INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2019, 20:43   #121
akmon
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.586 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por djmalpy Ver Mensaje
Bueno pues tengo malas notícias, hoy una subnormal porque no tiene otro nombre estando yo estacionado a 4 metros de su coche, se ha puesto a dar marcha atrás sin mirar dándome en el morro

Hay que ser inútil, lo llevaré hoy al concesionario, alguien sabe si las piezas llegan ya pintadas? Esperemos que quede bien, estoy muy hecho polvo de verdad......

Que barbaridad, el golpe que te han dado, ¡a 4 metros de distancia! Eso no sé si mencionar bilis o para quitarle el carné por vivir en un mundo paralelo. Y encima supongo que no te habrá dejado nota ni tu recuerdas su matrícula, con lo que toca tirar de seguro, espero que tengas una buena cobertura, un paragolpes original vale una buena pasta.
Yo cuando saco el coche y lo aparco por ahí tengo el síndrome de Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí". El disfrute y placer de usar mi coche para desplazarme a un lugar de asueto queda con ese ligero nerviosismo de "a ver si no le han pegado un toque al caballo". Y procuro aparcarlo en zonas un poco más alejadas, buenas plazas, pero reconozco que cuando llego miro puertas si aparco en batería o morro y trasera cuando aparco en línea. Si viviera en Alemania, seguro que estaba más tranquilo. Supongo que me tendré que preparar para el inevitable día de encontrarme un "beso".

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Shurs tengo que compartir con vosotros mi descontento, decepción, malestar y rabia por que Ford haya llamado a esa cosa Mustang y haya prostituido una figura como la del pony clásico puramente para VENDER.

Una cosa es un Mustang coupe eléctrico O híbrido y otra bien distinta y diseñar un SUV y ponerle los emblemas del pony para llamarlo Mustang. Encima hay millones de nombres en Ford que venderían igual: por ejemplo Thunderbird o Capri. Pero no: MUSTANG

No sé si os pasa pero de repente se me ha quitado el tema del icono automovilístico que supone y significa MUSTANG para relacionarlo con un SUV eléctrico que encima es peor que lo que es hoy un Tesla.

Qué pensáis vosotros? Y ojo no es un tema del miedo a lo eléctrico, es que pienso que es una jugada TAN RUIN por parte de Ford.....que hayan caído tan bajo....
Totalmente de acuerdo contigo. Usar Mustang es tratar de vender un producto exclusivo a cambio de mancillar una tradición desde 1964. Bastaba con quitar el caballo y poner otro nombre. Muy descontento.
akmon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 20:48   #122
djmalpy

Mar 2011 | 10.663 Mens.
Lugar: jonulululu

Ford Mustang 2019

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
Que barbaridad, el golpe que te han dado, ¡a 4 metros de distancia! Eso no sé si mencionar bilis o para quitarle el carné por vivir en un mundo paralelo. Y encima supongo que no te habrá dejado nota ni tu recuerdas su matrícula, con lo que toca tirar de seguro, espero que tengas una buena cobertura, un paragolpes original vale una buena pasta.
Yo cuando saco el coche y lo aparco por ahí tengo el síndrome de Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí". El disfrute y placer de usar mi coche para desplazarme a un lugar de asueto queda con ese ligero nerviosismo de "a ver si no le han pegado un toque al caballo". Y procuro aparcarlo en zonas un poco más alejadas, buenas plazas, pero reconozco que cuando llego miro puertas si aparco en batería o morro y trasera cuando aparco en línea. Si viviera en Alemania, seguro que estaba más tranquilo. Supongo que me tendré que preparar para el inevitable día de encontrarme un "beso".

Totalmente de acuerdo contigo. Usar Mustang es tratar de vender un producto exclusivo a cambio de mancillar una tradición desde 1964. Bastaba con quitar el caballo y poner otro nombre. Muy descontento.
Que va akmon te cuento, estaba yo estacionado en una gasolinera poniendo una ruta y el coche de la tía estaba parado a 4 metros, salió vete tú a saber dónde y cuándo se metió en el coche sin ninguna explicación echo marcha atrás, cuando miré el coche ya estaba retrocediendo y no me dio tiempo a nada

Hicimos parte amistoso, llame por si acaso a la Guardia urbana

Ella delante de ellos reconoció todo, el policía me miraba con cara de roto2 y luego miraba a ella

Lo que me salió fue decirle " si hijo si más torpe no puede ser"

La tía diciendo que me perdonará que había echao marcha atrás sin mirar....
djmalpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 23:03   #123
akmon

Ene 2008 | 2.586 Mens.

Mazda 6

Al menos paga todo su seguro. Si hubiera sido el coche más viejo le hubiera sacado hasta la reparación del arañazo de la uña de mi hijo.
Viejo 19-nov-2019, 23:24   #124
djmalpy

Mar 2011 | 10.663 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
Al menos paga todo su seguro. Si hubiera sido el coche más viejo le hubiera sacado hasta la reparación del arañazo de la uña de mi hijo.
Si por eso estoy tranquilo pero lo único es que espero quede como estaba de fábrica, soy muy maniático y me veo buscando cualquier defecto

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1222
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº498

Viejo 20-nov-2019, 18:45   #125
Capullo

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Seguro que tendrá 440 el automático? SEGURO?
Capullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 19:40   #126
supercharger

Sep 2006 | 133 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mustang GT automático

Cita:
Originalmente Escrito por Capullo Ver Mensaje
Seguro que tendrá 440 el automático? SEGURO?

Es lo que pone en el pedido... al menos en el mío

S550 2020MY 440 etc.

----------------------------------------
supercharger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 20:38   #127
Capullo

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercharger Ver Mensaje

S550 2020MY 440 etc.
Pero en España???? Si lo pido ahora ya tendría 440?
Viejo 20-nov-2019, 21:20   #128
Capullo

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercharger Ver Mensaje

S550 2020MY 440 etc.
Vale veo que tambien eres de Barcelona... Yo nose si pillarme un mustang o no, por unas "manias" personales... En que concesionario lo has pedido tu???.

Respecto a los CV, si te sale 440, mal rollo siendo de aqui, yo queria 450...
Viejo 20-nov-2019, 22:42   #129
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Pero en España???? Si lo pido ahora ya tendría 440?
Si es un modelo 2020 GT automático tendrá 440cv.

Igual alguna unidad que hayan pedido hace meses y que les llegue ahora sin dueño asignado tal vez puedas hacerte con ella: ejemplo una unidad para demo que decidan venderla antes de que ruede un km.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 22:44   #130
Capullo

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Cita:
Si es un modelo 2020 GT automático tendrá 440cv.

Igual alguna unidad que hayan pedido hace meses y que les llegue ahora sin dueño asignado tal vez puedas hacerte con ella: ejemplo una unidad para demo que decidan venderla antes de que ruede un km.
En mi caso, tiene que ser coche automático, pues nada, 10 CV menos...

Soy muy perfeccionista en la vida, crees que esos -10 CV quedandose en los 440 es motivo para no pillar un mustang o que? Crees que se nota algo en la potencia o algo?. No tengo puta idea de mecánica.
Viejo 20-nov-2019, 22:55   #131
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
En mi caso, tiene que ser coche automático, pues nada, 10 CV menos...

Soy muy perfeccionista en la vida, crees que esos -10 CV quedandose en los 440 es motivo para no pillar un mustang o que? Crees que se nota algo en la potencia o algo?. No tengo puta idea de mecánica.
Jajaja que dices shur? En serio crees que10cv se van a notar en un coche de 1700kg con más de 400cv?

Motivo para no pillarlo? Más bien la pregunta sería por qué no pillarlo antes de que desaparezca este unicornio que conducimos y lo conviertan en otra lavadora con ruedas y emblemas del caballito para vender! Estás tardando sinceramente en ir a por uno.

Lo que decía de pillar una unidad modelo 2019, perfectamente puedes pillarla automático pues casi todos los que llegan son auto. Raro es encontrar un Mustang V8 manual a estas alturas.
Viejo 20-nov-2019, 23:04   #132
Capullo

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Cita:
Jajaja que dices shur? En serio crees que10cv se van a notar en un coche de 1700kg con más de 400cv?

Motivo para no pillarlo? Más bien la pregunta sería por qué no pillarlo antes de que desaparezca este unicornio que conducimos y lo conviertan en otra lavadora con ruedas y emblemas del caballito para vender! Estás tardando sinceramente en ir a por uno.

Lo que decía de pillar una unidad modelo 2019, perfectamente puedes pillarla automático pues casi todos los que llegan son auto. Raro es encontrar un Mustang V8 manual a estas alturas.
Desde luego... el nuevo "Mach E" vaya asquerosidad...

No he encontrado ningun 2019 a la venta, y encima si tengo que buscarlo con los extras que quiero, y COLOR, que es lo que MAS dudaria.... jodido lo tengo

Viejo 21-nov-2019, 07:10   #133
djmalpy

Mar 2011 | 10.663 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:

Me has hecho soltar una lagrimita, con el aborto que han sacado cada día lo tengo más claro

Viejo 22-nov-2019, 19:31   #134
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Buenas

Del presupuesto que me mandaron en Octubre...a día de hoy ya ha subido de precio (aunque el comercial me mantiene el precio)

Luego, a la hora de configurar colores nuevos hay opciones que no deja. No deja poner el iconic silver con el custom pack 2. Y hay que montar las cosas por separado (asientos, navegador, etc)

Otra pregunta, ¿sabes si el spoiler que lleva va atornillado al portón?

Saludos

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 20:59   #135
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
Buenas

Del presupuesto que me mandaron en Octubre...a día de hoy ya ha subido de precio (aunque el comercial me mantiene el precio)

Luego, a la hora de configurar colores nuevos hay opciones que no deja. No deja poner el iconic silver con el custom pack 2. Y hay que montar las cosas por separado (asientos, navegador, etc)

Saludos
:roto2

A cuánto ha VUELTO a subir??

El spoiler de 500€ va atornillado a la tapa del maletero.
Viejo 22-nov-2019, 21:30   #136
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Cita:
:roto2

A cuánto ha VUELTO a subir??

El spoiler de 500€ va atornillado a la tapa del maletero.
unos 300 de un mes a otro. En Enero vuelve a subir

Si se quitara el spoiler a posteriori quedarían los agujeracos al aire, no?

A mi me mola pero mi novia no...y me está dando por c..

tiene pinta que quedaría como en este video. Min 6:37

Última edición por j0j0j0 fecha: 22-nov-2019 a las 22:04.
Viejo 22-nov-2019, 22:13   #137
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Buenas noches shurs. Me he pasado esta tarde por el concesionario y os cuento (tengo reservado el ecoboost 2020 con fecha prevista de entrega a principios de enero):

- Me han podido facilitar el número de bastidor (dónde puedo comprobar esto para ver cómo va el proceso?).
- Me han comentado que se ha retrasado un poco, ahora la entrega prevista es a finales de enero.

- He preguntado respecto al diseño exterior que tendrá el modelo de 2020 en España. Como era obvio, no tenía ni idea acerca de lo que le comentaba. Es más, me decía que era exactamente igual que el que había expuesto allí (GT 2019). Yo le he explicado que el diseño exterior del modelo 2020 tenía una serie de cambios visuales respecto al 2019, pero el hombre me decía que no, que era igual. Así que nada, la cosa ha quedado que el 13 de diciembre les viene el primer coche y será entonces cuando podremos salir de dudas.
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 22:33   #138
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.163 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Buenas

Saludos
Menuda política de Ford luego no venden …

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 11:17   #139
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
unos 300 de un mes a otro. En Enero vuelve a subir

Si se quitara el spoiler a posteriori quedarían los agujeracos al aire, no?

A mi me mola pero mi novia no...y me está dando por c..

tiene pinta que quedaría como en este video. Min 6:37

Exacto, queda con unos agujeros parecidos pues el spoiler va atornillado a la tapa.

Cita:
Originalmente Escrito por Samu07 Ver Mensaje
Buenas noches shurs. Me he pasado esta tarde por el concesionario y os cuento (tengo reservado el ecoboost 2020 con fecha prevista de entrega a principios de enero):

- Me han podido facilitar el número de bastidor (dónde puedo comprobar esto para ver cómo va el proceso?).
- Me han comentado que se ha retrasado un poco, ahora la entrega prevista es a finales de enero.

- He preguntado respecto al diseño exterior que tendrá el modelo de 2020 en España. Como era obvio, no tenía ni idea acerca de lo que le comentaba. Es más, me decía que era exactamente igual que el que había expuesto allí (GT 2019). Yo le he explicado que el diseño exterior del modelo 2020 tenía una serie de cambios visuales respecto al 2019, pero el hombre me decía que no, que era igual. Así que nada, la cosa ha quedado que el 13 de diciembre les viene el primer coche y será entonces cuando podremos salir de dudas.
Ya te digo, llevan sin tener ni idea desde 2015!!!!

Para el tema del seguimiento sólo se puede hacer con Vista, pues WWL capó el seguimiento de los coches una vez se suben al barco.

Yo lo que puedo hacer es confirmarte si es un 2020 o un 2019, y todos los extras. Si quieres saber exactamente donde está, tengo que pedir algún favor jajajaja :facepam
Viejo 23-nov-2019, 11:44   #140
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Exacto, queda con unos agujeros parecidos pues el spoiler va atornillado a la tapa.

Ya te digo, llevan sin tener ni idea desde 2015!!!!

Para el tema del seguimiento sólo se puede hacer con Vista, pues WWL capó el seguimiento de los coches una vez se suben al barco.

Yo lo que puedo hacer es confirmarte si es un 2020 o un 2019, y todos los extras. Si quieres saber exactamente donde está, tengo que pedir algún favor jajajaja :facepam
Te he mandado privado crack!
Viejo 23-nov-2019, 11:57   #141
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Lo de la formación de los comerciales respecto al Mustang es ridículo. No vamos a pedir que se estudien el coche con la pasión e interés que lo hacemos algunos, pero esa ignorancia es lo que hay cuando al comercial “le da lo mismo” vender un Fiesta que un Mustang.

En mi caso, la persona que los vendía estaba bastante informada, pero leo cada experiecia por estos hilos...

Aunque tampoco es algo exclusivo de Ford ya que no es la primera marca en la que acabo aclarándole al comercial alguna duda acerca del coche que se supone que me tiene que vender.

Última edición por LEDZEP fecha: 23-nov-2019 a las 11:59.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 12:22   #142
akmon

Ene 2008 | 2.586 Mens.

Mazda 6

Anoche pude ver a faster Horse. Muy chulo el documental. Cuando lo ves te haces más a la idea de lo que representa este coche, de todo el trabajo que conlleva hasta que te puedes sentar en él. Y el orgullo de estar conduciendo un pedazo de historia con ruedas.
Tengo la sensación de que con este coche será el último de la tradición más pura de Mustang.
Viejo 23-nov-2019, 12:40   #143
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 774 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Cita:
En cuanto te confirme el shur nos cuentas, que yo sigo igual, sin VIN desde agosto...
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 15:16   #144
djmalpy

Mar 2011 | 10.663 Mens.

Ford Mustang 2019

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Lo de la formación de los comerciales respecto al Mustang es ridículo. No vamos a pedir que se estudien el coche con la pasión e interés que lo hacemos algunos, pero esa ignorancia es lo que hay cuando al comercial “le da lo mismo” vender un Fiesta que un Mustang.

En mi caso, la persona que los vendía estaba bastante informada, pero leo cada experiecia por estos hilos...

Aunque tampoco es algo exclusivo de Ford ya que no es la primera marca en la que acabo aclarándole al comercial alguna duda acerca del coche que se supone que me tiene que vender.
Bueno yo creo que ya dije lo que me paso a mi, lo pedí spoiler y me llegó sin el porque el comercial se olvidó de ponerlo....

Viejo 23-nov-2019, 18:05   #145
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
En cuanto te confirme el shur nos cuentas, que yo sigo igual, sin VIN desde agosto...
He respondido al shur por privado por su privacidad. Si quiere compartir lo que le he puesto, se lo dejo en su tejado!!

Un abrazo y ya no queda nada!!
Viejo 23-nov-2019, 22:35   #146
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Bueno chavales, pues esta mañana me he calentado. He cogido a mi novia, he ido al concesionario y he dado la señal (2500€)

Al final

Mustang GT manual. Con custom pack 2 y el color nuevo red hot o hot red o red lucid o como cojones se llame. 1400€ de color..

Es una putada, porque el nuevo plata no se podía configurar con el custom pack 2 y ha sido un problema a la hora de elegir el color final

Creo que el precio y las condiciones que me han dado son bastante buenas porque el resto de concesionarios que me lanzaron una oferta, ni se acercaba. Lo que comenté: 50k y el mantenimiento gratis durante los 7 años / 100k kms.

Hoy está siendo un día raro. He cumplido mi "sueño" pero estoy un poco rayado. Siempre me pasa cuando compro algo de cierta envergadura. También por lo que viene. Soy muy delicado con los coches y me cago en los chinazos, los roces de puerta, los besitos y ahora, además, que el 99% de la gente lo mire al pasar. Ya solo de encenderlo, la gente se gira.

Por otro lado, tenían ahi un Ecoobost 2020 que les ha llegado en color negro, con cuadruple salida y unas llantas muy guapas -ya las quisiera para el GT- (entiendo que todo opciones). El logo frontal en un lado y el trasero con unas rayas en color rojo/azul. MUY MUY guapo.

Ahora viene lo bueno, esperar 6-8 meses....

Saludos

Viejo 24-nov-2019, 01:32   #147
danisv

Nov 2004 | 413 Mens.
Lugar: BARCELONA

MUSTANG GT'19 C, BMW R1250GS Adv, MVAgusta F4 312R

Acabo de ir a ver Le Mans’66.
Me ha gustado!
danisv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 01:58   #148
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
He respondido al shur por privado por su privacidad. Si quiere compartir lo que le he puesto, se lo dejo en su tejado!!

Un abrazo y ya no queda nada!!
Millones de gracias por tu mensaje y la investigación!!! Manda huevos que tengamos que buscarnos la vida en algo que deberían decirnos en el concesionario

Con tu permiso, dejo el mensaje que me has puesto, por si sirve de información para otros shurs en mi misma situación:

Cita:
Te cuento: Tu coche se fabricó el 30 de octubre. Estimo que lo recibirás entre 3 y 4 meses después, por lo que la estimación de que llegará a finales de enero incluso principios de febrero lo veo correcto.

Confirmo también que se trata de un ecoboost modelo 2020 manual, azul velocity con interior mejorado del paquete custom performance #2 europeo.

Y para salir de dudas: efectivamente marca que lleva el 'EU HIGH OUTPUT PACKAGE' con el spoiler pequeñito, las pegatinas del capó y las llantas de 19 pulidas y brillantes. Te confirmo que lleva el escape activo de serie (esto ya pasó a ser de serie en el modelo 2019, antes era una opción de 1000 euros en el Ecoboost). También que lleva navegación, asientos climatizados y el sistema de sonido B&O de 1000W. No pone nada sobre los espejos de color gris, la parrilla con el pony desplazado o la tapa del maletero diferente, pero ya te digo yo que lo va a llevar porque sí que lleva el HIGH OUTPUT PACKAGE europeo que es el homologo al americano pero sin el extra de potencia (330cv en USA).

A estas alturas no puedo confirmar la potencia porque la tarjeta de inspección técnica no se ha expedido, pero es de esperar que llegue 198 kW por lo que 270cv.
Por lo tanto, con la info del compi pardoneo, entiendo que el coche será exactamente como éste:

Viejo 24-nov-2019, 18:35   #149
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 774 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Cita:
Millones de gracias por tu mensaje y la investigación!!! Manda huevos que tengamos que buscarnos la vida en algo que deberían decirnos en el concesionario
Con tu permiso, dejo el mensaje que me has puesto, por si sirve de información para otros shurs en mi misma situación
Cita:
...
A estas alturas no puedo confirmar la potencia porque la tarjeta de inspección técnica no se ha expedido, pero es de esperar que llegue 198 kW por lo que 270cv.
...
Confirmado al 99% que el EcoBoost MY2020 viene con 290cv. Como bien ya sabe @pardoneo, yo soy un culo inquieto y no he parado de "investigar". Así que esto es lo que me han trasladado desde el correo oficial de atención al cliente de Ford Alemania para el nuevo EcoBoost MY2020:
Cita:

Dear customer,
thank you for your message.

We are pleased that you are interested in purchasing a new Ford Mustang.

The variety of equipment variants and designs are detailed in our price lists and brochures.

The 2.3 l EcoBoost is offered on the German market with 290 PS.

If you have any further questions, your Ford dealer will be happy to advise you competently and reliably.

Mit freundlichen Grüßen aus Köln

Ihr Team der Ford Kundenbetreuung
Así que salvo sorpresa de última hora, el MY2020 será igual que el MY2019. De hecho @j0j0j0 ya ha visto un MY2020 EcoBoost por que lo mismo si se acuerda de la ficha técnica, nos puede confirmar la cifra en cuanto a las características.

En caso contrario, es tan fácil como llamar al concesionario donde lo tengan y ya salimos de dudas
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 18:50   #150
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
Confirmado al 99% que el EcoBoost MY2020 viene con 290cv. Como bien ya sabe @pardoneo, yo soy un culo inquieto y no he parado de "investigar". Así que esto es lo que me han trasladado desde el correo oficial de atención al cliente de Ford Alemania para el nuevo EcoBoost MY2020:
Así que salvo sorpresa de última hora, el MY2020 será igual que el MY2019. De hecho @j0j0j0 ya ha visto un MY2020 EcoBoost por que lo mismo si se acuerda de la ficha técnica, nos puede confirmar la cifra en cuanto a las características.

En caso contrario, es tan fácil como llamar al concesionario donde lo tengan y ya salimos de dudas
Al parecer no se pueden matricular todavía ningún EcoBoost 2020 porque la expedición de las fichas técnicas están siendo retenidas, también en otros países, hasta diciembre (falta una semana).

Esto me hace pensar que creo que es un tema de impuestos más que de emisiones.

Si tuviera que apostar, lo que veremos en la ficha será 198 kW, frente a los 213 kW del modelo 2018-2019 y los 233kw del prestyling. Otra cosa es que el coche entregue más potencia.

Es de coña que el Ecoboost cada vez sea menos potente y más caro!!! Que mal Ford

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto