INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo


 

proceso montaje figura iron man MARK III marvel planeta de agostini

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 27-ene-2020, 21:13   #121
ItsJonny
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ItsJonny
 
Abr 2017 | 1.315 Mens.
El imán del casco sujeta excesivamente poco la máscara. La idea del imán para sacar fácil la máscara y poder cambiar la pila sin tocar tornillos está bien, pero en cuanto pones el casco boca abajo y lo mueves un poco se suelta.
ItsJonny está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-ene-2020, 21:43   #122
Danilo88
バルセロナ
 
Avatar de Danilo88
 
Abr 2019 | 323 Mens.
Lugar: Laponia

Cañonero

Pillado, cuanto se tarda en el montaje? Me pondré mañana o pasado con la calma

Hope!
Danilo88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 11:40   #123
kroveros
Forocochia93
 
Avatar de kroveros
 
Mar 2008 | 2.137 Mens.
Lugar: elche
estoy por comprarme el primer faciculo para tener la cabecilla jajajaja

siempre se la podre poner en la mano a un kratos que tengo como si se lo hubiese cargado el xD

edito

acabo de ver el video la cabeza es casi como la mano del tio que lo monta, me parece que se le va a quedar grande a kratos


aun asi tener eso por 1€ es una pasada
kroveros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 14:36   #124
Kasios
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kasios
 
Sep 2014 | 10.200 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
Cita:
Originalmente Escrito por ItsJonny Ver Mensaje
El imán del casco sujeta excesivamente poco la máscara. La idea del imán para sacar fácil la máscara y poder cambiar la pila sin tocar tornillos está bien, pero en cuanto pones el casco boca abajo y lo mueves un poco se suelta.

Yo lo pongo boca abajo el casco, lo meneo con fuerza y no se me cae la mascara

Usuario VIP
Kasios está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-ene-2020, 21:46   #125
RomoSReef
 
Avatar de RomoSReef
 
Abr 2019 | 3.408 Mens.
Lugar: Santander

C4 Cactus

Bueno! Colección completada xD.
RomoSReef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 23:24   #126
Irarref
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irarref
 
Sep 2014 | 2.469 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Cita:
Originalmente Escrito por rotceh Ver Mensaje
En teoría ahí pasaríamos a 5 semanas entre envíos, no mensuales.


Me he hecho una excel rápida para ver por dónde caían los regalos y como son los envíos con el cambio de frecuencia y me da algo como esto (No incluye los 5 archivadores a 8,99):




EDITO2: Excel actualizado con los nuevos datos de la web de Altaya, ahora ya cuadra lo de las 25 entregas. Me parece un poco cara la base (80€ sale) y demasiadas entregas para montarla (¿más 15 envíos para montar la base? Físicamente creo que no tiene tantas piezas.). Creo que realmente podrían ser 15 entregas y no 15 envíos. o 1,1 por envío y no por entrega.
Eso es por lo que sale de manera oficial???
Yo por lo pronto he pillado el melón, que por 2€ queda chulo....
Dependiendo de por cuanto salga, me meto a la colección o no....

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 23:49   #127
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
Eso es por lo que sale de manera oficial???
Yo por lo pronto he pillado el melón, que por 2€ queda chulo....
Dependiendo de por cuanto salga, me meto a la colección o no....
sale por sobre 1100-1200€

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 06:54   #128
rotceh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rotceh
 
Jun 2013 | 10.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RomoSReef Ver Mensaje
Bueno! Colección completada xD.
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 10:32   #129
Mendiola
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mendiola
 
Abr 2007 | 1.748 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RomoSReef Ver Mensaje
Bueno! Colección completada xD.
Jajaja, mola mazo así.
Mendiola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 13:37   #130
Benassi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Benassi
 
Ago 2007 | 5.946 Mens.

Un francés y un japonés

Aqui mi cabeza tambien montada. La verdad es que es tentadora la coleccion. Si fuese mas grande igual me animaba.


Benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 20:16   #131
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

sigo con el proceso

el fasciculo 5




lo que contiene






se empieza a montar




asi queda




esto un resumen de lo siguiente que se va a montar





PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 15:42   #132
daicon
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2006 | 6.926 Mens.
Lugar: Granada
donde pone aqui que sean 100 entregas???
https://www.planetadeagostini.es/mod...uetas/iron-man

gracias

daicon está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-feb-2020, 15:51   #133
Benassi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Benassi
 
Ago 2007 | 5.946 Mens.

Un francés y un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
sigo con el proceso

el fasciculo 5




lo que contiene






se empieza a montar




asi queda




esto un resumen de lo siguiente que se va a montar






Veo que ahora empiezan a meter fascículos de relleno en los que no terminas de montar nada.

Benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 15:55   #134
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

es que con el ritmo de la primeras en el 40 ya lo terminabas xD con el 13 acabas el brazo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 20:34   #135
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

fasciculo 6




lo que contiene






empezamos a montar junto las piezas del anterior fasciculo




asi queda





y otro despiece de como iria en el brazo




PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18

Última edición por ws6_20 fecha: 04-feb-2020 a las 14:50.
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 14:53   #136
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

fasciculo 7




lo que contiene






empezamos a montar el antebrazo




asi queda




y asi con la articulacion




y como de constumbre un esquema del despiece del antebrazo





PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 18:34   #137
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cartagenegro
 
Ago 2014 | 2.963 Mens.
Estoy meditando hace día si suscribirme o no y mira que esta chula la figura, no me quejo del precio de conjunto, porque entiendo que por el tamaño y la calidad es un precio "normal", pero cuando ves lo que te viene en un fascículo que cuesta 11 euros dices macho... hazlo de menos entregas para que no se vean tan pobres los fascículos.
cartagenegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 19:39   #138
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

estos son listos si fuesen menos entregas en vez de 11€ serian 20 xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 19:32   #139
maicus
WoLoLoOoOoOoOo
 
Avatar de maicus
 
Ene 2017 | 122 Mens.
¿La forma de darse de baja de la suscripción es sencilla o como ocurre con ciertas compañías tienes que llamar y esperar 2h para poder hacerlo?
maicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:47   #140
Billypendio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Billypendio
 
Nov 2016 | 2.800 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Córdoba TDI

Cita:
Originalmente Escrito por TITAN7 Ver Mensaje
El interruptor queda un pelín suelto, y mira que le apreté bien el tornillo.

me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?
Billypendio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 16:13   #141
maicus
WoLoLoOoOoOoOo
 
Avatar de maicus
 
Ene 2017 | 122 Mens.
Habéis visto que han cambiado la info de la web sobre los fascículos?
maicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 19:15   #142
TITAN7
Gryffindor
 
Oct 2017 | 490 Mens.
Lugar: ISS Columbus Module
Cita:
Originalmente Escrito por Billypendio Ver Mensaje
me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?
Que va, lo he dejado así. Un amigo también se compró la cabeza y le pasa lo mismo.
TITAN7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 21:41   #143
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

yo en el mio lo pegue y se soluciono

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 21:49   #144
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

sigo con lo mio poniendo el proceso de montaje,que de eso va este hilo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 21:52   #145
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.647 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

fasciculo 8




lo que contiene






seguimos con el antebrazo




y asi queda




y mas del despiece




PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 13:05   #146
rotceh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rotceh
 
Jun 2013 | 10.485 Mens.
Se hace larga la espera del quinto envío. Los dos próximos ya vendrán con cuatro entregas cada uno, así hay más que montar.
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 17:26   #147
dark_2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dark_2
 
Dic 2010 | 1.069 Mens.
Lugar: Valencia

Seat

parece que ya no ponen en la web lo del altavoz no?

dark_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:19   #148
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cartagenegro
 
Ago 2014 | 2.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dark_2 Ver Mensaje
parece que ya no ponen en la web lo del altavoz no?
Los dos regalos te los daban si te suscribías hasta el 6 de febrero.
cartagenegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:24   #149
dark_2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dark_2
 
Dic 2010 | 1.069 Mens.
Lugar: Valencia

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por cartagenegro Ver Mensaje
Los dos regalos te los daban si te suscribías hasta el 6 de febrero.
si me suscribi el dia 20 de enero

dark_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 18:33   #150
apex7
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 1.350 Mens.

Renault Megane

Por cuanto saldría entera? Me gusta, pero veo que debe ser una pasta
apex7 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto