INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Otros > Info / Ayuda

Mesa electoral con viaje  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2019, 21:53   #1
MarkLenders
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 169 Mens.
Mesa electoral con viaje

Buenas,

Hoy he recibido una mala noticia, me han enviado la carta para la mesa electoral, el problema que tengo una viaje a EEUU que coincide. He estado buscando información pero no me deja claro que vaya a poder ir al viaje, alguien me puede ayudar con esto.

Gracias^^

EDIT. No he sido notificado solo me han dejado el aviso en el buzón, le echo huevos y no la recojo??

Última edición por MarkLenders fecha: 22-oct-2019 a las 22:32.
MarkLenders está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2019, 22:33   #2
MarkLenders

May 2014 | 169 Mens.
Help! Up!
MarkLenders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 23:24   #3
bidi
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 54 Mens.
Lugar: Valencia

207

Tienes unos pocos dias, y como ya tenias comprado el billete, si que deberias de poder librarte. La cosa, vete y haz el papeleo que creo que tienes como máximo una semana desde que recibes la notificación

Además el no recoger la notificación no te exime
bidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:23   #4
cristianogz

Oct 2014 | 6 Mens.
Tienes que notificar que tienes un viaje ya programado, sino te vienen "los protectores del pueblo" y llevan a la fuerza, ademas de la multita que te meten, creo...
cristianogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 18:53   #5
Ilicitanus

Abr 2019 | 1 Mens.
Lugar: Elche

Xsara Picasso

Hola, por experiencia, cuando presentes el escrito, es tan importante lo que pongas como que adjuntes pruebas, del billete, de las reservas de hotel, todo lo que acredite que lo que has plasmado en el escrito es veraz.

Un saludo y suerte.
Ilicitanus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:03   #6
Srta
ForoCoches: Miembra

Oct 2019 | 122 Mens.
Lugar: Norte

Uno blanco

Si no vas hay suplentes y en su caso se queda el primero que llegue a votar.
Srta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:44   #7
Chus65

Oct 2019 | 178 Mens.
Lugar: Barcelona

cla 220cdi y un Toyota

Si no has recogido la “invitación “ a la “fiesta de la democracia” no la recojas, si te sale una llamada que desconoces, no la cojas y no abras la puerta porque posiblemente será la policía local para entregarte la “invitación”.
Si no coges la notificación no tienes nada que temer a nivel legal. Por experiencia propia te diré que a un recién casado con viaje de luna de miel lo obligaron a ir, haz lo que te ha dicho el compañero, si has recogido la notificación presenta todo lo que puedes, pero el asunto pinta mal, ya nos contarás

Discutir con algunos es como pedalear en una estática,te cansa y no llegas a ningún sitio
Chus65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:47   #8
ivars97

Nov 2019 | 1 Mens.
Lugar: Alicante
Si no recoges dicha invitación que se hace certificadamente, no consta tú asistencia entonces puedes librarte, por lo contrario, si has recogido la invitación, deberás hacer en un escrito que conste que tenías organizado con antelación el viaje. Todo legal! Pero si te puedes librar pégate buen viaje! 🤣
ivars97 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto