INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Avería palier? +semisirio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2019, 10:27   #1
Fightfaith
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 3.456 Mens.
Lugar: Huelva

Mercedes c 220 sport coupé

Avería palier? +semisirio

Buenos días shures
Hace una semana vengo notando un ruido a la altura de la rueda delantera izquierda, como una especie de clac, cuando cojo baches o giro hacia ese lado. Y hace un par de días, me ha empezado a pasar lo mismo en la rueda derecha.

Intuyo que debe de ser algo de la punta del palier o algún silentblock, pero ni idea.

La dirección sigue alineada, el coche no tiene un rebote excesivo al dejarme caer sobre el, y las ruedas están nuevas.

Es un c3 de 16 años.

Que creéis que es? Y si fuese una avería en el palier, que es lo peor que puede pasar si no lo llevo a arreglar? Mi mecánico de confianza no está y no va a volver hasta dentro de unas semanas, y pretendía esperarle.

Saludos, buen floro
Fightfaith está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2019, 10:39   #2
Valmovil

Ene 2005 | 1.055 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Si tienes un palier tocado y sigues lo que puede pasar es que se rompa y se te quede el coche como si estuviera en punto muerto.

Pero eso tuyo no pinta a palier, sonaría cla cla cla continuamente cuando andas con la dirección muy girada. Puede ser cualquier otra cosa, compelas, alguna holgura...
Valmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 12:08   #3
BMW I8

Sep 2008 | 138.252 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Fightfaith Ver Mensaje
Buenos días shures
Hace una semana vengo notando un ruido a la altura de la rueda delantera izquierda, como una especie de clac, cuando cojo baches o giro hacia ese lado. Y hace un par de días, me ha empezado a pasar lo mismo en la rueda derecha.

Intuyo que debe de ser algo de la punta del palier o algún silentblock, pero ni idea.

La dirección sigue alineada, el coche no tiene un rebote excesivo al dejarme caer sobre el, y las ruedas están nuevas.

Es un c3 de 16 años.

Que creéis que es? Y si fuese una avería en el palier, que es lo peor que puede pasar si no lo llevo a arreglar? Mi mecánico de confianza no está y no va a volver hasta dentro de unas semanas, y pretendía esperarle.

Saludos, buen floro
Podría ser una rótula.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto