INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Hazte la AMERICAN EXPRESS y llévate 90 euros de REGALO  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 10-nov-2019, 12:18   #61
DonSampe
CEO de Sampe TV

Jul 2017 | 3.309 Mens.
Lugar: Kraków
No se puede acceder a este sitio webLa página www.amex.es ha rechazado la conexión.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_REFUSED

DonSampe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2019, 16:31   #62
Emperor Trump
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 2.330 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kendo14 Ver Mensaje
Yo tengo la Vaultec Express Primm (Edición Morador del Yermo) en blanco y rosa. Y ya con el acceso a descuentos en chapas, nuka colas gratis los miércoles, puertas bloqueadas, salas vip en refugios nucleares y hoteles de toda new vegas (Incluido el Bison Steve), y con opción a poder entrar con un necrófago de acompañante vale mucho mucho la pena.

Ah, y funciona en el pip boy 2000 para no tener que llevar la tarjeta encima.

Desde que la tengo se acabaron los guisos de mutascorpius.

I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.
Emperor Trump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 16:30   #63
hp_auto

Abr 2009 | 6.608 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

alguien sabe como me hago una amex a nombre de la empresa? Ahí es donde más gastos tengo, y supongo que en algún momento me darían la gold. la quiero asociada a la cuenta de mi empresa. no a mi cuenta personal. sabeis si es posible?
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 16:33   #64
hp_auto

Abr 2009 | 6.608 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Al entrar por referido te dan 40.000 puntos que es el equivalente más o menos a un viaje fuera de Europa.

En las salas vip asociadas con priority pass tienes entrada gratis sin límite de entrada/salida.

Más invitaciones a eventos, entradas , etc que tampoco lo uso.

Números de tarjetas que puedes asociar sino recuerdo mal 3 amex oro y una platinum adicional.

Y las ventajas por puntos son las mismas que se aplican al resto de amex.

Sinceramente una oro y esta son lo mismo, pudieron tener la oro o la de Renfe si te aplica mejor en tu caso yo no me lo pensaría mucho
shur, sabes si puedes tener una amex a nombre de empresa? a mi en ese caso sí me interesa
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 20:56   #65
an0rak

Nov 2017 | 1.237 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
shur, sabes si puedes tener una amex a nombre de empresa? a mi en ese caso sí me interesa
La amex platinum que yo tengo es de “empresa” pero tengo puesto mi nombre. Entiendo que lo mismo da tu nombre que poner el nombre de tu empresa. Llama e infórmate pero no creo que haya problema alguno. Además siempre me ofrecen otra amex gratuita y sin coste para diferenciar gastos personales de empresa, así que ya te digo que dudo que pongan objeción alguna
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 00:29   #66
kitenge

Dic 2008 | 983 Mens.
Lugar: Pepsi presenta Nuevo Zanzibar
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Yo llevo 4 o 5 meses con la Platinum y aún no he pagado nada porque me hicieron un upgrade desde la gold (por gasto elevado, supongo) y éste es el último mes que me ha salido gratis.
A partir de este mes, empiezo a pagar "normal", en mi caso prorrateado al mes (me hicieron esa promoción por teléfono). Pero muy precio eran 690€, si mal no recuerdo.

Interesa eso que comentas de que te rebajan por uso intensivo, si puedes contar más, se agradece... ¿hay que pedirlo, te lo ofrecen?
Cita:
Si, la opción de pagar al mes la puedes elegir en lugar de una única cuota anual. Y por 50€ al mes~ (al menos así lo tengo yo) la verdad que ni te enteras. Al menos si la usas con asiduidad. Después además tienes los puntos, que al canjearlos si lo miras desde este punto de vista, lo que pagas de cuota es comprar un billete de avión al extranjero.

Sobre el tema de la renovación, se por el padre de mi pareja que a la hora de renovar y dependiendo del uso que le des y cuanto gastes te rebajan y es algo que te ofrecen ellos directamente.

Cuando me la hice es también algo que pregunte a ellos y me confirmaron esto mismo, que depende de cada uno y del uso que le de, te hacen una oferta u otra.

Por el momento aún me falta más de medio año, pero si llego antes que tú me paso por aquí y te contesto con la oferta que me hayan hecho

han actualizado la platinum a metal como en USA o sigue siendo de plástico como la gold?
la cuota es alta pero solo los dos priority pass que te dan ya cuestan 800 euros, además de los 40k puntos, upgrades, desayunos, late checkout en hilton, melia, marriott etc, seguros y promos varias.

La mía está al llegar

kitenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 01:23   #67
an0rak

Nov 2017 | 1.237 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por kitenge Ver Mensaje
han actualizado la platinum a metal como en USA o sigue siendo de plástico como la gold?
la cuota es alta pero solo los dos priority pass que te dan ya cuestan 800 euros, además de los 40k puntos, upgrades, desayunos, late checkout en hilton, melia, marriott etc, seguros y promos varias.

La mía está al llegar
plastico

con la platinum tienes una priority pass que no tiene limite de entrada en los vips
Viejo 13-nov-2019, 01:40   #68
kitenge

Dic 2008 | 983 Mens.
Cita:
plastico

con la platinum tienes una priority pass que no tiene limite de entrada en los vips

ya, de hecho tienes dos priority pass ilimitados, el de la tarjeta principal y el de la tarjeta suplementaria (gratuita), por eso decía lo de los 800 euros (cuestan 400 cada uno)

Viejo 13-nov-2019, 15:11   #69
raulillo

Jun 2014 | 667 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:

La mía está al llegar

La mía (de abril más o menos), tiene pinta de plástico. Molaría que fuera metálica, sí.

Lo de los meliá sí que lo tengo en cuenta (de hecho tengo la amex melia), pero lo de los hilton y marriott no sabía, lo miraré. Lo que más me fastidia es que los seguros de alquiler de coche no te cubren si no tienes una pernocta en algún sitio. Es decir, si te alquilas un coche para ir a buscar a alguien al aeropuerto, o para unos días de ruta cerca de donde vives (que sueles acabar durmiendo en casa), no te cubren los seguros de alquiler extras de amex y te tienes que coger los de la compañía de alquiler. En fin, perfecto no podía ser.

El priority pass del aeropuerto sí que lo he usado... una vez. A ver si le doy más uso.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:14   #70
raulillo

Jun 2014 | 667 Mens.
Cita:
Amex platinum pero es con American Express. La cuota de apertura fueron 780€ si no recuerdo mal. En cuanto a renovación no se decirte porque aún no ha llegado el momento, se por allegados que tienen a rebajarte bastante el precio en base a lo que hayas pagado con ella.

Pero como te digo, al menos la platinum, y por su elevada cuota solo merece la pena si viajas bastante y terminas alquilando vehículo, pasando tiempo en aeropuertos y echando noches en hoteles

Si consigues saber números más o menos exactos de cuánto han rebajado la platinum, se agradece
Viejo 13-nov-2019, 15:50   #71
an0rak

Nov 2017 | 1.237 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Si consigues saber números más o menos exactos de cuánto han rebajado la platinum, se agradece
Por lo que se de mi suegro, las renovaciones suelen oscilar entre los 500-600 euros. Dejándote pagar con los puntos que consigas de las compras. También durante la renovación puedes negociar cuántos puntos obtener, pero esto último ya depende de los gastos que tengas asociados a la tarjeta.

Había un shur que me pregunto más arriba en el hilo sobre algo parecido y dijo que se informaría. Si finalmente te decides a sacarte la platinum, avísame si quieres y te paso un referido, son 40.000 puntos para ti, y 20.000 puntos adicionales para mí.

Estos puntos te los dan una vez hayas hecho un gasto por un importe alrededor de los 4.000 euros. Y es el equivalente a un billete de avión ida/vuelta a Estados Unidos.
Viejo 13-nov-2019, 16:17   #72
raulillo

Jun 2014 | 667 Mens.
Cita:
Por lo que se de mi suegro, las renovaciones suelen oscilar entre los 500-600 euros. Dejándote pagar con los puntos que consigas de las compras. También durante la renovación puedes negociar cuántos puntos obtener, pero esto último ya depende de los gastos que tengas asociados a la tarjeta.

Había un shur que me pregunto más arriba en el hilo sobre algo parecido y dijo que se informaría. Si finalmente te decides a sacarte la platinum, avísame si quieres y te paso un referido, son 40.000 puntos para ti, y 20.000 puntos adicionales para mí.

Estos puntos te los dan una vez hayas hecho un gasto por un importe alrededor de los 4.000 euros. Y es el equivalente a un billete de avión ida/vuelta a Estados Unidos.

Entonces tampoco descuentan demasiado (la cuota eran 690 si mal no recuerdo, o eso es lo que me están cobrando). Si dan algunos puntos, pues bienvenidos sean.

Yo ya tengo la platinum, ya lo siento.

Viejo 13-nov-2019, 22:13   #73
alukun
VIP

Feb 2017 | 438 Mens.
Lugar: Tierra prometida

Audi TT mk2 Sline

Yo tengo la Adamantium y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 40 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a 4 famosas para poder pasar una noche con ellas y todo esto a coste cero. Y usar Jet de CR7... merece la pena. Más los 5 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial y entrar en un agujero de gusano. Coste de apertura taxfree.
alukun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:10   #74
WireXark

Jun 2012 | 6.700 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por billionairecat Ver Mensaje
Yo tengo la Centurión y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 20 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a una famosa para poder pasar una noche con ella y todo esto a coste cero ah y una recepción con el mismísimo Jesucristo merece la pena. Más los 2 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial Fuera de a la vía láctea reducen considerablemente la cuota de apertura
WireXark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:07   #75
kitenge

Dic 2008 | 983 Mens.
A alguno os han hecho el upgrade a la platinum llevando menos de un año con la gold?. La semana pasada me ofrecieron la platinum, acepté el upgrade, hicieron la grabación y todo eso y ahora me dicen que el sistema la cancela porque llevo solo 4 meses con la gold...

PD: me han acabado haciendo la platinum igualmente a pesar de que el sistema lo rechazase inicialmente.

Última edición por kitenge fecha: 03-dic-2019 a las 20:33.
Viejo 17-nov-2019, 12:02   #76
CaptainMal
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 34 Mens.

VW Golf

Yo ya tengo la AMEX desde hace un tiempo, una pregunta... aparte del seguro de si te pierden la maleta y demás, ¿tienen seguro de viaje incluido si pagas los vuelos y demás con ella? Porque si más o menos un seguro de viaje para un mes cuesta unos 60/70 pues ya te sale la tarjeta regalada en las renovaciones si viajas mucho como yo.
CaptainMal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 15:28   #77
eisenerz2

Ene 2019 | 1.011 Mens.
Yo tengo la golfi y tengo acceso a la sala vips de 1.000 puntos de venta de droga. Los tanitos me protegen y cuando alcanzo los 4.000 puntos me dejan dar un paseo en la Jog pasada a agua del Mochilo. Además tengo un 2% más en la venta de cobre y un puñado de calcetines gratis en mi primera compra en el mercadillo de mi localidad.
eisenerz2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 18:28   #78
bEEkz .

May 2011 | 3.698 Mens.
Lugar: Barcelona
Y la estafa donde esta? quien me explica la letra pequeña?
pd: NO TENGO AHORROS NO TENGO DINELO NO TENGO TLABAJO

No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
bEEkz . está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 20:39   #79
Il Duce

Jun 2019 | 142 Mens.
Puedo cobrar los 90€ y darla de baja?
Il Duce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 04:10   #80
Stradivari
ForoCoches: Premium ☑️

Jun 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía

Volga GAZ-21

Tener unos ingresos mínimos brutos anuales de 25.000€ (se te solicitará justificante de ingresos)

"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"
Stradivari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 13:01   #81
viper_87

Jul 2011 | 771 Mens.
Lugar: Invernalia

Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm

Cita:
A alguno os han hecho el upgrade a la platinum llevando menos de un año con la gold?. La semana pasada me ofrecieron la platinum, acepté el upgrade, hicieron la grabación y todo eso y ahora me dicen que el sistema la cancela porque llevo solo 4 meses con la gold...
a mi me dijeron que si quería el upgrade con 2 meses.... sin embargo lo rechacé ya que entonces me elevaban los requisitos a cumplir para obtener los 20000 puntos por venir recomendado de un amigo
viper_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 13:22   #82
viper_87

Jul 2011 | 771 Mens.

A ver voy a poner un poco de cordura en este hilo con tanto trol y tanta estupidez que ronda por aquí

1. La amex NO es para ricos, ganar 25.000€ brutos anuales es incluso inferior al salario medio español (te pedirán declaración de renta y tu cuenta bancaria principal, teniendo que decir cuál ha sido tu saldo medio en los últimos meses y varios datos más). Eso sí, te miran en varios registros de morosos y demás claro.

2. Esta tarjeta en cualquiera de sus modalidades ya es mejor que cualquier otra tarjeta que suele tener la gente y las razones son bien sencillas:

- Al venir invitado te dan puntos a saco al llegar a un gasto de 2000€ en 4 meses (los cuales canjeas por dinero, hay varias formas de hacerlo)

- Anualmente (este año van 2 veces ya) hay promos como la de renfe en la cual te reembolsan hasta 100€ por comprar billetes en la web de renfe

- Los puntos que obtienes por cada compra, los puedes canjear y obtener dinero (así a ojo es como si te remunerasen un 1% de tu gasto así por la face, cuando hoy día la mayoría de depósitos bancarios ni siquiera te dan eso)

- La cuota es gratis (primer año y siguientes ya que si dices que te vas, te la devuelven y listo)

- Los seguros que tiene son brutales, en serio. El seguro de viajes, por overbooking en aviones y por retrasos o pérdida/retraso en tu equipaje es cojonudo y es GRATIS, sólo por haber reservado los billetes/viaje con dicha tarjeta.

- Tienes descuento inmediato al repostar combustible en gasolineras Repsol

- Tienes prioridad en la compra de varias entradas de espectáculos

- Tienes 2 accesos anuales en salas vip de aeropuertos gratis (con la gold y se incrementa según la tarjeta que tengas)

Los peros son sencillos también, esta tarjeta no es admitida en casi ningún pequeño comercio, ni tampoco en muchos restaurantes, ni tampoco en algunas grandes superficies. Ejemplo: Alcampo no lo acepta, Mercadona tampoco (aunque me dijeron que estaban en negociaciones), sin embargo hay muchas grandes que sí: Carrefour, Hipercor, casi todas las gasolineras, Amazon, Iberia, Vueling, Renfe, Mediamarkt, webs de reserva de viajes y un largo etcétera que podéis consultar en su web.

Para mí que compro en Amazon a full + Repsol + Hipercor y Carrefour me resulta perfecta.

Por último, si hay alguien que realmente quiera hacérsela, me ofrezco a apadrinarle y explicarle detalladamente el tema y cómo sacar el máximo partido a los puntos que te dan y los "combos" que puedes hacer
Viejo 18-nov-2019, 20:09   #83
anke

Ago 2004 | 6.438 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Reviews Ver Mensaje

¿Por qué solicitar tu tarjeta?

Es gratis

Sí, te regalan la cuota sólo del primer año pero más tarde puedes negociar para que te regalen la renovación o te den puntos equivalentes, con lo que la principal pega de la tarjeta desaparece.

Por su acceso a salas VIP

Con la American Express dispones de 2 accesos gratuitos cada año a salas VIP Lounge Club con lo que a poco que viajes lo harás a lo grande.

El mejor programa de puntos

Puedes utilizar tus puntos para pagar las propias compras que hagas con la tarjeta, para canjearlos por cheques regalo de Amazon/Carrefour/El Corte Inglés, por AVIOS... las posibilidades son enormes.

Compatible con Apple Pay y Google Pay

Adiós a llevar tu tarjeta contigo: introdúcela en tu móvil y paga directamente con ella.

Los mejores seguros de viajes

Si tu maleta desaparece, te cancelan el vuelo o hay overbooking con American Express no hay que agobiarse, porque el seguro incluido te cubre todos esos casos. Si pierden tu maleta tendrás sólo con llamar 120€ para artículos de primera necesidad y hasta 600€ en caso de pérdida definitiva de la maleta.

Si te cancelan el vuelo con el Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes dispondrás de hasta 120€ si tu vuelo se cancela o se retrasa más de 4 horas, lo mismo que si hay overbooking que te dan 120 euros para tus gastos mientras se soluciona.

Además tendrás un seguro de salud de hasta 9.000 euros para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.

precio de la renovacion?
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 10:28   #84
viper_87

Jul 2011 | 771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
precio de la renovacion?
a poco que le des uso a la tarjeta, seas cumplidor en los pagos y tal, te la renovarán sin coste alguno con que hables con atención al cliente y les digas
Viejo 20-nov-2019, 01:23   #85
kallos

Ene 2019 | 2.430 Mens.
Lugar: Orense

Volkswagen Golf III TDi

Yo tengo la Tannhäuser y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 30 estrellas en todo el mundo con opción de fundar una nueva religión y todo esto a coste cero ah y una recepción con la mismísima Materia Oscura merece la pena. Más los 3 cuatrillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo interdimensional a cualquier estado del tiempo y la materia reducen considerablemente la cuota de apertura
kallos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 11:25   #86
GravelliV
TDS PTS

Feb 2013 | 2.487 Mens.
Lugar: Madriz.

GOLF VII

y como se reciben exactamente esos 90€?

Socio Nº56 Peña LIVERPOOL FC - YNWA!
GravelliV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 19:48   #87
rasshh

Jun 2014 | 1.217 Mens.
Lugar: Valls

Mercedes Clase S

Cita:
Originalmente Escrito por Stradivari Ver Mensaje
Tener unos ingresos mínimos brutos anuales de 25.000€ (se te solicitará justificante de ingresos)
Eso no es real, mi amigo que esta en el paro y nunca a trabajado se la aprobaron, dijo que ganaba 30.000 y no le pidieron ningún tipo de justificante.
rasshh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 00:14   #88
Stradivari
ForoCoches: Premium ☑️

Jun 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía

Volga GAZ-21

Cita:
Originalmente Escrito por rasshh Ver Mensaje
Eso no es real, mi amigo que esta en el paro y nunca a trabajado se la aprobaron, dijo que ganaba 30.000 y no le pidieron ningún tipo de justificante.
Pero después tienes que estar pagando anualmente, no?

"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"
Stradivari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 09:23   #89
Pollastron 500
Con receta médica

Ago 2008 | 10.339 Mens.
Lugar: USA

Uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por viper_87 Ver Mensaje
A ver voy a poner un poco de cordura en este hilo con tanto trol y tanta estupidez que ronda por aquí
Yo tengo la gold y la gasto en ECI, Amazon y Repsol. Fuera de ahí es un yermo.

Me compensa porque suelo hacer casi cada año un vuelo a USA y entre seguro médico y de alquiler de coche ya la amortizo. Luego el tema de los avios pero eso da para otro hilo.

Para el pepito medio no es muy útil la verdad.
Pollastron 500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 10:00   #90
Karken

Nov 2017 | 1.805 Mens.
Lugar: Al norte

Civic 2.2 - GSXR1000

Yo tengo la Jupiter y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 35 estrellas en todo el mundo con opción de elegir a una famosa para poder pasar una noche con ella y todo esto a coste cero ah y una recepción con el mismísimo Jesucristo merece la pena. Más los 5 trillones de puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial Fuera de a la vía láctea reducen considerablemente la cuota de apertura

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto