INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 20:14   #121
2.0_16v
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 3.121 Mens.
Lugar: Leon

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Te estas colando. Lee de nuevo lo que dije que es que las cb1000 o speed citadas en el op son competencia de la z1000. Como dices, la competencia de la z900 por precio (que no necesariamente por potencia o cilindrada) son las aqui presentes.

Dicho esto, cite a la speed como muestra de que la potencia que saca ese 950cc de la z no es representativa de una cilindrada concreta ni ademas es especialmente alta, poniendo como ejemplo lo que puede salir de un motor con 100cc mas (ya que la z tiene aqui 100-150cc mas que el resto).

Cita:
Y para finalizar, hablaba de entrega, no de potencia maxima. Sacan 150cv de ese litro porque no quieren sacar mas, igual que bmw podia sacar 150 o 180 en lugar de 165. Cada fabricante compensa sus monturas a su manera. Y no, te aseguro que no te da ninguna risa la entrega de potencia y par del tri de la speed rs a igualdad de cilindrada.

Saludos
Y 200cv,solo tienes que mirar cualquier 1000R del mercado que está con 200cv lo que te quería decir es exactamente lo mismo que dices tú en el comentario anterior, que la cilindradada y la potencia no siempre van ligados, ya que cada fabricante saca la potencia que quiere para hacer que el motor sea más o menos afilado o más confortable.

calibra 2.0 16v 150cv año 92
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
2.0_16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 20:15   #122
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2.0_16v Ver Mensaje
he tenido, aprilia, kawa, Yamaha, mi mujer actualmente tiene una Yamaha y yo tengo la s1000r y puedo decir sin miedo a equivocarme que es la más incómoda de todas ellas, el asiento te pide bajarte un rato a la hora o hora y media de rodada.

Y lo de los consumos.... pues con 17 litros de deposito no sé cómo le sacáis más de 250km. Yo sé los saco si me concentro en hacer un depósito completo en modo flanders, de echo el invierno pasado para hice un viaje de 250km por autovía ya que estaba nevando, y no lo hice con un depósito, y la única alegria que llevo la moto fue hacer un rato a 150 de crucero.

Yo no soy capaz, pero depende lo que sean condiciones normales claro... de rodada es imposible sacarle esos consumos, en cuanto le apretas un poco y te saca la sonrisa ya vas con 12l de media
Y para sacarle esos consumos de 7l hay que ir muy medido en todo momento, yo no se los he sacado nunca. A lo mejor en momentos puntuales si, pero en el global de un depósito no.

Pues si el amigo Harry dice que se los saca, se los sacará.....conducción eficiente.

Hay gente a la que las gomas le duran 2.000km en carretera, yo tampoco lo entiendo y no lo entiendo porque no es la manera en la que yo entiendo salir a andar en moto.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:16   #123
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 6.475 Mens.

Gsx650f

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Joder que pasada lástima que no sea homologado

engayambre
Zetaman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:19   #124
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Pues si el amigo Harry dice que se los saca, se los sacará.....conducción eficiente.

Hay gente a la que las gomas le duran 2.000km en carretera, yo tampoco lo entiendo y no lo entiendo porque no es la manera en la que yo entiendo salir a andar en moto.
Creo que compartimos filosofía, no entiendo gastar 5000€ 10000€ o 15000€ en un capricho como es una moto de estas características y que te preocupe el consumo o similares.
Yo salgo a pasármelo bien, me lo paso bien, y a la moto le voy dando lo que pide, que pide gasolina, pues la lleno, que pide servicio, pues que le miren hasta el último tornillo, pero ya. Como a un hijo tonto vamos, que lo quieres sin mirar más allá.

Ls consumos y ahorrar en rueda ya lo hago con el coche.

Viejo 17-oct-2019, 20:22   #125
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.543 Mens.
Cita:
No vamos a entrar en lo absurdo pero es muy evidente y muy común que algo más caro lo es por algo, no caigamos en el tópico de que muchas cosas sólo son más caras por la marca....unos frenos más caros, son mejores por norma general, otra cosa es que te guste más o menos el tacto o la potencia que te proporcionan.

Lo que molesta es que alguna gente use argumentos absurdos para defender ideas o infravalorar las compras de quién se gasta más dinero que ellos sólo para autoconvencerse de que lo suyo es mejor y ellos son más listos que los demás.
Respecto a lo remarcado, dificil arreglo tiene... Dan su juego.

A lo que iba, es que esta claro, que por concepto unos frenos axiales son mejores, no hay duda (y eso sin entrar en bombas). Pero dentro de esto, hay frenos radiales "top", y frenos axiales de "chichinabo". Tampoco lo digo por la Z (ni por la suzuki )

Al igual que las suspensiones. Las horquillas invertidas son mejores, pero en su dia cuando empezaron a implantarse, habia horquillas convencionales que superaban a las invertidas, no por ser de este tipo son mejores si o si.

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:23   #126
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Creo que compartimos filosofía, no entiendo gastar 5000€ 10000€ o 15000€ en un capricho como es una moto de estas características y que te preocupe el consumo o similares.
Yo salgo a pasármelo bien, me lo paso bien, y a la moto le voy dando lo que pide, que pide gasolina, pues la lleno, que pide servicio, pues que le miren hasta el último tornillo, pero ya. Como a un hijo tonto vamos, que lo quieres sin mirar más allá.

Yo tampoco miro consumos ni miro ruedas,pero no quita que no entienda al que le duran 2.000km.....y creo que Harry no se refiere a que le importe en el sentido de gastar más o menos dinero en gasolina, lo dice en el sentido de salir y despreocuparse de no tener que parar cada poco a repostar.

Viejo 17-oct-2019, 20:25   #127
Cranck

Mar 2008 | 14.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Respecto a lo remarcado, dificil arreglo tiene... Dan su juego.

A lo que iba, es que esta claro, que por concepto unos frenos axiales son mejores, no hay duda (y eso sin entrar en bombas). Pero dentro de esto, hay frenos radiales "top", y frenos axiales de "chichinabo". Tampoco lo digo por la Z (ni por la suzuki )

Al igual que las suspensiones. Las horquillas invertidas son mejores, pero en su dia cuando empezaron a implantarse, habia horquillas convencionales que superaban a las invertidas, no por ser de este tipo son mejores si o si.

Claro, por eso los precios de las cosas suelen marcar su calidad sobre otras.

Viejo 17-oct-2019, 20:28   #128
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Pues compraros una gs adventure, que tiene 35l de depósito, cualquier moto medio radicalizada, o vas buscando consumos o no baja de 6-7 litros ninguna.

Por cierto veo que tienes una s1000r, a la bmw no le sacas 250km ni por autovía, así que vete preparando el anuncio.

PD: es cómoda aparcada en la cochera, que no quita que sarna con gusto no pique, pero de cómoda tiene 0.
7 litros de media de ruta curveando de manera normal o incluso ligero?
Vamos, con la s1000r que mencionas ya tienes que ir buscandolos.
Tu de curvas llevaras un ancla de barco como pulsera en la muñeca derecha , la gente normal a una moto de 100-120cv le saca perfectamente menos de 6 y dandose alegrias.

A parte, 1 litro arriba o abajo de diferencia en el consumo de una moto es muchisimo.

Última edición por Muttenruten fecha: 17-oct-2019 a las 20:30.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:30   #129
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Yo tampoco miro consumos ni miro ruedas,pero no quita que no entienda al que le duran 2.000km.....y creo que Harry no se refiere a que le importe en el sentido de gastar más o menos dinero en gasolina, lo dice en el sentido de salir y despreocuparse de no tener que parar cada poco a repostar.
Yo sinceramente no se que hay que hacer para comer una rueda en 2000km, a mi me suelen durar bastante, y no uso ruedas duras precisamente, tampoco suelo llevar lo más top de cada marca, pero si lo Segundo, y le saco buenas kilometradas, en la s1000r creo que me van a durar un poco menos, pero también será tema de potencia, pero aunque me duren menos siempre le saco 6-8000km.

Lo de despreocuparse en repostar, pues hombre si dijeras que hay una diferencia de ele doble, pero al final todos andan sobre los mismos consumos, y cada 200km seguro que hay que repostar, si no eres tú, pues algún compañero, pero supongo que será cuestión de gustos.

También si la usas para algo muy específico como ir a trabajar siempre por la misma ruta y tienes calculado que con 250km solo tienes que llenar los fines de semana y te aguanta toda la semana, pues supongo que valores esas cosas.

Viejo 17-oct-2019, 20:31   #130
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Cita:
he tenido, aprilia, kawa, Yamaha, mi mujer actualmente tiene una Yamaha y yo tengo la s1000r y puedo decir sin miedo a equivocarme que es la más incómoda de todas ellas, el asiento te pide bajarte un rato a la hora o hora y media de rodada.

Y lo de los consumos.... pues con 17 litros de deposito no sé cómo le sacáis más de 250km. Yo sé los saco si me concentro en hacer un depósito completo en modo flanders, de echo el invierno pasado para hice un viaje de 250km por autovía ya que estaba nevando, y no lo hice con un depósito, y la única alegria que llevo la moto fue hacer un rato a 150 de crucero.

Yo no soy capaz, pero depende lo que sean condiciones normales claro... de rodada es imposible sacarle esos consumos, en cuanto le apretas un poco y te saca la sonrisa ya vas con 12l de media
Y para sacarle esos consumos de 7l hay que ir muy medido en todo momento, yo no se los he sacado nunca. A lo mejor en momentos puntuales si, pero en el global de un depósito no.
Conozco esa sensacion si....pero a los 20 minutos de subirte a la moto en una gsxr con estriberas retrasadas. Y en una hora las rodillas te dolian de tal forma q te bajabas cojeando de la moto.

Quizas entendamos el umbral de lo "jodidamente incomodo" de otra forma.

Es cierto q el asiento es duro y a la hora te empieza a doler el culo....pero a mi me pasa unicamente si voy el vaqueros (trilobite). Con el mono de cuero, q tiene acolchado en las posaderas, he ido 4-5 horas como un señor.

Respecto a los consumos igual si sere un flanders, conduzco como un ser civilzado con trafico y cuando nadie me mira pues puede que me tiro algun pedete.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:32   #131
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Tu de curvas llevaras un ancla de barco como pulsera en la muñeca derecha , la gente normal a una moto de 100-120cv le saca perfectamente menos de 6 y dandose alegrias.

A parte, 1 litro arriba o abajo de diferencia en el consumo de una moto es muchisimo.
Sinceramente y sin ánimo de nada, yo en la s1000r no he sacado menos de 7 litros nunca, es más, le saco más fácil 8 que 7. Le voy a preguntar al concesionario que tengo Service ahora, pero nunca he sacado menos de 7 ni pro autovía a ritmos constantes de 120-150.

Viejo 17-oct-2019, 20:37   #132
2.0_16v

May 2005 | 3.121 Mens.

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Conozco esa sensacion si....pero a los 20 minutos de subirte a la moto en una gsxr con estriberas retrasadas. Y en una hora las rodillas te dolian de tal forma q te bajabas cojeando de la moto.

Quizas entendamos el umbral de lo "jodidamente incomodo" de otra forma.

Es cierto q el asiento es duro y a la hora te empieza a doler el culo....pero a mi me pasa unicamente si voy el vaqueros (trilobite). Con el mono de cuero, q tiene acolchado en las posaderas, he ido 4-5 horas como un señor.

Respecto a los consumos igual si sere un flanders, conduzco como un ser civilzado con trafico y cuando nadie me mira pues puede que me tiro algun pedete.
Nunca he tenido una R y mucho menos he sufrido unas estriberas retrasadas, comprenderás que para mi de todo lo que puedo comparar la bmw es lo más “jodidamente incomodo” que conozco

Y flanders o no, conducimos, mejor dicho nos comportamos de manera similar, civilizadamente con alguna alegria, pero yo no logro esos consumos, como le decía a un shur, voy a preguntar en el taller. Que consumos sacas tu de normal, ni modo flanders ni creyéndote Márquez?

Yo nunca la he visto por debajo de 7

Viejo 17-oct-2019, 20:40   #133
kubataa
Eat, sleep, BOX

Ene 2011 | 6.259 Mens.

Kangoo Sport ph1 172

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
Que os quejéis de los frenos de la Kawa es para mataros. Había que veros con las Tokico de 2 pistones que montaban todas las japonesas desde los 90s hasta hoy en día. Véase la V-Strom por ejemplo. Y te apañabas porque el 90% de la frenada es el neumático.

Frenos de la Suzuki actuales:

Frenacos Nissin de 4 pistones de la Kawa:

Y hace mucho años iban en carros, pero los tiempo cambian shur

Por cierto, frenos de suzuki actuales (gsx-s version A2era):

Claro que la kawa es barata, porque es lo mas espartano que existe

////
kubataa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:49   #134
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Cita:
Nunca he tenido una R y mucho menos he sufrido unas estriberas retrasadas, comprenderás que para mi de todo lo que puedo comparar la bmw es lo más “jodidamente incomodo” que conozco

Y flanders o no, conducimos, mejor dicho nos comportamos de manera similar, civilizadamente con alguna alegria, pero yo no logro esos consumos, como le decía a un shur, voy a preguntar en el taller. Que consumos sacas tu de normal, ni modo flanders ni creyéndote Márquez?

Yo nunca la he visto por debajo de 7
6,5 litros juraria q ponia la ultima vez q mire en la media (no suelo resetearlo)

Y como curiosidad he triturado una M7RR trasera en 3000 kms (aunque de perfil 50 en vez de 55). En la ktm me aguantaba unos 5-6 mil kms.

Es lo q mas me ha llamado la atencion de la moto, q come gomas q da gusto.

Edito: tambien decir q vivo en un pueblo pequeño y la moto hace 0 ciudad. Q tambien se notara en el consumo

Última edición por Harry Manback fecha: 17-oct-2019 a las 20:57.
Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:49   #135
Speender

Mar 2016 | 14.172 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Brutal
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 20:55   #136
Britten

Ene 2014 | 887 Mens.
Lugar: De un Lugar de la Mancha...

Kia Carens GDI '18.

Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje
O con la street RS, que es con la que habría que compararla que son 123cv.

Además,
mucha potencia... pero pinzas axiales normaluchas,
mucha potencia.... pero suspensiones normaluchas,
mucha potencia... pero el amortiguador trasero... Pst...
mucha potencia... pero no tiene control de tracción,
mucha potencia... pero no tiene quicksifter...

La he cogido, y sí... la moto tiene un potencia que es una puta pasada, anda mucho... Pero estamos en el siglo XXI y parece una moto de principios del 2000 no me jodas.
A los que necesitáis control de tracción con 120 Cavallos:
Compraros otra moto anda.
Una 125 mismo, y le ponéis ruedines.
Britten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 21:03   #137
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
no obstante cuando se habla por ejemplo de frenos, los cuñaos suelen tirar siempre al "no te los acabas".

Pero vamos a ver, tener unos buenos frenos con buena potencia y buen tacto es algo que se agradece enormemente incluso yendo a por el pan. Claro que no te los acabas, pero hasta parando en un stop se agradece y forma parte de la experiencia placentera de conducir un aparato que va muy bien.
Es que es asi. La z900 ira como dios y otras muchas naked gama media, pero eso no quita para que, de poder elegir, todos querriamos componentes de primera linea. Es asi. Si no los tenemos todos es porque no podemos/queremos pagarlos o porque somos conscientes de que no nos hacen falta y nos conformamos con otras monturas. Pero nada mas. La tecnologia es la tecnologia.

Este año he cambiado la bici a una mtb doble suspension y con full fox. Venia de una trek gama baja con 10 años, osea el cambio enorme no, lo siguiente. En fin, no hay mucho que explicar, no me terminare la bici en la santa vida no soy ningun pro, pero cada vez que estoy sobre ella viniendo de una "mierda" basica de 400€.....solo bajar el puñetero bordillo mas cercano es una experiencia sensorial. Ni te cuento bajar un camino rotisimo con la bici comiendoselo todo como si le sudara los cojones (se los suda, de hecho xddd). Impagable. Bueno, miento. Pagable

El indio es una cosa (con su habilidad y experiencia) y la flecha es otra. Nada tienen que ver.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo 17-oct-2019, 21:25   #138
Javi2K

Nov 2004 | 24.528 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
Y tu prefieres llevar unos con anclaje chuli radial o no?

Aunque vayan bien, todos (tú incluido) preferimos unos que sean mejores por mucho que no nos los acabemos.
A ver, gusta por el postureo, porque son más reisingggg ya tu sabe…

Pero si no son radiales y van bien, no hay crítica posible. No al menos en una naked gama media de precio ajustado. Otra cosa es que te vayas a la gama top, donde buscas ya que la bicha luzca cositas pata negra y que digan "aquí hay pasta metida", al margen de cómo vaya.
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 21:28   #139
Javi2K

Nov 2004 | 24.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Britten Ver Mensaje
+1000000000000

Lo que hace el postureo.

Lo peor es que lo del TC también lo ves con motos de +- 80cv…
Viejo 17-oct-2019, 21:29   #140
Shifter458
PetrolHead

Nov 2016 | 936 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Yo estoy pendiente de probarla, cuando me monté en ella el año pasado en el salón de la moto la encontré gordisima. Me encantó.

Solo le falta algo de electrónica para los tiempos que corren y quizá pinzas de freno radiales, aunque dicen que frena muy bien.

Salu2
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 21:29   #141
Javi2K

Nov 2004 | 24.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Tangana tangana!!!

Viejo 17-oct-2019, 21:32   #142
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shifter458 Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de probarla, cuando me monté en ella el año pasado en el salón de la moto la encontré gordisima. Me encantó.

Solo le falta algo de electrónica para los tiempos que corren y quizá pinzas de freno radiales, aunque dicen que frena muy bien.

Salu2
Pero entonces el precio es otro. No se pueden poner unas M55 y un Olhins a una moto de 900cc y 9000 euros.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 21:39   #143
Ohlins

Nov 2017 | 1.167 Mens.
Y las venden bien baratas de segunda mano con 20mil km
https://www.milanuncios.com/motos-de...-319020181.htm
Ohlins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 21:42   #144
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.

Cita:
Claro que si hombre. 100Nm de par y casi 130cv y pedir electronica en el año 2019 es de raros y especialitos

A dia de hoy, de poder evitarlo, yo no cogeria esa cilindrada a pelo. Los avances estan para sacarles partido y la seguridad extra es incuestionable. Otra cosa es que me digas un tetra 600 y aun asi se agradeceria el plus.
En mi caso personal para cogerme a dia de hoy en una naked un motor de litro que viene a pelo antes me hago con una cb1000r 2010 que al menos tengo una estetica que me va mas, buena parte ciclo y me ahorro 4mil€

Por ejemplo la z1000 tiene el mismo problema, y me gusta mucho mas que la 900 (mucho). Pero a dia de hoy no cogeria una montura nueva de esas capacidades sin un misero control de traccion ni jarto. Menos gastandome lo que cuesta. Supongo que tambien deberiamos pedir ruedines para la z1000

Última edición por Muttenruten fecha: 17-oct-2019 a las 21:46.
Viejo 17-oct-2019, 21:56   #145
fromthenorth

May 2016 | 1.549 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Claro, que mínimo que 300cv.
Tu seras los que dicen que menos de 100 se quedan cortos para adelantar
fromthenorth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:02   #146
Shifter458
PetrolHead

Nov 2016 | 936 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
Pero entonces el precio es otro. No se pueden poner unas M55 y un Olhins a una moto de 900cc y 9000 euros.
Es correcto lo que dices.
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:11   #147
Shursahariano

May 2018 | 806 Mens.
Lugar: De 2010 baneado por el lidl

Fiat Multipla, Clio en llamas, TST 765 RS

Cita:
Porque todo el mundo sabe que una moto de 125cv y 170kg no puede salir por orejas si le abres gas a fondo inclinado ¿no?

No lo necesito, pero agradezco que una moto del siglo XXI tenga control de tracción, que lo llevan hasta las scooters. Se llama ganar en seguridad. No todos son Márquez de la vida como tú.

Pdta: caBallo

Pdta2: he tenido motos sin CT y ahora con, y abrirle tumba abierta sin procuparte de nada es una pasada
Shursahariano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:15   #148
Rowander

Jul 2014 | 277 Mens.
Lugar: El monte

TST

Cita:

Cuando usas la moto a diario además de "para pasártelo bien", créeme que quieres que gaste 4,6l (eso es lo que marca mi TST habitualmente) en lugar de 6,5l. Si haces el cálculo para 100.000km, son 2000l de gasolina que has ahorrado, unos 2600€ de diferencia. Con esos 2.600 tienes para comprarte la RS en lugar de la R, o fíjate, comprar una TST en lugar de la Kawa, que es (según la comparativa) mejor moto, y aún te sobra pasta!

Pues claro que importan los consumos... si no te importan es que tienes mucha pasta.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:37   #149
Aleku2.0

Jun 2019 | 321 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

Cita:

Tuve la z800e deslimitada (la compré nueva le hice 35.000km , escape cambiado y filtro de aire k&n), y para uso normal ir a trabajar y etc menos de 6.2 no le sacabas ( unos 200km por depósito)...así que la z900 full me creo que no baje de 7...
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:17   #150
XaiS

Ago 2011 | 1.187 Mens.
La moto perfecta para la gente que no le gustan las motos

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla"
XaiS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto