INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2019, 12:00   #61
Big Mad
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
No dice que MB ni PSU son, osea que...y la 2060 la veo muy muy justa para 1440p
Gracias.

Veré que averiguo si puedo pasarme por allí.
Big Mad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 12:04   #62
Topsy Kretts

Oct 2015 | 1.487 Mens.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...gb-1tb-gtx1650

¿Que tal veis ese ordenador? Sería principalmente para juegos como el LoL, Overwatch, CSGO... Luego también algunos como Europa Universalis, Hearts of Iron, Total War y juegos de ese palo.
También el año que viene empezaré desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me han comentado que usan Android Visual Studio, Unity y alguna cosilla mas, no se como lo soportaría ese ordenador.

Y luego esta pantalla no se como la véis: https://www.pccomponentes.com/benq-gl2580h-245-led-fhd
Topsy Kretts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 12:12   #63
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 11.884 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Pues algo como esto en Intel, shur...te iba a poner una APU de AMD, pero teniendo una GT 1030, es tontería

En AMD quizá te salga más a cuenta

Pues la verdad que el presupuesto de AMD me llama y mucho, gracias shur

Una cosilla, veo que has añadido una fuente de 600W (en el presupuesto AMD). No es un poco exagerado para un PC de tan bajas caracteristicas? Quizá algo de dinero se podría rascar poniendo una un poco más flojucha?

Y otra cosa, que opinas del Athlon 200GE? Está similar de precio a ese Ryzen 3 1200, rinden parecido?

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 13:10   #64
SlaXx

May 2019 | 664 Mens.
Lugar: De ESPAÑA!

Triciclo

Cita:
Pues es muy sencillo, que no te de miedo alguno vas a flipar con la masilla que le ponen los fabricantes

El de 200mm. lo dejaría en el frontal, la verdad, y el resto como hemos hablado

Ya va habiendo "escasez" de cara al BF, jajajajaja...entre las 3 que has puesto, casi que me quedo con Zotac o Asus, aunque las 3 son buenas opciones, sin duda

Sí sí, la RAM ponla dentro de la fuente, y si no entra bien, haz un poco de fuerza

Qué grande la 8800GT, madre mía

Uf shur, pues no lo veo nada claro. Primeramente ¿qué uso le vas a dar al equipo? porque,. además de eso, veo bastantes incongruencias ahí. Ese disipador no es para ese micro ni ese socket, la RAM la veo escasa para una plataforma 2066 y más todavía sin aprovechar el Quad-Channel, el SSD no está a la altura, la fuente está muy muy over y, a estas alturas, te rentará más un Threadripper si lo vas a usar para ámbito profesional

Si especificas un poco más el uso que le vas a dar, te echo un cable sin problemas

De nada shur

Pues algo como esto en Intel, shur...te iba a poner una APU de AMD, pero teniendo una GT 1030, es tontería

En AMD quizá te salga más a cuenta

Pues, aprovechando todo eso, puedes montarte algo como esto

Hola shur. Pues si va a estar 24/7, no veo disipador en tu config. Por otro lado, si lo vas a destinar a esas tareas, el micro me parece muy buena opción, pero optaría por un chipset X570 para sacarle el máximo provecho a la memoria.

Echa un vistazo a esta config. Placa X570, disipador en condiciones, M.2 con velocidad de escritura superior y disipador incluido, y te he metido la promo de la caja que son 50€ de ahorro para no irnos mucho del máximo de 1400€. Se puede rebajar cambiando el modelo de gráfica, pero eso ya es al gusto

Pues con estos componentes, por ejemplo...y de cuello de botella nada, ya te lo dice el shur Joselu

Nada que alegar, xDD.

Un poco apretado todo shur, pero bueno, intentaremos ajustar lo que se pueda. En cuanto al monitor, pues es IPS, por lo que en shooters puedes experimentar algunos efectos extraños, pero bueno. Echa un ojo a esta config, es que no bajaría más

Y teclado y ratón gaming blancos, pues no veo, xDD...puede activar las luces que sean blancas
La verdad no entiendo la diferencia entre ellas porque los Hz son cambios insignificantes y si las quiero para overlock no sé cuál irá mejor aparte cual hace más ruido y cuál refrigera mejor?
SlaXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 14:02   #65
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Cita:

Pues con estos componentes, por ejemplo...y de cuello de botella nada, ya te lo dice el shur Joselu
Tremendo te haré caso.

Lo unico que no entiendo es el porque de esa placa y precio habiendo otras mas económicas, que tiene de mejora respecto a otras de 120€?

Perdona mi ignorancia.

Última edición por Mikelblond fecha: 30-oct-2019 a las 14:04.
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 14:03   #66
Monch

Feb 2014 | 3.449 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

Una pregunta shures, sabéis si las placas AMD con chipset B450 estarán preparadas para las próximos procesadores que incorporan apus?
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 16:41   #67
Fluffy
Ass Kicker

Ene 2011 | 5.130 Mens.
Lugar: Gotham City

Tabla voladora

Cita:

Uf shur, pues no lo veo nada claro. Primeramente ¿qué uso le vas a dar al equipo? porque,. además de eso, veo bastantes incongruencias ahí. Ese disipador no es para ese micro ni ese socket, la RAM la veo escasa para una plataforma 2066 y más todavía sin aprovechar el Quad-Channel, el SSD no está a la altura, la fuente está muy muy over y, a estas alturas, te rentará más un Threadripper si lo vas a usar para ámbito profesional

Si especificas un poco más el uso que le vas a dar, te echo un cable sin problemas

Hola shur, no explique en este hilo para que lo queria
Jugar al archeage y al HotS basicamente, nada de trabajo, solo hobbies.

Al final de ver que lo de antes era demasiado para lo que iba a hacer con el, pues ha quedado en esto al final

AMD Ryzen 7 3800X Processor

MSI NVIDIA GEFORCE RTX 2070 SUPER VENTUS OC Graphics Card

WD Blue 2TB Desktop Hard Disk Drive

ASUS ROG STRIX B450-F GAMING Motherboard - Black

Crucial CT500P1SSD8 P1 500 GB (3D, NAND, NVMe, PCIe, M.2, Solid State Drive)

Corsair Hydro H60 Liquid CPU Cooler - Black

Corsair CMK16GX4M2B3200C16R Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 High Performance Desktop Memory Kit, Red

Corsair VS650 650 W Active PFC 80 PLUS Certified Power Supply Unit - Black

Gracias por la ayuda igualmente!!

IM NOT GAY but 20$ is 20$
Fluffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 16:56   #68
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Fluffy Ver Mensaje

Al final de ver que lo de antes era demasiado para lo que iba a hacer con el, pues ha quedado en esto al final

Corsair CMK16GX4M2B3200C16R Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 High Performance Desktop Memory Kit, Red

Pues sigue estando regulín configurado.

Sugerencias, pa jugar a lo que vas a jugar, mete un 3600, y si no quieres, baja al 3700X, es igual que el 3800X pero más barato.

La gráfica no sé que tal está ese modelo en concreto, aquí ya no opino.

El disco duro, vamos por partes, para meterte ese SSD m.2 NVME, coges, y te metes un samsung evo 970, porque el P1 es un gama baja - media en SSD ( y ya que estamos...). Pero si fuese tu, el nvme solo se nota en mover archivos grandes etc, osea, que para el 95% de las tareas, un sata y un nmve no lo notarás, pero si quieres, adelante.

Por otra parte, déjate de HDD, si no tienes que almacenar cientos de GB en información, yo no metería un HDD, si no otro SSD SATA (recomiendo MX500 como precio / rendimiento y el WD BLUE)

El disipador del cpu, te preaviso, es regulero por su precio, un noctua nh-d15 es muchisimo mejor en todo, tmb más caro, pero merece la pena.

RAM ok (podría estirarse a 3600mhz, pero lo veo tontería, 3200mhz está perfecto precio / rendimiento)

FUENTE: fatal, par un equipo bueno, pilla una en condiciones, ejemplo, corsair tx650m, es de 650w, semi modular y 80 plus gold, y no white como esa que pones. tmb puedes buscar una seasonic del estilo.

PERO SOBRETODO, si vas a jugar a esos jeugos y no a triples AAA venideros, incluso podrías bajar la gráfica más,pero eso es decisión tuya.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 17:04   #69
Yvaam
Señor verde

Abr 2015 | 972 Mens.

Jul 2005 | 0.288 Mens.

¡¡Hola!! estaba pensando en comprar un ordenador y he oido hablar de este hilo. Me preguntaba si podrías ayudarme a montr el mio! El incoveniente es el de la TV que quiero usar como monitor, como comento debajo del todo

-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo: 2000- 2200€
-Uso Detallado: Juegos, uso general
-¿Vas a Jugar? Si. Mundo abierto, shooters y poder jugar a los triple A que vengan en los proximos años. No competitivo/profesional, pero si poder jugar de forma decente.
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Uso básico de photoshop.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado adecuado para jugar.

El principal limitante es que quiero usar como monitor una TV que ya tengo, una Samsung UHD 7 series de 43 pulgadas, la mismo que uso para Play 4 / Switch.

Un saludo, muchas gracias!
Yvaam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 18:19   #70
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topsy Kretts Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/pccom-...gb-1tb-gtx1650

¿Que tal veis ese ordenador? Sería principalmente para juegos como el LoL, Overwatch, CSGO... Luego también algunos como Europa Universalis, Hearts of Iron, Total War y juegos de ese palo.
También el año que viene empezaré desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me han comentado que usan Android Visual Studio, Unity y alguna cosilla mas, no se como lo soportaría ese ordenador.

Y luego esta pantalla no se como la véis: https://www.pccomponentes.com/benq-gl2580h-245-led-fhd
Hola shur. Pues montar a día de hoy un Intel serie 8, no lo veo viable, la verdad. Y si lo vas a usar para tareas multiplataforma, te renta más un Ryzen con más núcleos e hilos y mayor frecuencia de memoria.

Aprovechando la pormo de la caja gratis, que ya queda poco, te vendrá bien para ajustar piezas en ese presu. Echa un vistazo a esta config, con la caja gratis de 50€, se te queda en 620€ y mejoras mucho el rendimiento del PC con 16Gb 3000Mhz en Dual-Channel, un SSD de 240Gb, mejoras caja, fuente y precio

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje

Una cosilla, veo que has añadido una fuente de 600W (en el presupuesto AMD). No es un poco exagerado para un PC de tan bajas caracteristicas? Quizá algo de dinero se podría rascar poniendo una un poco más flojucha?

Y otra cosa, que opinas del Athlon 200GE? Está similar de precio a ese Ryzen 3 1200, rinden parecido?
Sí, realmente 600€ van sobrados, pero es de mejor calidad sin irnos más de precio. No me mola poner fuentes flojuchas, que luego pasa lo que pasa, xDD. En cuanto al tema del micro, te he puesto el 1200 porque tienes una gráfica dedicada, pero el 200GE lleva gráfica integrada (es una APU) y el 1200 es mejor micro si se dispone de gráfica

Cita:
Originalmente Escrito por SlaXx Ver Mensaje
La verdad no entiendo la diferencia entre ellas porque los Hz son cambios insignificantes y si las quiero para overlock no sé cuál irá mejor aparte cual hace más ruido y cuál refrigera mejor?
Por los poquitos Mhz de diferencia, realmente ya es cuestión de estética, porque respecto al nivel sonoro no puedo decirte mucho, ya que depende de la curva de ventilación que tengas y si la caja te va a aislar más o menos. Lo que sí puedo decrite es que las Asus presentan unas temps de escándalo y los ventis apenas se oyen. Tengo un amigo afortunado (¬_¬) con una Asus Strix 2080 Ti OC y es puro placer, y eso que no es que la tenga en una Corsair Obsidian, precisamente

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelblond Ver Mensaje
Tremendo te haré caso.

Lo unico que no entiendo es el porque de esa placa y precio habiendo otras mas económicas, que tiene de mejora respecto a otras de 120€?

Perdona mi ignorancia.
Sin problema shur. Pues te he puesto esa placa porque el chipset X570 le saca más partido a las memorias, y si hay presu, pues es un plus. Pero, como bien dices, puedes optar por una B450 de cierta gama sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
Una pregunta shures, sabéis si las placas AMD con chipset B450 estarán preparadas para las próximos procesadores que incorporan apus?
Se supone que AMD dará retrocmpatibilidad a toda la gama AM4 hasta 2020, y por lo que venimos viendo hasta ahora, me la juego a que sí

Cita:
Originalmente Escrito por Fluffy Ver Mensaje

Ok...pero shur, sigue siendo una config bastante desequilibrada. Demasiado micro para lo que lo vas a usar, el M.2 se puede mejorar bastante, al igual que la fuente, que la cambiaría sí o sí. La refrigeración líquida, bueno, espero que sea la versión nueva al menos :S y la caja no la veo

Creo que puedes optimizar mucho el PC en todos lo ámbitos, shur...y no te digo ya con 4000€

Veo que ese presu ronda los 1550€ (con una caja de 50€). Echa un ojo a esta config así, a bote pronto

Así que eso, lo que te viene diciendo el shur Joselu +1

Cita:
Originalmente Escrito por Yvaam Ver Mensaje
¡¡Hola!! estaba pensando en comprar un ordenador y he oido hablar de este hilo. Me preguntaba si podrías ayudarme a montr el mio! El incoveniente es el de la TV que quiero usar como monitor, como comento debajo del todo

-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo: 2000- 2200€
-¿Vas a Jugar? Si. Mundo abierto, shooters y poder jugar a los triple A que vengan en los proximos años. No competitivo/profesional, pero si poder jugar de forma decente.
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Uso básico de photoshop.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado adecuado para jugar.

El principal limitante es que quiero usar como monitor una TV que ya tengo, una Samsung UHD 7 series de 43 pulgadas, la mismo que uso para Play 4 / Switch.

Un saludo, muchas gracias!
Hola shur. Te dejo esta config para que le eches un vistazo y comentamos
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 20:35   #71
SlaXx

May 2019 | 664 Mens.

Triciclo

Cita:
Hola shur. Pues montar a día de hoy un Intel serie 8, no lo veo viable, la verdad. Y si lo vas a usar para tareas multiplataforma, te renta más un Ryzen con más núcleos e hilos y mayor frecuencia de memoria.

Aprovechando la pormo de la caja gratis, que ya queda poco, te vendrá bien para ajustar piezas en ese presu. Echa un vistazo a esta config, con la caja gratis de 50€, se te queda en 620€ y mejoras mucho el rendimiento del PC con 16Gb 3000Mhz en Dual-Channel, un SSD de 240Gb, mejoras caja, fuente y precio

Sí, realmente 600€ van sobrados, pero es de mejor calidad sin irnos más de precio. No me mola poner fuentes flojuchas, que luego pasa lo que pasa, xDD. En cuanto al tema del micro, te he puesto el 1200 porque tienes una gráfica dedicada, pero el 200GE lleva gráfica integrada (es una APU) y el 1200 es mejor micro si se dispone de gráfica

Por los poquitos Mhz de diferencia, realmente ya es cuestión de estética, porque respecto al nivel sonoro no puedo decirte mucho, ya que depende de la curva de ventilación que tengas y si la caja te va a aislar más o menos. Lo que sí puedo decrite es que las Asus presentan unas temps de escándalo y los ventis apenas se oyen. Tengo un amigo afortunado (¬_¬) con una Asus Strix 2080 Ti OC y es puro placer, y eso que no es que la tenga en una Corsair Obsidian, precisamente

Sin problema shur. Pues te he puesto esa placa porque el chipset X570 le saca más partido a las memorias, y si hay presu, pues es un plus. Pero, como bien dices, puedes optar por una B450 de cierta gama sin problemas

Se supone que AMD dará retrocmpatibilidad a toda la gama AM4 hasta 2020, y por lo que venimos viendo hasta ahora, me la juego a que sí

Ok...pero shur, sigue siendo una config bastante desequilibrada. Demasiado micro para lo que lo vas a usar, el M.2 se puede mejorar bastante, al igual que la fuente, que la cambiaría sí o sí. La refrigeración líquida, bueno, espero que sea la versión nueva al menos :S y la caja no la veo

Creo que puedes optimizar mucho el PC en todos lo ámbitos, shur...y no te digo ya con 4000€

Veo que ese presu ronda los 1550€ (con una caja de 50€). Echa un ojo a esta config así, a bote pronto

Así que eso, lo que te viene diciendo el shur Joselu +1

Hola shur. Te dejo esta config para que le eches un vistazo y comentamos
Esq joder todas me convencen:
Estéticamente yo creo la gigabyte gana porque los leds le los ventiladores hacen juego con los de la caja y los de la refri líquida.

La zotac tiene más Hz y estéticamente también es brutal

La asus no es que me guste demasiado pero eso de que no suene nada y q tenga más Hz que las otras puff

QUE DIFÍCIL XD
Al final me cojere la gigabit porq ya veras de las otras no hay stock o algo ajajja
Viejo 30-oct-2019, 20:54   #72
Grim8

Feb 2014 | 2.187 Mens.
Hola que os parece esta configuracion, para jugar. Quiero que me dure 3-4 años. Suelo jugar a simuladores de conduccion

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zt9c
Grim8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 23:35   #73
Topsy Kretts

Oct 2015 | 1.487 Mens.
Cita:

Mil gracias shur, ¿la configuración que me has puesto es prácticamente igual a esta no?
https://www.pccomponentes.com/pccom-...gb-ssd-gtx1650
Viejo 31-oct-2019, 09:27   #74
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.414 Mens.
Lugar: Sevilla y Badajoz

Skoda Octavia Like 1.0 TSI 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje

El Athlon 200GE lo tengo desde hace poco, es un buen procesador, tiene un TDP muy bajo (35W) y 2 núcleos / 4 hilos, pero aun así, para un rendimiento ofimático y multimedia (Radeon Vega 3) te dará un resultado muy optimo. Yo lo uso para tema descarga contenido multimedia y reproducirlo, ya que puede con 4k sin despeinarse.

En cuanto a compararlo con el Ryzen 3 1200, no hay color, juega en otra liga, es el comienzo de otra gama mas enfocada a rendimiento, no solo por el TDP (65w) si no que es un 4 núcleos / 4 hilos. No tiene grafica integrada, por lo que si o si deberás mirar una (RX 470 por ejemplo).

Para iniciarme en el mundo gaming, esta ultima configuración te dará muy buen resultado, pudiendo jugar medianamente bien a juegos no muy exigentes.
piratysex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 09:44   #75
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Me llega el martes mi nuevo PC con Ryxen 5 3600X y RX5700 XT y estoy temblando. Soy principalmente jugador, para mi trabajo solo necesito ofimática básica...y una vez que lo he comprado, no paro de leer que si el rendimiento en juegos es pobre por mala optimización y cosas así.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 11:07   #76
BoKeRoN_84
Reinventandome

May 2007 | 2.076 Mens.
Buenas shures,
Que placa micro atx recomendáis para un ryzen 3 3200? Y si es posible una que se pueda utilizar para actualizar un poco más adelante con un procesador más potente?
La serie Green de WD en SSD que tal va?
@Healer

"ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa". ToNY MoNTaNa

Socio nº 102 PLaTaFoRMa: BMW/// Te GuSTa CoNDuCiR?
BoKeRoN_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 11:44   #77
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Cita:

Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 12:11   #78
Eloyn
Señor

Nov 2016 | 96 Mens.
Lugar: Girona

C4 Grand Pikachu

Hola shures,

Quería montar un ordenador baratillo para el crío, que le sirva para ofimática y juegos con poco requerimiento tipo minecraft.

-Presupuesto Deseado: 300€
-Presupuesto Máximo: 350€
-Uso Detallado: ofimatica, juegos con poco requerimiento
-¿Vas a Jugar? Minecraft y poco más
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Foto sin mucha pretensión.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias
Eloyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 12:11   #79
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Esq joder todas me convencen:
Estéticamente yo creo la gigabyte gana porque los leds le los ventiladores hacen juego con los de la caja y los de la refri líquida.

La zotac tiene más Hz y estéticamente también es brutal

La asus no es que me guste demasiado pero eso de que no suene nada y q tenga más Hz que las otras puff

QUE DIFÍCIL XD
Al final me cojere la gigabit porq ya veras de las otras no hay stock o algo ajajja
Jajajaj...no me gustaría estar en tu pellejo, shur. Para mi primer PC gaming, me tiré 6 meses leyendo, pero claro, no se cambiaba de socket ni gráfica cada 8 meses, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por Grim8 Ver Mensaje
Hola que os parece esta configuracion, para jugar. Quiero que me dure 3-4 años. Suelo jugar a simuladores de conduccion

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zt9c
Pues muy pobre y descompensada la config, shur, la verdad...pero tranqui que te echamos un cable por aquí.

Veamos, la config que has puesto tiene varias deficiencias. Un i5 a estas alturas no compensa ni renta, y menos un 9400. Las memorias se caparán a 2666Mhz, ya que la placa no acepta más velocidad. La fuente ve quitándola y la caja no es la más adecuada para este tipo de PC. Y sin disipador que ayude al airflow, aunque bueno, el 9400 no es que necesite mucho, pero ya te digo que el flujo de aire no es óptimo. Del M.2 ni hablamos Y no creo que te dure 3-4 años, xDD

Dicho lo cual, tienes un presu bastante holgado para montarte algo muchísimo mejor. Echa un ojo a esta config. Partimos de que te ahorras 50€ con la promo de la caja, se queda en 1290€, por lo que todavía tienes margen para mejorar más todavía el equipo. hemos cambiado de Itnel a AMD con un Ryzen 3600, ahora sí que las memorias funcionarán a 3200Mhz, con un disipador en condiciones, mejor M.2 (aunque, para el caso, te viene igual un SSD SATA normal, y así recortas más todavía el presu, pero bueno), mucho mejor fuente 80+ gold y no necesitas 750W ni de lejos, y mucho mejor caja (encima gratis, xDD). El monitor te he dejado el mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Topsy Kretts Ver Mensaje
Mil gracias shur, ¿la configuración que me has puesto es prácticamente igual a esta no?
https://www.pccomponentes.com/pccom-...gb-ssd-gtx1650
No, no lo es, xDD...la caja y la fuente son una castaña, no tiene HDD de 1Tb y, encima, el equipo es más caro, aunque tiene más SSD. Pero si modificas la config que te hice tal que así, se te queda en 643€ con la promo de la caja gratis, que son 50€ menos, y mejoras el equipo

Cita:
Originalmente Escrito por BoKeRoN_84 Ver Mensaje
Buenas shures,
Que placa micro atx recomendáis para un ryzen 3 3200? Y si es posible una que se pueda utilizar para actualizar un poco más adelante con un procesador más potente?
La serie Green de WD en SSD que tal va?
@Healer
Hola shur. Supongo que te refieres al 3200G con gráfica integrada. En este caso, una placa como esta ya va bien. Además, como AMD ha dado compatibilidad en todo su socket AM4 hasta 2020, puedes meterle un Ryzen 3600, por ejemplo, sin problema, además de los que salgan el año que viene

En cuanto al SSD de WD, bueno, son una opción dentro de los SSD SATA, pero te puedes ahorrar unos euros con un Patriot, por ejemplo
Viejo 31-oct-2019, 12:43   #80
SlaXx

May 2019 | 664 Mens.

Triciclo

Cita:
Jajajaj...no me gustaría estar en tu pellejo, shur. Para mi primer PC gaming, me tiré 6 meses leyendo, pero claro, no se cambiaba de socket ni gráfica cada 8 meses, xDD.

Pues muy pobre y descompensada la config, shur, la verdad...pero tranqui que te echamos un cable por aquí.

Veamos, la config que has puesto tiene varias deficiencias. Un i5 a estas alturas no compensa ni renta, y menos un 9400. Las memorias se caparán a 2666Mhz, ya que la placa no acepta más velocidad. La fuente ve quitándola y la caja no es la más adecuada para este tipo de PC. Y sin disipador que ayude al airflow, aunque bueno, el 9400 no es que necesite mucho, pero ya te digo que el flujo de aire no es óptimo. Del M.2 ni hablamos Y no creo que te dure 3-4 años, xDD

Dicho lo cual, tienes un presu bastante holgado para montarte algo muchísimo mejor. Echa un ojo a esta config. Partimos de que te ahorras 50€ con la promo de la caja, se queda en 1290€, por lo que todavía tienes margen para mejorar más todavía el equipo. hemos cambiado de Itnel a AMD con un Ryzen 3600, ahora sí que las memorias funcionarán a 3200Mhz, con un disipador en condiciones, mejor M.2 (aunque, para el caso, te viene igual un SSD SATA normal, y así recortas más todavía el presu, pero bueno), mucho mejor fuente 80+ gold y no necesitas 750W ni de lejos, y mucho mejor caja (encima gratis, xDD). El monitor te he dejado el mismo

No, no lo es, xDD...la caja y la fuente son una castaña, no tiene HDD de 1Tb y, encima, el equipo es más caro, aunque tiene más SSD. Pero si modificas la config que te hice tal que así, se te queda en 643€ con la promo de la caja gratis, que son 50€ menos, y mejoras el equipo

Hola shur. Supongo que te refieres al 3200G con gráfica integrada. En este caso, una placa como esta ya va bien. Además, como AMD ha dado compatibilidad en todo su socket AM4 hasta 2020, puedes meterle un Ryzen 3600, por ejemplo, sin problema, además de los que salgan el año que viene

En cuanto al SSD de WD, bueno, son una opción dentro de los SSD SATA, pero te puedes ahorrar unos euros con un Patriot, por ejemplo
Ya es lo último que me queda y tengo el top ya:
Zotac1.
Gigabyte2.
Asus3.
Si no hay estoc de la primera, pues la segunda, si no hay de la segunda la tercera si no hay de la tercera les quemo la tienda xD.
Gracias shur te comento que pasa al final
Viejo 31-oct-2019, 12:48   #81
KinoHS
Mastodonte

Nov 2018 | 241 Mens.
Lugar: Murcia
Hola Shurs, de estos dos PC de Wallapop, cuál creéis que renta más?

Opción 1: https://es.wallapop.com/item/pc-gami...1060-392919823

Opción 2: https://es.wallapop.com/item/pc-gaming-360859263
KinoHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 13:05   #82
BoKeRoN_84
Reinventandome

May 2007 | 2.076 Mens.
Cita:

a ver que te parece esta config, la idea es que ahora me de para el uso de ofimatica, navegacion y multimedia que ando mal de pasta y en un futuro meter otro micro y una grafica

Por cierto no me sale lo de la caja gratis, ¿es por esa caja? o la oferta ya ha acabado

Viejo 31-oct-2019, 13:23   #83
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Ya es lo último que me queda y tengo el top ya:
Zotac1.
Gigabyte2.
Asus3.
Si no hay estoc de la primera, pues la segunda, si no hay de la segunda la tercera si no hay de la tercera les quemo la tienda xD.
Gracias shur te comento que pasa al final
Jajjajaja...buena opción esa de priorizar, pero mantente fuerte shur, que luego cambias de rumbo y la duda no te deja en paz

Cita:
Originalmente Escrito por KinoHS Ver Mensaje
Hola Shurs, de estos dos PC de Wallapop, cuál creéis que renta más?

Opción 1: https://es.wallapop.com/item/pc-gami...1060-392919823

Opción 2: https://es.wallapop.com/item/pc-gaming-360859263
Psé...ni fú ni fá.

El segundo es una soberana castaña y me gustaría verlo corriendo el GTA V, menuda bola macho, pfffff. Una triste APU de AMD de hace eones y una 1050 Ti, eso sí, 750W y que no falten

El del i7, bueno, pero siendo un 6700 de hace 4 generaciones y una mísera B150, el chipo más bajo del momento. Yo no sé porqué la gente hace estas cosas, de verdad, qué menos que le metas una H170 a ese i7 pues 500€ que tiras, shur

Más te vale ahorrarlos y, por un poco más, te montas algo más decente como esto, por 700€ (incluyendo la promo de la caja gratis, que son 50€, xD)

Cita:
Originalmente Escrito por BoKeRoN_84 Ver Mensaje
a ver que te parece esta config, la idea es que ahora me de para el uso de ofimatica, navegacion y multimedia que ando mal de pasta y en un futuro meter otro micro y una grafica

Por cierto no me sale lo de la caja gratis, ¿es por esa caja? o la oferta ya ha acabado
Por que esa no es la caja de la promo es esta. Y el equipo tiene que valer mínimo 649€, luego aplicas el cupón y listo

La config sería esta, por 624,55€ por lo que no se puede aplicar la promo, pero si le añades algo más hasta los 649€, por ejemplo subiendo el micro a un 3400G, ya estaría, tal que así, si la añades al carrito, podrás poner el código y se baja a 624€ o manten el 3200G y añade algo más que necesites, eso ya depende de ti
Viejo 31-oct-2019, 13:40   #84
Topsy Kretts

Oct 2015 | 1.487 Mens.
Cita:
No me importa pagar un poco mas si la caja viene con los ventiladores incluidos. Si puedes mírame esta configuracion, la caja he cogido lo primero que he visto, que tenga RGB o no me da un poco igual. Luego la fuente de alimentación igual, no tengo ni idea de cual es mejor, solo se que me han recomendado que tenga lo de 80 Plus. Y ya la tarjeta gráfica la Radeon RX 580 está de oferta y solo costaría 5 euros mas que la 1650, no se que tal lo ves.
Muchas gracias por todo shur
Viejo 31-oct-2019, 13:45   #85
BoKeRoN_84
Reinventandome

May 2007 | 2.076 Mens.
Cita:
Jajjajaja...buena opción esa de priorizar, pero mantente fuerte shur, que luego cambias de rumbo y la duda no te deja en paz

Psé...ni fú ni fá.

El segundo es una soberana castaña y me gustaría verlo corriendo el GTA V, menuda bola macho, pfffff. Una triste APU de AMD de hace eones y una 1050 Ti, eso sí, 750W y que no falten

El del i7, bueno, pero siendo un 6700 de hace 4 generaciones y una mísera B150, el chipo más bajo del momento. Yo no sé porqué la gente hace estas cosas, de verdad, qué menos que le metas una H170 a ese i7 pues 500€ que tiras, shur

Más te vale ahorrarlos y, por un poco más, te montas algo más decente como esto, por 700€ (incluyendo la promo de la caja gratis, que son 50€, xD)

Por que esa no es la caja de la promo es esta. Y el equipo tiene que valer mínimo 649€, luego aplicas el cupón y listo

La config sería esta, por 624,55€ por lo que no se puede aplicar la promo, pero si le añades algo más hasta los 649€, por ejemplo subiendo el micro a un 3400G, ya estaría, tal que así, si la añades al carrito, podrás poner el código y se baja a 624€ o manten el 3200G y añade algo más que necesites, eso ya depende de ti
Nada me quedo con la caja que yo he elegido, que te parece la configuración?

Viejo 31-oct-2019, 13:53   #86
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 11.884 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por piratysex Ver Mensaje
El Athlon 200GE lo tengo desde hace poco, es un buen procesador, tiene un TDP muy bajo (35W) y 2 núcleos / 4 hilos, pero aun así, para un rendimiento ofimático y multimedia (Radeon Vega 3) te dará un resultado muy optimo. Yo lo uso para tema descarga contenido multimedia y reproducirlo, ya que puede con 4k sin despeinarse.

En cuanto a compararlo con el Ryzen 3 1200, no hay color, juega en otra liga, es el comienzo de otra gama mas enfocada a rendimiento, no solo por el TDP (65w) si no que es un 4 núcleos / 4 hilos. No tiene grafica integrada, por lo que si o si deberás mirar una (RX 470 por ejemplo).

Para iniciarme en el mundo gaming, esta ultima configuración te dará muy buen resultado, pudiendo jugar medianamente bien a juegos no muy exigentes.

Gracias shur, pues entonces me decanto por el Ryzen 3

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 14:27   #87
Pato Fiesta
Mongol

Oct 2019 | 42 Mens.
Lugar: España del Norte

Alfa Romeo 159

Hola majos.

La verdad es que me gusta mucho el mundo de la informática pero ando bastante perdido con el hardware nuevo.

La cosa es que va tocando actualizar mi fx8320 y mi 1050 Ti. Y ya que se aproxima el blackfriday y la extra de navidad estoy empezando a mirar piezas.

Mi plan es pillar cpu placa ram gráfica y un m.2. Las demas piezas las aprovechare del pc que tengo ahora (osease torre ATX, hdd, sdd sata, fuente de 650w y demas perifericos) . Y no queria gastarme mucho mas de 1000€.

El pc lo uso diariamente, tanto como para navegar como para jugar, asique quiero algo potentillo, que no se quede corto de la noche a la mañana.

La "build" que tengo mirada es:

Cpu: Ryzen 3700X
Placa: MSI MPG X570 Gaming Plus
Ram: Ahi estoy perdido, obviamente DDR4, y minimo 16gb. Pero no tengo claras las frecuencias, la compatibilidad con AMD, y la mejora de rendimiento (y de precio).
Gráfica: RTX 2070 Super. Mirando benchmarks diria que calidad/precio esta bien para mis necesidades. El fabricante me da igual porque no creo que haya diferencia a parte de la apariencia y una configuración de OC que lleven a mayores
M.2: WD Blue SN500, pero tampoco estoy muy seguro.

Asi aprox en amazon saldria sobre los 1300. Confio en que haya alguna rebaja de esas piezas, o alguna similar.

Que os parece a vosotros?
Pato Fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 15:20   #88
Vaporwave
【Demon prowler】

Mar 2010 | 58.098 Mens.
Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-¿Vas a Jugar? Si. Shooters en general o MOBAS,con jugar en normal me llegaria
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No

Gracias y un saludo

Happiness is the ignorance of the mass
Vaporwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 15:24   #89
KeNSHiN
Mentalista

Jul 2004 | 579 Mens.
Lugar: BCN

Leoncio !!!

Hola a todos!!!

despues de 15/20 años sin montar un pc, ha llegado de comprarme uno y no veas como ha cambiado todo, una locura...

A ver si podeis echarme una mano..

De momento tengo hecha esta configuracion Presupuesto pero seguro que es mejorable.

De lo que tengo puesto, creo que lo unico claro es el 3600 y la grafica, el resto es modificable.

La placa tengo puesta la MSI Gaming Plus, pero no leo buenas opiniones, habia pensado en la Gygabyte x570 Aourus elite pero ya sube 30 euros mas... Eso si, creo que lo mejor es que sea X570 y asi cubrir posibles futuros de cpu...

La fuente estoy entre la que puse y la Thermaltake Toughpower GF1 650W 80 Plus Gold Semi Modular, que no la tienen en pc componentes.

La caja y el disipador ha sido una fiesta ir mirando, no se si son buenos o refrigeraran bien... lo dicho antes, una locura

Y el HD M.2, que he puesto para el sistema, no se si es bueno, mejor un SSD normal.

En fin... Cualquier ayuda sugerencia sera bien recibida y si se puede bajar ese presupuesto mejor q mejor.

Mil gracias!!!
KeNSHiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 15:42   #90
FHN

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3 1.6 CRTD

Buenas shurs, toca renovar a mi compañero de batalla durante 6 años y he pensado en los siguientes componentes. Del PC actual salvaré la GTX1060 que tengo aún en garantía, que renovaré en la próxima generación seguramente, y me gustaría salvar el Noctua NH-D14 que tengo y ahorrarme la refrigeración líquida, pero todas las placas que veo de ahora tienen unos disipadores exagerados y creo que me va a tocar jubilarlo o dárselo a mi hermano.

Por cierto, la caja que usaré será la CoolerMaster MasterCase H500, que la tengo nueva de hace 3 meses.

¿Cambiaríais algo?

Nota: No quiero nada de AMD, he tenido malas experiencias y no voy a volver a comprar nada AMD en unos años.

Última edición por FHN fecha: 31-oct-2019 a las 20:25.
FHN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto