INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 08:08   #31
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.756 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
debate:

con aleron o sin aleron?

Es que me parece que está guapo pero luego para ver por el retrovisor trasero estará en medio

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 08:27   #32
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Holofernes Ver Mensaje
Del 2019, gt automático
Entonces es idéntico, pendiente de confirmar lo del fordconnect pass. La otra diferencia es la posibilidad del paquete mustang55.

Aun con todo, sin duda compraría este coche manual!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 08:28   #33
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
debate:

con aleron o sin aleron?

Es que me parece que está guapo pero luego para ver por el retrovisor trasero estará en medio
Con alerón, así es distinto!
Viejo 07-nov-2019, 08:30   #34
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 5.162 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
debate:

con aleron o sin aleron?

Con alerón si quieres un extra de agarre en el tren trasero.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 13:26   #35
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Con alerón si quieres un extra de agarre en el tren trasero.
Es verdad, a 200km/h genera 100kg de empuje hacia abajo.

Nótese la ironía.

Que sea por estética diferente, no por prestaciones que ni las hay ni las vas a notar ni siquiera a ritmos ilegales.
Viejo 07-nov-2019, 13:43   #36
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.162 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Es verdad, a 200km/h genera 100kg de empuje hacia abajo.

Nótese la ironía.

Que sea por estética diferente, no por prestaciones que ni las hay ni las vas a notar ni siquiera a ritmos ilegales.
Depende del que estemos hablando, si estamos hablando de este
Se va a notar a velocidades legales (autovía) e ilegales, esa estabilidad te puede venir muy bien en una Autobahn. Si hablamos de uno como este

No aportará mucho pero lo aportará a velocidades bajas, que es de lo que te estás quejando. Si nos ponemos así para qué quieres 450 CV para ir a velocidades legales, si hasta un "Ecobaby" va sobrado ¿no?. O los frenos de 6 pistones si vas a ir a velocidad legal y a esa velocidad unos de 1 o 2 pistones hace la suficiente fuerza para que lo que te limite es el agarre del neumático.
Viejo 07-nov-2019, 13:54   #37
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Depende del que estemos hablando, si estamos hablando de este
Se va a notar a velocidades legales (autovía) e ilegales, esa estabilidad te puede venir muy bien en una Autobahn. Si hablamos de uno como este

No aportará mucho pero lo aportará a velocidades bajas, que es de lo que te estás quejando. Si nos ponemos así para qué quieres 450 CV para ir a velocidades legales, si hasta un "Ecobaby" va sobrado ¿no?. O los frenos de 6 pistones si vas a ir a velocidad legal y a esa velocidad unos de 1 o 2 pistones hace la suficiente fuerza para que lo que te limite es el agarre del neumático.
Ambos alerones que pones son los mismos.

La estabilidad de este coche es muy buena a cualquier velocidad, de hecho destaca por eso. No se ha necesitado poner un alerón en el tren trasero para que la zaga se pegue al suelo. A mí me gusta la limpieza de la zaga sin aleron pero creo que con él le aporta un look muy de Mustang de los 70 y esto también me gusta, aunque no en todos los colores.

Ford en su momento ya dijo que este aleron (de serie en USA con el paquete perfomance 1 y opcional 500€ en Europa) era puramente estético.

En cuanto a los frenos de 6 pistones, los necesitas para frenar casi 1700kg de coche sin tener que pisar el pedal durante minuto y medio, pongas neumaticos prestacionales o chinos (que por supuesto también harán su parte en el agarre).

Los 450cv, perfectos para reducir el tiempo que estás invadiendo el carril contrario en adelantamientos o incorporarte con (excesiva) seguridad a una carretera. Por supuesto el Ecobaby vas que chutas, nadie le hace ascos!
Viejo 07-nov-2019, 14:09   #38
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.162 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Ambos alerones que pones son los mismos.

La estabilidad de este coche es muy buena a cualquier velocidad, de hecho destaca por eso. No se ha necesitado poner un alerón en el tren trasero para que la zaga se pegue al suelo. A mí me gusta la limpieza de la zaga sin aleron pero creo que con él le aporta un look muy de Mustang de los 70 y esto también me gusta, aunque no en todos los colores.

Ford en su momento ya dijo que este aleron (de serie en USA con el paquete perfomance 1 y opcional 500€ en Europa) era puramente estético.

En cuanto a los frenos de 6 pistones, los necesitas para frenar casi 1700kg de coche sin tener que pisar el pedal durante minuto y medio, pongas neumaticos prestacionales o chinos (que por supuesto también harán su parte en el agarre).

Los 450cv, perfectos para reducir el tiempo que estás invadiendo el carril contrario en adelantamientos o incorporarte con (excesiva) seguridad a una carretera. Por supuesto el Ecobaby vas que chutas, nadie le hace ascos!
No son el mismo alerón, se ve clarísimo que no. No opino lo mismo que dices pero bueno, cuestión de opiniones.
Viejo 07-nov-2019, 17:44   #39
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.
Lugar: jonulululu

Ford Mustang 2019

A ver no se como mire las revoluciones pero no son 1800 son 2800 a 130, serán los nervios, luego hago unas fotos y las subo que ya toca

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1222
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº498
djmalpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:52   #40
Holofernes
Forocoches: Miembro

Nov 2019 | 269 Mens.
Lugar: Graná

Uno alemán y un pony

Un poco altas para ir a 130 no?, el automático a esa velocidad va en 10 y a unas 2100 mas o menos, conduciendo en normal, no sport o sport+
Holofernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:32   #41
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Un poco altas para ir a 130 no?, el automático a esa velocidad va en 10 y a unas 2100 mas o menos, conduciendo en normal, no sport o sport+
No sé , lo miraré mejor, también es verdad que voy un poco nervioso y no le pillao el tacto aún, el mío es manual

Viejo 08-nov-2019, 01:02   #42
akmon

Ene 2008 | 2.606 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:
debate:

con aleron o sin aleron?

Tu pregunta me ha venido al pelo por la última locura que he hecho.

He encargado ésto. Es pura estética, muy sutil. Cuando lo veas sabrás por qué.
Me han dicho que lo mandan a fabricar. No hay stock. Prometo fotos cuando llegue. Será negro brillante (mi coche es blanco, toma castaña).

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202223368840
akmon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:20   #43
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
Tu pregunta me ha venido al pelo por la última locura que he hecho.

He encargado ésto. Es pura estética, muy sutil. Cuando lo veas sabrás por qué.
Me han dicho que lo mandan a fabricar. No hay stock. Prometo fotos cuando llegue. Será negro brillante (mi coche es blanco, toma castaña).

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202223368840
Ese spoiler lo trae el del 2020 de serie no?

Esta guapísimo

Viejo 08-nov-2019, 13:37   #44
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 871 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Para los que todavían tenían dudas respecto a los CV del EcoBoost MY2020, ayer volví a preguntar porque según si miras la Web de Italia, Francia, Alemania, Suiza, UK, etc (todas menos España que sigue sin estar actualizada), se indica que viene con 270CV o 290CV como el MY2019.

Ayer por correo pregunté que me confirmaran cómo quedaba y me dijeron que 270CV, que es como han ido saliendo los pedidos estos meses. Y esta mañana recibo lo siguiente por parte del mismo concesionario:

"Buenos días, me actualizar que tu pedido casi seguro será 291 cv."

Hasta que no empiecen a entrar a los concesionarios los nuevos MY2020 ni el tato sabe cómo van a llegar. Ni siquiera estéticamente, con paquetes como el Mustang55... Suena muy poco serio todo esto
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:20   #45
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
Para los que todavían tenían dudas respecto a los CV del EcoBoost MY2020, ayer volví a preguntar porque según si miras la Web de Italia, Francia, Alemania, Suiza, UK, etc (todas menos España que sigue sin estar actualizada), se indica que viene con 270CV o 290CV como el MY2019.

Ayer por correo pregunté que me confirmaran cómo quedaba y me dijeron que 270CV, que es como han ido saliendo los pedidos estos meses. Y esta mañana recibo lo siguiente por parte del mismo concesionario:

"Buenos días, me actualizar que tu pedido casi seguro será 291 cv."

Hasta que no empiecen a entrar a los concesionarios los nuevos MY2020 ni el tato sabe cómo van a llegar. Ni siquiera estéticamente, con paquetes como el Mustang55... Suena muy poco serio todo esto
El Ecoboost modelo 2020 vendrá con 270cv confirmadisimo porque su potencia en kW es 198.
Además ya lo vimos en la hoja de pedido del shur @Samu07

Si viene con 290cv es un modelo 2019, cuyas diferencias serán meramente estéticas.

Además el Ecoboost 2020 no puede montar el paquete Mustang55, y está confirmado que vendrá visualmente con los exteriores del paquete High Performance (nuevas llantas, pony de la parrilla desplazado, alerón pequeño y carcasas de espejos en gris y emblema diferente en el maletero (pony con las tres bandas blanca, roja y azul).

Otra cosa es que en los concesionarios no se enteran, pero esto lleva siendo así desde 2015.
Viejo 08-nov-2019, 20:29   #46
Playero

Oct 2012 | 871 Mens.

Nissan 370Z

Cita:
El Ecoboost modelo 2020 vendrá con 270cv confirmadisimo porque su potencia en kW es 198.
Además ya lo vimos en la hoja de pedido del shur @Samu07

Si viene con 290cv es un modelo 2019, cuyas diferencias serán meramente estéticas.

Además el Ecoboost 2020 no puede montar el paquete Mustang55, y está confirmado que vendrá visualmente con los exteriores del paquete High Performance (nuevas llantas, pony de la parrilla desplazado, alerón pequeño y carcasas de espejos en gris y emblema diferente en el maletero (pony con las tres bandas blanca, roja y azul).

Otra cosa es que en los concesionarios no se enteran, pero esto lleva siendo así desde 2015.
Yo mismo tengo varios presupuestos y un pedido cerrado por uno de 270CV. No me recuerdas nada que no sepa ya desde hace meses xD

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=336701305

Pero, te voy dando indicaciones de cómo está realmente la cosa o hasta donde yo he podido llegar para saber a qué están jugando.

- Motor según Ford Alemania, que son los que dirijen el cotarro en Europa: Motor & Getriebe 2,3 l EcoBoost 213 kW (290PS) 6-Gang-Schaltgetriebe, 6d-TEMP

https://www.ford.de/kaufberatung/kau...tangDEU202000/

Lista de precios y potencias según modelo (actualizado a Agosto de 2019) y publicado recientemente en Ford Alemania:

https://www.ford.de/content/dam/guxe...rd_mustang.pdf

Donde además de aparecer los nuevos colores, paquetes, llantas, etc, se indica "2,3l EcoBoost - 213kW (290PS)" con el precio ya actualizado a 41300€, cuando hace 2 meses eran unos 39000€ para el EcoBoost.

- La estética también varia según la Web de cada país dentro de Europa. Por ejemplo, en Alemania tú puedes seleccionar el extra de Techo en Negro y te pinta el techo sin cambiarte nada más. Pero en Austria, cuando seleccionas el Techo en Negro, automáticamente te marca otro extra que aparece encima con el nombre de "EcoBoost-Entfallpaket". Que viene a ser un "sin frajas, ni retrovisores, ni spoiler en Gris Magnetic". Por lo que te lo deja de la siguiente manera: https://www.ford.at/s/sBxp

Lo cual encaja con "parte" del extra de documentación que me facilitaron en su momento donde tienes AL MISMO TIEMPO marcado "Retrovisores exteriores eléctricos color carrocería" o " en Gris Magnetic". Como puedes ver a continuación:

Resumiendo, no, no se sabe si va a venir con 270CV o 290CV aunque lo último que me han comunicado es que serán 290CV, como indica la buena de Alemania. Que además tiene sentido, porque los EcoBoost MY2019 que han ido llegando durante el verano, ya eran EURO 6.2. Con lo cuál, para que meterle reducciones si ya cumple con la supuesta nueva normativa?

Y respecto al paquete Mustang55 ya sé que es solo para el GT. Lo comentaba porque si coges el extra del 55 aniversario, no te aclaran si en ese caso al añadir el Spoiler, este viene pintando en Negro o no. Igualmente, según donde mirés lo verás o no lo verás

En cualquier variante, es el Mustang sorpresa, sorpresa!! :P por suerte, en un par de semanas es posible que lleguen los primeros modelos ya actualizados a Europa y por fin, saldremos realmente de dudas.
Viejo 08-nov-2019, 21:11   #47
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Yo mismo tengo varios presupuestos y un pedido cerrado por uno de 270CV. No me recuerdas nada que no sepa ya desde hace meses xD

Pero, te voy dando indicaciones de cómo está realmente la cosa o hasta donde yo he podido llegar para saber a qué están jugando.

- Motor según Ford Alemania, que son los que dirijen el cotarro en Europa: Motor & Getriebe 2,3 l EcoBoost 213 kW (290PS) 6-Gang-Schaltgetriebe, 6d-TEMP

Lista de precios y potencias según modelo (actualizado a Agosto de 2019) y publicado recientemente en Ford Alemania:

Donde además de aparecer los nuevos colores, paquetes, llantas, etc, se indica "2,3l EcoBoost - 213kW (290PS)" con el precio ya actualizado a 41300€, cuando hace 2 meses eran unos 39000€ para el EcoBoost.

- La estética también varia según la Web de cada país dentro de Europa. Por ejemplo, en Alemania tú puedes seleccionar el extra de Techo en Negro y te pinta el techo sin cambiarte nada más. Pero en Austria, cuando seleccionas el Techo en Negro, automáticamente te marca otro extra que aparece encima con el nombre de "EcoBoost-Entfallpaket". Que viene a ser un "sin frajas, ni retrovisores, ni spoiler en Gris Magnetic". Por lo que te lo deja de la siguiente manera: https://www.ford.at/s/sBxp

Lo cual encaja con "parte" del extra de documentación que me facilitaron en su momento donde tienes AL MISMO TIEMPO marcado "Retrovisores exteriores eléctricos color carrocería" o " en Gris Magnetic". Como puedes ver a continuación:

Resumiendo, no, no se sabe si va a venir con 270CV o 290CV aunque lo último que me han comunicado es que serán 290CV, como indica la buena de Alemania. Que además tiene sentido, porque los EcoBoost MY2019 que han ido llegando durante el verano, ya eran EURO 6.2. Con lo cuál, para que meterle reducciones si ya cumple con la supuesta nueva normativa?

Y respecto al paquete Mustang55 ya sé que es solo para el GT. Lo comentaba porque si coges el extra del 55 aniversario, no te aclaran si en ese caso al añadir el Spoiler, este viene pintando en Negro o no. Igualmente, según donde mirés lo verás o no lo verás

En cualquier variante, es el Mustang sorpresa, sorpresa!! :P por suerte, en un par de semanas es posible que lleguen los primeros modelos ya actualizados a Europa y por fin, saldremos realmente de dudas.
Interesante estudio que te has hecho! me gusta!! Pero todo lo que comentas no es de fiar.

Primero porque los configuradores nunca han funcionado bien y hay un guirigay de errores en función de lo que vas marcando que se suma dos veces (por ejemplo: tapicería premium cuando seleccionas un paquete premium se suma dos veces el paquete porque entiende que la tapicería vale lo mismo que el paquete!).
Tampoco hay que fiarse de la documentación que te facilitan en el concesionario: nunca ha sido correcta ni ahora ni al comienzo de todo. Todavía recuerdo que en la del modelo 2016 en Europa decía que llevabamos Sync3 (mentira, llegaría en el modelo 2017, pero estaba copiado y pegado del 'spec sheet' del modelo americano) y arranque remoto en los automáticos (nunca ha llegado a europa porque no es legal).
Edito: más ejemplos incluso en tu foto de la hoja: pone tubo de escape doble y más arriba Escape Active Exhaust (es que cuadruple)...

Luego porque hay una mezcolanza de especificaciones en relación a consumos medios (en unos sitios marca 9 litros, en otro 9.2...en unos sitios dice que emite 209 kg de Co2, en otros 203...lo cual es un poco putada porque te quedas a 3 de pasar del 14,75% del impuesto de matriculación al 9,75%).
Además en unos sitios parece que no se lista el ecoboost automático, en otros si.

En relación a los Ecoboost MY2019 que llegaron en verano, éstos cumplian la Euro 6d-TEMP (a secas) pero los fabricados a partir del 1 de septiembre tienen que cumplir con la Euro 6d-TEMP EVAP-ISC.

¿Qué spoiler viene en el paquete mustang55? Creo que no viene con ningún spoiler, y el spoiler que le puedes poner es el que cuesta 500€ que coincide con el color de la carrocería.

Aún con todo te digo: ¿quieres salir de dudas por lo menos en cuanto a potencia se refiere? Consigue tu número de bástidor y lo miramos!!!
Viejo 08-nov-2019, 21:26   #48
Playero

Oct 2012 | 871 Mens.

Nissan 370Z

Cita:
Interesante estudio que te has hecho! me gusta!! Pero todo lo que comentas no es de fiar.

...

Aún con todo te digo: ¿quieres salir de dudas por lo menos en cuanto a potencia se refiere? Consigue tu número de bástidor y lo miramos!!!
Es normal hacer el estudio cuando has pedido una cosa y no sabes lo que te va a llegar xD

Pero bueno, no tengo VIN ni sé si lo voy a tener. Así que toca seguir esperando.
Viejo 09-nov-2019, 00:19   #49
akmon

Ene 2008 | 2.606 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por djmalpy Ver Mensaje
Ese spoiler lo trae el del 2020 de serie no?

Esta guapísimo
Antes lo digo antes sucede. Contra todo pronóstico el spoiler llegó!!, con un mes de antelación. No me lo esperaba!! Se ve que tenían en stock.

No podido esperar, ha sido llegar a casa y en un par de horas lo he montado. Va pegado. Le he puesto una cinta doble cara adicional. Veremos si aguanta.

Mi impresión inicial ha sido fantástica. A mí personalmente me gusta mucho. Algunas personas han coincidido en mi apuesta, y otros me han criticado por poner ese pegote. Pero ya está puesto, y ahí va a seguir. El contraste blanco negro con techo, carrocería, llantas y spoiler me parece estupenda. A la vista queda, pero no es excesivamente cantoso. Creo que es el más pequeño de cuantos se comercializan. No sobrepasa la anchura del maletero. No se ve ni por los espejos retrovisores. Juzguen ustedes.
Por cierto, para los de la vista aguda, he puesto un par de pequeñas implementaciones en los estribos. A ver si la encontráis.
Con esto ya paro. Ya le he metido cosas por dentro y por fuera. Así se queda.

Viejo 09-nov-2019, 01:17   #50
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 238 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:

Buenas noches shurs. Yo tengo reservado el Ecoboost desde Septiembre. Y he estado revisando la hoja con el equipamiento del vehículo y viene todo exactamente tal como lo tiene el compañero @Playero. Aporto mis hojas del equipamiento por si tuvieran algún valor de cara a saber el modelo que recibiremos:

Decir que yo también he preguntado acerca de los caballos y el modelo al concesionario y no han sabido darme respuesta. Por lo que, efectivamente, todo va a ser sorpresa jajajajaja.

Ojalá veamos dentro de poco un modelo que llegue a España para saber qué nos encontraremos el día que vayamos al concesionario a recoger esta preciosidad
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:00   #51
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

A ver, me parece que os están haciendo el presupuesto con el modelo anterior, en mi concesionario estuve hablando con el comercial ( después de esperar más de un puto año ya soy como de la casa, paso más horas allí que en mi propia casa) y me comentó que el modelo 2020 será de 270 cv

Muy bonito el spoiler, a mi me gusta el contraste

Bueno después de esperar tanto ya lo tengo aquí en casa, me lo entregaron el martes

Última edición por djmalpy fecha: 09-nov-2019 a las 17:30.
Viejo 09-nov-2019, 18:06   #52
akmon

Ene 2008 | 2.606 Mens.

Mazda 6

Los negros me recuerdan al interceptador V8 conducido por el jovencísimo Mel Gibson.
Enhorabuena por tu "interceptor". Los hacen aún más amenazantes si cabe. Me veo un bicho de esos por el retrovisor y sé que tengo que buscar un hueco a la derecha pronto.
Quitale las pegatinas a las llantas, que ya sabemos que está flamante, jeje.
Viejo 09-nov-2019, 19:32   #53
Holofernes

Nov 2019 | 269 Mens.

Uno alemán y un pony

Cita:
Originalmente Escrito por djmalpy Ver Mensaje
No sé , lo miraré mejor, también es verdad que voy un poco nervioso y no le pillao el tacto aún, el mío es manual
[IMG]Mustang 119 revs https://imgur.com/gallery/ZRAhPty[/IMG]

Te paso foto del mío a 119 para que veas las revoluciones... a 130 con el tráfico que había hoy en granada imposible...sorry, soy un puto newfag y no se si podéis ver la foto o no
Viejo 09-nov-2019, 19:52   #54
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:

Te paso foto del mío a 119 para que veas las revoluciones... a 130 con el tráfico que había hoy en granada imposible...sorry, soy un puto newfag y no se si podéis ver la foto o no
No veo na shur jeje voy a ver si arreglo esa foto

No puedo jajajaja

Última edición por djmalpy fecha: 09-nov-2019 a las 19:57.
Viejo 09-nov-2019, 20:15   #55
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
Los negros me recuerdan al interceptador V8 conducido por el jovencísimo Mel Gibson.
Enhorabuena por tu "interceptor". Los hacen aún más amenazantes si cabe. Me veo un bicho de esos por el retrovisor y sé que tengo que buscar un hueco a la derecha pronto.
Quitale las pegatinas a las llantas, que ya sabemos que está flamante, jeje.
Ostias tienes razón, no le quite ni las pegatinas Jajajajaja, mañana se las quito

Viejo 09-nov-2019, 20:33   #56
Ogapg69

Jul 2018 | 2.403 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Cita:
[IMG]Mustang 119 revs https://imgur.com/gallery/ZRAhPty[/IMG]

Te arreglo la foto shur.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 21:36   #57
Holofernes

Nov 2019 | 269 Mens.

Uno alemán y un pony

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje

Te arreglo la foto shur.
Muchas gracias shue, ya iré aprendiendo como funciona esto jajajajaja
Viejo 09-nov-2019, 22:36   #58
djmalpy

Mar 2011 | 10.828 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Muchas gracias shue, ya iré aprendiendo como funciona esto jajajajaja
A 120 1500 revoluciones?

Pues quizás yo si vi bien entonces a 130 1800

Esta guapo ese velocímetro eh, es el que puse yo también, lo único que ahora cuando cambio de modo no se cambia a los originales, algo he tocado
Viejo 10-nov-2019, 01:08   #59
akmon

Ene 2008 | 2.606 Mens.

Mazda 6

Yo veo a 120 2000 revoluciones. Eso lo veo más normal, similar al mío.
Viejo 10-nov-2019, 03:46   #60
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.756 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
@djmalpy

veo que llevas sillita de bebe...como está el rollo de todos los dias?

y las ruedas pirelli son del ecoobost, no? El GT viene con pilot sport 4s creo....

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto