VENDO Opel Astra G 3p 1.6 16V 100CV año 2003 - 1.000€ - Barcelona

Tema Cerrado
Azzipp
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Después de 16 años toca despedirse de mi compañero, ojalá el nuevo salga igual de bueno que este. El coche va de maravilla, pero necesita cariño y yo ya no se lo puedo dar, seguro que alguien le puede sacar provecho unos cuantos años más.

Datos principales:

-Zona: Barcelona, BARCELONA
-Marca y modelo: Opel Astra G 1.6 16V 3P Edition + Pack Sportive
-Motor: Z16XE 1.6cc 100CV
-Km: 160.000
-Año: 07/2003
-Nº de dueños: único dueño
-Nacional
-Precio: 1.000€
-Motivo de la venta: Cambio de coche

Equipamiento:

-Serie/Edition: Dirección asistida, 4 airbags, ABS, Radio CD, llantas de 15" (Edition), cierre centralizado y elevalunas eléctricos
-Pack Sportive: Climatizador, luces antiniebla, faros delanteros con fondo negro, pilotos traseros oscurecidos, relojes del cuadro con fondo blanco, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible antideslumbramiento

Estado actual y mantenimiento:

-Documentación en regla
-Etiqueta medioambiental B (amarilla)
-ITV recién pasada, hasta agosto 2020
-Motor funciona perfectamente, muy suave y silencioso
-Correa de la distribución cambiada a los 60.000km y a los 120.000km
-Mantenimiento: Al principio revisiones en la casa oficial, luego, en taller de confianza
-Pastillas de freno para cambiar en breve
-Ruedas: aún les queda algo de vida, pero son viejas
-Portón trasero no aguanta abierto solo, hay que sujetarlo a mano (hidráulicos sin fuerza)
-Agua del limpiaparabrisas no llega a los surtidores, la bomba funciona, pero en algún momento hay una fuga

-Exterior con marcas en paragolpes de aparcar y golpecitos en los laterales de las puertas de los de al lado, falta carcasa del retrovisor del conductor
-Interior en buen estado (con 16 años claro), volante y pomo algo pelados, los fuelles de piel deteriorados, tapizado del techo caído, pegado con chinchetas y aguanta perfectamente
-Climatizador: Desde hace un par de meses no enfría pero si que calienta y se oye como arranca el compresor, posiblemente necesite una carga de gas

Averías:

-En 16 años, solo he anulado la válvula EGR y he tenido que cambiar el alternador, nada más.

Ficha: https://www.cochesyconcesionarios.co...803180001.html

Fotos:

Azzipp
En breve añado fotos del interior
ohlas
Gran Miembro
Buena maquina para quien quiera coche de batalla, el motor es una roca el mío va por los 240k km y ningún problema destacable.
Mr.PrepuPatuku
Me puede interesar, esperando fotos del interior
Azzipp
Cita de Mr.PrepuPatuku

El sábado espero poder echarle unas
caspicm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No has tenido q cambiar bobinas?, Suelen pecar en eso algunos tengo entendido
Azzipp
Cita de caspicm
No has tenido q cambiar bobinas?, Suelen pecar en eso algunos tengo entendido

Me las cambiaron en una revisión (80€ creo recordar), no llegaron a fallar pero "porsiaca"...
Azzipp
Cita de Mr.PrepuPatuku

Añadidas!
Mr.PrepuPatuku
Cita de Azzipp
Añadidas!
Ok estoy a la espera de ver uno mañana, si no me convence te digo para ir a verlo
J_T_D_85
Sinceramente es el tipico coche que recomiendo por 1000ecus y no tiene mala pinta

Pero al lao del 159 por 1900ecus....
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Se ve muy bien ese Astra, ¿el pack Sportive no incluía otras llantas de 16 pulgadas?

¡Mucha suerte!

Salu2!
J_T_D_85
Cita de Sportivo
Se ve muy bien ese Astra, ¿el pack Sportive no incluía otras llantas de 16 pulgadas?

¡Mucha suerte!

Salu2!
Ese es uno de los ultimos astra g, un restyle. El pack sport diria que se llamaba, venia ssi.

Los sportive que tu dices son los primeros astra g, que solo venian con los motores 2,0 16v 136 y 2,0 dti 100 y efectivamente traian unas 16”. Eran los del anuncio “chasis calibrado por lotus”)
chofen
shur el tema de

Agua del limpiaparabrisas no llega a los surtidores, la bomba funciona, pero en algún momento hay una fuga

en la itv te obligan a probar el agua con limpias.. no te supone nada en la itv que no salga agua?
Azzipp
Cita de Sportivo

¡Mucha suerte!

Salu2!
Si, llevaba unas exclusivas del Edition con pack Sportive de 16" y 10 radios muy chulas, pero le puse unas Schmidt de 17" y vendí esas, más tarde le compré estás del Edition normal
Azzipp
Cita de chofen
shur el tema de

Agua del limpiaparabrisas no llega a los surtidores, la bomba funciona, pero en algún momento hay una fuga

en la itv te obligan a probar el agua con limpias.. no te supone nada en la itv que no salga agua?
Si, pero se considera falta leve, la pasé así
chofen
Cita de Azzipp
Si, pero se considera falta leve, la pasé así
a vale vale esa era mi duda! seguro que luego es algun manguito rajado o algo.. que en cosa de un rato lo tienes solucionado

suerte con la venta!
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Cita de Azzipp
Si, llevaba unas exclusivas del Edition con pack Sportive de 16" y 10 radios muy chulas, pero le puse unas Schmidt de 17" y vendí esas, más tarde le compré estás del Edition normal
Me sonaba, ya que tengo el catálogo y venia especificado si la memoria no me falla.

Como te decía, suerte y que te sirva de up!
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Cita de J_T_D_85
Ese es uno de los ultimos astra g, un restyle. El pack sport diria que se llamaba, venia ssi.

Los sportive que tu dices son los primeros astra g, que solo venian con los motores 2,0 16v 136 y 2,0 dti 100 y efectivamente traian unas 16”. Eran los del anuncio “chasis calibrado por lotus”)
Ese era el acabado "Sportive", que con el restyling pasó a llamarse "Sport" y en el caso del acabado editión existía el "pack Sportive" opcional (relojes con fondo blanco, climatizador y llantas de 16 pulgadas)

Salu2!
J_T_D_85
Cita de Sportivo
Ese era el acabado "Sportive", que con el restyling pasó a llamarse "Sport" y en el caso del acabado editión existía el "pack Sportive" opcional (relojes con fondo blanco, climatizador y llantas de 16 pulgadas)

Salu2!
buen apunte compi. Y eso que tuve un sportive 2,0 16v
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Cita de J_T_D_85
buen apunte compi. Y eso que tuve un sportive 2,0 16v
Jajaja, de los catálogos se aprende mucho sin necesidad de tener el coche

De todas formas, a tu "chasis calibrado por lotus" se puede añadir " la tecnología es un derecho, no un privilegio" y esa fantástica canción de The verve

Salu2!
maykeyason
yo tenía ese coche y cumplió a la perfección, es la versión en la que puedes anular la EGR (da el coñazo) en el propio conce oficial,se supone que esa versión ya no bebe aceite, el mio bebía lo justo, por ese precio es un muy buen coche de batalla y se mueve bien con esos cv.
stainer 180
se le ve muy bien. suerte con la venta.
Azzipp
El sábado lo llevo a un par de compraventas a ver qué me dicen...
11 Txe
Hola !
Podría estar interesado en el coche.

Donde se encuentra exactamente ???
Azzipp
Cita de 11 Txe
Hola !
Podría estar interesado en el coche.

Donde se encuentra exactamente ???

Barcelona ciudad, aunque me puedo mover, el domingo voy a Segur de Calafell si te va mejor
11 Txe
Cita de Azzipp
Barcelona ciudad, aunque me puedo mover, el domingo voy a Segur de Calafell si te va mejor
Trabajo de tarde todo el fin de semana , pero si es temprano podría escaparme.

Te envío MP.

Gracias.
SergiV8
WOW! Buen coche, barato, pocos impuestos y con pegatina medioambiental en Barcelona!!

Que sirva de UP!!!
Azzipp
Cita de SergiV8
WOW! Buen coche, barato, pocos impuestos y con pegatina medioambiental en Barcelona!!

Que sirva de UP!!!

Gracias!
gundermonder
El Astra tendrá sus años... pero se le ve estupendamente.
Azzipp
Cita de gundermonder
El Astra tendrá sus años... pero se le ve estupendamente.
Gracias!

Y aprovecho: reservado!
← A Compra - Venta Motor