INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Hazte la AMERICAN EXPRESS y llévate 90 euros de REGALO  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 24-oct-2019, 07:45   #31
ivalenciano
WooHoo

Feb 2016 | 2.305 Mens.
Lugar: Omicron Persei 8

Jeep Renegade / Renault Talisman

Yo tengo la Supreme y ya con el acceso a salas vip en castillos medievales de 30 coronas en todos los principados del mundo con opción de elegir desayuno continental o chocoflakes, así que merece la pena. Más los 2 megatones de puntos que te dan para canjear por un vuelo a Ciudad Real o Tokio.

Por si fuera poco, todo esto gratis por ser miembro del equipo de waterpolo.

Se refiere de este año un siglo hacia atrás no tiene sentido hacerlo hasta 2100 porque apenas llevamos 20 años transcurridos. @Ultratrust.
ivalenciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2019, 07:56   #32
franciscofjpa10
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 403 Mens.
Lugar: zaragoza

peugeot 3008 del 2014

Aquí caixabank Infinity,
Y te viene un mayordomo a casa si lo lo llamas
franciscofjpa10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 08:48   #33
brutto

Ago 2008 | 2.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reviews Ver Mensaje

¿Por qué solicitar tu tarjeta?

Es gratis

Sí, te regalan la cuota sólo del primer año pero más tarde puedes negociar para que te regalen la renovación o te den puntos equivalentes, con lo que la principal pega de la tarjeta desaparece.

Por su acceso a salas VIP

Con la American Express dispones de 2 accesos gratuitos cada año a salas VIP Lounge Club con lo que a poco que viajes lo harás a lo grande.

El mejor programa de puntos

Puedes utilizar tus puntos para pagar las propias compras que hagas con la tarjeta, para canjearlos por cheques regalo de Amazon/Carrefour/El Corte Inglés, por AVIOS... las posibilidades son enormes.

Compatible con Apple Pay y Google Pay

Adiós a llevar tu tarjeta contigo: introdúcela en tu móvil y paga directamente con ella.

Los mejores seguros de viajes

Si tu maleta desaparece, te cancelan el vuelo o hay overbooking con American Express no hay que agobiarse, porque el seguro incluido te cubre todos esos casos. Si pierden tu maleta tendrás sólo con llamar 120€ para artículos de primera necesidad y hasta 600€ en caso de pérdida definitiva de la maleta.

Si te cancelan el vuelo con el Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes dispondrás de hasta 120€ si tu vuelo se cancela o se retrasa más de 4 horas, lo mismo que si hay overbooking que te dan 120 euros para tus gastos mientras se soluciona.

Además tendrás un seguro de salud de hasta 9.000 euros para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.

Sabes que si pagas publicidad en Google y la gente pincha en tu link de tu post, cada vez que entre en FC verán tu link? Menudo cholloooooo
brutto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 08:57   #34
JaviBotellin

May 2019 | 1.448 Mens.
Lugar: Albacete

Car2go

En las ventajas está el FC premium
JaviBotellin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2019, 09:04   #35
Highway Chile

Ene 2011 | 5.471 Mens.
Lugar: Baix Llobregat
Yo tengo la Amex kriptonita. Puedes entrar a las bibliotecas gratis y te dan puntos en la seguridad social si te haces una brecha. La recomiendo
Highway Chile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 10:01   #36
foxspain

Dic 2007 | 27.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje

Mira al pie de página.

Dicho esto, en Europa pocos comercios aceptan pagos con American Express, es lo único malo que tiene. A nosotros nos cobran unas comisiones que son una locura, además la política de cancelaciones por parte del cliente hace que te quedes sin el cobro si al cliente le da por anular el pago. Tiene unas coberturas cojonudas para los usuarios pero pésimas para los negocios.
Cita:
Originalmente Escrito por Reviews Ver Mensaje

¿Por qué solicitar tu tarjeta?

Es gratis

Sí, te regalan la cuota sólo del primer año pero más tarde puedes negociar para que te regalen la renovación o te den puntos equivalentes, con lo que la principal pega de la tarjeta desaparece.

Por su acceso a salas VIP

Con la American Express dispones de 2 accesos gratuitos cada año a salas VIP Lounge Club con lo que a poco que viajes lo harás a lo grande.

El mejor programa de puntos

Puedes utilizar tus puntos para pagar las propias compras que hagas con la tarjeta, para canjearlos por cheques regalo de Amazon/Carrefour/El Corte Inglés, por AVIOS... las posibilidades son enormes.

Compatible con Apple Pay y Google Pay

Adiós a llevar tu tarjeta contigo: introdúcela en tu móvil y paga directamente con ella.

Los mejores seguros de viajes

Si tu maleta desaparece, te cancelan el vuelo o hay overbooking con American Express no hay que agobiarse, porque el seguro incluido te cubre todos esos casos. Si pierden tu maleta tendrás sólo con llamar 120€ para artículos de primera necesidad y hasta 600€ en caso de pérdida definitiva de la maleta.

Si te cancelan el vuelo con el Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes dispondrás de hasta 120€ si tu vuelo se cancela o se retrasa más de 4 horas, lo mismo que si hay overbooking que te dan 120 euros para tus gastos mientras se soluciona.

Además tendrás un seguro de salud de hasta 9.000 euros para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.

Yo tuve durante años la American Express de La Caixa, iba bien para pagar y eso, luego la quitaron y me la dieron de baja.

La única actual que a veces he pensado activar es la American Express de Renfe, que acumulas puntos para luego tema trenes y eso. Pero claro me tira para atrás que el segundo año sean 80 eurazos por tenerla.

Respecto a pagar por Europa Bitelchus, pues a mí me pasa al revés, he viajado por muchísimos países de Europa y en casi todos los sitios me la cogían la American, pero era aquí en España que en muchos sitios no, en cuanto la sacaba de la cartera me decían "no, aquí no la admitimos" (la hacía servir a crédito aún teniendo siempre saldo en la cuenta y poder pagar de débito sin problemas por acumular puntos de La Caixa, cosa que luego quitaron también). Las únicas veces que no me han dejado pagar por ella en Europa es en algún hotel y porque me decían claramente que es porque les cobraban mucha más comisión que si les pagaba con mi VISA de débito normal, o VISA de crédito.

foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 13:29   #37
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Si, pero probablemente esa promoción de los 90€ tenga trampa y para que te la den, necesites desembolsar capital primero.

En mi caso, con la platinum para los 40.000 puntos necesitaba antes hacer un gasto de 4.000€ en un periodo de tres meses
Tienes las condiciones puestas shur, es con un gasto de 2000 euros, por eso decíamos lo de viajar. Pillas el viaje con la tarjeta, así tienes los seguros de viaje que son los mas top y ademas los puntos con el gasto.

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
¿Y lo de los 90€? ¿Se puede cancelar al año sin pagar comisión de cierre?
Te los dan cuando haces el gasto, puedes cancelar sin problema sí. Son de 10 en atención al cliente.
Sorteos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 13:33   #38
an0rak

Nov 2017 | 1.215 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Yo tuve durante años la American Express de La Caixa, iba bien para pagar y eso, luego la quitaron y me la dieron de baja.

La única actual que a veces he pensado activar es la American Express de Renfe, que acumulas puntos para luego tema trenes y eso. Pero claro me tira para atrás que el segundo año sean 80 eurazos por tenerla.

Respecto a pagar por Europa Bitelchus, pues a mí me pasa al revés, he viajado por muchísimos países de Europa y en casi todos los sitios me la cogían la American, pero era aquí en España que en muchos sitios no, en cuanto la sacaba de la cartera me decían "no, aquí no la admitimos" (la hacía servir a crédito aún teniendo siempre saldo en la cuenta y poder pagar de débito sin problemas por acumular puntos de La Caixa, cosa que luego quitaron también). Las únicas veces que no me han dejado pagar por ella en Europa es en algún hotel y porque me decían claramente que es porque les cobraban mucha más comisión que si les pagaba con mi VISA de débito normal, o VISA de crédito.
Para mi la Amex va bien si viajas. Cosa que en mi caso si hago. Es verdad que en España en según que sitios no puedes usarla, pero para comprar el pan no te hace falta.
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 13:34   #39
an0rak

Nov 2017 | 1.215 Mens.

-

Lo que puedo decir es que el servicio de atención al cliente es de 10. Y lo corroboro. Por ejemplo llamar y que me gestionen hotel, transporte y entradas para un evento deportivo en otro continente y no me cobren nada en absoluto.
Viejo 24-oct-2019, 13:47   #40
foxspain

Dic 2007 | 27.936 Mens.
Cita:
Para mi la Amex va bien si viajas. Cosa que en mi caso si hago. Es verdad que en España en según que sitios no puedes usarla, pero para comprar el pan no te hace falta.

Exacto, por el tema de viajar es el único motivo por el cual me la volvería a sacar, porque va muy bien cuando vas fuera, al ser reconocida en todo el mundo. La de Renfe que acumula puntos y eso para trenes por España, que suelo cogerlos. Lo malo es que el primer año gratis y el segundo 80 euros, y es lo único que no me gusta. Aunque no fuera 100 % pata negra la American Express de La Caixa, era gratis año tras año.

De hecho es una de las 4 la Renfe que veo en la web de American. Tú que modalidad tienes, cuanto pagas al año de renovación si no es mucho preguntar.

Viejo 24-oct-2019, 13:54   #41
an0rak

Nov 2017 | 1.215 Mens.

-

Cita:
Exacto, por el tema de viajar es el único motivo por el cual me la volvería a sacar, porque va muy bien cuando vas fuera, al ser reconocida en todo el mundo. La de Renfe que acumula puntos y eso para trenes por España, que suelo cogerlos. Lo malo es que el primer año gratis y el segundo 80 euros, y es lo único que no me gusta. Aunque no fuera 100 % pata negra la American Express de La Caixa, era gratis año tras año.

De hecho es una de las 4 la Renfe que veo en la web de American. Tú que modalidad tienes, cuanto pagas al año de renovación si no es mucho preguntar.
Amex platinum pero es con American Express. La cuota de apertura fueron 780€ si no recuerdo mal. En cuanto a renovación no se decirte porque aún no ha llegado el momento, se por allegados que tienen a rebajarte bastante el precio en base a lo que hayas pagado con ella.

Pero como te digo, al menos la platinum, y por su elevada cuota solo merece la pena si viajas bastante y terminas alquilando vehículo, pasando tiempo en aeropuertos y echando noches en hoteles
Viejo 24-oct-2019, 14:08   #42
foxspain

Dic 2007 | 27.936 Mens.
Cita:
Amex platinum pero es con American Express. La cuota de apertura fueron 780€ si no recuerdo mal. En cuanto a renovación no se decirte porque aún no ha llegado el momento, se por allegados que tienen a rebajarte bastante el precio en base a lo que hayas pagado con ella.

Pero como te digo, al menos la platinum, y por su elevada cuota solo merece la pena si viajas bastante y terminas alquilando vehículo, pasando tiempo en aeropuertos y echando noches en hoteles

Gracias, yo tanto no necesito veo que la platinum está en la web en la parte de Business, con la básica me conformo para poder pagar por España y Europa. Imagino que si la usas mucho eso de puntos rewards que dan te vendrán bien para conseguir cosas o descuentos.

Viejo 24-oct-2019, 14:12   #43
an0rak

Nov 2017 | 1.215 Mens.

-

Cita:
Gracias, yo tanto no necesito veo que la platinum está en la web en la parte de Business, con la básica me conformo para poder pagar por España y Europa. Imagino que si la usas mucho eso de puntos rewards que dan te vendrán bien para conseguir cosas o descuentos.
Al entrar por referido te dan 40.000 puntos que es el equivalente más o menos a un viaje fuera de Europa.

En las salas vip asociadas con priority pass tienes entrada gratis sin límite de entrada/salida.

Más invitaciones a eventos, entradas , etc que tampoco lo uso.

Números de tarjetas que puedes asociar sino recuerdo mal 3 amex oro y una platinum adicional.

Y las ventajas por puntos son las mismas que se aplican al resto de amex.

Sinceramente una oro y esta son lo mismo, pudieron tener la oro o la de Renfe si te aplica mejor en tu caso yo no me lo pensaría mucho
Viejo 25-oct-2019, 00:40   #44
MrReNeGaDo

Feb 2014 | 1.595 Mens.
Lugar: Vega Baja

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Last Emperor Ver Mensaje
Yo tengo la dorada y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 7 estrellas en dubai y de todo el mundo a coste cero merece la pena. Más los 85.000 puntos que te dan para canjear por un jet privado internacional. Reducen considerablemente la cuota de apertura
Cita:
Originalmente Escrito por Rippedr Ver Mensaje
Yo tengo la diamond y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 11 estrellas en dubai y de todo el mundo a coste cero y una recepción con el mismísimo príncipe de Mónaco merece la pena. Más los 185.000 puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial y acceso a la plataforma Aliexpress de Luxe reducen considerablemente la cuota de apertura
Cita:
Originalmente Escrito por billionairecat Ver Mensaje
Yo tengo la Centurión y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 20 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a una famosa para poder pasar una noche con ella y todo esto a coste cero ah y una recepción con el mismísimo Jesucristo merece la pena. Más los 2 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial Fuera de a la vía láctea reducen considerablemente la cuota de apertura

Josdeputa me habeis hecho despertar al crio de la carcajada
MrReNeGaDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 20:39   #45
franauditt

Mar 2004 | 3.222 Mens.

205 gti,alfa 4c,NSX,rgv250,Seven csr,Ultima gtr

centurión por aquí y va fina filipina

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 16:23   #46
luisgior
Шурmано

Jul 2014 | 660 Mens.
Lugar: España

Virago 535 - 🚒

REQUISITOS: Para ser Titular de la Tarjeta Gold American Express, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Tener más de 18 años, tener unos ingresos mínimos de 25.000€ (se le solicitará justificante de ingresos), ser titular de una cuenta corriente en un Banco o Caja de Ahorros de España, tener una dirección de residencia permanente en España.
luisgior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 04:30   #47
raulillo

Jun 2014 | 662 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:

Yo llevo 4 o 5 meses con la Platinum y aún no he pagado nada porque me hicieron un upgrade desde la gold (por gasto elevado, supongo) y éste es el último mes que me ha salido gratis.
A partir de este mes, empiezo a pagar "normal", en mi caso prorrateado al mes (me hicieron esa promoción por teléfono). Pero muy precio eran 690€, si mal no recuerdo.

Interesa eso que comentas de que te rebajan por uso intensivo, si puedes contar más, se agradece... ¿hay que pedirlo, te lo ofrecen?
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:24   #48
peter_dj

Jul 2008 | 447 Mens.
Lugar: Madrid

F11 30da XDrive|XC40 D4|Golf V GTI|WJ V8 4.7 H.O.

Cita:
Originalmente Escrito por Igloo Ver Mensaje
Las coberturas de AMEX en España son malísimas. En EEUU, por ejemplo, si reservas un coche con ellos no te tienes que preocupar de coger el seguro porque te lo cubre la tarjeta.
En España es exactamente igual ... al menos a partir de la platino

Si una llave abre varios candados es una "Llave Maestra" por el contrario si un candado lo abren muchas llaves es una puta mierda
peter_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:34   #49
Igloo

Jul 2014 | 1.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peter_dj Ver Mensaje
En España es exactamente igual ... al menos a partir de la platino
Al menos con las Business que son las que dan en mi empresa las cláusulas cambian de un país a otro.
Igloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 20:56   #50
an0rak

Nov 2017 | 1.215 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Yo llevo 4 o 5 meses con la Platinum y aún no he pagado nada porque me hicieron un upgrade desde la gold (por gasto elevado, supongo) y éste es el último mes que me ha salido gratis.
A partir de este mes, empiezo a pagar "normal", en mi caso prorrateado al mes (me hicieron esa promoción por teléfono). Pero muy precio eran 690€, si mal no recuerdo.

Interesa eso que comentas de que te rebajan por uso intensivo, si puedes contar más, se agradece... ¿hay que pedirlo, te lo ofrecen?
Si, la opción de pagar al mes la puedes elegir en lugar de una única cuota anual. Y por 50€ al mes~ (al menos así lo tengo yo) la verdad que ni te enteras. Al menos si la usas con asiduidad. Después además tienes los puntos, que al canjearlos si lo miras desde este punto de vista, lo que pagas de cuota es comprar un billete de avión al extranjero.

Sobre el tema de la renovación, se por el padre de mi pareja que a la hora de renovar y dependiendo del uso que le des y cuanto gastes te rebajan y es algo que te ofrecen ellos directamente.

Cuando me la hice es también algo que pregunte a ellos y me confirmaron esto mismo, que depende de cada uno y del uso que le de, te hacen una oferta u otra.

Por el momento aún me falta más de medio año, pero si llego antes que tú me paso por aquí y te contesto con la oferta que me hayan hecho
Viejo 29-oct-2019, 21:37   #51
OmniaIT

Nov 2008 | 1.286 Mens.
Cita:
Si, la opción de pagar al mes la puedes elegir en lugar de una única cuota anual. Y por 50€ al mes~ (al menos así lo tengo yo) la verdad que ni te enteras. Al menos si la usas con asiduidad. Después además tienes los puntos, que al canjearlos si lo miras desde este punto de vista, lo que pagas de cuota es comprar un billete de avión al extranjero.

Sobre el tema de la renovación, se por el padre de mi pareja que a la hora de renovar y dependiendo del uso que le des y cuanto gastes te rebajan y es algo que te ofrecen ellos directamente.

Cuando me la hice es también algo que pregunte a ellos y me confirmaron esto mismo, que depende de cada uno y del uso que le de, te hacen una oferta u otra.

Por el momento aún me falta más de medio año, pero si llego antes que tú me paso por aquí y te contesto con la oferta que me hayan hecho
Si os sirve de referencia, yo conseguí 90K avios por pagar la renovación 690€.
OmniaIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 10:21   #52
Mac Coy

Oct 2005 | 24.026 Mens.

Gasolina de 98

Ya se ha dicho pero en España hay muchos problemas para pagar. Ni los taxis de Madrid la admiten. Vale pues para el extranjero y me encuentro que en la UE cada vez más problemas.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 14:29   #53
cleoniv

Mar 2017 | 98 Mens.

Avis

AMEX, el mejor invento del viajero
cleoniv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 13:18   #54
kajuasaki

Feb 2018 | 270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Ah. He leído muy rápido.

Yo tengo la Gold con el MR. La utilizo para viajes y en El Corte Inglés y luego lo paso a Avios.
que es MR? Suena interesante la jugada no?
kajuasaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 13:19   #55
Soulful

Sep 2012 | 15.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kajuasaki Ver Mensaje
que es MR? Suena interesante la jugada no?
Membership Rewards.

Estoy igual que estabas tú, pero yo tengo novia (que está de Erasmus y quiso quedarse el verano allí también con unas amigas), lo estamos pasando los dos fatal.. - Criabichon
Soulful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:58   #56
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por BeTToR69 Ver Mensaje
0,70cent por cada "paso" creo, no?
1.5% por operación tengo yo en el taxi si lo hago con el TPV del banco
Con el Izetle es el 2%, igual que con culaquier otra tarjeta.

No me parece exagerado la comisión. Quizás que tardan en pagar una semana aproximadamente.
Pero como igual hago 10 cobros al año, si llegan, me da más o menos igual
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 10:00   #57
adriangc24
#FREEPACOSANZ

Sep 2019 | 60 Mens.
Lugar: Senegal
Cita:
Yo tengo la Centurión y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 20 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a una famosa para poder pasar una noche con ella y todo esto a coste cero ah y una recepción con el mismísimo Jesucristo merece la pena. Más los 2 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial Fuera de a la vía láctea reducen considerablemente la cuota de apertura
Insuperable.
adriangc24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 14:40   #58
shurmaikel

Jul 2015 | 1.349 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza 2015

Cita:

shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:43   #59
riescoweb2

Abr 2009 | 3.100 Mens.

un carro y tres burros

Interesa
riescoweb2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:43   #60
Kendo14

Mar 2018 | 2.366 Mens.
Yo tengo la Vaultec Express Primm (Edición Morador del Yermo) en blanco y rosa. Y ya con el acceso a descuentos en chapas, nuka colas gratis los miércoles, puertas bloqueadas, salas vip en refugios nucleares y hoteles de toda new vegas (Incluido el Bison Steve), y con opción a poder entrar con un necrófago de acompañante vale mucho mucho la pena.

Ah, y funciona en el pip boy 2000 para no tener que llevar la tarjeta encima.

Desde que la tengo se acabaron los guisos de mutascorpius.
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto