INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2019, 22:25   #151
maximen13
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 165 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E92 325i && FORD MUSTANG

Bueno mi ecoboost con entrega finales de diciembre se ha retrasado, 18 de enero me dijo el comercial hace unos días, esperemos que no se vaya a febrero, el tema de los cv yo tampoco lo entiendo, 270 - 290.. sería una alegría que mantuviera los 290.

¿Sería posible una cita para el próximo hilo? Me quede en el anterior sin saber de este 🙃
maximen13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2019, 23:03   #152
khauatari

Abr 2012 | 899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Al parecer no se pueden matricular todavía ningún EcoBoost 2020 porque la expedición de las fichas técnicas están siendo retenidas, también en otros países, hasta diciembre (falta una semana).

Esto me hace pensar que creo que es un tema de impuestos más que de emisiones.

Si tuviera que apostar, lo que veremos en la ficha será 198 kW, frente a los 213 kW del modelo 2018-2019 y los 233kw del prestyling. Otra cosa es que el coche entregue más potencia.

Es de coña que el Ecoboost cada vez sea menos potente y más caro!!! Que mal Ford
Buenas, perdona que me meta en vuestro tema, yo no me he comprado un mustang, sino un Focus diesel (EcoBlue), y el jueves me llamó el comercial para decirme eso mismo que estas comentando tú, bueno, él me dijo directamente que era por las emisiones y que estaban pendiente de homologación. Además el hombre que pensaba en voz alta me dijo, "y tengo que llamar a pepito el del mustang también". Es posible que esten retenidas las matriculaciones de ambos tipos de motor? Me dijo que tardarían "8 o 9 días", con lo cual, como dices tu, sería para diciembre ya.

Saludos
khauatari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 01:43   #153
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Vamos, que igual nos llega el Mustang 2020 con 290CV

Esto es un despiporre, aquí nadie sabe nada hasta que lleguen los coches. Cualquiera diría que nos estamos gastando 50.000€ jajajaja
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 07:25   #154
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Se pueden montar sensores de parking delanteros como extra, no?

En la web salen por 166€.....si es que si, llamaré hoy y lo añadire. El morro que tiene es muy largo y no creo que sea muy dificil rascarlo..

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 07:31   #155
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
Se pueden montar sensores de parking delanteros como extra, no?

En la web salen por 166€.....si es que si, llamaré hoy y lo añadire. El morro que tiene es muy largo y no creo que sea muy dificil rascarlo..
Si se puede, pero no es un extra de fábrica ni se integra con los sensores traseros ni aparecen en la pantallita del SYNC. Es básicamente un añadido con un botón para apagarlos y encenderlos a demanda, y también están conectados a la marcha atrás para cuando la metas se enciendan los delanteros. Te va avisando de la proximidad del objeto delantero por sonido, sin que veas como se aproxima en el dibujo del coche por delante.

El precio instalado y pintados es 350€ Aprox. Negociarlo para que te los regalen con la matrículación o algo.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 08:04   #156
supercharger

Sep 2006 | 133 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mustang GT automático

Cita:
Si se puede, pero no es un extra de fábrica ni se integra con los sensores traseros ni aparecen en la pantallita del SYNC. Es básicamente un añadido con un botón para apagarlos y encenderlos a demanda, y también están conectados a la marcha atrás para cuando la metas se enciendan los delanteros. Te va avisando de la proximidad del objeto delantero por sonido, sin que veas como se aproxima en el dibujo del coche por delante.

El precio instalado y pintados es 350€ Aprox. Negociarlo para que te los regalen con la matrículación o algo.

A mi me comentaron, que mejor ponerlos en cualquier taller "especializado" de los que ponen audio, etc.

Necesarios? para mí sí... miedito me dará mientras no los lleve

Sabéis el código de pintura para el color "gris magnético"? sería para ir pidiendo el spray para los sensores frontales

Lo suyo sería ponerlos conectados a la marcha atrás, y con interruptor añadido para poder anular por si en algún momento distraen

----------------------------------------
supercharger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 08:06   #157
supercharger

Sep 2006 | 133 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mustang GT automático

@Samu07
El tuyo vendrá con espejos en gris magnético y techo negro?

----------------------------------------
supercharger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 08:22   #158
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supercharger Ver Mensaje
A mi me comentaron, que mejor ponerlos en cualquier taller "especializado" de los que ponen audio, etc.

Necesarios? para mí sí... miedito me dará mientras no los lleve

Sabéis el código de pintura para el color "gris magnético"? sería para ir pidiendo el spray para los sensores frontales

Lo suyo sería ponerlos conectados a la marcha atrás, y con interruptor añadido para poder anular por si en algún momento distraen
Van Justo como dices, con un botón para encenderlos y apagarlos bajo demanda.

Yo los llevaba delante en el Mustang anterior. Sinceramente de alguna me salvaron pero te acostumbras rápido al tamaño del capó y luego apenas los utilizaba.

Además como no están integrados ni son tan buenos como los de serie, había veces que detectaban cosas cuando no había nada o cosas así.
Viejo 25-nov-2019, 17:11   #159
akmon

Ene 2008 | 2.586 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:

Curioso. El mío no se conecta poniendo la marcha atrás. Y es el mismo modelo que el mencionado y colocado en concesionario oficial Ford store. 400€. Igual se han dejado alguna conexión sin poner. A lo mejor van a tener razón que era mejor en una tienda de audio, pero por aquello de no vulnerar la garantía tiras de concesionario.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 20:42   #160
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 774 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Cita:
Originalmente Escrito por Samu07 Ver Mensaje
Vamos, que igual nos llega el Mustang 2020 con 290CV

Esto es un despiporre, aquí nadie sabe nada hasta que lleguen los coches. Cualquiera diría que nos estamos gastando 50.000€ jajajaja
El Mustang del 2020 es sorpresa, sorpresa. Lista de precios y características actualizado a Noviembre del 2019 para Austria: https://www.ford.at/content/dam/guxe...ustang_new.pdf

"2,3 l EcoBoost - 214kW (291PS)"

Lo de los 291cv es la segunda vez que lo leo. La primera fue hace dos semanas cuando desde el concesionario me escribieron para indicarme que el EcoBoost vendría "casi seguro" con 291cv.

Son sorprendentemente "serios", al menos en Europa...
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 01:17   #161
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Originalmente Escrito por supercharger Ver Mensaje
@Samu07
El tuyo vendrá con espejos en gris magnético y techo negro?
Si no me equivoco, el techo no viene negro. No cogí ningún extra ni nada que cambiase el color del techo. Respecto a los espejos, en teoría deberían venir en gris magnético, pero sigue siendo una incógnita...

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
El Mustang del 2020 es sorpresa, sorpresa. Lista de precios y características actualizado a Noviembre del 2019 para Austria: https://www.ford.at/content/dam/guxe...ustang_new.pdf

Lo de los 291cv es la segunda vez que lo leo. La primera fue hace dos semanas cuando desde el concesionario me escribieron para indicarme que el EcoBoost vendría "casi seguro" con 291cv.

Según mi concesionario, les viene el primer modelo el 13 de diciembre, por lo que ese día intentaré ir para poder ver el coche y salir de todas estas dudas que tenemos. No es normal la desinformación que hay con el dinero que nos gastamos...
Viejo 26-nov-2019, 07:41   #162
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje

Tengo muchas preguntas a Ford Austria: entonces el EcoBoost no se puede pedir automático? El GT automático va a tener 449 cv? Igual que el GT manual? El Bullitt tiene 460? Y el Bullitt hace de 0-100 en 4,9 segundos, 0,1 más lento que el GT normal? Tanto pesa más el Bullitt? Y teniendo el paquete de rendimiento del Shelby GT350, entrega el mismo par pero a más vueltas?

Viejo 26-nov-2019, 13:36   #163
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 774 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Cita:
Tengo muchas preguntas a Ford Austria: entonces el EcoBoost no se puede pedir automático? El GT automático va a tener 449 cv? Igual que el GT manual? El Bullitt tiene 460? Y el Bullitt hace de 0-100 en 4,9 segundos, 0,1 más lento que el GT normal? Tanto pesa más el Bullitt? Y teniendo el paquete de rendimiento del Shelby GT350, entrega el mismo par pero a más vueltas?
EcoBoost automático ya no se podía pedir desde el verano. El resto ni idea. Por lo que he podido leer, parece que sí que va a haber pequeñas variaciones para el GT según si es Automático o Manual. En cuanto a lo del Bullitt, siempre lo he visto como un GT retocado así que no sé de dónde salen las diferencias.
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:20   #164
Tini19

Jul 2007 | 4.624 Mens.
Lugar: Zürich

Porsche Cayman S 14 / Tesla 3 Performance

Cita:
Según la pagina Ford Suiza, el GT Automático me aparece con solamente 440CV. El Manual me sigue apareciendo con 450CV.

Tini19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 19:45   #165
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.249 Mens.
Lugar: USA
Buenas tardes.

Actualmente vivo en USA y comparto con mi mujer e hijo un Audi Q5 2015.
Estamos pensando comprar un segundo coche y por el momento parece que el mejor candidato es el Mustang, posiblemente Ecoboost Premium Coupe.
La idea que tenemos en mente es comprar una unidad segunda mano ya que se va a usar a diario para ir a trabajar únicamente, va a dormir sin techo y ademas de que hay buenas ofertas ya que la depreciación de los coches nuevos en USA es brutal. De hecho los encuentro en buenas condiciones por $20K - $25K con menos de 60k millas..... El plan es encontrar alguna unidad con 1 solo propietario y carfax limpio.

Principalmente lo voy a usar yo para hacer 30 millas cada día, totalmente solo, con una bolsa del portátil, por autopista totalmente recta (vel max 65 millas/h) y avenida con semáforos cada 1Km (vel max 50 millas/h). No hay curvas, no hay pendientes y no hay zonas de disfrute real, excepto incorporación a autopista y salidas de semáforo. Si lo se..... es muy triste.

La opción de saltar a la versión GT no lo contemplo ya que se me va de precio (+ de $30k) y necesito algo "practico" para el día a día. Quizás en un futuro haga el salto a algo mejor, pero ahora no es el momento.
Las alternativas que estoy mirando son Mini Cooper S/JCW, Abarth, Golf GTI, Mazda 3, Audi A3, BMW 328 o parecidos. Ojo porque en USA muchos de los coches Europeos no son idénticos a Europa. Se nota mucho en las calidades y como envejecen. Por ejemplo el GTI es de MEX o el BMW se produce en Carolina del sur.

Volviendo al Mustang..... tengo una serie de dudas.

Automático o manual? Creo que mejor automático para ir cómodo en el día a día. Tampoco voy a poder disfrutar un manual como debería....
Premium o no? Intuyo que si ya que viene mejor equipado.
Performance o no? Creo que no tiene mucho sentido, pero quiero leer opiniones.
De que año me recomendáis buscar? 2016? 2017? 2018? 2019? 2020?

Mirando en internet he visto que hay mucha oferta de unidades Ecoboost y GT sin paquete premium ni performance. En las fotos se ven muy cutres por dentro y la radio con micro pantalla se ve horrible.
Tampoco es que me haga falta nada especial, pero una radio decente (ideal con Android Auto / Carplay), unos asientos decentes, sensores/cámara de aparcamiento, sensor luces, sensor limpias y un aspecto atractivo a la vista, se agradece. El resto de asistentes no los necesito para nada.

Que tal es el cuero del Mustang Ecoboost premium? Vi una unidad de 2015 y me pareció extremadamente cutre. Ha cambiado con el tiempo? Envejece mal?
Es posible conseguir un Mustang Ecoboost equipadillo con asientos de tela?

Después de leer en varias web + este hilo (Vol7, Vol8 y Vol9), creo que el mejor candidato es Mustang Ecoboost (bajo consumo y prestaciones buenas), automático (no voy a disfrutar manual) y a ser posible de 2018 o mas nuevo. Los motivos de que sea un 2018 son:
1. Trae el cambio ZF de 10 marchas (para que tantas?).
2. Tiene 310hp. Las nuevas versiones son menos potentes.
3. Viene con Carplay y Android - Sync3

Me dejo algo? Recomendaciones? Consejos?
Por cierto que tipo de gasolina utiliza? RON 87? 89? 91?

Saludos
"A strong hug"

Última edición por SinPatria fecha: 05-dic-2019 a las 20:14.
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 22:40   #166
BamVR6
...

Feb 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por SinPatria Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estamos pensando comprar un segundo coche y por el momento parece que el mejor candidato es el Mustang, posiblemente Ecoboost Premium Coupe.
La idea que tenemos en mente es comprar una unidad segunda mano ya que se va a usar a diario para ir a trabajar únicamente, va a dormir sin techo y ademas de que hay buenas ofertas ya que la depreciación de los coches nuevos en USA es brutal. De hecho los encuentro en buenas condiciones por $20K - $25K con menos de 60k millas..... El plan es encontrar alguna unidad con 1 solo propietario y carfax limpio.

Principalmente lo voy a usar yo para hacer 30 millas cada día, totalmente solo, con una bolsa del portátil, por autopista totalmente recta (vel max 65 millas/h) y avenida con semáforos cada 1Km (vel max 50 millas/h). No hay curvas, no hay pendientes y no hay zonas de disfrute real, excepto incorporación a autopista y salidas de semáforo. Si lo se..... es muy triste.

La opción de saltar a la versión GT no lo contemplo ya que se me va de precio (+ de $30k) y necesito algo "practico" para el día a día. Quizás en un futuro haga el salto a algo mejor, pero ahora no es el momento.
Las alternativas que estoy mirando son Mini Cooper S/JCW, Abarth, Golf GTI, Mazda 3, Audi A3, BMW 328 o parecidos. Ojo porque en USA muchos de los coches Europeos no son idénticos a Europa. Se nota mucho en las calidades y como envejecen. Por ejemplo el GTI es de MEX o el BMW se produce en Carolina del sur.

Automático o manual? Creo que mejor automático para ir cómodo en el día a día. Tampoco voy a poder disfrutar un manual como debería....

Mirando en internet he visto que hay mucha oferta de unidades Ecoboost y GT sin paquete premium ni performance. En las fotos se ven muy cutres por dentro y la radio con micro pantalla se ve horrible.
Tampoco es que me haga falta nada especial, pero una radio decente (ideal con Android Auto / Carplay), unos asientos decentes, sensores/cámara de aparcamiento, sensor luces, sensor limpias y un aspecto atractivo a la vista, se agradece. El resto de asistentes no los necesito para nada.

Que tal es el cuero del Mustang Ecoboost premium? Vi una unidad de 2015 y me pareció extremadamente cutre. Ha cambiado con el tiempo? Envejece mal?

Después de leer en varias web + este hilo (Vol7, Vol8 y Vol9), creo que el mejor candidato es Mustang Ecoboost (bajo consumo y prestaciones buenas), automático (no voy a disfrutar manual) y a ser posible de 2018 o mas nuevo. Los motivos de que sea un 2018 son:

Saludos
"A strong hug"
Haciendo esas millas diarias y viviendo en US yo iria a por un GT,que si no te importa que sea el prerestyling,los tienes de 2016/2017 entorno a $22K con menos de 50K millas,y el motor coyote es eterno,asi q si el gasto “extra” de gasolina no es problema,yo lo miraria,ya que de seguro pagaras igual,mantenimeinto mas o menos,en cuanto a fiabilidad apostaria por el 5.0 frente al ecoboost y por lo general los GT estan mejor equipados que los ecoboost

Para el dia a dia y si no tienes ninguna carretera donde poder disfrutar del cambio manual,yo cogeria automatico

Al ecoboost para conducirlo a diario puedes echarle la gasolina regular,y cuando quieras todo el performance,echa 91

La caja de 10v va bien,aunque la probe en la raptor,respecto a lo demas,yo tuve un Shelby GT350 durante no mucho tiempo,asi que alguien por aqui podra aconsejarte mejor
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 22:57   #167
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Haciendo esas millas diarias y viviendo en US yo iria a por un GT,que si no te importa que sea el prerestyling,los tienes de 2016/2017 entorno a $22K con menos de 50K millas,y el motor coyote es eterno,asi q si el gasto “extra” de gasolina no es problema,yo lo miraria,ya que de seguro pagaras igual,mantenimeinto mas o menos,en cuanto a fiabilidad apostaria por el 5.0 frente al ecoboost y por lo general los GT estan mejor equipados que los ecoboost

Para el dia a dia y si no tienes ninguna carretera donde poder disfrutar del cambio manual,yo cogeria automatico

Al ecoboost para conducirlo a diario puedes echarle la gasolina regular,y cuando quieras todo el performance,echa 91

La caja de 10v va bien,aunque la probe en la raptor,respecto a lo demas,yo tuve un Shelby GT350 durante no mucho tiempo,asi que alguien por aqui podra aconsejarte mejor
Mi intuición me decía que tu ibas a ser el primero en responder!! Y no me ha fallado! Muchas gracias por la info.

La opción de tener un V8 5.0 me tienta mucho, la verdad. Pero viniendo de Europa, lo veo excesivo para lo que necesito (como muchas cosas en USA!). Voy a mirar a ver que unidades encuentro por estos barrios.... si no se va mucho, quizás me estire y haga la locura.

Lo de que lleve paquete premium como lo ves? Sin paquete premium viene con AC y radio cutre verdad? Lo de la radio con esa micro pantalla me pone nervioso. Lo veo cutrisimo.

Que tal es el mantenimiento de estos cacharros? Cada 10k millas? 15K? En la Ford se portan o mejor ir a otros talleres?
Viejo 06-dic-2019, 02:28   #168
BamVR6
...

Feb 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Mi intuición me decía que tu ibas a ser el primero en responder!! Y no me ha fallado! Muchas gracias por la info.

La opción de tener un V8 5.0 me tienta mucho, la verdad. Pero viniendo de Europa, lo veo excesivo para lo que necesito (como muchas cosas en USA!). Voy a mirar a ver que unidades encuentro por estos barrios.... si no se va mucho, quizás me estire y haga la locura.

Lo de que lleve paquete premium como lo ves? Sin paquete premium viene con AC y radio cutre verdad? Lo de la radio con esa micro pantalla me pone nervioso. Lo veo cutrisimo.

Que tal es el mantenimiento de estos cacharros? Cada 10k millas? 15K? En la Ford se portan o mejor ir a otros talleres?
pues ha sido casualidad,la semana de thanksgiving estuve en España,regrese ayer,y apenas me he metido en el foro

Si la opcion v8 te tienta,vete a por el,porque si te gusta el mustang,acabaras comprandote el GT,entiendo que en europa,al comprar un ecoboost,a parte del valor del vehiculo,influye muchisimo el consumo de gasolina,seguro mas barato,impuesto de circulacion mas barato...Pero en US la unica preocupacion deberia ser la diferencia de precio,y la gasolina en caso de que hicieras muchisimas millas al dia,y no parece tu caso,si te compras el ecoboost,siempre que veas un GT,recordaras que quieres uno,si el que te compras un GT,no creo que nunca desees haber comprado el EB

El paquete premium,y mas en usados que no hay tanta diferencia,si merece la pena,ya que te viene con la pantalla grande,clima,mejor equipo de sonido,cuero,mejores materiales en el salpicadero,asi que si me plantearia esa opcion,a mi tambien me pone nervioso esa pantalla pequeña,pero hay gente que le es indiferente,esta bien que sea opcional,y si no das importancia a ese tipo de detalles,puedas acceder a una version mas barata

El mantenimiento la verdad que no me acuerdo,ya que yo aceites y demas siempre los cambio antes de lo que indica el fabricante,el aceite por ejemplo nunca mas de 5k millas,los major services creo que eran a las 20K,30K,75K,100K...
Si el coche que compres no tiene garantia,huye de ford,los que van a arreglarte el coche,suele ser gente joven con no mucha experiencia,y al final siempre acabas con alguna chapuza,y encima sera mucho mas caro que en la calle,lo bueno que este tipo de coches aqui,al venderse tanto,en cualquier taller de barrio saben meterles mano,asi q mi consejo es que busques un taller de confianza.El mantenimiento fuera de ford o si lo haces tu mismo claro,es mas o menos barato,un europeo como un passat o un jetta por ejemplo,va a ser mas caro de mantener en US que un mustang
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 10:10   #169
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Buenas tardes.

Saludos
"A strong hug"

Hola shur!

Te cuento algunas cosas: la caja de cambios de 20 velocidades (solo disponible desde el modelo 2018 restyling) no es ZF de doble embrague sino es convertidor de par desarrollada junto con Chevy. Para los modelos 2015-16-17 es de 6 velocidades. Ambas llevan levas en el volante.

Mi recomendación es premium si o si, porque de otra manera no podrás llevar a parte de cuero, asientos climatizados, la iluminación de colores del interior o los proyectores de pony de los espejos o los modos de conducción. Un modelo base con la pantalla pequeña llevará siempre tela, y no se puede combinar pantalla grande con tela a no ser que te vayas a un base de 2018-2019-2020. Los modelos base restyling llevan todos pantalla grande del sync3.

Aunque no es el caso, si compras un V6 de esta generación del mustang (disponible solo hasta el modeo 2017) no podía montar premium, por lo que premium solo lo encontrarás en Ecoboost y GT.

Sync3 con apple car play y android auto es de serie en USA en premium desde 2017. Aunque un 2016 en USA lleve SYNC3, hay que cambiarle el puerto USB del reposabrazos para hacer funcionar apple car play. Básicamente es una pieza que se compra en el dealer y creo que cuesta $50, y luego en casa la puedes cambiar tú pues es sencillo.

Yo iría a por un Premium sin Performance Pack automático. Si te quedas corto siempre puedes ponerle el Paquete de Rendimiento de Ford Performance por $600 sin que afecte a la garantía (paquete que en Europa no está disponible para el Ecoboost).
Depende de donde seas, muchas alquiladoras los venden bastante baratos, sino hay otros tantos que se han entregado end of lease para cambiarlos por otro.

Mucha suerte en la búsqueda y cualquier duda no te cortes!!!
Viejo 06-dic-2019, 16:04   #170
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.249 Mens.
Cita:
Hola shur!

Te cuento algunas cosas: la caja de cambios de 20 velocidades (solo disponible desde el modelo 2018 restyling) no es ZF de doble embrague sino es convertidor de par desarrollada junto con Chevy. Para los modelos 2015-16-17 es de 6 velocidades. Ambas llevan levas en el volante.

Mi recomendación es premium si o si, porque de otra manera no podrás llevar a parte de cuero, asientos climatizados, la iluminación de colores del interior o los proyectores de pony de los espejos o los modos de conducción. Un modelo base con la pantalla pequeña llevará siempre tela, y no se puede combinar pantalla grande con tela a no ser que te vayas a un base de 2018-2019-2020. Los modelos base restyling llevan todos pantalla grande del sync3.

Aunque no es el caso, si compras un V6 de esta generación del mustang (disponible solo hasta el modeo 2017) no podía montar premium, por lo que premium solo lo encontrarás en Ecoboost y GT.

Sync3 con apple car play y android auto es de serie en USA en premium desde 2017. Aunque un 2016 en USA lleve SYNC3, hay que cambiarle el puerto USB del reposabrazos para hacer funcionar apple car play. Básicamente es una pieza que se compra en el dealer y creo que cuesta $50, y luego en casa la puedes cambiar tú pues es sencillo.

Yo iría a por un Premium sin Performance Pack automático. Si te quedas corto siempre puedes ponerle el Paquete de Rendimiento de Ford Performance por $600 sin que afecte a la garantía (paquete que en Europa no está disponible para el Ecoboost).
Depende de donde seas, muchas alquiladoras los venden bastante baratos, sino hay otros tantos que se han entregado end of lease para cambiarlos por otro.

Joder si que lo hacen complicado..... pensaba que era mas sencillo!

Lo del cambio, entonces no es tan importante que sea la caja vieja o la nueva. Supongo que la nueva es mas rapida no?

Lo del Sync3 creo que es imprescindible. Por si alguien esta interesado en este video explican el upgrade del conector USB para tener android auto en los modelos 2016.

Creo que me voy a centrar en buscar unidades decentes Premium Ecoboost y Premium GT. A ver que encuentro! No es una zona con mucha oferta y muchos coches han pasado por 20 manos en poco tiempo.

Me puedes comentar mas del paquete de rendimiento? Que trae? Es el mismo que viene de serie o es mas "light"?

Última edición por SinPatria fecha: 06-dic-2019 a las 16:10.
Viejo 06-dic-2019, 16:16   #171
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Joder si que lo hacen complicado..... pensaba que era mas sencillo!

Lo del cambio, entonces no es tan importante que sea la caja vieja o la nueva. Supongo que la nueva es mas rapida no?

Lo del Sync3 creo que es imprescindible. Por si alguien esta interesado en este video explican el upgrade del conector USB para tener android auto en los modelos 2016.

Creo que voy a buscar unidades decentes Premium Ecoboost y Premium GT. A ver que encuentro! No es una zona con mucha oferta y muchos coches han pasado por 20 manos en poco tiempo.

Me puedes comentar mas del paquete de rendimiento? Que trae? Es el mismo que viene de serie o es mas "light"?
Gracias por el vídeo, la cosa es que en Europa todo es más sencillo puesto que Ford solo trae el más alto acabado posible (premium con paquete performance), y el SYNC3 viene de serie desde el modelo 2017 por lo que ya viene con apple car play. Las unidades europeas del modelo 2016 vienen con Sync2.

No confundir el ‘paquete de rendimiento’ que te pongo más arriba y que no está disponible en Europa (es un filtro cónico y una reprogramacion oficial de Ford: https://performanceparts.ford.com/part/M-9603-M4 ) con el Paquete Performance (Performance Pack 1 en USA) que en Europa viene de serie (con algunos cambios sobre el modelo americano). Aunque está escrito en la primera página del hilo, básicamente el Performance Pack viene con unas llantas negras en 19, frenos de 4 pistones delante para el Ecoboost (son los mismos frenos que el GT monta de serie en USA sin paquete performance) y 6 pistones Brembo para el GT, estabilizadoras de amortiguación más gruesas y radiador ampliado. En USA además de esto, el performance Pack lleva barra de torretas en la suspensión delantera, dos relojes en el interior centrados en el salpicadero y diferencial Torsen en el GT.

El Performance Pack en USA siempre ha sido una opción de unos 3-4mil dólares (depende del modelo) que podía y puede montarse sobre premium o no. Los primeros modelos GT 2015 y 2016 no podían montar el performance pack y ser automáticos, por lo que tienes que irte a por un modelo 2017 si quieres esa combinación. Y luego sobre eso tienes el paquete de rendimiento para el Ecoboost (no disponible en Europa porque el mapa de potencia no es el mismo, tema emisiones).

La nueva caja es más rápida pero no es un doble embrague!
Viejo 07-dic-2019, 00:23   #172
danisv

Nov 2004 | 413 Mens.
Lugar: BARCELONA

MUSTANG GT'19 C, BMW R1250GS Adv, MVAgusta F4 312R

Cita:
Hola shur!

20 velocidades no... 10... jejeje se te ha ido el dedo al picar 😜
danisv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:45   #173
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por danisv Ver Mensaje
20 velocidades no... 10... jejeje se te ha ido el dedo al picar 😜
Tienes razón shur, no sé en qué estaría pensando!
Viejo 07-dic-2019, 08:50   #174
Clubber Lang

Abr 2017 | 400 Mens.
En Ford España ya aparece el configurador nuevo. Ecoboost con 291Cv y solo manual. Eso si 45,9K el mas barato

GT Automático con 450Cv.

La verdad que esteticamente me gusta como han dejado el Ecoboost, pero esa subida de precio... ¿aparte del escape nuevo que le han puesto?.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 21:05   #175
maximen13

Oct 2013 | 165 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E92 325i && FORD MUSTANG

Al final muy probablemente nos vamos a llevar +20cv los eco 2020
maximen13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 00:36   #176
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Pues se confirman todos los cambios estéticos que habíamos comentado por aquí para el modelo español y además nos llevamos 21cv más de potencia en el ecoboost, pasando de 270 a 291. También le han bajado el consumo, de 9 litros a 8,9 (increíble diferencia jajajaja).

La verdad que es una auténtica pasada. Es precioso. No veo el momento de ponerme a los mandos de tremenda bestia. A ver si pasa este mes y medio rápido por favor
Viejo 08-dic-2019, 01:04   #177
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Bien!!! Sinceramente me gusta estéticamente mucho más el nuevo Ecoboost que el GT, ya podrían haber cambiado las llantas al menos!!!

No veo que se hable en el configurador del paquete Mustang55...curioso. También veo que ningún color es de serie (gratis), antes por lo menos el rojo o el blanco eran gratuitos. Ahora por los más simples cobran 500€!!

Eso si, la subida de precio es de traca....ha subido 3mil euros así de repente!!!! Hoy el nuevo Ecoboost cuesta más que un GT en 2016. Tanto ha impactado la inflación?

Vamos que ya no queda nada para que lleguen vuestros ponies!
Viejo 08-dic-2019, 06:01   #178
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Lo que dije...las llantas del Ecoboost y el emblema en la parte trasera me molan. Ojalá las pudiera poner en el GT

Y el color ya sale, es el Rojo Hot TC. Entiendo que es como el anterior Ruby Red: Imprimación + color + laca tintada

Viejo 08-dic-2019, 09:45   #179
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
Lo que dije...las llantas del Ecoboost y el emblema en la parte trasera me molan. Ojalá las pudiera poner en el GT

Y el color ya sale, es el Rojo Hot TC. Entiendo que es como el anterior Ruby Red: Imprimación + color + laca tintada
El emblema de la parte trasera fijo podremos montarlo!!

Las llantas no porque el ET de las traseras es diferente en un Ecoboost vs. Un GT.

En cuanto al color, algo más que el rubí será puesto que el color vale 1400€! (Vs 800€ del rubí)
Viejo 08-dic-2019, 09:48   #180
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.749 Mens.
Cita:
El emblema de la parte trasera fijo podremos montarlo!!

Las llantas no porque el ET de las traseras es diferente en un Ecoboost vs. Un GT.

En cuanto al color, algo más que el rubí será puesto que el color vale 1400€! (Vs 800€ del rubí)
te mola el color?

Había pensado añadir "cosas negras". Como los retrovisores, etc. (rollo spray dip )

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto