INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Vol. 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2019, 18:06   #211
akmon
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.586 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Buena pregunta. Mi experiencia: los sensores cumplen pero no son los mejores. 400€ me llevaron. Lo hice en Ford por aquello de la garantía, que lo hicieran en la misma factoría. Pero a día de hoy no hubiera descartado llevarlo a un sitio más especializado y poner unos sensores de gran calidad z siempre que previamente te hayas asesorado de que saben meterle mano al caballo. No es un coche precisamente usual.
akmon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2019, 18:28   #212
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pregunta para los que tenéis los sensores delanteros instalados, ¿recomendáis los que te instalan en la Ford?, ¿o hay alguna alternativa mejor?
Yo los tengo alante y atrás y por ahora no me he llevado nada puesto al aparcar o maniobrar. Es cierto que los sensores delanteros tienen un componente intuitivo en su utilización por no tener cámara ni referencia alguna en la pantalla y un morro tan largo y abultado, pero yo les cogí la medida rápidamente.

Respecto al precio, yo los saqué gratis (GT ´16 encargado en octubre de 2015) y de aquella no se enrollaban mucho con descuentos ni regalos, pero de haber tenido que pagarlos también los habría puesto.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 21:03   #213
muenchen

Ene 2008 | 718 Mens.
Los que tenéis sensores delanteros aftermarket, los tenéis conectados a la centralita de forma que se desactivan a cierta velocidad o al dar marcha atrás?
muenchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 22:28   #214
Capullo

Feb 2019 | 1.989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
En Ford España ya aparece el configurador nuevo. Ecoboost con 291Cv y solo manual. Eso si 45,9K el mas barato

GT Automático con 450Cv.

La verdad que esteticamente me gusta como han dejado el Ecoboost, pero esa subida de precio... ¿aparte del escape nuevo que le han puesto?.
Al final el automatico se queda en 450 seguro?.
Capullo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2019, 22:31   #215
Capullo

Feb 2019 | 1.989 Mens.
además es cierto lo que decis alguno por aqui, está más guapo el ecoboost que el GT, pero MUCHO más, que cabrones son.

Es para tirarme para atrás y no comprar Ford Mustang.

Saludos.
Viejo 15-dic-2019, 10:28   #216
Creep

Ene 2014 | 2.032 Mens.

Peugeot 205 1.8D. Mustang EB. HD Sportster

Bueno pues le toca cambio de ruedas traseras, que están a punto de llegar al testigo.

Llevo las Pirelli pZero de serie, ¿Me recomendáis las mismas o hay algo mejor? La verdad es que bastante contento tengo en agarre como durabilidad.

¿Donde comprarlas?

Mechas gracias
Creep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 10:34   #217
Opollaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 2.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capullo Ver Mensaje
además es cierto lo que decis alguno por aqui, está más guapo el ecoboost que el GT, pero MUCHO más, que cabrones son.

Es para tirarme para atrás y no comprar Ford Mustang.

Saludos.
Un ecoboost tiene menos de Mustang que el VW Amarok. Meter un 4L turbado a tope en un mito así... Vaya sacrilegio. El que no pueda pagar el pico más del V8 o mínimo el V6 que se compre otro coche que el quiero y no puedo es lamentable.

..

Para tocar un poco los webs, claro. Pero un poco de verdad hay.
Opollaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 10:47   #218
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Bueno pues le toca cambio de ruedas traseras, que están a punto de llegar al testigo.

Llevo las Pirelli pZero de serie, ¿Me recomendáis las mismas o hay algo mejor? La verdad es que bastante contento tengo en agarre como durabilidad.

¿Donde comprarlas?

Mechas gracias
Michelin PS4S. De lo bueno, lo mejor.

En el sitio más barato, no te compliques. Feu Vert o Aurgi. Si las tienen que pedir mejor, pues serán más nuevas.

Cita:
Originalmente Escrito por Opollaman Ver Mensaje
Un ecoboost tiene menos de Mustang que el VW Amarok. Meter un 4L turbado a tope en un mito así... Vaya sacrilegio. El que no pueda pagar el pico más del V8 o mínimo el V6 que se compre otro coche que el quiero y no puedo es lamentable.

..

El V6 no estuvo disponible en Europa (y además solo se podía asociar con unos acabados básicos que hacían llorar el niño Jesús).

El Mustang Ecoboost es un grandísimo coche que solo envidia al GT por el motor pero ahora visualmente el Ecoboost es más pinton, más diferente.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 10:49   #219
Creep

Ene 2014 | 2.032 Mens.

Cita:

..

Dos (2) años tardé en convencer a mi mujer de comprar el Mustang en vez de un Mini JCW.

free los GT us no pudo ser, así que cayó el ecoobost. ¡Déjame vivir con mi cepo!
Viejo 15-dic-2019, 10:56   #220
Creep

Ene 2014 | 2.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Michelin PS4S. De lo bueno, lo mejor.

En el sitio más barato, no te compliques. Feu Vert o Aurgi. Si las tienen que pedir mejor, pues serán más nuevas.
¿Éstas?

https://www.norauto.es/p/neumatico-m...l-2146373.html
Viejo 15-dic-2019, 11:14   #221
Opollaman

Ene 2019 | 2.476 Mens.
Cita:
Dos (2) años tardé en convencer a mi mujer de comprar el Mustang en vez de un Mini JCW.

free los GT us no pudo ser, así que cayó el ecoobost. ¡Déjame vivir con mi cepo!
Viejo 15-dic-2019, 11:22   #222
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Si, pero recuerda que en el Ecoboost todas son 255. Esas son para el eje trasero del GT.

Viejo 15-dic-2019, 11:43   #223
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:

¿Donde comprarlas?

Mechas gracias
Yo en mi GT gasté dos juegos de PZero traseras en dos años y pico y un juego delantero (unos 28.000 km en total). En absoluto las vi tan malas como las ponen por ahí, pero también llevo el juego completo de PS4S desde hace casi un año y creo que repetiré cuando toque porque van muy bien.
Viejo 15-dic-2019, 11:51   #224
Ogapg69

Jul 2018 | 2.356 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT

Cita:

¿Donde comprarlas?

Mechas gracias
Yo estoy que, en cuanto se gasten las pzero de serie, las doy puerta. No me inspiran ninguna confianza en lluvia, eso sí, en seco van de lujo.

Yo estoy meditando las yokohama advan sport v105 para cua do tenga que cambiarlas.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 12:12   #225
Creep

Ene 2014 | 2.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Si, pero recuerda que en el Ecoboost todas son 255. Esas son para el eje trasero del GT.
Estás serían entonces: https://www.norauto.es/p/neumatico-m...l-2108725.html

Muchas gracias
Viejo 15-dic-2019, 12:15   #226
Creep

Ene 2014 | 2.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Yo en mi GT gasté dos juegos de PZero traseras en dos años y pico y un juego delantero (unos 28.000 km en total). En absoluto las vi tan malas como las ponen por ahí, pero también llevo el juego completo de PS4S desde hace casi un año y creo que repetiré cuando toque porque van muy bien.
¿Salís siempre derrapando? Es que yo voy con el juego de serie, 35k km y esta llegando al chivato cálculo que les quedan unos 1500 o 2000 km.

Las de alante las cambiaré el año que viene, cuando haga 4, pero por tiempo, no por desgaste.
Viejo 15-dic-2019, 12:19   #227
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
¿Salís siempre derrapando? Es que yo voy con el juego de serie, 35k km y esta llegando al chivato cálculo que les quedan unos 1500 o 2000 km.

Las de alante las cambiaré el año que viene, cuando haga 4, pero por tiempo, no por desgaste.

Pues la verdad es que no hago mucho el macarra y todavía no he probado ni el "line lock", pero algún meneíto de culete... pues si.

Última edición por LEDZEP fecha: 15-dic-2019 a las 14:03.
Viejo 15-dic-2019, 12:44   #228
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Buenas shurs! Aquí estoy contando los días para que llegue Enero de una vez y me den a mi EcoBaby de una vez (desde septiembre esperando )

Me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis qué tal es la sensación de ir a los sitios con él. No paro de pensar lo poco común que es este coche en España y todo lo que la gente lo va a mirar, tanto para bien como para mal. En mi caso, soy de la zona sur de la comunidad de Madrid y el coche dormirá siempre en garaje comunitario. Imagino que a la hora de ir a los sitios, siempre intentar dejarlo en párkings no exteriores y demás.

Cuando salga del concesionario y lo aparque en el garaje el primer día, me veo levantándome a las 5 de la mañana para comprobar que esté todo bien
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 14:43   #229
Capullo

Feb 2019 | 1.989 Mens.
Cita:

..

Ya.

Pero también hay un montón de "quiero y puedo a medias" endeudados con un GT. Y luego viven por el coche, es una pena, es un coche bonito pero no tiene caché.
Viejo 15-dic-2019, 14:58   #230
Opollaman

Ene 2019 | 2.476 Mens.
Cita:
Ya.

Pero también hay un montón de "quiero y puedo a medias" endeudados con un GT. Y luego viven por el coche, es una pena, es un coche bonito pero no tiene caché.
Entonces es un quiero y no puedo... A venderlo y a comprarse un Renault Megane.
Viejo 15-dic-2019, 15:11   #231
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.722 Mens.

Cita:
Estás serían entonces: https://www.norauto.es/p/neumatico-m...l-2108725.html

Muchas gracias
Estas son las PS4 a secas. Las S son ligeramente mejores pero no sabría decirte hasta qué punto.

Las PS4S son las que monta ahora de serie el GT.

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje
Yo estoy que, en cuanto se gasten las pzero de serie, las doy puerta. No me inspiran ninguna confianza en lluvia, eso sí, en seco van de lujo.

Yo estoy meditando las yokohama advan sport v105 para cua do tenga que cambiarlas.
Antes que las yokohama pondría GoodYear Eagle F1 ASSYM....

Cita:
Originalmente Escrito por Samu07 Ver Mensaje
Buenas shurs! Aquí estoy contando los días para que llegue Enero de una vez y me den a mi EcoBaby de una vez (desde septiembre esperando )

Me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis qué tal es la sensación de ir a los sitios con él. No paro de pensar lo poco común que es este coche en España y todo lo que la gente lo va a mirar, tanto para bien como para mal. En mi caso, soy de la zona sur de la comunidad de Madrid y el coche dormirá siempre en garaje comunitario. Imagino que a la hora de ir a los sitios, siempre intentar dejarlo en párkings no exteriores y demás.

Cuando salga del concesionario y lo aparque en el garaje el primer día, me veo levantándome a las 5 de la mañana para comprobar que esté todo bien
Al principio todo el mundo te mira pero luego te acostumbras rápido. Ya se ven muchos por la calle, imagínate en 2015-2016 que era un buen avistamiento.
Yo no tengo miedo ya de eso, sino de que vaya a meterme en un parking y el coche no entre (lo he pasado bastante mal en algunos sitios). También verás que las plazas de los centros comerciales no son apropiadas para coches grandes, y que las puertas como son tan grandes te las irás viendo para protegerlas al abrir.
Y luego está que la gente es una descuidada: yo tengo que llevar el coche a un varillero porque tengo un pequeño bollo en la chapa de la aleta trasera de un subnormal abriendo la puerta como un loco. Eso es lo que más me jode.

Pero el coche está para disfrutar!
Viejo 15-dic-2019, 16:42   #232
Capullo

Feb 2019 | 1.989 Mens.
Cita:
Entonces es un quiero y no puedo... A venderlo y a comprarse un Renault Megane.
Pues la verdad es que si. Pero yo no tengo Mustang eeh, eso en todo caso los "quiero y no puedo" que tengan uno, que de propietarios de Mustang hay unos cuantos, pero eso no es nuestro problema.
Viejo 15-dic-2019, 16:45   #233
Opollaman

Ene 2019 | 2.476 Mens.
Cita:
Pues la verdad es que si. Pero yo no tengo Mustang eeh, eso en todo caso los "quiero y no puedo" que tengan uno, que de propietarios de Mustang hay unos cuantos, pero eso no es nuestro problema.
Jeje, cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría.

Yo de dinero no voy mal. Pero soy Catalán. En mi caso sería un puedo pero no quiero, jeje.

En realidad estoy buscando un V8 de segunda mano.
Viejo 15-dic-2019, 21:33   #234
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:

Como dice pardoneo, cuando se empezaban a ver en 2015-16 llamaba mucho más la atención que ahora, aunque no hay día que lo saque y que no se quede alguien pillado con mejor o peor cara, de un sexo u otro, más joven o más [email protected]

El mío duerme a cubierto en garaje comunitario en casa, en otro donde alquilo dos plazas junto al curro, o en la calle privada de la urbanización donde veraneo, pero si no hay parking lo dejo en la calle sin problema; no a dormir, pero si unas cuantas de día o de noche y sigue impecable salvo por un bollín de 2 cm en una aleta trasera hecho a las dos semanas de estrenarlo por un zoquete de esos que no saben mirar al abrir la puerta del SUV, o algunos dedacos ocasionales en cristales o en el capó de apoyarse para la foto.

Hay gente aficionada que preguntará datos, esto y lo otro, o te pedirán permiso para la foto, gente que creerá que es algo mucho más gordo y caro, gente que ni se fija e incluso habrá quien te mire más a ti que al coche.
Es llamativo pero cada día verás decenas de coches y engendros más caros aunque lleven motor agrícola de 2 litros o menos, aparcados en la calle y no pasa nada. Y si pasa algo para eso están los seguros.

Lo importante es disfrutarlo relajadamente, sin agobios de ningún tipo... y los demás que digan misa.
Viejo 16-dic-2019, 01:33   #235
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 230 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Como dice pardoneo, cuando se empezaban a ver en 2015-16 llamaba mucho más la atención que ahora, aunque no hay día que lo saque y que no se quede alguien pillado con mejor o peor cara, de un sexo u otro, más joven o más [email protected]

El mío duerme a cubierto en garaje comunitario en casa, en otro donde alquilo dos plazas junto al curro, o en la calle privada de la urbanización donde veraneo, pero si no hay parking lo dejo en la calle sin problema; no a dormir, pero si unas cuantas de día o de noche y sigue impecable salvo por un bollín de 2 cm en una aleta trasera hecho a las dos semanas de estrenarlo por un zoquete de esos que no saben mirar al abrir la puerta del SUV, o algunos dedacos ocasionales en cristales o en el capó de apoyarse para la foto.

Hay gente aficionada que preguntará datos, esto y lo otro, o te pedirán permiso para la foto, gente que creerá que es algo mucho más gordo y caro, gente que ni se fija e incluso habrá quien te mire más a ti que al coche.
Es llamativo pero cada día verás decenas de coches y engendros más caros aunque lleven motor agrícola de 2 litros o menos, aparcados en la calle y no pasa nada. Y si pasa algo para eso están los seguros.

Lo importante es disfrutarlo relajadamente, sin agobios de ningún tipo... y los demás que digan misa.
A mí esto es lo que más gracia me hace. Cualquier persona que no entiende mucho y ve este coche, se piensa que poco menos te ha costado lo mismo que un Porsche. Sin embargo, como bien dices, al día se ven montón de coches mucho más caros que los 45.000€-50.000€ que cuesta nuestro Mustang. Cualquier modelo Suv medianamente decente en prestaciones ya llegan a esa cifra, por no hablar de los BMW, Mercedes, etc.

En fin, gracias por las impresiones. Ya tengo presupuesto a todo riesgo con la Mutua, y me lo dejan bastante bien gracias a que mi padre lleva 30 años con ellos (por 750€ al año se queda), por lo que si pasa cualquier historia, parte y que me lo solucionen. Aunque eso no quita llevarte el disgusto, claro

Qué ganas de tenerlo ya y disfrutarlo con viajecitos a pueblos perdidos de España con la parienta
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 10:11   #236
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.848 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
A mí esto es lo que más gracia me hace. Cualquier persona que no entiende mucho y ve este coche, se piensa que poco menos te ha costado lo mismo que un Porsche. Sin embargo, como bien dices, al día se ven montón de coches mucho más caros que los 45.000€-50.000€ que cuesta nuestro Mustang. Cualquier modelo Suv medianamente decente en prestaciones ya llegan a esa cifra, por no hablar de los BMW, Mercedes, etc.

En fin, gracias por las impresiones. Ya tengo presupuesto a todo riesgo con la Mutua, y me lo dejan bastante bien gracias a que mi padre lleva 30 años con ellos (por 750€ al año se queda), por lo que si pasa cualquier historia, parte y que me lo solucionen. Aunque eso no quita llevarte el disgusto, claro

Qué ganas de tenerlo ya y disfrutarlo con viajecitos a pueblos perdidos de España con la parienta
De nada, shur!

Recuerdo cuando lo estrené que más de [email protected] pensaba que salía por el doble de su precio, [email protected] creían que pasaba un deportivo italiano gordo, e incluso a día de hoy hay gente que de primeras sigue sin identificarlo como un Mustang, o quien ve el caballo y directamente cree que es un Ferrari

En cuanto al seguro, cualquier tontería que le pase va a doler (a mi me sigue doliendo incluso en mi RX4 de 2001), pero no se puede vivir pegado al coche ni tenerlo vigilado 24/7, así que vale más disfrutarlo relajadamente y que pase lo que tenga que pasar, que casi nunca pasa nada y todo lo material tiene solución.

Yo pago 600 y poco por un TR con franquicia de 200 o 300€ con Linea Directa porque tengo otros dos coches con ellos. Por suerte no he tenido ningún percance así que no se que tal funcionan, pero por ahora me va tan bien como con Mapfre (casi 1.300/año mismas condiciones) o Pelayo (750/año), a los que tampoco llamé nunca y los primeros me lo subían un poco el segundo año sin motivo y en Pelayo me lo bajaban un poco al decirles que no renovaba pero todavía quedaba sobre 700.

En fin; no te preocupes mucho por la reacción de la gente porque casi siempre es positiva y ánimo con la espera, que antes de que te des cuenta estarás disfrutándolo con una sonrisa de oreja a oreja!!
Viejo 17-dic-2019, 12:51   #237
isotropo

May 2016 | 786 Mens.
Lugar: Madrid

Civic, Evoque, A4

Buenas

estoy valorando el pillar un Mustang de renting a través de empresa. Alguien lo tiene con Ford? funcionan bien?
Sabéis precio mas o menos?
isotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 06:17   #238
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 6.047 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 Coupé TFSI S-Line

Buenas, shurs.

¿Qué pensáis del modelo 2.3 EcoBoost del 2015?

Me refiero a si tiene algún tipo de problema característico del modelo, o es buena "hornada" en general.

Thanks!

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 06:58   #239
ReveR

Mar 2013 | 3.993 Mens.
El otro día cotilleando coches, vi anunciado un Mustang con una pantalla gigante, tipo Tesla, a partir de eso, empecé a buscar y por lo visto venden pantallas Android verticales, enormes y la interfaz algo fea

RIP Script
ReveR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 14:52   #240
garbancillo

Sep 2008 | 3.120 Mens.

Mustang GT 5.0

Cita:
Originalmente Escrito por DarkKenny Ver Mensaje
Buenas, shurs.

¿Qué pensáis del modelo 2.3 EcoBoost del 2015?

Me refiero a si tiene algún tipo de problema característico del modelo, o es buena "hornada" en general.

Thanks!
La primera hornada de Mustangs, tanto Ecoboost como GT, pecan del defecto de fábrica del núcleo del evaporador de aire acondicionado. Es un fallo de diseño, Petan la gran mayoría. Pierden el gas y se quedan sin aire. Arreglarlo cuesta un congo, pues hay que desmontar el interior del coche al completo, más lo que tarden las piezas en llegar, que no suele ser poco.
garbancillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto