|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
Miembro Premium
Jun 2008 | 8.187 Mens.
Lugar: Járkov
Peugeot 308. Suzuki V-Strom. |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
El arte está muerto. ¡Larga vida al arte de la máquina de Tatlin!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2019 | 236 Mens.
Lugar: Valencia
Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006 |
Si la actualizaran quitándole un poco de peso, poniéndole tft + luz led y control de tracción y creo que se comería a Honda con las nuevas 650r |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
ForoMiembros: Coche
Ene 2018 | 1.407 Mens.
Lugar: Ávila / Pucelandia
Saab 95 2.3t / Suzuki SV650s |
Los 30 kilos de menos de la street me parece que no son tampoco ningún repaso, teniendo en cuenta que prácticamente tienen la misma potencias. Eso sí, el precio de kawa es imbatible |
El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si vas mandando a algunos a tomar por culo vas adelantando camino // Gasolina en las venas
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)
Gsx-s1000f |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Sin Título.
Mar 2019 | 1.297 Mens.
Lugar: Málaga
Mazda 3 |
Como veis la Suzuki? Me tiene enmelonado.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Abr 2019 | 293 Mens.
Lugar: Galicia
A3 / Kawasaki Z900 |
Los cazurros es lo que tienen, fíjate que algunos de ellos dicen que la Z tiene los peores frenos y suspensiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Oct 2013 | 2.111 Mens.
Blue Hamamatsu joy machine. |
Gran moto, la recomiendo si te gusta más la estabilidad que la agilidad, motor progresivo y con un sonido embriagador y buenos frenos dosificables. Tiene menos potencia en bajos y medios que la competencia pero aún así para carretera irás sobrado. Consume poco en ruta y de mantenimiento barato, mira el hilo un forero. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915648 |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Oct 2013 | 2.111 Mens.
Blue Hamamatsu joy machine. |
Cita:
En forocoches o llevas una street o una Ducati o llevas un hierro, no hay más. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Ene 2015 | 1.030 Mens.
|
Qué diferencias hay de una otra aparte de las evidentes (potencia y posibilidad de limitarla) ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Mar 2017 | 173 Mens.
Versys 650 |
Yo tengo una versys de 2018 y lo único que le puedo echar en cara a kawasaki de mi modelo es; electrónica,luces no led ,peso y la falta de un pelin mas de motor, el resto de prestaciones las veo competentes para el precio de la moto. En resumen, si kawa mejorase pesos en todos los modelos y electrónica creo que venderían mucho mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Gsx-s1000f |
Cita:
Edito: y no estoy diciendo que es mala moto, pero de ahí a decir que le da un repaso a sus competidoras pues hay un buen tramo | |
Última edición por Pedropm88 fecha: 28-oct-2019 a las 17:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Powered by Dellorto
Ago 2003 | 6.565 Mens.
|
Cita:
Entendiendo por mejores, que frenen mejor. Por lo menos en esta prueba, saca mas nota la Z en las diferentes pruebas de frenado (eficacia, dosificacion, fading,..). No se cual sera el nivel de credibilidad de esta publicacion, pero es que no es la unica en la que ponen mejor a los frenos de la Z. | |
No somos muchos pero somos los mas tercos
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Gsx-s1000f |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Jul 2018 | 36 Mens.
Lugar: GRX
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI |
Muchas gracias Shur, lo tendré en cuenta |
Se comenta por ahí... allá por la red...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Sin Título.
Mar 2019 | 1.297 Mens.
Lugar: Málaga
Mazda 3 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Sin ánimo de ofender
Ene 2016 | 5.980 Mens.
|
Marc Márquez suelto por nuestras calles. O tienes unas pinzas radiales o no eres nadie en las vías urbanas. ¿qué me recomiendas para hoy?... ¿pongo el slick medio o el duro?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Not this time...
Oct 2015 | 2.291 Mens.
Lugar: Murcia
A5 // Hypermotard 1100 EVO SP |
Son repasos sanos jajaja |
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
ForoCoches: Y que Miembro
May 2004 | 26.557 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A4 B9 TFSI - Triumph Street Triple RS |
Acabo de leer que menudo repaso le da la z900 a la Triumph Street Triple R?![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Gsx-s1000f |
Yo no estoy diciendo eso shur y no me estoy riendo de nadie como tú estás intentando, solo digo que si que se nota la diferencia y no estoy diciendo que frene mal la z ni mucho menos, pero que se nota si. Salufos shur y tranquilízate que aquí nadie está vacilando a nadie |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Gsx-s1000f |
Si así es, eso dicen por aquí |
![]() |
![]() |
![]() |
#261 | |
ALAE MORTIS
Ene 2015 | 5.454 Mens.
Kawasaki Z1000SX |
Cita:
El 90% de la gente en la calle no las distingue. Si una moto frena antes y tiene mejores parámetros de frenada, que sean radiales o no, importa una mierda. Mi moto, por cierto, las tiene radiales y mi anterior moto no. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Madrid
Jun 2014 | 1.955 Mens.
Gsx-s1000f |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Sin ánimo de ofender
Ene 2016 | 5.980 Mens.
|
Cita:
![]() En el dia a día, ¡ Qué se va a notar !. Algunos lo flipáis mucho. La pinza es uno de los componentes de la frenada. Que sea radial tiene la ventaja de que al límite flexa un poco menos. Pero son mucho más importantes las pastillas, el estado de los neumáticos, los discos, los latiguillos y sobre todo la bomba. El sistema de frenado es tan bueno como lo sea el peor de sus componentes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 12.204 Mens.
Lugar: del sur
|
Cita:
Yo en la er6n no me acabe los frenos hasta que empecé a ir bastante fuerte.apurando muchisimo.en calle claro.en circuito no valen ni para una tanda fuerte. Teniendo en cuenta que la z900 es mucho mucho mejor yo creo que hay mucho piloto suelto por ahí y no lo saben. Solo digo:z cup | |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Jul 2013 | 2.605 Mens.
|
A alguno parece que os paga la marca, o que tenéis que defender vuestra dignidad por tener una moto en concreto... He tenido motos con 1, 2, 3 y 4 cilindros, y los que no lo hayáis hecho probad una Street Triple. Yo tuve la 108cv (no R), y a 60 en sexta salía como si no hubiese mañana. Además, no pesaba una mierda y parecía una bici, y de suspensiones era dura la cabrona. No puedo entrar en si es mejor o peor la Z900, pero si puedo asegurar que la TST va como un tiro, y comparando con otras 4cil se nota claramente en bajos/medios, que al final es lo que se usa en el día a día. |
Última edición por Siquetal fecha: 30-oct-2019 a las 09:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Abr 2017 | 716 Mens.
Lugar: Lugo
Z900 |
Ahora sí que se ha liado |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Oct 2019 | 626 Mens.
|
Ya te digo... Menudo puñetazo ha dado kawasaki sobre la mesa con el nuevo modelo... Creo que todos los que están esperando la Honda cbr600 y no le Dan fecha, van a empezar a cancelar en masa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Ago 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Barcelona
911 - Bmw s1000rr |
Comparando una z900 con una street triple rs si señor Comparando a dios con un gitano |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
En la cresta de la ola
Mar 2013 | 388 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas
Amoto |
Cita:
Por que el tema de frenos suspensiones aquí dudo yo que se las terminen muchos... Pd: yo el que menos eh! Saludos! | |
JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Ago 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Barcelona
911 - Bmw s1000rr |
Cita:
Yo tuve la R del 2011 (faros redondos) y me arrepiento todos los días de haberla vendido. Estuve a punto de comprarme la nueva, que es sin dudar la mejor naked que hay en el mercado de media cilindrada, por peso, prestaciones agilidad y componentes. También hice manitas con la Speed rs, pero me pareció muy asquerosa de llevar en ciudad. Al final acabé con una hyper 950 sp por diversión, pero si tuviera que elegir naked, sería esa sin dudar, por delante incluso de la speed. Con la pasta sobrante la dejas a tu gusto y pagas el seguro un par de años. La z no es mala moto, pero pesa demasiado y para mi gusto, demasiado ancha/grande. Repito, no es que sea una mala moto, pero es que la street juega en otra liga. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|