|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1111 |
Tri
Jun 2006 | 11.382 Mens.
Lugar: Girona
318d E91 LCI - A200d W177 |
Si yo siempre he pensado que Seb es un señor. Me encanta, y es uno de mis pilotos preferidos, junto a Tanak, de esta hornada de WRC. |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1113 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 2.879 Mens.
|
Ogier siempre tiene tiempo con los aficionados a pararse. Dejad de decir sandeces. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1114 |
Nov 2006 | 1.074 Mens.
|
Citroen no ha estado a la altura. Los problemas del C3 empezaron cuando nacio. Loeb les echo una mano y la cosa mejoro bastante, pero no lo suficiente. Si a eso le sumas el recorte de presupuesto...Pero claro, es mas facil echar la culpa a Meeke de chocar mucho o decir que Lappi no es lo suficientemente bueno (ni ningun otro piloto en el mercado) y cerrar el chiringuito que reconocer que no has estado a la altura! Ogier tiene razones para quejarse! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1115 |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.362 Mens.
Lugar: Málaga
Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv |
No no, me refiero a Ogier, por declaraciones que le he ido leyendo. |
Rabo Premium
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1116 |
4WD Sports
Dic 2005 | 133.851 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.
SAAB 93 Vector B207. |
|
''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1117 |
Dic 2005 | 1.435 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza 1.9 TDI 2005 |
Los pilotos de Toyota no estarán en la presentación de la temporada 2020 del WRC que se hace en el Autosport International Motorshow de Birmingham en Enero. Ese fin de semana coincide con el Tokyo Auto Salon y Toyota los manda para allá. Pues si que va a estar descafeinada la presentación del WRC con Hyundai y MSport ![]() https://www.rallit.fi/tommi-makisen-...suuden-valiin/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#1118 |
Nov 2007 | 86 Mens.
Lugar: Mora d'Ebre
Ford Focus y Tata Grand Safari |
No se cómo os creéis las publicaciones que hace Pipo López.... que el RallyRACC puede cubrir el hueco, es factible, difícil también, veremos que pasa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1119 |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.362 Mens.
"Bienvenidos" al futuro no tan lejano del Mundial de Rallys... Edito: pero bueno, si Delecour se divierte con él... |
Última edición por .Holanduzo. fecha: 03-dic-2019 a las 02:12. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1120 |
Ene 2015 | 19.632 Mens.
Lugar: Bilbo
|
La verdad que el cabron empuja lo suyo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1121 |
akisenta0
Sep 2009 | 19.197 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
|
El par e inmediatez que tiene un motor eléctrico no lo tiene el de gasolina. Otra cosa es que no nos guste por temas de ruidos y demás, pero potencia para dar espectáculo diría que no les iba a faltar...al menos los pocos Km que durara la pila jaja |
Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1122 | |
Ago 2012 | 493 Mens.
|
Cita:
Yo preferiria menos velocidad de paso por curva h mas derrapadas y deslizamientos sobre todo en asfalto. Como los wrc de finales de los 90 o los grupo A. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1123 | |
akisenta0
Sep 2009 | 19.197 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1124 |
Ago 2012 | 493 Mens.
|
Si, claro. Pero con un motor electrico es mas facil controlarlo. Y menos derrape es mas eficacia, a eso me refiero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1125 | |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
Cita:
| |
Última edición por puhakka fecha: 03-dic-2019 a las 13:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1126 | |
akisenta0
Sep 2009 | 19.197 Mens.
|
Cita:
El que define la libertad de las ruedas a derrapar es el diferencial o el control de tracción, no el motor. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1127 |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.362 Mens.
De hecho un motor de combustión sería más fácil de gestionar en esos asuntos, desde mi punto de vista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1128 |
Mar 2007 | 2.276 Mens.
|
Parece divertido, habra que ver que tal son las carreras No me gusta la idea pero tiene pinta de que va a haber que irse acostumbrando a esto para los rally en no mucho tiempo... Ya puesto que pongan una camara dentro y el piloto lo controle desde el box con un mando de la play |
![]() |
![]() |
![]() |
#1129 |
Ago 2012 | 493 Mens.
|
Pues en q segun dicen los q saben, en un electrico tienes todo el par disponible desde el segundo uno, asi q dicen q es mucho mas facil de gestionar desde el mismo motor. Segun ellos, al diferencial ya llega gran parte del trabajo hecho. Sabes lo q hay desde el principio, no tienes q esperar a q el motor termico entregue cierta cifra de par y demas. Habia un reportaje por ahi de la formula e donde lo explicaban muy bien. Pero vamos, q viendo el video del fiesta este, parece q algo de razon deben tener. Yo no se nada de tecnica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1130 |
Mar 2007 | 2.276 Mens.
|
Ya empezaron los test para 2020 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1131 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.032 Mens.
Lugar: Iruña
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Uno es más rápido/potente que otro, pero sólo uno me ha puesto los pelos de punta con 1 segundo de vídeo. Creo que no hace falta decir mucho más. | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1132 | |
De Lado
Nov 2008 | 4.713 Mens.
Lugar: Marte
///M |
Cita:
En el motor electrico segun el gas que le ponga el piloto, el ingeniero le dira al motor que tiene que generar tanto par. en el de combustion eso no es tan preciso ni tan instaneo, al mismo pedal de gas en funcion de las revoluciones o carga del turbo obtienes mas o menos par a la salida del motor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1133 |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.032 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Yo creo que os estáis metiendo en terrenos muy turbios con las especulaciones de cuál es más fácil de gestionar. El mundo de la electrónica es jodido y oscuro... la programación de los motores eléctricos no es nada nada fácil y menos en temas de competición. Al final tienes más de un motor, cosa que no ocurre en uno de combustión. No sé, es muy difícil, yo no me atrevería a decir cuál es más fácil la verdad |
Speak English or DIE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1134 | |
Jul 2004 | 9.913 Mens.
|
Cita:
Es triste que esas competiciones sucumban al hype de la impulsión eléctrica, cuando ni se disputan a carretera abierta, ni en núcleos urbanos, y apenas se llegan a rodar mas de 50/60km por meeting. Seguro que existen otras soluciones intermedias para revertir el impacto medioambiental de la misma. | |
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1135 |
Dic 2006 | 445 Mens.
|
Puede ser que el hecho de tener mas de un motor te genere complicaciones a la hora de que todo funcione como debe al unisono. De echo en ese vídeo aunque sea el principio y quede por evolucionar el coche no gira un pijo de delante. Pero en cuanto a hacer virguerias en la electrónica estoy con EME3. Tienes un mundo amplisimo de posibilidades. Si alguien tiene un RadioControl eléctrico y compite con el, sabrá por donde van los tiros salvando las distancias con lo que es un coche real y mas de un motor funcionando a la vez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1136 |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.362 Mens.
No si a mí no me tienes que convencer... amor eterno al motor Otto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1137 |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.362 Mens.
A ver, sinceramente creo que en el vídeo que compartí el Fiesta no derrapa Delecour no quiere, y desde mi punto de vista es más complicado llevar un coche lleno de par que uno de gasolina, que se lo digan a los pilotos de F1, recuerdo en los test de 2014 cuando pasaron al turbo que hubo cantidad de trompos, y todos se "quejaban" que era por el enorme par que tienen los nuevos motores, que uno aspirado es más fácil de gestionar. Y luego aparte, en el Mundial de Rallycross y de Rallys los pilotos derrapan porque quieren, como si no quisieran hacer trazadas limpias en lugar de cruzadas... |
Última edición por .Holanduzo. fecha: 04-dic-2019 a las 01:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1138 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.032 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Lo mismo para la F1 o MotoGP y demás... Esto es una timada. El parque móvil en general representa un 12-15% de las emisiones pero eh, a crucificarlo y a por ellos. El otro 85% restante ya tal... Pues lo mismo pero a pequeña escala ocurre en competición, en lugar de atacar lo gordo en poluciones, a por la parte ínfima que son los propios vehículos que compiten. En fin, pocos años me quedan de seguir las competiciones. Después me pasaré a los Legend y clásicos visto lo visto... | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1139 |
May 2012 | 5.038 Mens.
Lugar: Cantabria.
|
Hoy test de Toyota creo que con Rovampera... |
...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1140 |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
Por mucho que nos joda es una cuestión de tiempo. Si el futuro son los coches eléctricos y a mí no me gustan dejaré de asistir y a otra cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|