INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Hazte la AMERICAN EXPRESS y llévate 90 euros de REGALO  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 22-nov-2019, 14:34   #91
rasshh
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.295 Mens.
Lugar: Valls

Mercedes Clase S

Cita:
Originalmente Escrito por Stradivari Ver Mensaje
Pero después tienes que estar pagando anualmente, no?
No si no renuevas, aunque normalmente cuando dices que no quieres renovar te dan otro año gratis, yo llevo así varios años
rasshh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2019, 16:44   #92
Stradivari
ForoCoches: Premium ☑️

Jun 2017 | 1.097 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía

Volga GAZ-21

Cita:
Originalmente Escrito por rasshh Ver Mensaje
No si no renuevas, aunque normalmente cuando dices que no quieres renovar te dan otro año gratis, yo llevo así varios años
¿De verdad? Tomalo!

"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"
Stradivari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 04:11   #93
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP

Ene 2007 | 2.735 Mens.
Lugar: Principado de la Fortuna

1.6 105cv

Yo tengo la Tarjeta American Express Renfe para Canarias. La verdad que con los puntos los viajes en tren entre Islas salen gratis.
¡¡Un chollo vamos!!

Plataforma MTB Biker nº 684
BentoKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 18:09   #94
Paseante2000
Paseante2000

Oct 2019 | 63 Mens.
Lugar: Caspe

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Reviews Ver Mensaje

¿Por qué solicitar tu tarjeta?

Es gratis

Sí, te regalan la cuota sólo del primer año pero más tarde puedes negociar para que te regalen la renovación o te den puntos equivalentes, con lo que la principal pega de la tarjeta desaparece.

Por su acceso a salas VIP

Con la American Express dispones de 2 accesos gratuitos cada año a salas VIP Lounge Club con lo que a poco que viajes lo harás a lo grande.

El mejor programa de puntos

Puedes utilizar tus puntos para pagar las propias compras que hagas con la tarjeta, para canjearlos por cheques regalo de Amazon/Carrefour/El Corte Inglés, por AVIOS... las posibilidades son enormes.

Compatible con Apple Pay y Google Pay

Adiós a llevar tu tarjeta contigo: introdúcela en tu móvil y paga directamente con ella.

Los mejores seguros de viajes

Si tu maleta desaparece, te cancelan el vuelo o hay overbooking con American Express no hay que agobiarse, porque el seguro incluido te cubre todos esos casos. Si pierden tu maleta tendrás sólo con llamar 120€ para artículos de primera necesidad y hasta 600€ en caso de pérdida definitiva de la maleta.

Si te cancelan el vuelo con el Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes dispondrás de hasta 120€ si tu vuelo se cancela o se retrasa más de 4 horas, lo mismo que si hay overbooking que te dan 120 euros para tus gastos mientras se soluciona.

Además tendrás un seguro de salud de hasta 9.000 euros para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.

¿Alguna tarjeta que te regale la pasta y sea gratis? Es que al final, siempre pagas el plástico. Nadie da duros a pesetas. Spam

Del Reino de Aragón y español
Paseante2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 09:39   #95
jmr98

Ene 2018 | 116 Mens.
¿Cómo te la haces siendo estudiante?
jmr98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:47   #96
iamKitten
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 15 Mens.
spam
iamKitten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:50   #97
AshKetchum

Nov 2018 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Ah. He leído muy rápido.

Yo tengo la Gold con el MR. La utilizo para viajes y en El Corte Inglés y luego lo paso a Avios.
que es MR?
AshKetchum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:51   #98
AshKetchum

Nov 2018 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reviews Ver Mensaje

¿Por qué solicitar tu tarjeta?

Es gratis

Sí, te regalan la cuota sólo del primer año pero más tarde puedes negociar para que te regalen la renovación o te den puntos equivalentes, con lo que la principal pega de la tarjeta desaparece.

Por su acceso a salas VIP

Con la American Express dispones de 2 accesos gratuitos cada año a salas VIP Lounge Club con lo que a poco que viajes lo harás a lo grande.

El mejor programa de puntos

Puedes utilizar tus puntos para pagar las propias compras que hagas con la tarjeta, para canjearlos por cheques regalo de Amazon/Carrefour/El Corte Inglés, por AVIOS... las posibilidades son enormes.

Compatible con Apple Pay y Google Pay

Adiós a llevar tu tarjeta contigo: introdúcela en tu móvil y paga directamente con ella.

Los mejores seguros de viajes

Si tu maleta desaparece, te cancelan el vuelo o hay overbooking con American Express no hay que agobiarse, porque el seguro incluido te cubre todos esos casos. Si pierden tu maleta tendrás sólo con llamar 120€ para artículos de primera necesidad y hasta 600€ en caso de pérdida definitiva de la maleta.

Si te cancelan el vuelo con el Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes dispondrás de hasta 120€ si tu vuelo se cancela o se retrasa más de 4 horas, lo mismo que si hay overbooking que te dan 120 euros para tus gastos mientras se soluciona.

Además tendrás un seguro de salud de hasta 9.000 euros para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia.

Quien y cuando dan esos 90€?
AshKetchum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 16:02   #99
SensuSenpai

Abr 2017 | 61 Mens.
Y donde están esos 90 euros de regalo shur? Sin foto no sirve, ya sabes.
SensuSenpai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:47   #100
dvdRW

Nov 2019 | 42 Mens.
¿que ventajas tiene la amex?
dvdRW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 05:20   #101
sodaisei
Jet Lag

Mar 2014 | 1.344 Mens.
Lugar: Tokyo
Las ofertas de tarjetas en Espanya son tristisimas comparadas con otros paises... Ya no hablo de USA donde te dan de todo...

Aqui en Japon una tarjeta premium de mierda de 100 euros al anyo me da priority pass ilimitado gratis para mi....

sodaisei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:49   #102
erluisja

Ene 2004 | 2.908 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw 325 Xi & CBR 1000 RR & Vespa 125 Pk & ......

la tuve hace un año, se puede volver a pedir?
erluisja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 17:47   #103
Josue Yrion

Dic 2016 | 97 Mens.
sitio
Josue Yrion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 19:00   #104
eduswaps

Ene 2019 | 16 Mens.
Lugar: Lorca

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por viper_87 Ver Mensaje
A ver voy a poner un poco de cordura en este hilo con tanto trol y tanta estupidez que ronda por aquí

1. La amex NO es para ricos, ganar 25.000€ brutos anuales es incluso inferior al salario medio español (te pedirán declaración de renta y tu cuenta bancaria principal, teniendo que decir cuál ha sido tu saldo medio en los últimos meses y varios datos más). Eso sí, te miran en varios registros de morosos y demás claro.

2. Esta tarjeta en cualquiera de sus modalidades ya es mejor que cualquier otra tarjeta que suele tener la gente y las razones son bien sencillas:

- Al venir invitado te dan puntos a saco al llegar a un gasto de 2000€ en 4 meses (los cuales canjeas por dinero, hay varias formas de hacerlo)

- Anualmente (este año van 2 veces ya) hay promos como la de renfe en la cual te reembolsan hasta 100€ por comprar billetes en la web de renfe

- Los puntos que obtienes por cada compra, los puedes canjear y obtener dinero (así a ojo es como si te remunerasen un 1% de tu gasto así por la face, cuando hoy día la mayoría de depósitos bancarios ni siquiera te dan eso)

- La cuota es gratis (primer año y siguientes ya que si dices que te vas, te la devuelven y listo)

- Los seguros que tiene son brutales, en serio. El seguro de viajes, por overbooking en aviones y por retrasos o pérdida/retraso en tu equipaje es cojonudo y es GRATIS, sólo por haber reservado los billetes/viaje con dicha tarjeta.

- Tienes descuento inmediato al repostar combustible en gasolineras Repsol

- Tienes prioridad en la compra de varias entradas de espectáculos

- Tienes 2 accesos anuales en salas vip de aeropuertos gratis (con la gold y se incrementa según la tarjeta que tengas)

Los peros son sencillos también, esta tarjeta no es admitida en casi ningún pequeño comercio, ni tampoco en muchos restaurantes, ni tampoco en algunas grandes superficies. Ejemplo: Alcampo no lo acepta, Mercadona tampoco (aunque me dijeron que estaban en negociaciones), sin embargo hay muchas grandes que sí: Carrefour, Hipercor, casi todas las gasolineras, Amazon, Iberia, Vueling, Renfe, Mediamarkt, webs de reserva de viajes y un largo etcétera que podéis consultar en su web.

Para mí que compro en Amazon a full + Repsol + Hipercor y Carrefour me resulta perfecta.

Por último, si hay alguien que realmente quiera hacérsela, me ofrezco a apadrinarle y explicarle detalladamente el tema y cómo sacar el máximo partido a los puntos que te dan y los "combos" que puedes hacer

Gracias por pòner cordura, que esto parecía un concurso a ver quien pone la gilipollez más grande,,,Si a alguien le interesa que consulte las condiciones o pregunte a quien ofrece la promoción, pero para poner payasadas que abra otro hilo,,,digo yo,,,
eduswaps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 19:03   #105
eduswaps

Ene 2019 | 16 Mens.
Lugar: Lorca

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por SensuSenpai Ver Mensaje
Y donde están esos 90 euros de regalo shur? Sin foto no sirve, ya sabes.
los 90 euros te los dará el shur que te recomiende, gracias a los puntos que recibe por parte de AMEX por recomendarte y con los que el puede canjear por compras realizadas con la tarjeta, o por cheques Amazon o por alguna de las otras ventajas que te ofrecen.
eduswaps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:31   #106
RobertBresson

Ene 2017 | 1.020 Mens.
Yo me hice con la AMEX platinum y me dieron 60.000 puntos
RobertBresson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:30   #107
elmaquineta

Feb 2019 | 790 Mens.
Lugar: Amsterdam

Opel Corsa

Cita:
A ver voy a poner un poco de cordura en este hilo con tanto trol y tanta estupidez que ronda por aquí

1. La amex NO es para ricos, ganar 25.000€ brutos anuales es incluso inferior al salario medio español (te pedirán declaración de renta y tu cuenta bancaria principal, teniendo que decir cuál ha sido tu saldo medio en los últimos meses y varios datos más). Eso sí, te miran en varios registros de morosos y demás claro.

2. Esta tarjeta en cualquiera de sus modalidades ya es mejor que cualquier otra tarjeta que suele tener la gente y las razones son bien sencillas:

- Al venir invitado te dan puntos a saco al llegar a un gasto de 2000€ en 4 meses (los cuales canjeas por dinero, hay varias formas de hacerlo)

- Anualmente (este año van 2 veces ya) hay promos como la de renfe en la cual te reembolsan hasta 100€ por comprar billetes en la web de renfe

- Los puntos que obtienes por cada compra, los puedes canjear y obtener dinero (así a ojo es como si te remunerasen un 1% de tu gasto así por la face, cuando hoy día la mayoría de depósitos bancarios ni siquiera te dan eso)

- La cuota es gratis (primer año y siguientes ya que si dices que te vas, te la devuelven y listo)

- Los seguros que tiene son brutales, en serio. El seguro de viajes, por overbooking en aviones y por retrasos o pérdida/retraso en tu equipaje es cojonudo y es GRATIS, sólo por haber reservado los billetes/viaje con dicha tarjeta.

- Tienes descuento inmediato al repostar combustible en gasolineras Repsol

- Tienes prioridad en la compra de varias entradas de espectáculos

- Tienes 2 accesos anuales en salas vip de aeropuertos gratis (con la gold y se incrementa según la tarjeta que tengas)

Los peros son sencillos también, esta tarjeta no es admitida en casi ningún pequeño comercio, ni tampoco en muchos restaurantes, ni tampoco en algunas grandes superficies. Ejemplo: Alcampo no lo acepta, Mercadona tampoco (aunque me dijeron que estaban en negociaciones), sin embargo hay muchas grandes que sí: Carrefour, Hipercor, casi todas las gasolineras, Amazon, Iberia, Vueling, Renfe, Mediamarkt, webs de reserva de viajes y un largo etcétera que podéis consultar en su web.

Para mí que compro en Amazon a full + Repsol + Hipercor y Carrefour me resulta perfecta.

Por último, si hay alguien que realmente quiera hacérsela, me ofrezco a apadrinarle y explicarle detalladamente el tema y cómo sacar el máximo partido a los puntos que te dan y los "combos" que puedes hacer
pillo sitio para mp despues
elmaquineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:10   #108
viper_87

Jul 2011 | 787 Mens.
Lugar: Invernalia

Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm

Cita:
Originalmente Escrito por elmaquineta Ver Mensaje
pillo sitio para mp despues
respondido!!!
viper_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:13   #109
elmaquineta

Feb 2019 | 790 Mens.
Lugar: Amsterdam

Opel Corsa

Cita:
respondido!!!
No me ha llegado tu mp shur!
elmaquineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:14   #110
viper_87

Jul 2011 | 787 Mens.
Lugar: Invernalia

Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm

Cualquier duda que tengáis, me podéis escribir
viper_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:40   #111
NostHost
Unknow

Jul 2016 | 2.136 Mens.
Lugar: Galicia

Golf MK3 - BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por kitenge Ver Mensaje
A alguno os han hecho el upgrade a la platinum llevando menos de un año con la gold?. La semana pasada me ofrecieron la platinum, acepté el upgrade, hicieron la grabación y todo eso y ahora me dicen que el sistema la cancela porque llevo solo 4 meses con la gold...

PD: me han acabado haciendo la platinum igualmente a pesar de que el sistema lo rechazase inicialmente.
Qué gastos mensuales tenías con la Amex?

||| |||| |||
NostHost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:53   #112
kitenge

Dic 2008 | 981 Mens.
Lugar: Pepsi presenta Nuevo Zanzibar
Cita:
Originalmente Escrito por NostHost Ver Mensaje
Qué gastos mensuales tenías con la Amex?
no mucho, los dos primero meses algo más ( 1500 y 1000) para que me diesen el welcome bonus, después entre 400 y 600 al mes.

kitenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:55   #113
NostHost
Unknow

Jul 2016 | 2.136 Mens.
Lugar: Galicia

Golf MK3 - BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por kitenge Ver Mensaje
no mucho, los dos primero meses algo más ( 1500 y 1000) para que me diesen el welcome bonus, después entre 400 y 600 al mes.
Y te llamaron ellos? Yo tengo un gasto mensual superior, llevo casi 1 año y nunca me ofrecieron un upgrade...

||| |||| |||
NostHost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:16   #114
kitenge

Dic 2008 | 981 Mens.
Lugar: Pepsi presenta Nuevo Zanzibar
Cita:
Originalmente Escrito por NostHost Ver Mensaje
Y te llamaron ellos? Yo tengo un gasto mensual superior, llevo casi 1 año y nunca me ofrecieron un upgrade...
Sí, no sé muy bien qué criterio siguen pero bueno. Igual alguien del departamento que se encarga de ofrecerla la lió y no debería habérmela ofrecido y para no quedar mal han seguido adelante.

Yo ya dí por zanjado el tema pero hace unos días al pagar con la gold me saltó el aviso en el reloj de que había pagado con mi amex platinum y al entrar en la app y en la web ya no aparecía la gold sino la platinum con otro número de terminación.

Llamé para preguntar y me dijeron que no era lo habitual pero que habían hecho una excepción con lo de la antigüedad, que si ya no me interesaba podía volver a la gold.

Justamente me pillaba con las compras del black friday y de navidad así que me venía bien para gastar rápido los 4k€ y tener otro bonus de 40k MR así que me la he quedado. De hecho ya he activado el priority pass para estrenarlo esta semana y la que viene
La tarjeta física me ha llegado hoy en una especie de carpetita de cartón muy chula, lástima que la tarjeta no sea metálica como en otros países.

kitenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 18:13   #115
garvic

Sep 2009 | 24.955 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Lastima no tener un gasto de 500€ de media en esos 4 primeros meses para que me den la cuota gratis. Sobre todo en vuelos y por los accesos vio me saldría rentable

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 19:26   #116
Fankonnen
Fan the man

Sep 2012 | 9.424 Mens.
Lugar: en el zulo
Cita:
Originalmente Escrito por Rippedr Ver Mensaje
Yo tengo la diamond y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 11 estrellas en dubai y de todo el mundo a coste cero y una recepción con el mismísimo príncipe de Mónaco merece la pena. Más los 185.000 puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial y acceso a la plataforma Aliexpress de Luxe reducen considerablemente la cuota de apertura
joder me has hecho escupir el redbull, cabronazo, que risa
Fankonnen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 13:55   #117
natimar

Oct 2019 | 13 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Rippedr Ver Mensaje
Yo tengo la diamond y ya con el acceso a salas vip en hoteles de 11 estrellas en dubai y de todo el mundo a coste cero y una recepción con el mismísimo príncipe de Mónaco merece la pena. Más los 185.000 puntos que te dan para canjear por un vuelo espacial y acceso a la plataforma Aliexpress de Luxe reducen considerablemente la cuota de apertura
Me he tenido que partir... muy bueno! :-)
natimar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto