INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato de España de Rallys 2019/2020 CERA CERT SCER....

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2020, 21:19   #961
pixiglas
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 9.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JineteNokturno Ver Mensaje
Un lastre depende si la próxima carrera llevas mucha ventaja de tiempo no necesitara poner ruedas nuevas

Si pierde mucho tiempo tampoco le solucionará nada poner unas nuevas

Si están en una situación similar a la de Ourense en tiempos pues montar ruedas nuevas dará ventaja al que lo haga siempre que luego no sucedan imprevistos

Para mi Pepe hizo una lectura adecuado o chivatazo o lo que sea si quería ganar ese rally tenia que montar nuevas porque podían darle ese plus, para el siguiente rally ya se vera si son necesarias o no
el mayor lastre podrá ser que Pepe haya dañado uno de esos comodines en el llantazo del ultimo tramo, y no pueda usarlo en el resto del año. Yo tampoco veo tanto handicap, los 2 rallys internacionales se regirán por norma FIA y de los 4 restantes a priori Orense parece el mas agresivo con las ruedas.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 21:54   #962
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.568 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Yo siempre digo... ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo... sencillamente cada piloto tiene su "carisma" pero te digo de buena tinta, que casi ningun gallego hace buenas migas con el lobo... y como dice otro refran.. cuando el rio suena...
No me estaba posicionando a favor de ninguno eh, igual se malinterpretó mi mensaje. Me refería a que el problema viene de la época del Porsche. Quien tenga razón o la deje de tener, ahí ya no me meto.
La mano en el fuego no la pongo por ninguno de los dos.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 22:11   #963
Big Chris
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 70 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
Cuales?
lo primero decir que me equivoqué ya que quería decir EN MI OPINIÓN veo muchas lagunas a tu mensaje que no es lo mismo que dije ya que yo no tengo la verdad absoluta sobre nada de todo esto, dicho esto paso a explicarte lo que yo creo

- Las quejas de Pepe tenían un porque, obviamente, pero a mi modo de ver no es el mismo que tu dices. son declaraciones realizadas desde la "impotencia" del que va a fondo y no logra hacer scracht (curiosamente en el tramo en el que se queja es el único en el que lo hace)

- las estacas mientras no exista un complemento al reglamento(que de por si no lo tiene) son palos que estorban, siempre se mordió(en especial en el WRC) y siempre se morderá. si no quieres que eso suceda tienes metodos a tu alcance para que eso no ocurra.

- Pepe, por su estilo de conducción no se iba a meter allí hubiera estacas o no ya que no lo necesita para que le salgan los tiempos

- decir que es cerdo porque ensucia la carretera es, siendo suave, menospreciar de alguna manera a un participante por no hacer nada ilegal, o que pasa que Ares que iba detrás no mordia ni ensuciaba?

- efectivo si es cuando precisamente vas 6 segundos por delante

- mucho no pierde cuando precisamente en ese momento iba lider del rallye

- a larga lo mas efectivo fue usar el comodin de ruedas, no el no morder ya que cuando se queja supongo yo que el piensa que su rival obtiene una ventaja con dicha practica.

repito, hablo solo de mi punto de vista eh, las opiniones todas son respetables
Big Chris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 22:13   #964
Big Chris

May 2020 | 70 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JineteNokturno Ver Mensaje
Un lastre depende si la próxima carrera llevas mucha ventaja de tiempo no necesitara poner ruedas nuevas

Si pierde mucho tiempo tampoco le solucionará nada poner unas nuevas

Si están en una situación similar a la de Ourense en tiempos pues montar ruedas nuevas dará ventaja al que lo haga siempre que luego no sucedan imprevistos

Para mi Pepe hizo una lectura adecuado o chivatazo o lo que sea si quería ganar ese rally tenia que montar nuevas porque podían darle ese plus, para el siguiente rally ya se vera si son necesarias o no
correcto esta táctica se verá a final de campeonato(en caso de que acabe) quien fue el que mejor la usó

Viejo 28-jul-2020, 22:26   #965
Big Chris

May 2020 | 70 Mens.
y esto de propina

http://www.rallyeourense.es/rallye.aspx?id=2381&ed=53
Viejo 28-jul-2020, 22:30   #966
JineteNokturno

Ago 2010 | 9.529 Mens.
Lugar: Berango city, la ciudad sin ley

1.6 16V Gr.N+

Tomar propina

https://youtu.be/qwL_1FZ87Vs

Última edición por JineteNokturno fecha: 28-jul-2020 a las 22:37.
JineteNokturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 22:46   #967
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.689 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Big Chris Ver Mensaje
Bueno... nada nuevo en el frente, esos son los que entrenaron de dia y los vieron...denoche todos los gatos son pardos....

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 23:32   #968
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.961 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
el mayor lastre podrá ser que Pepe haya dañado uno de esos comodines en el llantazo del ultimo tramo, y no pueda usarlo en el resto del año. Yo tampoco veo tanto handicap, los 2 rallys internacionales se regirán por norma FIA y de los 4 restantes a priori Orense parece el mas agresivo con las ruedas.
Esa rueda pinchó en el enlace, nada más salir del control

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 10:25   #969
Pé Á Chapa

Mar 2014 | 417 Mens.
Lugar: Silleda

Pé Á Chapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:00   #970
clsWRC

Nov 2006 | 378 Mens.
En relación a todo lo que se está hablando de los comodines, parece claro que Pepe López los usó. Pero el mismo Pepe López dijo que Cohete también uso el comodín de ruedas.

https://youtu.be/iu886YHhGXE

Última edición por clsWRC fecha: 29-jul-2020 a las 11:08.
clsWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 12:53   #971
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cantabria anula todos los campeonatos.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:21   #972
Colin Wallace

Ago 2012 | 349 Mens.
Lugar: Madrid
Joder pues entonces empezaran a caer uno tras otro... los rebrotes estan dando fuerte, no va a quedar otra
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 21:52   #973
6380

Sep 2008 | 382 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

En Asturias podeis ir contando con ello

DORADO Competicion
6380 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 18:20   #974
procar

May 2008 | 511 Mens.

ford mondeo, nissan almera gti,bmw 325 ix

procar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:14   #975
penty

Abr 2009 | 105 Mens.
Cita:
lo primero decir que me equivoqué ya que quería decir EN MI OPINIÓN veo muchas lagunas a tu mensaje que no es lo mismo que dije ya que yo no tengo la verdad absoluta sobre nada de todo esto, dicho esto paso a explicarte lo que yo creo

- Las quejas de Pepe tenían un porque, obviamente, pero a mi modo de ver no es el mismo que tu dices. son declaraciones realizadas desde la "impotencia" del que va a fondo y no logra hacer scracht (curiosamente en el tramo en el que se queja es el único en el que lo hace)

- las estacas mientras no exista un complemento al reglamento(que de por si no lo tiene) son palos que estorban, siempre se mordió(en especial en el WRC) y siempre se morderá. si no quieres que eso suceda tienes metodos a tu alcance para que eso no ocurra.

- Pepe, por su estilo de conducción no se iba a meter allí hubiera estacas o no ya que no lo necesita para que le salgan los tiempos

- decir que es cerdo porque ensucia la carretera es, siendo suave, menospreciar de alguna manera a un participante por no hacer nada ilegal, o que pasa que Ares que iba detrás no mordia ni ensuciaba?

- efectivo si es cuando precisamente vas 6 segundos por delante

- mucho no pierde cuando precisamente en ese momento iba lider del rallye

- a larga lo mas efectivo fue usar el comodin de ruedas, no el no morder ya que cuando se queja supongo yo que el piensa que su rival obtiene una ventaja con dicha practica.

repito, hablo solo de mi punto de vista eh, las opiniones todas son respetables
Pues que quieres que te diga, si tirandose así, "solo" Le mete 2,6 en 4 tramos de la mañana muy efectivo no es.....

Es un puto crack, de eso no hay dudas, pero a mi forma de ver, ir arriesgando la mecánica durante todo el día, entrar de mundial en todos lados y sacar tan poca renta, pues no me parece la forma más efectiva de correr.
penty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:55   #976
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por procar Ver Mensaje
Madre del amor hermoso !!!!!

Y que no podamos disfrutar a tope del coche porque la primera parte del tramo era wrc total, hasta me angustio de las ganas de ver una recta en la que pudiera exprimir la sexta y luego cuando llega su terreno, bueno, pues pasa lo que pasa.

Mil gracias Sr. Ponseti.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:06   #977
fransousa

Ene 2018 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por penty Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, si tirandose así, "solo" Le mete 2,6 en 4 tramos de la mañana muy efectivo no es.....

Es un puto crack, de eso no hay dudas, pero a mi forma de ver, ir arriesgando la mecánica durante todo el día, entrar de mundial en todos lados y sacar tan poca renta, pues no me parece la forma más efectiva de correr.
Pero esque esa es su forma de pilotar, siempre lo ha sido, no se de que nos extrañamos
Igual piensas que va arriesgando la mecánica o pasadísimo, pero seguramente el vaya cómodo así.
Disfrutemos de dos animales, cada uno con su estilo
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:12   #978
Big Chris

May 2020 | 70 Mens.
Cita:

vuelvo a no estar de acuerdo contigo ya que tirandose así no llegó a ninguna meta de tramo con dos llantas jodidas como Pepe....con lo cual ese mantra tan repetido de "arriesgar la mecanica" no se ajusta a la realidad, perdió el rallye en el penultimo tramo por hacerlo demasiado lento como lo pudo ganar en el ultimo a poco que los dos llantazos de Pepe perdieran aire....cosas de las carreras.

cada uno conduce de una manera, cada uno tiene rallyes mejores y rallyes peores, disfrutemos de estos dos pugiles
Viejo 31-jul-2020, 14:50   #979
jfportero

Dic 2017 | 538 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

En mi opinion..poner estacas, bolardos, new jersey, o cualquier otro artilugio en ciertas curvas es como si le pones cancillas al campo....sinceramente, lo veo como si nos estuvieramos hablandando, si se ensucia la carretera, oye, es lo que hay, si quieres correr en una pista limpia vete a circuito (y lo digo yo, que de normal salgo en las listas de inscritos de la mitad para atras y me suelo encontrar muchas suciedades)

Aqui en mi pueblo hacemos un rallysprint y ponen bolardos clavados con corrugados para evitar que corten en las curvas..y estoy totalmente en desacuerdo con esa medida (a parte de peligroso que es..)

----------------------------------------------

Con respecto a las cancelaciones de pruebas y campeonatos..es una jodienda, pero seguimos en una situacion muy dificil y cancelar suele ser lo mas acertado si no puedes garantizar la seguridad y el espectaculo.......veremos a ver nosotros con la 50 edicion del Rallye de la Vendimia, de momento sigue para adelante...
jfportero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:52   #980
penty

Abr 2009 | 105 Mens.
Cita:
vuelvo a no estar de acuerdo contigo ya que tirandose así no llegó a ninguna meta de tramo con dos llantas jodidas como Pepe....con lo cual ese mantra tan repetido de "arriesgar la mecanica" no se ajusta a la realidad, perdió el rallye en el penultimo tramo por hacerlo demasiado lento como lo pudo ganar en el ultimo a poco que los dos llantazos de Pepe perdieran aire....cosas de las carreras.

cada uno conduce de una manera, cada uno tiene rallyes mejores y rallyes peores, disfrutemos de estos dos pugiles
La impresión desde la cuneta es que va full attack siempre, para mí eso es ir arriesgando y en algunas zonas se ve que va desgobernado jajaja.... Son conducciones muy diferentes, pero desde mi opinión la forma de correr de pepe es más conservadora con el coche, que también influirá el chasis del C3....
Y ojo, todo desde la barra del bar eh
penty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:11   #981
Big Chris

May 2020 | 70 Mens.
Cita:
La impresión desde la cuneta es que va full attack siempre, para mí eso es ir arriesgando y en algunas zonas se ve que va desgobernado jajaja.... Son conducciones muy diferentes, pero desde mi opinión la forma de correr de pepe es más conservadora con el coche, que también influirá el chasis del C3....
Y ojo, todo desde la barra del bar eh
rallyes como Montecarlo no reafirman esa teoría, dejando claro que para mi son dos pilotazos tanto el como Cohete
Viejo 02-ago-2020, 01:54   #982
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Pepe Lopez, yo no digo que no sea un pilotazo, pero es super soso en su conducción. Es tan fino y tan cuidadoso con el coche que no parece ni que pasa rapido, luego los tiempos dicen lo contrario.
Viejo 05-ago-2020, 11:28   #983
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Pues este finde tenemos a Pepe Lopez corriendo el rally de Madeira contra la armada lusa. Mientra en Italia treinta y cinco R5 en la salida. Andreucci con Citroen.
Viejo 05-ago-2020, 11:31   #984
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.435 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Pepe Lopez, yo no digo que no sea un pilotazo, pero es super soso en su conducción. Es tan fino y tan cuidadoso con el coche que no parece ni que pasa rapido, luego los tiempos dicen lo contrario.
eso pasa en los videos del ultimo rallye

pepe lopez parece que pasa despacio.... y Cohete asalvajao

j@se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 15:03   #985
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.472 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Cita:

A mi me hace gracia como siguen diciendo que es superior o que es efectivo porque en todo momento yendo así estuvo por delante, y también cómo dicen que fue Suárez quien perdió el rally, y no Pepe quien lo ganó..... Se ve que no son precisamente imparciales a la hora de valorar

Tuvo una suerte tremenda al sacar el coche de las cunetas de las curvas en no dar bandazos contra las cunetas contrarias y clavar allí el coche dejando un llavero guapo contra unas piedras o árboles... Mismamente Peláez en el shakedown por cortar un poco en una curva puso una llanta trasera mirando pa cuenca. Quien diga que Suárez no iba con muchas papeletas de petar y que iba "seguro" porque "conduce así" es que no quiere ver la realidad.

Ir de esa manera arriesgando tanto y sacar al final de 6 tramos poco más de 6 segundos y yendo el que va por detrás sin arriesgar ni la mitad no me parece mi efectivo, ni superior ni rentable. Arriesga mucho para ganar muy poco. Tan poco que en los 2 últimos tramos le recuperaron esa diferencia y aún le endosaron más.

Habláis del doble llantazo de Pepe. Eso con morder un poco en una cuneta y pisar una piedra con ambas ruedas puede pasar y seguramente sea lo que pasó. Suárez acabó hasta con la defensa rota por andar a talar estacas. Pepe sólo jodió 2 llantas que seguramente sean más baratas que la defensa del Skoda.

Otra vez sale menos rentable la desbrozadora.

Llevo años papando cunetas y viendo muchos vídeos y no lleva conduciendo así toda la vida y mucho menos cortando de esa manera. Pero bueno, como cada uno ve los rallys con sus ojos, será por ello que tenemos percepciones distintas de una misma imagen

A mi ambos pilotos me la sudan, no tiro ni por uno ni por otro, pero poner a Suárez como héroe y al otro como perdedor me hace gracia....

El rally lo ganó Pepe, no lo perdió Suárez. Pepe corrió sin arriesgar y en el último bucle apretó, le salió bien y ya está.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"

Última edición por _Jamilton_ fecha: 05-ago-2020 a las 15:06.
_Jamilton_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 16:26   #986
puhakka

Jun 2003 | 7.207 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Y sobre los coches. Cuál sabéis/pensáis que es el que más desarrollo de fábrica? Hyundai, Citroen o Skoda?
puhakka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 23:45   #987
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.472 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Y sobre los coches. Cuál sabéis/pensáis que es el que más desarrollo de fábrica? Hyundai, Citroen o Skoda?
El Polo, fue el último en llegar. Pienso que entre el Polo y el Skoda Evo están las mejores prestaciones.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 09:42   #988
fransousa

Ene 2018 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
A mi me hace gracia como siguen diciendo que es superior o que es efectivo porque en todo momento yendo así estuvo por delante, y también cómo dicen que fue Suárez quien perdió el rally, y no Pepe quien lo ganó..... Se ve que no son precisamente imparciales a la hora de valorar

Tuvo una suerte tremenda al sacar el coche de las cunetas de las curvas en no dar bandazos contra las cunetas contrarias y clavar allí el coche dejando un llavero guapo contra unas piedras o árboles... Mismamente Peláez en el shakedown por cortar un poco en una curva puso una llanta trasera mirando pa cuenca. Quien diga que Suárez no iba con muchas papeletas de petar y que iba "seguro" porque "conduce así" es que no quiere ver la realidad.

Ir de esa manera arriesgando tanto y sacar al final de 6 tramos poco más de 6 segundos y yendo el que va por detrás sin arriesgar ni la mitad no me parece mi efectivo, ni superior ni rentable. Arriesga mucho para ganar muy poco. Tan poco que en los 2 últimos tramos le recuperaron esa diferencia y aún le endosaron más.

Habláis del doble llantazo de Pepe. Eso con morder un poco en una cuneta y pisar una piedra con ambas ruedas puede pasar y seguramente sea lo que pasó. Suárez acabó hasta con la defensa rota por andar a talar estacas. Pepe sólo jodió 2 llantas que seguramente sean más baratas que la defensa del Skoda.

Otra vez sale menos rentable la desbrozadora.

Llevo años papando cunetas y viendo muchos vídeos y no lleva conduciendo así toda la vida y mucho menos cortando de esa manera. Pero bueno, como cada uno ve los rallys con sus ojos, será por ello que tenemos percepciones distintas de una misma imagen

A mi ambos pilotos me la sudan, no tiro ni por uno ni por otro, pero poner a Suárez como héroe y al otro como perdedor me hace gracia....

El rally lo ganó Pepe, no lo perdió Suárez. Pepe corrió sin arriesgar y en el último bucle apretó, le salió bien y ya está.

Poco lo has visto entonces
En lo de que el rally lo ganó Pepe, estamos de acuerdo. Gastó los neumáticos extra y le salió bien, el estacazo en Amoeiro 2 fue cojonudo. Y después, uno tuvo la suerte de pinchar y otro no, de hecho Pepe pinchó en el control horario. De todas formas, si ninguno hubiera pinchado seguramente Pepe hubiera ganado también
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 17:29   #989
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
La castaña pilonga de Peugeot España en acción. Por si era poco que se quede sin frenos a mitad de un tramo de un kilometraje normalito encima con los amortiguadores reventados. No me extraña que estos videos no salieran en su día, no había que perjudicar a una marca por cuatro chapuceros. Despues de ver el programa de Piedrafita, su forma de trabajar, mas se nota la diferencia entre unos y otros.

Última edición por PARADISE fecha: 07-ago-2020 a las 17:33.
Viejo 07-ago-2020, 19:03   #990
xevigas
Tri

Jun 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
La castaña pilonga de Peugeot España en acción. Por si era poco que se quede sin frenos a mitad de un tramo de un kilometraje normalito encima con los amortiguadores reventados. No me extraña que estos videos no salieran en su día, no había que perjudicar a una marca por cuatro chapuceros. Despues de ver el programa de Piedrafita, su forma de trabajar, mas se nota la diferencia entre unos y otros.

Hemos posteado lo mismo en diferentes hilos. Mítico tramo el de Cladells. Estoy harto de subirlo y bajarlo con la flaca.

Y sí, te quedas de piedra al ver todos los problemas que tiene Manuel en un supuesto equipo oficial. Veo pero que vienen de un tramo largo de 32 kms (creo que es el del onboard anterior) que supongo que les ha afectado en rendimiento y además, mirando en ewrc, sin asistencia de por medio.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto