INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Skoda Enyaq (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 10:33   #121
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
no queda gasolina? no hay luz ? pero en que clase de mundo apocaliptico vives ??
En el mismo donde las estaciones de carga tengan cola. Ambos hablamos de supuestos que no hemos visto jamás y que muy extrañamente suceden

Cita:
y lo de los kms, yo he puesto un ejemplo, y tu has corroborrado que lo haces .
Yo he dicho que hago 1200 a la semana y tú has dicho que el asunto era hacerlos en un día. Tu lo has dicho.
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 10:34   #122
18goles
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.655 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

no me gusta.

la pantalla es demasiado pequeña.
18goles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:37   #123
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
En el mismo donde las estaciones de carga tengan cola. Ambos hablamos de supuestos que no hemos visto jamás y que muy extrañamente suceden

Yo he dicho que hago 1200 a la semana y tú has dicho que el asunto era hacerlos en un día. Tu lo has dicho.
nunca has visto una cola porque en españa es residual la compra de tesla , date unos años , veras que gracia y con el precio de la electricidad igual , pero puede pasar perfectamente .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:40   #124
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
nunca has visto una cola porque en españa es residual la compra de tesla , date unos años , veras que gracia y con el precio de la electricidad igual , pero puede pasar perfectamente .
Muy bien Nostradamus, tomo nota.

Curioso que en el país con mayor porcentaje de EV no haya colas ¿Eh? Tal vez deberías ir a Noruega a explicarles cómo deben hacerlo y no coger una foto de un día de acción de gracias que obviamente es un día normal y corriente en EEUU.

Ah, si sube el precio de la electricidad pasan dos cosas:

1, que te la suben a ti también.

2, con paneles solares se soluciona.

Ahora ve mirando como montar un pozo petrolífero en tu casa.

Viejo 09-sep-2020, 10:44   #125
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Muy bien Nostradamus, tomo nota.

Curioso que en el país con mayor porcentaje de EV no haya colas ¿Eh? Tal vez deberías ir a Noruega a explicarles cómo deben hacerlo y no coger una foto de un día de acción de gracias que obviamente es un día normal y corriente en EEUU.

Ah, si sube el precio de la electricidad pasan dos cosas:

1, que te la suben a ti también.

2, con paneles solares se soluciona.

Ahora ve mirando como montar un pozo petrolífero en tu casa.
ahora hay que poner tambien paneles en tu casa , joder macho, lo vas mejorando .
Y en donde he puesto que no me la suban a mi tambien ?? yo lo decia porque entonces las cuentas de carga 1 €/100km en casa ya no salen

Viejo 09-sep-2020, 10:47   #126
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
ahora hay que poner tambien paneles en tu casa , joder macho, lo vas mejorando .
Y en donde he puesto que no me la suban a mi tambien ?? yo lo decia porque entonces las cuentas de carga 1 €/100km en casa ya no salen
Los paneles en casa son una opción. No los tengo pero la verdad es que me gustaría.

Obviamente si suben la electricidad pagaré más de 1 euro a los 100 cargando en casa... Pero podré cargar más en la calle gratis y compensar o montar los paneles y ya está (si salen las cuentas claro, aunque probablemente sí)

Ojo que para hacer un litro de gasolina hace falta mucha electricidad, hay estudios que dicen que incluso 4KWh. Si sube la electricidad sube la gasolina también.

Lo mires como lo mires siempre será más barato.
Viejo 09-sep-2020, 11:23   #127
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Los paneles en casa son una opción. No los tengo pero la verdad es que me gustaría.

Obviamente si suben la electricidad pagaré más de 1 euro a los 100 cargando en casa... Pero podré cargar más en la calle gratis y compensar o montar los paneles y ya está (si salen las cuentas claro, aunque probablemente sí)

Ojo que para hacer un litro de gasolina hace falta mucha electricidad, hay estudios que dicen que incluso 4KWh. Si sube la electricidad sube la gasolina también.

Lo mires como lo mires siempre será más barato.
siempre sera mas barato si haces 60000 km como tu ,si tienes sitio para cargar en casa y te da igual planificar viajes , sino ya me diras como amortizas 85000€ como poco que vale un model S .
Porque aun en gamas mas bajas, de un compacto de 20k a un model 3 por ejemplo , 20000€ en combustible son mucho kms

Viejo 09-sep-2020, 11:45   #128
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
siempre sera mas barato si haces 60000 km como tu ,si tienes sitio para cargar en casa y te da igual planificar viajes , sino ya me diras como amortizas 85000€ como poco que vale un model S .
Porque aun en gamas mas bajas, de un compacto de 20k a un model 3 por ejemplo , 20000€ en combustible son mucho kms
Los EV aún no son para todo el mundo, pero son cada vez para un público más amplio.

Pero en cualquier caso dime compacto de 4,7 metros (que es lo que mide un model 3) tiene más de 250cv y trae de serie techo solar, asientos eléctricos con memoria, navegador, conectividad, cambio automático, apertura sin llave y control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril. Porque creo que comparar un model 3 con un compacto de 20k no es lo más adecuado.
Viejo 09-sep-2020, 12:38   #129
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Los EV aún no son para todo el mundo, pero son cada vez para un público más amplio.

Pero en cualquier caso dime compacto de 4,7 metros (que es lo que mide un model 3) tiene más de 250cv y trae de serie techo solar, asientos eléctricos con memoria, navegador, conectividad, cambio automático, apertura sin llave y control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril. Porque creo que comparar un model 3 con un compacto de 20k no es lo más adecuado.
estoy comparando el modelo mas pequeño que tienen, si tienen una gama escasa no es mi problema , si quieres entonces por tamaño comparalo con una berlina , todo esos extras que pones no influyen en el consumo de combustible o rentabilidad, como para que intentes justificar el precio .

Viejo 09-sep-2020, 12:41   #130
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
estoy comparando el modelo mas pequeño que tienen, si tienen una gama escasa no es mi problema , si quieres entonces por tamaño comparalo con una berlina , todo esos extras que pones no influyen en el consumo de combustible o rentabilidad, como para que intentes justificar el precio .
Bueno, lo siguiente es comparar un patinete xiaomi con un un ford fiesta. Que culpa tienes de que Xiaomi no tenga coche para hacer una comparación absurda ¿Eh?

Pero podemos jugar a las comparaciones absurdas. A mi me sale más barato un model 3 básico que un león diesel tras 4 años de uso.
Viejo 09-sep-2020, 12:47   #131
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Bueno, lo siguiente es comparar un patinete xiaomi con un un ford fiesta. Que culpa tienes de que Xiaomi no tenga coche para hacer una comparación absurda ¿Eh?

Pero podemos jugar a las comparaciones absurdas. A mi me sale más barato un model 3 básico que un león diesel tras 4 años de uso.
el que se va a comparaciones absurdas eres tu , yo solo he comparado 2 coches para hacer muchos kms y encima te pongo el mas barato y ni por esas tienes razon, que si nos vamos a tu coche que valia de pvp 108000€ segun tu , que ya no son 85000€ que es lo que yo comentaba antes , peor todavia. Te vuelvo a repetir , que la gente no se gasta 20000€ de gasoil por norma general en 4 años

Viejo 09-sep-2020, 12:57   #132
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
el que se va a comparaciones absurdas eres tu , yo solo he comparado 2 coches para hacer muchos kms y encima te pongo el mas barato y ni por esas tienes razon, que si nos vamos a tu coche que valia de pvp 108000€ segun tu , que ya no son 85000€ que es lo que yo comentaba antes , peor todavia. Te vuelvo a repetir , que la gente no se gasta 20000€ de gasoil por norma general en 4 años
Si mirabas coches para hacer kms, ¿por qué no has comparado mejor un Dacia Duster? Los taxistas están sorprendidos...

Y si comparas... comparas productos similares, lo contrario es de gilipollas. Nadie compara un Fiesta con un BMW serie 3 ni un Skoda Octavia con un Roll Royce.

Una berlina se compara con otra berlina.

Y claro, la gente no se gasta 20.000 euros de gasoil en 4 años... pero tampoco tiene un coche 4 años. La media del parque español es de 12. Un conductor medio que haga 25.000 kms al año hace 300.000 kms en 12 años. Eso es mucho combustible, entre 20 y 30.000 euros fácilmente.

Por otro lado ya que te interesa tanto mi caso, mi coche va a cumplir ya mismo 220.000 kms. Haz las cuentas de cuánto es eso en gasolina o diesel y luego dime que berlina de más de 400 cv habría sido compra más interesante e inteligente.

Última edición por COCO81 fecha: 09-sep-2020 a las 12:59.

Viejo 09-sep-2020, 14:50   #133
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Si mirabas coches para hacer kms, ¿por qué no has comparado mejor un Dacia Duster? Los taxistas están sorprendidos...

Y si comparas... comparas productos similares, lo contrario es de gilipollas. Nadie compara un Fiesta con un BMW serie 3 ni un Skoda Octavia con un Roll Royce.

Una berlina se compara con otra berlina.

Y claro, la gente no se gasta 20.000 euros de gasoil en 4 años... pero tampoco tiene un coche 4 años. La media del parque español es de 12. Un conductor medio que haga 25.000 kms al año hace 300.000 kms en 12 años. Eso es mucho combustible, entre 20 y 30.000 euros fácilmente.

Por otro lado ya que te interesa tanto mi caso, mi coche va a cumplir ya mismo 220.000 kms. Haz las cuentas de cuánto es eso en gasolina o diesel y luego dime que berlina de más de 400 cv habría sido compra más interesante e inteligente.
entonces estas diciendo que el tesla es un rollsroyce ?? porque la berlina de 20k, es el octavia .
madre mia, sacate la polla de la boca de Elon, eres otra cuenta del gilipollas tali tesla de wololo ?
Si te compras unas belina de 400cv, y 100000€ el combustible a gastar seria algo secundario .

Viejo 09-sep-2020, 14:55   #134
Viper_Scull

Jun 2007 | 4.777 Mens.
Cita:
Pero cómo puedes comparar un compacto de 20k con un model 3? Compáralo con un coche de su segmento con un motor similar. Un serie 3 o algo así.

Ya hay muchos estudios que haciendo unos km anuales normales el TCO de model 3 es inferior al de coches térmicos con los que rivaliza.

Y estamos pronto aún. En 2025 ya no el TCO, cuando un eléctrico tenga el precio de partida a un térmico de similares características entonces ya la diferencia será abismal.
Viper_Scull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 15:24   #135
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
entonces estas diciendo que el tesla es un rollsroyce ?? porque la berlina de 20k, es el octavia .
madre mia, sacate la polla de la boca de Elon, eres otra cuenta del gilipollas tali tesla de wololo ?
Si te compras unas belina de 400cv, y 100000€ el combustible a gastar seria algo secundario .
Y hasta aquí te han llegado los argumentos antes de empezar a insultar como un subnormal.
Viejo 09-sep-2020, 15:38   #136
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.

Cita:
Y hasta aquí te han llegado los argumentos antes de empezar a insultar como un subnormal.
mis argumentos han estado siempre y seguira habiendolos si no repites una y otra vez lo mismo , que como comprenderas los argumentos seguiran siendo los mismos , los tuyos son los que hacen aguas con talibanismos, parar 2h y media vs 15 min , intentos de justificacion de ahorro con coches de 100000€, comparar skoda con un tesla es como comparar un skoda con un rollsroyce o tener que montar placas solares en tu casa entre otras cosas .

Viejo 09-sep-2020, 15:49   #137
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.680 Mens.

Cita:
mis argumentos han estado siempre y seguira habiendolos si no repites una y otra vez lo mismo , que como comprenderas los argumentos seguiran siendo los mismos , los tuyos son los que hacen aguas con talibanismos, parar 2h y media vs 15 min , intentos de justificacion de ahorro con coches de 100000€, comparar skoda con un tesla es como comparar un skoda con un rollsroyce o tener que montar placas solares en tu casa entre otras cosas .
Esta vez se te ha olvidado insultar. Pierdes credibilidad.
Viejo 11-sep-2020, 11:32   #138
Suzuka

Nov 2003 | 5.497 Mens.
Lugar: España

.

El "noruego" de ojos rasgados lo ha estado "toqueteando" y me parece que no se ha puesto todavía ningún vídeo en un concesionario:

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 12:33   #139
farfa

Oct 2006 | 11.575 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Me gusta bastante excepto la trasera.....la veo muy rara
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 17:17   #140
Pottokaborroka

Ene 2008 | 68.534 Mens.
Lo acabo de ver en el tour y tiene pintaza pintaza

No tiene permisos para poder ver esta firma.
Pottokaborroka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 14:45   #141
Gasodie

Abr 2017 | 1.372 Mens.

Ford Fiesta

Este enyaq es un muy buen primer paso hacia los precios-autonomía razonables para la vida real.

INVITACIÓN TUENTI 10 € En verano Prepago y Contrato: (3GB 6 €) (12GB 14 €) Sólo Contrato: (21GB 21 €) además de Reducción de Velocidad y 4G Todas las tarifas
Gasodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 10:32   #142
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.942 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Kia Ceed

Tiene una pinta excelente. Me sorprende que VW haya "permitido" a Skoda hacer un coche tan chulo mientras ellos tienen el ID4 con un aspecto y un interior bastante anodinos -por no decir lamentables-.

Desde luego, es un coche para empezar a pensarse lo de los eléctricos.
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 10:37   #143
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium

Jul 2019 | 781 Mens.
Lugar: Murcia

Un Peugeot, Jeep Cpss, VLKW Tig y un CASE IH

El exterior me recuerda muchísimo a un BMW fusionado con un Volvo.
Me encanta su estética.
Cristalyxe7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 10:49   #144
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA

Dic 2011 | 7.029 Mens.
Lugar: EVROPA

⭐⭐⭐⭐⭐

La parte delantera: preciosa
El interior: Aceptable
Trasera: Sosa

▲ ▲
E.N.Z.O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:02   #145
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.775 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Cita:
Mi coche es ya antiguo y carga lento... En un viaje de ese tipo hago 3/4 paradas depende de la ruta (distancia entre cargadores, etc). Suele ser una parada larga para comer (1 hora) y 2/3 paradas de 40 minutos.

Con un coche actual (model 3 o model S) sería una parada menos y con una duración de más o menos la mitad cada una.

Y si, planifico. Cuando hago 1200 kms planifico a donde quiero ir. Faltaría más 🤣🤣

Fuera coñas, pones la dirección en el navegador y el coche te dice donde debes pararte y cuánto tiempo. Super fácil.

Vaya basura. Todo para ti

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:07   #146
Golfo3GTI

Dic 2006 | 14.004 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

a mi me parece precioso, no me importaría cambiarlo por el mío

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:19   #147
reblon

Jun 2007 | 5.423 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Me parece que skoda está haciendo mejor coches que vw. Este coche visualmente al menos se ve mejor que el iD4
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 15:37   #148
Jorge_Lega

Ago 2007 | 15.035 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:50   #149
topelleig

Dic 2013 | 7.953 Mens.

honda cbr

Al final Vw posiciona a Seat como su marca mas "mierda". Incluso está mejor que muchos modelos de Vw incluso el Touareg.
topelleig está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 12:51   #150
Jorge_Lega

Ago 2007 | 15.035 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

https://www.motor1.com/news/461019/s...gt-spy-photos/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto