Buscando a Imesa

Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Hola

Ayer, el forero jayel, puso en el post de la restauración del Imesa de Aguafría una foto, la foto de un cartel de Imesa. Viendo qeu me quedaba "cerca", a unos 100km, decidí preguntarle a mi chófer si em podía llevar y la respuesta fué que si, pero tendríamos que salir a las 8 de la mañana.

Hoy, preparé el coche para salir con las herramientas necesarias para ir. Tardamos poco en llegar, en 1:30 recorrimos los 100km que hay. Al llegar al Polígono Sabón, nos metimos por una de las entradas, y tras ahcer un par de kilómetros recorriendo medio polígono no dabamos encontrado la Parcela XXX (no digo el número para evitar qeu despararezca al señal). Nos paramos a preguntar a un caminante que pasaba por allí, al decirle el nombre de Imesa, el ya reconoció como una empresa que hacia coches de fibra. Este hombre nos dijo donde estaba, pero se equivocó.

Tras dar mil vueltas mas, fuimos al cuartel de la guardia civil a preguntar donde quedaba y mira, estaba a unos 100m del cuartel, por una entrada al polígono (que nosotros no cogimos, tuvimos que coger la de al lado). Pero la guardia civil nos dijo que no intentaramos quitar el cartel de Imesa, que ya lo intentaron esta semana (me quede ). Entonces fui hasta la señal yo gritando de emoción () me decidí a bajar del coche para sacarle unas fotos, peeero, la GC nos seguía y decidimos dar un paseo buscando la nave y no arriesgarnos. Habían por allí unos moros a los que les hiba decir que les daba 10€ si me cogían la señal, pero cuando me acercaba escaparon (, si no escaparan tenían 10€ mas, o 10€). Entre todas habían varias que barajé que podrían ser 2 de ellas, porque preguntando por allí unos me decían esta y otros aquella ().

Procedo a poner las fotos

La señal estaba basatnte bien, pero si os fijais estaba pintada sobre una que ponía INTACE, si no me equivoco

Esta es al calle con todas las naves

De estas una es la anve de Imesa

Esto aparecía en uno de los portales de la última nave que puse, esta pintado por encima, intenté leer loq eu ponía pero solo se que empieza por "P".

Y ahí se queda todo, pronto intentaré volver, pero nose cuando

Un saludo
₪ano™
Pantera bianca
Maravilloso el post, me encanta que descubráis mas detalles sobre estos carroceros!!
Rapu
Forococheando dsd 11años
5 estrellas
H. Monaro
ForoCoches: Miembro
Chaval, te has ganado un aplauso

Eso es ir un día por allí, como que no quiere la cosa, y preguntándole a 2 ó 3 personas mayores, te dicen al momento cuál es la nave de IMESA.

Del cartel pintados que dices que sólo istingues la P, añado una R y una O, ya que una C, no casa.
PEDRO 127
903cc
yo leo Pro igual que tu Pablo .
buena busqueda !
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Aguafria
Chaval, te has ganado un aplauso

Eso es ir un día por allí, como que no quiere la cosa, y preguntándole a 2 ó 3 personas mayores, te dicen al momento cuál es la nave de IMESA.

Del cartel pintados que dices que sólo istingues la P, añado una R y una O, ya que una C, no casa.
puede que sea PROCOSA, que me suena mucho

Dejo la foto en grande
http://i23.tinypic.com/2jfcghw.jpg
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Up!
Bafomet
- Live Low -

empieza por pro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2136.jpg (36,6 KB, 270 visitas)
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Seta127
Rufo, la colleja que te voy a dar va a ser de esas que hacen historia.

Pero vamos a ver, ¿no sabes que soy de Coruña???

Actualmente trabajo a un kilómetro, más o menos, de la enoooorme rotonda del polígono de Sabón.

Venga, un saludo. La próxima vez que te acerques a Coruña, si quieres y si me coincide bien con el trabajo, te invito a una caña.
¿Eres de Coruña ciudad?, joder, cuando vuelva ya te avisaré.

Un salduo
farrukete
Cita de Seta127
Rufo, la colleja que te voy a dar va a ser de esas que hacen historia.

Pero vamos a ver, ¿no sabes que soy de Coruña???

Actualmente trabajo a un kilómetro, más o menos, de la enoooorme rotonda del polígono de Sabón.

Venga, un saludo. La próxima vez que te acerques a Coruña, si quieres y si me coincide bien con el trabajo, te invito a una caña.

El avatar pone "un lugar oscuro y salvaje". No sé por qué pensaba yo que sería por cerca de la fuente de Las Pajaritas...
farrukete
Cita de Seta127
Pues precisamente esa fuente se ve en algunas de las fotos que he hecho de mis coches ...
Jejeje, ya lo vi en algunas fotos. A ver si coincidimos algún día y hablamos en persona ( donde vivo yo el lugar no es oscuro y salvaje porque nos alumbra un Faro Romano ) .
Un saludo.
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Up!
← A Clásicos