INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 06:37   #1081
Tato-f1
'Esto es Brasil'#FF5

Sep 2015 | 3.284 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. Bueno, como dices, eso del largo plazo condiciona bastante, porque depende de lo que se considere largo plazo. Económicamente hablando, el largo plazo se entiende como períodos de 1 año en adelantes por lo que, si es así, ni te moleses en ver nada Ahora bien, el largo plazo en el mundo del hardware bien pueden ser 4-5 meses tranquilamente, y también es un período de tiempo relativamente largo para este mundillo por el cual es tontería que mires nada. La verdad shur, es que lo que mires ahora no te servirá para nada, ni modelos, precios, etc...

Por otro lado, tienes una horquilla de presu bastante grande, no es lo mismo un PC de 1500€ que de 2500€, por lo que se pueden configurar cientos de posibilidades. Y otra cosa, cuando hablas de monitores 4K en plural ¿te refieres a que quieres ponerte más de 1 desde el principio? de igual forma, te dejo un amago de config

Buenas!, Efectivamente mi objetivo más realista por decirlo así, es de cara a finales de 2021, aprovechando ese BF, quiero aprovechar el 2021 para ahorrar y gastar todo en esto, antes no es viable por otros temas que no vienen al caso.

Entonces, mi idea es dar un salto total a un PC que sea capaz de, tirar 4K en 3 pantallas, de ahí esa horquilla de presupuesto, porqué necesito 3 monitores con esa resolución, o bueno, también me han aconsejado 2K, no sé que puede ser mejor.

Respecto a tu configuración, siempre he ido con CPU de Intel, y me gustaría seguir con intel, pero bueno, lo de ahora son suposiciones, de aqui a 2021 seguramente saldrán 1000 componentes más y tendré 1000 variables, aún así, gracias por tu configuracion!
Tato-f1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 10:14   #1082
Corea
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 541 Mens.
Lugar: La Corea mala
Hola

-Presupuesto Deseado: (800-900)
-Presupuesto Máximo: (1000 si merece la pena la diferencia)
-Uso Detallado: Videojuegos únicamente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG, CS:GO, Fallout 76, The Witcher, de todo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si, ya monté uno y no me gustaría repetirlo
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? La tarjeta de Wi-Fi por si decido moverlo de sitio

Me gustaría jugar a resoluciones altas/máximas en 1080p a 60fps, que tenga a ser posible una muy buena ventilación (dónde vivo en verano es un horno) y una fuente de alimentación fiable.

No sé si pido demasiado con mi presupuesto
Corea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 10:39   #1083
Picordehuevos
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 51 Mens.
Lugar: Vlc
Cita:

Hola shur. Pues si ha sido por una tormenta, puedes dar parte al seguro de hogar y que te paguen algo por él, que para eso está

En cuanto a tu config, echa un ojo a esta a ver qué te parece, lleva caja con posibilidad de ponerle el lector de DVD, buena ventilación y un ratón de regalo con la placa, xDD. Y no olvides aplicar en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO para ahorrarte unos €€
Muchas gracias! Al final al he decidido no poner unidad de CD interna, porque total, en los últimos 10 años apenas la he utilizado.

Podrías recomendarme una caja de PcComponentes con buena ventilación/flujo de aire, y los disipadores/ventiladores adicionales que requiera? Si es RGB mejor, pero me importa más lo anterior (en todas encuentro malas opiniones sobre la ventilación). Necesito que tenga espacio para poner el SSD y 2 HD.

La fuente de alimentación Kolink no la tiene PcComponentes. Cuál me aconsejas en su lugar?

El resto de componentes, mantendré la configuración que me hiciste.

Por último, sabrías recomendarme un SAI para este PC?

Muchas gracias por tu tiempo.

Última edición por Picordehuevos fecha: 11-feb-2020 a las 11:14.
Picordehuevos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 14:36   #1084
tio_gilito

Abr 2013 | 4.762 Mens.
-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 900+/-
-Uso Detallado: Ofimatica, ver videos y poco mas (es para mi padre)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ajedrez como mucho
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ninguno
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla + Raton + teclado
tio_gilito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 15:18   #1085
Gyp Rosetti
Pero si sa tirao!!!

Jul 2007 | 10.790 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta ST-Line 140 / Yamaha Wr250x

Buenas, mi pc ha muerto a causa de una subida de tensión así que busco presupuesto para uno nuevo

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Consumo multimedia y videojuegos, sobretodo shooters pero un poco de todo, no soy muy exquisito con los fps, hasta ahora iba con una 970gtx y tan contento.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Discos duros, tanto sd como hdd. El resto casi que no porque la RAM es sólo 1600 y la 970gtx entiendo que vale la pena cambiarla ya. (Todo esto contando con que no se hayan jodido también con el subidón de tensión)
-¿Necesitas Montaje? Preferiría que me lo montaran, más que nada por el testeo y tal, aunque puedo hacerlo yo.
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Quizás un SAI? Si se va mucho del presupuesto, lo compraría más adelante.

Muchas gracias!

PD: Dicho esto, mi pc muerto es un i7 4790, 16gb de ram ddr3 a 1600 y una 970 gtx que me iba genial para todo lo que hacía, me gustaría que ya que me toca comprarme uno nuevo el cambio lo notase... si con ese presupuesto no lo voy a notar igual tengo que subirlo o mirar a ver si suena la flauta y puedo reparar mi actual ordenador, pero va a estar complicado encontrar una placa base con socket 1150 funcionando y rezar para que sólo se haya roto eso.

Mi trakt.tv: https://trakt.tv/users/korsakoff
Acepto recomendaciones de series

Última edición por Gyp Rosetti fecha: 11-feb-2020 a las 16:34.
Gyp Rosetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 16:48   #1086
Whatajoke

Dic 2015 | 712 Mens.
Lugar: Valhalla
Buenas Shur @Healer, basandome en tus consejos y la config que me diste, me hice esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/56DdE4948, a ver que te parece.
Lo hice en pccom por que Wipoid no envia a Francia y los precios son parejos

La RAM es que siempre tuve Kingston y me fue genial, pero estoy abierto a sugerencias.

La RL sinceramente pille Corsair por nombre, no tengo ni **** idea de RL.

La caja llevo muchos años queriendo una NZXT, la queria blanca normal pero no tienen stock y no creo que compense irme al modelo superior que son 156€.

La Fuente puse 750W pero realmente para la 2080 y el AMD, llegara sobrado 650W?

Y por ultimo, que tal es Zotac como ensamblador? vale la pena pagar el sobrecoste por una Asus o una EVGA?
(elegi la triple fan en vez de la twin fan, no se la diferencia pero el precio es el mismo)
Sino estaria esta por practicamente lo mismo

https://www.pccomponentes.com/asus-d...tion-8gb-gddr6

Gracias de anterodilla

Última edición por Whatajoke fecha: 11-feb-2020 a las 17:06.
Whatajoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 20:46   #1087
kosoku5

Mar 2005 | 232 Mens.

Audi A4 B5 Quattro

Cita:

Hola shur. Pues mira que te puse esa caja porque pusiste que querías más silencio que otra cosa pero bueno, siempre se está a tiempo de cambiar, xD.

Veamos, en cuanto a tu config, la fuente RGB es tontería porque no se va a ver nada de nada, no sé por qué te la puse en mi config inicial, se me iría el dedo En cuanto al disco M.2, ten en cuenta que el que has elegido es un M.2 versión SATA, es decir, son los "lentos", con tasas de lectura/escritura similares a los SSD normales de 2,5", es decir, unos 500/520. El que yo te puse no es de los que van a 3000/3500, pero se estira hasta los 1200/1800 MB/s, así que renta más.

Si la caja se prefiere con luces y panel lateral, esa es buena opción y no es ruidosa

Y la gráfica, bueno, sí que merece la diferencia, por rendimiento y cantidad de memoria.

Un saludo shur
Muchas gracias shur por la ayuda, pedido en Wipoid (código SHURDESCUENTO) con dos modificaciones:
- SSD M.2 Samsung 970 EVO Plus
- Gráfica GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6

Equipo recibido el pasado sábado y funciona de maravilla

Salu2
kosoku5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:28   #1088
Healer

Sep 2014 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dpenk Ver Mensaje
Entiendo... Que me podrías recomendar por 400 euros de presupuesto? ??
Pues el que te hice era de 365 más o menos, así que añadiría un disipador a ese 3600, sin duda y se quedaría tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Tato-f1 Ver Mensaje
Buenas!, Efectivamente mi objetivo más realista por decirlo así, es de cara a finales de 2021, aprovechando ese BF, quiero aprovechar el 2021 para ahorrar y gastar todo en esto, antes no es viable por otros temas que no vienen al caso.

Entonces, mi idea es dar un salto total a un PC que sea capaz de, tirar 4K en 3 pantallas, de ahí esa horquilla de presupuesto, porqué necesito 3 monitores con esa resolución, o bueno, también me han aconsejado 2K, no sé que puede ser mejor.

Respecto a tu configuración, siempre he ido con CPU de Intel, y me gustaría seguir con intel, pero bueno, lo de ahora son suposiciones, de aqui a 2021 seguramente saldrán 1000 componentes más y tendré 1000 variables, aún así, gracias por tu configuracion!
Para mover 3 monitores 4K jugando, vas a nacesitar más presu pero bueno, aún quedan bastantes meses y vete tú a saber qué saldrá, cómo saldrá y qué hará

Cita:
Originalmente Escrito por Corea Ver Mensaje
Hola

-Presupuesto Deseado: (800-900)
-Presupuesto Máximo: (1000 si merece la pena la diferencia)
-Uso Detallado: Videojuegos únicamente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG, CS:GO, Fallout 76, The Witcher, de todo.
-¿Necesitas Montaje? Si, ya monté uno y no me gustaría repetirlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? La tarjeta de Wi-Fi por si decido moverlo de sitio

Me gustaría jugar a resoluciones altas/máximas en 1080p a 60fps, que tenga a ser posible una muy buena ventilación (dónde vivo en verano es un horno) y una fuente de alimentación fiable.

No sé si pido demasiado con mi presupuesto
Para nada shur...aquí siempre se intentan hacer de ese modo, con fuentes fiables, buen airflow y buena disipación, siempre que se puede y el presu lo permite, xDD. En tu caso, no hay mucho problema, así que te he hecho esta config...y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO en Wipoid, algo te ahorrarás y lo mismo puedes mejorar la placa por la TUF B450 de Asus que lleva ratón de regalo, por si lo necesitas

Cita:
Originalmente Escrito por Picordehuevos Ver Mensaje
Muchas gracias! Al final al he decidido no poner unidad de CD interna, porque total, en los últimos 10 años apenas la he utilizado.

Podrías recomendarme una caja de PcComponentes con buena ventilación/flujo de aire, y los disipadores/ventiladores adicionales que requiera? Si es RGB mejor, pero me importa más lo anterior (en todas encuentro malas opiniones sobre la ventilación). Necesito que tenga espacio para poner el SSD y 2 HD.

La fuente de alimentación Kolink no la tiene PcComponentes. Cuál me aconsejas en su lugar?

El resto de componentes, mantendré la configuración que me hiciste.

Por último, sabrías recomendarme un SAI para este PC?

Muchas gracias por tu tiempo.
Hola shur. Pues la verdad, es que salvo los arquitectos que lo siguen usando para grabar los proyectos, creo que nadie más usa ya unidades ópticas

En cuanto a lo que comentas, hago las configs en Wipoid por comodidad, fiabilidad y apoyo al foro, porque tiene más variedad de marcas y productos y el configurador no es un dolor de muelas que te saca lo que quiere vender. Además, 2 muy malas experiencias me sirvieron de escarmiento, y no habrá una tercera. De todas formas, puedes traspasar la config a cualquier sitio donde quieras comprar, pero la config que te hice está OK. En cuanto a la fuente, pese a ser una marca poco conocida, puedes mirar alguna alternativa en Cooler Master, por ejemplo

Respecto al SAI, dependiendo de tu presu, una buena opción sería este Riello

Cita:
Originalmente Escrito por tio_gilito Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 900+/-
-Uso Detallado: Ofimatica, ver videos y poco mas (es para mi padre)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ajedrez como mucho
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ninguno
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla + Raton + teclado
Hola shur. Bueno, pues es un presu bastante holgado para jugar al ajedrez, xDD...pero bien, le pondremos un buen monitor IPS al menos

Echa un ojo a esta config y mira a ver si te mola la caja no olvides aplicar en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO que, aunque te sobra presu, pues si ahorras algo, mejor que mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Gyp Rosetti Ver Mensaje
Buenas, mi pc ha muerto a causa de una subida de tensión así que busco presupuesto para uno nuevo

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Consumo multimedia y videojuegos, sobretodo shooters pero un poco de todo, no soy muy exquisito con los fps, hasta ahora iba con una 970gtx y tan contento.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Discos duros, tanto sd como hdd. El resto casi que no porque la RAM es sólo 1600 y la 970gtx entiendo que vale la pena cambiarla ya. (Todo esto contando con que no se hayan jodido también con el subidón de tensión)
-¿Necesitas Montaje? Preferiría que me lo montaran, más que nada por el testeo y tal, aunque puedo hacerlo yo.
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Quizás un SAI? Si se va mucho del presupuesto, lo compraría más adelante.

Muchas gracias!

PD: Dicho esto, mi pc muerto es un i7 4790, 16gb de ram ddr3 a 1600 y una 970 gtx que me iba genial para todo lo que hacía, me gustaría que ya que me toca comprarme uno nuevo el cambio lo notase... si con ese presupuesto no lo voy a notar igual tengo que subirlo o mirar a ver si suena la flauta y puedo reparar mi actual ordenador, pero va a estar complicado encontrar una placa base con socket 1150 funcionando y rezar para que sólo se haya roto eso.
Nada shur, ni la ram salvas, ya que es DDR3 y no se puede reutilizar. Salvando los discos, puedes montar algo bastante decente y mucho mejor a lo que tenías, echa un ojo a esta config a ver qué te parece y si aplicas en WIpoid el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorrarás y, como le he dicho a un shur más arriba, quizá puedas poner la placa B450 TUF de Asus que regala un ratón, por si tienes que cambiarlo o lo vendes y sacas algo más

Cita:
Originalmente Escrito por Whatajoke Ver Mensaje
Buenas Shur @Healer, basandome en tus consejos y la config que me diste, me hice esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/56DdE4948, a ver que te parece.
Lo hice en pccom por que Wipoid no envia a Francia y los precios son parejos

La RAM es que siempre tuve Kingston y me fue genial, pero estoy abierto a sugerencias.

La RL sinceramente pille Corsair por nombre, no tengo ni **** idea de RL.

La caja llevo muchos años queriendo una NZXT, la queria blanca normal pero no tienen stock y no creo que compense irme al modelo superior que son 156€.

La Fuente puse 750W pero realmente para la 2080 y el AMD, llegara sobrado 650W?

Y por ultimo, que tal es Zotac como ensamblador? vale la pena pagar el sobrecoste por una Asus o una EVGA?
(elegi la triple fan en vez de la twin fan, no se la diferencia pero el precio es el mismo)
Sino estaria esta por practicamente lo mismo

https://www.pccomponentes.com/asus-d...tion-8gb-gddr6

Gracias de anterodilla
Pues la config la veo bien, shur...por mi OK

En cuanto al ensamblador de la gráfica, hombre, yo prefiero Asus por su fiabilidad y garantía post venta, pero vamos, que te puede salir mala cualquiera, pero siempre es mejor minimizar riesgos, xD.

Buen pepino en general, shur

Cita:
Originalmente Escrito por kosoku5 Ver Mensaje
Muchas gracias shur por la ayuda, pedido en Wipoid (código SHURDESCUENTO) con dos modificaciones:
- SSD M.2 Samsung 970 EVO Plus
- Gráfica GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6

Equipo recibido el pasado sábado y funciona de maravilla

Salu2
De nada shur, me alegra haberte ayudado y que vaya bien...que lo disfrutes

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:47   #1089
dpenk

Sep 2012 | 5.815 Mens.
Cita:
Pues el que te hice era de 365 más o menos, así que añadiría un disipador a ese 3600, sin duda y se quedaría tal que así

Gracias de nuevo shur! Una última pregunta, el ryzen 5 3600x es mejor que el 3600?

dpenk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:18   #1090
javitopo

Ene 2015 | 480 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

A ver que me recomendáis, tengo un hijo de 11 años enganchado a la Play que me pide un PC Gamer porque seguro que ha visto en Youtube y según él mola mucho.

A mi la idea que juegue en PC en vez de a la Play me gusta, a ver si aprende algo de provecho mientras juega, a ver si le instala algún MOD al GTA, o lo que sea, pero que no solo sea jugar que aprenda a desenvolverse con un PC

Entonces necesito un PC que sirva para mover algunos juegos como el GTA, pero no pretendo que sea un maquinon ni gastarme un dineral.

-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: Solo en el caso que fuese necesario para mover los juegos podría subir a 650€
-Uso Detallado: Ofimática, juegos como GTA, si los juegos más modernos o potentes no los mueve pues no pasa nada.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, GTA
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Raton + teclado. No sé si algún mando estilo la play o podré usar el de la play
javitopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:13   #1091
Picordehuevos

Jun 2011 | 51 Mens.
Lugar: Vlc
Cita:

Hola shur. Pues la verdad, es que salvo los arquitectos que lo siguen usando para grabar los proyectos, creo que nadie más usa ya unidades ópticas

En cuanto a lo que comentas, hago las configs en Wipoid por comodidad, fiabilidad y apoyo al foro, porque tiene más variedad de marcas y productos y el configurador no es un dolor de muelas que te saca lo que quiere vender. Además, 2 muy malas experiencias me sirvieron de escarmiento, y no habrá una tercera. De todas formas, puedes traspasar la config a cualquier sitio donde quieras comprar, pero la config que te hice está OK. En cuanto a la fuente, pese a ser una marca poco conocida, puedes mirar alguna alternativa en Cooler Master, por ejemplo

Respecto al SAI, dependiendo de tu presu, una buena opción sería este Riello
minimizar riesgos, xD.
Al final te he hecho caso y he pedido la configuración que me hiciste en Wipoid, pero cambiando la caja por la Coolbox Deeprunner ARGB ATX, que le habías puesto a otro compañero y añadiendo los dos ventiladores de 120 que le pusiste a la mía. Espero no haberla liado con los cambios xD.

Ya haré mi valoración cuando lo tenga. Muchas gracias por tú ayuda.
Picordehuevos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:31   #1092
serginhovk

Ago 2011 | 284 Mens.
Lugar: Madrid

Megane coupe

Buenas shur,

Que cambiar de aqui?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff2cC0845

+/- 100€
sin OC.
Juegos actuales
Si realmente hay una buena oferta de raton+teclado.

Gracias shur!

Mas vale un bombon para todos, que una mierda para mi solo
serginhovk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 17:09   #1093
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.080 Mens.
Lugar: Murcia
Buenas tengo esta RAM G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7 y me gustaría ampliarla al menos 4gb mas, pero estan descatalogadas, cuales deberia comprar??

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 23:14   #1094
Pickyblack

Dic 2019 | 10 Mens.
Lugar: Alicante

delorean dmc-12

Hola shurs, a ver si me podéis ayudar
Necesito un presupuesto de un ordenador Gaming por 1000€-1200€ lo ideal sería gastarme 1000€ ya que también tengo que comprar monitor, ratón y teclado pero no me importa subir un poco más el precio, el uso sería básicamente para jugar y que tirase todos los juegos posibles tipo gta y los que vayan sacando aparte que también para lo básico, el montaje también tiene que venir incluido aunque si me recomendáis verme tutoriales y montarmelo yo puedo intentarlo, si alguno me podría ayudar se lo agradezco nucho
Pickyblack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 01:09   #1095
Naranjeitor
Oyente

Ene 2009 | 23.497 Mens.
Lugar: A Caballo entre dos ciudades.

Uno Naranja

No es que vaya a cambiar de PC de manera inminente pero por ir tanteando el terreno.
Tengo ahora mismo el PC de mi firma

-Presupuesto Deseado: 1500/2000

-Presupuesto Máximo: 2000

-Uso Detallado: Jugar, edicion de fotografía y vídeo. Vamos que necesito algo potentillo

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si voy a jugar. Soy bastante ecléctico, juego desde cosas como Cities Skylines hasta juegos más exigentes como The Witcher 3, Fallout modeado a tope, etc.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, sincronizar varios cientos de fotos, editar videos 4k-60, etc

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, podría reusar la caja, la fuente, RAM y los discos duros. No se si el disipador de CPU me serviría.

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? En el que tengo actualmente si que tengo OC, pero cada dia me da más pereza el tener que andar haciéndolo.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

i7 6900K | AsusX99 A | 2x980ti | 32GB RAM | Cryorig H7 Plus | SuperFlower 80 Plus Titanium 1000W | Corsair C70 | 500GB + 250GB SSD | 2TB HDD | Eizo CG318 4k + Dell U2713H |
Naranjeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 01:21   #1096
Healer

Sep 2014 | 1.900 Mens.
Cita:
Gracias de nuevo shur! Una última pregunta, el ryzen 5 3600x es mejor que el 3600?
Hombre, el 3600X va un poco más subido de fábrica y sacarás algunos FPS más. Hay por ahí reviews que dicen que no renta la diferencia de precio para lo que rinde de más, pero bueno, mi opinión es que eso es relativo y no hay manera de cuantificar lo que cuesta 1 FPS de más. Lo que sí es cierto es que el 3600 puede subir al nivel del 3600X si lo estrujas un poco, pero vamos, no todo el mundo sabe o está por la labor. Por lo que todo se reduce al final en el presu que tengas al final y si quieres los máximos FPS posibles sin marearte mucho, xD.

Cita:
Originalmente Escrito por javitopo Ver Mensaje
A ver que me recomendáis, tengo un hijo de 11 años enganchado a la Play que me pide un PC Gamer porque seguro que ha visto en Youtube y según él mola mucho.

A mi la idea que juegue en PC en vez de a la Play me gusta, a ver si aprende algo de provecho mientras juega, a ver si le instala algún MOD al GTA, o lo que sea, pero que no solo sea jugar que aprenda a desenvolverse con un PC

Entonces necesito un PC que sirva para mover algunos juegos como el GTA, pero no pretendo que sea un maquinon ni gastarme un dineral.

-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: Solo en el caso que fuese necesario para mover los juegos podría subir a 650€
-Uso Detallado: Ofimática, juegos como GTA, si los juegos más modernos o potentes no los mueve pues no pasa nada.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, GTA
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Raton + teclado. No sé si algún mando estilo la play o podré usar el de la play
Hola shur, pues sin problema te echo un cable

Veamos, el presu de 500€ no da para mucho, pero con el de 650€ ya es más realista y te evitas montar algo de gama baja para que juegue el chico. Con esta config ya podrá tirar unos años sin problema y si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorras y puedes meter un disipador o lo que consideres

No sé si el mando de la Play se puede conectar por el USB que lleva al PC y que lo reconozca, la verdad. A ver si algún shur lo ha probado y nos ilumina, aunque por google seguro que algo aparece

Cita:
Originalmente Escrito por Picordehuevos Ver Mensaje
Al final te he hecho caso y he pedido la configuración que me hiciste en Wipoid, pero cambiando la caja por la Coolbox Deeprunner ARGB ATX, que le habías puesto a otro compañero y añadiendo los dos ventiladores de 120 que le pusiste a la mía. Espero no haberla liado con los cambios xD.

Ya haré mi valoración cuando lo tenga. Muchas gracias por tú ayuda.
Pues buen cambio shur, si te entra en presu, perfect...no has liado nada

Los 2 ventis los puedes poner en la parte superior sacando aire, y como no se van a ver, no importa que no sean RGB...así que es muy buena opción

Ya nos contarás qué tal el bicho

Cita:
Originalmente Escrito por serginhovk Ver Mensaje
Buenas shur,

Que cambiar de aqui?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff2cC0845

+/- 100€
sin OC.
Juegos actuales
Si realmente hay una buena oferta de raton+teclado.

Gracias shur!
Pues varios cambios a hacer y a tener en cuenta. Por ejemplo:

- Esa RL ni te va as ervir de nada, ni tienes sitio en la caja para meterla. Bueno, sí, en el frontal, pero es absurdo, porque entre la mala eficiencia que tiene y que tienes que poner esos ventis en "pull", va a ser peor el remedio que la enfermedad. Así que opta por un disipador de aire con RGB si quieres algo de luces, que va a ser mucha mejor opción y si te ahorras algo lo inviertes en mejorar componentes.

- Puedes mejorar, por ejemplo, el SSD. El A400 es de los más bajitos que hay y por poco más se pueden mejorar esas tasas.

- La caja, por descontado, la cambiaría para este tipo de equipo.

- La fuente, otra cosa a cambiar. No necesitas 750W y sí mejorar la eficiencia y fiabilidad de la misma

- Te has basado únicamente en meter una tocho gráfica, y no es que sea muy recomendable

Dicho lo cual, con ese presu y con el margen que tienes de 100€, yo optaría por montar algo tal que así. Con componentes más equilibrados, fuente más fiable, gráfica RTX 2070 super y que no sea modelo mini, y con ratón de regalo en la placa...además, si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, te ahorras algo por si quieres mejorar o rebajar presu

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Buenas tengo esta RAM G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7 y me gustaría ampliarla al menos 4gb mas, pero estan descatalogadas, cuales deberia comprar??
Hola shur. Pues, a estas alturas, cualquier DDR3 que encuentres a buen precio, aunque sean de frecuencia más alta, se te quedarán a la frecuencia 1600Mhz que tienes. Pero vamos, no gastaría mucho en actualizar una plataforma muerta

Cita:
Originalmente Escrito por Pickyblack Ver Mensaje
Hola shurs, a ver si me podéis ayudar
Necesito un presupuesto de un ordenador Gaming por 1000€-1200€ lo ideal sería gastarme 1000€ ya que también tengo que comprar monitor, ratón y teclado pero no me importa subir un poco más el precio, el uso sería básicamente para jugar y que tirase todos los juegos posibles tipo gta y los que vayan sacando aparte que también para lo básico, el montaje también tiene que venir incluido aunque si me recomendáis verme tutoriales y montarmelo yo puedo intentarlo, si alguno me podría ayudar se lo agradezco nucho
Sin problema shur. A ver, lo del montaje yo no lo veo complicado, pero claro, ya llevo unos cuantos montados. El tema de ver tutoriales está bien, pero tienes que tener cierto criterio, xD. Además, luego está el tema de configurar la BIOS, instalación de WIN, drivers actualizados, etc...que tampoco es difícil, pero ciertas nociones has de tener.

En cualquier caso, yo te dejo esta config con montaje, monitor, teclado y ratón, que viene de regalo con la placa y eso que te ahorras. Además, no olvides aplicar en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO y algo más te ahorrarás

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Viejo 13-feb-2020, 11:10   #1097
Milven

Dic 2014 | 13 Mens.
Lugar: Salamanca

Megane Coupe

Hola Shurs, después de 8 años con mi antiguo ordenador, la placa base me empieza a dar problemas. Creo que esta llegando la hora de renovar mi PC. Y al no estar muy al día de las nuevas configuraciones, me gustaría pediros opinión.

Cuando compré el ordenador viejo, mi idea era comprar componentes de calidad, para que me duraran años, y esta vez quiero hacer lo mismo, como ya pongo debajo, aunque suelo jugar, mi intención esta vez no es cambiar también, la tarjeta gráfica (Ya se que tengo una bastante antigua, y seguramente la cambiaré el año que viene) si no actualizar los componente del ordenador para tener algo de calidad

-Presupuesto Deseado: 600

-Presupuesto Máximo: 900

-Uso Detallado: Videojuegos e internet

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, sobretodo RPGs pero no soy un sibarita de la calidad. Mientras vaya fluido, no me duele demasiado bajar la calidad gráfica. Además suelo jugar juegos antiguos que aparecen de oferta, me dan absolutamente igual los videojuegos de moda

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si tenia intención de mantener este año todavia la tarjeta gráfica (GeForce GTX 960) la fuente de alimentación Cooler master 750, un SSD y un par de HDD asi como la tarjeta Wifi. Periféricos, me quedo con todos, no soy muy amigo de las luces RGB, me gusta mas todo sobrio

-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias a todos!

Última edición por Milven fecha: 13-feb-2020 a las 11:12.
Milven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:39   #1098
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.080 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:

Hola shur. Pues, a estas alturas, cualquier DDR3 que encuentres a buen precio, aunque sean de frecuencia más alta, se te quedarán a la frecuencia 1600Mhz que tienes. Pero vamos, no gastaría mucho en actualizar una plataforma muerta
Es que en algunos juegos se me queda corta la ram la verdad, me deja el PC seco sin memoria

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:39   #1099
Sgto_Limon

Abr 2017 | 399 Mens.
Buenas shurs!

Hace unas semanas empecé a tener pantallazos azules, hasta el punto de no poder instalar el windows, con el error que predominaba: "clock watchdog timeout" (Acepto sugerencias si alguien sabe arreglarlo, he probado cambiar la pasta, desconectar la GPU, cambiar voltajes, probar las RAM por separado, probar en otra placa base...). La cuestión es que no quiero quedarme sin PC pero tengo que jubilar casi todo, placa, ram, refrigeración... Y he hecho esta configuración rápida:

-AMD Ryzen 5 2600X: 140euros enlace de amazon

-Gigabyte B450M S2H AM4 B450 MATX: 59euros. enlace de amazon

-Corsair Vengeance LPX 16GB, 2x8GB, DDR4 3000MHz C16: 70.76euros. enlace de amazon

-ARCTIC Freezer 34 eSports DUO: 40euros. enlace de amazon
-GTX 970 que ya tengo y no quiero cambiar porque no creo que valga la pena, juego poco y a 1080p 60Hz.

Total: 310euros.

Creeis que está bien? Acepto consejos sobre que puedo mejorar sin irme más de 20-30 euros del presupuesto, quiero algo improvisado y casual para el uso que le doy. También querría saber si es todo compatible, por lo que he leído sí, pero no soy un experto en el tema.

Gracias por la ayuda!
Sgto_Limon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 17:46   #1100
dpenk

Sep 2012 | 5.815 Mens.
Cita:
Hombre, el 3600X va un poco más subido de fábrica y sacarás algunos FPS más. Hay por ahí reviews que dicen que no renta la diferencia de precio para lo que rinde de más, pero bueno, mi opinión es que eso es relativo y no hay manera de cuantificar lo que cuesta 1 FPS de más. Lo que sí es cierto es que el 3600 puede subir al nivel del 3600X si lo estrujas un poco, pero vamos, no todo el mundo sabe o está por la labor. Por lo que todo se reduce al final en el presu que tengas al final y si quieres los máximos FPS posibles sin marearte mucho, xD.
Okk, pues ya he hecho el pedido. El martes montaré todo probablemente. Al pasar de Intel a AMD voy a tener que formatear el PC no?

dpenk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 17:46   #1101
mojuku

Nov 2010 | 1.923 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Focus 1.6

¡Buenas shures! A ver si me podeis ayudar...

Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 800-900€
-Uso Detallado: Ofimatica - Diseño - Internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No es para Jugar
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
*Torre (Había pensado Corsair Carbide 200R ya que puede que se incluya grabador)
*Monitor de 24" aprox.
*Había pensado en poner un SSD de 500GB (Ya sea Samsung ó Crucial) y un disco duro para datos (mínimo 3TB).
*Teclado + ratón.

Sería para montar como equipo de oficina de hogar.
Si hiciera falta un ajuste en el precio se podría mirar.
Un saludo y gracias

SE TRASCA LA MAGEDIA
mojuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 18:38   #1102
Laureado

Nov 2019 | 3 Mens.

Audi A4 B8

Buenas,

Tengo el placer de estrenar hoy mi cuenta en este distinguido y magnánimo foro así que lo primero es lo primero. ¡Un saludo a todos!

Llevo un tiempo planificando la renovación de mi PC y más que pedir un listado, quería pediros consejo sobre cómo veis una configuración que he montado por si acaso hay algo mejorable calidad/precio o se me ha ido la olla con algo.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Gaming con un monitor a 144hz 1080p + Máquinas virtuales
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Principalmente FPS y Coches.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Uso el 3DMAX a medio-bajo nivel para la impresora 3D. Nada de renders pesados pero me vendría bien cierta fluidez que ahora no tengo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No. Nunca he montado uno desde 0, pero sí he cambiado fuentes, placas, micros, etc con 0 bajas. Así que, con la calma, ésta vez me voy a liar la manta a la cabeza
-¿Te gustaría hacer OC? No. Tengo entendido que afecta a la durabilidad y no merece mucho la pena.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y quizá ratón.

Ésto es lo que estoy valorando a día de hoy:

WIPOID (Con descuento forocochero jeje )
Corsair RM750 750W Modular Gold 103,90€
Lian Li LanCool II RGB Blanca ATX 93,90€
Asus TUF Gaming K7 Switch Óptico 99,90€
Corsair Force Series MP600 1TB SSD M.2 PCIe Gen 4.0 x4 209,90€
Asus GeForce RTX 2060 TUF OC GDDR6 358,50€

AMAZON
Corsair Vengeance RGB Pro 2x8 16Gb (edit) 3200Mhz CL16 96,99€
ASUS TUF Gaming X570-Plus 195€
AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX 219,99€

En total, unos 1.380€

Lo he repartido en dos tiendas buscando un poco lo más barato de ambas. La caja y sobre todo el teclado son un poco capricho, pero más o menos me entra en presupuesto.

En fin ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano.

Última edición por Laureado fecha: 13-feb-2020 a las 19:03.
Laureado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 00:58   #1103
Healer

Sep 2014 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Milven Ver Mensaje
Hola Shurs, después de 8 años con mi antiguo ordenador, la placa base me empieza a dar problemas. Creo que esta llegando la hora de renovar mi PC. Y al no estar muy al día de las nuevas configuraciones, me gustaría pediros opinión.

Cuando compré el ordenador viejo, mi idea era comprar componentes de calidad, para que me duraran años, y esta vez quiero hacer lo mismo, como ya pongo debajo, aunque suelo jugar, mi intención esta vez no es cambiar también, la tarjeta gráfica (Ya se que tengo una bastante antigua, y seguramente la cambiaré el año que viene) si no actualizar los componente del ordenador para tener algo de calidad

-Presupuesto Máximo: 900

-Uso Detallado: Videojuegos e internet

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, sobretodo RPGs pero no soy un sibarita de la calidad. Mientras vaya fluido, no me duele demasiado bajar la calidad gráfica. Además suelo jugar juegos antiguos que aparecen de oferta, me dan absolutamente igual los videojuegos de moda

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si tenia intención de mantener este año todavia la tarjeta gráfica (GeForce GTX 960) la fuente de alimentación Cooler master 750, un SSD y un par de HDD asi como la tarjeta Wifi. Periféricos, me quedo con todos, no soy muy amigo de las luces RGB, me gusta mas todo sobrio

-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias a todos!
Hola shur. Pues si reutilizas, VGA, discos, fuente y wifi, la verdad es que tienes presu de sobra para montarte una buena base sobre la que trabajar en un futuro, como ponerle una mejor gráfica. Realmente, si no vas a editar vídeos, hacer stream ni nada que requeira más núcleso e hilos de lo habitual, con una config como esta ya vas más que bien. Como verás, te sobra presu puesto por todos sitios, por lo que puedes optar a un mejor micro, disipador, más RAM, etc...pero según has puesto para lo que lo quieres, considero que vas bien. Además, si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorrarás

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Es que en algunos juegos se me queda corta la ram la verdad, me deja el PC seco sin memoria
Yo de ti miraría en foros de segunda garra a ver si encuentras algo bueno de precio, y lo mismo encuentras de la tuya y todo

Cita:
Originalmente Escrito por Sgto_Limon Ver Mensaje
Buenas shurs!

Hace unas semanas empecé a tener pantallazos azules, hasta el punto de no poder instalar el windows, con el error que predominaba: "clock watchdog timeout" (Acepto sugerencias si alguien sabe arreglarlo, he probado cambiar la pasta, desconectar la GPU, cambiar voltajes, probar las RAM por separado, probar en otra placa base...). La cuestión es que no quiero quedarme sin PC pero tengo que jubilar casi todo, placa, ram, refrigeración... Y he hecho esta configuración rápida:

-AMD Ryzen 5 2600X: 140euros enlace de amazon

-Gigabyte B450M S2H AM4 B450 MATX: 59euros. enlace de amazon

-Corsair Vengeance LPX 16GB, 2x8GB, DDR4 3000MHz C16: 70.76euros. enlace de amazon

-ARCTIC Freezer 34 eSports DUO: 40euros. enlace de amazon
-GTX 970 que ya tengo y no quiero cambiar porque no creo que valga la pena, juego poco y a 1080p 60Hz.

Total: 310euros.

Creeis que está bien? Acepto consejos sobre que puedo mejorar sin irme más de 20-30 euros del presupuesto, quiero algo improvisado y casual para el uso que le doy. También querría saber si es todo compatible, por lo que he leído sí, pero no soy un experto en el tema.

Gracias por la ayuda!
Hombre shur, yo esa placa no me la pondría, es de lo más bajito que hay y solamente lleva 2 slots de RAM, por lo que te va a impedir ampliar RAM el día de mañana. Con el presu que tienes, puedes tirar erfectamente a por un 3600 en ligar de quedarte en el 2600X. Yo montaría algo tal que así, y entre los 20-30€ que puedes estirar y si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, puedes pillarte estos componentes

Cita:
Okk, pues ya he hecho el pedido. El martes montaré todo probablemente. Al pasar de Intel a AMD voy a tener que formatear el PC no?
Pues ya nos contarás shur

En cuanto al formateo, antes sí era un problema, pero ahora aunque se "mezclen" los drivers, no suele haber problemas. De todas formas, sí es aconsejable hacer una instalación limpia y tal

Cita:
Originalmente Escrito por mojuku Ver Mensaje
¡Buenas shures! A ver si me podeis ayudar...

Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 800-900€
-Uso Detallado: Ofimatica - Diseño - Internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No es para Jugar
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
*Torre (Había pensado Corsair Carbide 200R ya que puede que se incluya grabador)
*Monitor de 24" aprox.
*Había pensado en poner un SSD de 500GB (Ya sea Samsung ó Crucial) y un disco duro para datos (mínimo 3TB).
*Teclado + ratón.

Sería para montar como equipo de oficina de hogar.
Si hiciera falta un ajuste en el precio se podría mirar.
Un saludo y gracias
Pues, clavado shur...echa un ojo a esta config y, si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, se queda dentro de tu presu

Cita:
Originalmente Escrito por Laureado Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el placer de estrenar hoy mi cuenta en este distinguido y magnánimo foro así que lo primero es lo primero. ¡Un saludo a todos!

Llevo un tiempo planificando la renovación de mi PC y más que pedir un listado, quería pediros consejo sobre cómo veis una configuración que he montado por si acaso hay algo mejorable calidad/precio o se me ha ido la olla con algo.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Gaming con un monitor a 144hz 1080p + Máquinas virtuales
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Principalmente FPS y Coches.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Uso el 3DMAX a medio-bajo nivel para la impresora 3D. Nada de renders pesados pero me vendría bien cierta fluidez que ahora no tengo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No. Nunca he montado uno desde 0, pero sí he cambiado fuentes, placas, micros, etc con 0 bajas. Así que, con la calma, ésta vez me voy a liar la manta a la cabeza
-¿Te gustaría hacer OC? No. Tengo entendido que afecta a la durabilidad y no merece mucho la pena.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y quizá ratón.

Ésto es lo que estoy valorando a día de hoy:

WIPOID (Con descuento forocochero jeje )
Corsair RM750 750W Modular Gold 103,90€
Lian Li LanCool II RGB Blanca ATX 93,90€
Asus TUF Gaming K7 Switch Óptico 99,90€
Corsair Force Series MP600 1TB SSD M.2 PCIe Gen 4.0 x4 209,90€
Asus GeForce RTX 2060 TUF OC GDDR6 358,50€

AMAZON
Corsair Vengeance RGB Pro 2x8 16Gb (edit) 3200Mhz CL16 96,99€
ASUS TUF Gaming X570-Plus 195€
AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX 219,99€

En total, unos 1.380€

Lo he repartido en dos tiendas buscando un poco lo más barato de ambas. La caja y sobre todo el teclado son un poco capricho, pero más o menos me entra en presupuesto.

En fin ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano.
Pues lo veo todo bien shur, pero echo en falta un disipador para ese micro. De igual forma, como te sobra presu, puedes incluirlo sin problema. Un Rock 4 sería una buena opción. Por otro lado, y como aplicas el código descuento, creo que puedes añadir a la config de Wipoid el micro y unas memorias similares como estas XPG, te lo digo porque el precio del micro y las memorias son similares y el descuento será mayor la placa sí que está más rebajada en amazon, pero lo otro te saldría más a cuenta añadirlo al carrito junto al disipa y aplicar el código.

Por lo demás, buen pepino shur

Viejo 14-feb-2020, 07:31   #1104
qwertawner

May 2014 | 44 Mens.

VW Golf TDI

Hola se que me puedeis orientar en esta pregunta, quiero cambiar la tarj. gráfica en la actualidad tengo puesta una una nvidia gforce gtx 970 , en un intel i7 9700 k la placa es B360 aurus gaming 3, que me aconsejais?, la uso para juegos tipo iraracing, assetto, project cars, etc por estos sitios me muevo gracias
qwertawner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 10:50   #1105
Laureado

Nov 2019 | 3 Mens.

Audi A4 B8

Cita:
Pues lo veo todo bien shur, pero echo en falta un disipador para ese micro. De igual forma, como te sobra presu, puedes incluirlo sin problema. Un Rock 4 sería una buena opción. Por otro lado, y como aplicas el código descuento, creo que puedes añadir a la config de Wipoid el micro y unas memorias similares como estas XPG, te lo digo porque el precio del micro y las memorias son similares y el descuento será mayor la placa sí que está más rebajada en amazon, pero lo otro te saldría más a cuenta añadirlo al carrito junto al disipa y aplicar el código.

Por lo demás, buen pepino shur
Muchas gracias shur, eres un máquina. Toda la razón con el disipador, va a ser imprescindible. Voy a ver si redistribuyo componentes y por fin renuevo
Laureado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:28   #1106
kalkaterra

Jun 2013 | 136 Mens.
Lugar: La Ràpita

Kia Sportage 1.7 CRDI VGT DRIVE

Buenos días a todos, me gustaría un presupuesto con estos datos.

-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ofimática, Internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugar solo al WOW
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? Si

Saludos y muchas gracias.
kalkaterra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:33   #1107
Healer

Sep 2014 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qwertawner Ver Mensaje
Hola se que me puedeis orientar en esta pregunta, quiero cambiar la tarj. gráfica en la actualidad tengo puesta una una nvidia gforce gtx 970 , en un intel i7 9700 k la placa es B360 aurus gaming 3, que me aconsejais?, la uso para juegos tipo iraracing, assetto, project cars, etc por estos sitios me muevo gracias
Hola shur. Pues depende de tu presu, pero a ese 9700K bien le pegaría una 2070 SUPER para jugar a full a esos juegos

Pero claro, depende de tu monitor y a cómo juegues...quizá con una 2060 ya irías servido

Cita:
Originalmente Escrito por Laureado Ver Mensaje
Muchas gracias shur, eres un máquina. Toda la razón con el disipador, va a ser imprescindible. Voy a ver si redistribuyo componentes y por fin renuevo
Disipador siempre, shur, sobre todo para cuando llegue el caloret...y mira, si antes hablamos del precio de la placa--> X570 TUF...te lo comento por lo mismo de ayer, el descuento y tal

Cita:
Originalmente Escrito por kalkaterra Ver Mensaje
Buenos días a todos, me gustaría un presupuesto con estos datos.

-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ofimática, Internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugar solo al WOW
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? Si

Saludos y muchas gracias.
Hola shur. Pues con esta config podrás tirarlo sin problemas, y algún que otro juego que se te antoje, también

Y si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorrarás para meter un disipador, por ejemplo

Viejo 14-feb-2020, 13:11   #1108
macacor

Jun 2009 | 245 Mens.
Hola, estaria interesado en hacerme un pc (solo la torre) que me sirva para emuladores; no lo quiero para jugar a nada mas. Una raspberry se me queda corta para wii, ps2 y dc... gracias. Presupuesto el mas barato posible, es para tenerlo en una sala y solo para ese servicio.
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:02   #1109
kalkaterra

Jun 2013 | 136 Mens.
Lugar: La Ràpita

Kia Sportage 1.7 CRDI VGT DRIVE

Cita:

Hola shur. Pues con esta config podrás tirarlo sin problemas, y algún que otro juego que se te antoje, también

Y si aplicas en Wipoid el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorrarás para meter un disipador, por ejemplo
Gracias
kalkaterra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:51   #1110
YouFuuu

Abr 2014 | 1.081 Mens.
Lugar: Coruña

Polo

Muy buenas , no se si me podreis ayudar en este hilo porque veo que todos son ordenadores fijos y yo necesito un portatil

pero ahi va

UN PORTATIL

-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Gestión de un hotel pequeño y diseño gráfico más bien fotos etc para los flyers y toda la pesca. Me tiene que ir muy fluído. Os agradecería muchísimo la ayuda , no entiendo absolutamente nada de informática y el pc fijo que tengo lo puse aquí para que me lo hiciera healer jeje.
Al ser para trabajo pues querría que fuera una buena inversión ya que joder como me de problemas a la primera de cambio menuda liada que tengo montada !
YouFuuu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto