INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Empresa española de arbitraje por PELAYO - Mind.capital  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2020, 18:21   #361
fmvictor
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fran18 Ver Mensaje
no sale la web.

bueno, pues el arbitraje en apuestas consiste en aprovechar que en un determinado evento deportivo las cuotas puestas en casas diferentes, hay una que esta digamos por encima de mercado, y pase lo que pase en ese evento obtienes beneficio podre un ejemplo para que se entienda:

en un partido de tenis, tienes a un jugador se paga a que gana el partido a 2.20€.

y el otro jugador se paga en otra casa distinta a 1.9€ que gane el partido

por lo tanto por ejemplo si queremos invertir una cantidad total de 205€ habria que meter 95€ al jugador que se paga a 2.20€ y 110€ al jugador que se paga a 1.9€.

Metiendo esas cantidades, sabes que pase lo que pase, vas a ganar 4€. por lo tanto es una apuesta "segura" lo pongo entre comillas por que no es 100% segura, ya que podria haber en este evento abandonos y segun la casa de apuesta valoran de diferente forma el tema, bien dandotela como perdida en una o como anulada en otra, tambien hay casas que cuando cantan mucho las cuotas te podrian reajustar a una cuota mas correcta una vez saldada la apuesta....pero bueno de normal siempre se suele salir con beneficio.
Correcto, la tengo aún en el portapapeles y se me fue pegarla. Aquí te la dejo:

https://www.google.com/amp/s/bitcoin...ntidad-licita/

Gracias por la explicación del arbitraje, nunca entenderé por qué a las casa de apuestas se les permite cambiar las condiciones a posteriori. Es como si se lesiona messi a mitad del partido te dejasen a ti cambiarla o cancelarla, etc...

O que cierren las cuentas a quien les gana. Que pasa? Que solo quieren a quien pierde? Pues para eso las cerramos.
fmvictor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2020, 19:04   #362
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
bueno, por capital yo no creo que sea, se mueven mucho dinero como para que ese sea el problema, en mi opinion, vamos, la cuestion es que en un sitio compres a 1000 y en otro puedas vender a 1050 pongamos, eso es lo que no termino de ver claro que pueda ocurrir.
En poquísimas ocasiones se encuentran estas oportunidades durante microsegundos, diferencias muy pequeñas y volumen muy pequeño. No tienen ningún bot. Es una estafa en toda regla
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 19:13   #363
fran18

Dic 2006 | 271 Mens.
Lugar: teruel

peugeot 309 gtx

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
En poquísimas ocasiones se encuentran estas oportunidades durante microsegundos, diferencias muy pequeñas y volumen muy pequeño. No tienen ningún bot. Es una estafa en toda regla
Bueno, he visto que arbistar vende hasta bots....igual si que existen, por que habra gente que haya comprado alguno, y ya se habria destapado el pastel si no existieran como tal....no se.
fran18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 19:48   #364
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
Bueno, he visto que arbistar vende hasta bots....igual si que existen, por que habra gente que haya comprado alguno, y ya se habria destapado el pastel si no existieran como tal....no se.
Te venderán un bot caro de cojones, si es un bot real te estarás jugando tu pasta en un código chustero, sino perfectamente puede ser un bot fake que te de rente abilidades falsas también
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 14:33   #365
Tede
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 201 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Eso no es verdad. Existen bots y entre exchanges hay diferencias (y con volumen) para sacar buenas rentabilidades
Tede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 21:45   #366
Viuso
Drift Zone!

May 2016 | 443 Mens.
Lugar: En el sur de Andalucia

El driftero Aleman

Es muy simple quien no quiera probar que no pruebe, por ahora va todo bien, arbistar ya lleva años...

Y para quien quiera probar y no se fie pues que pruebe a meter dinero, que quieres sacarlo pues lo sacas

Viuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 17:56   #367
Caligor

Oct 2019 | 102 Mens.

CPI SM

Cita:
Originalmente Escrito por danypolo Ver Mensaje
pues nada, llevo una semanita y 25 dolares de rendimiento! si la cosa sigue asi este mes caen 100 dolares y luego se puede ir ganando mas aún !!!

este es mi enlace de referidos y si alguien tiene alguna duda pues al privado!

https://mind.capital/?referral=1kIQ48io21
Con cuanto dinero has conseguido es rentabilidad?
Caligor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 18:19   #368
danypolo

Mar 2007 | 153 Mens.
Lugar: Palencia

bmw 320d e90 y ford nugget

Cita:
Originalmente Escrito por Caligor Ver Mensaje
Con cuanto dinero has conseguido es rentabilidad?

A día de hoy, desde el 24 de abril que llevo dentro de la plataforma 104.03 dolares. ingresé 750 dolares.

Tengo una tabla Excel que te dice más o menos cuanto puedes ganar, dependiendo de lo que ingreses con el interés compuesto.

Si te interesa mandame un privado y te lo calculo.

https://mind.capital/?referral=1kIQ48io21
danypolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 22:34   #369
Edmaca

Sep 2017 | 32 Mens.
Lugar: España
https://gyazo.com/fc7d4257e2f49778bef469d8dd50a0e4
Edmaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:24   #370
Viuso
Drift Zone!

May 2016 | 443 Mens.

El driftero Aleman

Haceis todos interes compuesto o vais retirando?

Viejo 21-may-2020, 22:32   #371
icefox

Jul 2018 | 1.775 Mens.

Opel Corsa E +Ktm duke 125

buenas shures, yo de momento hice el primer retiro de 50$para ver como funcionaba, ingresé 500 , justo hoy mismo hago un mes en la plataforma y también pensé como vosotros, cosa que no os quiero vender por aqui nada, cada uno es libre de entrar o no, os paso un pantallazo de rendimiento ingresando 500 dolares en un solo mes, para que veais que de momento funciona todo correcto, eso sí, pude retirar los 50 dolares al ingresar más pasta de la que me pedía que ingresara, y tenía en mi cuenta a favor 25.76 mcoin, también he de decir que hubo un shur que se registró y si, existen los referidos ni sé quién fué, ya que como os digo cada uno es libre de ingresar o no, vamos a lo que vengo, que de momento contento, y eso que no quería entrar ya que perdí hace años pasta en hashflare, que eso nunca conseguí hacer un solo retiro, cosa que aquí sí, un saludo

https://mind.capital/?referral=328I6XDQ6Z

[IMG][/IMG]

Tumbaréis mis cunetas,pero no mis verdades!
icefox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:12   #372
Kaja con K

Abr 2020 | 165 Mens.
Buenas shures,

Yo también he realizado el primer retiro de dinero y todo perfecto.

Os dejo mi referido también: https://mind.capital/?referral=L552Wo3p1K
Kaja con K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 13:05   #373
Edmaca

Sep 2017 | 32 Mens.
https://mind.capital/?referral=DIWv59U085

Vamos a darle a fuego chavales, es la oportunidad si te lo estás pensando acabarás metiéndole más tarde y diciendo porque no metí antes.
Viejo 24-may-2020, 21:02   #374
Tede

Abr 2020 | 201 Mens.
Todo de lujo y ya voy por 8 meses
Viejo 26-may-2020, 13:31   #375
Ausenteado
ForoCoches: Premium

Sep 2017 | 1.083 Mens.
Dejo por aquí también mi enlace de referido! https://mind.capital/?referral=O7t9L0a8A4

ATM
Ausenteado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 19:40   #376
SoyElRobert

Ago 2011 | 3.827 Mens.
PELIGRO Estafa. es igual que Kuailian, arbistar, etc

se aprovechan de que la gente no sabe del mundillo y les hablan de rentabilidades al rededor del 1% diario (ay que me rio...), lo que no saben es que el dinero que les pagan no viene de sus softwares fabulosos de arbitraje sino de la gente nueva que entra en la estafa. Una vez se acaba la fiebre y dejan de entrar incautos, colapsa la piramide y desaparecen con la pasta.

Aparecen en el listado de la CNMV de empresas advertidas https://www.cnmv.es/portal/Resultado...f=13509&tipo=1

aqui un articulo: https://cincodias.elpais.com/cincodi...93_977443.html

a ti OP deberia darte verguenza: no por poner referidos, sino por promocionar una estafa. Espero que no lo hagas con conocimiento.

resumen: el arbitraje existe? si, y entre comillas. Da las rentabilidades que dicen? NO y retundamente NO. Si con arbitraje se sacase un 15% mensual como dicen, estos tios NO os pedirian dinero. Les saldria mas barato pedir un credito a un banco que pedirtelo ti a un interés del 65% (segun su propia web, te pagan el 65% de lo generado). Que ocurre? que no les interesa ir a un banco porque no se la cuelan, les interesa ir a gnete comun y corriente con poca o nula experiencia financiera. Despertad

se aprovechan de un concepto que existe, el arbitraje (algo que es mas viejo que el mear por cierto) pero renovado en el mundo cripto, entonces a la gente le suena convincente y ale, a estafar!

el franan rabioso
SoyElRobert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 20:03   #377
Edmaca

Sep 2017 | 32 Mens.
Veo demasiada gente preocupada y defendiendo lo primero que leen en cualquier noticia o video de información negativa. Realmente nada es seguro, pero personalmente confio y por ello apuesto. Llevo bastante en la plataforma y he visto un monton de cuentas hacer mucho dinero y hacer los retiros, me quedo con eso no suposiciones sin haber probado.

Viejo 27-may-2020, 12:31   #378
Tede

Abr 2020 | 201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyElRobert Ver Mensaje
PELIGRO Estafa. es igual que Kuailian, arbistar, etc

se aprovechan de que la gente no sabe del mundillo y les hablan de rentabilidades al rededor del 1% diario (ay que me rio...), lo que no saben es que el dinero que les pagan no viene de sus softwares fabulosos de arbitraje sino de la gente nueva que entra en la estafa. Una vez se acaba la fiebre y dejan de entrar incautos, colapsa la piramide y desaparecen con la pasta.

Aparecen en el listado de la CNMV de empresas advertidas https://www.cnmv.es/portal/Resultado...f=13509&tipo=1

aqui un articulo: https://cincodias.elpais.com/cincodi...93_977443.html

a ti OP deberia darte verguenza: no por poner referidos, sino por promocionar una estafa. Espero que no lo hagas con conocimiento.

resumen: el arbitraje existe? si, y entre comillas. Da las rentabilidades que dicen? NO y retundamente NO. Si con arbitraje se sacase un 15% mensual como dicen, estos tios NO os pedirian dinero. Les saldria mas barato pedir un credito a un banco que pedirtelo ti a un interés del 65% (segun su propia web, te pagan el 65% de lo generado). Que ocurre? que no les interesa ir a un banco porque no se la cuelan, les interesa ir a gnete comun y corriente con poca o nula experiencia financiera. Despertad

se aprovechan de un concepto que existe, el arbitraje (algo que es mas viejo que el mear por cierto) pero renovado en el mundo cripto, entonces a la gente le suena convincente y ale, a estafar!
Se te ve entendido si. Nos vemos en 1 año a 13% mensual. Ya llevamos uno
Viejo 27-may-2020, 12:44   #379
SoyElRobert

Ago 2011 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edmaca Ver Mensaje
Veo demasiada gente preocupada y defendiendo lo primero que leen en cualquier noticia o video de información negativa. Realmente nada es seguro, pero personalmente confio y por ello apuesto. Llevo bastante en la plataforma y he visto un monton de cuentas hacer mucho dinero y hacer los retiros, me quedo con eso no suposiciones sin haber probado.

Cita:
Originalmente Escrito por Tede Ver Mensaje
Se te ve entendido si. Nos vemos en 1 año a 13% mensual. Ya llevamos uno
No, llevais un anio de estafa piramidal: el dinero que os han pagado ha salido minimamente del arbitraje y principalmente de los nuevos participes de despues de vosotros (esquema ponzi).

Pero vamos a ver, un 13% mensual es una locura de beneficio. Os hago una pregunta de sentido común, pensad un poco:

Si realmente esto es la gallina de los huevos de oro, por qué os piden el dinero prestado a vosotros a un interés del 65% (ya que ellos solo se llevan el 35% de los beneficios) pudiendo pedir un credito personal a un banco por mucho menos interes y llevarse toda la pasta ellos? Total, si el arbitraje es una maquina de billetes, al 13% mensual han pagado el prestamo en menos de un anio con todo e interes. Que pasa que ahora los Pelayo son hermanitas de la caridad?

Venga hombre. Que esteis ganando ahora dinero no significa que no sea una estafa, la gente con forum filatelico tambien ganaba dinero. Abrid los ojos chicos...

el franan rabioso
Viejo 27-may-2020, 12:53   #380
Tede

Abr 2020 | 201 Mens.
Cita:
No, llevais un anio de estafa piramidal: el dinero que os han pagado ha salido minimamente del arbitraje y principalmente de los nuevos participes de despues de vosotros (esquema ponzi).

Pero vamos a ver, un 13% mensual es una locura de beneficio. Os hago una pregunta de sentido común, pensad un poco:

Si realmente esto es la gallina de los huevos de oro, por qué os piden el dinero prestado a vosotros a un interés del 65% (ya que ellos solo se llevan el 35% de los beneficios) pudiendo pedir un credito personal a un banco por mucho menos interes y llevarse toda la pasta ellos? Total, si el arbitraje es una maquina de billetes, al 13% mensual han pagado el prestamo en menos de un anio con todo e interes. Que pasa que ahora los Pelayo son hermanitas de la caridad?

Venga hombre. Que esteis ganando ahora dinero no significa que no sea una estafa, la gente con forum filatelico tambien ganaba dinero. Abrid los ojos chicos...
Crees que a alguien le van a dar un préstamo de 1M€ para hacer arbitraje?
Yo abro los ojos y veo que recuperé la inversión hace un par de meses (lo tengo en mi bolsillo) y sigo generando cada mes entre un 13 y 15%.
Asumo el riesgo por la alta rentabilidad.

Pd: mi link https://mind.capital/?referral=m1wb816h2f
Viejo 27-may-2020, 16:49   #381
SoyElRobert

Ago 2011 | 3.827 Mens.
Cita:
Crees que a alguien le van a dar un préstamo de 1M€ para hacer arbitraje?
Yo abro los ojos y veo que recuperé la inversión hace un par de meses (lo tengo en mi bolsillo) y sigo generando cada mes entre un 13 y 15%.
Asumo el riesgo por la alta rentabilidad.
Evidentemente! Y por que crees que no se lo darian? En cuanto vaya al banco hablandoles de un 13% mensual con abitraje se rien en su cara. Es que ya no te digo un banco, tampoco inversores privados profesionales que tengan capital lo meterian, por eso este tio va a por vosotros!

Somos conscientes de lo que es un 13% mensual en arbitraje?. Vamos, es que ni en la epoca dorada de la volatilidad del BTC en 2018, ni en los suenios humedos del puto estafador de Gonzalo Pelayo.

Tu argumento se reduce a "como yo he he recuperado mi pasta entonces no es estafa". Y precisamente esa es la estafa! consiguen un ejercito de gente que va ir corriendo a decirselo a sus amigos: "tio mete la pasta qui, yo ya he recuperado mis perricas" (este hilo entero es el ejemplo perfecto). Y ya tienen el PONZI montado. Que tu hayas ganado dinero NO significa que no sea una estafa. Te entra eso en la cabeza? (en eso se basa una estafa piramidal).

Un 13% mensual arbitrando exchanges de cripto... JAJAJ, programar un bot de arbitraje es trivial (y mas en crypto ya que los exchanges tienen APIs para operar) y te lo digo porque soy ingeniero de software y he hecho mis propios bots. Si fuese asi, seriamos todos millonarios a ritmo de 13% mensual...

Os la van a meter doblada y ya os han puesto la miel en los labios para que traigais mas moscas.

Espero que nadie caiga.

el franan rabioso

Última edición por SoyElRobert fecha: 27-may-2020 a las 16:54.
Viejo 27-may-2020, 16:56   #382
Tede

Abr 2020 | 201 Mens.
Cita:
Evidentemente! Y por que crees que no se lo darian? En cuanto vaya al banco hablandoles de un 13% mensual con abitraje se rien en su cara. Es que ya no te digo un banco, tampoco inversores privados profesionales que tengan capital lo meterian, por eso este tio va a por vosotros!

Somos conscientes de lo que es un 13% mensual en arbitraje?. Vamos, es que ni en la epoca dorada de la volatilidad del BTC en 2018, ni en los suenios humedos del puto estafador de Gonzalo Pelayo.

Tu argumento se reduce a "como yo he he recuperado mi pasta entonces no es estafa". Y precisamente esa es la estafa! consiguen un ejercito de gente que va ir corriendo a decirselo a sus amigos: "tio mete la pasta qui, yo ya he recuperado mis perricas" (este hilo entero es el ejemplo perfecto). Y ya tienen el PONZI montado. Que tu hayas ganado dinero NO significa que no sea una estafa. Te entra eso en la cabeza? (en eso se basa una estafa piramidal).

Un 13% mensual arbitrando exchanges de cripto... JAJAJ, programar un bot de arbitraje es trivial (y mas en crypto ya que los exchanges tienen APIs para operar) y te lo digo porque soy ingeniero de software y he hecho mis propios bots y ni de lejos dan esa rentabilidad. Si fuese asi, seriamos todos millonarios a ritmo de 13% mensual...

Os la van a meter doblada y ya os han puesto la miel en los labios para que traigais mas moscas.

Espero que nadie caiga.
Y que sugieres? Dejo de ganar el 13% mensual que RETIRO A MI WALLET cada 2 días? Cierro la cuenta? Dime
Viejo 27-may-2020, 17:01   #383
SoyElRobert

Ago 2011 | 3.827 Mens.
Cita:
Y que sugieres? Dejo de ganar el 13% mensual que RETIRO A MI WALLET cada 2 días? Cierro la cuenta? Dime
que dejes de promocionar una estafa?

Has ganado tu pasta? perfecto, me alegro por ti de veras. Sigue ahi si quieres y juegate tu dinero, pero no lo promociones. Reconoce que son churros y deja ser la putita de Gonzalo Pelayo y de traerle carnaza.

Hay muchas maneras de ganar dinero de verdad, los atajos no existen shur

el franan rabioso
Viejo 28-may-2020, 09:23   #384
Url Crants

Sep 2019 | 222 Mens.
Lugar: De muchos sitios

Citroen c5

Pues por el momento, voy ganando dinero, y lo mejor de todo es que es algo a lo que no hay que dedicarle tiempo.

Dejo mi LinkedIn aquí, así vamos haciendo una cadena.

https://mind.capital/?referral=N216N08isB
Url Crants está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 21:14   #385
Uebo

Abr 2017 | 2.970 Mens.
Cuánto tardo en recuperar el 100% de la inversión, 6 meses?
Uebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 22:59   #386
ladrillos S.A

Dic 2006 | 54.090 Mens.

Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por Edmaca Ver Mensaje
Dirías que es trigo limpio entonces?

ladrillos S.A está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:44   #387
danicsson

Ene 2005 | 26.674 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por farang. Ver Mensaje
Os paso la plataforma de afectados que ya fué creada antes de la creación de este hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show...t=mind+capital

y como siempre el típico video:
https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE&t=7s
¡¿Han chapado el hilo de la plataforma?
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 11:43   #388
anonimous
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 216 Mens.

SEAT LEON

dejo esto por aqui a ver si rasco algo https://mind.capital/?referral=00v08D6kjc
anonimous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 12:11   #389
Viuso
Drift Zone!

May 2016 | 443 Mens.

El driftero Aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Uebo Ver Mensaje
Cuánto tardo en recuperar el 100% de la inversión, 6 meses?
5, 6 meses, ademas si haces interes compuesto cada 100 se suma a tu inversion inicial, osea si metes 500 al llegar a 100 tienes la opcion de sumarlo y ganar el porciento de 600 y no de tu suma inicial
La otra opcion pues ir sacando el beneficio sin problema y al instante (Hablamos en dolares)

Mi referido

https://mind.capital/?referral=C6A7z53yy7

Viejo 01-jun-2020, 20:01   #390
Edmaca

Sep 2017 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ladrillos S.A Ver Mensaje
Dirías que es trigo limpio entonces?

Yo personalmente confio en la compañia, hasta día de hoy estan pagando, estan siendo transparentes y tal.

Por cierto para todos los que solo dicen ¡¡PONZI PONZI!! y cosas sin criterio que adjunten algo con consistencía para debatirlo, tengo personalmente y muchos amigos mios cercanos pasta metida y esta pagando y es que si no poneis algo interesante para debatir es perder el tiempo.

Yo creo que cualquiera que este interesado en invertir se informará con lo que este a disposición para leer en internet y tomar una decisión, pero no es normal decir lo primero que se lee por internet o uno piensa para argumentar algo, he leido gente en este hilo que llego a poner que estaban utilizando la imagenes de los Pelayo, por favor.. Si es que haces hasta zooms con ellos en el sofa de su casa.

otros 200e más desde la semana pasada, critiquen pero con fundamentos.

Cualquier persona interesada en ingresar en la pagina, en cualquier duda sobre esta, en como ingresar y desde donde sale más rentable que no dude en contactarme.

Acabo de crear un canal de telegram para los que me estan hablando por MD puedan resolver sus dudas de una forma más rápida. (Pedirlo por privado)

Ademas mi link de registro de MindCapital https://mind.capital/?referral=DIWv59U085

Un saludo y sigamos haciendo dinero.

Última edición por Edmaca fecha: 01-jun-2020 a las 20:31.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto