¿ Volveran a ver nuestros ojos casas a un precio razonable ?

el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Llevo como 2 años escuchando que si la burbuja va a estallar, que los pisos bajaran...

Yo hasta ahora era un optimista sibajista, pero yo siempre sigo viendo los mismos precios

Y la verdad, creo que no me queda ya otro remedio que claudicar, y hacerme a la idea, de que jamas encontrare " la casa ideal " para mi.

Hace 7 años cobraba 160 mil ptas y un adosado que es lo que busco, me salía por 12 millones de pesetas. 72 veces mi sueldo.

Actualmente cobro 1800 euros y los adosados no bajan de 240 mil euros, 133 veces mi sueldo.

A pesar de que cobro casi el doble, las viviendas doblan mi actual sueldo, lo que quiere decir que si cobre el doble que antes, las casas estan 4 veces por encima de lo que hace 7 años estaban

Y no, no cobro mucho mas por el IPC ni chorradas, la gente de mi anterior trabajo ahora cobran lo mismo 1000 euros, asi que ellos lo tienen mucho peor, yo es que me propuse aspirar a otros trabajos por ganar mas, pero al final no me ha servido de nada

Creo que la unica opcion que me queda, es ponerme de nuevo a estudiar, y aspirar a otros sueldos, pero claro, ya a uno le entra la mala leche, y se pone a pensar en pagar una hipoteca de 1600 euros al mes y le da la risa
el_seko
up
Blindian
ForoCoches: Miembro
Conformate con un apartamento
lobombre
Esta la cosa chunga.
el_seko
Cita de Blindian
Conformate con un apartamento

Llevo viviendo 24 años en un 7º piso

Ya no aguanto mas, necesito pasar el resto de mi vida un poco mas accesible a la calle, y mas aun despues de lo que sufrido el año pasado que el mes de agosto estuvo el ascensor estropeado 1 mes porque la empresa de piezas cerraba ese mes.

O la semana pasada que estuvo 8 dias estropeado.

Dicen que antes de Enero pondran los ascensores nuevos, pero estoy ya tan quemado...
lusi