|
![]() |
|
![]() |
|
Hazte la AMERICAN EXPRESS y llévate 90 euros de REGALO |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
CEO de Sampe TV
Jul 2017 | 3.309 Mens.
Lugar: Kraków
|
No se puede acceder a este sitio webLa página
www.amex.es ha rechazado la conexión. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos ERR_CONNECTION_REFUSED |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2018 | 2.330 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Abr 2009 | 6.608 Mens.
Lugar: Valencia
Passat |
alguien sabe como me hago una amex a nombre de la empresa? Ahí es donde más gastos tengo, y supongo que en algún momento me darían la gold. la quiero asociada a la cuenta de mi empresa. no a mi cuenta personal. sabeis si es posible? |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Abr 2009 | 6.608 Mens.
Lugar: Valencia
Passat |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Nov 2017 | 1.237 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.
- |
La amex platinum que yo tengo es de “empresa” pero tengo puesto mi nombre. Entiendo que lo mismo da tu nombre que poner el nombre de tu empresa. Llama e infórmate pero no creo que haya problema alguno. Además siempre me ofrecen otra amex gratuita y sin coste para diferenciar gastos personales de empresa, así que ya te digo que dudo que pongan objeción alguna |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | ||
Dic 2008 | 983 Mens.
Lugar: Pepsi presenta Nuevo Zanzibar
|
Cita:
Cita:
han actualizado la platinum a metal como en USA o sigue siendo de plástico como la gold? la cuota es alta pero solo los dos priority pass que te dan ya cuestan 800 euros, además de los 40k puntos, upgrades, desayunos, late checkout en hilton, melia, marriott etc, seguros y promos varias. La mía está al llegar ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Nov 2017 | 1.237 Mens.
- |
Cita:
con la platinum tienes una priority pass que no tiene limite de entrada en los vips | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Dic 2008 | 983 Mens.
|
Cita:
ya, de hecho tienes dos priority pass ilimitados, el de la tarjeta principal y el de la tarjeta suplementaria (gratuita), por eso decía lo de los 800 euros (cuestan 400 cada uno) ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Jun 2014 | 667 Mens.
Lugar: Mórdor
|
Cita:
La mía (de abril más o menos), tiene pinta de plástico. Molaría que fuera metálica, sí. Lo de los meliá sí que lo tengo en cuenta (de hecho tengo la amex melia), pero lo de los hilton y marriott no sabía, lo miraré. Lo que más me fastidia es que los seguros de alquiler de coche no te cubren si no tienes una pernocta en algún sitio. Es decir, si te alquilas un coche para ir a buscar a alguien al aeropuerto, o para unos días de ruta cerca de donde vives (que sueles acabar durmiendo en casa), no te cubren los seguros de alquiler extras de amex y te tienes que coger los de la compañía de alquiler. En fin, perfecto no podía ser. El priority pass del aeropuerto sí que lo he usado... una vez. A ver si le doy más uso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Jun 2014 | 667 Mens.
|
Cita:
Si consigues saber números más o menos exactos de cuánto han rebajado la platinum, se agradece ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Nov 2017 | 1.237 Mens.
- |
Cita:
Había un shur que me pregunto más arriba en el hilo sobre algo parecido y dijo que se informaría. Si finalmente te decides a sacarte la platinum, avísame si quieres y te paso un referido, son 40.000 puntos para ti, y 20.000 puntos adicionales para mí. Estos puntos te los dan una vez hayas hecho un gasto por un importe alrededor de los 4.000 euros. Y es el equivalente a un billete de avión ida/vuelta a Estados Unidos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Jun 2014 | 667 Mens.
|
Cita:
Entonces tampoco descuentan demasiado (la cuota eran 690 si mal no recuerdo, o eso es lo que me están cobrando). Si dan algunos puntos, pues bienvenidos sean. Yo ya tengo la platinum, ya lo siento. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
VIP
Feb 2017 | 438 Mens.
Lugar: Tierra prometida
Audi TT mk2 Sline |
Yo tengo la Adamantium y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 40 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a 4 famosas para poder pasar una noche con ellas y todo esto a coste cero. Y usar Jet de CR7... merece la pena. Más los 5 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial y entrar en un agujero de gusano. Coste de apertura taxfree. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Jun 2012 | 6.700 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Dic 2008 | 983 Mens.
|
A alguno os han hecho el upgrade a la platinum llevando menos de un año con la gold?. La semana pasada me ofrecieron la platinum, acepté el upgrade, hicieron la grabación y todo eso y ahora me dicen que el sistema la cancela porque llevo solo 4 meses con la gold... PD: me han acabado haciendo la platinum igualmente a pesar de que el sistema lo rechazase inicialmente. |
Última edición por kitenge fecha: 03-dic-2019 a las 20:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 34 Mens.
VW Golf |
Yo ya tengo la AMEX desde hace un tiempo, una pregunta... aparte del seguro de si te pierden la maleta y demás, ¿tienen seguro de viaje incluido si pagas los vuelos y demás con ella? Porque si más o menos un seguro de viaje para un mes cuesta unos 60/70 pues ya te sale la tarjeta regalada en las renovaciones si viajas mucho como yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Ene 2019 | 1.011 Mens.
|
Yo tengo la golfi y tengo acceso a la sala vips de 1.000 puntos de venta de droga. Los tanitos me protegen y cuando alcanzo los 4.000 puntos me dejan dar un paseo en la Jog pasada a agua del Mochilo. Además tengo un 2% más en la venta de cobre y un puñado de calcetines gratis en mi primera compra en el mercadillo de mi localidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
May 2011 | 3.698 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Y la estafa donde esta? quien me explica la letra pequeña? pd: NO TENGO AHORROS NO TENGO DINELO NO TENGO TLABAJO |
No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jun 2019 | 142 Mens.
|
Puedo cobrar los 90€ y darla de baja? |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
ForoCoches: Premium ☑️
Jun 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía
Volga GAZ-21 |
Tener unos ingresos mínimos brutos anuales de 25.000€ (se te solicitará justificante de ingresos) |
"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Jul 2011 | 771 Mens.
Lugar: Invernalia
Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Jul 2011 | 771 Mens.
A ver voy a poner un poco de cordura en este hilo con tanto trol y tanta estupidez que ronda por aquí 1. La amex NO es para ricos, ganar 25.000€ brutos anuales es incluso inferior al salario medio español (te pedirán declaración de renta y tu cuenta bancaria principal, teniendo que decir cuál ha sido tu saldo medio en los últimos meses y varios datos más). Eso sí, te miran en varios registros de morosos y demás claro. 2. Esta tarjeta en cualquiera de sus modalidades ya es mejor que cualquier otra tarjeta que suele tener la gente y las razones son bien sencillas: - Al venir invitado te dan puntos a saco al llegar a un gasto de 2000€ en 4 meses (los cuales canjeas por dinero, hay varias formas de hacerlo) - Anualmente (este año van 2 veces ya) hay promos como la de renfe en la cual te reembolsan hasta 100€ por comprar billetes en la web de renfe - Los puntos que obtienes por cada compra, los puedes canjear y obtener dinero (así a ojo es como si te remunerasen un 1% de tu gasto así por la face, cuando hoy día la mayoría de depósitos bancarios ni siquiera te dan eso) - La cuota es gratis (primer año y siguientes ya que si dices que te vas, te la devuelven y listo) - Los seguros que tiene son brutales, en serio. El seguro de viajes, por overbooking en aviones y por retrasos o pérdida/retraso en tu equipaje es cojonudo y es GRATIS, sólo por haber reservado los billetes/viaje con dicha tarjeta. - Tienes descuento inmediato al repostar combustible en gasolineras Repsol - Tienes prioridad en la compra de varias entradas de espectáculos - Tienes 2 accesos anuales en salas vip de aeropuertos gratis (con la gold y se incrementa según la tarjeta que tengas) Los peros son sencillos también, esta tarjeta no es admitida en casi ningún pequeño comercio, ni tampoco en muchos restaurantes, ni tampoco en algunas grandes superficies. Ejemplo: Alcampo no lo acepta, Mercadona tampoco (aunque me dijeron que estaban en negociaciones), sin embargo hay muchas grandes que sí: Carrefour, Hipercor, casi todas las gasolineras, Amazon, Iberia, Vueling, Renfe, Mediamarkt, webs de reserva de viajes y un largo etcétera que podéis consultar en su web. Para mí que compro en Amazon a full + Repsol + Hipercor y Carrefour me resulta perfecta. Por último, si hay alguien que realmente quiera hacérsela, me ofrezco a apadrinarle y explicarle detalladamente el tema y cómo sacar el máximo partido a los puntos que te dan y los "combos" que puedes hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Ago 2004 | 6.438 Mens.
Lugar: españa
ford focus |
Cita:
precio de la renovacion? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Jul 2011 | 771 Mens.
a poco que le des uso a la tarjeta, seas cumplidor en los pagos y tal, te la renovarán sin coste alguno con que hables con atención al cliente y les digas |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Ene 2019 | 2.430 Mens.
Lugar: Orense
Volkswagen Golf III TDi |
Yo tengo la Tannhäuser y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 30 estrellas en todo el mundo con opción de fundar una nueva religión y todo esto a coste cero ah y una recepción con la mismísima Materia Oscura merece la pena. Más los 3 cuatrillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo interdimensional a cualquier estado del tiempo y la materia reducen considerablemente la cuota de apertura |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Jun 2014 | 1.217 Mens.
Lugar: Valls
Mercedes Clase S |
Eso no es real, mi amigo que esta en el paro y nunca a trabajado se la aprobaron, dijo que ganaba 30.000 y no le pidieron ningún tipo de justificante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
ForoCoches: Premium ☑️
Jun 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía
Volga GAZ-21 |
Pero después tienes que estar pagando anualmente, no? |
"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Con receta médica
Ago 2008 | 10.339 Mens.
Lugar: USA
Uno que corre |
Cita:
Me compensa porque suelo hacer casi cada año un vuelo a USA y entre seguro médico y de alquiler de coche ya la amortizo. Luego el tema de los avios pero eso da para otro hilo. Para el pepito medio no es muy útil la verdad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Nov 2017 | 1.805 Mens.
Lugar: Al norte
Civic 2.2 - GSXR1000 |
Yo tengo la Jupiter y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 35 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a una famosa para poder pasar una noche con ella y todo esto a coste cero ah y una recepción con el mismísimo Jesucristo merece la pena. Más los 5 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial Fuera de a la vía láctea reducen considerablemente la cuota de apertura |
Gassss
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |