INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Cuál os parece más premium? Volvo o Mazda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2019, 00:00   #1
Al Pacino
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 196 Mens.
¿Cuál os parece más premium? Volvo o Mazda?

Y os hago otra pregunta más.

¿Que marca (cualquiera del mercado) estaría un escalón por debajo de Audi, BMW en premium ?

Última edición por Al Pacino fecha: 19-oct-2019 a las 00:04.
Al Pacino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 00:03   #2
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 8.835 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Volvo dos marcas por debajo de audi y mazda 3 o 4

Última edición por gt_auto fecha: 19-oct-2019 a las 00:05.
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:03   #3
Dened

Oct 2003 | 9.053 Mens.
Generalistas todas esas. Algun modelo suelto de esas Alemanas si acaso
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:06   #4
Orcrist-

Nov 2007 | 42 Mens.
Volvo x encima de audi sin duda
Orcrist- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 00:07   #5
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.376 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Mira los precios q manejan los de volvo y luego mazda y tendras la respuesta
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:11   #6
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orcrist- Ver Mensaje
Volvo x encima de audi sin duda
Qué tonterías toca leer
TheLIZAMA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:14   #7
werwe
..:: Atmosférico ::..

Dic 2003 | 2.448 Mens.
Lugar: A Coruña

BMW 330xi

Volvo al nivel de Audi, Mazda por abajo
werwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:15   #8
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 7.747 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

A ver, Mazda con el nuevo 3 ha pegado un salto de calidad muy grande. Creo que los acabados interiores son mejores que los de un A4/A5 y no se quedan muy lejos de un A6.

Si todos los nuevos modelos salen con calidades de ese nivel, Mazda se pondrá por encima de Audi sin ningún problema.

Todo eso sin mencionar los innovadores SkyActive X. Esos motores atmosféricos con deportividad de gasolina y el consumo de un diésel. Los TFSI no tienen nada que hacer frente a ellos.

Y eso por no mencionar el coche con mayores sonrisas a los cien que hay en el mercado, el MX5. Las sensaciones que da ese coche son brutales. Qué sensaciones, madre mía, esas sensaciones, ay esas sensaciones.

Volvo son coches chinos, meh. Están a la altura de Renault o Fiat.

Última edición por Alfek fecha: 19-oct-2019 a las 00:18.
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:16   #9
Franchu

Ago 2019 | 411 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic fn2 1.8 renault supercinco gts

Volvo a nivel de las alemanas, mazda un peldaño debajo, como alfa, etc pero tambien depende del modelo, un talisman initiale paris vs 320d standar...?etc es un tema muy comentado ya jaja
Franchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:20   #10
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.791 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por gt_auto Ver Mensaje
Volvo dos marcas por debajo de audi y mazda 3 o 4
Volvo por debajo de Audi? Jajaja,y encima dos escalones nada menos? Jajajajaja jajajajaja
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:22   #11
Anco.s.a.

Abr 2009 | 6.080 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + japo crossplane

Volvo sin duda.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:24   #12
Dr. Nobody

Ene 2019 | 746 Mens.
Lugar: Andalucía

Alemanes.

No os flipeis... Después de las premium alemanas tienes por debajo a Jaguar, Volvo y un pelin por debajo ya estarían VW, Alfa Romeo y Mazda.

La respuesta es fácil... A igualdad de precio, con cuál te quedarías?

Pues eso
Dr. Nobody está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 00:34   #13
tony17

Abr 2015 | 1.168 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Volvo por encima creo yo
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:36   #14
Adriihan
No Airbags

Ago 2018 | 1.547 Mens.
Lugar: València

Skoda Fabia 1.2 TSI

Volvo sin dudarlo

Conduce tu vida, pilota tus sueños. // >>NO PERTENEZCO A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 47 --->
Adriihan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:37   #15
G4ED
Auto.exe LMP99

Nov 2018 | 4.442 Mens.
Lugar: Nordeste

Reynard 2KQ

Cita:
Originalmente Escrito por alfek Ver Mensaje
a ver, mazda con el nuevo 3 ha pegado un salto de calidad muy grande. Creo que los acabados interiores son mejores que los de un a4/a5 y no se quedan muy lejos de un a6.

Si todos los nuevos modelos salen con calidades de ese nivel, mazda se pondrá por encima de audi sin ningún problema.

Todo eso sin mencionar los innovadores skyactive x. Esos motores atmosféricos con deportividad de gasolina y el consumo de un diésel. Los tfsi no tienen nada que hacer frente a ellos.

Y eso por no mencionar el coche con mayores sonrisas a los cien que hay en el mercado, el mx5. Las sensaciones que da ese coche son brutales. Qué sensaciones, madre mía, esas sensaciones, ay esas sensaciones.

Volvo son coches chinos, meh. Están a la altura de renault o fiat.
+10000

Un buen coche es el que está de serie.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:46   #16
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.164 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Premium en Mazda eran los Xedos, dejó de hacerlos, así que premium, como tal, Mazda, nada.

Y Volvo, no serán premium, pero se cotizan nuevos como si lo fuesen.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 00:54   #17
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.703 Mens.

B235R

Volvo es una marca para clientes fieles a los que el coche del vecino les da igual. Tienen una ergonomia y unos asientos que una vez te haces a ellos no quieres otra cosa.
Mazda es una marca con aplicaciones técnicas fuera de lo común, ahora los Skyactiv X, pero antes ( y no me refiero a la época Ford) tenían cosas curiosas como un Xedos 6 2.3 V6 con ciclo Miller rindiendo 211 cv.
No se trata de premium o no premium, son marcas ( y desde hace años) para clientes que buscan algo fuera de lo común.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:08   #18
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.703 Mens.

B235R

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
A ver, Mazda con el nuevo 3 ha pegado un salto de calidad muy grande. Creo que los acabados interiores son mejores que los de un A4/A5 y no se quedan muy lejos de un A6.

Si todos los nuevos modelos salen con calidades de ese nivel, Mazda se pondrá por encima de Audi sin ningún problema.

Todo eso sin mencionar los innovadores SkyActive X. Esos motores atmosféricos con deportividad de gasolina y el consumo de un diésel. Los TFSI no tienen nada que hacer frente a ellos.

Y eso por no mencionar el coche con mayores sonrisas a los cien que hay en el mercado, el MX5. Las sensaciones que da ese coche son brutales. Qué sensaciones, madre mía, esas sensaciones, ay esas sensaciones.

Volvo a la altura de Fiat...
Viejo 19-oct-2019, 01:10   #19
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.164 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje

Manda cojones con tu última frase, acuestate y suda, que te va a venir bien.
Viejo 19-oct-2019, 01:23   #20
carlitosf1

Jul 2014 | 2.324 Mens.
Lugar: Nürburgring
Mazda estaria mas parejo con Alfa Romeo por ejemplo. Volvo por encima.
carlitosf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:26   #21
S229
Come Clarity

Nov 2010 | 10.664 Mens.

The Bangles

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Volvo a la altura de Fiat...
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Manda cojones con tu última frase, acuestate y suda, que te va a venir bien.
Por supuesto, el problema está en la última frase, que el resto de la troleada es totalmente plausible, no? :

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:40   #22
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.164 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Por supuesto, el problema está en la última frase, que el resto de la troleada es totalmente plausible, no? :

Hay de todo. Y a estas horas...
Viejo 19-oct-2019, 01:46   #23
AM.Oppenheimer

Oct 2017 | 1.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfek Ver Mensaje
a ver, mazda con el nuevo 3 ha pegado un salto de calidad muy grande. Creo que los acabados interiores son mejores que los de un a4/a5 y no se quedan muy lejos de un a6.

Si todos los nuevos modelos salen con calidades de ese nivel, mazda se pondrá por encima de audi sin ningún problema.

Todo eso sin mencionar los innovadores skyactive x. Esos motores atmosféricos con deportividad de gasolina y el consumo de un diésel. Los tfsi no tienen nada que hacer frente a ellos.

Y eso por no mencionar el coche con mayores sonrisas a los cien que hay en el mercado, el mx5. Las sensaciones que da ese coche son brutales. Qué sensaciones, madre mía, esas sensaciones, ay esas sensaciones.

Volvo son coches chinos, meh. Están a la altura de renault o fiat.
0/10
AM.Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:48   #24
zeldeamipro

May 2003 | 1.800 Mens.

Mazda 6

Quién ponga a Mazda a la altura de Volvo esta claro que no ha tenido un Mazda, y si lo ha tenido es un fanboy.
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:49   #25
Rakoon

Sep 2019 | 127 Mens.

Mazda3 / BMW e82 118d

Volvo por debajo de BMW, Mazda por debajo de Volvo
Rakoon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:52   #26
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 12.732 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Mercedes
Audi, BMW
Volvo, Jaguar, Lexus
Mazda, Ford, Peugeot, VW
Citroen, Renault, Opel, Seat.

Ese sería mi orden de criterio.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 01:59   #27
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.703 Mens.

B235R

No sé porqué os empañáis en ordenar marcas de más a menos premium según vuestro criterio cuando hay marcas que tienen un cliente fiel y específico.
Viejo 19-oct-2019, 01:59   #28
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 8.835 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Volvo por debajo de Audi? Jajaja,y encima dos escalones nada menos? Jajajajaja jajajajaja
Si hijo mio si,un audi puedes pedirlo con traccion a las 4 patas en casi todos los modelos ( de momento),tienes versiones picantes s ,rs,cabrios,superdeportivos como el r8(puedo entender que a los que nos os gusten los coches o no tengais puta idea no las valoreis),teneis motores de 3 y 4 potes como en los volvo , pero teneis motores de 5 cilindros (como en los volvo....de antes), de 6 (como en los volvo de cuando molaba)de 8 potes v8 _(como en los volvo de cuando era premium) de 10 potes aspirados musica total (entiendo que a los que no os montasteis en uno u os tiran de un huevo los coches no lo valoreis) pero volvo no los tuvo en turismo ni los tendrá y v12....w12 para rizar mas el rizo un motor tan grande como 3 o 4 motores standard de la marca premium sueco-oriental ....si volvo fuese tanta marca como audi tendría estas gamas al igual que mb o bmw,pero no las tiene.El que el que tiene el dinero para comprar este tipo de de coche no valora la marca igual que el trio calavera aleman....por algo será
Yo también quería que opel fuese como audi ( que lo fué) pero al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 02:09   #29
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.819 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Volvo es y sera premium.

Mazda es generalista japonesa bastante original que saca algun que otro deportivo puro.

Volvo esta en calidades interiores por encima de Audi, la gama polestar es realmente la que compite con la gama S-RS de audi, en seguridad suelen estar por encima.

Lo unico que la 4x4 de audi es superior y la gama RS lo suele ser, con la herencia de Porsche continua es facil, Volvo no tiene eso...

Y que conste que me gustan ambas marcas y tengo un A4 y el proximo sera un volvo (conviviran a la vez ).

Eso si un Audi delantera vs un volvo? dame el volvo, pero de lejos. El Audi parece un VW con mejores acabados, coches duros pero si no te vas a un S-RS no me parece ni premium, audi es la quattro y un diseño fantastico de sus avant, como estrella su A4 obviamente.

Es mas hay bmws que en calidades interiores sueñan con los interiores de Volvo equivalentes, en los plasticos-tapicerias etc y repito me encanta bmw tambien.

Volvo y Jaguar son las que saben jugar en la liga premium de Mercedes, evidentemente productos por debajo de los S60 con determinado motor y acabado, no son autenticos volvo, pero vamos es algo que esta pasando en todas las marcas. Audi a base de full equipe y versiones desde casi 50k pues lo conviertes en premium y lo digo con conocimiento de causa.

Para mi el fallo de volvo es no tener una 4x4 mejor, no ser mas ligeros y no tener el paso por curva de los BMW3-4 y los Audi A4-5, pero los polestar incluso tienen un precio mas interesante que los equivalentes de Audi-BMW, dando mas por menos.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 19-oct-2019 a las 02:13.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 02:11   #30
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.614 Mens.
Volvo es una marca con productos bárbaros, a mi me parece que quitado que tiene una gama mucho más corta y limitada (solo mecánicas de 4 cilindros, versiones top no tan potentes como las alemanas, presencia en menos segmentos...) está practicamente a la par de las tres germanas premium. Para mi Volvo es una marca premium, muy buena calidad no sólo de acabados sino estructural, de carrocería, materiales top... Y en donde compite da la cara contra las mejores con su estilo y filosofía. Buenos motores, hibridación a la última, buenas cajas de cambio...

Mazda no juega en esa liga, empezando por precio, que es una buena medida de hasta donde llega cada marca. Buenos productos en general pero a nivel mucho más generalista. Eso sí, innovan bastante (aunque no siempre les sale bien) y cuentan en general con una buena fiabilidad y diseños que a mi al menos me suelen gustar bastante. Calidad general bastante más modesta que Volvo, tecnologicamente por detrás en muchos aspectos, cajas de cambio automáticas notablemente peores y gama mucho mas reducida.

Targets diferentes, quien compra un Volvo puede mirar un Audi, BMW, MB, Jaguar, Lexus... incluso podría llegar a mirar un VW, Alfa, DS... pero dificilmente un Mazda.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto