INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2020, 23:01   #961
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Arctic Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un familiar que se está planteando un capricho post confinamiento y se plantea el mustang bullit. A mi el coche me parece que en general es una pasada, no en vano es el unico v8 manual al que se puede acceder, pero me parece que el precio oficial se hace un poco cuesta arriba. Sabéis qué política de descuentos hay para ese modelo?

Muchas gracias.
Hola shur! La política de descuentos es poca porque el tiempo de espera es de por lo menos 6-8 meses, sino más ahora que la producción ha estado parada un mes en USA por el tema del covid. Además del Bullitt hay pocas unidades y es una edición limitada.

Tampoco tienes que irte a un Bullitt para tener el manual, puedes ir a por un GT ‘normal’!

Sea cual sea, el coche es una pasada!! Y ahora que hace bueno, ir sin techo es lo mejor!!!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 23:12   #962
Arctic
Impasible el ademán

Ago 2004 | 1.745 Mens.
Lugar: Madrid
Gracias por las respuestas, si el coche es la mitad de rápido que vosotros seguro que vale la pena.

A ver si volvemos a la normalidad y me acerco al conce con él.

Un saludo.

Comunistas hasta que se enriquecen. Feministas hasta que se casan. Ateos hasta que comienza a caer el avión.
Arctic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 07:16   #963
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.690 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
buenas

alguien sabe si han vuelto a la produccion?

Saludos!

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 08:10   #964
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
buenas

alguien sabe si han vuelto a la produccion?

Saludos!
Confirmado! Ayer se reanudó la producción!
Y por lo que veo en cuanto a matriculaciones en españa, se está animando la cosa tras este parón! De 8mil matriculaciones totales en Abril a las estimadas 40mil que vamos a tener en mayo!

Viejo 29-may-2020, 18:43   #965
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 9.840 Mens.
Lugar: Cádiz

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 19:08   #966
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
VAMOS!!!! venia a poner esto!!!! El Mach 1 vuelve para el modelo 2021 como edición limitada con el 5.0 v8! parece que llevará una parrilla exclusiva con los dos faros adicionales centrales y anagramas Mach 1 entre otros cambios.

Lo tendremos en Europa? veremos! Yo creo que si porque no implica cambios en el motor. Su presentación: esta primavera, así que ya!

Viejo 30-may-2020, 01:20   #967
Er Chele Vara

Feb 2019 | 9.840 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
VAMOS!!!! venia a poner esto!!!! El Mach 1 vuelve para el modelo 2021 como edición limitada con el 5.0 v8! parece que llevará una parrilla exclusiva con los dos faros adicionales centrales y anagramas Mach 1 entre otros cambios.

Lo tendremos en Europa? veremos! Yo creo que si porque no implica cambios en el motor. Su presentación: esta primavera, así que ya!

Podría sustituir al Bullitt? Me pareció leer algo en este mismo hilo sobre ello.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 02:04   #968
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 3.893 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Pintaza. Estética agresiva y sin el horrible frontal estilo "Nissan GTR" como el que le pusieron al Shelby GT500.
Rowlet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 02:25   #969
Suntouri

Jun 2009 | 105.538 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Que bonito va a ser el mach1

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 02:29   #970
Papa Cristobal
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 118 Mens.
Lugar: El Bronx y Graná

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Que bonito va a ser el mach1
Tiene una pinta espectacular
Papa Cristobal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 06:37   #971
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
Podría sustituir al Bullitt? Me pareció leer algo en este mismo hilo sobre ello.
Exacto, a ver qué cambios trae el modelo 2021, pues sustituye a toda la alineación. Hay cambios entre el modelo de ahora 2020 y el 2021 en la paleta de colores, y algo siempre cambian, veremos!
Viejo 30-may-2020, 12:53   #972
tursey

Jul 2006 | 6.048 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:

Dónde idica que sea esta primavera?? ya que si no me equivoco quedan solo 20 días, no? Un saludo!

tursey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 14:38   #973
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Dónde idica que sea esta primavera?? ya que si no me equivoco quedan solo 20 días, no? Un saludo!
With speed, style and a name that embodies both, Ford today announces the Mustang Mach 1 is roaring back to life this year, with its debut coming this spring
Viejo 30-may-2020, 18:50   #974
Suntouri

Jun 2009 | 105.538 Mens.

Blablacoche

Cita:
With speed, style and a name that embodies both, Ford today announces the Mustang Mach 1 is roaring back to life this year, with its debut coming this spring
El Mustang Mach1 podría tener hasta 500 CV y se venderá en Europa

Viejo 30-may-2020, 23:17   #975
akmon

Ene 2008 | 2.546 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Muy tentador, 500 CV, a 100cv por litro. La cifra mágica.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 23:20   #976
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.688 Mens.

307 HDI 406 HDI

Y con ese aleroncillo parece que tiene una función real y no como el otro que era de adorno.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 15:15   #977
Suntouri

Jun 2009 | 105.538 Mens.

Blablacoche

Según Dave Pericak, será el "Most Track Capable 5.0 Mustang Ever"

Viejo 31-may-2020, 15:53   #978
akmon

Ene 2008 | 2.546 Mens.

Mazda 6

Mientas se va viendo el MAch 1, termino de poner las fotos del mío. Ya he podido ponerle unas tapas, aunque de una forma muy sencilla, con una tapa que he conseguido por ebay, totalmente lisa, a la que he añadido un vinilo personalizado que he encargado.

Y como colofón, en su día @Ogapg69 me enseñó como quedó su coche con tratamiento cerámico, y aprovechando que había una oferta, acudí a los profesionales @Detail_Park los cuales han hecho un trabajo soberbio, empleando la marca Gyeon como material cerámico.

Y encima me dieron la grata sorpresa de limpiarme el motor.
Antes:

Ahora:

El resultado, al sol es espectacular. Aunque en blanco se nota menos, se sigue notando, y bastante, hasta el blanco parece más blanco. Y el techo, que es negro, parece un espejo. Contentísimo con el resultado, y las fotos nunca podrán apreciar lo que pasa por mis ojos. Es que parece sacado del concesionario, o mejor, y ya tiene 4 años.

Viejo 31-may-2020, 17:28   #979
Ogapg69

Jul 2018 | 2.226 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
Mientas se va viendo el MAch 1, termino de poner las fotos del mío. Ya he podido ponerle unas tapas, aunque de una forma muy sencilla, con una tapa que he conseguido por ebay, totalmente lisa, a la que he añadido un vinilo personalizado que he encargado.

Y como colofón, en su día @Ogapg69 me enseñó como quedó su coche con tratamiento cerámico, y aprovechando que había una oferta, acudí a los profesionales @Detail_Park los cuales han hecho un trabajo soberbio, empleando la marca Gyeon como material cerámico.

Antes:

Ahora:

El resultado, al sol es espectacular. Aunque en blanco se nota menos, se sigue notando, y bastante, hasta el blanco parece más blanco. Y el techo, que es negro, parece un espejo. Contentísimo con el resultado, y las fotos nunca podrán apreciar lo que pasa por mis ojos. Es que parece sacado del concesionario, o mejor, y ya tiene 4 años.

Está espectacular!
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 12:06   #980
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 72 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:

Antes:

Ahora:

Muchas gracias por la mención, @akmon!!!

Tienes un cochazo, cuídalo y disfrutalo! Estas bienvenido siempre a @Detail_Park

Dejamos un video en movimiento aunque no profesional!

Centro de Detallado Detail Park - Alicante
www.detailpark.com
Detail_Park está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 10:17   #981
supercharger

Sep 2006 | 125 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mustang GT automático

Cita:

Antes:

Ahora:

Te ha quedado súper brillante
y las ruedas espectaculares

----------------------------------------
supercharger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 14:52   #982
akmon

Ene 2008 | 2.546 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje
Está espectacular!
Muchas gracias. Tu experiencia en el tratamiento ha sido muy determinante para animarme a hacer el proceso.

Cita:
Originalmente Escrito por Detail_Park Ver Mensaje
Muchas gracias por la mención, @akmon!!!

Tienes un cochazo, cuídalo y disfrutalo! Estas bienvenido siempre a @Detail_Park

Dejamos un video en movimiento aunque no profesional!

Gracias por el video. Pronto nos veremos para algo que queda pendiente, a ver por donde sale.

Cita:
Originalmente Escrito por supercharger Ver Mensaje
Te ha quedado súper brillante
y las ruedas espectaculares
Muchas gracias, brilla mogollón, y parece aún más blanco que antes. Al sol es un espectáculo. Hasta he visto a gente hacerse fotos con el coche detrás.
Viejo 05-jun-2020, 11:17   #983
last.of.breed
En efecto, soy cirujano

Oct 2007 | 2.771 Mens.
Lugar: Raccoon City ✔️

24v V6

Parece ser que se ha presentado una demanda colectiva contra ford por las transmisiones manuales MT82 y MT82-D4 de los mustang fabricados entre 2011 y 2019, por problemas varios con ellas, especialmente de una degradación y desgaste muy prematura.

https://www.carcomplaints.com/news/2...-lawsuit.shtml

Cita:
Ford Mustang Transmission Problems Cause Lawsuit

Drivers say MT82 and MT82-D4 manual transmissions are defective in 2011-2019 Ford Mustangs.

By David A. Wood, CarComplaints.com
Posted in News

June 4, 2020 — Ford Mustang transmission problems have caused a lawsuit for consumers who purchased or leased 2011-2019 Mustangs equipped with MT82 or MT82-D4 manual transmissions.
According to the Mustang class action lawsuit, the cars contain defects that cause the MT82 transmissions to slip, jerk, engage harshly, clash gears, suffer premature wear and eventually fail.
The plaintiffs claim the transmission problems cause owners the expense of repairing repeated problems with the shift forks, shift shafts, synchronizers and clutch assemblies. The plaintiffs also allege failed MT82 transmissions which are replaced by dealers are replaced with transmissions just as defective as the original components.
The lawsuit says Ford used Tremec and Borg Warner transmissions in previous Mustangs but switched to Chinese-made Getrag transmissions to save money. It was this change to Getrag MT82 and MT82-D4 transmissions that allegedly caused the problems.
The MT82 and MT82-D4 manual transmissions were allegedly used in smaller vehicles with less horsepower than Mustangs, and the transmission synchronizers were allegedly not designed to handle the horsepower of a Mustang.
This allegedly causes failures of the synchronizers to spin up the shaft quickly enough to engage the gears.
The Ford Mustang transmission problems allegedly cause a loss of vehicle values, and owners and lessees are allegedly put in danger by driving the Mustangs.
The automaker allegedly has known about the Mustang transmission problems since 2010 because Ford has issued technical service bulletins (TSBs) and special service messages (SSMs) related to the transmissions.
  • TSB 10-19-4
  • TSB 11-3-18
  • SSM 26614
  • TSB 18-2083
  • TSB 18-2175
  • TSB 18-2267
According to the class action, Ford has told dealer technicians to drain and refill the transmissions, replace the 3rd/4th shift forks, the countershaft 3rd gears and the 3rd/4th gear synchronizer hubs and sleeves.
Additionally, technicians have been told to replace the gearshift levers, replace the clutch pedal position switches and replace the brackets. The main shaft 2nd gears and the 1st/2nd gear synchronizer hubs and sleeves also should be replaced.
The Mustang transmission lawsuit references a federal investigation opened in 2011 by the National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) concerning 2011-2012 Mustang manual transmission problems.
NHTSA found 364 complaints indicating various problems with shifting while driving, especially in cold temperatures.
Ford allegedly took actions to improve the transmission problems and federal safety regulators closed the investigation after finding, "[t]here is no indication of loss of motive power or unreasonable safety risk associated with the alleged defect in the subject vehicles."
Ford allegedly continues to deny the transmission problems are caused by defects and instead places the blame on wear and tear of the manual transmissions.
The Ford Mustang transmission lawsuit was filed in the U.S. District Court for the Central District of California: Gregorio, et al., v. Ford Motor Company.
The plaintiffs are represented by Capstone Law APC, Gordon & Partners, P.A., and Kopelowitz Ostrow Ferguson Weiselberg Gilbert.

Plataforma Evangelion miembro nº 53
last.of.breed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 11:40   #984
tursey

Jul 2006 | 6.048 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por last.of.breed Ver Mensaje
Parece ser que se ha presentado una demanda colectiva contra ford por las transmisiones manuales MT82 y MT82-D4 de los mustang fabricados entre 2011 y 2019, por problemas varios con ellas, especialmente de una degradación y desgaste muy prematura.

Pues ojo porque entonces esto afecta a todos los Bullitt, que no son pocos (hay bastantes km0 a la venta), el tema es si esta demanda llega a algún lado y si tendrá algún efecto en España...

Lo que está claro es que Ford la lió en su día con la Doble Embrague que tenía, y ya abrieron demanda colectiva, y ahora de nuevo...

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 16:46   #985
akmon

Ene 2008 | 2.546 Mens.

Mazda 6

Me lo esperaba antes del núcleo evaporador que la transmisión manual. No sabía que habían tantos fallos.
Viejo 06-jun-2020, 09:37   #986
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:

Pues a mi me parece bien, la caja manual es de mantequilla y yo creo que no está diseñada para tanta potencia.
Conozco a alguno que tuvo problemas con su Ecoboost 2015 y, aunque peleando algo le cubrió la garantía antes de venderlo y comprarse un GT automático con la caja de 10 velocidades.
También he leído otros con pequeños clicks en el pedal del embrague en cierta posición del recorrido, algo bastante incómodo....
Ojalá la demanda aplique internacionalmente
Viejo 06-jun-2020, 09:49   #987
last.of.breed
En efecto, soy cirujano

Oct 2007 | 2.771 Mens.
Lugar: Raccoon City ✔️

24v V6

Cita:
Pues a mi me parece bien, la caja manual es de mantequilla y yo creo que no está diseñada para tanta potencia.
Conozco a alguno que tuvo problemas con su Ecoboost 2015 y, aunque peleando algo le cubrió la garantía antes de venderlo y comprarse un GT automático con la caja de 10 velocidades.
También he leído otros con pequeños clicks en el pedal del embrague en cierta posición del recorrido, algo bastante incómodo....
Es exactamente lo que has dicho, esas cajas manuales se estaban utilizando en vehículos más pequeños y de menor potencia y a alguien se le ocurrió la idea de meterlas en los mustang por ahorrar costes. Ojalá prospere y llegue aquí también.

Cita:
The MT82 and MT82-D4 manual transmissions were allegedly used in smaller vehicles with less horsepower than Mustangs, and the transmission synchronizers were allegedly not designed to handle the horsepower of a Mustang.

Plataforma Evangelion miembro nº 53
last.of.breed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 18:35   #988
Clubber Lang

Abr 2017 | 373 Mens.
Cita:
¿En los 2020 ya está corregido?
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 18:55   #989
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
¿En los 2020 ya está corregido?
Lo dudo porque la caja MT-82 es la misma!
Viejo 06-jun-2020, 19:32   #990
Evolaco

Abr 2008 | 15.649 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Es la misma caja del los RS?
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto