INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio


 

Y si la marca "HUMMER" volviese como 4x4 100% eléctricos?

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-oct-2019, 18:12   #1
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Y si la marca "HUMMER" volviese como 4x4 100% eléctricos?

Nada, que por casualidad, me he encontrado con una noticia, y he rebuscado.....

https://www.motorpasion.com/industri...-a-partir-2021

https://latino.motor1.com/news/37733...electrica/amp/

https://www.google.es/amp/s/www.cara...ucitar-hummer/


Como lo veis? Estaría bien un tesla con look de tanque????
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-oct-2019, 23:45   #2
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.530 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Ni con un palo.


O esque ya nadie se acuerda de toda la parafernalia fake de plastico que llevaba el H2 y H3, la palanca de cambios peor de la industria, el chasis de dos modelos, el poco espacio etc etc


Si fuese el chasis del H1 todavia, pero las fotos son del H2. Dudo mucho que lo reediten.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 00:07   #3
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Ni con un palo.


O esque ya nadie se acuerda de toda la parafernalia fake de plastico que llevaba el H2 y H3, la palanca de cambios peor de la industria, el chasis de dos modelos, el poco espacio etc etc


Si fuese el chasis del H1 todavia, pero las fotos son del H2. Dudo mucho que lo reediten.
El h1 lo sigue fabricando AM-GENERAL (el fabricante original) como "hummvee c-series), pero por problemas de patentes con general motores, no es legal en América......

A mi si me gustaban el h2 y h3
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 08:51   #4
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 22.046 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

El H1 tenía delante menos espacio que un H2 o H3, ya que lleva parte del motor/cambio entre los asientos. El espacio para conductor y pasajero, no es mayor que el que hay en un Samurai.
El H2 es una caja de zapatos.
Por dimensiones y a pesar de llevar barras de torsión delante y ballestas detrás, para mí es el más normal de los 3. Además, hay una versión con reductora 4:1, como los Rubicon.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-oct-2019, 15:09   #5
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.530 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

El H2 no era mal 4x4, con esas ruedotas y los sistemas y bloqueos era una bestia, pero en el resto era horrible. La ventaja del H1 es que era mas duro en casi todo y mas capaz, aunque el espacio era malo, pero era como un ariete y eso que no lleva ejes rigidos, es suspensión independiente pero tocha de narices.

Aqui se pueden ver los bajos del H1 en acción ... casi es inmune a las rocas. Las puertas no evidentemente ...


madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 01:04   #6
miAVERNO
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2011 | 727 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
El H2 no era mal 4x4, con esas ruedotas y los sistemas y bloqueos era una bestia, pero en el resto era horrible. La ventaja del H1 es que era mas duro en casi todo y mas capaz, aunque el espacio era malo, pero era como un ariete y eso que no lleva ejes rigidos, es suspensión independiente pero tocha de narices.

Aqui se pueden ver los bajos del H1 en acción ... casi es inmune a las rocas. Las puertas no evidentemente ...






El H2 era más bien de postureo.
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 07:22   #7
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por miAVERNO Ver Mensaje
El H2 era más bien de postureo.
No te niego que su usuario final lo usase para eso, pero las versiones adventure del h2 y h3 tenían bloqueos central y trasero, mas reductora 4:1 o asi
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 13:26   #8
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 16:11   #9
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 148.763 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si fuese eléctrico y teniendo en cuenta lo que pesa ya con motor térmico, con las baterías ya se desmadrarla de peso y lo veo inviable.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 19:04   #10
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si fuese eléctrico y teniendo en cuenta lo que pesa ya con motor térmico, con las baterías ya se desmadrarla de peso y lo veo inviable.
Si fuese? No, lo es, lo es
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 19:06   #11
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 107.546 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

El Hummer si va a volver como eléctrico

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 21:22   #12
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 22.046 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si fuese eléctrico y teniendo en cuenta lo que pesa ya con motor térmico, con las baterías ya se desmadrarla de peso y lo veo inviable.


Bueno, el chasis y carrocería supone un peso muy grande. Pero el H1 llevaba un motor de muy alta cilindrada, el cual tenía un peso considerable. Ese peso, más el de la caja de cambios, que también era pesada, más la transfer, no será mucho menor que el de las baterías.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-abr-2020, 10:55   #13
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 148.763 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Bueno, el chasis y carrocería supone un peso muy grande. Pero el H1 llevaba un motor de muy alta cilindrada, el cual tenía un peso considerable. Ese peso, más el de la caja de cambios, que también era pesada, más la transfer, no será mucho menor que el de las baterías.
Lo digo por el peso de las baterias que son excesivas actualmente.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 07:43   #14
morastaquiteria
Lalalá
 
Avatar de morastaquiteria
 
Ago 2004 | 51.395 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Trastos enormes que no sirven para nada, excepto el modelo militar original y que tampoco servía para mucho, los militares no querían usarlo por la reacción del vehículo en explosiones. El H3 por lo menos tenía un tamaño usable para algo distinto de aparentar y quemar combustible como si no hubiese un mañana, aunque sólo era de gasolina. Pero era una evolución en plataforma y componentes del Chevrolet Colorado. Y aún así, vehículos que son la antítesis de la aerodinámica y que son blandos de transmisiones.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto