INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi RS3 (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2019, 00:32   #31
cytrus
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.730 Mens.
Lugar: Shureste
Cita:
Originalmente Escrito por Ñiiiiiiiaummmm Ver Mensaje
Ooootra vez lo mismo. Dios, siempre montando el mismo bloque, no innovan en nada.
Pero que dices , si le quitan el bloque mitico de 5cil a ese RS se lo pueden meter por el culo, se cargarian el coche.
cytrus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 00:37   #32
MaxZoner

Mar 2017 | 2.129 Mens.
Lugar: Distopia
dónde vas con 400cv en un a3 dopado? a la luna?
MaxZoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 00:46   #33
burning

Mar 2008 | 3.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiddie Ver Mensaje
Se vislumbra la panza del escape

Recuerdo cuándo salió el 147 y se le veía el silencioso, la gente tiraba pestes de que estaba mal terminado....
burning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 01:19   #34
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.104 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

Saludos a los talivag
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 01:21   #35
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.771 Mens.
Cita:
Ooootra vez lo mismo. Dios, siempre montando el mismo bloque, no innovan en nada.
Espero que sea una trolleada...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 02:26   #36
Empanada

Jul 2019 | 905 Mens.
Lugar: De Villa Led

El que no miran

Lo mismo de lo mismo.
Empanada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 06:18   #37
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.592 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Cita:
Se criticaba a Volvo por montar L5. Ahora se vanagloria porque lo hace Audi.
Ahora? si llevan décadas. Y quien criticaba a Volvo? Precisamente se le critica ahora que solo tiene 3 y 4 cilindros

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 10:00   #38
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.592 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Cita:
Digo que ahora se vanagloria, no que sea una novedad en el grupo, pero bueno. Esto es lo de siempre, el leer, qué sobrevalorado está.
Pues expresate bien

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 10:01   #39
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 5.389 Mens.
Lugar: Bilbao

Focus RS mk3

Cita:
Criticar a Volvo? Pero si los 5 cilindros eran parte de la gracia que tenía la marca, como los 6L de BMW.

En serio, no sabes ni por dónde te pega el aire.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 20:24   #40
LipeKantabro

Oct 2019 | 412 Mens.
Lugar: Santander

Un Ceci 1.8

Alguien que me diga porque todos los coches en pruebas llevan ese puto vinelado?
LipeKantabro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 20:26   #41
dbc

Mar 2006 | 20.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
El único compacto de más de 4 cilindros de la nueva generación de compactos.

Ese L5 es una joyita y con la reducción de peso de la nueva MBQ, las mejoras dinámicas, rigidez... será seguramente para mi gusto "el compacto". Además con toda la calidad, equipamiento y tecnologia de Audi. Miedo me da el precio, eso sí.
Prepara 70k jajajaja

Maquinon eso sí
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 20:42   #42
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 8.412 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Cita:
Quién criticaba a Volvo ?
Cita:
Originalmente Escrito por LipeKantabro Ver Mensaje
Alguien que me diga porque todos los coches en pruebas llevan ese puto vinelado?
Camuflaje para que sea dificil adivinar la forma definitiva, porque si, debajo de ese vinilo esta el coche definitivo

https://es.wikipedia.org/wiki/Camuflaje_disruptivo
https://www.carmagazine.co.uk/featur...flage-decoded/

Turbo APC

Última edición por Drissi fecha: 25-oct-2019 a las 20:44.
Drissi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 22:33   #43
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Prepara 70k jajajaja

Maquinon eso sí
Que va Shur, no me gasto el dinero que va costar un megacompacto de estos. Con uno del rango inferior voy más que sobrado, pero ser será una jodida maravilla dentro del segmento y más viendo como van los tiros a L4 2.0 . Seguramente el Focus mk4 RS sea más radical (y con un 2.3 L4 que ta se agradece ese plus de cilindrada) como el actual Mk3 RS, que este RS3 y los A45 y posible M145 pero ese L5 2.5 es canela en rama y a falta de los L6 del Serie 1 pues un plus para mí y ya puesto a estos niveles prestacionales y de precio casi fundamental.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 14:07   #44
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.298 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

https://www.carscoops.com/2019/10/20...r-turbo-power/
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 19:23   #45
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por TanoGTI Ver Mensaje
Exacto, luego se quejan de que se modifican los coches y no se dejan de fábrica como fueron diseñados
Pero hay cosas muy tontas que podrían ahorrárselas con un mínimo de esfuerzo.
No es tan fácil como crees, por ejemplo, en los nuevos S4/5/6/7 no se han podido poner 4 escapes reales por tema de espacio. Hay otras cosas con más prioridad, nos guste o no, una vez sabes el 100% de porque está diseñado así, cambias de opinión.

Saludos!
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 19:24   #46
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
sera diesel como el s4? ajajaja
Será gasolina, si quieres conservar una gama RS decente, tienes que sacrificar otras cosas, en este caso los S. no obstante, sera 5 cilindros tfsi.

Saludos.
Viejo 31-oct-2019, 19:25   #47
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 2.168 Mens.
Lugar: Zaragoza

A7 C7 3.0 TDI

que pasada
uNKoLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 19:29   #48
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

PD: escuché rumores por Alemania de que rondaría entre los 420-440cv. Si es cierto o no, no lo sé.
Viejo 31-oct-2019, 19:39   #49
wololo0

Jun 2005 | 4.603 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Será gasolina, si quieres conservar una gama RS decente, tienes que sacrificar otras cosas, en este caso los S. no obstante, sera 5 cilindros tfsi.

Saludos.
eso espero porque que hace la gama S TDI? en serio que cojones piensan? sq no lo acabo de entender la verdad

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:02   #50
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
eso espero porque que hace la gama S TDI? en serio que cojones piensan? sq no lo acabo de entender la verdad
Si no estás metido en el mundo de automóvil o en su defecto, estás las 24h informándote por internet, es normal.

Se tiene que cumplir un acuerdo europeo el cual la media de emisiones de todo el volumen de coches vendidos por marca, no supere los 95g de CO2 por kilómetro. En este caso, Audi al disponer de gama deportiva como los RS y R8, tiene el límite fijado en 103g CO2/km.

¿Cómo se consigue? Tirando de diésel, híbridos y eléctricos.

Si haces una gama S gasolina y una RS gasolina, te vas a reventar el límite pero en cero coma.

De ahí que un S lo hayan hecho diésel mild hybrid (excepto SQ7, que no es mild hybrid y por lo tanto nada de etiqueta ECO)

¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
- consumo
- mild hybrid (ECO)

Ya sé que mola más un buen 3.0 TFSI, pero estamos todos bien jodidos con las emisiones, no sabéis cuánto.

De esta manera, consigues que vendiendo modelos S, vendas vehículos con prestaciones que te cagas y haciendo bajar la media de emisiones, para así poder hacer un buen RS en condiciones sin tener que caparlo y hacer un RS descafeinado.

Supongo que me habré explicado un poco.

Un saludo.
Viejo 01-nov-2019, 00:07   #51
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.411 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Si no estás metido en el mundo de automóvil o en su defecto, estás las 24h informándote por internet, es normal.

Se tiene que cumplir un acuerdo europeo el cual la media de emisiones de todo el volumen de coches vendidos por marca, no supere los 95g de CO2 por kilómetro. En este caso, Audi al disponer de gama deportiva como los RS y R8, tiene el límite fijado en 103g CO2/km.

Si haces una gama S gasolina y una RS gasolina, te vas a reventar el límite pero en cero coma.

De ahí que un S lo hayan hecho diésel mild hybrid (excepto SQ7, que no es mild hybrid y por lo tanto nada de etiqueta ECO)

¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
- consumo
- mild hybrid (ECO)

Ya sé que mola más un buen 3.0 TFSI, pero estamos todos bien jodidos con las emisiones, no sabéis cuánto.

De esta manera, consigues que vendiendo modelos S, vendas vehículos con prestaciones que te cagas y haciendo bajar la media de emisiones, para así poder hacer un buen RS en condiciones sin tener que caparlo y hacer un RS descafeinado.

Un saludo.

Es decir, para bajar emisiones de CO2 hay que hacer más coches diésel que como sabemos, son muy sanos para las personas.

Los de la UE son subnormales, se están cargando el sector del automóvil con regulaciones absurdas.
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:08   #52
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.602 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:

¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
- consumo
- mild hybrid (ECO)

Un saludo.
Muy bien explicado shur

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:08   #53
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje

Es decir, para bajar emisiones de CO2 hay que hacer más coches diésel que como sabemos, son muy sanos para las personas.

Los de la UE son subnormales, se están cargando el sector del automóvil con regulaciones absurdas.
Si my friend, en cuanto a emisiones de CO2 emiten menos y por lo tanto hacen bajar la media general.
Viejo 01-nov-2019, 00:09   #54
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Aunque muchos ya lo sabréis, SPOILER:

El próximo C63 AMG pasará a ser un 2.0 4 cilindros, en Audi por lo menos se mantienen los 6 cilindros.
Viejo 01-nov-2019, 00:12   #55
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 90.457 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
Depende, en un S4/5 vale, pues el gasolina rondaba la potencia del diesel. En un S6/7 no, porque en otros paises se vende con un TFSi de 450cv, y logicamente en prestaciones vapulea al TDI que "solo" tiene 349cv, que encima tambien es mild-hybrid, aunque obviamente tiene un consumo mayor que el diesel

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:13   #56
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.411 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Si my friend, en cuanto a emisiones de CO2 emiten menos y por lo tanto hacen bajar la media general.
No, no, si lo que has explicado (además muy bien), lo entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es el profundo retraso que lleva a regular la cantidad de CO2 que se emite (que a nivel UE y en comparación a otros países no es tanto) a base de medidas que hacen emitir mas NOx. Porque los gasolina con inyección directa actuales, aunque tiren menos CO2, tiran más NOx que antaño en algunos casos.

Es un puñetero sinsentido todo.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:16   #57
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 90.457 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Aunque muchos ya lo sabréis, SPOILER:

El próximo C63 AMG pasará a ser un 2.0 4 cilindros, en Audi por lo menos se mantienen los 6 cilindros.
Yo creo que el C63 va a mantener el V8, será el C43 el que se pase al 2.0 turbo. Es la sensación que me da, pero ya veremos que ocurre

Piensa que en Mercedes son dados a hacer motores mas brutos que los de sus rivales, siempre ha sido asi. Pasar de un 4.0 a un 2.0 seria perder esa brutalidad, esa sensación de motor "muscle", de ser mas grande que el resto (5,5 V8 compresor, 6.2 V8 NA, ahora 4.0 biturbo...frente a sus rivales V6 biturbo)

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Porque los gasolina con inyección directa actuales, aunque tiren menos CO2, tiran más NOx que antaño en algunos casos.
Ahora ya no, si o si tienen que llevar filtro de particulas, lo que les hace reducir bastante las emisiones de NOx

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 01-nov-2019, 00:16   #58
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Depende, en un S4/5 vale, pues el gasolina rondaba la potencia del diesel. En un S6/7 no, porque en otros paises se vende con un TFSi de 450cv, y logicamente en prestaciones vapulea al TDI que "solo" tiene 349cv, que encima tambien es mild-hybrid, aunque obviamente tiene un consumo mayor que el diesel
Si si, no te quito razón, antes que comprarme un S6/7 me lo pillo con el 3.0 TFSI de 340cv y lo equipo hasta las cejas, aunque te sorprenderías que se están vendiendo más S6 y S7 que cuando estaban con los V8 TFSI
Viejo 01-nov-2019, 00:18   #59
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Yo creo que el C63 va a mantener el V8, será el C43 el que se pase al 2.0 turbo. Es la sensación que me da, pero ya veremos que ocurre

Piensa que en Mercedes son dados a hacer motores mas brutos que los de sus rivales, siempre ha sido asi. Pasar de un 4.0 a un 2.0 seria perder esa brutalidad, esa sensación de motor "muscle", de ser mas grande que el resto (5,5 V8 compresor, 6.2 V8 NA, ahora 4.0 biturbo...frente a sus rivales V6 biturbo)

Ahora ya no, si o si tienen que llevar filtro de particulas, lo que les hace reducir bastante las emisiones de NOx
Ves desengañándote, 99% que será un 2.0 4 cilindros electrificado con las mismas prestaciones que el
V8, si no más....
Viejo 01-nov-2019, 00:18   #60
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 90.457 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Si si, no te quito razón, antes que comprarme un S6/7 me lo pillo con el 3.0 TFSI de 340cv y lo equipo hasta las cejas, aunque te sorprenderías que se están vendiendo más S6 y S7 que cuando estaban con los V8 TFSI
Es que creo que tambien han bajado de precio. Si lo vendiesen al mismo precio que las versiones de 450cv (aunque no se venden aqui) seria para matarlos...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto