INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato de España de Rallys 2019/2020 CERA CERT SCER....

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 11:56   #91
premacy
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 1.671 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

La verdad es que es subrealista que la mitad de un rallye,se haga dentro de un circuito.
premacy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 12:05   #92
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.741 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Cita:
Originalmente Escrito por AG7fr Ver Mensaje
No va a estar vacio, estarán los Vips y los qe van de postureo. Hace más daño si se protesta y se llevan pancartas grandes, que salgan en los vídeos de YouTube de resumen del rally y dando por culo allí presentes, no en casa. Además, que muchos llevamos todo el año esperando el rally de casa y aunqe sea nos hace ilusión ver y escuchar los coches...aunqe no sea en su estado natural.

Exacto. Comparto todos los puntos que comentas....

Nunca va a estar vacio el Jarama por que los encargados del RACE van hacer por darle bombo... seguro que tienen preparados un par de articulos para la prensa general y un par de anuncios a toda pagina.... Vuelven los rallyes a Madrid!

Se llena el Jarama y ya te lo venden como un exito por traer a nosecuantasmil personas.

A ellos les interesa por todos lados. Van a vender lo que ellos quieran.
Yo ya he pedido el viernes en el trabajo para poder ir a ver La Puebla...

Estamos seguros que no van a cobrar entrada???????
cabecitalpoder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:33   #93
Sidonio

Nov 2003 | 205 Mens.
Lugar: E.H.

//M

Nivelazo....
Sidonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:40   #94
aulestia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 10.386 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

yo creo que hay que ser justos, dejando claro que a mi no me gusta absolutamente NADA el formato de Madrid, y pensar que allí la gente puede vender de manera mas "pomposa" su producto a los que realmente ponen los cuartos que no somos ni vosotros ni yo.

y también pensar que a los principales patrocinadores vean en el un escaparate para(a mi modo de ver erroneamente pero yo no soy un directivo) que su producto luzca mas y así poder crear sinergias para futuros negocios.

e incluso las escasas marcas existentes ya se han pronunciado a favor de dicho evento......con lo cual poco mas que decir
aulestia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 12:54   #95
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Munari Ver Mensaje
Lo que no debería es ir ni Dios.
¿Y el sabado que hacemos ¿nos vamos al PRYCA??

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:11   #96
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por cabecitalpoder Ver Mensaje
Exacto. Comparto todos los puntos que comentas....

Nunca va a estar vacio el Jarama por que los encargados del RACE van hacer por darle bombo... seguro que tienen preparados un par de articulos para la prensa general y un par de anuncios a toda pagina.... Vuelven los rallyes a Madrid!

Se llena el Jarama y ya te lo venden como un exito por traer a nosecuantasmil personas.

A ellos les interesa por todos lados. Van a vender lo que ellos quieran.
Yo ya he pedido el viernes en el trabajo para poder ir a ver La Puebla...

Estamos seguros que no van a cobrar entrada???????
No muy tardando tocara pagar.

Viejo 07-nov-2019, 13:15   #97
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.

El que podia pagar

Yo siempre he defendido el Jarama con matices, siempre y cuando no sea un tercio del recorrido, este año se han columpiado.

Aqui solo hay palos para Madrid y no es el unico rallye que meten algo en un circuito asi a bote pronto me vienen Canarias Nucia y Santander, pero los palos siempre para Madrid, tambien habia palos porque los enlaces eran muy largos, en Llanes tarde una hora desde los tramos de la mañana a los de la tarde, hasta la gente de cronos llego por los pelos, pero los palos siempre para Madrid.

No se si os jode que haya rallye en Madrid o es odio a la capital.

Viejo 07-nov-2019, 13:28   #98
CarlFC

Oct 2016 | 3.566 Mens.
Lugar: Galicia
Ayer salieron los de la escuderia de Lalin hablando un poco de la probable exclusion del CERA
https://www.farodevigo.es/deportes/d...e/2198556.html

Oficial no tienen nada aunque extraoficialmente si saben de la existencia de rumores. De todas maneras le extraña que ya esten excluidos y sigan emitiendo las facturas por los derechos.
Dicen que ellos no van hacer una prueba para el gallego en agosto y que es cierto el ofrecimiento desde hace años para una prueba del CERT. Y si el problema es hacerlo en Lalin ellos se comprometen a irse en el 2021 a otra poblacion de mas nivel.

Última edición por CarlFC fecha: 07-nov-2019 a las 13:30.
CarlFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:47   #99
puhakka

Jun 2003 | 7.214 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Yo siempre he defendido el Jarama con matices, siempre y cuando no sea un tercio del recorrido, este año se han columpiado.

Aqui solo hay palos para Madrid y no es el unico rallye que meten algo en un circuito asi a bote pronto me vienen Canarias Nucia y Santander, pero los palos siempre para Madrid, tambien habia palos porque los enlaces eran muy largos, en Llanes tarde una hora desde los tramos de la mañana a los de la tarde, hasta la gente de cronos llego por los pelos, pero los palos siempre para Madrid.

Nos odian. Cuando salgo fuera de la comunidad siento la envidia.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:51   #100
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.573 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
@Sidonio, ni entrenando se llega a ser tan babayu...lo tuyo tiene que ser genético por cojones

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje

De meter un par de tramos para el espectáculo y acercar el rally a gente que no puede/quiere estar en las cunetas a hacer toda una jornada en un circuito...hay un trecho grande.
Ahora, si eres de.esos que se cree que los demás no tienen otra cosa que hacer que criticar lo suyo, pues nada. Contra eso no hay nada que hacer, ya estás convencido de ello

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 15:03   #101
aulestia

Jun 2009 | 10.386 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Nos odian. Cuando salgo fuera de la comunidad siento la envidia.
Yo solo odio al cabrón de @INDIGNAO

ahora en serio, no creo que sea tema de odios y si del declive que lleva ese rallye con respecto al aficionado, mas o menos purista, de hace 15/20 años hasta ahora.
y recalco lo de con respecto al aficionado ya que con respecto a otros parametros mucho mas "influyentes" como son patrocinadores, marcas y "repercusión VIP" es el caramelo del año
Viejo 07-nov-2019, 15:13   #102
AlenRacing

Oct 2005 | 4.080 Mens.
Lugar: Galicia

Kadett GSi 16v & Astra H GTC OPC

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Creo que la gente de Lalín ya colabora con la de Coruña en la organizacion del Terra da auga, imagino que el cocido vuelva al regional en marzo, de donde nunca se tuvo que ir visto el trato recibido. Pronto saldrán a la luz los motivos...
Yo feliz por la vuelta del volante y la amf al paso por rodeiro
La escudería de Lalín a día de hoy, colaboramos con el Rali de Noia, Ourense, La Nucía, Terras da Auga, Subida a Chantada, Rally Legend Trasmiera y algunos integrantes ayudamos en bastantes rallyes y subidas aparte de las anteriores..
AlenRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 15:20   #103
jfportero

Dic 2017 | 538 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

No es odio..es que no es comparable con los otros rallyes en los que hay algo de circuito..digo algo, no el 70% del rally..
jfportero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:52   #104
AG7fr

Dic 2014 | 1.487 Mens.

Algo gasolina

Yo soy de Madrid y no me gusta una mierda qe la jornada del sábado sea entero en el Jarama. Como hasta hace unos años está bien, uno o 2 tramos máximo en el Jarama para verlo sentado en la grada y ver los coches de cerca está bien. Pero una jornada entera....roza lo absurdo
AG7fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:04   #105
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.689 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Yo creo que el planing con el Jarama (ya que sabemos que no lo van a quitar) para mi lo correcto seria la jornada del viernes, ya que puedes tener todo en una misma zona, parque cerrado, verificaciones y demas alli, con lo que la gente que pueda ira a verlo y el sabado pues el rallye de toda la vida... y es mas... aun compro y resuelvo que de querer hacer algo, mirar de hacer "carrera de campeones" que siempre ha sido vistoso y ha traido bastante publico...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:20   #106
aulestia

Jun 2009 | 10.386 Mens.

decauve

Cita:
Yo soy de Madrid y no me gusta una mierda qe la jornada del sábado sea entero en el Jarama. Como hasta hace unos años está bien, uno o 2 tramos máximo en el Jarama para verlo sentado en la grada y ver los coches de cerca está bien. Pero una jornada entera....roza lo absurdo
para el sabado al parecer no se daban permisos, por eso los tramos son el viernes
Viejo 07-nov-2019, 18:04   #107
premacy

May 2005 | 1.671 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
para el sabado al parecer no se daban permisos, por eso los tramos son el viernes
Pero lo normal es hacerlo el viernes de tarde.
premacy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:50   #108
AG7fr

Dic 2014 | 1.487 Mens.

Algo gasolina

Cita:
Pues se hacen el viernes por la tarde, o se hacen en Ávila como los últimos años o en otro lado...no creo que no den permiso en ningún lado de la comunidad.
Es que es de risa que viernes tarde y todo el sábado sea en el Jarama ...
AG7fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:01   #109
aulestia

Jun 2009 | 10.386 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por premacy Ver Mensaje
Pero lo normal es hacerlo el viernes de tarde.
o no...lo de los permisos de tráfico daría para mucho, como de verdad se pongan estrictos y sigan a rajatabla ciertas normas..........cuidado

Cita:
Pues se hacen el viernes por la tarde, o se hacen en Ávila como los últimos años o en otro lado...no creo que no den permiso en ningún lado de la comunidad.
Es que es de risa que viernes tarde y todo el sábado sea en el Jarama ...
ese tema yo ya no lo llevo, eso mejor te lo pueden explicar los organizadores.

como bien dije a mi este formato no me gusta, pero entiendo que al que paga la fiesta si (que tú no sé, pero yo no soy fijo). con lo cual.......
Viejo 07-nov-2019, 19:25   #110
corcega

Oct 2014 | 401 Mens.
Soy madrileño y me da vergüenza llamara a esto rally. En cuanto a los permisos me da la risa, la influencia del Race y el patrocinio de la Comunidad de Madrid, ¿y no les dan permiso para cortar tramos?, que se lo cuenten a otro.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:30   #111
aulestia

Jun 2009 | 10.386 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por corcega Ver Mensaje
Soy madrileño y me da vergüenza llamara a esto rally. En cuanto a los permisos me da la risa, la influencia del Race y el patrocinio de la Comunidad de Madrid, ¿y no les dan permiso para cortar tramos?, que se lo cuenten a otro.
no, el Sábado no
Viejo 07-nov-2019, 20:28   #112
Colin Wallace

Ago 2012 | 349 Mens.
Cita:
no, el Sábado no
Perdoname pero yo eso de que no dan peromiso no me lo creo. Soy de Madrid y el sabado pasado dieron permiso para cortar el Vellon, y en septiembre dieron permiso un sabado para cortar La Cabrera, El Vellon y las dos vertientes del El Atazar. Lo que pasa es que si no pides el permiso igual no te lo concenden, claro...
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:38   #113
aulestia

Jun 2009 | 10.386 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por Colin Wallace Ver Mensaje
Perdoname pero yo eso de que no dan peromiso no me lo creo. Soy de Madrid y el sabado pasado dieron permiso para cortar el Vellon, y en septiembre dieron permiso un sabado para cortar La Cabrera, El Vellon y las dos vertientes del El Atazar. Lo que pasa es que si no pides el permiso igual no te lo concenden, claro...
no si a mi me la suda mucho eh. eso díselo a los organizadores....yo solo hago "un copia pega virtual".
Viejo 07-nov-2019, 20:41   #114
Colin Wallace

Ago 2012 | 349 Mens.
Cita:
no si a mi me la suda mucho eh. eso díselo a los organizadores....yo solo hago "un copia pega virtual".
Ya, hombre, me referia a q no me creo esa excusa de ellos. Es q se deben creer q somos gilipollas o algo. La pena es q al final nos vamos a encontrar a Pepe y a Ares jugandose el titulo en el puto Jarama...
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 21:56   #115
corcega

Oct 2014 | 401 Mens.
Por cierto ya teneis la nota de prensa y las maravillosas variantes del Jarama, un poco mas y les da un derrame cerebral, solo espero que el sábado llueva, e igual la zona que pone con agua, les da por secarla.

https://www.jarama.org/jarama/wp-con...arama-2019.pdf

https://www.jarama.org/jarama/wp-con...rama_rally.pdf

Hay lo teneis. Y los horarios de corte del viernes dos horas antes, porque claro a esas horas irá mucha gente.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 22:27   #116
puhakka

Jun 2003 | 7.214 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

La ostia los tramos mixtos. Podrían juntar la prueba del europeo del camiones con el rally de Madrid. Así se consigue un fin de semana completo
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:50   #117
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.961 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Por cierto ya teneis la nota de prensa y las maravillosas variantes del Jarama, un poco mas y les da un derrame cerebral, solo espero que el sábado llueva, e igual la zona que pone con agua, les da por secarla.

Hay lo teneis. Y los horarios de corte del viernes dos horas antes, porque claro a esas horas irá mucha gente.
Vaya vergüenza, madre mia

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 00:08   #118
gbrl

Mar 2007 | 2.234 Mens.
Cita:

gbrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 00:47   #119
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
@Sidonio, ni entrenando se llega a ser tan babayu...lo tuyo tiene que ser genético por cojones

De meter un par de tramos para el espectáculo y acercar el rally a gente que no puede/quiere estar en las cunetas a hacer toda una jornada en un circuito...hay un trecho grande.
Ahora, si eres de.esos que se cree que los demás no tienen otra cosa que hacer que criticar lo suyo, pues nada. Contra eso no hay nada que hacer, ya estás convencido de ello
No me compares con Sidoso, no me jodas.
¿Que parte de no veo mal el Jarama con matices, siempre y cuando no sea un tercio del rally no entendiste?
Cita:
Yo solo odio al cabrón de @INDIGNAO

ahora en serio, no creo que sea tema de odios y si del declive que lleva ese rallye con respecto al aficionado, mas o menos purista, de hace 15/20 años hasta ahora.
y recalco lo de con respecto al aficionado ya que con respecto a otros parametros mucho mas "influyentes" como son patrocinadores, marcas y "repercusión VIP" es el caramelo del año
Yo tambien te quiero.

Eso esta claro y lo de que sea entero en el circuito es una santa mierda, pero aun asi, desde el primer año ya se le daba cera al Shalymar por dar vueltas al Jarama, si te digo la verdad casi que prefiero ir al Jarama el dia entero a hacer 300 y pico kms en el rallye de casa, antes al menos al bajar de los tramos el Jarama te pillaba de paso.

Viejo 08-nov-2019, 00:49   #120
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.212 Mens.

El que podia pagar

Cita:
¿La Comunidad de Madrid no da permisos de un evento que patrocina? En este pais no cabe un tonto mas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto