INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 21:11   #1471
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Presentado en Europa:

https://media.ford.com/content/fordm...-Goodwood.html

Según se dice va a llegar todo ajustado por software, dirección más directa y comunicativa, suspensión magneride, motor y válvulas de escape... La potencia se queda como en el BULLITT, 460cv.

En cuanto al diseño, lo que ya se sabía, aunque para mí al menos han traido llantas más bonitas... La de 5 radios simples estilo más clásico que ya se anunció, y además la de 5 radios dobles que antes llevaba el PP2 en EEUU (para mí esta última es perfecta).

Siiiiiiiiiii traerá la TREMEC!!!!!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 00:38   #1472
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 11.755 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Presentado en Europa:

Según se dice va a llegar todo ajustado por software, dirección más directa y comunicativa, suspensión magneride, motor y válvulas de escape... La potencia se queda como en el BULLITT, 460cv.

En cuanto al diseño, lo que ya se sabía, aunque para mí al menos han traido llantas más bonitas... La de 5 radios simples estilo más clásico que ya se anunció, y además la de 5 radios dobles que antes llevaba el PP2 en EEUU (para mí esta última es perfecta).

Puuuufffff

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:52   #1473
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.391 Mens.
Lugar: USA
Muy bonito la verdad.
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:57   #1474
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 238 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Presentado en Europa:

Menudo bicho, veremos qué precio le ponen en España.
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 00:58   #1475
manuvr6

Mar 2004 | 2.307 Mens.
que mal hechos están !
manuvr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 02:09   #1476
UraVash

Oct 2016 | 184 Mens.
Nueva actualizacion de Sync3. Podeis descargarla de aqui.

https://www.ford.es/clientes/informa...izacion-ford#/
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 08:55   #1477
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.928 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Buena pinta el Mach-1; mejor que el Bullit de largo y con más sentido en la historia del Mustang. Lástima que no hubiese este modelo sobre el S550 MkI.

Lo único que no me cuadra mucho son los huecos donde iban las luces extra en el antiguo. ¿Tienen alguna función o simplemente es cuestión de diseño?
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:10   #1478
Juanje13
Andaluz

Sep 2019 | 192 Mens.
Lugar: Málaga

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Para sacarle todo el potencial si deberías reprogramar una vez puesta. Pero para ponerla sin más no tienes que hacer nada, claro que tampoco va a mejorar apenas nada entonces.
Shur he probado a ponerla sin más y el coche se revoluciona mucho y de golpe se normaliza, aun estando quieto le pasa eso, sabes que puede ser?
Juanje13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:14   #1479
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanje13 Ver Mensaje
Shur he probado a ponerla sin más y el coche se revoluciona mucho y de golpe se normaliza, aun estando quieto le pasa eso, sabes que puede ser?
Ralentí inestable?
Es porque entra más aire a la mezcla, la ECU se tiene que autoprogramar si el flujo no varía mucho, sino vas a tener que programar si o si. Eso ya depende de cada CAÍ. Condúcelo un rato a ver si se ajusta sin más.
Viejo 17-oct-2020, 11:21   #1480
Juanje13
Andaluz

Sep 2019 | 192 Mens.
Lugar: Málaga

Mustang GT

Cita:
Ralentí inestable?
Es porque entra más aire a la mezcla, la ECU se tiene que autoprogramar si el flujo no varía mucho, sino vas a tener que programar si o si. Eso ya depende de cada CAÍ. Condúcelo un rato a ver si se ajusta sin más.
Okay sur, doy una vuelta y te digo a ver, no quiero andar mucho con el vaya que sea malo...
Juanje13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:11   #1481
tursey

Jul 2006 | 6.156 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por Samu07 Ver Mensaje
Menudo bicho, veremos qué precio le ponen en España.

Apuesto a 60mil precio base!

Cita:
Siiiiiiiiiii traerá la TREMEC!!!!!
La cosa es... traerá el ratio 3,73??

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Buena pinta el Mach-1; mejor que el Bullit de largo y con más sentido en la historia del Mustang. Lástima que no hubiese este modelo sobre el S550 MkI.

Lo único que no me cuadra mucho son los huecos donde iban las luces extra en el antiguo. ¿Tienen alguna función o simplemente es cuestión de diseño?
Según digo el shur @pardoneo son tapas que se quitan para mejorar el flujo en circuito... Supongo que también sacarán algún invento para hacer una línea directa a la admisión desde ahí o alguna movida así

Última edición por tursey fecha: 17-oct-2020 a las 17:02.
tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:20   #1482
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:

Según digo el shur @Pardonero son tapas que se quitan para mejorar el flujo en circuito... Supongo que también sacarán algún invento para hacer una línea directa a la admisión desde ahí o alguna movida así
Si lo leí aquí:

https://fordauthority.com/2020/06/mu...asy-to-remove/

Viejo 17-oct-2020, 20:40   #1483
akmon

Ene 2008 | 2.606 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:
Interesante. Pensaba que pondrían luces de rally y sin embargo lo dejan con tapas y con facilidad de desmontaje. Ahí el importante es el del lado del conductor. El otro si se quita es por estética o simetría visual..
Me veo a velossa diseñando una pieza para conectar la entrada circular con la de dentro del paragolpes para conseguir el efecto RAM Air y ganar algunos CV.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:29   #1484
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 238 Mens.

Ford Mustang 2020

He actualizado el Sync por primera vez y ha sido súper fácil. Meter el pincho en el coche y en 25 minutos estaba todo listo. Pensaba que sería más complejo pero para nada.

Alguien sabe dónde pueden verse los detalles de la actualización para saber qué mejoras o corrección de errores incluye?
Viejo 18-oct-2020, 00:37   #1485
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.928 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:

Según digo el shur @pardoneo son tapas que se quitan para mejorar el flujo en circuito... Supongo que también sacarán algún invento para hacer una línea directa a la admisión desde ahí o alguna movida así
Cita:

A ver que chuches van saliendo, aunque como siempre, la ITV controlará nuestra ingesta de azúcar...
Viejo 18-oct-2020, 00:55   #1486
Bravo__

Feb 2005 | 5.580 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por UraVash Ver Mensaje
Nueva actualizacion de Sync3. Podeis descargarla de aqui.

https://www.ford.es/clientes/informa...izacion-ford#/

¿Sabes qué versión es?
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:58   #1487
tursey

Jul 2006 | 6.156 Mens.

Un detalle que se había pasado por alto:

Marca aceite SAE 5w30 lo que confirma el enfoque más circuitero... el tema es si también este se homologará para todos los GT y BULLITT

Viejo 18-oct-2020, 13:55   #1488
Hornet18

Dic 2016 | 5.260 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Agrohasker Ver Mensaje
mas fotos
muy guapo shur esa bestia
Hornet18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:45   #1489
duko

Abr 2004 | 1.167 Mens.
Cita:
Hola. Por fin llego mi ecoboost despues de casi un año!!!!

Un par de fotos...
auto o manual ?
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 14:07   #1490
tursey

Jul 2006 | 6.156 Mens.

Cita:
Shur pues a eso mismo me refiero, que ese antiniebla/intermitente quedó muy bien integrado en el restyling, con un diseño LED bonito y moderno.

Ahora fíjate en la misma integración pero de la versión MACH-1, son unas tulipas opacas y llenas de líneas internas como las de las tulipas de hace años (en lugar de completamente transparente)

Para muestra un botón en mi cutre paint:

En Mustang6g parece que también se están haciendo eco de esto:

https://www.mustang6g.com/forums/thr....144820/page-6

Según dice el usuario han reciclado los del Mustang de 2015, no? Habla de una posible "solución" con los Diode Dynamics Switchback LED Housing, pero no encuentro qué demonios es esa carcasa, solo veo bombillas... Alguien sabe qué es?

Viejo 20-oct-2020, 14:20   #1491
Gorilla Glue
El Puma

Oct 2020 | 13 Mens.
Lugar: Del cielo

Nube Kinton

Cochazoo lo tendré algún día? Ojalá

Don't worry about a thing, 'cause every little thing, gonna be all right
Gorilla Glue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 18:03   #1492
Agrohasker
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 62 Mens.
Lugar: Donosti

Seat Leon FR 2010

Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
auto o manual ?

Manual. Pero tengo la sensacion que tu prefieres auto.

No tengo nada en contra del auto y no es por el dinero de mas....no se me gusta mas cambiar con palanca que con levas. Son gustos ya sabes....

Espero que os llegue pronto. Yo el mio un año casi ...y mañana o pasado lo saco por fin del ceramico a ver como ha quedado. Ya pondre alguna foto con luz.
Agrohasker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 18:57   #1493
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 238 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Manual. Pero tengo la sensacion que tu prefieres auto.

No tengo nada en contra del auto y no es por el dinero de mas....no se me gusta mas cambiar con palanca que con levas. Son gustos ya sabes....

Espero que os llegue pronto. Yo el mio un año casi ...y mañana o pasado lo saco por fin del ceramico a ver como ha quedado. Ya pondre alguna foto con luz.
Un auténtico sacrilegio comprarse este coche automático
Viejo 20-oct-2020, 19:33   #1494
duko

Abr 2004 | 1.167 Mens.
Cita:
tu crees ?
nosotros hemos pedido 2 uno auto y uno manual ( mi socio )

yo me he acostumbrado al automático en el bmw y joder con las levas y tal lo veo una delicia ademas no me duele la rodilla del embrague ( la tengo un poco jodida )

He leido tantas cosas buenas del 10 velocidades auto y que además baja consumo, puedes ir más rápido etc... que me he decantado por el auto.

Ahora con la puta mierda esta de que cambia de modelo y la incertidumbre me tienen totalmente cancelado el pedido porque ya entro en los my21. y desde el concesionario no saben decirme, ni si llegará el mach1 ahora , que cambiará de los GT, si variará el precio etc etc etc...por lo que tendré que volver a reconfigurarlo y con ello el dilema ante la avalancha de gente que me decís que coja manual.

Por otro lado y cambiando de tema lo único aftermarket que le haría al coche es el escape para que suene fuerte y gordo.

He escuchado mil videos en youtube, y hay un taller bastante respetado por lo que veo en FC que me comentan si tengo idea de hacer algo artesanal o algo ya fabricado.

Considerais algo artesanal una opción buena ?

Estais en algun chat de telegram o de whatsapp o algo donde se hable del coche un poco más que por aquí?

un abrazo a todos
Viejo 20-oct-2020, 19:43   #1495
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.770 Mens.

Cita:
En Mustang6g parece que también se están haciendo eco de esto:

https://www.mustang6g.com/forums/thr....144820/page-6

Según dice el usuario han reciclado los del Mustang de 2015, no? Habla de una posible "solución" con los Diode Dynamics Switchback LED Housing, pero no encuentro qué demonios es esa carcasa, solo veo bombillas... Alguien sabe qué es?
Creo que son estos:

https://www.diodedynamics.com/switch...d-mustang.html
Viejo 20-oct-2020, 20:34   #1496
tursey

Jul 2006 | 6.156 Mens.

Cita:
Pero eso son bombillas, la tulipa sigue siendo de las viejas rayadas... Yo no entiendo por qué cojones habrán hecho eso en un coche más moderno, pero me parece un detalle bastante cutre la verdad

Viejo 20-oct-2020, 21:46   #1497
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.928 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
tu crees ?
nosotros hemos pedido 2 uno auto y uno manual ( mi socio )

yo me he acostumbrado al automático en el bmw y joder con las levas y tal lo veo una delicia ademas no me duele la rodilla del embrague ( la tengo un poco jodida )

He leido tantas cosas buenas del 10 velocidades auto y que además baja consumo, puedes ir más rápido etc... que me he decantado por el auto.

Ahora con la puta mierda esta de que cambia de modelo y la incertidumbre me tienen totalmente cancelado el pedido porque ya entro en los my21. y desde el concesionario no saben decirme, ni si llegará el mach1 ahora , que cambiará de los GT, si variará el precio etc etc etc...por lo que tendré que volver a reconfigurarlo y con ello el dilema ante la avalancha de gente que me decís que coja manual.

Por otro lado y cambiando de tema lo único aftermarket que le haría al coche es el escape para que suene fuerte y gordo.

He escuchado mil videos en youtube, y hay un taller bastante respetado por lo que veo en FC que me comentan si tengo idea de hacer algo artesanal o algo ya fabricado.

Considerais algo artesanal una opción buena ?

Estais en algun chat de telegram o de whatsapp o algo donde se hable del coche un poco más que por aquí?

un abrazo a todos
Yo seguiría cogiendo manual aunque cambiara de coche cada año.

Respecto al tema escapes, un amiguete que tiene un GT ‘17 ha puesto un cat-back hecho por una empresa creo que de Gijón y colas Akrapovic y suena muy bien. Más gordito pero nada escandaloso, aunque al estrujarle tiene el rollo un poco metálico característico de esta generación; no tanto como un M, pero lejos del tono grave de la anterior generación del Mustang GT.

Yo llevo cuatro años dándole vueltas al tema para mi GT’16 y últimamente estoy encontrando algunos vídeos de escapes axle-back que para mi gusto suenan mejor que muchos cat-back. Preferiría no tener que cortar aunque me han dicho colegas con escapes así que pasan itv sin problema y si suena mejor y sale más barato...

Y otra opción es la modificación “ghost-cam” que es la única manera que he encontrado para que suene grave y “palomitero”, pero entiendo que modifica el orden de detonación en los cilindros desde la centralita o algo así y no me fío mucho. Tal vez alguien por aquí sepa de que va el rollo exactamente...

Viejo 20-oct-2020, 21:53   #1498
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.938 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Tampoco es que el cambio manual tenga un tacto de Porsche

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:55   #1499
duko

Abr 2004 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Yo seguiría cogiendo manual aunque cambiara de coche cada año.

Respecto al tema escapes, un amiguete que tiene un GT ‘17 ha puesto un cat-back hecho por una empresa creo que de Gijón y colas Akrapovic y suena muy bien. Más gordito pero nada escandaloso, aunque al estrujarle tiene el rollo un poco metálico característico de esta generación; no tanto como un M, pero lejos del tono grave de la anterior generación del Mustang GT.

Yo llevo cuatro años dándole vueltas al tema para mi GT’16 y últimamente estoy encontrando algunos vídeos de escapes axle-back que para mi gusto suenan mejor que muchos cat-back. Preferiría no tener que cortar aunque me han dicho colegas con escapes así que pasan itv sin problema y si suena mejor y sale más barato...

Y otra opción es la modificación “ghost-cam” que es la única manera que he encontrado para que suene grave y “palomitero”, pero entiendo que modifica el orden de detonación en los cilindros desde la centralita o algo así y no me fío mucho. Tal vez alguien por aquí sepa de que va el rollo exactamente...

buf el rollo palomitero no me enrrolla nada
Viejo 20-oct-2020, 22:43   #1500
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.928 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
buf el rollo palomitero no me enrrolla nada
A mi me mola al ralentí porque me recuerda a los clásicos de carburación, pero estos “cammed”’ que supongo que van acompañados de la línea de turno y otras mods, son un escándalo en medias y altas que debe de ser insoportable para los que lo usamos casi a diario.

La verdad es que no me quedaría ni con esto del ghost cam, ni con casi ninguno de los tipicos cat-back porque suenan agudos y metálicos y para uno que me gusta (Gibson cat-back) tiene drone, con lo que queda descartado.

A ver si me informo donde los de mi colega por si pueden hacer algo artesanal que suene más grave, aunque los suyos me gustaron mucho.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto