INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2019, 03:12   #211
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.561 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Ninguna, pero tampoco nos engañemos, no es que exista la z900 porque las naked sean más baratas que las R y quieran hacer ese producto en concreto, existe porque a día de hoy las naked están mas de moda que las R y al haber más competencia en ese segmento los precios se ajustan.

Hace 15-20 años la tendencia era distinta y lo que estaba de moda eran las R, y había modelos con precios que a día de hoy nos parecerían escandalosos para lo que te llevabas, ahora también nos parecen escandalosos en ese segmento pero por lo caros que son.

Y sobre la diferencia de precio... tampoco exageremos que no solo va de carenadas o naked, una Z1000 sale por 13.799 y una Z1000SX por 14.399, no es una diferencia como para coger una antes que la otra, si nos vamos a R de verdad el precio si que es mucho más grande, aunque una ZX6R vale parecido y tiene poca menos potencia.

Pero vamos, dentro de lo que hay a la venta la gama Z está muy bien en precio y prestaciones.

Pues joder, estoy barajando cosas cómodas para el a2 y las trail están por las nubes, las R aunque no sean cómodas me gustan pero son carisimas, y las scooter de 10k no bajan.
Veo las naked y aun que odie que el viento me de en el pecho es lo más barato

skody69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2019, 03:27   #212
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Pues joder, estoy barajando cosas cómodas para el a2 y las trail están por las nubes, las R aunque no sean cómodas me gustan pero son carisimas, y las scooter de 10k no bajan.
Veo las naked y aun que odie que el viento me de en el pecho es lo más barato
Pues con el tiempo te acabas dando cuenta de que no están tan mala comparadas con las carenadas, al menos si eres un poco alto

En las R y en muchas sport touring la cúpula deflecta el aire justo al cuello, casco, pecho... dependiendo de tu altura, luego las hay que están mejor resueltas y protegen muy bien, pero a veces no es tan sencillo.

Después mi primera naked de 125, no he vuelto a considerar una porque creía que había acabado harto de aire, con el tiempo me he subido en otra y me he dado cuenta en qué comparación con según qué carenadas tampoco era para tanto, salvo en las rodillas en invierno, ahí sí que protegen la mayoría que da gusto y se agradece.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 03:38   #213
skody69

Jul 2007 | 9.561 Mens.

Uno blanco

Cita:
Pues con el tiempo te acabas dando cuenta de que no están tan mala comparadas con las carenadas, al menos si eres un poco alto

En las R y en muchas sport touring la cúpula deflecta el aire justo al cuello, casco, pecho... dependiendo de tu altura, luego las hay que están mejor resueltas y protegen muy bien, pero a veces no es tan sencillo.

Después mi primera naked de 125, no he vuelto a considerar una porque creía que había acabado harto de aire, con el tiempo me he subido en otra y me he dado cuenta en qué comparación con según qué carenadas tampoco era para tanto, salvo en las rodillas en invierno, ahí sí que protegen la mayoría que da gusto y se agradece.
3 horas en la moto de prácticas (cb500 naked) me han hecho falta para ver que lo mío no es una naked.
Como no tengo claro qué quiero iré a probar estos segmentos: cb500x seguido de una ak 550 ( me da miedo que al cambiar la centralita me la destrocen), por último iré a probar el bicilindrico de la ninja 650 por si acaso necesito dosis de locura y mi cuerpo no lo sabe.
Es lo que te digo, no sé en qué segmento encajo por que me hago un viaje a andorra cada nes y la comodidad también es necesaria
Viejo 20-oct-2019, 03:46   #214
naranjito92
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 528 Mens.
Lugar: barcelona

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje

Cogiendo datos del hilo de la comparativa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479694

Z900 9.299€

Está a medio camino entre las naked de su segmento y éstas, pero la diferencia de precio es grande.No sé como lo ha hecho Kawa sacando semejante bicho por ese precio, con componentes decentes y un chasis mucho mas ligero que la 800. Como la competencia no saque un bicilíndrico de 1000-1100cc en ese rango de precios lo tienen complicado.

Speed Triple RS 16.400,00 €
CB1000R 14.800€
Monster 1200 14.390€
Para ti todas las z900

Lo único bueno de la z900 es su estética y que ha bajado algo de peso respecto la 800 y al menos se han dignado a hacer un basculante de aluminio... que el antiguo en los tiempos que corren hacia llorar al niño Jesus.

La realidad, por muchas gráficas que pongas, es que la triumph, la mt09 sp, la 790 y la ducati le dan 1000 vueltas en casi todo.

Tu crees que es un buen precio casi 10.000€ ? A cambio, tienes unos frenos horribles, una horquilla que si la comparas con las que has nombrado también es horrible y así con casi todos los componentes de la moto.
Ponle unos componentes a nivel de las demás y veras que su precio no es tan bajo.

Lo que pasa es que en kawa son inteligentes, y saben que la mayoría de los compradores, buscan 3 cosas estética, potencia y precio. Pocos son los que prefieren menos potencia y mejores componentes o que prefieren pagar mas por una buena horquilla por ejemplo.
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2019, 07:15   #215
skody69

Jul 2007 | 9.561 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por naranjito92 Ver Mensaje
Para ti todas las z900

Lo único bueno de la z900 es su estética y que ha bajado algo de peso respecto la 800 y al menos se han dignado a hacer un basculante de aluminio... que el antiguo en los tiempos que corren hacia llorar al niño Jesus.

La realidad, por muchas gráficas que pongas, es que la triumph, la mt09 sp, la 790 y la ducati le dan 1000 vueltas en casi todo.

Tu crees que es un buen precio casi 10.000€ ? A cambio, tienes unos frenos horribles, una horquilla que si la comparas con las que has nombrado también es horrible y así con casi todos los componentes de la moto.
Ponle unos componentes a nivel de las demás y veras que su precio no es tan bajo.

Lo que pasa es que en kawa son inteligentes, y saben que la mayoría de los compradores, buscan 3 cosas estética, potencia y precio. Pocos son los que prefieren menos potencia y mejores componentes o que prefieren pagar mas por una buena horquilla por ejemplo.
La z900 está por 8k si buscas bien. (en la web ya está a 8,8k)

Viejo 20-oct-2019, 11:28   #216
barrylindon

Oct 2013 | 2.067 Mens.

Blue Hamamatsu joy machine.

Cita:
Para ti todas las z900

He leído comparativas en español, inglés, francés y alemán y no he visto ninguna que corrobore lo que dices.

En la mayoría la ktm y la street las ponen como ligeramente mejores y la mt09 y Monster como peores. Comparte algún artículo que afirme lo que dices.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 11:33   #217
barrylindon

Oct 2013 | 2.067 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Vamos a ver, a esto no hay que darle tantísimas vueltas. Sobre esas pruebas con esas puntuaciones que valoran todas las áreas y capacidades de la moto, me parece estupenda, pero el papel lo soporta todo amigo.

También puedo coger una cartulina, meter la polla en un bote de pintura la pajarita y dibujar con ella un 10 para decir que esa es la nota que le pongo a la Z900, pero eso no la va a hacer mejor moto, literalmente porque mi polla lo diga.

Es una moto que tiene una filosofía muy clara, muy respetable y además, visto lo visto, muy exitosa. Olé los cojones de Kawasaki, yo tengo una empresa y te aseguro que mi objetivo es ganar pasta y cuanta más, mejor. Si a ellos les ha funcionado ese concepto de moto, olé por ellos que te voy a decir. Que a mí esa filosofía de estética agresiva y motor gordo y lo demás ya si eso tal me parece una mierda? Sí. Prefiero que los fabricantes hagan parte ciclo equilibrada con el motor o que si tiene que haber algo de sobra que sea chasis, frenos, etc? También. Es una postura de alguien que mira más cosas a la hora de comprar una moto, pero también hay otro público que lo que quiere es que la moto suene mucho, se vea gorda y cueste cuanto menos mejor.

Y bueno, esa gente también tiene derecho a comprar una moto. ¿Cuántas Z800 se vendieron? Esa sostenible eso? Una naked compacta de cilindrada y potencia media que pesaba más que la mayoría de maxitrail joder. Pero no fue un impedimento para que la gente la comprara en masa, ahora bien, habría que ver qué gente de qué perfil y con qué conocimientos sobre la materia.

La mayoría fueron chavales con el A2 recién sacado y sin una mínima noción. Diciendo ostias esta moto se ve gordísima y está a buen precio. Con lo cual funciona el concepto, pero no por ello podemos decir que es una buena moto.

Pues sí
Me hace gracia que siempre con un tono condescendiente digas que los que compran la z900 no han querido o sabido informarse adecuadamente. En cambio el que compra una Monster 821 seguro que se ha leído todas la comparativas y ya sabe que si no compra la stripe va a tener una moto con una horquilla delantera blanda, una suspensión trasera dura y unos frenos muy potentes, lo cual sobre el papel no tiene pinta de ser una buena combinación. Seguro que no lo compra porque es una Ducati y es bonita.
Viejo 20-oct-2019, 12:05   #218
Zamorana

Sep 2019 | 88 Mens.
Lugar: España

Fragoneta

Me interesa mucho este hilo porque la protagonista es una muy pronto futurible.

Motero experimentado, creo, a base de mil rutas y decenas de miles de km en las posaderas con diferentes monturas. Más años montando en moto de los que quiero admitir.

Practicante dominguero de Enduro con una Sherco 300.

Y flipo con los comentarios, me encanta la tecnología pero no la veo tan necesaria en mis monturas.

No tengo ni ABS.

A ver si se moja un poco el Wity, que ese también tiene el culo pelado.
Zamorana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 12:59   #219
naranjito92

Jul 2012 | 528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
He leído comparativas en español, inglés, francés y alemán y no he visto ninguna que corrobore lo que dices.

En la mayoría la ktm y la street las ponen como ligeramente mejores y la mt09 y Monster como peores. Comparte algún artículo que afirme lo que dices.
Me refería a mi opinión personal, habiendo probado la mt09sp, una z900 full, la street y la monster.

Cierto es que el motor de la z900 es muy fino, pero a nivel de parte ciclo va coja respecto las otras y me parece totalmente absurdo que una revista valore mejor una z900 que una 09sp, solo hace falta hacer 4 curvas para enamorarte de la 09sp.
Viejo 20-oct-2019, 13:28   #220
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 28.807 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
3 horas en la moto de prácticas (cb500 naked) me han hecho falta para ver que lo mío no es una naked.
Como no tengo claro qué quiero iré a probar estos segmentos: cb500x seguido de una ak 550 ( me da miedo que al cambiar la centralita me la destrocen), por último iré a probar el bicilindrico de la ninja 650 por si acaso necesito dosis de locura y mi cuerpo no lo sabe.
Es lo que te digo, no sé en qué segmento encajo por que me hago un viaje a andorra cada nes y la comodidad también es necesaria
Y si tienes eso claro, cómo es que te quieres comprar una moto nueva? No sería más lógico probar distintos segmentos con motos usadas, perdiendo poco dinero con el cambio, y dejar la compra de una nueva cuando ya tengas claro qué es lo que más te va?

Manda carallo...
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 13:29   #221
Hombredepapel

Ago 2019 | 1.052 Mens.
Gran moto pero dame una superduke 1290
Hombredepapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 14:09   #222
Gustav

May 2012 | 4.335 Mens.
Cita:
Me refería a mi opinión personal, habiendo probado la mt09sp, una z900 full, la street y la monster.

Cierto es que el motor de la z900 es muy fino, pero a nivel de parte ciclo va coja respecto las otras y me parece totalmente absurdo que una revista valore mejor una z900 que una 09sp, solo hace falta hacer 4 curvas para enamorarte de la 09sp.
Ese es el tema, las pruebas y a los pocos minutos ya tienes claro que una 09 SP, y no te digo ya la Street RS, juegan en otra liga. En todo caso el rival natural de la Z 900 sería la 09 normal, no la SP. Luego ves comparativas como la que sale en este hilo y le pierdes la fe a todo lo que lees, por mucha fama que tenga el que lo escribe....

A mi la Z 900 me pareció una moto cojonuda, la verdad. Tremendo motor y parte ciclo muy equilibrada, me divertí con ella mucho. Pero ya en una prueba de una hora te das cuenta de que no tiene ese plus de, por ejemplo, la 09 SP con las suspensiones que lleva cada una. No tiene sentido compararlas, menos aún con la diferencia de precio que hay entre ellas. No se le puede pedir más a la Kawa, a mi no me extraña que se venda tan bien porque su relación entre lo que pagas y la motaza que te llevas es difícil de superar.
Gustav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2019, 15:48   #223
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
No, si es que hay días que el foro es la leche, se puede uno quejar amargamente de que hoy solo se venden motos hasta las cejas de electrónica diciendo que se está perdiendo el placer de conducir y de saber lo que se hace a causa de eso, al mismo tiempo que se critica a una moto y se la pone a parir entre otras cosas porque no tiene nada de electrónica...

Y en mis motos la electrónica de conducción más avanzada es el ABS, pero tengo claro que no le haría ascos a una que tuviese más ayudas... pero tampoco a una moto que me gustase solo porque no las tuviera.

En realidad estoy bastante seguro de que a la mayoría le das una moto tope gama hasta las cejas de electrónica y no dirían ni mu, pero claro... parece que de cara a la galería hay que decir que todo eso te sobra y que no hace falta porque sabes llevar 200cv y 200 nm de par a pelo sin despeinarte.
Soy el primero que valora y comprende una mecánica antigua y más "limpia" en un vehículo, pero las virtudes de la electrónica moderna son absolutamente impepinables de cara a la seguridad y la efectividad.

Una cosa es que no dejes de comprarte una moto de X año porque no la tenga (que nadie debería por supuesto) y otra muy diferente que no puedas exigirle a una moto potente en 2019 unos minimos controles y que efectivamente de poder evitarlo no compres una montura nueva a día de hoy sin ese componente.

Yo tampoco llevo electrónica en mis monturas mas que un abs, pero por supuestísimo que no te diría que no a un pack completo actual en cualquier burra.

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
No hago mucha ciudad con la z1000sx pero es raro raro verla pasar de 6 litros, tengo un amigo con la z900 full y hace medias entorno a los 5,5. Media que yo saqué cuando probé una de concesionario durante 350km.
Pues fíjate, con el motor de las 1000 y raro ver consumo pasar de 6. Una media de unos 5,5 como decía antes es lo esperable de una montura cómo está en ruta variada normal y con alegrías puntuales.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 15:59   #224
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Para ti todas las z900

Eres bien español. Pongo una comparativa donde dicen que la Kawa es la mejor, pero nada, a seguir dicendo tonterías a ver si a base de repetir se hacen realidad.

Anda, vete a la página anterior y lee un poco, que pareces un tertuliano.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 16:08   #225
Rimbombante.
Usuario Premium

Jun 2018 | 4.021 Mens.

Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
Eres bien español. Pongo una comparativa donde dicen que la Kawa es la mejor, pero nada, a seguir dicendo tonterías a ver si a base de repetir se hacen realidad.

Ni caso a naranjito. Para él su Tmax es la más potente y la más mejor

Usuario Premium
Rimbombante. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 16:14   #226
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Soy el primero que valora y comprende una mecánica antigua y más "limpia" en un vehículo, pero las virtudes de la electrónica moderna son absolutamente impepinables de cara a la seguridad y la efectividad.

Una cosa es que no dejes de comprarte una moto de X año porque no la tenga (que nadie debería por supuesto) y otra muy diferente que no puedas exigirle a una moto potente en 2019 unos minimos controles y que efectivamente de poder evitarlo no compres una montura nueva a día de hoy sin ese componente.

Yo tampoco llevo electrónica en mis monturas mas que un abs, pero por supuestísimo que no te diría que no a un pack completo actual en cualquier burra.

Pues fíjate, con el motor de las 1000 y raro ver consumo pasar de 6. Una media de unos 5,5 como decía antes es lo esperable de una montura cómo está en ruta variada normal y con alegrías puntuales.

Saludos!
Claro, en una moto moderna se puede entender que prefieras llevar electrónica ya que la compras nueva, pero tampoco diría que es un motivo para criticarla cuando ni siquiera la tienes a tiro.

Con esa Z han ido a hacer algo muy concreto, moto potente, resultona, con un comportamiento decente y... no muy cara, la electrónica que muchos dicen que no lleva la haría una moto aún mejor, y más cara, entonces el discurso sería que muy bien todo pero que vaya precio, que que se han creído estos de kawasaki, que ya no hay motos puras... y cosas así.

Al final parece que es que siempre hay que criticar algo salga el producto como salga, el precio, el peso, la horquilla, la estética, la marca...

Será que yo lo veo de otra forma, hay muchas motos que jamás me plantearía comprar y sobre las que tengo mi opinión, pero no las tachó de montón de mierda solo porque a mi no m gusta por X o Y motivo.

Que de todos modos, viendo lo que se opina de la z900, miedo me da pensar lo que opinaran de una simple z650.
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 17:54   #227
skody69

Jul 2007 | 9.561 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Y si tienes eso claro, cómo es que te quieres comprar una moto nueva? No sería más lógico probar distintos segmentos con motos usadas, perdiendo poco dinero con el cambio, y dejar la compra de una nueva cuando ya tengas claro qué es lo que más te va?
No sé, tengo pensado hacer pruebas en conces o si eso las alquilo, respecto a segunda mano están hinchadas de precio y nadie me garantiza la vida que haya tenido la moto
Viejo 20-oct-2019, 18:03   #228
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kballo loco Ver Mensaje
Que la Street R con 765 frente a los 900 de la kawa, además de 1 tonelada menos de peso y casi se la folle en potencia... si, debe de ser un repaso terrible.

Puestos así comparala con la Speed, a ver qué sale.
Eso digo yo. No veo el repaso por ningún lado. Tiene más potencia ( que no significa que sea mejor motor) y ya, en todo lo demás la z900 anda ya muy anticuada respecto a la competencia.

Hay que tener presente una cosa, una moto puede ser cara por dos motivos, porque la inflan de precio o porque es buena de verdad, pero si una moto es barata sólo hay un motivo, es barata porque no es la mejor, porque sus componentes son baratos, porque su tecnología es barata, porque no cuesta hacerla , y la z900 es barata, que no quiere decir mala, pero si que no mejor que la competencia. Puede tener buena calidad/ precio, pero eso no implica que tenga buena calidad si es barata, sino que su precio se ajusta muy bien a su calidad, que no es lo mismo.

Última edición por Eversman78 fecha: 20-oct-2019 a las 18:05.
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 19:38   #229
naranjito92

Jul 2012 | 528 Mens.

Cita:

Tu sigue leyendo revistas, que yo antes de comprar nada o siquiera opinar, prefiero hablar de lo que he catado.

Cita:
Originalmente Escrito por Rimbombante. Ver Mensaje
Ni caso a naranjito. Para él su Tmax es la más potente y la más mejor
T-max

Sigue disfrutando de la z900, que queda muy bonita en la terraza del bar mientras te tomas una mediana y pides unas bravas
Viejo 20-oct-2019, 21:00   #230
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Claro, en una moto moderna se puede entender que prefieras llevar electrónica ya que la compras nueva, pero tampoco diría que es un motivo para criticarla cuando ni siquiera la tienes a tiro.

Con esa Z han ido a hacer algo muy concreto, moto potente, resultona, con un comportamiento decente y... no muy cara, la electrónica que muchos dicen que no lleva la haría una moto aún mejor, y más cara, entonces el discurso sería que muy bien todo pero que vaya precio, que que se han creído estos de kawasaki, que ya no hay motos puras... y cosas así.

Al final parece que es que siempre hay que criticar algo salga el producto como salga, el precio, el peso, la horquilla, la estética, la marca...

Será que yo lo veo de otra forma, hay muchas motos que jamás me plantearía comprar y sobre las que tengo mi opinión, pero no las tachó de montón de mierda solo porque a mi no m gusta por X o Y motivo.

Que de todos modos, viendo lo que se opina de la z900, miedo me da pensar lo que opinaran de una simple z650.
Bueno es que creo que las opiniones de "monton de mierda" sobre una z900 pues no se sostienen.
Pero bueno creo que es algo que ha quedado ya claro en el hilo. Otra cosa es que haya opiniones muy dispares pero veo muy pocas tan radicalizadas.

En cuanto al tema electrónica o criticarla sí y no. Montar otra suspensión u otros frenos entiendo que tenga un coste que repercuta muy negativamente en el precio final (veo la moto bien equipada en parte ciclo para lo que cuesta y el propulsor que monta) pero sinceramente no creo que meter un poco de electrónica le resulte tan caro a un fabricante de la envergadura de Kawasaki. Estamos en 2019 y no es mas "pura" por no montarlo. Lo que va es pelada a ese respecto en los tiempos que corren.

Vuelvo a lo mismo, es necesario? Necesario para vivir no. Tampoco lo es el ABS, sistema antibloqueo que aún no me ha saltado nunca en la Hornet ni en la xcountry en carretera (porque lo principal es aprender a dosificar el freno, no confiar tu seguridad a los sistemas de emergencia y último recurso). Pero el unico día que salte tras, que se yo, 20 años de uso, si me libra de besar suelo habrá merecido la pena llevarlo x300.
Los avances son seguridad y eficacia, y la electronica no es una excepcion. Repito es necesario? No. Pero con un motor que ya sobrepasa holgadamente el centenar de caballos y con 100Nm de par, a dia de hoy en 2019 y en una moto de 9mil euros, pues sinceramente, digo sin miedo a equivocarme que es altamente recomendable. Sin vuelta de hoja.
chica pasa que no lo montan no es por seguir si Kawa no lo monta no es por que este haciendo motos "puras" es porque están amortizando las Z.

El "problema" sacaron la actualización de las z 900 y la 1000 en un momento temporal "a caballo" entre llevar y no llevar (la generalización de mercado), y ahora mismo a nivel de electrónica son dos motos peladas cuyas sustitutas montaran electrónica seguro.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 21:19   #231
messier
...

Sep 2003 | 7.336 Mens.
Cita:
Tu sigue leyendo revistas, que yo antes de comprar nada o siquiera opinar, prefiero hablar de lo que he catado.

T-max

Sigue disfrutando de la z900, que queda muy bonita en la terraza del bar mientras te tomas una mediana y pides unas bravas

Precisamente conozco a Sergio Romero de Motociclismo y comprenderás que su palabra es la de Dios y la tuya tiene el valor de la de Pigdemont.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 23:01   #232
naranjito92

Jul 2012 | 528 Mens.

Cita:
Precisamente conozco a Sergio Romero de Motociclismo y comprenderás que su palabra es la de Dios y la tuya tiene el valor de la de Pigdemont.
Para el y para ti la verdad absoluta pues . Si crees que es la mejor de ellas, adelante toda para ti.

Me importa bien poco tu opinión igual que a ti la mía . La diferencia es que mi opinión la he formado después de probar varias de las que has nombrado y por eso me parece absurdo lo de "menudo repaso en prestaciones le da la z900 a sus competidoras" .

Lo dicho todas las z900 para vosotros, a mi me sigue pareciendo una moto bonita y potente dentro de su sector, pero con una parte ciclo que deja bastante que desear respecto sus rivales.
Viejo 21-oct-2019, 10:50   #233
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.285 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Me hace gracia que siempre con un tono condescendiente digas que los que compran la z900 no han querido o sabido informarse adecuadamente. En cambio el que compra una Monster 821 seguro que se ha leído todas la comparativas y ya sabe que si no compra la stripe va a tener una moto con una horquilla delantera blanda, una suspensión trasera dura y unos frenos muy potentes, lo cual sobre el papel no tiene pinta de ser una buena combinación. Seguro que no lo compra porque es una Ducati y es bonita.
No te creas, estoy completamente de acuerdo contigo. El que compra una 821 para el A2 (normalmente es primera moto) lo hace simplemente porque a pesar de ser más cara es la que más dura se la pone y ya.

Es posible que luego con el paso de los meses sepa que la diferencia de precio respecto a opciones como la Z no es porque Ducati sea más cool y por eso cuesta más sino porque tiene una serie de diferencias respecto a la Kawa que justifican de forma sobrada su mayor precio.

De cualquier forma, yo tengo una 1200s, tengo una suspensión delantera muy firme (ohlins suele ser bastante tabla), me monto en una 821 y yo no percibo una suspensión delantera blanda. Y si es blanda la de la 821, no te voy a contar la de otras motos en las que me he subido, algunas presentes en el famoso comparativo.

Pero que el motivo de compra de las 821 adoseras es porque los novatos la ven, mojan calzoncillo (pa gustos los colores) y deciden soltar la pasta, pues sí. Aunque hay algunos que pese a ser novatos sí que tratan de comparar bastante en frío, en la medida de sus posibilidades. Más que suspensiones, lo que percibe cualquiera si va a un conce es tema de acabados de la moto, calidad en general de construcción y equipamiento.

Aquí puede entrar en la valoración el paquete electrónico que incluya cada opción, cosas tan a la vista como los diferentes cuadros de instrumentación, un cambio sin embrague... Esas cosas por novato que seas las ves, pero cierto es que la polla manda mucho y en los compradores de Ducati, más. Estamos de acuerdo en eso.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 11:15   #234
barrylindon

Oct 2013 | 2.067 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
No te creas, estoy completamente de acuerdo contigo. El que compra una 821 para el A2 (normalmente es primera moto) lo hace simplemente porque a pesar de ser más cara es la que más dura se la pone y ya.

Es posible que luego con el paso de los meses sepa que la diferencia de precio respecto a opciones como la Z no es porque Ducati sea más cool y por eso cuesta más sino porque tiene una serie de diferencias respecto a la Kawa que justifican de forma sobrada su mayor precio.

De cualquier forma, yo tengo una 1200s, tengo una suspensión delantera muy firme (ohlins suele ser bastante tabla), me monto en una 821 y yo no percibo una suspensión delantera blanda. Y si es blanda la de la 821, no te voy a contar la de otras motos en las que me he subido, algunas presentes en el famoso comparativo.

Pero que el motivo de compra de las 821 adoseras es porque los novatos la ven, mojan calzoncillo (pa gustos los colores) y deciden soltar la pasta, pues sí. Aunque hay algunos que pese a ser novatos sí que tratan de comparar bastante en frío, en la medida de sus posibilidades. Más que suspensiones, lo que percibe cualquiera si va a un conce es tema de acabados de la moto, calidad en general de construcción y equipamiento.

Aquí puede entrar en la valoración el paquete electrónico que incluya cada opción, cosas tan a la vista como los diferentes cuadros de instrumentación, un cambio sin embrague... Esas cosas por novato que seas las ves, pero cierto es que la polla manda mucho y en los compradores de Ducati, más. Estamos de acuerdo en eso.
Te pido disculpas por mi mensaje anterior, tiene un tono que no es apropriado y pareces una persona razonable.
lo que no te discuto es que la calidad de acabados de Ducati es bastante superior a las japonesas de gama media.
Por cierto me gusta mucho esa monster 1200 s, gran moto.
Viejo 21-oct-2019, 12:19   #235
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.285 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Te pido disculpas por mi mensaje anterior, tiene un tono que no es apropriado y pareces una persona razonable.
lo que no te discuto es que la calidad de acabados de Ducati es bastante superior a las japonesas de gama media.
Por cierto me gusta mucho esa monster 1200 s, gran moto.
No te preocupes porque por escrito es complicado entender el tono y cualquier cosa que se escribe siempre parece más duro de lo que realmente suele ser.

Un abrazo.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:07   #236
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por MARCOS_22496 Ver Mensaje
Luego habrá quien se compre una Z900E A2 y se piense que lleva la misma moto
Pues ya quiero que me saques de dudas, porque yo tengo el A y me quiero comprar el modelo de 95 CV sin limitar, supuestamente la única diferencia son los 30 cv de potencia... por lo demás no hay mas novedades... al menos, que se sepa...
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:20   #237
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Yo llevo mirando motos desde que tengo 19/20 años, ahora tengo 27 y el carnet A es cuando voy a hacer el desembolso para mi primera moto, después de llevar mucho tiempo sondeando el mercado y "matando el gusanillo" con una Virago 250 del 05.

Creo que en primer lugar es de las mejores opciones en relación calidad/precio. Antes estaba enchochado con la MT09 pero a parte de que vale 1.000 pavos mas, me chirría eso de la entrega de potencia de forma brusca que tienen. A parte, la z900 probablemente la supere en estabilidad por el peso.

Un par de amigos se compraron la Z y cogí las dos, ambas limitadas, me parecieron motos de lujo. Es mas, probablemente acabe comprando la versión de 95 cv. Va a ser mi primera moto tocha y creo que no es mala opción para nada.

También estuve muy enchochado de la TST R (14-17) pero no se, le he perdido el gusto. Las nuevas con las pantallas tft, los nuevos diseños y la electrónica que incorporan la avocan a ser la naked mas top, por debajo de su hermana la RS, pero el precio tb se va un poco de madre.

Aprilia Shiver y Ducati Monster 821 podrían ser una buena opción, pero la primera a estas alturas no tiene indicador de nivel de gasolina y la descarto tan solo por eso. La segunda no me desagrada, pero mido 1,83 y me parece una moto pequeña, y mas de capricho que de otra cosa; por otro lado, los componentes son top, pero el precio es elevado.
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:22   #238
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.491 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Hombre, tampoco creo que el factor decisivo al comprar una moto sea ese que expones, muy poca gente la va a sacar a circuito o hacer drag races con ella .

Desde mi punto de vista, si lo que dicen es cierto, que es una mejora en todo con respecto a la Z800, pues sin haberla probado te digo que es una gran moto, suficiente para la gran mayoría.
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:26   #239
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.491 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Cita:
Originalmente Escrito por masgraves29 Ver Mensaje
Yo llevo mirando motos desde que tengo 19/20 años, ahora tengo 27 y el carnet A es cuando voy a hacer el desembolso para mi primera moto, después de llevar mucho tiempo sondeando el mercado y "matando el gusanillo" con una Virago 250 del 05.

Creo que en primer lugar es de las mejores opciones en relación calidad/precio. Antes estaba enchochado con la MT09 pero a parte de que vale 1.000 pavos mas, me chirría eso de la entrega de potencia de forma brusca que tienen. A parte, la z900 probablemente la supere en estabilidad por el peso.

Un par de amigos se compraron la Z y cogí las dos, ambas limitadas, me parecieron motos de lujo. Es mas, probablemente acabe comprando la versión de 95 cv. Va a ser mi primera moto tocha y creo que no es mala opción para nada.

También estuve muy enchochado de la TST R (14-17) pero no se, le he perdido el gusto. Las nuevas con las pantallas tft, los nuevos diseños y la electrónica que incorporan la avocan a ser la naked mas top, por debajo de su hermana la RS, pero el precio tb se va un poco de madre.

Aprilia Shiver y Ducati Monster 821 podrían ser una buena opción, pero la primera a estas alturas no tiene indicador de nivel de gasolina y la descarto tan solo por eso. La segunda no me desagrada, pero mido 1,83 y me parece una moto pequeña, y mas de capricho que de otra cosa; por otro lado, los componentes son top, pero el precio es elevado.
Shur, si es la primera moto grande pilla la full si la tienes pensado mantener durante mucho tiempo. Esos caballos de más solo van a mejorar la experiencia, es tontería ir a por la otra si no tienes pensado limitarla
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:30   #240
Nano31

Mar 2017 | 1.727 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

le falla el peso y las suspensiones. Pero es un buen bicho.
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto