INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato de España de Rallys 2019/2020 CERA CERT SCER....

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 10:58   #1381
fransousa
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Es que lo normal es que no haya rallys. Durante el verano que habia menos casos aun bueno, pero ahora no tiene sentido.
Mismo aqui no se pueden hacer reuniones de mas de 10 personas en todo Galicia salvo por trabajo, etc y vas a meter a 50 tios pegados en una cuneta, un plan sin fisuras vamos.
si se juntan 50 subnormales en 150 km cronometrados que le vas a hacer?
El gran problema está en bares, colegios o transporte público, el que no lo quiera ver es ciego
Dicho esto, veo complicao hacer el princesa, eso sí, los teatros no se tocan que no ha habido brotes. Sin embargo de todos los rallys hay brotes, sobre todo en todos los hechos en Asturias...
fransousa está desconectado  

Viejo 15-oct-2020, 11:21   #1382
alex124

May 2007 | 2.231 Mens.
Lugar: valdoviño

yaris,seat 127 , de momento...

Hay que ser más listos...

Público? no hay.Así no hay problema

Ya veréis como no va haber publico en la vuelta, como ya lo no lo hubo en tour

si te gustan los clasicos pasate por aquí:

www.clasicosgalicia.com
alex124 está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 12:49   #1383
6380

Sep 2008 | 411 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Ferrol es el área sanitaria de Galicia con menos casos activos (175 me parece que leí antes)
Cita:
Originalmente Escrito por nainow Ver Mensaje
Hombre, todo el área de Ferrolterra es una de las áreas que, posiblemente, tenga menos incidencia en toda España. Y Ourense sí, está mal, pero yo creo que 3 meses después, no ha sido por el rallye.
Creo que no me entendisteis... era ironía, pues que yo sepa nadie me avisó de ningún brote en esas pruebas a las que asistí.
El sábado más, con resposabilidad no hay problema.

DORADO Competicion
6380 está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 13:14   #1384
nainow
Tenía un 205...

Feb 2005 | 555 Mens.
Lugar: Narón

3er PSA (no tali)

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Creo que no me entendisteis... era ironía, pues que yo sepa nadie me avisó de ningún brote en esas pruebas a las que asistí.
Mis disculpas, la ironía es difícil cuando está escrita.
nainow está desconectado  

Viejo 15-oct-2020, 13:22   #1385
corcega

Oct 2014 | 424 Mens.
Algunos están aprovechando la pandemia para cargarse las cosas mal vistas, las que no interesan. Sobretodo si les sirve para ganar votos de los suyos, el ejemplo claro con los rallys, y aunque no tenga que ver con los toros, la relación directa de estas dos cosas mal vistas, es que se celebran al aire libre, y dicho esto:

Hace algunos días me tocó visitar a una inmunóloga de un reconocido hospital madrileño, soy cliente habitual con los enanos. Después de una charla con ella y unas cuestiones personales del enano, me lo dijo bien clarito, el peligro no es salir a la calle y realizar actividades al aire libre, el peligro es acumularse en interiores, y ya si te acumulas en interiores para realizar una actividad sin mascarilla, es el premio gordo(comer en restaurantes). Otro foco de contagio son los centros comerciales, algo que abunda en Madrid. Pero claro los políticos tienen mas intereses económicos que de salud, y si de paso se quitan de enmedio lo que les incomoda (rallys) mejor que mejor.
corcega está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 15:01   #1386
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.983 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por alex124 Ver Mensaje
Hay que ser más listos...

Público? no hay.Así no hay problema

Ya veréis como no va haber publico en la vuelta, como ya lo no lo hubo en tour
No hubo público en el Tour? No debimos de ver las mismas etapas...

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 15:02   #1387
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.983 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Perdón shur, no lo había captado

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 19:57   #1388
PARADISE

Sep 2005 | 29.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corcega Ver Mensaje
Algunos están aprovechando la pandemia para cargarse las cosas mal vistas, las que no interesan. Sobretodo si les sirve para ganar votos de los suyos, el ejemplo claro con los rallys, y aunque no tenga que ver con los toros, la relación directa de estas dos cosas mal vistas, es que se celebran al aire libre, y dicho esto:

Hace algunos días me tocó visitar a una inmunóloga de un reconocido hospital madrileño, soy cliente habitual con los enanos. Después de una charla con ella y unas cuestiones personales del enano, me lo dijo bien clarito, el peligro no es salir a la calle y realizar actividades al aire libre, el peligro es acumularse en interiores, y ya si te acumulas en interiores para realizar una actividad sin mascarilla, es el premio gordo(comer en restaurantes). Otro foco de contagio son los centros comerciales, algo que abunda en Madrid. Pero claro los políticos tienen mas intereses económicos que de salud, y si de paso se quitan de enmedio lo que les incomoda (rallys) mejor que mejor.
Y los viejos. Y lo quiero matizar porque si pongo solo eso pues quedaría bastante feo, pero si si tienen que morir que sean viejos, esos que se han pasado toda la puta vida pagando impuestos y ayudando a hijos, nietos y todo buitre que se les pegue, pues del mal el menos. Todo son gastos en medicinas, alojamiento, etc. etc. y de paso nos ahorramos unas pensionsitas.

Estoy exagerando un poquito, pero solo un poquito.

Lo mejor lo que dice un shur por ahí arriba....sin publico y van y te lo dejan celebrar, luego si por allí hay espectadores pues seran vecinos que les pasa el tramo por delante de la puerta. En Canarias en unas islas que casi no tienen ni un caso no se celebra ni una y en otra que tiene bastantes mas, pues varios que se han echo y mas que se harán. Olé por Gran Canaria y sus dirigentes, organizadores, en lo que a rallys se refiere.
PARADISE está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 20:34   #1389
puhakka

Jun 2003 | 7.308 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Y los viejos. Y lo quiero matizar porque si pongo solo eso pues quedaría bastante feo, pero si si tienen que morir que sean viejos, esos que se han pasado toda la puta vida pagando impuestos y ayudando a hijos, nietos y todo buitre que se les pegue, pues del mal el menos. Todo son gastos en medicinas, alojamiento, etc. etc. y de paso nos ahorramos unas pensionsitas.

Estoy exagerando un poquito, pero solo un poquito.

Lo mejor lo que dice un shur por ahí arriba....sin publico y van y te lo dejan celebrar, luego si por allí hay espectadores pues seran vecinos que les pasa el tramo por delante de la puerta. En Canarias en unas islas que casi no tienen ni un caso no se celebra ni una y en otra que tiene bastantes mas, pues varios que se han echo y mas que se harán. Olé por Gran Canaria y sus dirigentes, organizadores, en lo que a rallys se refiere.
Cómo los llaman en este foro, el foro general, las langostas. Qué mala hostia me entra...
puhakka está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 21:02   #1390
PARADISE

Sep 2005 | 29.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Cómo los llaman en este foro, el foro general, las langostas. Qué mala hostia me entra...
No me vas a creer pero en quince años habré estado en el general diez veces. Y casi todas han sido para buscar opiniones de series nuevas y terminaba, alguna vez, viendo un +18 jajajaj que todo hay que decirlo. Pero leía los titulos y no me interesa ese foro para nada. Hay mucha morralla metida ahí.
Viejo 15-oct-2020, 21:49   #1391
Manu03

Abr 2012 | 3.878 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Big Chris Ver Mensaje
el problema es de los 50 borregos que quieran olerse el sobaco unos encima de otros.
fuí a Ourense, fuí a Ferrol y no coincidí con mas de 5/ 10 personas en la curva y todos a bastante mas de los dos mteros de seguridad de distancia.

lo que no es normal es que el zoquete que hay por Presidente en Asturias, cuyo único objetivo es dar el salto a la politica nacional, diga con su par de huevos gordos que

" no se va a tocar el aforo de teatros y espectáculos ya que se ha demostrado que en ambos escenarios no se han detectado casos"......(curiosamente el día antes de la entrega de los premios Princesa), para luego decir

"se prohíben las reuniones familiares de mas de 6 personas en espacios cerrados"

aunque bueno......................viendo su medida estrella de que las gasolineras no vendan alcohol a a partir de las diez de la noche....pues ya te haces una composición de lugar.

PD: ya sin entrar en la incidencia del COVID en Asturias con respecto a otros sitios donde no hubo un puto problema para la celebración de pruebas
Fijo que hay muchas zonas que apenas hay publico, pero hay otras que hay mucha gente y encima por los rallys muchos ya se ve a lo que van pues ni mascarilla ni distancia ni nada, solo ponerse hasta el culo de cervezas y porros.
Pero no hay mas que ver videos o fotos de los diferentes rallys y hay muchas zonas que estan atope y ni distancia ni mascarilla ni nada.

Cita:
Originalmente Escrito por fransousa Ver Mensaje
si se juntan 50 subnormales en 150 km cronometrados que le vas a hacer?
El gran problema está en bares, colegios o transporte público, el que no lo quiera ver es ciego
Dicho esto, veo complicao hacer el princesa, eso sí, los teatros no se tocan que no ha habido brotes. Sin embargo de todos los rallys hay brotes, sobre todo en todos los hechos en Asturias...
Al final hay mucha gente que va a lo que va a los rallys y ni distancia ni nada. Solo cerveza, porros y esperar que alguno choque. Y cualquiera que tenga ido a algun rally sabe lo que hay.
Y yo no he dicho en ningun momento que no haya problema en bares u otros lugares. Pero los rallys tambien pueden ser un problema y ahora las cosas empiezan a ponerse jodidas en muchos sitios y lo mas normal seria que no se celebraran.
Y aqui ya no te puedes reunir mas de 10 y permitir un rally a mi no me parece que tenga demasiado sentido. Que ademas asi lo que consigues es que los que no pueden emborracharse en el bar por ir 20 juntos se van a emborrachar a la cuneta.
Manu03 está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 07:57   #1392
alex124

May 2007 | 2.231 Mens.
Lugar: valdoviño

yaris,seat 127 , de momento...

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
No hubo público en el Tour? No debimos de ver las mismas etapas...

La ironía bien?

si te gustan los clasicos pasate por aquí:

www.clasicosgalicia.com
alex124 está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 11:52   #1393
jairo.c

Dic 2008 | 530 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

Andan de test por los valles pasiegos Dani sordo,pernia y un irlandés con Hyundai r5 hay 3
jairo.c está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 19:26   #1394
miguelin..

Jul 2008 | 2.843 Mens.
Vengo de Cobreces, y lo logico. Sordo y Pernia a otro nivel, luego el resto.

Me ha sorprendido el Peugeot 208 R2 de Domingo Estrada. ¿Como empuja ese coche,no?

Daniel Peña también tenía buen ritmo aunque veo que no ha terminado por problemas.
miguelin.. está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 11:46   #1395
regal gnx

Ene 2014 | 2.647 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por miguelin.. Ver Mensaje
Vengo de Cobreces, y lo logico. Sordo y Pernia a otro nivel, luego el resto.

Me ha sorprendido el Peugeot 208 R2 de Domingo Estrada. ¿Como empuja ese coche,no?

Daniel Peña también tenía buen ritmo aunque veo que no ha terminado por problemas.
cierto, es otro nivel. Lo del 208 es curioso como empuja el bicho y como suena.

Buen rallye, muchísima gente con algún tramo suspendido por gente, buen tiempo y ante todo muchas ganas de ver este deporte en un año como este.
regal gnx está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 13:43   #1396
oscarunner

May 2012 | 4.915 Mens.
Lugar: Cantabria.
Yo también me he quedado sorprendido con el 208 rally4 empujaba para arriba como un misil.

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está conectado ahora  
Viejo 18-oct-2020, 23:10   #1397
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.577 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

Hacia mucho que no veia tanta gente en el regional... por la tarde en Tramalon era exagerado..
Gente pasada, gente que va de botellon y gente q le gustan los rallyes habia de todo.

Una gozada ver a Sordo al lado de casa. Ojala corra alguna mas este año.

Rodri_bur está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 08:24   #1398
ENCHUFES

Ene 2017 | 322 Mens.
Monarri no correrá en el príncipe con el C3 r5... ¿Alguno sabéis por qué?
ENCHUFES está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 11:00   #1399
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.328 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por ENCHUFES Ver Mensaje
Monarri no correrá en el príncipe con el C3 r5... ¿Alguno sabéis por qué?
Lo pone el mismo en FB, al fallecer el patron de Afrasa lo del C3 se esfumo.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 23:29   #1400
PARADISE

Sep 2005 | 29.238 Mens.
En este sentido se tomó la decisión de declarar al Rallye de Maspalomas SIN PÚBLICO, como única forma de contribuir al máximo con la normativa sanitaria de lucha contra la expansión del coronavirus.

Lo importante es lo que está en mayúsculas. SIN ya luego si se ve alguien por allí es que es vecino de la zona o va a currar....se vende la moto del SIN y quizás es como único se consigue que lo permitan. Esperemos que los que vayan que serán mucho menos de lo habitual cumplan por lo menos las normas basicas. Ah, crisis y todo lo que se quiera pero inscritos hay 98.
Viejo 21-oct-2020, 00:21   #1401
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.607 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Por lo que vi, hacen como el Fafe-Montelongo, recomiendan seguir el rally desde casa, pero no prohíben en ningún momento que la gente vaya.

El sábado sobre las 3 de la madrugada arrancamos para la tierra vecina. Si se puede ver, genial. Si nos prohíben la estancia en las cunetas y no tenemos ganas de patear monte para escapar de la vigilancia, daremos un paseo por Oviedo y alrededores

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 10:53   #1402
Leon13

Jul 2015 | 660 Mens.
Lugar: Cantabria
Buenas! Este año ire por primera vez desde Cantabria a ver el Princesa, alguna zona buena del tramo de Llanera? Que me recomendais para por la tarde? Un saludo y gracias!
Leon13 está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 22:51   #1403
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.424 Mens.
Lugar: Siero

Audi A4 Avant 2.0 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Leon13 Ver Mensaje
Buenas! Este año ire por primera vez desde Cantabria a ver el Princesa, alguna zona buena del tramo de Llanera? Que me recomendais para por la tarde? Un saludo y gracias!
los de la Brieves han hecho un resumen bueno de unas cuantas zonas.

https://www.facebook.com/permalink.p...16232401848136
pablo_19 está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 00:50   #1404
puhakka

Jun 2003 | 7.308 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Qué alegría que se haga el rally. Si siempre es difícil que salga adelante en estas circunstancias es fundamental.
puhakka está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 10:05   #1405
Leon13

Jul 2015 | 660 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
los de la Brieves han hecho un resumen bueno de unas cuantas zonas.

https://www.facebook.com/permalink.p...16232401848136
muchas gracias!
Leon13 está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 10:29   #1406
isaac wrc

Dic 2014 | 184 Mens.
Lugar: das rias baixas

alfa romeo 147 gta

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
Por lo que vi, hacen como el Fafe-Montelongo, recomiendan seguir el rally desde casa, pero no prohíben en ningún momento que la gente vaya.

El sábado sobre las 3 de la madrugada arrancamos para la tierra vecina. Si se puede ver, genial. Si nos prohíben la estancia en las cunetas y no tenemos ganas de patear monte para escapar de la vigilancia, daremos un paseo por Oviedo y alrededores
buen plan
isaac wrc está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 14:24   #1407
ivan giant

Abr 2008 | 593 Mens.
Lugar: oviedo

honda civic 1.8 vtec y cacahuete 1.4 d4d

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por isaac wrc Ver Mensaje
buen plan
Más bien,MAL plan, pero bueno..ya somos todos mayorinos.saludos
ivan giant está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 15:01   #1408
PARADISE

Sep 2005 | 29.238 Mens.
Acabo de leer que habia irregularidades en el julai de Ares en Fafe. 60.000 euracos de multa. No ga an pa multas y encima llorando que se van del mundial.
Viejo 22-oct-2020, 15:02   #1409
PARADISE

Sep 2005 | 29.238 Mens.
https://revistascratch.com/erc/notic...lye-fafe-58718
Viejo 22-oct-2020, 15:07   #1410
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.607 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Cita:
Originalmente Escrito por ivan giant Ver Mensaje
Más bien,MAL plan, pero bueno..ya somos todos mayorinos.saludos
No hacemos nada ilegal (al menos por ahora) ni vamos como borregos a zonas apiñadas de gente (sobra campo para expandirse), y mucho menos vamos sin mascarilla.

Se puede disfrutar sin problema de este deporte como llevamos disfrutando de las pocas carreras que se hicieron desde que se reanudó esta mini temporada

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto