INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Menudo repaso en prestaciones les da la Kawasaki Z900 a sus competidoras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2019, 13:33   #241
Tatlin
Miembro Premium

Jun 2008 | 8.187 Mens.
Lugar: Járkov

Peugeot 308. Suzuki V-Strom.

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
LE han bajado el peso para que la puedan cargar mejor a la furgoneta los manguis?

El arte está muerto. ¡Larga vida al arte de la máquina de Tatlin!
Tatlin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 13:41   #242
Nodruben
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 236 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006

Si la actualizaran quitándole un poco de peso, poniéndole tft + luz led y control de tracción y creo que se comería a Honda con las nuevas 650r
Nodruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 14:26   #243
tractorius
ForoMiembros: Coche

Ene 2018 | 1.407 Mens.
Lugar: Ávila / Pucelandia

Saab 95 2.3t / Suzuki SV650s

Los 30 kilos de menos de la street me parece que no son tampoco ningún repaso, teniendo en cuenta que prácticamente tienen la misma potencias. Eso sí, el precio de kawa es imbatible

El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si vas mandando a algunos a tomar por culo vas adelantando camino // Gasolina en las venas
tractorius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 14:30   #244
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por Javi97winner Ver Mensaje
En mi experiencia ya que he hecho una pequeña investigación entre esas motos...

La kawa, si, es mejor en MOTOR y PAR, pero vamos en prestaciones se quedan cortas, tales como cambio quick shifter, pantalla tft, controles de tracción y abs, modos de conducción etc etc.

La yamaha mt09 quitando todo lo demás lo único la pantalla TFT.

Al final me decidí por la compra de un Triumph street triple rs, que desde hace una semana que la tengo, me he enamorado de ella.

En mi opinión la kawa necesita una actualización tecnológica ya...
De frenos y suspensiones es la peor también de todas sus competidoras pero claro los cazurros ven que tiene 15cv más y se piensan que con eso ya es mejor moto jajajajajajajaja
Pedropm88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 16:09   #245
Brownie1989
Sin Título.

Mar 2019 | 1.297 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3

Como veis la Suzuki? Me tiene enmelonado....
Brownie1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 16:23   #246
Ja011

Abr 2019 | 293 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
De frenos y suspensiones es la peor también de todas sus competidoras pero claro los cazurros ven que tiene 15cv más y se piensan que con eso ya es mejor moto jajajajajajajaja
Los cazurros es lo que tienen, fíjate que algunos de ellos dicen que la Z tiene los peores frenos y suspensiones.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 16:59   #247
barrylindon

Oct 2013 | 2.111 Mens.

Blue Hamamatsu joy machine.

Cita:
Originalmente Escrito por Brownie1989 Ver Mensaje
Como veis la Suzuki? Me tiene enmelonado....
Gran moto, la recomiendo si te gusta más la estabilidad que la agilidad, motor progresivo y con un sonido embriagador y buenos frenos dosificables.

Tiene menos potencia en bajos y medios que la competencia pero aún así para carretera irás sobrado.

Consume poco en ruta y de mantenimiento barato, mira el hilo un forero.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915648
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 17:04   #248
barrylindon

Oct 2013 | 2.111 Mens.

Blue Hamamatsu joy machine.

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Los cazurros es lo que tienen, fíjate que algunos de ellos dicen que la Z tiene los peores frenos y suspensiones.
Es gracioso la gente viene con su idea preconcebida de que una z es un hierro adquirida de probar una z750 hace 10 años y no hay quien los mueva de ahí.

En forocoches o llevas una street o una Ducati o llevas un hierro, no hay más.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 17:08   #249
srknd

Ene 2015 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MARCOS_22496 Ver Mensaje
Luego habrá quien se compre una Z900E A2 y se piense que lleva la misma moto
Qué diferencias hay de una otra aparte de las evidentes (potencia y posibilidad de limitarla) ??
srknd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 17:13   #250
magneto506

Mar 2017 | 173 Mens.

Versys 650

Yo tengo una versys de 2018 y lo único que le puedo echar en cara a kawasaki de mi modelo es; electrónica,luces no led ,peso y la falta de un pelin mas de motor, el resto de prestaciones las veo competentes para el precio de la moto.

En resumen, si kawa mejorase pesos en todos los modelos y electrónica creo que venderían mucho mas.
magneto506 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 17:37   #251
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Dime cuál de las que hay en el post tiene peores frenos que la z. Adelante te escucho

Edito: y no estoy diciendo que es mala moto, pero de ahí a decir que le da un repaso a sus competidoras pues hay un buen tramo

Última edición por Pedropm88 fecha: 28-oct-2019 a las 17:43.
Viejo 28-oct-2019, 19:13   #252
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.565 Mens.
Cita:
Dime cuál de las que hay en el post tiene peores frenos que la z. Adelante te escucho

Edito: y no estoy diciendo que es mala moto, pero de ahí a decir que le da un repaso a sus competidoras pues hay un buen tramo
Pues diria que la suzuki, por muy radiales que sean.

Entendiendo por mejores, que frenen mejor. Por lo menos en esta prueba, saca mas nota la Z en las diferentes pruebas de frenado (eficacia, dosificacion, fading,..).

No se cual sera el nivel de credibilidad de esta publicacion, pero es que no es la unica en la que ponen mejor a los frenos de la Z.

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 19:39   #253
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Pues diria que la suzuki, por muy radiales que sean.

Entendiendo por mejores, que frenen mejor. Por lo menos en esta prueba, saca mas nota la Z en las diferentes pruebas de frenado (eficacia, dosificacion, fading,..).

No se cual sera el nivel de credibilidad de esta publicacion, pero es que no es la unica en la que ponen mejor a los frenos de la Z.
Por muy radiales que sean.... hasta ahí he leído shur. Y yo he probado las dos y te digo que cambiarás de opinión cuando pruebes frenos radiales
Viejo 28-oct-2019, 23:00   #254
masgraves29

Jul 2018 | 36 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Avram Ver Mensaje
Shur, si es la primera moto grande pilla la full si la tienes pensado mantener durante mucho tiempo. Esos caballos de más solo van a mejorar la experiencia, es tontería ir a por la otra si no tienes pensado limitarla
Muchas gracias Shur, lo tendré en cuenta

Se comenta por ahí... allá por la red...
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 01:01   #255
Brownie1989
Sin Título.

Mar 2019 | 1.297 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Gran moto, la recomiendo si te gusta más la estabilidad que la agilidad, motor progresivo y con un sonido embriagador y buenos frenos dosificables.

Tiene menos potencia en bajos y medios que la competencia pero aún así para carretera irás sobrado.

Consume poco en ruta y de mantenimiento barato, mira el hilo un forero.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915648
Gracias compi
Brownie1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 07:58   #256
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 5.980 Mens.
Cita:
Por muy radiales que sean.... hasta ahí he leído shur. Y yo he probado las dos y te digo que cambiarás de opinión cuando pruebes frenos radiales
Marc Márquez suelto por nuestras calles. O tienes unas pinzas radiales o no eres nadie en las vías urbanas. ¿qué me recomiendas para hoy?... ¿pongo el slick medio o el duro?.
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 08:23   #257
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.291 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Son repasos sanos jajaja

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 18:45   #258
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 26.557 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 B9 TFSI - Triumph Street Triple RS

Acabo de leer que menudo repaso le da la z900 a la Triumph Street Triple R?

realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 22:31   #259
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Marc Márquez suelto por nuestras calles. O tienes unas pinzas radiales o no eres nadie en las vías urbanas. ¿qué me recomiendas para hoy?... ¿pongo el slick medio o el duro?.
Yo no estoy diciendo eso shur y no me estoy riendo de nadie como tú estás intentando, solo digo que si que se nota la diferencia y no estoy diciendo que frene mal la z ni mucho menos, pero que se nota si. Salufos shur y tranquilízate que aquí nadie está vacilando a nadie
Viejo 29-oct-2019, 22:31   #260
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Acabo de leer que menudo repaso le da la z900 a la Triumph Street Triple R?

Si así es, eso dicen por aquí
Viejo 29-oct-2019, 22:58   #261
Librarian
ALAE MORTIS

Ene 2015 | 5.454 Mens.

Kawasaki Z1000SX

Cita:
Radiales son más rígidas y la frenada puede ser teóricamente más potente.

El 90% de la gente en la calle no las distingue. Si una moto frena antes y tiene mejores parámetros de frenada, que sean radiales o no, importa una mierda.

Mi moto, por cierto, las tiene radiales y mi anterior moto no.
Librarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 23:11   #262
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 1.955 Mens.

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por Librarian Ver Mensaje
Radiales son más rígidas y la frenada puede ser teóricamente más potente.

El 90% de la gente en la calle no las distingue. Si una moto frena antes y tiene mejores parámetros de frenada, que sean radiales o no, importa una mierda.

Mi moto, por cierto, las tiene radiales y mi anterior moto no.
Bueno shur yo solo digo que estuve probando las dos y me gustó mucho más la frenada de la suzuki no soy tan experto de decirte por es pero solo digo lo que sentí al probarlas
Viejo 30-oct-2019, 07:15   #263
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 5.980 Mens.
Cita:
Yo no estoy diciendo eso shur y no me estoy riendo de nadie como tú estás intentando, solo digo que si que se nota la diferencia y no estoy diciendo que frene mal la z ni mucho menos, pero que se nota si. Salufos shur y tranquilízate que aquí nadie está vacilando a nadie

En el dia a día, ¡ Qué se va a notar !. Algunos lo flipáis mucho. La pinza es uno de los componentes de la frenada. Que sea radial tiene la ventaja de que al límite flexa un poco menos. Pero son mucho más importantes las pastillas, el estado de los neumáticos, los discos, los latiguillos y sobre todo la bomba. El sistema de frenado es tan bueno como lo sea el peor de sus componentes.
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 08:07   #264
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.204 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje

En el dia a día, ¡ Qué se va a notar !. Algunos lo flipáis mucho. La pinza es uno de los componentes de la frenada. Que sea radial tiene la ventaja de que al límite flexa un poco menos. Pero son mucho más importantes las pastillas, el estado de los neumáticos, los discos, los latiguillos y sobre todo la bomba. El sistema de frenado es tan bueno como lo sea el peor de sus componentes.
Madre mía lo que hay que leer eh shur?haha

Yo en la er6n no me acabe los frenos hasta que empecé a ir bastante fuerte.apurando muchisimo.en calle claro.en circuito no valen ni para una tanda fuerte.

Teniendo en cuenta que la z900 es mucho mucho mejor yo creo que hay mucho piloto suelto por ahí y no lo saben.
Solo digo:z cup
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 09:09   #265
Siquetal

Jul 2013 | 2.605 Mens.
A alguno parece que os paga la marca, o que tenéis que defender vuestra dignidad por tener una moto en concreto...

He tenido motos con 1, 2, 3 y 4 cilindros, y los que no lo hayáis hecho probad una Street Triple. Yo tuve la 108cv (no R), y a 60 en sexta salía como si no hubiese mañana. Además, no pesaba una mierda y parecía una bici, y de suspensiones era dura la cabrona.

No puedo entrar en si es mejor o peor la Z900, pero si puedo asegurar que la TST va como un tiro, y comparando con otras 4cil se nota claramente en bajos/medios, que al final es lo que se usa en el día a día.

Última edición por Siquetal fecha: 30-oct-2019 a las 09:13.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 22:40   #266
13D

Abr 2017 | 716 Mens.
Lugar: Lugo

Z900

Ahora sí que se ha liado
13D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 22:42   #267
Lezo7

Oct 2019 | 626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 13D Ver Mensaje
Ahora sí que se ha liado
Ya te digo... Menudo puñetazo ha dado kawasaki sobre la mesa con el nuevo modelo... Creo que todos los que están esperando la Honda cbr600 y no le Dan fecha, van a empezar a cancelar en masa.
Lezo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 22:47   #268
kisusito

Ago 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Barcelona

911 - Bmw s1000rr

Comparando una z900 con una street triple rs si señor

Comparando a dios con un gitano
kisusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:28   #269
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 388 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Cita:
Originalmente Escrito por kisusito Ver Mensaje
Comparando una z900 con una street triple rs si señor

Comparando a dios con un gitano
No entiendo mucho de gitanos, pero hablar mal de la kawa es cuanto menos osado, yo la he probado y comparándola con otras motos de su segmento (y alguna que otra superior) sin ser Marquez te diría que es una gran moto y con un motor con un tacto/entrega potencia y suavidad que junto a su cambio tan preciso y agradable la convierte en un duro rival para la inglesa y más comparando precios.

Por que el tema de frenos suspensiones aquí dudo yo que se las terminen muchos...

Pd: yo el que menos eh!

Saludos!

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:47   #270
kisusito

Ago 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Barcelona

911 - Bmw s1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por Raoul Duke Ver Mensaje
No entiendo mucho de gitanos, pero hablar mal de la kawa es cuanto menos osado, yo la he probado y comparándola con otras motos de su segmento (y alguna que otra superior) sin ser Marquez te diría que es una gran moto y con un motor con un tacto/entrega potencia y suavidad que junto a su cambio tan preciso y agradable la convierte en un duro rival para la inglesa y más comparando precios.

Por que el tema de frenos suspensiones aquí dudo yo que se las terminen muchos...

Pd: yo el que menos eh!

Saludos!
Yo tampoco soy Márquez, pero partiendo de la base que la z900 pesa 45kg más... ya hemos acabado.

Yo tuve la R del 2011 (faros redondos) y me arrepiento todos los días de haberla vendido. Estuve a punto de comprarme la nueva, que es sin dudar la mejor naked que hay en el mercado de media cilindrada, por peso, prestaciones agilidad y componentes.

También hice manitas con la Speed rs, pero me pareció muy asquerosa de llevar en ciudad.

Al final acabé con una hyper 950 sp por diversión, pero si tuviera que elegir naked, sería esa sin dudar, por delante incluso de la speed. Con la pasta sobrante la dejas a tu gusto y pagas el seguro un par de años.

La z no es mala moto, pero pesa demasiado y para mi gusto, demasiado ancha/grande. Repito, no es que sea una mala moto, pero es que la street juega en otra liga.
kisusito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto