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Hablemos de compraventas y sus modus operandis

 
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Viejo 21-oct-2019, 08:21   #1
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Hablemos de compraventas y sus modus operandis

Cómo consiguen los coches? Algunos hasta con 20k km, y de alta gama, pero no solo eso, es que tienen tal cantidad de coches que muchas veces solo te queda esperar meses o ir a ver la unidad en compraventa. Cómo son capaces de sacarlos tan baratos como para vender coches de hasta 3000€ y sacar beneficio? Cómo son capaces de tener unidades 6 meses en venta e incluso más, sin ponerlas a su nombre? Cómo son capaces de venderte garantías incluso ampliadas, para luego esquivar prácticamente cualquier tipo de fallo/avería que el coche tenga?

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Viejo 21-oct-2019, 08:27   #2
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Sé que los CV ilegales, lo que hacen muchas veces es comprar coches, que han entregado los clientes de conce, y luego claro está, te lo venden más caro. Pero esto es a pequeña escala, 4/5 coches y de ahí no pasa, con márgenes que no compensarían muchas veces a un CV legal y con muchos trapis arriesgados como, por ejemplo, comprarle un zarrio con la ITV sin pasar, sin seguro, a un conce por 1000€, para luego venderlo por 2500€ teniendo que mover el coche con el riesgo que supone no tenerlo en orden.

Aún así, por desgracia, es algo bastante habitual en ciertos modelos, sin ir más lejos, yo mismo estaba buscando un Hyundai Coupé (hasta que me di cuenta de que no cabía, mido 1,90) en Madrid y no fuí capaz de encontrar ningún particular vendiendolo, los seis que contacté, eran CV ilegales.

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Viejo 21-oct-2019, 08:54   #3
clk_nº1
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Feb 2008 | 3.026 Mens.

Pocos

Los compra ventas tienen tablas de valoración (no sé cómo se llaman) y suelen regirse por ellas entre ellos mismos....

Muchos tienen acuerdos directamente con concesionarios oficiales que un alto % de los coches que les entran directamente se los pasan a ellos (supongo que muchos pagarán bajo manga a quien corresponda para poder acceder a eso)

Y muchos otros simplemente ofrecen dinero a la baja y esperan que les llegue la persona que prefiere vender a un profesional más barato para olvidarse de tener que lidiar con el comprador español medio andando con regateos, garantías, que se me han gastado las pastillas de freno y me las tienes que cambiar tú porque te compre el coche hace 1 mes, etc...

Y los ilegales pues eso...piratas de toda la vida que compran, afeitan o intentan ocultar alguna avería y venderlo por 1000 euros más
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Viejo 21-oct-2019, 09:04   #4
Chamizillo
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Nov 2017 | 12.056 Mens.
Los de alta gama se suelen comprar en subasta por lotes de 10 coches 5 vienen bien, 3 regular y 2 para "tirar" por ejemplo, vamos que entre unos y otros se compensa poder vender unos mas baratos y otros mas caros y de los km en un CV es de lo menos que te puedes fiar, aparte en kilometrajes bajos y coches muy jovenes que no han pasado mas que 1 o 2 mantenimientos y ninguna ITV, a menos registros mas facil poder afeitar donde te salga la polla, aparte que suelen ser coches traidos del resto de europa, ultimamente se ve mucho coche italiano.

Los coches lo que suelen hacer es baja temporal ,es indefinida y de echo es uno de los motivos originales para lo que se invento, hasta que se vende y directamente transfieren del vendedor original al comprador con lo que no dejan ni rastro suyo.

Lo de las garantias mas bien es por culpa del comprador que no tiene ni idea, si el vendedor contrata una garantia mecanica que le cubre nada y menos pero que le sale a pelo puta, no es mi problema, la ley dice que a "mi" me lo tiene que reparar, luego ya quien pague la averia a mi me la suda, por eso dicen no es que solo cubre X, no señor el coche entero tiene garantía otra cosa es que a ti el seguro solo te cubra X y lo demas lo vayas a tener que pagar de tu bolsillo.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
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Viejo 21-oct-2019, 09:16   #5
Metzbeiler
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May 2017 | 1.109 Mens.
Lugar: Madrid
Estáis hablando de compraventas como si fueran OcasionPlus... La mayoría son de la etnia y tienen todos sus coches sin seguro en algún callejón de Vallecas
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Viejo 21-oct-2019, 09:23   #6
Tiefighter
Forocochia39
 
Jun 2014 | 4.608 Mens.
Mi experiencia después de comprar mi primer coche en un compraventa es : nunca más, de los jamases. Nunca, por nada en el mundo, nunca, nunca más.

Además, que todas las marcas tienen coches de la casa con unas condiciones muy buenas, garantía de 3 o 4 años, pocos km... No le veo sentido a los cv hoy en día a no ser que busques un coche muy barato (arriesgandote a tirar el dinero y acabar pagando lo que te hubieras gastado en un coche de ocasión directamente comprado a la casa).
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Viejo 21-oct-2019, 09:28   #7
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Metzbeiler Ver Mensaje
Estáis hablando de compraventas como si fueran OcasionPlus... La mayoría son de la etnia y tienen todos sus coches sin seguro en algún callejón de Vallecas
Bueno, estoy hablando de los legales. De los ilegales hablo en mi segundo comentario.

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Viejo 21-oct-2019, 10:06   #8
martinson
4.6 HSE
 
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Nov 2015 | 17.367 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Los de alta gama se suelen comprar en subasta por lotes de 10 coches 5 vienen bien, 3 regular y 2 para "tirar" por ejemplo, vamos que entre unos y otros se compensa poder vender unos mas baratos y otros mas caros y de los km en un CV es de lo menos que te puedes fiar, aparte en kilometrajes bajos y coches muy jovenes que no han pasado mas que 1 o 2 mantenimientos y ninguna ITV, a menos registros mas facil poder afeitar donde te salga la polla, aparte que suelen ser coches traidos del resto de europa, ultimamente se ve mucho coche italiano.

Los coches lo que suelen hacer es baja temporal ,es indefinida y de echo es uno de los motivos originales para lo que se invento, hasta que se vende y directamente transfieren del vendedor original al comprador con lo que no dejan ni rastro suyo.

Lo de las garantias mas bien es por culpa del comprador que no tiene ni idea, si el vendedor contrata una garantia mecanica que le cubre nada y menos pero que le sale a pelo puta, no es mi problema, la ley dice que a "mi" me lo tiene que reparar, luego ya quien pague la averia a mi me la suda, por eso dicen no es que solo cubre X, no señor el coche entero tiene garantía otra cosa es que a ti el seguro solo te cubra X y lo demas lo vayas a tener que pagar de tu bolsillo.
Joder, menudo gitaneo.
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Viejo 21-oct-2019, 10:13   #9
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Los de alta gama se suelen comprar en subasta por lotes de 10 coches 5 vienen bien, 3 regular y 2 para "tirar" por ejemplo, vamos que entre unos y otros se compensa poder vender unos mas baratos y otros mas caros y de los km en un CV es de lo menos que te puedes fiar, aparte en kilometrajes bajos y coches muy jovenes que no han pasado mas que 1 o 2 mantenimientos y ninguna ITV, a menos registros mas facil poder afeitar donde te salga la polla, aparte que suelen ser coches traidos del resto de europa, ultimamente se ve mucho coche italiano.

Los coches lo que suelen hacer es baja temporal ,es indefinida y de echo es uno de los motivos originales para lo que se invento, hasta que se vende y directamente transfieren del vendedor original al comprador con lo que no dejan ni rastro suyo.

Lo de las garantias mas bien es por culpa del comprador que no tiene ni idea, si el vendedor contrata una garantia mecanica que le cubre nada y menos pero que le sale a pelo puta, no es mi problema, la ley dice que a "mi" me lo tiene que reparar, luego ya quien pague la averia a mi me la suda, por eso dicen no es que solo cubre X, no señor el coche entero tiene garantía otra cosa es que a ti el seguro solo te cubra X y lo demas lo vayas a tener que pagar de tu bolsillo.
Me dejas atónito, madre mía qué movidas

Los concesionarios oficiales tienen tb trapicheos de este tipo o ya son más serios? Sé de casos en donde intentarón colar coches con pocos kms pero con avería.

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Viejo 21-oct-2019, 10:16   #10
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Comprándolos en subastas, flotas de empresas o a particulares ( si es a particulares que solo van a vender su coche sin cambiarlo por otro suelen ser gente desesperada que acepta lo que le den ), recibiéndolos como parte de pago de otro vendido por ellos, otros no son de ellos sino de particulares que se los dejan allí en depósito para venderlos a cambio de una comisión.



Gente caprichosa, con dinero y/o que se arrepiente de una compra, unidades de prueba o exposición, que no se han podido entregar como nuevos por algún daño en el transporte o caso similar, comprados a aseguradoras por recuperación de robo, flotas de renting ...



Coches que han recibido como parte de pago de otro que han vendido y que además del beneficio del coche vendido sacan otros 3.000 limpios por el recibido como parte de pago, gente que al comprarse otro coche pasa de complicarse vendiendo el suyo a un particular y lo deja en cualquier compraventa por mil euros y se olvida de problemas y esos mil euros ya le vienen bien porque ya es más que llevarlo a la chatarra, los coches que suelen venderles por lote los concesionarios oficiales casi al peso porque son coches que no entran en el target de ventas de los concesionarios, lotes de aseguradoras que su tasación ya es residual ...



Esos no suelen ser suyos. Los tienen en depósito para su venta.



En realidad no te la suelen vender ellos, las contratan con empresas que se dedican a eso.



El que hace la ley hace la trampa ...

Los que tienen en depósito de venta, ellos son unos simples intermediarios a comisión que su función ha sido poner en contacto a un particular que vende su coche con otro particular que quiere comprarlo, como el coche tampoco ha estado a nombre del compraventa sino que la transferencia es del vendedor particular al comprador particular pues no deja de ser una transacción entre particulares.

Las compañias que "venden" garantias también son especialistas en esquivar fallos/averías, lo tienen muy bien estudiado con el tema de "elementos de desgaste".
Madre mía shur, que trabajazo. Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme con tanto detalle.

Ya que sabes tanto, qué opinas sobre los concesionarios oficiales que ofrecen V.O.? Sé tb de caso donde intentaron colarla.

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Viejo 21-oct-2019, 10:47   #11
clk_nº1
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Feb 2008 | 3.026 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Me dejas atónito, madre mía qué movidas

Los concesionarios oficiales tienen tb trapicheos de este tipo o ya son más serios? Sé de casos en donde intentarón colar coches con pocos kms pero con avería.
A mi en una ocasión intentaron colarme en un conce oficial Mercedes un CLK 350 con 60.000 kms y supuestamente “impecable”...me desplace a verlo y lo que tenía impecable era todo el frontal, recién reparado de un buen piñazo...y me decían que no, que no había tenido golpes y hasta los manguitos tenían la pegatina con la referencia impecable...
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Viejo 21-oct-2019, 11:05   #12
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
 
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Nov 2017 | 3.242 Mens.
Lugar: CH

Clio 1.9D-Mi, Grante

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Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Me dejas atónito, madre mía qué movidas

Los concesionarios oficiales tienen tb trapicheos de este tipo o ya son más serios? Sé de casos en donde intentarón colar coches con pocos kms pero con avería.
Veo que el hilo ha tenido buena acogida entre los compra-venta "profesionales", pero contaré mi experiencia con los concesionarios oficiales -como cliente-:

La mayor parte de coches con pocos kilómetros que anuncian proceden de flotas ASC/leasing europeas. Muchos incluso están rematriculados, difícilmente detectables sin cotejar la documentación, pues la diferencia entre matriculaciones ronda la docena de meses. Los vehículos-demo, una vez retirados los vinilos de publicidad, se venden como coches de "gerencia". No hay diferencia, en cuanto a precio se refiere, entre los auténticos "km.0" y las unidades que ruedan ocasionalmente.

Los vehículos usados que entregamos los clientes, son cedidos a compra-ventas locales, para catalizar la transferencia. Otros, los más trotados y maltratados, acaban en manos de buscavidas comprachollos. La titularidad del vehículo es dudosa: emplean la técnica de la baja temporal, sin transferirlo. La situación se agrava cuando aparecen los intermediarios y el cliente es incapaz de saber quién es el auténtico responsable de la venta: ¿pirata? ¿CV local? ¿SO? ¿Particular no-pirata? Más allá del plano teórico, la honradez destaca por su ausencia.

Las garantías que ofrecen unos y otros están diseñadas para eludir responsabilidades sin incurrir en dolo civil por incumplimiento contractual y/o violación del derecho de los consumidores. No sirven para nada más que para mostrar una imagen lícita de cara a posibles auditorías o procesos judiciales. Es lógico: los negocios no son hermanitas de la caridad, están para generar ingresos. El cóctel de cliente desinformado y picaresca del vendedor es el caldo de cultivo del sentimiento de estafa. Ante averías sobrevenidas, una de las condiciones suele ser la de la "autorepación" en sus propias instalaciones, con un coste adicional simbólico: dinero extra.

Lo que nadie ha mencionado aún son las ñapas, cosmética y modificaciones que se les hacen a determinados vehículos. ¿Está próxima la revisión? Resetea el intervalo de servicios y dí que está "recién hecha" (+150€). ¿Tiene la luz de ABS encendida? Haz un puente (+350€) ¿Las ruedas están en los alambres? Ponles unas usadas y dí que están a medio uso (+200€). ¿Tiene óxido en la carrocería? Pincel de retoque.

La joya de la corona, la madre de todas las ñapas, es la manipulación del cuentakilómetros. Y sí, se ha hace, se sigue haciendo y se hará, digan lo que digan. Conviene recordar que la ITV se pasa a los cuatro años, y en los ASC a los dos años. Estos coches llevan las revisiones en el propio SO, por lo que detectar la posible estafa es realmente difícil sin examinar la ECU. ¿Quién va a querer un León de 2018 con 130000km?
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Viejo 21-oct-2019, 11:43   #13
Rutiger
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Mar 2006 | 19.677 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

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Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Cómo consiguen los coches? Algunos hasta con 20k km, y de alta gama, pero no solo eso, es que tienen tal cantidad de coches que muchas veces solo te queda esperar meses o ir a ver la unidad en compraventa. Cómo son capaces de sacarlos tan baratos como para vender coches de hasta 3000€ y sacar beneficio? Cómo son capaces de tener unidades 6 meses en venta e incluso más, sin ponerlas a su nombre? Cómo son capaces de venderte garantías incluso ampliadas, para luego esquivar prácticamente cualquier tipo de fallo/avería que el coche tenga?
Cuando un compraventa "legal" va a vender un coche, mientras que esta en su poder esta de baja temporal hasta que se venda

Sea 1 dia o 10 años

Es una situacion legal para los profesionales

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Viejo 21-oct-2019, 11:49   #14
Chamizillo
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Nov 2017 | 12.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Me dejas atónito, madre mía qué movidas

Los concesionarios oficiales tienen tb trapicheos de este tipo o ya son más serios? Sé de casos en donde intentarón colar coches con pocos kms pero con avería.
Los oficiales no suelen mojarse, que no quita que alguno hay que lía unas de campeonato, pero los "perros" se los suelen pasar a CV, en SO lo mas normal es que el vendedor intente colarte un ASC como coche de gerencia y ya esta,tampoco he tratado demasiado con SO, pero en CV he visto cada cosa que no sabes ni por donde pillarla por que una vez que venden el coche intentan que el beneficio obtenido se quede lo mas intacto posible y sea el mayor posible, cosa que entiendo nadie trabaja por amor al arte, pero una cosa es ganar dinero y otra engañar con un tente mientras cobro.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
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Viejo 21-oct-2019, 11:56   #15
BMW I8
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Sep 2008 | 148.927 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El refrán de la mayoría es ¡quiero clavártela sin vaselina!.
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Viejo 21-oct-2019, 12:11   #16
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Pues hay en de todo como en todas partes y en cualquier sector.

Hay pequeñas concesiones de marcas que siendo concesión oficial de alguna marca, no tienen un gran volumen de ventas en vehículos nuevos y/o su negocio principal es la venta de vehículos usados de cualquier marca, estos yo diría que sin llegar a ser el típico compraventa sin escrúpulos que te cuela lo que haga falta por sacarte el dinero, tampoco filtran demasiado las unidades que les llegan y son buenos maquilladores.

Los concesionarios oficiales con cierto nombre y volumen de ventas que viven principalmente de las ventas de vehículos nuevos, generalmente solo suelen quedarse buenas unidades y todo lo demás se lo quitan de encima vendiéndoselo a compraventas.

He conocido casos que como a ellos les entran coches con golpe que al propietario no le interesa reparar y termina comprando coche nuevo, el concesionario quedarse el accidentado como parte de pago y después sacarlo a la venta reparado, eso sí, suelen quedar bien ya que si no les convence se lo quitan de encima vendiéndoselo a algún compraventa.

También opino que me fío más de un coche de su propia marca, es decir, si por ejemplo el coche que está vendiendo un concesionario opel es un opel
y no un coche seat en ese mismo concesionario opel.

El tema de los afeitados de km si que pienso que ha cambiado mucho desde hace algunos años que la cosa está más controlada y cualquiera tiene más facilidad de consulta y rastreo. En concesionarios oficiales ya no suele ser una práctica habitual porque ni suelen quedarse coches para ellos con demasiado kilometraje y porque se juegan mucho tanto a nivel legal como a nivel incluso de perder la concesión de la marca. Otra cosa es que les entre un coche ya afeitado y si ven que la cosa no es muy descarada ni fácil de destapar, ellos hagan la vista gorda ya que en ese caso siempre están cubiertos porque ellos son "otra víctima a la que se la colaron"

Yo diría que con lo que más precaución hay que tener últimamente al comprar un coche usado en un concesionario oficial es con el tema de los "coche semi-nuevo/de gerencia etc etc" y que en realidad te están colando un coche proveniente de una flota de renting.

A la hora de comprar un coche usado ya sea a particular, a compraventa, a concesionario oficial o a tu vecino, no hay que ser paranoico y pensar que todo el mundo es malo ni te la quiere meter doblada, pero sí que hay que tomar ciertas precauciones y aplicar eso de "no me creo nada de lo que veo y me creo la mitad de lo que escucho" y aunque no te creas lo que te digan de "usado solo por persona mayor bla bla bla" quedártelo si te convence lo que has visto, siempre mirándolo muy bien, eso sí.
Gracias de nuevo shur!

En cuanto a los coches de gerencia, precisamente el mio lo es, es un 308 1.2 110CV que compré en el 2014 por 13000€ con apenas 5000km. En este caso y, a pesar de los pocos km, le saqué el informe de tráfico y me percaté de que la primera ITV sería a los cuatro años pq, los coches destinados a renting, sino me equivoco, tienen obligación de pasar la ITV anualmente.

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Viejo 21-oct-2019, 12:12   #17
Sierra101
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El refrán de la mayoría es ¡quiero clavártela sin vaselina!.
Vale, me lo apunto, llevar vaselina si voy a compraventa

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Viejo 21-oct-2019, 12:16   #18
BMW I8
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Sep 2008 | 148.927 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Vale, me lo apunto, llevar vaselina si voy a compraventa
Aun asi te va a doler
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Viejo 21-oct-2019, 13:37   #19
Sierra101
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2004 | 4.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje


Los coches de renting pasaban todas las itv igual que cualquier otro, excepto la primera que en lugar de a los cuatro años tenían que pasarla a los dos años. Pero eso lo han cambiado precisamente este mismo año y ahora la pasan a los cuatro años como cualquier otro.

En la ficha técnica en el apartado de observaciones pone :

-Vehículo de alquiler sin conductor
-Fecha : XX-XX-XXXX pasa de alquiler sin conductor a uso particular

Aunque con los duplicados de ficha técnica nunca se sabe lo que puede pasar.
Joder, que complicada se está poniendo la cosa jeje. Bueno, siempre nos quedará el saber que los renting los venden sobre los 30000km, para estar al loro con coches de ese kilometraje.

Aunque, tb me pregunto, si es tanto problema que sea de renting, se supone que están bien mantenidos y la gente, por lo general, no los van a usar para hacer trompos. Además, desde la barra del bar, creo que los coches nuevos ya no necesitan hacer rodaje.

Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 14:04   #20
Tiparraco
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2009 | 1.060 Mens.
Lugar: ESPAÑOL

VARIOS

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Gracias de nuevo shur!

En cuanto a los coches de gerencia, precisamente el mio lo es, es un 308 1.2 110CV que compré en el 2014 por 13000€ con apenas 5000km. En este caso y, a pesar de los pocos km, le saqué el informe de tráfico y me percaté de que la primera ITV sería a los cuatro años pq, los coches destinados a renting, sino me equivoco, tienen obligación de pasar la ITV anualmente.
Los Renting leasing es igual que todos así que puede ser un renting o no o un demo ,los Asc si son a los dos por eso se los quita rápido las empresas ,no pasarlos las revisiones ,perder la garantía oficial y tenerlos que pasar la gillete antes de Itv o revisión y quede registrado y aún así se hace antes de los dos años en algunos si se han descuidado ——-hay tienes la mayoría de gerencias y supuestos Km que no son obviamente por no hablar de ASC extranjeros rematriculados y afeitados que te venden como casi reestreno , los duros a peseta no existe. La gente es muy ingenua y no sabe ni que significa ASC u otras cosas cada gerente debe tener 40 coches anuales y otras 40 km0
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Viejo 21-oct-2019, 14:12   #21
S.Domenicalli
Sys*****
 
Sep 2011 | 16.478 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Gracias de nuevo shur!

En cuanto a los coches de gerencia, precisamente el mio lo es, es un 308 1.2 110CV que compré en el 2014 por 13000€ con apenas 5000km. En este caso y, a pesar de los pocos km, le saqué el informe de tráfico y me percaté de que la primera ITV sería a los cuatro años pq, los coches destinados a renting, sino me equivoco, tienen obligación de pasar la ITV anualmente.
Menudo cacao tienes entre plazos, coches de renting, ASC y demás.

Los renting/ASC hasta la última reforma su única diferencia a nivel ITV era que la pasaban a los dos años en vez de a los cuatro.

Ningún renting es de 30000 kilometros, sería totalmente antieconomico para todos... lo más normal son a 4 años y 60000 kilómetros como mínimo.... los coches con entre un año y dos y 30000 kilómetros tienes el 99’99% de que sean ASC.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 17:42   #22
Luisix
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2018 | 2.329 Mens.

Vag

Yo solo se que un coche con 1-2 años puede tener perfectamente 150.000km y con esos km se ha usado para hacer largas distancias las cuales provocan un desgaste visual mínimo, aderezar un coche de estas caracteristicas para que parezca nuevo no supone nada para un conce y pasar de 150.000 a 20.000 menos y seguirá pareciendo nuevo.

MUCHO CUIDADO, mucha gente hace esos km en 2 años por trabajo
Luisix está desconectado   Responder Con Cita


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