INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Hilo de NOVEDADES de motos: rumores, seguimientos, presentaciones de nuevos modelos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2019, 17:35   #1
Otto77
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.133 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Hilo de NOVEDADES de motos: rumores, seguimientos, presentaciones de nuevos modelos

Hola hamijos!!!

Voy a crear este hilo, que creo que es necesario en el subforo de motos, para unificar en un solo hilo las informaciones que a lo largo del año van saliendo acerca de novedades en el mercado de la moto, ya sea referente a nuevos modelos que se presenten, a informaciones que surjan sobre el desarrollo de nuevos modelos (filtraciones, fotos espía de prototipos en pruebas, informaciones de registros de patentes que se filtran con frecuencia...), así como rumorologías, verídicas o no, de posibles nuevos modelos.

Creo que sería interesante unificar toda la información que salga en un hilo, porque muchas veces lo que sale tampoco es gran cosa como para crear un hilo específico, o por poco movimiento desaparece enseguida en los confines del foro, y de esta manera tendrá más movimiento y estará más tiempo visible.

Y empiezo el hilo con información de lo que se nos viene en los próximos meses:

BMW Motorrad

Existen por ahora filtraciones de dos nuevos modelos de la familia F, que son la naked F 850 R y la sport F 850 RS (aunque por aspecto no se si no se acabará llamando F 850 XR...):

Otra novedad que se espera es la vuelta de la marca alemana al segmento custom con la R 1800 C, con un nuevo motor boxer bicilíndrico refrigerado por aire de 1800 cc. Ya se presentó un concept con este motor en el último Concurso de Elegancia de Villa d'Este, y en los últimos meses se vieron varios prototipos circulando en pruebas con distintas configuraciones:

Otras cosas de las que se habla por rumorología o por filtraciones de registros de patentes:

-La marca habría registrado las denominaciones M 1000 RR, M 1000 XR y M 1300 GS, que se supone que serían versiones preparadas por BMW Motorsport, la división que desarrolla los coches M.

-Se rumorea que la S1000 podría recibir sobrealimentación, probablemente mediante turbo eléctrico.

-Desde hace tiempo se habla de hibridación de la gama, concretamente del motor boxer. Se filtraron documentos de patentes que sugieren el sacrificio de parte del depósito de gasolina para ubicar ahí la batería.

-Se filtró la patente de un scooter con techo al estilo del antiguo C1, parece que realizado sobre el eléctrico C Evolution.

Y a partir de aquí, ya iré poniendo, y el que quiera que ponga también lo que encuentre...
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 17:54   #2
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Ducati

La novedad más inminente es la llegada de la nueva Streetfighter V4, que comparte motor con la Panigale, y que ya podimos ver con motivo de la Pikes Peak International Hill Climb, en la que Ducati participaba con un prototipo de esta moto, y en la que por desgracia el piloto Calin Dunne perdió la vida al perder el control de la moto a escasos metros de coronar la cumbre. Se sabe que la moto tendrá 208 cv de potencia y el peso en vacío será de 178 kg.

También de la mano de Ducati se espera una versión todavía más radical y aligerada de la Panigale:

El motor V4 también se espera que esté en la Multistrada de cara al 2021, y de hecho se ha visto un prototipo en pruebas, que además del nuevo motor, también llevaba elementos que sugieren que están probando un sistema de radar, para algún tipo de sistema de control, quizás cruise control activo o algo similar:

Viejo 18-oct-2019, 18:12   #3
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Triumph

Una vez presentadas las nuevas Daytona 765 y Street Triple RS, para las próximas semanas se espera la nueva Thruxton RS, de la que ya están mostrando teasers:

También está prevista la renovación de la Tiger 800 (o la cilindrada que pase a tener), que parece que se radicaliza, y se convierte en una moto más ligera y más pensada para la conducción off-road:

Viejo 18-oct-2019, 20:33   #4
Adrian_

Jul 2017 | 1.297 Mens.
Me uno al hilo y aporto:

Yamaha

Acaban de presentar la mt03 y la mt125, ambas con faros led, pantalla tft y con horquilla invertida. El siguiente paso es la mt07 de la que ya hay fotos rulando por la red.

Adrian_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 21:35   #5
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 34.557 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/adv1200/c650gt/r1/roadster

Buen hilo.
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 21:53   #6
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.943 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | BMW F800GS | Yamaha WaveRaider

Buen hilo sí señor, me quedo por aquí

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 22:52   #7
Dethnok

Abr 2018 | 2.048 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

La concept 18 me tiene en ascuas. Lo único que al ser por aire, entiendo que será euro 4....

Últimamente me preocupa mucho la clasificación ambiental de las motos, el mundo es cada vez más tonto y se empeñan en prohibir y prohibir, y le temo que a los motores por ahora les quedan 2 telediarios, ojalá me equivoque.
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 23:44   #8
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Pues estaba esperando un hilo como este para que negarlo, a las puertas de 2020 y con los fabricantes preparados para enseñar novedades en próximos eventos.

Se nos viene también la s1000xr renovada, que tiene pinta de ser brutal (obviamente no se ha visto pero está claro que tiene todas las papeletas para adoptar una adaptación del frontal de la rr)

https://www.todocircuito.com/noticia...a-alemana.html

PD: me han jodido con la Thruxton RS..... Suputamadre ya veras que va a ser fea, odiosa y repelente seguro

Saludos
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 23:49   #9
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 145 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

Muy buen hilo! Me subscribo!
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:57   #10
Spartan17

Jul 2017 | 213 Mens.
También se comenta de una Kawasaki sobrealimentada...
Spartan17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:00   #11
Spartan17

Jul 2017 | 213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Triumph

Una vez presentadas las nuevas Daytona 765 y Street Triple RS, para las próximas semanas se espera la nueva Thruxton RS, de la que ya están mostrando teasers:

También está prevista la renovación de la Tiger 800 (o la cilindrada que pase a tener), que parece que se radicaliza, y se convierte en una moto más ligera y más pensada para la conducción off-road:

La que no renuevan los de triumph es la Tiger sport, que ya va siendo hora de que la cambien un poco la estética y la metan pantalla tft como hacen ya prácticamente todas las marcas.... al final se van quedando aticuandos con una moto que bajo mi punto de vista es bastante bonita y polivalente
Spartan17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 02:51   #12
Fubu

Jun 2017 | 158 Mens.
Lugar: Del sur, paee!!

Peugeot 308 Style // Hyosung EXIV 250 R

Pillo sitio que quedan pocas semanas para el Eicma.
Esperando a la Aprilia RS 660

- In bocca al lupo! ✌
Fubu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 04:13   #13
MrNyquist

Ago 2019 | 757 Mens.
Suscrito! Upeo por si alguien tiene info
MrNyquist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 07:39   #14
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
También se comenta de una Kawasaki sobrealimentada...
Si, la versión naked de la H2, que se llamará Z H2. Ya hay algún teaser, y hace unos días se filtraron imágenes de la moto dentro de un embalaje de transporte:

Última edición por Otto77 fecha: 19-oct-2019 a las 07:48.
Viejo 19-oct-2019, 07:47   #15
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.550 Mens.

Uno blanco

Alguna novedad para los poseedores del a2? Pillo sitio
Interesa honda, yamaha y kawasaki
skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 08:08   #16
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Alguna novedad para los poseedores del a2? Pillo sitio
Interesa honda, yamaha y kawasaki
Kawasaki renovó estéticamente las Ninja 650 y 400, con un diseño que se acerca más al de la ZX-6R:

Yamaha ya presentó las MT-03 y MT-125, y como puso alguien más arriba, prepara la nueva MT-07:

Honda es un misterio. O se guarda muy bien las novedades, o no va a haber gran cosa... Lo único que vi en los últimos meses es una filtración de patentes de una CBR 1000 con alerones, y rumorología de nuevos modelos con el motor de la Africa Twin: una turística utilitaria tipo Deauville, una custom tipo Rebel, y una café Racer.

Ah, y me olvidaba. Rumorología de Kawasaki que vi hace unos días no recuerdo en qué web: estarían trabajando en una Ninja 250 de cuatro cilindros, capaz de dar 60 CV y estirar hasta las 20.000 rpm.

También para el A2, KTM presentará nuevo motor bicilíndrico de 490 cc. Es un motor de origen indio. Se podrían presentar hasta cinco modelos sobre la misma base: naked, sport, trail, supermoto y enduro.
Viejo 19-oct-2019, 08:13   #17
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......

Abr 2005 | 690 Mens.
Lugar: Somewhere....

CRV + BMW R1200GS

Muy buen hilo.

Pascualet si vas al hort....
Trendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 10:30   #18
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Otra que llegará en breve es la nueva KTM Super Duke R (no se sabe si seguirá denominándose 1290):

Viejo 19-oct-2019, 10:41   #19
Arkhamboy

May 2018 | 655 Mens.
Me viene de perlas este hilo!!!
Me suscribo, gracias!!!

(Con especial atención a las novedades Honda, aunque parece que no van a ser muchas. Quizá un par de colores y ya...)
Arkhamboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 10:43   #20
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.768 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Muy buen hilo, hacia falta algo así!!
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:07   #21
Rimbombante.
Usuario Premium

Jun 2018 | 4.003 Mens.

Kawasaki Z900

Pillo sitio

Usuario Premium
Rimbombante. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 11:14   #22
Riks

Nov 2016 | 129 Mens.
Lugar: Madrid

Un francés, un alemán y una japonesa

Pillo sitio. Hilo con mis dies!
Riks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:36   #23
Shurmanco

Sep 2016 | 490 Mens.
Lugar: MADRID SHUR

CAMION DE BELROS

Cita:
Otra que llegará en breve es la nueva KTM Super Duke R (no se sabe si seguirá denominándose 1290):

También se habla de la 790 R (o quizás 890)
Shurmanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:41   #24
ScienceBASE

Oct 2016 | 635 Mens.
teniendo en cuenta que el lunes me examino del de circulación del A2

y mis opciones principales son duke 390 , MT07 y CB500F, debería esperarme a que salga la nueva duke de 500 y la MT07 nueva?? seran mucho mas caras?

la verdad que el faro nuevo de la MT03 no me gusta nada
ScienceBASE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:47   #25
enrice

Jul 2019 | 178 Mens.

Ninja 650

Cita:
Originalmente Escrito por ScienceBASE Ver Mensaje

y mis opciones principales son duke 390 , MT07 y CB500F, debería esperarme a que salga la nueva duke de 500 y la MT07 nueva?? seran mucho mas caras?

La mt07 nueva tendra un faro similar... El precio sera similar tambien
En cuanto a la duke si que subira algo de precio supongo.
Yo me esperaba.
enrice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:49   #26
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Cita:

Yo creo que tú mejor opción es esperar a los precios de las nuevas motos, y si son muy altos ir inmediatamente a comprar alguna unidad que quede en stock de las antiguas, que malo será que no queden...
Viejo 19-oct-2019, 14:02   #27
ScienceBASE

Oct 2016 | 635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enrice Ver Mensaje
La mt07 nueva tendra un faro similar... El precio sera similar tambien
En cuanto a la duke si que subira algo de precio supongo.
Yo me esperaba.
Cita:
Yo creo que tú mejor opción es esperar a los precios de las nuevas motos, y si son muy altos ir inmediatamente a comprar alguna unidad que quede en stock de las antiguas, que malo será que no queden...
gracias amigos, me esperaré a ver las novedades de mt 07 y duke bicilindrica de 500 y precios

lo malo que el faro nuevo de la mt 03 me parece de "insecto"; ¿Por qué se están poniendo de moda los faros así? los de el modelo 2019 son más bonitos
Viejo 19-oct-2019, 14:07   #28
enrice

Jul 2019 | 178 Mens.

Ninja 650

Cita:
gracias amigos, me esperaré a ver las novedades de mt 07 y duke bicilindrica de 500 y precios

lo malo que el faro nuevo de la mt 03 me parece de "insecto"; ¿Por qué se están poniendo de moda los faros así? los de el modelo 2019 son más bonitos
Estan copiando los faros de las hermanas mayores y les estan saliendp fatal
enrice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 14:08   #29
Otto77

Mar 2009 | 9.133 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Indian también tiene cosas pendientes de presentar. Hace unos meses se desveló que estaba trabajando en una "bagger" de gran tamaño, bautizada en algunos medios como Challenger o Raptor, con un carenado fijo al estilo de las Harley Road Glide, y con un nuevo motor V2 de refrigeración líquida de unos 1800 cc. El motor se denomina Powerplus 108, vamos, que le han puesto nombre de herramienta de Leroy Merlín...

Podría pensarse que este nuevo motor sustituirá al existente en la gama alta del fabricante, pero hace unos días se presentó la gama 2020, y las Roadmaster, Chiftain y Springfield reciben una versión renovada del motor Thunder Stroke, que aumenta la cilindrada hasta 1900 cc.

Por otra parte, falta ver qué pasa con la gama FTR. Al poco de presentarse se especuló que habría más versiones, y trascendió que la marca había registrado los nombres Raven y Renegade, así que la gente ya se empezó a hacer pajas con que si sacarían una naked deportiva y una trail para competir con lo que va a sacar Harley, pero la.realidad es que nunca más se supo...
Viejo 19-oct-2019, 14:10   #30
ScienceBASE

Oct 2016 | 635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enrice Ver Mensaje
Estan copiando los faros de las hermanas mayores y les estan saliendp fatal

MT 03 2019

MT 03 2020

¿Pero en serio a alguien le puede parecer más estética, bonita o lo que sea la 2020?

Parece que le han cortado un trozo, joder que HORRIBLE

Casi que me compro la MT 07 2019, a no ser que la 2020 tenga unas mejoras de la ostia..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto