INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

CoD: Modern Warfare, pregunta sobre idioma.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2019, 03:22   #1
GoodbladE
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 181 Mens.
CoD: Modern Warfare, pregunta sobre idioma.

Buenas Shurs, alguien sabe si el modern Warfare en cuenta EEUU, viene en inglés íntegro? O tiene subtítulos en español o sacarán algún archivo para descargar y poder meter los subtítulos?

Mi mano tiene cuenta EEUU, y por cosas de la vida no podemos compartir, (al menos de momento) y yo compré en Store españa, y ella en Store EEUU y de momento (con el rollo de los Server caídos) solo puede jugar a la campaña y lo que a podido ver es que solo tiene audio en inglés y francés, y subtítulos para quitarlos o no, pero no le sale (o no vio) si hay para elegir el idioma de los subs.

Si alguien sabe algo del tema, bien sea que igual de salida no, pero igual más adelante (que no lo sé) igual sacan un parche, o subtítulos para descargar como el Assassins origina y Odyssey...si alguien me puede contar algo sobre esto se lo agradecería.

Muchas gracias por todo.

"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"
GoodbladE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 11:50   #2
Aleeix

Sep 2018 | 613 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por GoodbladE Ver Mensaje
Buenas Shurs, alguien sabe si el modern Warfare en cuenta EEUU, viene en inglés íntegro? O tiene subtítulos en español o sacarán algún archivo para descargar y poder meter los subtítulos?

Mi mano tiene cuenta EEUU, y por cosas de la vida no podemos compartir, (al menos de momento) y yo compré en Store españa, y ella en Store EEUU y de momento (con el rollo de los Server caídos) solo puede jugar a la campaña y lo que a podido ver es que solo tiene audio en inglés y francés, y subtítulos para quitarlos o no, pero no le sale (o no vio) si hay para elegir el idioma de los subs.

Si alguien sabe algo del tema, bien sea que igual de salida no, pero igual más adelante (que no lo sé) igual sacan un parche, o subtítulos para descargar como el Assassins origina y Odyssey...si alguien me puede contar algo sobre esto se lo agradecería.

Muchas gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo pero creo que es porque esta descargando el cod. Yo lo compré en Store Suiza
Aleeix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 12:43   #3
Aleeix

Sep 2018 | 613 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por GoodbladE Ver Mensaje

Muchas gracias por todo.
Nada a mi tambien me sale ingles y frances🤣 a ti te sale Español?
Aleeix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 13:22   #4
GoodbladE

May 2018 | 181 Mens.
Yo lo compré en Store de españa, pero la jefa en la Store EEUU y le viene así, inglés y francés....lo que quería saber es si alguien sabía si meterían algún pack de audio o algo ...pero veo que parece que nada de nada....estamos jodidos jajaja

"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"
GoodbladE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:23   #5
Erik Garrot

May 2008 | 100 Mens.
perdón el reflote. Si compras el juego digital y viene en español, hay forma de ponerlo en inglés? poniendo la consola en inglés el juego sigue oyendose en español.
Erik Garrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 18:03   #6
Norteñoh

May 2015 | 8.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erik Garrot Ver Mensaje
perdón el reflote. Si compras el juego digital y viene en español, hay forma de ponerlo en inglés? poniendo la consola en inglés el juego sigue oyendose en español.
Se puede shur?
Norteñoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:05   #7
xMAESTREx
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 29 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Ibiza 1.4 TDI 105cv

No se puede, aunque cambies el idioma. El juego trae el idioma que te ponga segun la store que estés y es con el idioma que te quedas... No es como en xbox que las store estan unificadas... sorry

xMAESTREx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto