INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2019, 21:18   #31
Fluffy
Ass Kicker

Ene 2011 | 5.130 Mens.
Lugar: Gotham City

Tabla voladora

justo habia abierto un hilo pero un shur me dijo que existia este hilo asi que , aqui va

que opinais de estas partes para un futuro pc que quiero construir?

Este es el hilo original pero se resume en esa foto la verdad https://www.forocoches.com/foro/show...#post348708251

IM NOT GAY but 20$ is 20$
Fluffy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 22:23   #32
Big Mad
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Recuérdame un poco lo que te puse en su día, que con el cambio de volumen me he perdido
No llegaste a ponerme ninguna configuracion. Te recuerdo mis "intenciones":

-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 850€ (negociables, no seamos talibanes)
-Uso Detallado: General, multimedia y juegos.
-¿Vas a Jugar?
Si. Juegos de mundo abierto generalmente. No FPS competitivos online.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No especialmente. Photoshop amateur.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si. No quiero jugarmela.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio, no. O sea... No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Necesito que la caja tenga espacio para discos de 3,5, que usaré de "almacen".

Dispongo tambien de un monitor 1080p/60Hz.

Ahora un par de dudas/preguntas:
- Tenia pensado usar los Ryzen, pero no se si el 5 2600 o el 5 3600 en una placa con chip 450 y combinarlos dependiendo de los precios con RX 580, RX 590, GTX 1660 o estirar hasta la GTX 1660 Ti que (corregidme si no) creo que en ese rango es la que marca la diferencia.
- Vale la pena considerar el I5 9400f (u otro intel) combinado con cualquier grafica de las anteriores o no presenta ninguna ventaja?

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
A ver, en general la configuración l tengo planteada en la mente, solo necesito que me digas tú idea de jugar, porque según cual sea ajusto la gráfica que vea adecuada y quizás puedo mejorar otra pieza según lo que sobre de dinero( las puras gráficas es lo más caro -.-)
Cita:
Dime, voy a jugar a 1080 144hz o a 1080 60hz.

Cosas así, si me dices voy a jugar a 1080 por tmb en la pantalla 4k a 1440 la cosa cambia, dime qué vas a hacer más asiduamente y así puedo elegir sin dudas
A ver, intentaré resumiros mi "idea"...
Como sobre casi todo lo que juego son juegos de mundo abierto o modos campaña o historia, intentaré jugar todo lo que pueda con mando XBOX en una Tv [email protected] que en modo juego creo que tiene una latencia de 10/11ms.
Que tengo que jugar a 1080p 60Hz no pasa nada porque podre ponerlo todo en ultra (o muy alto).
Si quiero jugar a algun fps multijugador o algun competitivo online, podré jugarlo desde el monitor 1080p que tiene una latencia de 5ms, pero eso sería lo menos.
Lo que menos me preocupa a priori, es poder jugar a 144hz, pus no tengo ningun dispositivo que lo soporte. Prefiero que vayan holgados a 60Hz en 1080p y que soporten 1440p a detalle medio/alto con 60 fps si me interesa en algun titulo.
Por eso con que casi cualquier juego me soporte comodamente los 60 fps con un detalle alto creo que me bastará.
De ahi que os haya comentado que habia pensado en la 1660 ti que, segun creo, en mi presupuesto aproximado es la que mejor prestaciones tiene. Quizas vosotros sepais de otra .

Espero haberme explicado.
Como siempre, pediros disculpas por el tocho, pero es que soy un dudas.
salu2

Última edición por Big Mad fecha: 29-oct-2019 a las 00:00.
Big Mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 22:59   #33
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Gracias por toda la ayuda, @Healer

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 00:57   #34
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Big Mad Ver Mensaje
No llegaste a ponerme ninguna configuracion. Te recuerdo mis "intenciones":

-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 850€ (negociables, no seamos talibanes)
-Uso Detallado: General, multimedia y juegos.
-¿Vas a Jugar?
Si. Juegos de mundo abierto generalmente. No FPS competitivos online.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No especialmente. Photoshop amateur.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si. No quiero jugarmela.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio, no. O sea... No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Necesito que la caja tenga espacio para discos de 3,5, que usaré de "almacen".

Dispongo tambien de un monitor 1080p/60Hz.

Ahora un par de dudas/preguntas:
- Tenia pensado usar los Ryzen, pero no se si el 5 2600 o el 5 3600 en una placa con chip 450 y combinarlos dependiendo de los precios con RX 580, RX 590, GTX 1660 o estirar hasta la GTX 1660 Ti que (corregidme si no) creo que en ese rango es la que marca la diferencia.
- Vale la pena considerar el I5 9400f (u otro intel) combinado con cualquier grafica de las anteriores o no presenta ninguna ventaja?

[I]
A ver, intentaré resumiros mi "idea"...
Como sobre casi todo lo que juego son juegos de mundo abierto o modos campaña o historia, intentaré jugar todo lo que pueda con mando XBOX en una Tv [email protected] que en modo juego creo que tiene una latencia de 10/11ms.
Que tengo que jugar a 1080p 60Hz no pasa nada porque podre ponerlo todo en ultra (o muy alto).
Si quiero jugar a algun fps multijugador o algun competitivo online, podré jugarlo desde el monitor 1080p que tiene una latencia de 5ms, pero eso sería lo menos.
Lo que menos me preocupa a priori, es poder jugar a 144hz, pus no tengo ningun dispositivo que lo soporte. Prefiero que vayan holgados a 60Hz en 1080p y que soporten 1440p a detalle medio/alto con 60 fps si me interesa en algun titulo.
Por eso con que casi cualquier juego me soporte comodamente los 60 fps con un detalle alto creo que me bastará.
De ahi que os haya comentado que habia pensado en la 1660 ti que, segun creo, en mi presupuesto aproximado es la que mejor prestaciones tiene. Quizas vosotros sepais de otra .

Espero haberme explicado.
Como siempre, pediros disculpas por el tocho, pero es que soy un dudas.
salu2

https://www.wipoid.com/pcconf/ecd5bd31ffd77/

croquis inicial para 1440p 60hz. La fuente, aún siendo 550w, debería aguantar sin problemas. se puede elegir otra igualmente. La palca diría que es lo que menos me convence, y la caja de la promoción, pues no sé que tal está, trae solo un vent trasero, por lo que he puesto otro más para el frontal, elegido un poco al tuntun, no te voy a engañar, pero n otiene mala pinta, es de 140mm, se puede poner de 120mm tmb.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 08:42   #35
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
https://www.wipoid.com/pcconf/ecd5bd31ffd77/
croquis inicial para 1440p 60hz. La fuente, aún siendo 550w, debería aguantar sin problemas. se puede elegir otra igualmente. La palca diría que es lo que menos me convence, y la caja de la promoción, pues no sé que tal está, trae solo un vent trasero, por lo que he puesto otro más para el frontal, elegido un poco al tuntun, no te voy a engañar, pero n otiene mala pinta, es de 140mm, se puede poner de 120mm tmb.
Gracias por la pronta respuesta.

Joder, eso tiene que tirar de puta madre.

Aunque se me escapa un poco de presupuesto, la diferencia en prestaciones puede valer la pena la espera hasta poder permitirmelo 😎
Resuelves una de las dudas que tenía...
En este rango de precios/configuraciones no compensa poner el 3600 y poder ahorrarte los casi 100€ de diferencia con el 2600, no?
Viejo 29-oct-2019, 08:57   #36
Monch

Feb 2014 | 3.449 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

La primera vez que compro en wipoid. Equipo por piezas pedido el domingo, con varios componentes en stock bajo, y acabo de recibir un mail de que el pedido ya está siendo preparado para el envio.

Por ahora muy contento con esta tienda
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 09:21   #37
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.457 Mens.
Lugar: Barcelona
@josephblack que tal si para el próximo hilo le damos un lavado de cara al OP? Me puedo ofrecer voluntario para hacerle un rework a los presupuestos por franjas presupuestarias y tal, así al menos la gente tiene donde apoyarse.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 09:46   #38
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 11.884 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

buenas, necesito un PC muy baratito, hay algunos componentes que tengo ya y por tanto no necesito en mi presupuesto (gráfica y monitor)

-Presupuesto Deseado: 250. ¿Es realista este presupuesto?
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Principalmente navegar, algo de ofimática y como menciono abajo de vez en cuando algun juego viejuno.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, pero a juegos muy básicos (clásicos y otros poco exigentes gráficamente hablando)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, la gráfica. (Nvidia GT 1030)
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? El teclado, los altavoces y el wifi.

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 11:26   #39
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Gracias por la pronta respuesta.

Joder, eso tiene que tirar de puta madre.

Aunque se me escapa un poco de presupuesto, la diferencia en prestaciones puede valer la pena la espera hasta poder permitirmelo 😎
Resuelves una de las dudas que tenía...
En este rango de precios/configuraciones no compensa poner el 3600 y poder ahorrarte los casi 100€ de diferencia con el 2600, no?
No shur, el cpu a mas fps mas trabaja pero si juegas a 60 no habría problema, el 3600 es mejor pero de nuevo, para más de 60fps. En lo que he dudado es en sí meter el 2700 por la llegada de la nueva generación y demás... Pero yo dudo muchísimo que un CPU 6 núcleos 12 hilos no tenga cojones de aguantar estos años venideros,por más que las nueva generación de consolas monten un 8 núcleos 16 hilos.

En tema gráfica, sigo recomendando la 5700xt para 1440p, salieron con mucho errores de drivers pero ya está prácticamente solucionado, otras opciones es la 2060 por 80€ menos pero entorno un 25% menos de rendimiento y en 1440 se nota.

Otra opción la 2070super por 80-90€ más , más rendimiento y rtx(menos en control, es un meh)

Y la fuente no necesitas más de 550w, yo tengo un ryzen 3600 y una 2060super con OC (me consume unos 240w) y tira de puta madre
Viejo 29-oct-2019, 11:54   #40
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
No shur, el cpu a mas fps mas trabaja pero si juegas a 60 no habría problema, el 3600 es mejor pero de nuevo, para más de 60fps. En lo que he dudado es en sí meter el 2700 por la llegada de la nueva generación y demás... Pero yo dudo muchísimo que un CPU 6 núcleos 12 hilos no tenga cojones de aguantar estos años venideros,por más que las nueva generación de consolas monten un 8 núcleos 16 hilos.

En tema gráfica, sigo recomendando la 5700xt para 1440p, salieron con mucho errores de drivers pero ya está prácticamente solucionado, otras opciones es la 2060 por 80€ menos pero entorno un 25% menos de rendimiento y en 1440 se nota.

Otra opción la 2070super por 80-90€ más , más rendimiento y rtx(menos en control, es un meh)

Y la fuente no necesitas más de 550w, yo tengo un ryzen 3600 y una 2060super con OC (me consume unos 240w) y tira de puta madre
Buenas aclaraciones.

Ahora a ahorrar para pagarme el juguete 😎

Gracias por tu tiempo.

Salu2
Viejo 29-oct-2019, 12:48   #41
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Buenas aclaraciones.

Ahora a ahorrar para pagarme el juguete 😎

Gracias por tu tiempo.

Salu2
Cuánto llegarías a ahorrar? Esa configuración base puede cambiarse igualmente, fue la primera que hice intentando buscar economía. Si por mí fuera no te metería un HDD ya jaja
Viejo 29-oct-2019, 13:01   #42
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
Cuánto llegarías a ahorrar? Esa configuración base puede cambiarse igualmente, fue la primera que hice intentando buscar economía. Si por mí fuera no te metería un HDD ya jaja
Juasss, no te preocupes.

Lo del HDD ya lo he pensado, no creas pero es mas que nada tardar un mes o dos mas en comprarme el equipo.

Como tambien me gustaria mirar con esta "base" a ver que me sale para 1080p/60Hz/60fps y si la diferencia compensa.

Gracias de nuevo.

Salu2

Viejo 29-oct-2019, 13:48   #43
CELULAR

Ene 2011 | 3.615 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
buenas, necesito un PC muy baratito, hay algunos componentes que tengo ya y por tanto no necesito en mi presupuesto (gráfica y monitor)

-Uso Detallado: Principalmente navegar, algo de ofimática y como menciono abajo de vez en cuando algun juego viejuno.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, pero a juegos muy básicos (clásicos y otros poco exigentes gráficamente hablando)
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? El teclado, los altavoces y el wifi.

Estoy igual que tu.

Mi pc ya está fallando y busco algo barato para ofimática y poca cosa más.
Copio tu mensaje.

Última edición por CELULAR fecha: 29-oct-2019 a las 13:59.
CELULAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 14:30   #44
CELULAR

Ene 2011 | 3.615 Mens.

C4

buenas, necesito un PC muy baratito, hay algunos componentes que tengo ya y por tanto no necesito en mi presupuesto.

Monitor.
SSD.
Hdd
Caja

-Presupuesto Deseado: 250.
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: Principalmente navegar, algo de ofimática.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí,
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Lo que si querría, es que el procesador tuviera gráfica integrada.
CELULAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 14:49   #45
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Juasss, no te preocupes.

Lo del HDD ya lo he pensado, no creas pero es mas que nada tardar un mes o dos mas en comprarme el equipo.

Como tambien me gustaria mirar con esta "base" a ver que me sale para 1080p/60Hz/60fps y si la diferencia compensa.

Gracias de nuevo.

Salu2
Bueno, el salto que más se nota es de 30 a 60 fps sin duda y la resolución de 720. 1080.

Luego de 60 a 144 y de 1080 a 1440 tmb se nota, pero menos, lo que te digo, la vida útil de una gráfica en 1440 es menor que en 1080.
Viejo 29-oct-2019, 17:24   #46
copiapsp

Mar 2009 | 311 Mens.
Lugar: España
Buenas Shures!
estoy buscando un nuevo sobremesa.

Ordenador sobremesa
Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: diseño gráfico, edición vídeos ,fotos y MULTITAREA EXTREMA

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? me gustaría incluir una pantalla de unas 24", pero podría ir más adelante

Nota: el ordenador estará encendido 24h, alguna refrigeración acorde y que no dispare el consumo=?

Tengo esta config de unos hilos atrás
no se si lo veis bien o cambiarías algo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/94A0E4F56

Muchas gracias.
copiapsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 17:46   #47
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Cita:

Vale, pero claro, esa config ya tiene tiempo...depende de tu presu, podrías montar un 3600/3600X en una B450/X570 y 16Gb a 3000/3200Mhz. Dependiendo de si harás OC, qué caja y fuente tienes, etc...

¿La config de 1400€ que pediste más arriba es para lo mismo?

La config de mas arriba es para otro pc nada que ver, te lo agradezco mucho.

Pues para el pc que tengo la 1070 el presupuesto seria de 500€ para ram procesador y micro, me da igual el oc la verdad.

pero he visto que el 3600 hace cuello de botella con la 1070
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 17:49   #48
Andysyx

Jun 2017 | 2.018 Mens.
sitio
Andysyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 19:37   #49
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelblond Ver Mensaje

Pues para el pc que tengo la 1070 el presupuesto seria de 500€ para ram procesador y micro, me da igual el oc la verdad.

donde has visto eso? en la web esa de cuello de botella? no te fies de esa web, no vale pa na, desde luego ese procesador no hace cuello
Viejo 29-oct-2019, 19:54   #50
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Hola shur...lo malo es que si pudiera ojear el otro volumen del hilo, te busco y ya está, xDD...pero vamos, vas a notar el salto en calidad un huevo, ya te lo digo yo

En cuanto al disipador, pues ya te digo que con el de stock podrás tirar momentáneamente, sobre todo ahora en invierno y tal, pero siempre soy partidario de un disipa de torre. Algo barato, pues un 212 de Cooler Master, por ejemplo

El tema de poner el 3600/3600X en lugar del 3700 es que, además de por precio, éste último lo "reservo" para gente que necesita hacer render, stream a la vez que juega o va sobrado de presu. De hecho me inclino mucho por el 3600 en lugar de la versión con "X", pero yo soy más de hacer OC y sacar esos FPS extra que te da el "X", pero hay gente que pasa de hacerlo (también dependiendo del hardware que lleve, entre ellos la ventilación) y por la diferencia de precio (si se puede), pues meto el "X" y listo
Al final vendí mi antiguo PC y he comprado esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/852d4aF67. Un poco guiándome por tu ayuda y otro poco por mi cuenta y algunos amigos entendidos en la materia. Espero tu aprobación que sino me va a dar algo.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 20:13   #51
vilyray
zenit de hombre don

Dic 2014 | 1.228 Mens.
placa base: MSI-B450-TOMAHAWK-MAX-AM4 (90euros)
cpu: AMD-Ryzen-5-3600X (230 euros)
ram: 16GB (2x8GB) Corsair VENGEANCE RGB PRO DDR4 3600 aqui pillare 2. (100 euros)
mi grafica es una 2080ti
como lo veis ? cambiariais algo?
vilyray está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 20:48   #52
josephblack

Sep 2006 | 19.909 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
@josephblack que tal si para el próximo hilo le damos un lavado de cara al OP? Me puedo ofrecer voluntario para hacerle un rework a los presupuestos por franjas presupuestarias y tal, así al menos la gente tiene donde apoyarse.

Por mi bién, como si los quieres hacer ya, cojo y edito el primer post. Te aviso, lleva mucho curro, dos días a full fácil.
josephblack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:31   #53
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
Bueno, el salto que más se nota es de 30 a 60 fps sin duda y la resolución de 720. 1080.
Luego de 60 a 144 y de 1080 a 1440 tmb se nota, pero menos, lo que te digo, la vida útil de una gráfica en 1440 es menor que en 1080.
Ya, por eso quiero mirarme todas las opciones porque no esta la cosa para cambiar de pc cada año, je, je...
Viejo 29-oct-2019, 22:25   #54
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
@Healer @The_God_Joselu
Por curiosidad...
Hay mucha diferencia de prestaciones entre una GTX 1660 TI y una RTX 2060?

Es que he visto esto en una tienda de mi ciudad con buenas referencias...
https://tienda.redcomputer.es/ordena...b-ssd-856.html

Creo que quitandole la tarjeta wifi y añadiendole 8gb mas de memoria y quizas cambiarle el disipador de la cpu puede quedar algo chulo por casi 1000 lereles.
Viene a costar lo mismo que la config que The_God_Joselu me habia hecho con la 5700 aunque decia que rendia un 25% mas.
Siempre puedo preguntar cuanto me costaria el cambio de grafica porque he visto que tienen modelos de ambas gráficas por precios similares. Si puedo, el sábado pasare a echar un ojo.

Lo "gracioso" es que en lugar de ahorrar voy subiendo el liston, juasss... Puta bida !!!

Última edición por Big Mad fecha: 29-oct-2019 a las 23:09.
Viejo 30-oct-2019, 00:35   #55
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Cita:
donde has visto eso? en la web esa de cuello de botella? no te fies de esa web, no vale pa na, desde luego ese procesador no hace cuello
Si por esa web.

Ahora tengo un i5 3570k
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 00:40   #56
PIER NO DOY UNA

Ago 2005 | 1.402 Mens.
Buenas! necesito otro presupuesto haha.

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: edición de vídeo, juegos... y lo normal.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, exigentes. He pensado en una 2060.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? La fuente (Corsair VS650 650W).

-¿Necesitas Montaje? No.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado + ratón. Ah y el futuro propietario dice que quiere tenerlo todo de color blanco, la caja, monitor, teclado y ratón.

Hemos visto este monitor, qué tal?

Gracias!
PIER NO DOY UNA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 01:09   #57
Xielah13

Ago 2017 | 1.682 Mens.
Lugar: Catalunya, Españistán

Soy más de ir con los pies...

Pillo sitio

USUARIO PREMIUM
Xielah13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 02:18   #58
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Si por esa web.

Ahora tengo un i5 3570k
Pues te aseguro que no hace cuello de botella shur
Viejo 30-oct-2019, 11:03   #59
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
@Healer @The_God_Joselu
Por curiosidad...
Hay mucha diferencia de prestaciones entre una GTX 1660 TI y una RTX 2060?

Es que he visto esto en una tienda de mi ciudad con buenas referencias...
https://tienda.redcomputer.es/ordena...b-ssd-856.html

Creo que quitandole la tarjeta wifi y añadiendole 8gb mas de memoria y quizas cambiarle el disipador de la cpu puede quedar algo chulo por casi 1000 lereles.
Viene a costar lo mismo que la config que The_God_Joselu me habia hecho con la 5700 aunque decia que rendia un 25% mas.
Siempre puedo preguntar cuanto me costaria el cambio de grafica porque he visto que tienen modelos de ambas gráficas por precios similares. Si puedo, el sábado pasare a echar un ojo.

Lo "gracioso" es que en lugar de ahorrar voy subiendo el liston, juasss... Puta bida !!!
No dice que MB ni PSU son, osea que...y la 2060 la veo muy muy justa para 1440p
Viejo 30-oct-2019, 11:34   #60
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
eso de abrir la gráfica para cambiarle la masilla me da respeto, nunca lo he hecho y prefiero no trastear

le hice lo demás que comenta, curva de ventiladores, OC con undervolt, máx temp que pilla es 74 grados con the witcher 3 y los ventiladores a unas 2300rpm, puede llegar a 3300 rpm pero hace ya mucho ruido.

supongo que con el ventilador en la base dándole una entrada de aire podría bajarle 2-3 grados.

ambos ventiladores que quiero meter sería de 140mm, tmb tengo la opción de mover el de 200mmdel frontal al top y meter en el frontal dos de 140mm
Pues es muy sencillo, que no te de miedo alguno vas a flipar con la masilla que le ponen los fabricantes

El de 200mm. lo dejaría en el frontal, la verdad, y el resto como hemos hablado

Cita:
Originalmente Escrito por SlaXx Ver Mensaje
Joe desde la página de wipoid me dicen que la https://www.wipoid.com/asus-rog-stri...8gb-gddr6.html
Es la mejor y luego no tienen en stock la AMP Extreme me merece la pena esperar? O cojer la https://www.wipoid.com/gigabyte-aoru...gb-gddr6.html?
Ya va habiendo "escasez" de cara al BF, jajajajaja...entre las 3 que has puesto, casi que me quedo con Zotac o Asus, aunque las 3 son buenas opciones, sin duda

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
Macho menos mal que estás aquí echando un cable. Hace 12 años montaba los pc con los ojos cerrados, con los portátiles me he vuelto retarded .... Que ganas que lleguen las piezas y meterle mano

Montar el procesador sin el disipador ����.

Pues nada, a encargar los tornillos en Ali. Por aquel entonces no existía estos tornillos. El último equipo que monte fue uno con la mítica 8800gt cuando salió el primer crysis. Anda que no ha llovido

Luego el tema de la RAM. Da igual como la ponga no??? Quiero decir, los pines sin simétricos, puedo ponerlo de mirando para un lado o para otro no?

Jejejeje, es coña. En cuanto lo tenga montado subiré fotos
Sí sí, la RAM ponla dentro de la fuente, y si no entra bien, haz un poco de fuerza

Qué grande la 8800GT, madre mía

Cita:
Originalmente Escrito por Fluffy Ver Mensaje
justo habia abierto un hilo pero un shur me dijo que existia este hilo asi que , aqui va

que opinais de estas partes para un futuro pc que quiero construir?

Este es el hilo original pero se resume en esa foto la verdad https://www.forocoches.com/foro/show...#post348708251

Uf shur, pues no lo veo nada claro. Primeramente ¿qué uso le vas a dar al equipo? porque,. además de eso, veo bastantes incongruencias ahí. Ese disipador no es para ese micro ni ese socket, la RAM la veo escasa para una plataforma 2066 y más todavía sin aprovechar el Quad-Channel, el SSD no está a la altura, la fuente está muy muy over y, a estas alturas, te rentará más un Threadripper si lo vas a usar para ámbito profesional

Si especificas un poco más el uso que le vas a dar, te echo un cable sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Gracias por toda la ayuda, @Healer
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje

-¿Necesitas Montaje? No.
Pues algo como esto en Intel, shur...te iba a poner una APU de AMD, pero teniendo una GT 1030, es tontería

En AMD quizá te salga más a cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por CELULAR Ver Mensaje
buenas, necesito un PC muy baratito, hay algunos componentes que tengo ya y por tanto no necesito en mi presupuesto.

Monitor.
SSD.
Hdd
Caja

-Presupuesto Deseado: 250.
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: Principalmente navegar, algo de ofimática.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí,
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Lo que si querría, es que el procesador tuviera gráfica integrada.
Pues, aprovechando todo eso, puedes montarte algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por copiapsp Ver Mensaje
Buenas Shures!
estoy buscando un nuevo sobremesa.

Ordenador sobremesa
Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: diseño gráfico, edición vídeos ,fotos y MULTITAREA EXTREMA

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? me gustaría incluir una pantalla de unas 24", pero podría ir más adelante

Nota: el ordenador estará encendido 24h, alguna refrigeración acorde y que no dispare el consumo=?

Tengo esta config de unos hilos atrás
no se si lo veis bien o cambiarías algo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/94A0E4F56

Muchas gracias.
Hola shur. Pues si va a estar 24/7, no veo disipador en tu config. Por otro lado, si lo vas a destinar a esas tareas, el micro me parece muy buena opción, pero optaría por un chipset X570 para sacarle el máximo provecho a la memoria.

Echa un vistazo a esta config. Placa X570, disipador en condiciones, M.2 con velocidad de escritura superior y disipador incluido, y te he metido la promo de la caja que son 50€ de ahorro para no irnos mucho del máximo de 1400€. Se puede rebajar cambiando el modelo de gráfica, pero eso ya es al gusto

Cita:

Pues con estos componentes, por ejemplo...y de cuello de botella nada, ya te lo dice el shur Joselu

Cita:
Originalmente Escrito por vilyray Ver Mensaje
placa base: MSI-B450-TOMAHAWK-MAX-AM4 (90euros)
cpu: AMD-Ryzen-5-3600X (230 euros)
ram: 16GB (2x8GB) Corsair VENGEANCE RGB PRO DDR4 3600 aqui pillare 2. (100 euros)
mi grafica es una 2080ti
como lo veis ? cambiariais algo?
Nada que alegar, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por PIER NO DOY UNA Ver Mensaje
Buenas! necesito otro presupuesto haha.

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: edición de vídeo, juegos... y lo normal.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, exigentes. He pensado en una 2060.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? La fuente (Corsair VS650 650W).

-¿Necesitas Montaje? No.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado + ratón. Ah y el futuro propietario dice que quiere tenerlo todo de color blanco, la caja, monitor, teclado y ratón.

Hemos visto este monitor, qué tal?

Gracias!
Un poco apretado todo shur, pero bueno, intentaremos ajustar lo que se pueda. En cuanto al monitor, pues es IPS, por lo que en shooters puedes experimentar algunos efectos extraños, pero bueno. Echa un ojo a esta config, es que no bajaría más

Y teclado y ratón gaming blancos, pues no veo, xDD...puede activar las luces que sean blancas
Healer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto