INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2020, 08:58   #871
Fardo
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Hola shur. Gracias por considerarnos "ejpertos" a los del foro

Pues vamos a ver, no vas desencaminado con el tema de los 2 discos, pero realmente sí se nota la diferencia de velocidad, sobre todo precisamente para lo que va a ser destinado. Para tema gaming y tal, se nota pero no tanta, pero en tareas más complicadas es cuando un NVMe da su mejor cara. No obstante, se puede optar por un NVMe para trabajar con los proyectos y tener un SSD de 2m5" para almacenaje y para obtener de ahí las herramientas para los programas, etc...pero bueno, 2 NVMe para el tipo de equipo que es, no lo veo tan descabellado, xD.

En cuanto a la Quadro, pues es la gama profesional y sus drivers son mucho mejores. Aquí viene siempre el eterno dilema. Es cierto que las GTX/RTX renderizan más rápido que las Quadro y tienen más memorias (a "igualdad" de precio), pero con más probabilidad de errores, cosa que no tienen las Quadro. pArticularmente, prefiero la fiabilidad de los drivers y todo lo que conlleva para ámbito profesional, que la rapidez, pero eso ya depende de cada uno.

Respecto a lo de rebajar de algo para aumentar micro, ten en cuenta que son más de 600€ de diferencia, por lo que, a no ser que tenga un presu más holgado, pormucho que rebajemos del resto de componentes, no hay forma. Y hablando del resto de componentes, haría lo siguiente: la fuente se podría bajar, ya que 850W son excesivos; tambien metería 64Gb en 4 módulos, para aprovechar el Quad-Channel; y cambiaría la caja por una más acorde, una Be Quiet! Silencio o similar

Por lo demás, pedazo de máquina de trabajo, shur mis dieses
No falláis nunca shur, mil gracias de nuevo!!
Fardo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 11:03   #872
Pecaminosa

Jun 2014 | 438 Mens.
Lugar: Roca Casterly

Un alce con los mismos cuernos que tu padre

-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Sobrerodo edicion de video y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
Si, voy a editar videos con adobe, primero como amateur pero mi idea es ir a mas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes.
Refrigeración liquida, Nfortec hydrus v2
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
No
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.
No, pero me gustaria quebla placa llevase tarjeta audio y wifi ya incorporado.

Con cariño Pecaminosa
Pecaminosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 14:07   #873
4Cojones

Jun 2018 | 538 Mens.
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Ofimática, navegación y algún juego muy de vez en cuando
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, un counter un overwatch pero muy de vez en cuando
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy de vez en cuando, no es lo principal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tarjeta gráfica (https://www.pccomponentes.com/gigaby...force-4gb-ddr5)
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? NO
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En unos años SÍ
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. NO
+ Info
Buenas shurs, quiero renovar el pc que vengo de un i2500k al que ni le hice overclock pero va siendo hora de cambiarlo.

Me he hecho esto

https://www.wipoid.com/pcconf/895801e0b4768/

Grafica tengo la mencionada arriba, no sé si puede llegar a hacer cuello dentro de poquito o que, pero para lo que juego me gustaría no tener que cambiarla.

He bicheado un poquito en el hilo y creo que ese procesador es de lo mejor que hay hoy en día relación calidad/precio para años verdad?

No tengo ni idea sobre placas bases / fuentes de alimentación

Gracias

Última edición por 4Cojones fecha: 10-ene-2020 a las 18:44.
4Cojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 16:18   #874
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde

May 2010 | 1.008 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola shurs! Me gustaría saber qué puntos mejorar de mi actual PC. Su uso principal es Gaming, y no me gustaría dejarme más de 500 euros.
Gracias!

-Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
-Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro
-Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Disco Duro: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
2x1TB de HDD
-Caja/Torre: Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado
-Fuente de Alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1 Gaming 4GB GDDR5

Plataforma Real Zaragoza: Nº95
Peña NBA Forocoches. Socio Nº370 --> Go Celtics!
VamosZGZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 18:38   #875
Keviin
-----------

Abr 2015 | 1.113 Mens.
Lugar: Barcelona

Saxo

-Presupuesto Deseado: 400 Euros
-Presupuesto Máximo: <500 Euros
-Uso Detallado: Navegar, ver peliculas y algo de ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Juegos de estrategia tipo AoE4
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Keviin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 21:08   #876
Billenero73

Feb 2017 | 2.735 Mens.
Hola shures,necesito que me aconsejéis una fuente de alimentación con PCI que sea BBB..
Es que he intentado instalar una gráfica radeon rx590 pero la fuente que tengo ahora no tiene PCI..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 01:42   #877
Finidi21

May 2011 | 4.340 Mens.

Aston Martin One-77

Cita:

Pues no pondría ese micro si es solo para jugar...además de que no montaría un X570 si no es necesario y tampoco una RL, ya que dispara el presu y así podrías montarte un buen 3600, que le sacrás más rendimiento en gaming que al 2700.

Con tu presu, yo montaría algo como esto. Mejoras micro y gráfica, y la RAM mola más

Y por 1200-1300€ con monitor que me recomiendas? ya que no habia caido que mi monitor está ya para el arrastre...

Miembro Peña Bética Forocoches Nº 272
Finidi21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 09:57   #878

Feb 2014 | 864 Mens.
Buenas,
Me ha petado la fuente de alimentación CoolerMaster Masterwatt Lite 600. 230V.
No tengo ni idea de compatibilidades, sólo se que he comprado otra y no arranca el ordenador. Os agradecería muchísimo unas alternativas que no pasen mucho de los 50€ a ser posible.
Gracias.
Ort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 11:01   #879
Morales92
Miembro VIP

Sep 2014 | 1.197 Mens.
Lugar: Valencia
Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: Internet, Multimedia, Diseño en Tableta Gráfica, Gaming, Ofimática puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si,. World of Warcraft, League of Legends, Overwatch, Destiny II, Monster Hunter II, RDR2, Borderlands III, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Edición de fotos principalmente.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, wifi y ratón.

Morales92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 11:53   #880
RobMarley

Nov 2015 | 1.035 Mens.
Lugar: Invernalia
-Presupuesto Deseado: 900-950
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Internet,Multimedia y Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales y que vayan saliendo en un futuro
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Auriculares con micro, sobre todo que tengan un sonido de calidad decente (30-40euros)
RobMarley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 11:59   #881
macsebos
Retrosexual

Dic 2010 | 2.433 Mens.
Lugar: Logroño

Hyundai i40

Qué os parece este presupuesto para un pc para jugar un poquito a juegos no muy exigentes?

https://www.pccomponentes.com/configurador/408265CbA
macsebos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 17:24   #882
Mickey Mouse

Oct 2017 | 733 Mens.
Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Internet, Multimedia, Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si,. World of Warcraft, Destiny II, Monster Hunter II ice born , Division 2, Borderlands III,Tarkov , Star Citezen ,etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Edición de video .
-¿Necesitas Montaje? SI
Mickey Mouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 00:20   #883
Croinstobal

Dic 2010 | 4.112 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

-Presupuesto Deseado: 800
-Uso Detallado: Videos, ofimatica y casualmente juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquiera
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, nunguno
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Si, con montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi, teclado y raton!

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:07   #884
Rasta

Oct 2005 | 1.038 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Octavia Combi RS

-Presupuesto Deseado: No tengo presupuesto previsto. No creo que lo que necesite sea demasiado caro.
-Presupuesto Máximo: Lo mismo anterior.
-Uso Detallado: Uso ofimático, navegación y control de muchos discos duros, tanto internos como externos. Además, el uso principal será como reproductor de mkv's 1080p en máxima calidad usando kodi u otros programas.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sólo el ssd y los hdds
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO. Pero la placa base me vendría bien que tuviera salida vga para la tele que utilizo de monitor.

IMPORTANTE: la caja no puede ser más alta de 45cm

Muchas gracias

Última edición por Rasta fecha: 12-ene-2020 a las 20:13.
Rasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:38   #885
manu22

Ago 2005 | 514 Mens.
Lugar: madrid
-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Navegar, ver peliculas ofimática sobretodo que me permita tener multiples pestañas abiertas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si,estrategia sobretodo pero no muy exigente ([email protected])
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? edicion foto.edicion de audio ableton vst plugins
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si la fuente y el disipador en principio
-¿Necesitas Montaje? No
comentaros que no le quiero meter unidades de disco duro mecanicos

manu22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:35   #886
Healer

Sep 2014 | 1.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatoviejo Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/configurador/050d34223

Buenos dias foreros.
¿Como veis la configuración de arriba?

Presupuesto Deseado: 600 euros
-Presupuesto Máximo: 750 Euros
-Uso Detallado: Gimp, jugar y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ciberpunk 2077 cuando salga y league of legends.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI, foto.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? El SSD
-¿Necesitas Montaje? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Hola shur. Pues no la veo mal, pero añadíría un disipador a esa config aunque ahorapara el invierno las temperaturas están más contoladas, cuando llegue el verano sería conveniente.

Como el presu, según esa config, no das más de sí pero, aunque no necesitas 750W para nada e intentaría mejorar esa RX 580 por una Nvidia 1660 Ti al amenos para ese Cyberpunk, podrías mejorarla montando algo tal que así sin pasarnos de tu presu máximo

Cita:
Originalmente Escrito por Chos Ver Mensaje
Gracias de nuevo,

Si, efectivamente hay dos módulos libres, pero según me dices seria mejor quitar las dos que hay y poner todo a 3000Mhz, porque añadir 2 más a 3000mhz no serviría de mucho.

Pone que admite máximo 32GB, es preferible poner 2 de 16gb o 4 de 8gb?
Además encuentro memorias que pone single rank y otras dual rank, no se cual es la adecuada.
Si me recomiendas alguna concreta en amazon te lo agradeceria profundamente.
Me dí cuenta que ponìa máximo 32Gb, cuando esa plataforma admite hasta 64Gb, otra muestra más de lo malos que son este tipo de equipos, que son un engaño

En ese caso, casi me da miedo poner memorias a 3000Mhz por si hubiera algún problema, por que vamos. Yo lo dejaría como está shur...o lo vendes y te pillas uno en condiciones, la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por Fardo Ver Mensaje
No falláis nunca shur, mil gracias de nuevo!!
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por Pecaminosa Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Sobrerodo edicion de video y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
Si, voy a editar videos con adobe, primero como amateur pero mi idea es ir a mas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes.
Refrigeración liquida, Nfortec hydrus v2
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
No
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.
No, pero me gustaria quebla placa llevase tarjeta audio y wifi ya incorporado.
Hola shur. Pues las placas con wifi integradas suelen ser más caras de lo habitual, y tarjeta de sonido ya llevan todas, así que con poner una tarjeta de red WiFi, solucionamos el tema y se ahorra

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por 4Cojones Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Ofimática, navegación y algún juego muy de vez en cuando
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, un counter un overwatch pero muy de vez en cuando
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy de vez en cuando, no es lo principal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tarjeta gráfica (https://www.pccomponentes.com/gigaby...force-4gb-ddr5)
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? NO
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En unos años SÍ
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. NO
+ Info
Buenas shurs, quiero renovar el pc que vengo de un i2500k al que ni le hice overclock pero va siendo hora de cambiarlo.

Me he hecho esto

https://www.wipoid.com/pcconf/895801e0b4768/

Grafica tengo la mencionada arriba, no sé si puede llegar a hacer cuello dentro de poquito o que, pero para lo que juego me gustaría no tener que cambiarla.

He bicheado un poquito en el hilo y creo que ese procesador es de lo mejor que hay hoy en día relación calidad/precio para años verdad?

No tengo ni idea sobre placas bases / fuentes de alimentación

Gracias
Hola shur. Pues la config base no está mal, pero en cuanto llegue el verano hay que añadirle un disipador a ese 3700X. Como dices, la gráfica ya tiene su tiempo pero no tendrás problema en jugar en ese equipo, de hecho, le podrás poner una gráfica más tocha en el futuro. Como apunte, yo pondría una placa con chipset X570 y ATX, ya que la caja lo permite, sobre todo si tienes intención de subir ese micro...pero que no te pase como con el 2500K, que al final ni OC ni ná, que e slo que suele pasar, xDD.

También le metería memorias 3200Mhz, para que rasques unos FPS más

Con tu presu, podrías montar algo tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por VamosZGZ Ver Mensaje
Hola shurs! Me gustaría saber qué puntos mejorar de mi actual PC. Su uso principal es Gaming, y no me gustaría dejarme más de 500 euros.
Gracias!

-Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
-Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro
-Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Disco Duro: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
2x1TB de HDD
-Caja/Torre: Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado
-Fuente de Alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1 Gaming 4GB GDDR5
Pues, sin duda, la gráfica, shur el resto te aguanta perfectamente...con una 2060 SUPER ya notarás la diferencia

Cita:
Originalmente Escrito por Keviin Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400 Euros
-Presupuesto Máximo: <500 Euros
-Uso Detallado: Navegar, ver peliculas y algo de ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Juegos de estrategia tipo AoE4
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
no
No
-¿Necesitas Montaje?
No
Hola shur...pues te dejo esta config para que le eches un ojo

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Hola shures,necesito que me aconsejéis una fuente de alimentación con PCI que sea BBB..
Es que he intentado instalar una gráfica radeon rx590 pero la fuente que tengo ahora no tiene PCI..
Si con BBB te refieres a unos 60€, algo como esta...pero te recomendaría invertir en buenas fuentes siempre

Cita:
Originalmente Escrito por Finidi21 Ver Mensaje
Y por 1200-1300€ con monitor que me recomiendas? ya que no habia caido que mi monitor está ya para el arrastre...
Pues depende a qué juegues, si es a shooters, con un buen 144Hz te entra en el presu fácilmente, por ejemplo, así

Cita:
Originalmente Escrito por Ort Ver Mensaje
Buenas,
Me ha petado la fuente de alimentación CoolerMaster Masterwatt Lite 600. 230V.
No tengo ni idea de compatibilidades, sólo se que he comprado otra y no arranca el ordenador. Os agradecería muchísimo unas alternativas que no pasen mucho de los 50€ a ser posible.
Gracias.
Pues lo primero que tienes que hacer es comprobar si hay algún componente afectado y yo le daría parte al seguro de hogar, y que paguen los componentes, así podrás pillar una fuente de mejor calidad

Todas las fuentes pueden petar, pero a mejor fuente, bajamos la posibilidades...si quieres una menor de 50€, puedes optar por esta EVGA, por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: Internet, Multimedia, Diseño en Tableta Gráfica, Gaming, Ofimática puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si,. World of Warcraft, League of Legends, Overwatch, Destiny II, Monster Hunter II, RDR2, Borderlands III, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Edición de fotos principalmente.
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, wifi y ratón.
Hola shur...bueno, de 1300 a 1600 hay un mundo de hardware y de rendimiento, pero viendo a lo que quieres jugar, pues habrá que tirar p´arriba, xDD...echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por RobMarley Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 900-950
-Uso Detallado: Internet,Multimedia y Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales y que vayan saliendo en un futuro
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Auriculares con micro, sobre todo que tengan un sonido de calidad decente (30-40euros)
Hola shur...te he hecho esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por macsebos Ver Mensaje
Qué os parece este presupuesto para un pc para jugar un poquito a juegos no muy exigentes?

https://www.pccomponentes.com/configurador/408265CbA
Pues shur, haría varios cambios en la config, como el micro, la fuente y la gráfica. Por ejemplo, no necesitas un 2700X para jugar, de hecho, te vendría mejor un 3600 si entra en el presu o, en su defecto, un 2600/2600X y con lo que te sobra, mejoras la fuente y colocas una Nvidia. Personalmente, no pondría una RX 590 con esa fuente VS de Corsair

Con ese presu sin montaje, por lo que veo, puedes montar algo tal que así...que por muy poquito más, compensas los componentes

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Internet, Multimedia, Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si,. World of Warcraft, Destiny II, Monster Hunter II ice born , Division 2, Borderlands III,Tarkov , Star Citezen ,etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Edición de video .
-¿Necesitas Montaje? SI
Hola shur. Pues, tirando por lo alto, esta config y ya vas servido para los próximos lustros

Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800
-Uso Detallado: Videos, ofimatica y casualmente juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquiera
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, nunguno
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Si, con montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi, teclado y raton!
Hola shur. Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Rasta Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: No tengo presupuesto previsto. No creo que lo que necesite sea demasiado caro.
-Uso Detallado: Uso ofimático, navegación y control de muchos discos duros, tanto internos como externos. Además, el uso principal será como reproductor de mkv's 1080p en máxima calidad usando kodi u otros programas.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO. Pero la placa base me vendría bien que tuviera salida vga para la tele que utilizo de monitor.

Muchas gracias
Bueno shur, lo primero es saber cuántos discos internos vas a poner, ya que los puertos SATA internos son limitados, xDD...unas placas llevan más y otra menos, además, te harán falta cables sata de datos y depende de los SATA de alimentación que tenga la fuente, por eso hay que elegirla bien también

En cuanto sepa esto, te echo un cable sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por manu22 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Navegar, ver peliculas ofimática sobretodo que me permita tener multiples pestañas abiertas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si,estrategia sobretodo pero no muy exigente ([email protected])
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? edicion foto.edicion de audio ableton vst plugins
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si la fuente y el disipador en principio
-¿Necesitas Montaje? No
comentaros que no le quiero meter unidades de disco duro mecanicos
Bueno shur, a falta de conocer qué tipo de fuente tienes y el disipador, porque igual necesitas los anclajes de AM4 para esta plataforma, te dejo esta config y vamos comentando
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:43   #887
manu22

Ago 2005 | 514 Mens.
Lugar: madrid
gracias.bueno si los anclajes ya los localice https://www.coolmod.com/cryorig-am4-...dor-cpu-precio
y la fuente pues tengo Seasonic M12II-750 EVO

manu22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 23:37   #888
Rasta

Oct 2005 | 1.038 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Octavia Combi RS

Cita:

Muchas gracias

Cita:
Bueno shur, lo primero es saber cuántos discos internos vas a poner, ya que los puertos SATA internos son limitados, xDD...unas placas llevan más y otra menos, además, te harán falta cables sata de datos y depende de los SATA de alimentación que tenga la fuente, por eso hay que elegirla bien también

En cuanto sepa esto, te echo un cable sin problema
Buenas tardes. Actualmente tengo 4 discos duros internos además de un lector de dvd's por lo que estaría bien contar con al menos 6 satas, aunque no vendría mal alguno extra, y también 6 hdds externos para elegir una placa que tenga muchos puertos usb traseros.

Dado que el único requerimiento exigente de vídeo es reproducir 1080p en calidad remux, espero que con la gráfica integrada del micro sea suficiente y no haya que poner ninguna dedicada.

Gracias

Última edición por Rasta fecha: 12-ene-2020 a las 23:40.
Rasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:28   #889
brAke
Capitán General ☆☆☆☆☆

Nov 2003 | 644 Mens.
Lugar: La galaxia

Seat Leon

-Presupuesto Deseado: 600 Euros
-Presupuesto Máximo: <700 Euros
-Uso Detallado: Navegar, algo de juego y ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fornite y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y Sistema

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA***Socio nº999
brAke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 14:34   #890
RobMarley

Nov 2015 | 1.035 Mens.
Gracias shur por tomarte la molestia.
Que te parece esta confi que me he hecho en pcom siguiendo un poco la confi que me hiciste.https://www.pccomponentes.com/configurador/40DbAb86A

Esta es la tuya https://www.wipoid.com/pcconf/1635daaef5b61/
Un saludo.
Viejo 13-ene-2020, 16:25   #891
z3ko
ForoCoches: Usuario

Abr 2015 | 9 Mens.
Lugar: Italia

mi carro me lo robaron

-Presupuesto Máximo:950
-Uso Detallado: Juegos, ver pelis
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Escape From Tarkov, Fifa , Fortnite, Pubg
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado
z3ko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:44   #892
BanHop

Oct 2007 | 2.220 Mens.
Presupuesto: 250-350.
Uso detallado: Word, webs tipo Marca, torrent...
No es para jugar.
No es para editar fotos.
Es para uso básico.
Sería para un portátil.
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:30   #893
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 2.554 Mens.
Lugar: Spanien
Buenas, para un uso muy básico, youtube,descargar películas, escuchar música y poco mas, como veis este presupuesto?

https://www.pccomponentes.com/configurador/518d81D5C
piohemia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:31   #894
2tpower

Dic 2017 | 471 Mens.
Shurs sabeis si las placas bases vienen con tornillos?
2tpower está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:18   #895
Daguerreo
Totalmente alcoholizado

Feb 2017 | 202 Mens.
Buenas un PC gaming por unos 600 euros.jugaria a los juegos que pudiese mover.lo usaría también para descargar peliculas y YouTube .sin periféricos y con montaje
Daguerreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:32   #896
Conde Ansurez

Nov 2004 | 439 Mens.
Lugar: Castilla

Yegua con pocas leguas

Tengo el ordenador que he puesto en la foto.

No arranca y parece que es la placa base. He quitado todo menos el procesador de la base y sigue sin jacer nada.
Me cuesta encontrar placas para el socket 1150.

Asi que me planteo comprar nueva placa, procesador y RAM.

La fuente tiene 5.5 años, compre otra nueva casi igual de 650w gold porque pensé que podria ser la fuente la causa del problema.

Código:
-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Juegos, forear y ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si .
Tipo Arma3, DCS, ...mucha RAM les viene bien a estos juegos
Todos los posibles, tengo además un SSD de 480Gb.
Mi duda es si seguir con la fuente de 5.5 años o directamente usar la nueva.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Nunca lo he hecho, si merece la pena en juegos me lo puedo plantear

https://ibb.co/bmQ3CSP

Última edición por Conde Ansurez fecha: 14-ene-2020 a las 21:39.
Conde Ansurez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:20   #897
TomyNardo

Ene 2014 | 2.865 Mens.
Me podéis decir que tal esta config?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ghjd La caja no seria esa, seria la NX800

Monitor: https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-A.../dp/B07Y3RYLVH

TomyNardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:29   #898
Healer

Sep 2014 | 1.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu22 Ver Mensaje
gracias.bueno si los anclajes ya los localice https://www.coolmod.com/cryorig-am4-...dor-cpu-precio
y la fuente pues tengo Seasonic M12II-750 EVO
Pues nada shur, perfecto...de fuente vas más que sobrado y si tienes los anclajes, perfect

Cita:
Buenas tardes. Actualmente tengo 4 discos duros internos además de un lector de dvd's por lo que estaría bien contar con al menos 6 satas, aunque no vendría mal alguno extra, y también 6 hdds externos para elegir una placa que tenga muchos puertos usb traseros.

Dado que el único requerimiento exigente de vídeo es reproducir 1080p en calidad remux, espero que con la gráfica integrada del micro sea suficiente y no haya que poner ninguna dedicada.

Gracias
Entendido, pues placas baratas con más e 6 satas no veo, pero vamos, que con poner más aelante una controladora sata pcie que vale bien poco, ya te salvas. Lo chungo es encontrar una caja con tantas bahías de 3,5". Antes sí habian muchas, como las NZXT Noctis o las H440 o alguna Fractal, aunque eran caras, ahora tienes la Bitfenix Nova que es barata, pero acepta 4 de 3,5". Porque los discos que estás comentando son HDD e 3,5" ¿no? a las malas, adaptadores de bahía de 5,25" a 3,5", pero lo suyo es encontrar una caja con un montón de bahías, si tienes HDD´s y SSD´s, tienes la Bitfenix Comrade, pero si son todos de 3,5" tendrás que tirar de adaptadores, almenos, mide menos de 45cm

Dejando esa caja, te he hecho esta config con placa con salida VGA y un 3200G con gráficos integrados Vega que moverán los MKV sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 600 Euros
-Presupuesto Máximo: <700 Euros
-Uso Detallado: Navegar, algo de juego y ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fornite y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y Sistema

Hola shur. Te he hecho esta config lo más ajustada posible dentro de tu presu, creo que no se puede más, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por RobMarley Ver Mensaje
Gracias shur por tomarte la molestia.
Que te parece esta confi que me he hecho en pcom siguiendo un poco la confi que me hiciste.https://www.pccomponentes.com/configurador/40DbAb86A

Esta es la tuya https://www.wipoid.com/pcconf/1635daaef5b61/
Un saludo.
Pues sigue estando bien, pero quita esa caja rápidamente te faltan lo auriculares

Cita:
Originalmente Escrito por z3ko Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo:950
-Uso Detallado: Juegos, ver pelis
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Escape From Tarkov, Fifa , Fortnite, Pubg
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado

Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Presupuesto: 250-350.
Uso detallado: Word, webs tipo Marca, torrent...
No es para jugar.
No es para editar fotos.
Es para uso básico.
Sería para un portátil.
Pues tienes este Lenovo con un i3, 4Gb y 256Gb de SSD, o este HP con un micromenor, pero con 8Gb y 256Gb SSD. Si va a ser para uso super básico, casi que me quedaba con el de los 8Gb, que siempre se agradece. OjO, van sin Windows, como la mayoría por ese precio

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Buenas, para un uso muy básico, youtube,descargar películas, escuchar música y poco mas, como veis este presupuesto?

https://www.pccomponentes.com/configurador/518d81D5C
Le subiría un poco las memorias a 3000Mhz, pero vamos, tampoco es un crímen para ese PC

Cita:
Originalmente Escrito por 2tpower Ver Mensaje
Shurs sabeis si las placas bases vienen con tornillos?
Hace ya mucho que no llevan tornillería...son las cajas las que llevan todos los tornillos :S

Cita:
Originalmente Escrito por Daguerreo Ver Mensaje
Buenas un PC gaming por unos 600 euros.jugaria a los juegos que pudiese mover.lo usaría también para descargar peliculas y YouTube .sin periféricos y con montaje
Hola shur. Pues, más o menos, algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Ansurez Ver Mensaje
Tengo el ordenador que he puesto en la foto.

No arranca y parece que es la placa base. He quitado todo menos el procesador de la base y sigue sin jacer nada.
Me cuesta encontrar placas para el socket 1150.

Asi que me planteo comprar nueva placa, procesador y RAM.

La fuente tiene 5.5 años, compre otra nueva casi igual de 650w gold porque pensé que podria ser la fuente la causa del problema.

Código:
-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Juegos, forear y ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si .
Tipo Arma3, DCS, ...mucha RAM les viene bien a estos juegos
Todos los posibles, tengo además un SSD de 480Gb.
Mi duda es si seguir con la fuente de 5.5 años o directamente usar la nueva.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Nunca lo he hecho, si merece la pena en juegos me lo puedo plantear

https://ibb.co/bmQ3CSP
Hombre, pues ya tiene su tiempo, y lo que le pasa puede ser cualquier cosa. Esa fuente Corsair aún te durará tiempo, así que puedes reutilizarla ¿cuál has comprado ahora?

El disipador podrías reutiliaarlo también si no requiere de anclajes para AM4 si montamos un AMD, que sería lo mejor

Los discos y la caja también, si está en buen estado

La gráfica me lo iría pensando, shur, pero bueno, si el presu no da para más, siempre la puedes poner más adelante. Para cambiar plataforma, podrías montar estos componentes, se puede abaratar cambiando las memorias, el disipador y la placa, pero si quieres bichear con el OC y que quede conluces, pues ahí va bien
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:17   #899
BanHop

Oct 2007 | 2.220 Mens.
Gracias por contestar. Los 8Gb se agradecen de RAM, ¿pero merece la pena sacrificar el i3 por un Celeron?
He visto este también:
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad.../dp/B07DBGVTVF
Pero lo veo bastante justo de espacio y la RAM y no sé como van los AMDA9 vs los Intel.
https://www.amazon.es/PORT%C3%81TIL-.../dp/B07TW266V4
Este se sube un poquito, pero no lo veo mal. Creo que tiene una versión con el i3-8130U pero sin SSD.

Supongo que este tipo de portatiles baratos, lo suyo es con SSD, y si es posible 8Gb.

También puedo conseguir este: https://store.hp.com/SpainStore/Merc...pt=ABE&sel=NTB
Por 388€ que se sube un poco pero no sé si merece la pena esa diferencia.

Cita:
Pues nada shur, perfecto...de fuente vas más que sobrado y si tienes los anclajes, perfect

Entendido, pues placas baratas con más e 6 satas no veo, pero vamos, que con poner más aelante una controladora sata pcie que vale bien poco, ya te salvas. Lo chungo es encontrar una caja con tantas bahías de 3,5". Antes sí habian muchas, como las NZXT Noctis o las H440 o alguna Fractal, aunque eran caras, ahora tienes la Bitfenix Nova que es barata, pero acepta 4 de 3,5". Porque los discos que estás comentando son HDD e 3,5" ¿no? a las malas, adaptadores de bahía de 5,25" a 3,5", pero lo suyo es encontrar una caja con un montón de bahías, si tienes HDD´s y SSD´s, tienes la Bitfenix Comrade, pero si son todos de 3,5" tendrás que tirar de adaptadores, almenos, mide menos de 45cm

Dejando esa caja, te he hecho esta config con placa con salida VGA y un 3200G con gráficos integrados Vega que moverán los MKV sin problema

Hola shur. Te he hecho esta config lo más ajustada posible dentro de tu presu, creo que no se puede más, xDD.

Pues sigue estando bien, pero quita esa caja rápidamente te faltan lo auriculares

Pues tienes este Lenovo con un i3, 4Gb y 256Gb de SSD, o este HP con un micromenor, pero con 8Gb y 256Gb SSD. Si va a ser para uso super básico, casi que me quedaba con el de los 8Gb, que siempre se agradece. OjO, van sin Windows, como la mayoría por ese precio

Le subiría un poco las memorias a 3000Mhz, pero vamos, tampoco es un crímen para ese PC

Hace ya mucho que no llevan tornillería...son las cajas las que llevan todos los tornillos :S

Hombre, pues ya tiene su tiempo, y lo que le pasa puede ser cualquier cosa. Esa fuente Corsair aún te durará tiempo, así que puedes reutilizarla ¿cuál has comprado ahora?

El disipador podrías reutiliaarlo también si no requiere de anclajes para AM4 si montamos un AMD, que sería lo mejor

La gráfica me lo iría pensando, shur, pero bueno, si el presu no da para más, siempre la puedes poner más adelante. Para cambiar plataforma, podrías montar estos componentes, se puede abaratar cambiando las memorias, el disipador y la placa, pero si quieres bichear con el OC y que quede conluces, pues ahí va bien

Última edición por BanHop fecha: 15-ene-2020 a las 11:43.
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:33   #900
RobMarley

Nov 2015 | 1.035 Mens.
Cita:

Los auriculares ya los tengo shur, pillé unos G430.
Recomiéndame alguna caja decente de pccom, no me importa invertir más dinero y tener una caja decente.
Pensé que era una buena caja shur xD...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto