INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Hilo de NOVEDADES de motos: rumores, seguimientos, presentaciones de nuevos modelos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2019, 17:15   #121
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 12.371 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Cita:
Originalmente Escrito por HYPER_ALBERT Ver Mensaje

Buena pinta la V-Strom 1000/2020
Me gusta! A ver si Suzuki no la lía con el precio como Honda y la sigue manteniendo en sus 12-13k euros.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 17:21   #122
Eversman78
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Es que no es trail pura.

Es una scrambler desert sleed con 4 plasticos.

Lo de la Indiana, no creo que a dia de hoy tuviera salida. Ese tipo de custon estan desapareciendo.
Bueno, no tenía salida la xdiavel, y la hicieron.....

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 17:32   #123
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.116 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Bueno, no tenía salida la xdiavel, y la hicieron.....
Pero era un segmento en auge, el de las muscle, que tenia en ese momento 2 representantes, vmax y vrod, ya anticuadas.

El segmento de las custom ligeras clasicas (porque una indiana neo retro no se yo) esta en franca desaparicion.

Quicir, la diavel entro en un segmento en crecimiento
la indiana entraria en un segmento en desaparicion.

Que ojo, lo mismo la sacan y se vende a kilos, pero las que estan en su segmento actualmente estan desapareciendo, no hay razon para pensar que esta si triunfaria.

Lo que tiene que sacar ducati de una vez es la puta maxiscooter, que la iban a vender como pan caliente.
Una mata tmax a 15.000 con el logo ducati, cosa mala. Y 18.000 la S.

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 18:04   #124
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.436 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Me gusta! A ver si Suzuki no la lía con el precio como Honda y la sigue manteniendo en sus 12-13k euros.
Que no se suban mucho con el precio pero que metan algo de electronica que Suzuki salvo en TC no mete nada. Se ha visto una pantalla TFT en el video, que menos que tenga color, ABS en curva, Qs para subir y bajar y contro del crucero. Osea una 790 adventure de Suzuki pero con su calidad y fiabilidad y el V 90º con algo mas de los 100cv actuales. O una multiestrada 950 barata, una de las dos opciones.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 18:39   #125
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Pero era un segmento en auge, el de las muscle, que tenia en ese momento 2 representantes, vmax y vrod, ya anticuadas.

El segmento de las custom ligeras clasicas (porque una indiana neo retro no se yo) esta en franca desaparicion.

Quicir, la diavel entro en un segmento en crecimiento
la indiana entraria en un segmento en desaparicion.

Que ojo, lo mismo la sacan y se vende a kilos, pero las que estan en su segmento actualmente estan desapareciendo, no hay razon para pensar que esta si triunfaria.

Lo que tiene que sacar ducati de una vez es la puta maxiscooter, que la iban a vender como pan caliente.
Una mata tmax a 15.000 con el logo ducati, cosa mala. Y 18.000 la S.
No des ideas mamón jajaja.

No, en serio, lo que debía hacer ducati es recuperar las versiones sportclassic (gt, monoposto sportclassic, biposto sport classic, Paul smart) que con la scrambler no basta, la 1100 es cara y se queda corta para competir con las reinas (thruxton, las Norton y rninet.... Y la cb1000r si la podemos considerar neoclasica)

Lo he dicho mil veces, chasis de Monster, motor 950 de ss y multistrada, tecnología ducati, parte ciclo top, estética clásica con sus cromaditos, piezas de aluminio y demás, incluida version especial Paul smart 2.0, y a vender como churros café racers a 16/18000 euros.

Tampoco desentonaria un xdiavel chica con el motor 797 o 1100 refrigeradas por aire, y llamarla Indiana.

Última edición por Eversman78 fecha: 30-oct-2019 a las 18:41.
Viejo 30-oct-2019, 18:43   #126
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Que no se suban mucho con el precio pero que metan algo de electronica que Suzuki salvo en TC no mete nada. Se ha visto una pantalla TFT en el video, que menos que tenga color, ABS en curva, Qs para subir y bajar y contro del crucero. Osea una 790 adventure de Suzuki pero con su calidad y fiabilidad y el V 90º con algo mas de los 100cv actuales. O una multiestrada 950 barata, una de las dos opciones.
Yo no apostaría por eso. Cuando Kawa ha puesto tecnología top a la versys 1000 le ha subido 3000 euros a la factura y se han quedado tan anchos ¿crees que suzuki no haría lo mismo?

Viejo 30-oct-2019, 19:33   #127
Trikitrake
Multicitando...

Ene 2011 | 7.453 Mens.

Perdón si es gol y voy con retraso
Trikitrake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 20:21   #128
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.436 Mens.

Barreiros 4000v

Cita:
Yo no apostaría por eso. Cuando Kawa ha puesto tecnología top a la versys 1000 le ha subido 3000 euros a la factura y se han quedado tan anchos ¿crees que suzuki no haría lo mismo?
Pero en la versys tienes la versión mas pelada si no quieres o pagar tanto o necesitas tantas cosas. Hay cosas que son mas deseo personal que otra cosa, pero si Suzuki quiere salir del pozo ahora mismo no puede seguir vendiendo como ahora motos que equipan el ABS por que es obligatorio un TC digno de hace 15 años.

A mi la GSX-S1000F me encanta y es una de las candidatas para sustituir a la Bandit, pero te pones a mirar y joer, que llevan los mismos intermitentes cuadrados grandes que lleva usando Suzuki 2 decadas, unos leds bonitos de los chinos no valen ni 20€ los 4. Por lo menos en la parte ciclo lleva material bueno y no como la Z900

Viejo 30-oct-2019, 20:27   #129
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Pero en la versys tienes la versión mas pelada si no quieres o pagar tanto o necesitas tantas cosas. Hay cosas que son mas deseo personal que otra cosa, pero si Suzuki quiere salir del pozo ahora mismo no puede seguir vendiendo como ahora motos que equipan el ABS por que es obligatorio un TC digno de hace 15 años.

A mi la GSX-S1000F me encanta y es una de las candidatas para sustituir a la Bandit, pero te pones a mirar y joer, que llevan los mismos intermitentes cuadrados grandes que lleva usando Suzuki 2 decadas, unos leds bonitos de los chinos no valen ni 20€ los 4. Por lo menos en la parte ciclo lleva material bueno y no como la Z900
Eso si es verdad, si hay una marca que se ha quedado anclada es suzuki, y la Katana no va a arreglar nada porque lleve algo de tecnología, y menos siendo una moto cara, de diseño muy personal, y con ciertas limitaciones como ese depósito de mierda de 12 litros (¿ a quién coño se le ocurriría poner ese depósito de vespino?).

Necesita renovar ya, urgente, meter tecnología, imagen más moderna, ciertos componentes estéticos decentes ( coño, que lo que dices tu, que unos intermitentes led no le cuesta nada a la marca y da imagen) y entender que el mercado cambia, está evolucionando mucho, que cualquier mierda te trae ahora tecnología que hace 5 años era de motos muy top y que hace 8 ni se soñaba, y que si no se ponen las pilas al final van a terminar compitiendo con royal enfield vendiendo motos desfasadas (sólo que RE lo hace aposta y sabe lo que se hace y cual es su mercado).

Honda por ejemplo tiene una gama amplísima, y es cierto que tiene modelos en esa enorme gama muuuuuy desfasados ( desde la serie nc, hasta las vfr) pero bien es cierto que no descuidan su producto, y además de sus modelos desfasados, también tienen modelos muy top en cuanto a tecnología en comparación con su competencia, y están más o menos al día.

Yamaha también entendió eso en su momento y va modernizando todos sus modelos según se va viendo sus necesidades. Mantiene lo que funciona, y le añade poco a poco modernizaciones nuevas que la mantienen en la brecha, aunque sean diseños muy personales como los de las mt con los nuevos focos leds dobles ultra futuristas, pero a pesar de eso tienen su público, y no poco.

Y la cuarta japo en cuestión, kawa, ha entendido que funcionan muy bien las ventas con su sencillez, pero que no se puede dormir en los laureles, y sin complicarse en exceso, le ha empezado a meter tecnología y componentes modernos a sus restiling, como la versys 1000, y como pasara este año, la z1000 y la z1000 sx, añadiendo además nuevos conceptos a los ya viejos que les funciona, como la nueva ninja 250 de 4 cilindros ( muy interesante, aunque esto más que nuevo es recuperación de viejos conceptos ya perdidos modernizados) o la serie h2 ( la zh2 sinceramente no hay por donde cogerla estéticamente, pero bueno, por lo menos es algo moderno y no anclado en hace 20 años).

Sea como sea suzuki sólo ofrece precio respecto a la competencia, y con eso no se puede competir de tu a tu en lo alto de la cadena alimenticia del mundo de las motos. Al final o se renuevan, o benelli les pasa por la derecha a toda prisa ( y ojo, que no no están siendo tontos en benelli. Estos chinos, aun copiando demasiado a ducati en su versión aliexpress , me está gustando lo que están haciendo con sus productos y están evolucionando bien)

Última edición por Eversman78 fecha: 30-oct-2019 a las 20:39.
Viejo 30-oct-2019, 20:34   #130
Otto77

Mar 2009 | 9.136 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Esto creo que no está en el hilo: La Aprilia RS 660 va a tener una versión naked, o dicho de otra manera, habrá una Aprilia Tuono 660.

Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 20:42   #131
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trikitrake Ver Mensaje

Perdón si es gol y voy con retraso
Me gusta mucho no, muchísimo. Los indios de royal enfield deben estar preguntándose porque los putos chinos no se dedican a copiar a ducati como estaban haciendo hasta ahora y les dejan en paz a ellos

Creo que es una moto interesante.

Viejo 30-oct-2019, 20:55   #132
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.436 Mens.

Barreiros 4000v

Cita:
Sea como sea suzuki sólo ofrece precio respecto a la competencia, y con eso no se puede competir de tu a tu en lo alto de la cadena alimenticia del mundo de las motos. Al final o se renuevan, o benelli les pasa por la derecha a toda prisa ( y ojo, que no no están siendo tontos en benelli. Estos chinos, aun copiando demasiado a ducati en su versión aliexpress , me está gustando lo que están haciendo con sus productos y están evolucionando bien)
Pero casi ni eso, sin saber luego precio de concesionario pero la V-storm sin la promoción de liquidación actual son 13500€ Te pones a mirar competidoras y tienes a la 790 ADV con solo 5Cv menos pero con mil historias a precio similar, la V85TT que tiene 20Cv menos pero tienes cosas como el cardan, electrónica buena y vale 1k menos. Si hasta la AT básica modelo actual solo vale 650€.

Viejo 31-oct-2019, 09:10   #133
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.116 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
No des ideas mamón jajaja.

No, en serio, lo que debía hacer ducati es recuperar las versiones sportclassic (gt, monoposto sportclassic, biposto sport classic, Paul smart) que con la scrambler no basta, la 1100 es cara y se queda corta para competir con las reinas (thruxton, las Norton y rninet.... Y la cb1000r si la podemos considerar neoclasica)

Lo he dicho mil veces, chasis de Monster, motor 950 de ss y multistrada, tecnología ducati, parte ciclo top, estética clásica con sus cromaditos, piezas de aluminio y demás, incluida version especial Paul smart 2.0, y a vender como churros café racers a 16/18000 euros.

Tampoco desentonaria un xdiavel chica con el motor 797 o 1100 refrigeradas por aire, y llamarla Indiana.
si, las classic no entiendo porque no las sacan. Imagino que no quieren pisar las scramblers, pero el perfil de cliente es distinto, el que mira una classic no mira, en principio las scramblers.

La diavel pequeña se llama benelli 300 no se que...

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 09:18   #134
Eversman78

Oct 2016 | 18.807 Mens.
Cita:
si, las classic no entiendo porque no las sacan. Imagino que no quieren pisar las scramblers, pero el perfil de cliente es distinto, el que mira una classic no mira, en principio las scramblers.

La diavel pequeña se llama benelli 300 no se que...
Quizá no quieran pisar a la scrambler, pero es que la 1100 es un error de concepto ya de por sí. Deberían dejar la normal, la 800, y la 1100 cambiarla por la sport classic como se debe. No tenerla de tope de classic

Viejo 31-oct-2019, 13:55   #135
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 337 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Esto creo que no está en el hilo: La Aprilia RS 660 va a tener una versión naked, o dicho de otra manera, habrá una Aprilia Tuono 660.

Joer qué horrorosa no? Un poco mas y le anclan el faro al guardabarros delantero
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 16:41   #136
Adrian_

Jul 2017 | 1.304 Mens.
Presentación de las novedades Yamaha el 3 de noviembre
Adrian_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 18:50   #137
FR[AN]

May 2011 | 6.445 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12 - HYUNDAI I10 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
Joer qué horrorosa no? Un poco mas y le anclan el faro al guardabarros delantero
Parece que no está bien hecha, más bien esta contrahecha.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 19:46   #138
Lezo7

Oct 2019 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
Ponle carenado lateral y verás que ya "cuadra", no creo que sea una tuono
Lezo7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 19:48   #139
Elbowz
Texas Terror

Oct 2009 | 1.444 Mens.
Lugar: Longview TX

Ducati Desmosedici GP13

Poes nada...a esperar unos dias q presenten la nueva sdr1290..

Oh wait

Elbowz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 20:13   #140
Trikitrake
Multicitando...

Ene 2011 | 7.453 Mens.
Cita:
Me gusta mucho no, muchísimo. Los indios de royal enfield deben estar preguntándose porque los putos chinos no se dedican a copiar a ducati como estaban haciendo hasta ahora y les dejan en paz a ellos

Creo que es una moto interesante.
https://spain.benelli.com/product/imperiale-400

Me gusta mucho, mucho, mucho
Trikitrake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 22:17   #141
imus

May 2018 | 5.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje

Creo que sacaran dos modelos como lo han hecho Kawasaki y Honda, una pelada y "asequible" por unos 14.000, la otra full equipe que rondara los 17-18.000 euros.

no me juego la cuenta

Última edición por imus fecha: 04-nov-2019 a las 21:54.
imus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:50   #142
JF93
Buen Miembro

Ene 2016 | 6.509 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno azul y uno gris

Pillo sitiazo para el eicma

JF93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 22:00   #143
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 2.929 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Kymco presentará en el EICMA una moto naked eléctrica denominada RevoNEX:

a ver si es verdad y llega algo a meter caña en este segmento que está "muerto"

acabados premium ( o casi )
prestaciones de scooter de combustion de 350-400 o superior
autonomia de 120-160 km
hueco para, al menos un casco integral
estetica atractiva, incluso deportiva

Si sale algo que cumpla......jubilo mi forza

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 22:57   #144
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.207 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Ou mama....

https://www.todocircuito.com/noticia...-y-precio.html

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:20   #145
Adrian_

Jul 2017 | 1.304 Mens.
Nueva Tracer 700 pero la mt07 sigue igual por desgracia
Adrian_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:27   #146
Otto77

Mar 2009 | 9.136 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Yamaha T-Max 560

Viejo 03-nov-2019, 21:28   #147
Otto77

Mar 2009 | 9.136 Mens.

Megane II / BMW K1300S

Yamaha FJR1300 Ultimate Edition

Viejo 03-nov-2019, 21:32   #148
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.589 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_ Ver Mensaje
Nueva Tracer 700 pero la mt07 sigue igual por desgracia
De transformers a Marvel, aquí tenemos a Ironman.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:45   #149
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 147 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
De transformers a Marvel, aquí tenemos a Ironman.
Es lo que se lleva ahora jeje. De todas maneras, se ve muy muy chula! Para mí el carenado ha mejorado bastante estéticamente. Me gusta más este que la Tracer anterior.

Jo, ahora se une una más a la lista de seleccionadas cuando tenga el A2 !
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:56   #150
Langran

Ago 2017 | 912 Mens.
Lugar: Depende.
Cita:
Originalmente Escrito por imus Ver Mensaje

Creo que sacaran dos modelos como lo han hecho Kaeasaki y Honda, una pelada y "asequible" por unos 14.000, la otra full equipe que rondara los 17-18.000 euros.

no me juego la cuenta

Pues dudo que vendan mucho con esos precios.
Langran está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto