, yo diría que incluso peor, los frenos JJ Juan pues también.

La street triple r si que es mejor en todo pero otra vez no tiene el mismo precio.

A mí es una moto que no me gusta, a mí con 40 años pues es como vestirme de rapero o grunje, ya paso la época pero me parece un buen producto.

Cuando Kawa tenía la z750 pues ahí estaba claro que eso era solo potencia barata, frenos malos, suspensiones malas y un peso de 231 kg completamente fuera de lugar para el segmento, pero la z900 me parece un producto equilibrado.

Es mi opinión claro, aún así en la comparativa que puse pues tanto en suspensiones como frenos tiene de las notas más altas.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 17:59   #103
Javi2K

Nov 2004 | 24.528 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
LOL

Lo fascinante es que sea una moto muy fiable desde su salida al mercado (como casi todo lo que sale de Japón). No es que no falle "de forma flagrante"… es que no falla

Y sobre los frenos, lo de cuñaos es tildarlos de justitos o malos por no tener anclaje chuli radial. Lo cierto es que van realmente bien.
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 18:37   #104
lamekrikas

Sep 2011 | 1.171 Mens.

ford fiesta

Al final la realidad es que fuera del papel lo único importante es el Indio, no la flecha.....

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 18:47   #105
irontree

Nov 2004 | 6.631 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:

Mi uso es carretera al 95%, he llevado la z900 y como bien dices he tenido la 821, conclusión,más cómoda la z900.

Que luego la ducati va mejor en circuito o en frenadas fuertes... seguramente, pero para el día a día como he dicho la z900 es de las más cómodas y polivalentes que hay y por ese precio es una muy buena opción.

Pero bueno, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:06   #106
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Que os quejéis de los frenos de la Kawa es para mataros. Había que veros con las Tokico de 2 pistones que montaban todas las japonesas desde los 90s hasta hoy en día. Véase la V-Strom por ejemplo. Y te apañabas porque el 90% de la frenada es el neumático.

Frenos de la Suzuki actuales:

Frenacos Nissin de 4 pistones de la Kawa:

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre

Última edición por messier fecha: 17-oct-2019 a las 19:08.
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:22   #107
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.
Lugar: Leon

Opel calibra

Cita:
Y si miras la grafica de la SpeedRS entonces te entra la risa floja de lo que saca con 150cc mas.

Saludos!
Y si miras la gráfica de potencia de una s1000r te da la risa de la speed, que tiene 15cv menos que la bmw con mas cilindrada que esta...

La z900 está bien comparada con las que la ha comparado en OP, es su segmento realmente.

calibra 2.0 16v 150cv año 92
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
2.0_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:24   #108
apex7

Dic 2018 | 885 Mens.

Renault Megane

Creo que también harían muy bien sacando una como esa pero siendo una ninja
apex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:27   #109
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje
LOL

Lo fascinante es que sea una moto muy fiable desde su salida al mercado (como casi todo lo que sale de Japón). No es que no falle "de forma flagrante"… es que no falla

Y sobre los frenos, lo de cuñaos es tildarlos de justitos o malos por no tener anclaje chuli radial. Lo cierto es que van realmente bien.
Tangana tangana!!!

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:39   #110
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por ito_vlc Ver Mensaje
Menudo repaso?

Tengo una TST R y hablo desde los 50.000km hechos en ella.

1- La gráfica que muestras está bien saber que tiene más potencia.
2- La potencia que se muestra que saca, a manos de alguien NO PROFE, no la vas a notar en nada.
3- Lo que si vas a notar son los 30-35kg que pesa demás al NO ser PROFE
4- Un amigo la cual ya lleva +20.000km tiene un consumo medio de 6,5 +- (diario) sin contar rutas la street yo la llevo a 4,6.
5- Obviamente al ser tetra la tienes que llevar a altas (curvas) por lo tanto consume más, tiene más deposito, en rutas llevas aún mas peso.
6- Cuando te montas en ella solo ves un marcador cutre y ni la rueda delantera apenas (mido 1,80).
7- En curvas, mucha potencia pero literamente dan miedo los frenos y suspensiones que monta.
8- Moto naked mas incomoda que ésta no encontraras, y para el acompañante, ni hablamos.

En motos Naked se trata siempre de buscar un equilibrio entre Electronica, seguridad, potencia, comodidad y consumo, aqui solo veo un poco mas de potencia vs TST, con una cilindrada descomunal para sacar tan sólo 127cv, su prima z1000 saca 20cv mas con 50cc tan sólo de diferencia...

En definitiva, la potencia sin control no sirve de nada y de ahí su precio.
4- claro ahora la tst es un prius híbrido, esos consumos los llevas en modo flanders al extremo, disfruta de la moto y olvídate de los consumos.
No entiendo la gente que se compra una moto (no scooter) y mira los consumos, de verdad no os dais cuenta de lo ilógico que es? Os habéis gastado, cuanto? 8000-15000€ en un vehículo que es un capricho y miráis que gasta un litro menos que la del vecino? Yo es lo último que miro al comprar una moto, antes de salir lleno, cuando me queda poco, lleno, cuando me da la gana le apretó hasta que saco medias de 14l y lleno. No me jodais con los 4l a los 100km.

6- me acabo de enterar que ver la rueda delantera de la moto es un handicap, yo creo que en ninguna moto que he tenido he visto la rueda delantera, a lo mejor por eso tampoco lo echo de menos.

7- cualquier moto da miedo con sus frenos y sus suspensiones si no estas acostumbrado a los mismos y vas pasado para ese equipo, si el equipo de frenos es malo (que lo es depende de con que lo compares, pero es suficiente) pues si lo sabes y frenas 50 metros antes no pasarás miedo, si pasas miedo es porque vas colado, lo mismo con las suspensiones.

8- si crees que una z900 es incómoda ya sea para el conductor o el acompañante, te invito a que pruebes una S1000R, da igual cualquiera de los dos asientos

Última edición por 2.0_16v fecha: 17-oct-2019 a las 19:42.
Viejo 17-oct-2019, 19:41   #111
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje
LOL

Y tu prefieres llevar unos con anclaje chuli radial o no?

Aunque vayan bien, todos (tú incluido) preferimos unos que sean mejores por mucho que no nos los acabemos.

Viejo 17-oct-2019, 19:42   #112
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 2.0_16v Ver Mensaje
4- claro ahora la tst es un prius híbrido, esos consumos los llevas en modo flanders al extremo, disfruta de la moto y olvídate de los consumos.
No entiendo la gente que se compra una moto (no scooter) y mira los consumos
, de verdad no os dais cuenta de lo ilógico que es? Os habéis gastado, cuanto? 8000-15000€ en un vehículo que es un capricho y miráis que gasta un litro menos que la del vecino? Yo es lo último que miro al comprar una moto, antes de salir lleno, cuando me queda poco, lleno, cuando me da la gana le apretó hasta que saco medias de 14l y lleno. No me jodais con los 4l a los 100km.

6- me acabo de enterar que ver la rueda delantera de la moto es un handicap, yo creo que en ninguna moto que he tenido he visto la rueda delantera, a lo mejor por eso tampoco lo echo de menos.

7- cualquier moto da miedo con sus frenos y sus suspensiones si no estas acostumbrado a los mismos y vas pasado para ese equipo, si el equipo de frenos es malo (que lo es) pues si lo sabes y frenas 50 metros antes no pasarás miedo, si pasas miedo es porque vas colado, lo mismo con las suspensiones.

8- si crees que una z900 es incómoda ya sea para el conductor o el acompañante, te invito a que pruebes una S1000R, da igual cualquiera de los dos asientos
Poes para mi si es importante. Mas por la autonomia q por el gasto de combusrible...si no pasa de 250 por deposito fuera.

Pd: la s1000r es comodisima.

Viejo 17-oct-2019, 19:46   #113
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Poes para mi si es importante. Mas por la autonomia q por el gasto de combusrible...si no pasa de 250 por deposito fuera.

Pd: la s1000r es comodisima.
Pues compraros una gs adventure, que tiene 35l de depósito, cualquier moto medio radicalizada, o vas buscando consumos o no baja de 6-7 litros ninguna.

Por cierto veo que tienes una s1000r, a la bmw no le sacas 250km ni por autovía, así que vete preparando el anuncio.

PD: es cómoda aparcada en la cochera, que no quita que sarna con gusto no pique, pero de cómoda tiene 0.

Viejo 17-oct-2019, 19:54   #114
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Pero esto es absurdo, cada cuál que se compre la moto que le guste y /o se adapte a sus bolsillos y necesidades.

Es absurdo tratar de convencer a alguien para que deje de gustarle algo que le gusta o tratar de convencerlo para que otra otra cosa le guste más.

Viejo 17-oct-2019, 19:57   #115
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Y si miras la gráfica de potencia de una s1000r te da la risa de la speed, que tiene 15cv menos que la bmw con mas cilindrada que esta...

La z900 está bien comparada con las que la ha comparado en OP, es su segmento realmente.
Te estas colando. Lee de nuevo lo que dije que es que las cb1000 o speed citadas en el op son competencia de la z1000. Como dices, la competencia de la z900 por precio (que no necesariamente por potencia o cilindrada) son las aqui presentes.

Dicho esto, cite a la speed como muestra de que la potencia que saca ese 950cc de la z no es representativa de una cilindrada concreta ni ademas es especialmente alta, poniendo como ejemplo lo que puede salir de un motor con 100cc mas (ya que la z tiene aqui 100-150cc mas que el resto).

Y para finalizar, hablaba de entrega, no de potencia maxima. Sacan 150cv de ese litro porque no quieren sacar mas, igual que bmw podia sacar 150 o 180 en lugar de 165. Cada fabricante compensa sus monturas a su manera. Y no, te aseguro que no te da ninguna risa la entrega de potencia y par del tri de la speed rs a igualdad de cilindrada.

Saludos
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 19:57   #116
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.

Cita:
Pues compraros una gs adventure, que tiene 35l de depósito, cualquier moto medio radicalizada, o vas buscando consumos o no baja de 6-7 litros ninguna.

Por cierto veo que tienes una s1000r, a la bmw no le sacas 250km ni por autovía, así que vete preparando el anuncio.

PD: es cómoda aparcada en la cochera, que no quita que sarna con gusto no pique, pero de cómoda tiene 0.
Pues, sin animo de ofender, poco mundo tienes.

Para mi es desde mi exfazer la moto mas comoda q he tenido. El asiento podia ser mas mullido? Podria, pero al lado de una ktm es un sofa...y al lado de una R de verdad es el cielo.

Por deposito, reserva incluido, paso de 250 facil. Por ahora no la anuncio gracias

Viejo 17-oct-2019, 20:00   #117
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:

Yo creo que si se le sacan 250km a la s1000r en condiciones normales...por que dices que no?

Viejo 17-oct-2019, 20:05   #118
_TwinTurbo_