INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

  Review de mi cockpit Life Premium de Northworldsim  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 18-oct-2019, 21:50   #1
GoTSoM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GoTSoM
 
Jun 2008 | 473 Mens.
Lugar: Sevilla

Triciclo

Review de mi cockpit Life Premium de Northworldsim

Hola a todos compañeros!!!!

Hoy tras algo más de un mes de uso, un mes y una semana, me gustaría compartir con vosotros mi review sobre mi última adquisición para competir en este mundo, llamado simracing.

Lo primero que quiero es aclarar que Northworldsim, empresa dedicada al simracing y a la que le he comprado el cockpit, ni me lo ha regalado, ni me remunera nada, ni yo me llevo nada a cambio de hacer esta review, ni nada por el estilo.

Es una review libre, bajo el humilde punto de vista de un simracer novato, anónimo, cuya intención es analizar una parte muy importante y muy a tener en cuenta una vez que te introduces en este mundo.
Tras estar varios meses jugando con un volante colocado en un escritorio, peleándome constantemente con la pedalera y la silla de escritorio, las cuales se desplazaban hacia atrás cada vez que frenaba, decidí comenzar a plantearme la idea de comprar un cockpit y tras estar varios meses mirando reviews, empresas e incluso plantearme la idea de fabricarlo yo mismo me decidí a comparlo.

La empresa elegida fue Northworldsim por los siguientes motivos,principalmente uno de los puntos fuertes que me decidió a comprarlo a ellos fue su trato por teléfono, muy cercano, yo soy una persona que me gusta estar 100% libre de dudas al comprar algo y mucho más libre quiero estar si tengo que desembolsar los 899€ que vale el cokpit.

Pues bien, trato inmejorable de Jon elgezabal, dueño de la empresa y CEO del equipo Northworldsim esports Team, despues de estar varios minutos hablando con él por teléfono, parece que estás hablando con un amigo de toda la vida, aclarándote todas las dudas que tenías y además vendiéndote lo que necesitas relamente, escucha tus necesidades, las ideas que tienes en la cabeza y no te intenta vender los mejores productos de su tienda y eso me gustó bastante.

Pues tras aclararme las dudas y quedar todo perfectamente claro, llegó el momento del pedido, le hago el encargo del cockpit life Premium con soporte integrado para un monitor, te da la opción de soporte integrado para triple pantalla, logicamente variando el precio, junto con un asiento OMP HTE R y bisagras correderas para el asiento.

*Envío:

Envío, más que rápido, rapidísimo, el pedido se realizó un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en mi casa, me quedé asombrado, pues me habia hecho a la idea de que más o menos una semana tardaría, en 3 días laborables lo tuve en mi casa, por lo tanto, otro punto positivo para Northworldsim.

*Embalaje:

Si me quedé sorprendido por la rapidez del envío, mas sorprendido me quedé cuando llegó a mi casa y ver la forma de embalaje del cockpit.



Perdón por el desorden de la habitacion, la estaba reformando para colocar el cockpit y me pillo por sorpresa que llegara tan pronto.

Pues esta es la forma de enviar el cockpit Northworldsim, totalmente protegido, en una caja de 1.30m de altura y con ancho suficiente para pasar entre las puertas sin problemas, por su envergadura, es una caja pesada, necesaria una transpaleta para poder transportarla, pero con un poco de maña y una mantita vieja por el suelo para que no arañe, se desplaza sin problemas.

Viene como veis en una caja de cartón dura, con un palet inferior para poder desplazarla, dándole firmerza y sujeto tanto por dentro como por fuera, con tiras de plástico trenzadas que le dan una fuerte sujeción.

Una vez quitado la caja y abierto el producto nos encontramos con el cockpit... MONTADO!!!, nada de quebraderos de cabeza, ni nada de ponerse a armar un puzzle, el cockpit llega totalmente montado, para únicamente tener que montar nosostros, claro esta, monitor y los periféricos.




El cokpit viene totalmente montado y protegido con plástico de burbujas las partes mas susceptibles a arañazos o deterioros por el transporte, el asiento se me suministró por separado y llego a los pocos días.

Tras quitar todos los plásticos, ver que no hay nada dañado y todo está correctamente, nos encontramos con dos detalles.
1º Detalle: El soporte integrado para el monitor, es la única parate del cockpit que no viene montado, por razones de logística, ya que si estuviese montado, no cabría en la caja, trabajo que nos llevará no más de 5 minutos.
2º Detalle: junto con la corredera del asiento* (parte opcional, yo en mi caso la pedí para mayor comodidad de ajuste del asiento) nos llega una bolsita de plastico pequeña, bastante socorrida, ya que en su interior tiene tornillería y tapas de plástico negras sobrantes, por si se nos pierde alguna. Estas tapas de plástico negras están colocadas al final de cada perfilería quedando un montaje muy curioso y cuidado al detalle.



Una vez desembalado todo queda tal que así:






Y una vez arreglada la habitación os pongo un par de fotos artísticas para alegrar la vista, a mi se me cae la baba :P:P





Y sin mas dilación, pasamos al análisis del cockpit en sí.

Lo primero que se te viene a la mente tras mirar el cockpit, es robustez, bueno mas bien palabras textuales del interior de mi cabeza (joder que guapo, esto no hay quien lo mueva).
Es robusto como si solo, solo con ver el grosor del suelo, de la perfilería de aluminio y de las planchas de acero que trae doy fe, no se mueve en absoluto.

*Suelo: El cockpit viene montado en una plancha de HPL de color negro y con los logos de Northworldsim en color dorado, lo que le da un toque distintivo y precioso y con 1.5cm de grosor, una barbaridad, le da una firmeza impresionante, apoyado sobre 8 patas regulables en altura y terminadas en goma, para evitar deslizamientos y daños en el suelo, a su vez, cuenta con un agujero bajo el asiento a modo de pasacables, muy útil, por si quieres instalar debajo una regleta de conexiones o una fuente de alimentación para OSW.








*Estructura:

El cockpit viene montado en perfilería de aluminio, de 45, sobre una base de HPL anteriormente mencionada.
Viene montado con un sistema de fijación exclusivo de Northworldsim, en lo que emplea juntas de nailon entre los perfiles de aluminio para evitar roces innecesarios y ruidos molestos y un sistema de casquillos que lo hace muy resistente y robusto.
Este detalle de colocar la junta de nailon entre perfil y perfil para evitar ruidos, para mí es un detalle muy importante, ya que soy muy perfeccionista y si os digo la verdad, un cockpit que al poco de uso empiece a crujir o chirriar con las vibraciones de la base, para mí dice mucho que desear y en este aspecto este cockpit es de 10.
Su ensamblaje parte de dos pilares centrales a ambos lados del cockpit, donde va sujeto el soporte para el monitor y junto una plancha de acero de 4mm de grosor y otro perfil de aluminio,que hace de soporte para la plancha de la pedalera.
Posee también perfil lateral de aluminio, a lo largo de todo el cockpit, donde va colocada la bandeja para el ratón y llegando al final del cockpit encontramos otros dos perfiles de aluminio en los que va montado el sistema de fijación para el asiento con sus correspondientes cojidas, fabricadas en acero de 2mm en color negro, muy robustas y de gran calidad.
Todo esto utilizando tornillería de 8mm e inclusive 10mm en algunas partes mas importantes.








*Soporte Volante:

El soporte de volante viene fabricado en una planca de acero de color negro con 4mm de espesor, impresionante firmeza, ademas posee unos multitaladros para montar nuestro sistema de volante independientemente de la marca que usemos, fanatec en mi caso, encaja perfectamente.
Viene fijada con dos tornillos en el perfil lateral y con una corredera que nos permite desplazar el volante en el eje que queramos ya sea adelantarlo, subirlo o bajarlo en la postura que nos resulte mas cómodo.,
Para fijar la base del volante, usamos los tornillos antes mencionados en la bolsita que venía con la tornillería y las tapas negras.







*Plancha para pedales:

La plancha para pedales, viene fabricada de la misma manera que el soporte para volante, plancha de acero de 4mm de grosor, color negro, atornilladas al lateral mediante tornillería de 8mm, con corredera para poder colocarlo en la manera mas cómoda para nosotros según tu estilo de juego, ya sea f1, gt o rally e inclusive nos da la posibilidad de colocarla de manera invertida.
Viene muy bien fijada, con taladros multiusos para cualquier plataforma o pedales de cualquier fabricante y he de decir que incluso en las frenadas mas fuertes, ni se inmuta, no se mueve ni cruje ni un pelo, además como al igual que el volante, usaremos la tornillería que nos viene incluida en una bolsita de plástico para instalar nuestra pedalera o pedales.











*Accesorios:

El cockpit incluye tres accesorios:

*bandeja para el teclado: de acero de 1mm de grosor, muy fuerte para aguantar pesados teclados gaming, abatible lateralmente con cierre rápido y podemos colocarla en la forma que queramos o fijarla en cualquier posición con un leve giro de palanca.
*Bandeja para ratón: colocada en el pilar lateral del cockpit, plancha de acero de 1mm de grosor al igual que la bandeja del teclado viene fijada con dos tornillos los cuales podremos aflojar para colocar la distancia de la bandeja en el lugar que deseemos.
*Soporte para shifter o cambio de marchas: Pilar de aluminio para poder colocar o bien nuestro cambio de marchas o bien nuestro soporte para el freno de mano, viene fijado con 2 pletinas de acero con la opción de deslizarla hacia arriba o abajo según nuestra necesidad.






*Soporte para pantalla:

El cockpit no incluye soporte integrado para pantalla, yo lo incluí en el montaje y según el tipo de monitor que vayamos a montar tiene un precio u otro, esta el soporte monopantalla que es mi caso o el soporte para triple pantalla, que lógicamente incrementa el precio de este accesorio.
El soporte viene en perfilería de aluminio de 45 y va fijado en el pilar central del cockpit y con la posibilidad de ajustarlo en altura deseada, incluye también el soporte para atornillar el monitor y la tornillería necesaria para ello.
Una vez montado queda todo totalmente fijado y muy estable.





*Asiento:

El asiento elegido es de la marca OMP y modelo HTE R, no viene incluido en el precio del cockpit y podemos elegir el modelo que nos guste más o más económicamente se adapte a nuestras necesidades, en la pagina de Northworldsim, hay muchas combinaciones diferentes.
El asiento es comodísimo, con un material transpirable, porque no se vosotros, pero sudo lo mas grande en las carreras,jejejeje y con una sensación de estar perfectamente acoplado al cuerpo para disfrutar al máximo de la experiencia en cada carrera, se fija mediante unas correderas de acero de gran calidad (opcionales) si quieres regular la distancia rápidamente y con solo tirar de la palanca o montado sobre las fijaciones de Northworldsim en acero de 4mm que dan una gran fijación al asiento, teniendo varios taladros para poder ajustar el ángulo de inclinación de nuestro asiento, ya sea F1 45º o sin inclinación tipo rally o GT.









Y este es el resultado final del montaje:









Espero que os haya gustado la review, mis fotos, mis argumentos y ya os digo, esta review no está patrocinada ni nada por el estilo, por Northworldsim, simplemente intento aportar mi opinión para ayudar a cualquiera que tenga dudas sobre adquirir un cockpit o tipo de cockpit y aportar mi granito de arena a este mundillo en el cual empiezo y me gustaría seguir continuando, porque mi pasión han sido , son y serán las carreras y el mundo del simracing es espectacular y te ayuda bastante a quitarte el gusanillo de competir al mejor nivel.

Muchas gracias compañeros y un saludo!!!!!

soy el mejor y lo sabeis...
GoTSoM está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-oct-2019, 22:08   #2
joselito7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de joselito7
 
Dic 2005 | 27.513 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

avatar cost to cost

Que buena pinta tiene shur, que lo disfrutes con salud

espero que con el tiempo cambies ese volante xD ( cuestión de gustos )

pura envidia

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 22:10   #3
GoTSoM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GoTSoM
 
Jun 2008 | 473 Mens.
Lugar: Sevilla

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
Que buena pinta tiene shur, que lo disfrutes con salud

espero que con el tiempo cambies ese volante xD ( cuestión de gustos )

pura envidia
gracias shur!!!! de momento me tengo k konformar con este, que estoy tieso de pasta, cuando pueda iré por la edicion porshe

soy el mejor y lo sabeis...
GoTSoM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 10:10   #4
Mickey Mouse
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 691 Mens.
enhorabuena por la adquisición shur
me consta que NWS trabaja muy bien, de hecho estuve dudando entre este, y el astursimrace que finalmente adquirí

lo dicho a disfrutar
Mickey Mouse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 13:49   #5
GoTSoM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GoTSoM
 
Jun 2008 | 473 Mens.
Lugar: Sevilla

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
enhorabuena por la adquisición shur
me consta que NWS trabaja muy bien, de hecho estuve dudando entre este, y el astursimrace que finalmente adquirí

lo dicho a disfrutar
Muchas gracias Shur!!!! si que trabaja bien NWS y con muy buenos acabados!! yo la verdad es que estoy muy contento y cada carrera en el cockpit es una puta pasada

soy el mejor y lo sabeis...
GoTSoM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 17:54   #6
Gronk87
Keep swinging
 
Avatar de Gronk87
 
Mar 2016 | 9.951 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

es una putada que los perfiles dr aluminio extrusionado valgan tan caros comparado con acero, pero claro es que da una versatilidad de pelotas.
vaya inversión llevas para llevar poco tiempo, te recomendaría vr y vibrador es para seguir mejorando el cockpit.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 21:15   #7
bolet
Yo mismo
 
Avatar de bolet
 
Jun 2004 | 837 Mens.
Lugar: BCN

AUDI S3 SEDAN

Cita:
Originalmente Escrito por GoTSoM Ver Mensaje
Hola a todos compañeros!!!!

Hoy tras algo más de un mes de uso, un mes y una semana, me gustaría compartir con vosotros mi review sobre mi última adquisición para competir en este mundo, llamado simracing.

Lo primero que quiero es aclarar que Northworldsim, empresa dedicada al simracing y a la que le he comprado el cockpit, ni me lo ha regalado, ni me remunera nada, ni yo me llevo nada a cambio de hacer esta review, ni nada por el estilo.

Es una review libre, bajo el humilde punto de vista de un simracer novato, anónimo, cuya intención es analizar una parte muy importante y muy a tener en cuenta una vez que te introduces en este mundo.
Tras estar varios meses jugando con un volante colocado en un escritorio, peleándome constantemente con la pedalera y la silla de escritorio, las cuales se desplazaban hacia atrás cada vez que frenaba, decidí comenzar a plantearme la idea de comprar un cockpit y tras estar varios meses mirando reviews, empresas e incluso plantearme la idea de fabricarlo yo mismo me decidí a comparlo.

La empresa elegida fue Northworldsim por los siguientes motivos,principalmente uno de los puntos fuertes que me decidió a comprarlo a ellos fue su trato por teléfono, muy cercano, yo soy una persona que me gusta estar 100% libre de dudas al comprar algo y mucho más libre quiero estar si tengo que desembolsar los 899€ que vale el cokpit.

Pues bien, trato inmejorable de Jon elgezabal, dueño de la empresa y CEO del equipo Northworldsim esports Team, despues de estar varios minutos hablando con él por teléfono, parece que estás hablando con un amigo de toda la vida, aclarándote todas las dudas que tenías y además vendiéndote lo que necesitas relamente, escucha tus necesidades, las ideas que tienes en la cabeza y no te intenta vender los mejores productos de su tienda y eso me gustó bastante.

Pues tras aclararme las dudas y quedar todo perfectamente claro, llegó el momento del pedido, le hago el encargo del cockpit life Premium con soporte integrado para un monitor, te da la opción de soporte integrado para triple pantalla, logicamente variando el precio, junto con un asiento OMP HTE R y bisagras correderas para el asiento.

*Envío:

Envío, más que rápido, rapidísimo, el pedido se realizó un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en mi casa, me quedé asombrado, pues me habia hecho a la idea de que más o menos una semana tardaría, en 3 días laborables lo tuve en mi casa, por lo tanto, otro punto positivo para Northworldsim.

*Embalaje:

Si me quedé sorprendido por la rapidez del envío, mas sorprendido me quedé cuando llegó a mi casa y ver la forma de embalaje del cockpit.



Perdón por el desorden de la habitacion, la estaba reformando para colocar el cockpit y me pillo por sorpresa que llegara tan pronto.

Pues esta es la forma de enviar el cockpit Northworldsim, totalmente protegido, en una caja de 1.30m de altura y con ancho suficiente para pasar entre las puertas sin problemas, por su envergadura, es una caja pesada, necesaria una transpaleta para poder transportarla, pero con un poco de maña y una mantita vieja por el suelo para que no arañe, se desplaza sin problemas.

Viene como veis en una caja de cartón dura, con un palet inferior para poder desplazarla, dándole firmerza y sujeto tanto por dentro como por fuera, con tiras de plástico trenzadas que le dan una fuerte sujeción.

Una vez quitado la caja y abierto el producto nos encontramos con el cockpit... MONTADO!!!, nada de quebraderos de cabeza, ni nada de ponerse a armar un puzzle, el cockpit llega totalmente montado, para únicamente tener que montar nosostros, claro esta, monitor y los periféricos.




El cokpit viene totalmente montado y protegido con plástico de burbujas las partes mas susceptibles a arañazos o deterioros por el transporte, el asiento se me suministró por separado y llego a los pocos días.

Tras quitar todos los plásticos, ver que no hay nada dañado y todo está correctamente, nos encontramos con dos detalles.
1º Detalle: El soporte integrado para el monitor, es la única parate del cockpit que no viene montado, por razones de logística, ya que si estuviese montado, no cabría en la caja, trabajo que nos llevará no más de 5 minutos.
2º Detalle: junto con la corredera del asiento* (parte opcional, yo en mi caso la pedí para mayor comodidad de ajuste del asiento) nos llega una bolsita de plastico pequeña, bastante socorrida, ya que en su interior tiene tornillería y tapas de plástico negras sobrantes, por si se nos pierde alguna. Estas tapas de plástico negras están colocadas al final de cada perfilería quedando un montaje muy curioso y cuidado al detalle.



Una vez desembalado todo queda tal que así:






Y una vez arreglada la habitación os pongo un par de fotos artísticas para alegrar la vista, a mi se me cae la baba :P:P





Y sin mas dilación, pasamos al análisis del cockpit en sí.

Lo primero que se te viene a la mente tras mirar el cockpit, es robustez, bueno mas bien palabras textuales del interior de mi cabeza (joder que guapo, esto no hay quien lo mueva).
Es robusto como si solo, solo con ver el grosor del suelo, de la perfilería de aluminio y de las planchas de acero que trae doy fe, no se mueve en absoluto.

*Suelo: El cockpit viene montado en una plancha de HPL de color negro y con los logos de Northworldsim en color dorado, lo que le da un toque distintivo y precioso y con 1.5cm de grosor, una barbaridad, le da una firmeza impresionante, apoyado sobre 8 patas regulables en altura y terminadas en goma, para evitar deslizamientos y daños en el suelo, a su vez, cuenta con un agujero bajo el asiento a modo de pasacables, muy útil, por si quieres instalar debajo una regleta de conexiones o una fuente de alimentación para OSW.








*Estructura:

El cockpit viene montado en perfilería de aluminio, de 45, sobre una base de HPL anteriormente mencionada.
Viene montado con un sistema de fijación exclusivo de Northworldsim, en lo que emplea juntas de nailon entre los perfiles de aluminio para evitar roces innecesarios y ruidos molestos y un sistema de casquillos que lo hace muy resistente y robusto.
Este detalle de colocar la junta de nailon entre perfil y perfil para evitar ruidos, para mí es un detalle muy importante, ya que soy muy perfeccionista y si os digo la verdad, un cockpit que al poco de uso empiece a crujir o chirriar con las vibraciones de la base, para mí dice mucho que desear y en este aspecto este cockpit es de 10.
Su ensamblaje parte de dos pilares centrales a ambos lados del cockpit, donde va sujeto el soporte para el monitor y junto una plancha de acero de 4mm de grosor y otro perfil de aluminio,que hace de soporte para la plancha de la pedalera.
Posee también perfil lateral de aluminio, a lo largo de todo el cockpit, donde va colocada la bandeja para el ratón y llegando al final del cockpit encontramos otros dos perfiles de aluminio en los que va montado el sistema de fijación para el asiento con sus correspondientes cojidas, fabricadas en acero de 2mm en color negro, muy robustas y de gran calidad.
Todo esto utilizando tornillería de 8mm e inclusive 10mm en algunas partes mas importantes.








*Soporte Volante:

El soporte de volante viene fabricado en una planca de acero de color negro con 4mm de espesor, impresionante firmeza, ademas posee unos multitaladros para montar nuestro sistema de volante independientemente de la marca que usemos, fanatec en mi caso, encaja perfectamente.
Viene fijada con dos tornillos en el perfil lateral y con una corredera que nos permite desplazar el volante en el eje que queramos ya sea adelantarlo, subirlo o bajarlo en la postura que nos resulte mas cómodo.,
Para fijar la base del volante, usamos los tornillos antes mencionados en la bolsita que venía con la tornillería y las tapas negras.







*Plancha para pedales:

La plancha para pedales, viene fabricada de la misma manera que el soporte para volante, plancha de acero de 4mm de grosor, color negro, atornilladas al lateral mediante tornillería de 8mm, con corredera para poder colocarlo en la manera mas cómoda para nosotros según tu estilo de juego, ya sea f1, gt o rally e inclusive nos da la posibilidad de colocarla de manera invertida.
Viene muy bien fijada, con taladros multiusos para cualquier plataforma o pedales de cualquier fabricante y he de decir que incluso en las frenadas mas fuertes, ni se inmuta, no se mueve ni cruje ni un pelo, además como al igual que el volante, usaremos la tornillería que nos viene incluida en una bolsita de plástico para instalar nuestra pedalera o pedales.











*Accesorios:

El cockpit incluye tres accesorios:

*bandeja para el teclado: de acero de 1mm de grosor, muy fuerte para aguantar pesados teclados gaming, abatible lateralmente con cierre rápido y podemos colocarla en la forma que queramos o fijarla en cualquier posición con un leve giro de palanca.
*Bandeja para ratón: colocada en el pilar lateral del cockpit, plancha de acero de 1mm de grosor al igual que la bandeja del teclado viene fijada con dos tornillos los cuales podremos aflojar para colocar la distancia de la bandeja en el lugar que deseemos.
*Soporte para shifter o cambio de marchas: Pilar de aluminio para poder colocar o bien nuestro cambio de marchas o bien nuestro soporte para el freno de mano, viene fijado con 2 pletinas de acero con la opción de deslizarla hacia arriba o abajo según nuestra necesidad.






*Soporte para pantalla:

El cockpit no incluye soporte integrado para pantalla, yo lo incluí en el montaje y según el tipo de monitor que vayamos a montar tiene un precio u otro, esta el soporte monopantalla que es mi caso o el soporte para triple pantalla, que lógicamente incrementa el precio de este accesorio.
El soporte viene en perfilería de aluminio de 45 y va fijado en el pilar central del cockpit y con la posibilidad de ajustarlo en altura deseada, incluye también el soporte para atornillar el monitor y la tornillería necesaria para ello.
Una vez montado queda todo totalmente fijado y muy estable.





*Asiento:

El asiento elegido es de la marca OMP y modelo HTE R, no viene incluido en el precio del cockpit y podemos elegir el modelo que nos guste más o más económicamente se adapte a nuestras necesidades, en la pagina de Northworldsim, hay muchas combinaciones diferentes.
El asiento es comodísimo, con un material transpirable, porque no se vosotros, pero sudo lo mas grande en las carreras,jejejeje y con una sensación de estar perfectamente acoplado al cuerpo para disfrutar al máximo de la experiencia en cada carrera, se fija mediante unas correderas de acero de gran calidad (opcionales) si quieres regular la distancia rápidamente y con solo tirar de la palanca o montado sobre las fijaciones de Northworldsim en acero de 4mm que dan una gran fijación al asiento, teniendo varios taladros para poder ajustar el ángulo de inclinación de nuestro asiento, ya sea F1 45º o sin inclinación tipo rally o GT.









Y este es el resultado final del montaje:









Espero que os haya gustado la review, mis fotos, mis argumentos y ya os digo, esta review no está patrocinada ni nada por el estilo, por Northworldsim, simplemente intento aportar mi opinión para ayudar a cualquiera que tenga dudas sobre adquirir un cockpit o tipo de cockpit y aportar mi granito de arena a este mundillo en el cual empiezo y me gustaría seguir continuando, porque mi pasión han sido , son y serán las carreras y el mundo del simracing es espectacular y te ayuda bastante a quitarte el gusanillo de competir al mejor nivel.

Muchas gracias compañeros y un saludo!!!!!
Esta increible. Que lo disfrutes mucho shur.

Una pregunta, podrias pasar enlace de donde compraste el hub usb?

Pequeño saltamontes. Si alguna vez te agachas y ves que tienes 4 cojones, no te creas que eres mas macho. Si no que te estan dando por culo.

bolet está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto