INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 09:47   #571
Rookax
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 3.998 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW serie 3

Presupuesto Deseado: 1.200 €
-Presupuesto Máximo: 1.350 €
-Uso Detallado: para gaming y luego ofimática y programas de contabilidad, estadistica...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y monitor.

Muchas gracias de antemano!

Me he hecho esta configuracion, que os parece?

https://www.pccomponentes.com/configurador/2cDdF1Fe1

Última edición por Rookax fecha: Ayer a las 02:20.
Rookax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 10:06   #572
Monch

Feb 2014 | 3.461 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Me acuerdo shur...pusite una foto y todo

Ok a lo de los ventis pero ¿lleva la placa 4 puertos PWM? te lo digo por si tienes que tirar de splitter, OjO

Suponiendo que tenas esos puertos o uses algún splitter, depende de tu presu, pero yo me tiraría a por unos Noctua, pero claro, son caros. A las malas, unos Be Quiet! también son silenciosos y rinden bien.

Echa un ojo a este Noctua con 110cfm (que es en lo que te tienes que fijar para un venti de flujo en caja, no en la presión que se mide en mmH2O), además, no llega a 20dB...para mi, de lo mejorcito que hay en ventilación

Y muy curioso lo de las inteferencias, mis dieses por averiguarlo

pues justo estaba pensando en esos que has puesto. al final pondré dos. atras y uno justo arriba del disipador de torre. el de 200mm lo dejaré por ahora ya que prima la salida de aire caliente a la entrada. ademas en cadiz cuando venga el calor... voy a tener que sacar aire de la caja por un tubo.
la placa es la mortar max de msi con 3 entradas pwm en la placa mas la de la cpu... vamos que ando sobrado. con tres pines puedo ajustar la grafica desde la bios por voltaje, pero son cambios muy bruscos y se nota cundo acelera y frena XDD. ahora los tengo a 7v todos y el de la cpu en pwm en modo inteligente. mi pregunta es si al meter un splitter para que funciones el trasero y superior de forma simultanea en pwm perderé voltaje maximo en los ventis. me gustaría usarlo sobre todo para que vayan parejos en rpm y no creen "turbulencias" molestas al ir desacompasado y genere ruido. por ciero, perdon por el retraso, ¿si uso un spliter que vaya de la placa a los 2 ventiladores los dos pueden funcionar a 12v max o se divide el voltaje?

de camino, al final cambie la configuración de la caja con la placa en vertical para que luciera el gammax que pillé y los cables escondidos atar de la placa. ha quedado muy minimalista. estoy esprerando una cable de 24 pines en blanco para la alimentación y otro en blanco para la tarjeta. te pasaré fotos cuando lo tenga ya finiquitado veras que reshultón

otra cosa es que ahora los discos estan en vertical y el mecánico de 3,5 transmite algo de vibración a la caja. esta muy bien sujeto y no se mueve nada, no es un ruido muy molesto ni afecta al disco duro (pero soy un rayado y basta ue este ahí para que lo oiga) pero lo solucionaré cuando replantee el cableado (tengo que sacar la fuente para poner desmontar las bahia en la v21). le pondré juntas de gomas a los tornillos y todo lo que haga contacto del chasis con el habitáculo de las bahías de los discos los aislaré con cinta blanca de doble cara para acolchara. a ver que tal es experimento.

creo que probablemente sea me lleve los winner award de pc mas kuki del foro
el chino de al dado de mi casa esta haciendo el agosto con las bridas que llevo gastadas XDDD

Última edición por Monch fecha: 03-dic-2019 a las 20:11.
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:20   #573
Zulak

Feb 2010 | 3.288 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Zulak Ver Mensaje
@Healer buenas shur, primero agradecerte tu dedicación por esta parte del foro. A ver si me podrías recomendar algo quizás a tiempo de aprovechar el cyber monday

-Presupuesto Deseado: 2000
-Presupuesto Máximo: 2300-2400
-Uso Detallado: Principalmente para gaming y peliculas/series en hd
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cyberpunk 2077 a full
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No en principio
-¿Necesitas Montaje?Podría montarlo
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Necesitaría buen monitor y teclado con cable. Tarjeta de red Ethernet también si no está integrada en la placa

Añado más preferencias:
- Mi intención es que aguante bastante tiempo, piezas de nueva generación (convendría placa y ssd con PCIe 4.0?)
- SSD 1T y HDD de 2 o 3 T
- Nada de lucecitas, todo va a estar en un rincón en el suelo
- Refrigeración líquida

Gracias y un saludo crack!
De nada shur, un palcer ehcar un cable por aquí

En cuanto a la config, echa un ojo a esta, a ver qué te parece. Nada de luces y todo muy eficiente y compatible, le vas a sacar las bielas con esto al Cyberpunk
Muchas gracias shur, aunque te has dejado el teclado!!

Estoy dudando con el monitor, ya que no me tiran los juegos competitivos y el soporte parece grande (mi escritorio va a la pared y no es muy largo). Me convendría más algún IPS a 144hz y g-sync? Si también tiene protección para los ojos mejor aún (tampoco hace falta que este en wipoid)

Que opinas de este? https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...144hz-freesync

Un saludo!

Última edición por Zulak fecha: 03-dic-2019 a las 17:37.
Zulak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:30   #574
xDefe

Sep 2015 | 901 Mens.
@Healer buenas shur, antes de nada quería darte las gracias por todo, haces una gran faena aquí.

-Presupuesto Deseado: 2500€
-Presupuesto Máximo: 3000€ si realmente merece la inversión
-Uso Detallado: Principalmente para gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de modo historia o más nuevos a full de gráficos, y los competitivos a +240fps bajando la calidad.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Podría montarlo
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Necesitaría Tarjeta de red si no está en la placa y un monitor de 240hz

Añado más preferencias:
- No necesito que sea bonito, va a estar en un rincón, prefiero que se pongan mejores componentes a poner una caja más bonita.
- SSD justo para juegos (500gb/1tb), tengo un disco duro externo que me sirve de almacenamiento.
- Me gusta jugaría jugar a los juegos de forma competitiva a 240hz (Tipo Fortnite, csgo, pubg...), junto con el monitor. Soy consciente que juegos a tope de resolución es difícil con este presupuesto que lleguen a 240fps.
- No se si necesito algún cableado para el monitor, etc.

Última edición por xDefe fecha: Ayer a las 11:31.
xDefe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 18:05   #575
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.614 Mens.
Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 6000 €
-Uso Detallado: Ofimática y programas de contabilidad, estadística...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No voy a jugar.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya tengo monitor, ratón y teclado.

-Link- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:39   #576
te_rieh?
Miembro: ciclado

Jul 2013 | 361 Mens.
Shur acabo de comprarme un monitor 2k y tengo una 1070ti y noto que se me queda corta, que recomiendas?

Te rieh?
te_rieh? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:39   #577
gusta90

May 2013 | 1.400 Mens.
Lugar: Guardia de la Noche

leon cupra

buenas actualmente tengo un pc hecho hace unos años con lo siguiente:
nox coolbay vx
intel i7 4790
msi gamning 3 z97
gigabite geforce gtx 970
g skill ddr3 ripjaws 4x4gb 1600
asus xonar essence sti
aerocool strike x 500w 80 plus bronze
cooler master 212 evo
samsung ssd 240evo 120gb
wester digital blue 1tb.
mi idea seria mejorarlo sin cambiar de plataforma para no cambiar el procesador la placa y la ram. de momento me va erfecto ¿que mejoras hariais?disco ssd m.2 aumentar ssd o esperar a otra generación y cambiar el pc? lo uso para ofimatica, jugar y alguna que otra edición y pese a los años va de lujo y muy contento.
si cambio de plataforma solo podría usar grafica que ya es una 970 y tiene sus años y los discos duros con la tarjeta de sonido xonar essence

WINTER IS COMING

Última edición por gusta90 fecha: 03-dic-2019 a las 19:49.
gusta90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:10   #578
san do kan

Oct 2006 | 1.903 Mens.
Lugar: vega baja
Cita:

Pues para ese equipo tampoco hemos de pasarnos mucho shur, pero vamos, con tu presu, bien podrías montar una 1660 Ti a lo sumo, o recortar un poco con una 1660 SUPER que también le iría bien a tu plataforma y te ahorras 50€

Muchas gracias shur

Ya está hecha la compra

Presupuestos militares, para escuelas y hospitales
san do kan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:40   #579
Tresemmén

Jun 2013 | 303 Mens.
Lugar: Mallorca

Renault Clio 1.5

Después de 6 años, vuelvo a pasarme por aquí, ya que me pillé un presupuesto que me hiciste.

Mi pc es un i5-4760 con 8gb de ram, placa base Asrock H87 Pro4 y una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 y después de 6 años, y de darle al nuevo cod, veo que se me ha quedado un poco corto el PC.

Tampoco quiero hacer una inversión muy tocha y había pensado en cambiar la gráfica por esta: https://www.wipoid.com/gigabyte-gefo...6gb-gddr5.html.

Crees que habrá cuello de botella y que me permitirá jugar con todo al máximo? Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Un saludo y gracias!
Tresemmén está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:08   #580
Hund

Dic 2014 | 3.179 Mens.
Necesito una PSU nueva de unos 550w... qué recomendais?
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:34   #581
fdez

Dic 2006 | 2.202 Mens.
Lugar: -
Buenos dias.

Os comento, voy a comprar un PC para un aparato de rayos que voy a montar en mi clinica y el comercial me ha dicho que si quiero, puedo montarlo yo y me ahorraría un pico.

Os comento, las especificaciones que tiene el PC son las siguientes :

I7 8700k, Placa Base Z390, MSI geforce 1660 gaming x 6 GB, Windows 10 pro 64 bits, 32Gb de Ram, Ventilacion Liquida Corsair Hydro h100 rgb premium

Fuera aparte, un SSD de 512 o así y un HD de 4TB

Un saludo
fdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:29   #582
Cassnyo
Forocochia79

Dic 2010 | 8.309 Mens.
Buenos días shurs, a ver si podéis echarme una mano para hacerle un pc a un familiar.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias,

Un saludo.
Cassnyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:57   #583
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.464 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

• De cuanto es tu presupuesto? Unos 1000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente para gaming
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? Indiferente
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? Monitor 144 Hz 24"
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? No

Aclaro que tengo ya:

- Ryzen 5 2600
- RAM Ballistix DDR4 3200 MHZ 32 GB (16 X 2)
- Placa base MSI tomahawk Max b450
- Hdd 4 TB (necesitaría aparte SSD en el presupuesto, 240 GB estaría bien)
- Teclado, ratón

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:24   #584
Mantronix

Sep 2012 | 2.485 Mens.
Buenas!
Llevo un tiempo fuera de juego ya que por temas de trabajo cambié de país y vendí practicamente todo dejando solo la caja, ssds y una PSU normalita para que tirara con un viejo intel que tenía por casa de un HTPC.

Mi intención es montar algo que vaya acorde a un panel de 240hz full HD para jugar en competitivo al CSGO y eventualmente a algún juego nuevo que vaya saliendo. El overclock no lo descarto pero dudo que haga algo bestia ya que por temas de espacio iré a por una caja M-ATX lo más compacta posible. En cuanto a la combinación CPU-GPU aun tengo que investigar que reina ahora, pero siempre he sido mucho de las gamas gtxX70 de NVIDIA o gama media-alta (gtx970-gtx1070,etc...) por lo que supongo que buscaré la equivalente de esta generación.

Entonces, siguiendo lo expuesto anteriormente creeís que podré reutilizar la PSU que tengo (https://www.coolmod.com/be-quiet-pur...nte-psu-precio) o mejor ir a por algo de 600-700W ?
Mantronix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:29   #585
Healer

Sep 2014 | 1.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sersu Ver Mensaje
Buenos días a todos,

He convencido a mi mano para que se pille un pc ella y deje de usar el mio todo el rato, a ver si me podéis ayudar

-Presupuesto Deseado: Lo mínimo ya que no lo usa para gran cosa, pero sin que sea una mierda
-Presupuesto Máximo: Creo que no se quiere gastar mas de 450/500
-Uso Detallado: Navegar, ofimática, escuchar música, alguna peli y puede que alguna ver contada algo de photoshop.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Como mucho ratos sueltos a los Sims 2
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Como dije antes como mucho algo simple de photoshop.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada, todo nuevo.
-¿Necesitas Montaje? Lo monto yo
-¿Te gustaría hacer OC? No, nada.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, los periféricos ya los tenemos.

Muchas gracias por adelantado!!
Hola shur. Pues con algo como esto vas más que sobrado

Cita:
Originalmente Escrito por Rookax Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1.200 €
-Presupuesto Máximo: 1.350 €
-Uso Detallado: para gaming y luego ofimática y programas de contabilidad, estadistica...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo de juegos.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y monitor.

Muchas gracias de antemano!

Me he hecho esta configuracion, que os parece?

https://www.pccomponentes.com/configurador/2cDdF1Fe1
Pues la veo bien, shur...pero, con ese presu, mejoraría la fuente y el teclado, y por 199€, tienes el XL2411 144Hz de BenQ

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
pues justo estaba pensando en esos que has puesto. al final pondré dos. atras y uno justo arriba del disipador de torre. el de 200mm lo dejaré por ahora ya que prima la salida de aire caliente a la entrada. ademas en cadiz cuando venga el calor... voy a tener que sacar aire de la caja por un tubo.
la placa es la mortar max de msi con 3 entradas pwm en la placa mas la de la cpu... vamos que ando sobrado. con tres pines puedo ajustar la grafica desde la bios por voltaje, pero son cambios muy bruscos y se nota cundo acelera y frena XDD. ahora los tengo a 7v todos y el de la cpu en pwm en modo inteligente. mi pregunta es si al meter un splitter para que funciones el trasero y superior de forma simultanea en pwm perderé voltaje maximo en los ventis. me gustaría usarlo sobre todo para que vayan parejos en rpm y no creen "turbulencias" molestas al ir desacompasado y genere ruido. por ciero, perdon por el retraso, ¿si uso un spliter que vaya de la placa a los 2 ventiladores los dos pueden funcionar a 12v max o se divide el voltaje?

de camino, al final cambie la configuración de la caja con la placa en vertical para que luciera el gammax que pillé y los cables escondidos atar de la placa. ha quedado muy minimalista. estoy esprerando una cable de 24 pines en blanco para la alimentación y otro en blanco para la tarjeta. te pasaré fotos cuando lo tenga ya finiquitado veras que reshultón

otra cosa es que ahora los discos estan en vertical y el mecánico de 3,5 transmite algo de vibración a la caja. esta muy bien sujeto y no se mueve nada, no es un ruido muy molesto ni afecta al disco duro (pero soy un rayado y basta ue este ahí para que lo oiga) pero lo solucionaré cuando replantee el cableado (tengo que sacar la fuente para poner desmontar las bahia en la v21). le pondré juntas de gomas a los tornillos y todo lo que haga contacto del chasis con el habitáculo de las bahías de los discos los aislaré con cinta blanca de doble cara para acolchara. a ver que tal es experimento.

creo que probablemente sea me lleve los winner award de pc mas kuki del foro
el chino de al dado de mi casa esta haciendo el agosto con las bridas que llevo gastadas XDDD
Pues supongo que funcionarían a 12v ambos, si funcionaran a la mitad, las RPM bajarían drásticamente y, además, no podría moverlos. Por eso hay splitters con más vifurcaciones para conectar más ventis, pero si eso fuera como dices, le tocarían 4v a cada venti en caso de uno de 3 salidas, xDD.

Esperamos las fotos...y la del chino también

Cita:
Originalmente Escrito por Zulak Ver Mensaje
Muchas gracias shur, aunque te has dejado el teclado!!

Estoy dudando con el monitor, ya que no me tiran los juegos competitivos y el soporte parece grande (mi escritorio va a la pared y no es muy largo). Me convendría más algún IPS a 144hz y g-sync? Si también tiene protección para los ojos mejor aún (tampoco hace falta que este en wipoid)

Que opinas de este? https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...144hz-freesync

Un saludo!
Bueno, sería una opción, pero si te pillas un IPS 144Hz, más vale que sea de fiar y lo mires al detalle, porque si ya de por sí los IPS pecan de fugas de luz, si no es de calidad contrastada, verás tú la risa

Cita:
Originalmente Escrito por xDefe Ver Mensaje
@Healer buenas shur, antes de nada quería darte las gracias por todo, haces una gran faena aquí.

-Presupuesto Deseado: 2500€
-Presupuesto Máximo: 3000€ si realmente merece la inversión
-Uso Detallado: Principalmente para gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de modo historia o más nuevos a full de gráficos, y los competitivos a +240fps bajando la calidad.
-¿Necesitas Montaje? Podría montarlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Necesitaría Tarjeta de red si no está en la placa y un monitor de 240hz

Añado más preferencias:
- No necesito que sea bonito, va a estar en un rincón, prefiero que se pongan mejores componentes a poner una caja más bonita.
- SSD justo para juegos (500gb/1tb), tengo un disco duro externo que me sirve de almacenamiento.
- Me gusta jugaría jugar a los juegos de forma competitiva a 240hz (Tipo Fortnite, csgo, pubg...), junto con el monitor. Soy consciente que juegos a tope de resolución es difícil con este presupuesto que lleguen a 240fps.
- No se si necesito algún cableado para el monitor, etc.

Muchas gracias shur, se hace lo que se puede

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece y vamos comentando

Cita:
Originalmente Escrito por -Link- Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 6000 €
-Uso Detallado: Ofimática y programas de contabilidad, estadística...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No voy a jugar.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya tengo monitor, ratón y teclado.
Se te ha escapado un cero en el presu máximo, shur

Pero bueno, desconociendo los programas de esta´distica que usas, es decir, si son muchos datos los que manejas y son programas complejos que requeiren capacida de cálculo y cosas así, bien se podría montar en este caso un Intel, para no tener que añadir una gráfica dedicada, aunque sea pequeña, y una APU de AMD tampoco le veo mucho sentido aquí. Así que mejor aprovechar el plus de la velocidad monocore de los Intel en este caso y, sobre todo, porque llevan gráfica integrada..bueno, algunos de ellos, xD.

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por te_rieh? Ver Mensaje
Shur acabo de comprarme un monitor 2k y tengo una 1070ti y noto que se me queda corta, que recomiendas?
Pues, según a qué y cómo juegues, una 2070 SUPER me pondría yo

Cita:
Originalmente Escrito por gusta90 Ver Mensaje
buenas actualmente tengo un pc hecho hace unos años con lo siguiente:
nox coolbay vx
intel i7 4790
msi gamning 3 z97
gigabite geforce gtx 970
g skill ddr3 ripjaws 4x4gb 1600
asus xonar essence sti
aerocool strike x 500w 80 plus bronze
cooler master 212 evo
samsung ssd 240evo 120gb
wester digital blue 1tb.
mi idea seria mejorarlo sin cambiar de plataforma para no cambiar el procesador la placa y la ram. de momento me va erfecto ¿que mejoras hariais?disco ssd m.2 aumentar ssd o esperar a otra generación y cambiar el pc? lo uso para ofimatica, jugar y alguna que otra edición y pese a los años va de lujo y muy contento.
si cambio de plataforma solo podría usar grafica que ya es una 970 y tiene sus años y los discos duros con la tarjeta de sonido xonar essence
Pues el M.2 para jugar y tal no te es necesario, la verdad...pero bueno, un plus de velocidad notarás, eso está claro, pero donde más se notan los m.2 es en otro tipo de tareas. Si te va bien, yo aumentaría capacidad para prescindir del mecanico para instalar juegos y tal y, como mucho, una gráfica algo más potente, y listo

Cita:
Originalmente Escrito por san do kan Ver Mensaje
Muchas gracias shur

Ya está hecha la compra
Que lo disfrutes, shur

Cita:
Originalmente Escrito por Tresemmén Ver Mensaje
Después de 6 años, vuelvo a pasarme por aquí, ya que me pillé un presupuesto que me hiciste.

Mi pc es un i5-4760 con 8gb de ram, placa base Asrock H87 Pro4 y una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 y después de 6 años, y de darle al nuevo cod, veo que se me ha quedado un poco corto el PC.

Tampoco quiero hacer una inversión muy tocha y había pensado en cambiar la gráfica por esta: https://www.wipoid.com/gigabyte-gefo...6gb-gddr5.html.

Crees que habrá cuello de botella y que me permitirá jugar con todo al máximo? Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Un saludo y gracias!
Nada de cuello de botella, shur...pero todo al máximo, mmmm, no sé no sé...yo ttengo un 6700K con una 1080 y al máximo no lo tengo, pero claro, quiero aprovechar los 144Hz de mi monitor y para sacar 144fps aprox estables, tengo que bajar detalles gráficos.

Y, para tu micro, tampoco le puedes meter una gráfica muy tocha...yo pillaría esa 1660 o la SUPER o Ti en el mejor de los casos

Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
Necesito una PSU nueva de unos 550w... qué recomendais?
Depende de tu presu, el rsto de tu PC y qué haces con él pero, al menos, que sea fiable y con certificación, de gama media-altilla puedes optar por una como esta

Cita:
Originalmente Escrito por fdez Ver Mensaje
Buenos dias.

Os comento, voy a comprar un PC para un aparato de rayos que voy a montar en mi clinica y el comercial me ha dicho que si quiero, puedo montarlo yo y me ahorraría un pico.

Os comento, las especificaciones que tiene el PC son las siguientes :

I7 8700k, Placa Base Z390, MSI geforce 1660 gaming x 6 GB, Windows 10 pro 64 bits, 32Gb de Ram, Ventilacion Liquida Corsair Hydro h100 rgb premium

Fuera aparte, un SSD de 512 o así y un HD de 4TB

Un saludo
Pues vaya huevos tiene el comercial hamijo

Mira que no entiendo de aparatos de rayos y lo que requiere y tal, pero montar un 8700K y el resto de cosas, incluído el RGB, tela

Si es así, al parecer requiere de potencia, por lo que dice y los 32Gb de RAM, pero vamos, un 8700K ni de coña y una RL RGB, creo que menos todavía :S

Me atrevo a decir que con algo como esto le vas a sacar más rendimiento que al 8700K, seguro...y sin luces ni ruidos

Cita:
Originalmente Escrito por Cassnyo Ver Mensaje
Buenos días shurs, a ver si podéis echarme una mano para hacerle un pc a un familiar.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias,

Un saludo.
Hola shur. Pues si puedes estirarte un poquito a esta config, perfecto...si no, pues habrá que recortar un poco quitando el disipa, por ejemplo, y utilizar momentáneamente el de stock, ahora que hace fresco y no aprieta el calor. Además, el disipador siempre lo puedes poner el día de mañana cuando quieras

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
• De cuanto es tu presupuesto? Unos 1000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente para gaming
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? Indiferente
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? Monitor 144 Hz 24"
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? No

Aclaro que tengo ya:

- Ryzen 5 2600
- RAM Ballistix DDR4 3200 MHZ 32 GB (16 X 2)
- Placa base MSI tomahawk Max b450
- Hdd 4 TB (necesitaría aparte SSD en el presupuesto, 240 GB estaría bien)
- Teclado, ratón
Pues lo tiens casi todo, shur...si no quieres prescindir del 2600 todavía y montar un 3600 o algo así, tienes presu de sobra para monitor, fuente, caja, SSD y gráfica
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:44   #586
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.464 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Hola shur. Pues con algo como esto vas más que sobrado

Pues la veo bien, shur...pero, con ese presu, mejoraría la fuente y el teclado, y por 199€, tienes el XL2411 144Hz de BenQ

Pues supongo que funcionarían a 12v ambos, si funcionaran a la mitad, las RPM bajarían drásticamente y, además, no podría moverlos. Por eso hay splitters con más vifurcaciones para conectar más ventis, pero si eso fuera como dices, le tocarían 4v a cada venti en caso de uno de 3 salidas, xDD.

Esperamos las fotos...y la del chino también

Bueno, sería una opción, pero si te pillas un IPS 144Hz, más vale que sea de fiar y lo mires al detalle, porque si ya de por sí los IPS pecan de fugas de luz, si no es de calidad contrastada, verás tú la risa

Muchas gracias shur, se hace lo que se puede

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece y vamos comentando

Se te ha escapado un cero en el presu máximo, shur

Pero bueno, desconociendo los programas de esta´distica que usas, es decir, si son muchos datos los que manejas y son programas complejos que requeiren capacida de cálculo y cosas así, bien se podría montar en este caso un Intel, para no tener que añadir una gráfica dedicada, aunque sea pequeña, y una APU de AMD tampoco le veo mucho sentido aquí. Así que mejor aprovechar el plus de la velocidad monocore de los Intel en este caso y, sobre todo, porque llevan gráfica integrada..bueno, algunos de ellos, xD.

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Pues, según a qué y cómo juegues, una 2070 SUPER me pondría yo

Pues el M.2 para jugar y tal no te es necesario, la verdad...pero bueno, un plus de velocidad notarás, eso está claro, pero donde más se notan los m.2 es en otro tipo de tareas. Si te va bien, yo aumentaría capacidad para prescindir del mecanico para instalar juegos y tal y, como mucho, una gráfica algo más potente, y listo

Que lo disfrutes, shur

Nada de cuello de botella, shur...pero todo al máximo, mmmm, no sé no sé...yo ttengo un 6700K con una 1080 y al máximo no lo tengo, pero claro, quiero aprovechar los 144Hz de mi monitor y para sacar 144fps aprox estables, tengo que bajar detalles gráficos.

Y, para tu micro, tampoco le puedes meter una gráfica muy tocha...yo pillaría esa 1660 o la SUPER o Ti en el mejor de los casos

Depende de tu presu, el rsto de tu PC y qué haces con él pero, al menos, que sea fiable y con certificación, de gama media-altilla puedes optar por una como esta

Pues vaya huevos tiene el comercial hamijo

Mira que no entiendo de aparatos de rayos y lo que requiere y tal, pero montar un 8700K y el resto de cosas, incluído el RGB, tela

Si es así, al parecer requiere de potencia, por lo que dice y los 32Gb de RAM, pero vamos, un 8700K ni de coña y una RL RGB, creo que menos todavía :S

Me atrevo a decir que con algo como esto le vas a sacar más rendimiento que al 8700K, seguro...y sin luces ni ruidos

Hola shur. Pues si puedes estirarte un poquito a esta config, perfecto...si no, pues habrá que recortar un poco quitando el disipa, por ejemplo, y utilizar momentáneamente el de stock, ahora que hace fresco y no aprieta el calor. Además, el disipador siempre lo puedes poner el día de mañana cuando quieras

Pues lo tiens casi todo, shur...si no quieres prescindir del 2600 todavía y montar un 3600 o algo así, tienes presu de sobra para monitor, fuente, caja, SSD y gráfica
Recomiendas 3600 en lugar del 2600? Tanta diferencia hay? La de precio también lo es...

Bitfenix en fuentes? No se qué tal es... Pero supongo que corsair es mejor?

Ese monitor está bien para gaming? Tiene mucho marco me parece aunque poco me importa.

Veo que no me pusiste disipador... Nunca pongo las de stock, cual recomiendas. No líquida, por supuesto. O sí?

Esa 2070, puede en ultra 4k?

Saludos y gracias

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:50   #587
xDefe

Sep 2015 | 901 Mens.
Cita:
esta config a ver qué te parece y vamos comentando
Pues quería preguntarte, es necesaria la refrigeración líquida? No merece la pena poner algo más de ram y bajar el monitor o los gb de ssd?
xDefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:57   #588
Eni

Jun 2014 | 96 Mens.
@Healer, Antes de nada agradecerte de antemano el esfuerzo shur.

Presupuesto Deseado: 1.300 €
-Presupuesto Máximo: 1.500 €
-Uso Detallado: Gaming y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Todo tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de nivel usuario, muy básico y esporádico.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En principio no aunque tengo un disipador Noctua de cuando hacía OC que podría reutilizar.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor.

He reutilizado una configuración que ha usado el shur @Rookax pero con algunos cambios.
He mejorado la fuente, eliminado el teclado ya que no necesito, aumentando a un SSD de 1 TB y mejorado el monitor bastante el monitor.

Te dejo la config por aquí a ver qué te parece!!

https://www.pccomponentes.com/configurador/85EfF1787

Gracias!
Eni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:37   #589
frost_zizou

Dic 2008 | 5.113 Mens.

Patinete S-Line Paquete M Edición AMG

-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Jugar al PES y hacer vídeos con fotos de esas de recuerdos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, solamente al PES
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sólo hacer vídeos con fotos con Windows Movie Maker
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Un SSD que ya tengo
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor 24 pulgadas, teclado y ratón (inalámbricos baratos)
frost_zizou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:46   #590
cannca

Oct 2007 | 1.031 Mens.
Lugar: Toledo
hola gente, estoy buscando grafica para el pc. De momento estoy estoy tirando con la integrada pero quiero volver a jugar y con ella "malamente".
Mi config actual.
-Asus Z170 Pro
-Intel i5-6500
-HyperX Fury HX421C14FB/4
-Tambien hay un ssd samsung

Con eso quisiera una grafica que se pueda jugar decente, tampoco hace falta en "ultraHD8K" y que me deje 3 riñones.
Sobre unos 150€-200€.

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 Socio nº103
cannca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto