INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2019, 19:52   #181
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por Ice147 Ver Mensaje
La street 2015 son 183 en orden de marcha por si aportará algo jeje
Pues si, más o menos cuadra con los líquidos y combustible.

Que ya pesa menos que las otras, pero de repente nos hemos puesto a 20-25 kg en lugar de a 50 como parecía al principio.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 20:58   #182
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Algunos estáis exagerandolo todo con el tema de los componentes. Quitando opiniones muy radicales como las de que sea una mierda de moto (que obviamente no hay por donde cogerlas), lo único que estoy leyendo de manera general con respecto a los componentes es simplemente la realidad de esta montura y otras. Cumplen pero podían ser mejores (y no mejores que los de la z900, mejores que los de cualquier moto de esa comparativa) independientemente de su rendimiento. Y son mejores en otras motos que muchos tendríamos si nos sobrase el dinero o tuviéramos más para gastar

Es asi de simple. O es que me va a decir alguno que al margen de la estetica preferiría una z900 antes que la Z1000 soplada 2020 a tope de chuches. O una monster de hace 10 años antes que una 1200S 2019. Solo elegir. Toma, te regalo esta o esta. Escoge. Que empiece alguno a levantar la mano por favor....

Yo uso el coche que uso porque no puedo llevar un Aston dbs, sino tened por seguro que lo llevaria. Me suda los cojones el tiempo que haga un DBS en circuito (que ni siquiera es el mejor ejemplo de efectividad), puede que ni lo pasara de 180 en la vida. Pero su calidad y técnica está evidenciada por encima de ninguna especulación o gusto.
Lo mismo para mi Hornet actual. Va genial? Si. Me hace falta más? le saco el 100%? No. Y?
Mañana mismo me compraba una speed rs y me la bufa si en la vida le saco mas del 70% de su capacidad. Tengo esta moto porque me gusta y porque no cago billetes. Pero tiene sus carencias como prácticamente todas dentro de una gama no top.

Qué manera de sacarlo todo de quicio. Si nos ponemos así lo primero es que le sobra moto al 90% del foro.
Como no es asi, y un mejor producto lo sera siempre lo uses tu o tu abuela de 90 años, pues mejor sería separar ambos conceptos. Entre lo que supone el equilibrio de fabricar una moto como la z900 y las aspiraciones o gusto de alguien por comprarse o utilizar algo tecnicamente mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por Ice147 Ver Mensaje
Señores que no es la flecha es el indio!!! La z900 es lo que es y tiene ese precio para muchos sera un hierraco macarra y para otros la panacea, pero poco mas! Las graficas son muy bonitas pero un buen indio con una RS125 se mea a otro con la Z visto en la cruz verde. ¿Es mejor la RS? Obviamente no... por cierto no era yo, solo estaba de espectador que yo como buen cono salgo a disfrutar con lo que sé. Para la mayoria de los mortales la grafica es papel mojado..
Es que no es el indio. El indio es si vas a, de alguna manera, medir o calificar los resultados dinámicos de tu persona en comunión y sobre la moto. La capacidad del indio tiene su mayor sentido cuando la comparas con la de otro indio. Al margen de la evolucion personal (que sería lo único importante si estuvieras solo en la tierra), "el indio" por si solo y aislado, no es mas que la experiencia que adquieres montando.

La "flecha", aparcada en el garage, es la flecha y nada más que la flecha. Y una flecha mejor es una flecha mejor, este el indio encima o no lo esté. Y no hay mas. Una gráfica de par y potencia refleja el comportamiento y caracter del propulsor de la moto, así que no sé en qué momento puede convertirse algo así en "papel mojado"

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con los gustos estéticos de cada uno que se ciñan a una determinada montura.
Con el presupuesto de cada uno y lo que se ajuste al mismo, con las expectativas que cada uno tenga de la montura que quiere llevar, y un larguisimo etc.

Pero es que tenéis que llegar a separar una cosa de la otra. Cómo dices le das una 125 a Márquez y te va a pulir lleves tú lo que lleves. Y?
A alguien le importa? Sigue yendo en una 125 que yo no querría ni aunque me la regales, aunque con el encima se convierta en una matagigantes.

Si le doy una gs500 del año 95 tambien me pulira llevando yo mi hornet (a mí y al 90% del foro)...y? Entonces qué hago, me compro una GS500 de 1995 porque no soy capaz de sacarle mecánica y dinámicamente el 101%?
Total iría servido con eso no?

Veo que esa es la argumentación cuando por ejemplo se pide a una montura como la z900, ya no mejores frenos o algún componente, si no llevar un control electrónico de traccion por ejemplo. Pero no, cómo todo es el indio no importa xd. Luego te encuentras con gente que responde que qué pasa entonces con las motos que llevaban ellos en su juventud sin electrónica con frenos de mierda y no sé qué gaitas....
Pues nada vendamos todos nuestras motos y coches y los cambiamos por modelos de los años 70. Si total es el indio que pasa que no se apañaba la gente con aquellas monturas? no hacían competiciones? no podían frenar de manera efectiva? No vendían motos a particulares tecnológicamente preparadas para la época?....

Que no coño que no, que las cosas no son así. Y aunque lo estoy diciendo en esta cita ten por seguro que no me estoy refiriendo solo a tu comentario es un llamamiento general para que la gente se trabaje un poco sus respuestas y diferencien unas cosas de otras porque esto os aseguro que me pongo a leer y es que por momentos es un putísimo sin Dios. Parece un debate de estos chungos de programa de tv del mediodía en el que cada uno sigue a su puta bola sin estructurar los temas sin escuchar a los demás y en el que ves que el debate no va a ninguna parte....pues asi.

Creo yo que está más que claro qué una prueba como esta o cualquiera de cualquier propietario (qué hay por lo menos un par en el hilo) evidencia que estamos ante una moto con un muy buen equilibrio entre lo que ofrece y lo que piden por ella. Pero es que ese hecho , constatado y verificable, no quita para que se puedan hacer puntualizaciones y hablar de la montura como lo que es, una gama de acceso a alta cilindrada que realiza concesiones constructivas. Lo que no se puede hacer es sacar de quicio las cosas cuando alguien menta apartados que son tan obvios como su equilibrio o su precio.

Saludos

Última edición por Muttenruten fecha: 18-oct-2019 a las 21:02.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 21:13   #183
Smartv Bonita
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 3.105 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Britten Ver Mensaje
A los que necesitáis control de tracción con 120 Cavallos:
Compraros otra moto anda.
Una 125 mismo, y le ponéis ruedines.
Menuda parida colega. Cualquier moto con un buen par te puede hacer salir por orejas o patinar rueda sin necesidad de tener 200cv
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 22:00   #184
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenrutten
*** ERROR: Memory overflow ***
No hay forma de citar la paja mental

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 22:06   #185
Aleku2.0

Jun 2019 | 321 Mens.

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Que es uso normal? Porque si incluye ciudad o retenciones la media pueden ser 6 y tambien 8. Yo hablo de uso exclusivo ruta. Es decir el entorno natural de la moto; carretera, bien curveo bien un viaje.

Dicho esto, si es solo carretera (que lo dudo) y valor mas bajo, veo alto el consumo de esa 800. Y la 900 no se a santo de que tendria que consumir cerca de un litro mas. Entonces el que tiene una superduke o una multistrada1200 que consume, 9 litros?
Ciudad y m30 básicamente, eso conlleva atascos y algun acelerón para alegrar la mañana ...el consumo de la 800 se debe a que tiene 4 cilindros, y el de la 900 aparte tiene más potencia ...
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 22:07   #186
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smartv Bonita Ver Mensaje
Menuda parida colega. Cualquier moto con un buen par te puede hacer salir por orejas o patinar rueda sin necesidad de tener 200cv
Precisamente los CV pintan poco en una salida por arriba. El par es el que manda. En carretera, una moto que entregue 200 CV a 13.000 vueltas es más dócil que una de 45 CV de cross, por ejemplo. Más que nada porque tienes ese margen de 12.000 vueltas para ir entregando potencia.

Hace poco probé una Yzf de 750 de los 90 y era como un gatito. No era muy potente, sobre 115 CV, pero subía hasta las 14.000 vueltas, así que hasta pasar las 10.000 era una delicia.

Viejo 18-oct-2019, 23:15   #187
Britten

Ene 2014 | 887 Mens.
Lugar: De un Lugar de la Mancha...

Kia Carens GDI '18.

Cita:
Claro, claro...
Y la culpa es de la moto.
Por eso hay que ponerla tres o cuatro curvas de potencia y un escape que meta mucho ruido.
Postureo del bueno.
Será que me estoy haciendo viejo...
He tenido motos de 1000cc con más de 140 Cv y sin ayudas, te obligan a saber lo que haces con ellas.
Britten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 23:29   #188
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.

Cita:
*** ERROR: @messier Memory overflow ***
Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
No hay forma de citar la paja mental
Te lo arreglo shur. De todo se sale.

Última edición por Muttenruten fecha: 18-oct-2019 a las 23:35.
Viejo 18-oct-2019, 23:31   #189
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aleku2.0 Ver Mensaje
Ciudad y m30 básicamente, eso conlleva atascos y algun acelerón para alegrar la mañana ...el consumo de la 800 se debe a que tiene 4 cilindros, y el de la 900 aparte tiene más potencia ...
Pues lo que decia. Es que la ciudad y las rondas no son el entorno natural de ninguna naked deportiva de 950cc y casi 130cv.

La z900 tiene mas potencia, mas par y menos peso, y seguramente sea más eficiente. Asi que me atrevo a decir que tenga consumos muy parejos a la 800 o incluso una media inferior segun el uso.

Última edición por Muttenruten fecha: 18-oct-2019 a las 23:47.
Viejo 18-oct-2019, 23:34   #190
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.

Cita:
Tranquilo, que aqui hay dias que la electronica son los padres. Igual que el abs en segun que hilos.
Los avances tecnologicos se los dejamos a los modernitos y millenials que no tienen mucha idea de la vida.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo 18-oct-2019, 23:35   #191
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.695 Mens.

Sumando todo hacen más de 500cv

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Y una polla...Como mola macho

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:26   #192
Aleku2.0

Jun 2019 | 321 Mens.

Alfa Romeo

Cita:
Pues lo que decia. Es que la ciudad y las rondas no son el entorno natural de ninguna naked deportiva de 950cc y casi 130cv.

La z900 tiene mas potencia, mas par y menos peso, y seguramente sea más eficiente. Asi que me atrevo a decir que tenga consumos muy parejos a la 800 o incluso una media inferior segun el uso.
Pues ya te digo yo que gasta más que la 800 ...ya se hizo la comparativa en su día , cuando salió ...
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 02:20   #193
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.

Cita:
Tranquilo, que aqui hay dias que la electronica son los padres. Igual que el abs en segun que hilos.
Los avances tecnologicos se los dejamos a los modernitos y millenials que no tienen mucha idea de la vida.
No, si es que hay días que el foro es la leche, se puede uno quejar amargamente de que hoy solo se venden motos hasta las cejas de electrónica diciendo que se está perdiendo el placer de conducir y de saber lo que se hace a causa de eso, al mismo tiempo que se critica a una moto y se la pone a parir entre otras cosas porque no tiene nada de electrónica...

Y en mis motos la electrónica de conducción más avanzada es el ABS, pero tengo claro que no le haría ascos a una que tuviese más ayudas... pero tampoco a una moto que me gustase solo porque no las tuviera.

En realidad estoy bastante seguro de que a la mayoría le das una moto tope gama hasta las cejas de electrónica y no dirían ni mu, pero claro... parece que de cara a la galería hay que decir que todo eso te sobra y que no hace falta porque sabes llevar 200cv y 200 nm de par a pelo sin despeinarte.

Viejo 19-oct-2019, 09:24   #194
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:

No hago mucha ciudad con la z1000sx pero es raro raro verla pasar de 6 litros, tengo un amigo con la z900 full y hace medias entorno a los 5,5. Media que yo saqué cuando probé una de concesionario durante 350km.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 09:38   #195
nonospe

Ago 2013 | 5.246 Mens.
Lugar: Sevilla.

Seat Toledo, Ducati Monster

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje

Cogiendo datos del hilo de la comparativa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479694

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

Speed Triple RS 16.400,00 €
CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comparar el chasis de una street con una ballena 900 vaya crack

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio N° 517 COMPRA "MADE IN SPAIN"
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas. Socio 34.
nonospe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:04   #196
gordinoban

Jun 2018 | 1.655 Mens.
Lugar: mallorca

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje

Cogiendo datos del hilo de la comparativa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479694

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

Speed Triple RS 16.400,00 €
CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
no lo entiendo... la monster 821 del 2015 sacaba 116cv y casi 90 Nm
gordinoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:10   #197
Reseko

Oct 2019 | 252 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por kballo loco Ver Mensaje
Que la Street R con 765 frente a los 900 de la kawa, además de 1 tonelada menos de peso y casi se la folle en potencia... si, debe de ser un repaso terrible.

Puestos así comparala con la Speed, a ver qué sale.
Los faros de la street parecen

Cuando mejoren la estética y bajen el previo hablamos.
Reseko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:23   #198
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comparar el chasis de una street con una ballena 900 vaya crack
Los que somos grandes queremos motos grandes. En carretera no se nota a menos que seas un flipado.

Precisamente para mi es un problema las motos curritas. Bien para pista, pero en el día a día siempre la B.

Viejo 19-oct-2019, 11:58   #199
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.285 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Hablé antes que me resulta indiferente si la Z le pega un repaso a las demás o es al revés. Que solo puedo decir que es una buena moto para lo que pagué por ella.

Y me respondes...

Ademas de varios comentarios tuyos y de otros, referentes a que tiene una mierda de suspensiones y frenos.

Por lo que me voy a echar una ojeada a la comparativa que dio lugar a esta polémica y me encuentro que enfrentándola con la moto de referencia para muchos, la Triumph Street Triple R, que no hay que olvidar que cuesta sobre un 20% más que la Kawa, en el apartado de suspensiones gana la Z 184 a 180 y en el apartado de seguridad, que habla casi en su totalidad de los frenos, vuelve a ganar la Kawa 110 a 108, a pesar de recibir un 0 en el apartado de electrónica.

Realmente curioso.
Vamos a ver, a esto no hay que darle tantísimas vueltas. Sobre esas pruebas con esas puntuaciones que valoran todas las áreas y capacidades de la moto, me parece estupenda, pero el papel lo soporta todo amigo.

También puedo coger una cartulina, meter la polla en un bote de pintura la pajarita y dibujar con ella un 10 para decir que esa es la nota que le pongo a la Z900, pero eso no la va a hacer mejor moto, literalmente porque mi polla lo diga.

Es una moto que tiene una filosofía muy clara, muy respetable y además, visto lo visto, muy exitosa. Olé los cojones de Kawasaki, yo tengo una empresa y te aseguro que mi objetivo es ganar pasta y cuanta más, mejor. Si a ellos les ha funcionado ese concepto de moto, olé por ellos que te voy a decir. Que a mí esa filosofía de estética agresiva y motor gordo y lo demás ya si eso tal me parece una mierda? Sí. Prefiero que los fabricantes hagan parte ciclo equilibrada con el motor o que si tiene que haber algo de sobra que sea chasis, frenos, etc? También. Es una postura de alguien que mira más cosas a la hora de comprar una moto, pero también hay otro público que lo que quiere es que la moto suene mucho, se vea gorda y cueste cuanto menos mejor.

Y bueno, esa gente también tiene derecho a comprar una moto. ¿Cuántas Z800 se vendieron? Esa sostenible eso? Una naked compacta de cilindrada y potencia media que pesaba más que la mayoría de maxitrail joder. Pero no fue un impedimento para que la gente la comprara en masa, ahora bien, habría que ver qué gente de qué perfil y con qué conocimientos sobre la materia.

La mayoría fueron chavales con el A2 recién sacado y sin una mínima noción. Diciendo ostias esta moto se ve gordísima y está a buen precio. Con lo cual funciona el concepto, pero no por ello podemos decir que es una buena moto.

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje

Qué animal jajajajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Adri_nº8 Ver Mensaje
Las verdades hay que decirlas claras para que se entiendan

Pues sí

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 12:02   #200
Reseko

Oct 2019 | 252 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Fiat Stilo 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por afrikano Ver Mensaje
Pues yo tengo una Z900 full y precisamente la compre por no tener electrónica, sonido y precio. Y no os voy a mentir, por estética también, y no soy precisamente cani. Aquí lo que pasa es que se le ha pillado 'asco' por ser un top ventas ( y se le ha venido encima también el 'asco' de la Z800) y por el perfil de gente que se la suele comprar, y digáis lo que digáis, el 90% de quienes dicen que es horrorosa estéticamente simplemente están juzgando a todo menos la moto en sí.

Defiendo que dependiendo de lo que uno busque puede ser una compra acertada o no... Pero desde luego que precio/prestaciones, no creo que ninguna se le adelante. No me vengáis con que por un poco más tienes pinzas radiales con noseque modelo, que a más de uno y a más de 10 de aquí os valdría con frenos de tambor.

Y sí, lo que menos me gusta es que se vean muchas, pero no por ello deja de ser una gran moto.
La gran mayoría de los que se quejan de la estética de la z900 son de los que les encantaría una con el diseño de la 900rs
Reseko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 12:24   #201
Ja011

Abr 2019 | 276 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Vamos a ver, a esto no hay que darle tantísimas vueltas. Sobre esas pruebas con esas puntuaciones que valoran todas las áreas y capacidades de la moto, me parece estupenda, pero el papel lo soporta todo amigo.

También puedo coger una cartulina, meter la polla en un bote de pintura la pajarita y dibujar con ella un 10 para decir que esa es la nota que le pongo a la Z900, pero eso no la va a hacer mejor moto, literalmente porque mi polla lo diga.

Es una moto que tiene una filosofía muy clara, muy respetable y además, visto lo visto, muy exitosa. Olé los cojones de Kawasaki, yo tengo una empresa y te aseguro que mi objetivo es ganar pasta y cuanta más, mejor. Si a ellos les ha funcionado ese concepto de moto, olé por ellos que te voy a decir. Que a mí esa filosofía de estética agresiva y motor gordo y lo demás ya si eso tal me parece una mierda? Sí. Prefiero que los fabricantes hagan parte ciclo equilibrada con el motor o que si tiene que haber algo de sobra que sea chasis, frenos, etc? También. Es una postura de alguien que mira más cosas a la hora de comprar una moto, pero también hay otro público que lo que quiere es que la moto suene mucho, se vea gorda y cueste cuanto menos mejor.

Y bueno, esa gente también tiene derecho a comprar una moto. ¿Cuántas Z800 se vendieron? Esa sostenible eso? Una naked compacta de cilindrada y potencia media que pesaba más que la mayoría de maxitrail joder. Pero no fue un impedimento para que la gente la comprara en masa, ahora bien, habría que ver qué gente de qué perfil y con qué conocimientos sobre la materia.

La mayoría fueron chavales con el A2 recién sacado y sin una mínima noción. Diciendo ostias esta moto se ve gordísima y está a buen precio. Con lo cual funciona el concepto, pero no por ello podemos decir que es una buena moto.

Pues sí
¿Semejante tocho solo para decir que debería hacerte más caso a tí (o a tu polla) que a lo que dicen unos profesionales con el culo pelado de probar motos? Pues qué quieres que te diga, a menos que me cuentes que están a sueldo de Kawasaki, me parecen más objetivos que tú, que has sido el que ha dicho que la comparase con otras motos y cuando lo hago, la opinión de los demás no vale, pero sí la tuya.
Pero sí es cierto que en algo tienes razón, en que a todo esto no hay que darle tantas vueltas. Excepto el OP que nos salió algo troll, creo que nadie más en todo el hilo ha dicho que la Z900 sea la panacea. La totalidad de los argumentos a favor de ella han sido para defenderla de los comentarios de que es una mierda de moto.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 12:40   #202
nonospe

Ago 2013 | 5.246 Mens.
Lugar: Sevilla.

Seat Toledo, Ducati Monster

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
Los que somos grandes queremos motos grandes. En carretera no se nota a menos que seas un flipado.

Precisamente para mi es un problema las motos curritas. Bien para pista, pero en el día a día siempre la B.
"Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras"

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio N° 517 COMPRA "MADE IN SPAIN"
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas. Socio 34.
nonospe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:17   #203
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Vamos con los owneds, sobre todo para los que dicen que es una mierda:

Viejo 19-oct-2019, 13:28   #204
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.589 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Vaya paja, y mira que no me gusta nada la Z900...

Sólo le faltan las pinzas radiales para que le ponga un piso y 14 hijos.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:50   #205
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 3.575 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Probe el finde pasado la de un amigo y cuidao...

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 16:31   #206
Javixt350

Oct 2015 | 100 Mens.

Auto loco

Comparar motos con distintas configuraciones de motor es comparar motos bastante diferentes en cuanto nos basamos en comparar solo las potencias. Comprar una naked unicamente por su potencia es un capricho. Al final la mayoría se van a las R puras.
Javixt350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 18:34   #207
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javixt350 Ver Mensaje
Comparar motos con distintas configuraciones de motor es comparar motos bastante diferentes en cuanto nos basamos en comparar solo las potencias. Comprar una naked unicamente por su potencia es un capricho. Al final la mayoría se van a las R puras.
Pocas R se venden hoy en día como para decir eso, de hecho diría que se venden bastantes más naked de más de 100 cv.

Viejo 19-oct-2019, 20:59   #208
Eddie Van Halen

Sep 2014 | 2.512 Mens.

Suzuki V-Strom 650 ABS

Cita:
Algunos estáis exagerandolo todo con el tema de los componentes. Quitando opiniones muy radicales como las de que sea una mierda de moto (que obviamente no hay por donde cogerlas), lo único que estoy leyendo de manera general con respecto a los componentes es simplemente la realidad de esta montura y otras. Cumplen pero podían ser mejores (y no mejores que los de la z900, mejores que los de cualquier moto de esa comparativa) independientemente de su rendimiento. Y son mejores en otras motos que muchos tendríamos si nos sobrase el dinero o tuviéramos más para gastar

Es asi de simple. O es que me va a decir alguno que al margen de la estetica preferiría una z900 antes que la Z1000 soplada 2020 a tope de chuches. O una monster de hace 10 años antes que una 1200S 2019. Solo elegir. Toma, te regalo esta o esta. Escoge. Que empiece alguno a levantar la mano por favor....

Yo uso el coche que uso porque no puedo llevar un Aston dbs, sino tened por seguro que lo llevaria. Me suda los cojones el tiempo que haga un DBS en circuito (que ni siquiera es el mejor ejemplo de efectividad), puede que ni lo pasara de 180 en la vida. Pero su calidad y técnica está evidenciada por encima de ninguna especulación o gusto.
Lo mismo para mi Hornet actual. Va genial? Si. Me hace falta más? le saco el 100%? No. Y?
Mañana mismo me compraba una speed rs y me la bufa si en la vida le saco mas del 70% de su capacidad. Tengo esta moto porque me gusta y porque no cago billetes. Pero tiene sus carencias como prácticamente todas dentro de una gama no top.

Qué manera de sacarlo todo de quicio. Si nos ponemos así lo primero es que le sobra moto al 90% del foro.
Como no es asi, y un mejor producto lo sera siempre lo uses tu o tu abuela de 90 años, pues mejor sería separar ambos conceptos. Entre lo que supone el equilibrio de fabricar una moto como la z900 y las aspiraciones o gusto de alguien por comprarse o utilizar algo tecnicamente mejor.

Es que no es el indio. El indio es si vas a, de alguna manera, medir o calificar los resultados dinámicos de tu persona en comunión y sobre la moto. La capacidad del indio tiene su mayor sentido cuando la comparas con la de otro indio. Al margen de la evolucion personal (que sería lo único importante si estuvieras solo en la tierra), "el indio" por si solo y aislado, no es mas que la experiencia que adquieres montando.

La "flecha", aparcada en el garage, es la flecha y nada más que la flecha. Y una flecha mejor es una flecha mejor, este el indio encima o no lo esté. Y no hay mas. Una gráfica de par y potencia refleja el comportamiento y caracter del propulsor de la moto, así que no sé en qué momento puede convertirse algo así en "papel mojado"

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con los gustos estéticos de cada uno que se ciñan a una determinada montura.
Con el presupuesto de cada uno y lo que se ajuste al mismo, con las expectativas que cada uno tenga de la montura que quiere llevar, y un larguisimo etc.

Pero es que tenéis que llegar a separar una cosa de la otra. Cómo dices le das una 125 a Márquez y te va a pulir lleves tú lo que lleves. Y?
A alguien le importa? Sigue yendo en una 125 que yo no querría ni aunque me la regales, aunque con el encima se convierta en una matagigantes.

Si le doy una gs500 del año 95 tambien me pulira llevando yo mi hornet (a mí y al 90% del foro)...y? Entonces qué hago, me compro una GS500 de 1995 porque no soy capaz de sacarle mecánica y dinámicamente el 101%?
Total iría servido con eso no?

Veo que esa es la argumentación cuando por ejemplo se pide a una montura como la z900, ya no mejores frenos o algún componente, si no llevar un control electrónico de traccion por ejemplo. Pero no, cómo todo es el indio no importa xd. Luego te encuentras con gente que responde que qué pasa entonces con las motos que llevaban ellos en su juventud sin electrónica con frenos de mierda y no sé qué gaitas....
Pues nada vendamos todos nuestras motos y coches y los cambiamos por modelos de los años 70. Si total es el indio que pasa que no se apañaba la gente con aquellas monturas? no hacían competiciones? no podían frenar de manera efectiva? No vendían motos a particulares tecnológicamente preparadas para la época?....

Que no coño que no, que las cosas no son así. Y aunque lo estoy diciendo en esta cita ten por seguro que no me estoy refiriendo solo a tu comentario es un llamamiento general para que la gente se trabaje un poco sus respuestas y diferencien unas cosas de otras porque esto os aseguro que me pongo a leer y es que por momentos es un putísimo sin Dios. Parece un debate de estos chungos de programa de tv del mediodía en el que cada uno sigue a su puta bola sin estructurar los temas sin escuchar a los demás y en el que ves que el debate no va a ninguna parte....pues asi.

Creo yo que está más que claro qué una prueba como esta o cualquiera de cualquier propietario (qué hay por lo menos un par en el hilo) evidencia que estamos ante una moto con un muy buen equilibrio entre lo que ofrece y lo que piden por ella. Pero es que ese hecho , constatado y verificable, no quita para que se puedan hacer puntualizaciones y hablar de la montura como lo que es, una gama de acceso a alta cilindrada que realiza concesiones constructivas. Lo que no se puede hacer es sacar de quicio las cosas cuando alguien menta apartados que son tan obvios como su equilibrio o su precio.

Saludos
Mis dieses.
Eddie Van Halen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 02:53   #209
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.561 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Pocas R se venden hoy en día como para decir eso, de hecho diría que se venden bastantes más naked de más de 100 cv.
Sí y también se venden tantas naked por que suelen ser más baratas.
Z900 125cv a 9k, qué moto carenada de potencia similar cuesta eso?
skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 03:06   #210
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Sí y también se venden tantas naked por que suelen ser más baratas.
Z900 125cv a 9k, qué moto carenada de potencia similar cuesta eso?
Ninguna, pero tampoco nos engañemos, no es que exista la z900 porque las naked sean más baratas que las R y quieran hacer ese producto en concreto, existe porque a día de hoy las naked están mas de moda que las R y al haber más competencia en ese segmento los precios se ajustan.

Hace 15-20 años la tendencia era distinta y lo que estaba de moda eran las R, y había modelos con precios que a día de hoy nos parecerían escandalosos para lo que te llevabas, ahora también nos parecen escandalosos en ese segmento pero por lo caros que son.

Y sobre la diferencia de precio... tampoco exageremos que no solo va de carenadas o naked, una Z1000 sale por 13.799 y una Z1000SX por 14.399, no es una diferencia como para coger una antes que la otra, si nos vamos a R de verdad el precio si que es mucho más grande, aunque una ZX6R vale parecido y tiene poca menos potencia.

Pero vamos, dentro de lo que hay a la venta la gama Z está muy bien en precio y prestaciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto