INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi RS3 (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2019, 00:22   #61
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 90.458 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Ves desengañándote, 99% que será un 2.0 4 cilindros electrificado con las mismas prestaciones que el
V8, si no más....
Ya veremos, queda bastante para ver la nueva generación. Seria pegarse un pequeño tiro en el pie . La gente los compra por el V8..

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 00:22   #62
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Es que creo que tambien han bajado de precio. Si lo vendiesen al mismo precio que las versiones de 450cv (aunque no se venden aqui) seria para matarlos...
Un poco si ha bajado, pero no creas, estábamos en unos 90.000€ en un S6 y ahora estamos en 85-88.000€, a igualdad de condiciones.

Claro está que como los V8 de 450cv no hay nada, pero nos toca acostumbrarnos, el futuro está en una puñetera batería, nos guste o no...
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:22   #63
Remesal
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Seattle

Bmw 525i E39

Cita:
Aunque muchos ya lo sabréis, SPOILER:

El próximo C63 AMG pasará a ser un 2.0 4 cilindros, en Audi por lo menos se mantienen los 6 cilindros.
Pues vaya chufa me da mi que los c63 V8 van a empezar a subir de precio cosa mala...
Remesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:23   #64
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.411 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:

El próximo C63 AMG pasará a ser un 2.0 4 cilindros, en Audi por lo menos se mantienen los 6 cilindros.
Desde la barra del bar, imagino que usarán el 6 en línea que usan algunos modelos actuales.

La gente no creo que trague con los 4 cilindros... por ahora.

Cita:
Yo creo que el C63 va a mantener el V8, será el C43 el que se pase al 2.0 turbo. Es la sensación que me da, pero ya veremos que ocurre

Piensa que en Mercedes son dados a hacer motores mas brutos que los de sus rivales, siempre ha sido asi. Pasar de un 4.0 a un 2.0 seria perder esa brutalidad, esa sensación de motor "muscle", de ser mas grande que el resto (5,5 V8 compresor, 6.2 V8 NA, ahora 4.0 biturbo...frente a sus rivales V6 biturbo)

Ahora ya no, si o si tienen que llevar filtro de particulas, lo que les hace reducir bastante las emisiones de NOx
Toda la razón, me había olvidado de los OPF. Reducen emisiones de NOx, pero matan el sonido en cualquier coche. Sólo hace falta escuchar el RS3 sin él y con él. Y eso por no hablar de la pérdida de prestaciones.

De verdad lo digo, las regulaciones son un sinsentido (mal hechas).
Alfek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 00:25   #65
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Ya veremos, queda bastante para ver la nueva generación. Seria pegarse un pequeño tiro en el pie . La gente los compra por el V8..
Más de un tiro nos pegaremos ya verás, estuve en Alemania hace unos días y cuando ves la pura realidad, ves que las marcas están cogidas por los huevos pero que flipas, si ahora algún lunático se lía a comprar 50 R8 para una posible futura inversión, les pega la putada más grande que puedas imaginar a Audi, les lleva a la puta ruina de golpe
Viejo 01-nov-2019, 00:26   #66
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Desde la barra del bar, imagino que usarán el 6 en línea que usan algunos modelos actuales.

La gente no creo que trague con los 4 cilindros... por ahora.

Toda la razón, me había olvidado de los OPF. Reducen emisiones de NOx, pero matan el sonido en cualquier coche. Sólo hace falta escuchar el RS3 sin él y con él. Y eso por no hablar de la pérdida de prestaciones.

De verdad lo digo, las regulaciones son un sinsentido (mal hechas).
Tranqui shur, siempre estará la opción de eliminar OPF y meterle una buena downpipe.
Viejo 01-nov-2019, 00:32   #67
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.435 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Cita:
Depende, en un S4/5 vale, pues el gasolina rondaba la potencia del diesel. En un S6/7 no, porque en otros paises se vende con un TFSi de 450cv, y logicamente en prestaciones vapulea al TDI que "solo" tiene 349cv, que encima tambien es mild-hybrid, aunque obviamente tiene un consumo mayor que el diesel
Pero esos países no son pertenecientes a Europa que son los que están poniendo los límites en la emisiones de CO2, entonces por mucho que esté disponible en por ejemplo USA, nunca vas a poder "enfrentarlos", lo harás con el M550d, que creo que el M550i ya no se vende y con el E 400d, quizá le falte el carácter AMG pero al final todos tienen rival a su altura
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:50   #68
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.888 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
El actual RS3 desde que le pusieron los filtros de partículas en 2019 ha pegado un buen bajón tanto en sonido como en prestaciones como se puede ver en las pruebas del canal carwow donde hacían en los 400 m el 0-400m 12.2s con el 2017 y ahora con el 2019 estaba por 12.7s, medio segundo son muchos metros en esa medición.

Espero que no sea el mismo motor readaptado del actual y sea uno desarrollado pensando desde un principio en la euro6d temp como el nuevo M139 del A45, donde ha mejorado claramente al M133 381 salvo en sonido.
Vaya, alguien un poco fino que se cosca de la movida... Sigo en FC? 😂

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 00:53   #69
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.771 Mens.
Cita:

VAG va ser el grupo con motores más gordos. El RS3 queda como el único compacto +4cil, se rumorea desde hace tiempo de un Arteon R con un VR6 Turbo 3.0 +400 CV, te montan un 2.0 TSI con 190 CV cuando con mucha mayor potencia ya están montando 1.5-1.6...

La hibridación hará que un 2.0T ande como un demonio, pese menos y sea más eficiente pero un coche de este tipo debe llevar mínimo un 6 cilindros y ya un 8 pues para mojar pan. Seguro que hace mejor tiempo en el ring con ese 2.0 pero a mi me la soplaria enormemente que fuese más lento o torpe con sentir un motor gordo de verdad.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 15:34   #70
almaluez.

May 2014 | 38.908 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:

¿Con 550 caballos?
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:13   #71
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
¿Con 550 caballos?
Con electrificación consigues los cv que quieras fácilmente.
Viejo 01-nov-2019, 17:29   #72
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.410 Mens.

RS3

¿Se sabe para cuando estará a la venta?

Yo me planteé esperar a este antes de comprar el mío pero era demasiado tiempo de espera.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 17:30   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.472 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Ñiiiiiiiaummmm Ver Mensaje
Ooootra vez lo mismo. Dios, siempre montando el mismo bloque, no innovan en nada.
Si algo funciona para que cambiarlo?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:10   #74
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 81.251 Mens.
Lugar: U

P

Cita:

Es decir, para bajar emisiones de CO2 hay que hacer más coches diésel que como sabemos, son muy sanos para las personas.

Los de la UE son subnormales, se están cargando el sector del automóvil con regulaciones absurdas.
CO2 y NOx no tienen nada que ver.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:31   #75
Alfek

Nov 2016 | 9.411 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
CO2 y NOx no tienen nada que ver.
Lo sé, pero lo que quería decir con las parrafadas esas es que las regulaciones actuales son un sinsentido.

El hecho de querer una reducción de emisiones está bien, pero pretender forzar a hacerlo de la forma en la que se está haciendo, no.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Viejo 01-nov-2019, 18:50   #76
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 81.251 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Lo sé, pero lo que quería decir con las parrafadas esas es que las regulaciones actuales son un sinsentido.

El hecho de querer una reducción de emisiones está bien, pero pretender forzar a hacerlo de la forma en la que se está haciendo, no.
No son ningún sinsentido si entiendes qué persigue cada una.

El asunto del CO2 viene de finales de los 90 cuando el tema del efecto invernadero (de aquella aún no se llamaba calentamiento global, ni mucho menos cambio climático), cuando medio mundo se empezó a mesar los cabellos con el fin del mundo y se montó la famosa Convención de Kyoto. Debió de parecerles chachi el tratado de Montreal (que a la postre está cerrando el agujero de la capa de ozono) y lo que hicieron fue comprometerse a que en una determinada fecha las emisiones de CO2 estarían por debajo de una serie de límites. La fecha que entonces parecía remota, resulta que es 2020. A este tratado por cierto nunca se adhirieron Estados Unidos, China, India o Rusia, que son unos amigos de lo ecológico ampliamente reconocidos.

Hay otro detalle de finales de los 90, y es que así como todo el mundo estaba viendo que se acababa la vida en el planeta, también se acababa el petróleo (desde los 80 se ha acabado como 50 veces o así). Esto no se menciona mucho porque obedece a intereses menos populistas que la ecología, aunque también nos acaban saliendo rentables a los europeos (somos consumidores de petróleo de terceros, no mola gastar tanto).

Los coches gasolina eran reconocidos emisores de CO2. Por eso a finales de los 90 y coincidiendo con el boom de los turbodiésel se pegó un bandazo desde todas partes hacia el gasóleo, que nos libraba de los dos problemas anteriores de golpe y porrazo. Todo el mundo se acuerda del anuncio del Olimpo de los Diésel, pero no fue el único:

En realidad el diésel venía pegando fuerte desde mucho antes, porque cuando el diésel empezó a hacerse famoso el gasóleo costaba casi la mitad que la gasolina y salía muy a cuenta.

[Video Error - ID incorrecto]

La gran baza de Volkswagen para meter el diésel en Estados Unidos siempre fue el CO2. Siempre lo vendieron como ecológico. Irónicamente, Volkswagen, diésel y Estados Unidos sería el principio del fin.

Claro que aquel bandazo (el diésel pasó de ser el 30% de las ventas a ser el 70%) trajo otras consecuencias y de aquellos barros estos lodos. Nadie se había percatado del rollo de los NOx ni de las partículas. Se sabía que los diésel no molaban en este sentido, pero el tratado de Kyoto mandaba bajar el CO2 y las consecuencias para la salud pues mira, también Los Ángeles se ahogaba en smog fotoquímico y no tenía diésel. Pero tuvo que venir Volkswagen a sacar las vergüenzas de la industria a paseo.

Resulta que en su afán de meter diésel en Estados Unidos, y como allí no manejan diésel y sus límites de emisiones están invertidos con respecto a Europa (permisivos con CO2 porque nunca se adhirieron a Kyoto pero restrictivos con NOx), tuvieron que hacer trampa para meter el 2.0 TDI. Y los cazaron. El problema es que Volkswagen no era el único de mierda hasta las cejas (prácticamente todas las marcas acabaron salpicadas). Los ciclos de homologación eran ridículos y se sabía de hacía tiempo que las emisiones reales eran absurdamente altas (Peugeot tenía un híbrido diésel que estaba entre los mayores emisores de NOx... un híbrido!). La automoción era una nube de humo demasiado evidente ya y hubo que meter mano.

Con la excusa de que los coches nos están matando (pero la industria no eh) nos colaron una transición más a toda hostia y con calzador (con lo bien que había salido la última) hacia los coches de pila de ión de litio, que ni son solución ni son nada (hasta el lelo de PEre Navarro se ha dado cuenta).

Total, que me lío: Las emisiones de CO2 se controlan por objetivos establecidos a finales de los 90 cuando el problema era el CO2 y no los NOx.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:05   #77
Alfek

Nov 2016 | 9.411 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
No son ningún sinsentido si entiendes qué persigue cada una.

El asunto del CO2 viene de finales de los 90 cuando el tema del efecto invernadero (de aquella aún no se llamaba calentamiento global, ni mucho menos cambio climático), cuando medio mundo se empezó a mesar los cabellos con el fin del mundo y se montó la famosa Convención de Kyoto. Debió de parecerles chachi el tratado de Montreal (que a la postre está cerrando el agujero de la capa de ozono) y lo que hicieron fue comprometerse a que en una determinada fecha las emisiones de CO2 estarían por debajo de una serie de límites. La fecha que entonces parecía remota, resulta que es 2020. A este tratado por cierto nunca se adhirieron Estados Unidos, China, India o Rusia, que son unos amigos de lo ecológico ampliamente reconocidos.

Hay otro detalle de finales de los 90, y es que así como todo el mundo estaba viendo que se acababa la vida en el planeta, también se acababa el petróleo (desde los 80 se ha acabado como 50 veces o así). Esto no se menciona mucho porque obedece a intereses menos populistas que la ecología, aunque también nos acaban saliendo rentables a los europeos (somos consumidores de petróleo de terceros, no mola gastar tanto).

Los coches gasolina eran reconocidos emisores de CO2. Por eso a finales de los 90 y coincidiendo con el boom de los turbodiésel se pegó un bandazo desde todas partes hacia el gasóleo, que nos libraba de los dos problemas anteriores de golpe y porrazo. Todo el mundo se acuerda del anuncio del Olimpo de los Diésel, pero no fue el único:

En realidad el diésel venía pegando fuerte desde mucho antes, porque cuando el diésel empezó a hacerse famoso el gasóleo costaba casi la mitad que la gasolina y salía muy a cuenta.

La gran baza de Volkswagen para meter el diésel en Estados Unidos siempre fue el CO2. Siempre lo vendieron como ecológico. Irónicamente, Volkswagen, diésel y Estados Unidos sería el principio del fin.

Claro que aquel bandazo (el diésel pasó de ser el 30% de las ventas a ser el 70%) trajo otras consecuencias y de aquellos barros estos lodos. Nadie se había percatado del rollo de los NOx ni de las partículas. Se sabía que los diésel no molaban en este sentido, pero el tratado de Kyoto mandaba bajar el CO2 y las consecuencias para la salud pues mira, también Los Ángeles se ahogaba en smog fotoquímico y no tenía diésel. Pero tuvo que venir Volkswagen a sacar las vergüenzas de la industria a paseo.

Resulta que en su afán de meter diésel en Estados Unidos, y como allí no manejan diésel y sus límites de emisiones están invertidos con respecto a Europa (permisivos con CO2 porque nunca se adhirieron a Kyoto pero restrictivos con NOx), tuvieron que hacer trampa para meter el 2.0 TDI. Y los cazaron. El problema es que Volkswagen no era el único de mierda hasta las cejas (prácticamente todas las marcas acabaron salpicadas). Los ciclos de homologación eran ridículos y se sabía de hacía tiempo que las emisiones reales eran absurdamente altas (Peugeot tenía un híbrido diésel que estaba entre los mayores emisores de NOx... un híbrido!). La automoción era una nube de humo demasiado evidente ya y hubo que meter mano.

Con la excusa de que los coches nos están matando (pero la industria no eh) nos colaron una transición más a toda hostia y con calzador (con lo bien que había salido la última) hacia los coches de pila de ión de litio, que ni son solución ni son nada (hasta el lelo de PEre Navarro se ha dado cuenta).

Total, que me lío: Las emisiones de CO2 se controlan por objetivos establecidos a finales de los 90 cuando el problema era el CO2 y no los NOx.
Te ha quedado un buen post, desconocía que el origen de las medidas fuera ese.

Gracias por el curro que te has pegado al escribir.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Viejo 01-nov-2019, 19:46   #78
bolet
Yo mismo

Jun 2004 | 873 Mens.
Lugar: BCN

AUDI S3 SEDAN

Cita:
Si no estás metido en el mundo de automóvil o en su defecto, estás las 24h informándote por internet, es normal.

Se tiene que cumplir un acuerdo europeo el cual la media de emisiones de todo el volumen de coches vendidos por marca, no supere los 95g de CO2 por kilómetro. En este caso, Audi al disponer de gama deportiva como los RS y R8, tiene el límite fijado en 103g CO2/km.

¿Cómo se consigue? Tirando de diésel, híbridos y eléctricos.

Si haces una gama S gasolina y una RS gasolina, te vas a reventar el límite pero en cero coma.

De ahí que un S lo hayan hecho diésel mild hybrid (excepto SQ7, que no es mild hybrid y por lo tanto nada de etiqueta ECO)

¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
- consumo
- mild hybrid (ECO)

Ya sé que mola más un buen 3.0 TFSI, pero estamos todos bien jodidos con las emisiones, no sabéis cuánto.

De esta manera, consigues que vendiendo modelos S, vendas vehículos con prestaciones que te cagas y haciendo bajar la media de emisiones, para así poder hacer un buen RS en condiciones sin tener que caparlo y hacer un RS descafeinado.

Supongo que me habré explicado un poco.

Un saludo.
Shur, como lo hacen marcas que no tienen diésel?

Pequeño saltamontes. Si alguna vez te agachas y ves que tienes 4 cojones, no te creas que eres mas macho. Si no que te estan dando por culo.

bolet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:46   #79
eugim
by migue

May 2003 | 50.557 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Interesante

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:58   #80
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.752 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Mecánica aparte, ya que evidentemente es una bestia, Audi es la única marca que todavía entiende el aspecto que debe tener un compacto. El A3 se mea en el clase A y el serie 1.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 22:11   #81
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.472 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Ñiiiiiiiaummmm Ver Mensaje
Si tanto funciona que no suban el precio, no? Si total, es lo mismo.
El precio se suma por las innovaciones que tengan que poner por todos los tapones que les ponen o infoentretenimiento

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 22:37   #82
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.752 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
Si no estás metido en el mundo de automóvil o en su defecto, estás las 24h informándote por internet, es normal.

Se tiene que cumplir un acuerdo europeo el cual la media de emisiones de todo el volumen de coches vendidos por marca, no supere los 95g de CO2 por kilómetro. En este caso, Audi al disponer de gama deportiva como los RS y R8, tiene el límite fijado en 103g CO2/km.

¿Cómo se consigue? Tirando de diésel, híbridos y eléctricos.

Si haces una gama S gasolina y una RS gasolina, te vas a reventar el límite pero en cero coma.

De ahí que un S lo hayan hecho diésel mild hybrid (excepto SQ7, que no es mild hybrid y por lo tanto nada de etiqueta ECO)

¿Ventajas de un S tdi?

- prestaciones (par)
- consumo
- mild hybrid (ECO)

Ya sé que mola más un buen 3.0 TFSI, pero estamos todos bien jodidos con las emisiones, no sabéis cuánto.

De esta manera, consigues que vendiendo modelos S, vendas vehículos con prestaciones que te cagas y haciendo bajar la media de emisiones, para así poder hacer un buen RS en condiciones sin tener que caparlo y hacer un RS descafeinado.

Supongo que me habré explicado un poco.

Un saludo.
Justo lo que hizo BMW en su día sacando el i3 e i8. Bajar la media de emisiones de la gama.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 22:45   #83
ShadXs
ForoCoches: Premium VIP

Abr 2019 | 1.281 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta, Audi A3, Ducati Monster

Maquinote, ojalá poder ponerle la zarpa encima a uno

Por un mundo mejor, SALID DEL CARRIL CENTRAL
ShadXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 12:51   #84
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

https://www.motor1.com/news/396192/n...s3-spy-photos/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 14:13   #85
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Por lo que veo en las fotos, seguirá llevando en opción 255 alante y 235 atrás.
Viejo 28-mar-2020, 14:43   #86
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.

Type 937

https://www.autoblog.com/2020/03/24/...#slide-2219058
Viejo 28-mar-2020, 15:16   #87
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 3.056 Mens.

Los de mi firma

tiene muy buena pinta, ganas de verlo ya

Audi Rs4 B9 510cv - Audi Rs4 B5 380cv - Ford Focus RS mk1 260cv -Renault clio 3.0 V6 RS Phase2 254cv - Volkswagen New Beetle RSI 225cv de mi mujer
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 17:22   #88
sabanik

Nov 2008 | 101 Mens.
Lugar: Madrid
A ver que tal les queda el sedán
sabanik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:41   #89
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.

Type 937

https://www.carscoops.com/2020/04/20...ga-hatchbacks/
Viejo 20-abr-2020, 13:43   #90
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Lo han ensachado como apuntaba algún shur.

Se prevé pepinazo con ese L5 🤤

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto