INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2019, 18:03   #91
mas-gas
ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ

Jul 2008 | 43.577 Mens.

Yamaha R1 / ex yamaha R6

Muy buenas

que os parece esta configuracion?

el procesador seria un ryzen 3800x
la caja una nzxt 510
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (147,5 KB, 329 visitas)
mas-gas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2019, 18:20   #92
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.414 Mens.
Lugar: Sevilla y Badajoz

Skoda Octavia Like 1.0 TSI 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Pato Fiesta Ver Mensaje
Hola majos.

La verdad es que me gusta mucho el mundo de la informática pero ando bastante perdido con el hardware nuevo.

La cosa es que va tocando actualizar mi fx8320 y mi 1050 Ti. Y ya que se aproxima el blackfriday y la extra de navidad estoy empezando a mirar piezas.

Mi plan es pillar cpu placa ram gráfica y un m.2. Las demas piezas las aprovechare del pc que tengo ahora (osease torre ATX, hdd, sdd sata, fuente de 650w y demas perifericos) . Y no queria gastarme mucho mas de 1000€.

El pc lo uso diariamente, tanto como para navegar como para jugar, asique quiero algo potentillo, que no se quede corto de la noche a la mañana.

La "build" que tengo mirada es:

Cpu: Ryzen 3700X
Placa: MSI MPG X570 Gaming Plus
Ram: Ahi estoy perdido, obviamente DDR4, y minimo 16gb. Pero no tengo claras las frecuencias, la compatibilidad con AMD, y la mejora de rendimiento (y de precio).
Gráfica: RTX 2070 Super. Mirando benchmarks diria que calidad/precio esta bien para mis necesidades. El fabricante me da igual porque no creo que haya diferencia a parte de la apariencia y una configuración de OC que lleven a mayores
M.2: WD Blue SN500, pero tampoco estoy muy seguro.

Asi aprox en amazon saldria sobre los 1300. Confio en que haya alguna rebaja de esas piezas, o alguna similar.

Que os parece a vosotros?
La RAM, yo pilaría 3200 mínimo. Por lo demás, yo creo que vas a tener pc para muuuuucho tiempo.

Saludos
piratysex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 18:25   #93
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FHN Ver Mensaje
Buenas shurs, toca renovar a mi compañero de batalla durante 6 años y he pensado en los siguientes componentes. Del PC actual salvaré la GTX1060 que tengo aún en garantía, que renovaré en la próxima generación seguramente, y me gustaría salvar el Noctua NH-D14 que tengo y ahorrarme la refrigeración líquida, pero todas las placas que veo de ahora tienen unos disipadores exagerados y creo que me va a tocar jubilarlo o dárselo a mi hermano.

¿Cambiaríais algo?

Nota: No quiero nada de AMD, he tenido malas experiencias y no voy a volver a comprar nada AMD en unos años.

Buenas shur.

Comentarte que esa placa es precisamente la mia, la tengo desde hace algo mas de un año y la verdad, mas contento no podria estar.

En cuanto a rehusar tu GTX 1060, bueno, ese 9700k pide a gritos minimo una 2070s, te lo digo porque yo tengo una zotac GTX 1060 amp 6GB con un i5 8600 y de lujo, demasiado

Ya nos contaras.

Saludos
Viejo 31-oct-2019, 18:31   #94
belcebu23
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 3.438 Mens.
Lugar: LA CORUÑA
Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Juegos, uso general
-¿Vas a Jugar? Si.juegos tipo diablo, Path of Exile y estrategia como Europa universalis
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? el monitor y teclado y raton si puede ser pero sino lo miro por otro sitio.

Gracias y un saludo

Saludos.
belcebu23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2019, 19:37   #95
RayRumbo

Jul 2010 | 6.188 Mens.
Tengo este pc y me gustaría saber cuánto tengo que dejarme para jugar a VR (principalmente simuladores), qué podría utilizar y qué deberia cambiar?
Intel Core i5 3550 @ 3.30GHz, 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz, ASRock Z77 Pro3, GeForce GTX 960 4GB
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 20:26   #96
FHN

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3 1.6 CRTD

Cita:
Originalmente Escrito por piratysex Ver Mensaje
Buenas shur.

Comentarte que esa placa es precisamente la mia, la tengo desde hace algo mas de un año y la verdad, mas contento no podria estar.

En cuanto a rehusar tu GTX 1060, bueno, ese 9700k pide a gritos minimo una 2070s, te lo digo porque yo tengo una zotac GTX 1060 amp 6GB con un i5 8600 y de lujo, demasiado

Ya nos contaras.

Saludos

Ya lo sé shur, ojalá pudiese permitirme pillarme una 2070 ahora mismo, pero no puede ser XD

FHN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 08:11   #97
focusin_309

Sep 2013 | 4.240 Mens.
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Juegos, uso general.
-¿Vas a Jugar? Sí. Y me gustaría que los juegos nuevos rindan correctamente y a buen nivel.
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado, ratón.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo la torre.

Gracias
focusin_309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 08:18   #98
juyje

Nov 2012 | 1.768 Mens.
Lugar: Galicia
Buenas, me gustaría que me recomendarais una placa base Z390 para un 9600k, a ser posible con wifi y bluetooth. No busco nada gaming, una sencilla me valdría.

Saludos y gracias.
juyje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 10:53   #99
bosterito

May 2007 | 748 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Buenos días solo una consulta para este procesador https://www.pccomponentes.com/proces...7-2700x-37-ghz
cual es la mejor placa?? alguna recomendación??? gracias.
bosterito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 12:06   #100
2k8
NTGPVC

Ago 2011 | 3.427 Mens.
Lugar: Del foro

Uno potenciado

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 800€
-¿Vas a Jugar? Sí, que rinda correctamente los juegos de los próximos 2-3 años. (Tipo COD MW 2019, RDR2...)
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Vive duro, muere libre
2k8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 12:34   #101
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Buenas, me gustaría que me recomendarais una placa base Z390 para un 9600k, a ser posible con wifi y bluetooth. No busco nada gaming, una sencilla me valdría.

Saludos y gracias.
Sin conocerla, pero siendo lo que buscas, esto es lo mas barato que hay.

No te saldría mas a cuenta comprar solo la placa base y meterle cualquier adaptador PCI-e WIFI AC?

Saludos
Viejo 01-nov-2019, 12:38   #102
piratysex
Sentado delante del PC

Ago 2008 | 2.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 2k8 Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? Sí, que rinda correctamente los juegos de los próximos 2-3 años. (Tipo COD MW 2019, RDR2...)
-¿Necesitas Montaje? Si.
Creo que este te puede satisfacer los próximos 3 años perfectamente.

Saludos

Viejo 01-nov-2019, 15:12   #103
CELULAR

Ene 2011 | 3.615 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Pues es muy sencillo, que no te de miedo alguno vas a flipar con la masilla que le ponen los fabricantes

El de 200mm. lo dejaría en el frontal, la verdad, y el resto como hemos hablado

Ya va habiendo "escasez" de cara al BF, jajajajaja...entre las 3 que has puesto, casi que me quedo con Zotac o Asus, aunque las 3 son buenas opciones, sin duda

Sí sí, la RAM ponla dentro de la fuente, y si no entra bien, haz un poco de fuerza

Qué grande la 8800GT, madre mía

Uf shur, pues no lo veo nada claro. Primeramente ¿qué uso le vas a dar al equipo? porque,. además de eso, veo bastantes incongruencias ahí. Ese disipador no es para ese micro ni ese socket, la RAM la veo escasa para una plataforma 2066 y más todavía sin aprovechar el Quad-Channel, el SSD no está a la altura, la fuente está muy muy over y, a estas alturas, te rentará más un Threadripper si lo vas a usar para ámbito profesional

Si especificas un poco más el uso que le vas a dar, te echo un cable sin problemas

De nada shur

Pues algo como esto en Intel, shur...te iba a poner una APU de AMD, pero teniendo una GT 1030, es tontería

En AMD quizá te salga más a cuenta

Pues, aprovechando todo eso, puedes montarte algo como esto

Hola shur. Pues si va a estar 24/7, no veo disipador en tu config. Por otro lado, si lo vas a destinar a esas tareas, el micro me parece muy buena opción, pero optaría por un chipset X570 para sacarle el máximo provecho a la memoria.

Echa un vistazo a esta config. Placa X570, disipador en condiciones, M.2 con velocidad de escritura superior y disipador incluido, y te he metido la promo de la caja que son 50€ de ahorro para no irnos mucho del máximo de 1400€. Se puede rebajar cambiando el modelo de gráfica, pero eso ya es al gusto

Pues con estos componentes, por ejemplo...y de cuello de botella nada, ya te lo dice el shur Joselu

Nada que alegar, xDD.

Un poco apretado todo shur, pero bueno, intentaremos ajustar lo que se pueda. En cuanto al monitor, pues es IPS, por lo que en shooters puedes experimentar algunos efectos extraños, pero bueno. Echa un ojo a esta config, es que no bajaría más

Y teclado y ratón gaming blancos, pues no veo, xDD...puede activar las luces que sean blancas

olvide mencionar que tengo una fuente de alimentacion.

esa configuracion tiene buena pinta, podrias pasarme otro.

gracias.
CELULAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:20   #104
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
Hola, actualmente tengo un pc bastante basiquillo con el que no puedo jugar a nada, y me gustaría invertir un poco para que vaya mejor.
Actualmente tengo:

CPU: Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Memoria: 2 xHyperX Fury HX421C14FB/4 - Memoria RAM, 4 GB 2133MHz DDR4

Tenía pensado comprar una gráfica, que creo que es el mayor limitante a la hora de jugar o de usar programas cad ya que ahora está tirando de la integrada.
No sé en qué precios rondan las gráficas que se adoptan a este montaje, pero digamos que no quiero poner una gráfica que valga el doble que el resto del montaje.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:37   #105
Panik_Gt

Jul 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: Galicia

Vectra Gt

Buenas, mi configuración quiero que sea de este estilo:

-Presupuesto Máximo: Por debajo de 900 seguro, a no ser que cambie mucho el rendimiento.
-¿Vas a Jugar? Sí, que rinda bien pero no necesito jugar en ultra a todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado, ratón, altavoces...sólo necesito la caja.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No, a no ser que valga mucho la pena.

Muchas gracias.
Panik_Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:41   #106
keinesorgen

Ene 2015 | 82 Mens.
Por favor pido vuestra ayuda para comprar un PC para edición de vídeo.

Tengo dos configuraciones.

https://www.amazon.it/hz/wishlist/ls...?ref_=wl_share

http://www.wipoid.com/pcconf/b6bbd84be4da5

Cuál de las dos os parece mejor y qué cambiarías?
Muchas gracias!!

-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: multimedia, edición de vídeo en HD y 2k
-¿Vas a jugar? Sí, Rocket League y Fifa 20
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Principalmente lo compro para edición de vídeo en 2k y foto
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD Samsung 500gb
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio, no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.https://www.amazon.it/hz/wishlist/ls...?ref_=wl_sharehttp://www.wipoid.com/pcconf/b6bbd84be4da5

Das "Ich", das alles möglich macht.
keinesorgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 02:18   #107
Yvaam
Señor verde

Abr 2015 | 972 Mens.

Jul 2005 | 0.288 Mens.

Cita:
Hola shur. Pues montar a día de hoy un Intel serie 8, no lo veo viable, la verdad. Y si lo vas a usar para tareas multiplataforma, te renta más un Ryzen con más núcleos e hilos y mayor frecuencia de memoria.

Aprovechando la pormo de la caja gratis, que ya queda poco, te vendrá bien para ajustar piezas en ese presu. Echa un vistazo a esta config, con la caja gratis de 50€, se te queda en 620€ y mejoras mucho el rendimiento del PC con 16Gb 3000Mhz en Dual-Channel, un SSD de 240Gb, mejoras caja, fuente y precio

Sí, realmente 600€ van sobrados, pero es de mejor calidad sin irnos más de precio. No me mola poner fuentes flojuchas, que luego pasa lo que pasa, xDD. En cuanto al tema del micro, te he puesto el 1200 porque tienes una gráfica dedicada, pero el 200GE lleva gráfica integrada (es una APU) y el 1200 es mejor micro si se dispone de gráfica

Por los poquitos Mhz de diferencia, realmente ya es cuestión de estética, porque respecto al nivel sonoro no puedo decirte mucho, ya que depende de la curva de ventilación que tengas y si la caja te va a aislar más o menos. Lo que sí puedo decrite es que las Asus presentan unas temps de escándalo y los ventis apenas se oyen. Tengo un amigo afortunado (¬_¬) con una Asus Strix 2080 Ti OC y es puro placer, y eso que no es que la tenga en una Corsair Obsidian, precisamente

Sin problema shur. Pues te he puesto esa placa porque el chipset X570 le saca más partido a las memorias, y si hay presu, pues es un plus. Pero, como bien dices, puedes optar por una B450 de cierta gama sin problemas

Se supone que AMD dará retrocmpatibilidad a toda la gama AM4 hasta 2020, y por lo que venimos viendo hasta ahora, me la juego a que sí

Ok...pero shur, sigue siendo una config bastante desequilibrada. Demasiado micro para lo que lo vas a usar, el M.2 se puede mejorar bastante, al igual que la fuente, que la cambiaría sí o sí. La refrigeración líquida, bueno, espero que sea la versión nueva al menos :S y la caja no la veo

Creo que puedes optimizar mucho el PC en todos lo ámbitos, shur...y no te digo ya con 4000€

Veo que ese presu ronda los 1550€ (con una caja de 50€). Echa un ojo a esta config así, a bote pronto

Así que eso, lo que te viene diciendo el shur Joselu +1

Hola shur. Te dejo esta config para que le eches un vistazo y comentamos
¡Gracias!! ¿Crees que vale la pena esperar al Black Friday para cogerlo, son piezas susceptibles de bajar de precio?

Un saludo
Yvaam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 10:18   #108
Steve. McQueen

Feb 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: EEUU

Porsche 917

Buenos días, estoy mirando para hacerme un pc ya que mi MBP de 2009 se atraganta ya hasta con reproducir videos 1080 de la cámara deportiva

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, diseño 3D (Fusion), fotografía y Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. DCS sobre todo, todo tipo de simuladores, survivals horror.. etc, juegos actuales vamos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO necesariamente pero si ya viene montado y no supone un incremento notable del precio....
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor decente

Saludos y gracias
Steve. McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 13:53   #109
titisperver

Jun 2019 | 51 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda civic sport

Buenas shurs, siempre he ido tirando mayormente con portátiles y ahora que me voy de casa quiero montarme un sobremesa decente. Me pierdo con la gran variedad de componentes, no quiero cagarla con una mala combinación y acudo en vuestra ayuda!

-Presupuesto Deseado: 1300€
-Presupuesto Máximo:1400-1500€

-Uso Detallado: Descarga de torrents (me gustaría dejarlo encendido no 24/7 pero si tener cierta tranquilidad por dejarlo bastante tiempo encendido), Gaming...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. Hearstone, LoL, Warcraft, Diablo 4 que vendrá próximamente... shooters...juegos actuales en general.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? No.

-¿Te gustaría hacer OC? Sí

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Mil graciaaas
titisperver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:56   #110
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topsy Kretts Ver Mensaje
No me importa pagar un poco mas si la caja viene con los ventiladores incluidos. Si puedes mírame esta configuracion, la caja he cogido lo primero que he visto, que tenga RGB o no me da un poco igual. Luego la fuente de alimentación igual, no tengo ni idea de cual es mejor, solo se que me han recomendado que tenga lo de 80 Plus. Y ya la tarjeta gráfica la Radeon RX 580 está de oferta y solo costaría 5 euros mas que la 1650, no se que tal lo ves.
Muchas gracias por todo shur
Veamos, si no te importan los RGB, no gastes tanto en una caja que los lleva. Además, ni idea de las specs de esos ventiladores, por muchos que lleve, a saber esa marca me da confianza -7

Por otro lado, si los RGB de los ventis van a placa, en esa no los podrás conectar. Me parece mucho más caja la Cooler Master y le metes los ventis que quieras, pero buenos, y te sale más a cuenta. Pero vamos, tú mismo

En cuanto a la gráfica, tienes una RX 590 por el mismo precio

Cita:
Originalmente Escrito por BoKeRoN_84 Ver Mensaje
Nada me quedo con la caja que yo he elegido, que te parece la configuración?
Config perfect entonces...gran fuente

Cita:
Originalmente Escrito por Pato Fiesta Ver Mensaje
Hola majos.

La verdad es que me gusta mucho el mundo de la informática pero ando bastante perdido con el hardware nuevo.

La cosa es que va tocando actualizar mi fx8320 y mi 1050 Ti. Y ya que se aproxima el blackfriday y la extra de navidad estoy empezando a mirar piezas.

Mi plan es pillar cpu placa ram gráfica y un m.2. Las demas piezas las aprovechare del pc que tengo ahora (osease torre ATX, hdd, sdd sata, fuente de 650w y demas perifericos) . Y no queria gastarme mucho mas de 1000€.

El pc lo uso diariamente, tanto como para navegar como para jugar, asique quiero algo potentillo, que no se quede corto de la noche a la mañana.

La "build" que tengo mirada es:

Cpu: Ryzen 3700X
Placa: MSI MPG X570 Gaming Plus
Ram: Ahi estoy perdido, obviamente DDR4, y minimo 16gb. Pero no tengo claras las frecuencias, la compatibilidad con AMD, y la mejora de rendimiento (y de precio).
Gráfica: RTX 2070 Super. Mirando benchmarks diria que calidad/precio esta bien para mis necesidades. El fabricante me da igual porque no creo que haya diferencia a parte de la apariencia y una configuración de OC que lleven a mayores
M.2: WD Blue SN500, pero tampoco estoy muy seguro.

Asi aprox en amazon saldria sobre los 1300. Confio en que haya alguna rebaja de esas piezas, o alguna similar.

Que os parece a vosotros?
Hola shur. Pues RAM a 3200Mhz mínimo en kit de 2 módulos para aprovechar el Dual-Channel. El M.2 no te lo aconsejo, mejor mírate un Samsung 970 o un Adata XPG S11 Pro que más económico que el Samsung y rendimiento muy similar.

¿Qué fuente y torre tienes?

Cita:
Originalmente Escrito por Vaporwave Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? Si. Shooters en general o MOBAS,con jugar en normal me llegaria
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No

Gracias y un saludo
Hola shur. Pues con ese presu tan ajustado, te viene de perlas la promo de la caja gratis de Wipoid. Echa un ojo a esta config, aunque lleve 8Gb, siempre podrás ampliar RAM sin problemas, y en gráfica, con la RX 590 irás dpm para shooters

Cita:
Originalmente Escrito por KeNSHiN Ver Mensaje
Hola a todos!!!

despues de 15/20 años sin montar un pc, ha llegado de comprarme uno y no veas como ha cambiado todo, una locura...

A ver si podeis echarme una mano..

De momento tengo hecha esta configuracion Presupuesto pero seguro que es mejorable.

De lo que tengo puesto, creo que lo unico claro es el 3600 y la grafica, el resto es modificable.

La placa tengo puesta la MSI Gaming Plus, pero no leo buenas opiniones, habia pensado en la Gygabyte x570 Aourus elite pero ya sube 30 euros mas... Eso si, creo que lo mejor es que sea X570 y asi cubrir posibles futuros de cpu...

La fuente estoy entre la que puse y la Thermaltake Toughpower GF1 650W 80 Plus Gold Semi Modular, que no la tienen en pc componentes.

La caja y el disipador ha sido una fiesta ir mirando, no se si son buenos o refrigeraran bien... lo dicho antes, una locura

Y el HD M.2, que he puesto para el sistema, no se si es bueno, mejor un SSD normal.

En fin... Cualquier ayuda sugerencia sera bien recibida y si se puede bajar ese presupuesto mejor q mejor.

Mil gracias!!!
Hola shur. Pues algo coja la config, sí..pero para eso estamos en el foro

Veamos, como recomendación en general, haré un apunte: TACENS, MARS GAMING y AEROCOOL (aparte de que son el mismo fabricante) en cajas son una soberana castaña, alguna de gama alta se escapa, pero muy muy pocas, así que evitad ponerlas por la cuenta que os trae. Lo mismo trasladado a fuentes de alimentación.

Eso por un lado. En cuanto al SSD M.2, no es un NVMe, sino el modelo SATA (aunque no el de 2,5"). Si quieres un M.2, que sea el que tiene una ranura en el puerto PCIe, no 2, así los distinguirás, además de que las velocidades de transferencia son mayores.

En cuanto a la placa, un chipset X570 te dará la misma compatibilidad en el futuro que un B450, por si quieres rebajar algo el presu. SOlo que el X570 saca algo más de provecha a la velocidad de la RAM. Pero por compatibilidad, que no sea, xD.

Dicho esto, y para un presu de 1000€, puedes montar algo tal que así. Contando con los 50€ de descuento de la promo de la caja se queda en 1045€, que por 20€ más de tu config, la mejoras mucho con una 1660 Ti, un mejor M.2 y mejor caja y placa

Cita:
Buenas shurs, toca renovar a mi compañero de batalla durante 6 años y he pensado en los siguientes componentes. Del PC actual salvaré la GTX1060 que tengo aún en garantía, que renovaré en la próxima generación seguramente, y me gustaría salvar el Noctua NH-D14 que tengo y ahorrarme la refrigeración líquida, pero todas las placas que veo de ahora tienen unos disipadores exagerados y creo que me va a tocar jubilarlo o dárselo a mi hermano.

Por cierto, la caja que usaré será la CoolerMaster MasterCase H500, que la tengo nueva de hace 3 meses.

¿Cambiaríais algo?

Nota: No quiero nada de AMD, he tenido malas experiencias y no voy a volver a comprar nada AMD en unos años.

Cita:
Buenas shur.

Ya nos contaras.

Saludos
Cita:
Ya lo sé shur, ojalá pudiese permitirme pillarme una 2070 ahora mismo, pero no puede ser XD
Y digo yo...¿no sería mejor recomendarle hacer algún tipo de cambio para mejorar gráfica? Por ejemplo:

1-> Esa fuente más over no puede ser, puedes recortar bastante sin perder calidad de la PSU.

2-> Si no vas a hacer OC, esa RL es abdurdo y, como dices, puedes reutilizar el Noctua D14 sin problema. No te va a chocar con ningún disipador de los mosfets ni con la RAM.

3-> La RAM te has ido a por la de menos latencia, la CL14, que vale un cojón. No te merece la pena ese sobrecoste respecto al rendimiento de unas CL16, shur

4-> Con el M.2 más o menos lo mismo, Samsung es lo más caro y no encontrarás diferencia de rendimiento respecto a un XPG SX8200, por ejemplo, y son otros 50€.

En definitiva, para meterlo todo en la MasterCase con el D14, yo montaría algo así...y puedes revender esa 1060 y recuperar algo de cash

Cita:
Originalmente Escrito por mas-gas Ver Mensaje
Muy buenas

que os parece esta configuracion?

el procesador seria un ryzen 3800x
la caja una nzxt 510
No está mal, shur, pero el SSD es muy mejorable. Y el micro, depende de para lo que vayas a usar el PC, quizá con un 3700X te baste

Cita:
Originalmente Escrito por belcebu23 Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? Si.juegos tipo diablo, Path of Exile y estrategia como Europa universalis
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? el monitor y teclado y raton si puede ser pero sino lo miro por otro sitio.

Gracias y un saludo
Buenos shur, es un presu muy ajustado e incluir los periféricos dentro va a resultar que el PC sea bastante más flojo. Echa un ojo a esta config que le he hecho a un shur más arriba. El tema de periféricos, mejor mirarlo aparte, aunque sea con un presu bajo, podrías optar por esto:

monitor

teclado + ratón, que no es que sea la octava maravilla, pero te hace el papel de momento

Cita:
Originalmente Escrito por RayRumbo Ver Mensaje
Tengo este pc y me gustaría saber cuánto tengo que dejarme para jugar a VR (principalmente simuladores), qué podría utilizar y qué deberia cambiar?
Intel Core i5 3550 @ 3.30GHz, 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz, ASRock Z77 Pro3, GeForce GTX 960 4GB
Pues todo shur...siento decírtelo

Estás en los requisitos mínimos y la experiencia de juego no creo que te resulte agradable. Pero bueno, yo lo que haría sería cambiar gráfica en primer lugar (total, tendrás que hacerlo sí o sí), y probar a ver qué tal responde el equipo con los juegos que quieres jugar. Porque meter 8Gb más siendo DDR3, no lo veo shur

Cita:
Originalmente Escrito por focusin_309 Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 1000€
-¿Vas a Jugar? Sí. Y me gustaría que los juegos nuevos rindan correctamente y a buen nivel.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo la torre.

Gracias
Hola shur. Pues te he hecho esta config a ver qué te parece. Cuenta con los 50€ de descuento de la caja gratis, que está en promo, y se te queda un PC

Cita:
Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje

Saludos y gracias.
Pues es que todas las que llevan eso con ITX o gaming, xDD.

Te sale más a cuenta pillar una placa normal y una tarjeta WiFi PCIe y un BT USB, pero de lejos.

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
Buenos días solo una consulta para este procesador https://www.pccomponentes.com/proces...7-2700x-37-ghz
cual es la mejor placa?? alguna recomendación??? gracias.
¿La mejor placa para...? una con chipset X570, que son las de la nueva serie, pero son compatibles con los Ryzen 2xxx. Ahora bien, depende de para qué y tu presu, porque hay muchas, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por 2k8 Ver Mensaje
-¿Necesitas Montaje? Si.
Hola shur. Te he hecho esta config, se queda en 790€ si descontamos los 50€ de la caja que está en promo

Cita:
Creo que este te puede satisfacer los próximos 3 años perfectamente.

Saludos
Buenas shur. Se agradecen los aportes para los que preguntan, pero ten cuidado al hacer las configs y lo que metes. Desde luego que esa caja no es de recibo en esa config, y el micro sin disipa no va a ayudar mucho en esa caja, es una caja de 23€ destinada a ofimática y, siendo la marca que es, a engañar al personal al igual que meter 2 módulos de 8Gb independientes en un lugar de un kit de 2x8Gb, que sale más barato.

En cuanto a la funete, el modelo VS de Corsair es una lotería, y lo más probable es que el OP experimente el "capricho" de su fabricación. Y, realmente, no me vale eso de "pues a mi me funciona", que se suele decir, xD.

Respecto a la gráfica, está a la altura de la 1660 y sería una opción válida...ya que dependiendo del juego, una saca unos FPS más que la otra y viceversa

Pero, por dios, TACENS, AEROCOOL, MARS, NFORTEC Y OWLOTECH, en cajas y fuentes, vamos a ir vetándolas de las configs, por favor...por la salud de los PC´s y los shurs

Cita:
Originalmente Escrito por CELULAR Ver Mensaje
olvide mencionar que tengo una fuente de alimentacion.

esa configuracion tiene buena pinta, podrias pasarme otro.

gracias.
Hola shur. Pues puedes aumentar la RAM a 16Gb, que siempre viene bien, y se queda la config tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un pc bastante basiquillo con el que no puedo jugar a nada, y me gustaría invertir un poco para que vaya mejor.
Actualmente tengo:

CPU: Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Memoria: 2 xHyperX Fury HX421C14FB/4 - Memoria RAM, 4 GB 2133MHz DDR4

Tenía pensado comprar una gráfica, que creo que es el mayor limitante a la hora de jugar o de usar programas cad ya que ahora está tirando de la integrada.
No sé en qué precios rondan las gráficas que se adoptan a este montaje, pero digamos que no quiero poner una gráfica que valga el doble que el resto del montaje.
Uf shur, es que ese Celeron pide a gritos un cambio. No solo por cambiar de gráfica vas a poder jugar, y contando con que tienes 4Gb solamente. Por lo que, deberías pillar otro módulo de 4Gb y una GTX 1650 normalita y listo

Cita:
Originalmente Escrito por Panik_Gt Ver Mensaje
Buenas, mi configuración quiero que sea de este estilo:

-Presupuesto Máximo: Por debajo de 900 seguro, a no ser que cambie mucho el rendimiento.
-¿Vas a Jugar? Sí, que rinda bien pero no necesito jugar en ultra a todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado, ratón, altavoces...sólo necesito la caja.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No, a no ser que valga mucho la pena.

Muchas gracias.
Aquí tienes la config, shur. Con los 50€ de descuento de la caja en promoción, te quedas en los 897€ y con una RTX 2060

Cita:
Originalmente Escrito por keinesorgen Ver Mensaje
Por favor pido vuestra ayuda para comprar un PC para edición de vídeo.

Tengo dos configuraciones.

https://www.amazon.it/hz/wishlist/ls...?ref_=wl_share

http://www.wipoid.com/pcconf/b6bbd84be4da5

Cuál de las dos os parece mejor y qué cambiarías?
Muchas gracias!!

-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: multimedia, edición de vídeo en HD y 2k
-¿Vas a jugar? Sí, Rocket League y Fifa 20
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Principalmente lo compro para edición de vídeo en 2k y foto
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD Samsung 500gb
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio, no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.https://www.amazon.it/hz/wishlist/ls...?ref_=wl_sharehttp://www.wipoid.com/pcconf/b6bbd84be4da5
Pues difícil decisión, shur...son 2 micros que me gustan mucho. Pero, sinceramente, para ámbito profesional, me decanto por el 2700, ya que esos 2 núcleos extra te van a resultar útiloes. Para gaming, mejor el 3600, pero los juegos que comentas los puedes mover sin problemas con el 2700x

Cambia el 3600 por el 2700 en la config de Wipoid y se queda la config bien, con la caja gratis tienes un plus de 50€ para seguir mejorando componentes. Por ejemplo, un M.2 NVMe PCIe que para el trabajo que comentas, sí que le sacarás partido

Cita:
Originalmente Escrito por Yvaam Ver Mensaje
¡Gracias!! ¿Crees que vale la pena esperar al Black Friday para cogerlo, son piezas susceptibles de bajar de precio?

Un saludo
Uf shur....ni idea, pero puede ser que alguna de esas o similares la veas con descuento, pero vamos, lo malo del BF esque hay que ser rápido para pillar ofertas, y son días de volverte loco

Cita:
Originalmente Escrito por Steve. McQueen Ver Mensaje
Buenos días, estoy mirando para hacerme un pc ya que mi MBP de 2009 se atraganta ya hasta con reproducir videos 1080 de la cámara deportiva

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, diseño 3D (Fusion), fotografía y Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. DCS sobre todo, todo tipo de simuladores, survivals horror.. etc, juegos actuales vamos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO necesariamente pero si ya viene montado y no supone un incremento notable del precio....
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor decente

Saludos y gracias
Hola shur. Escha un ojo a esta config a ver qué te parece. Conla promo de la caja gratis, son 50€ menos y se queda el presu final en 1490€ con todo lo que lleva la config y un monitor 144Hz

Cita:
Originalmente Escrito por titisperver Ver Mensaje
Buenas shurs, siempre he ido tirando mayormente con portátiles y ahora que me voy de casa quiero montarme un sobremesa decente. Me pierdo con la gran variedad de componentes, no quiero cagarla con una mala combinación y acudo en vuestra ayuda!

-Presupuesto Deseado: 1300€
-Presupuesto Máximo:1400-1500€

-Uso Detallado: Descarga de torrents (me gustaría dejarlo encendido no 24/7 pero si tener cierta tranquilidad por dejarlo bastante tiempo encendido), Gaming...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. Hearstone, LoL, Warcraft, Diablo 4 que vendrá próximamente... shooters...juegos actuales en general.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? No.

-¿Te gustaría hacer OC? Sí

Mil graciaaas
Pues una config muy parecida a la del shur de arriba. Pero si no vas a hacer edición, render, 3D, etc...puedes poner un 3600 y retocar algo más la config para aumentar gráfica a una 2070 SUPER, tal que así. Te he incluido el montaje para aprovechar la promo de la caja gratis, que son 50€ y el montaje 40€ pero como tienes margen todavía, puedes quitarlo y optar por otra caja y todo
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:59   #111
titisperver

Jun 2019 | 51 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda civic sport

Eres un máquina, mil gracias por el tiempo!
titisperver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:01   #112
belcebu23

May 2004 | 3.438 Mens.
Lugar: LA CORUÑA
Cita:

Buenos shur, es un presu muy ajustado e incluir los periféricos dentro va a resultar que el PC sea bastante más flojo. Echa un ojo a esta config que le he hecho a un shur más arriba. El tema de periféricos, mejor mirarlo aparte, aunque sea con un presu bajo, podrías optar por esto:

monitor

teclado + ratón, que no es que sea la octava maravilla, pero te hace el papel de momento

:
Hola, perdona pero no me explique bien, necesito periféricos pero no dentro del presupuesto que te puse, esos 600€ de máximo son solo el ordenador

Ya veo que el presupuesto es sin contar monitor y periféricos , gracias
belcebu23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:02   #113
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
@Healer muchas gracias por contestar.

He puesto lo de 2x pero ha quedado un poco raro y no se ha entendido. Tengo dos módulos de 4GB, así que tengo 8.

Sé que no voy a tener un pepino para jugar, pero al menos juegos que no destaquen por sus gráficos sí que me gustaría moverlos bien.

Acabo de leer este artículo y recomienda no pasar de una 1080 o 580. La 1650 anda por ese rango, no? Al menos en precio.

https://www.gamersnexus.net/guides/2...bottleneck-gpu

Última edición por FAF_Brown fecha: 02-nov-2019 a las 15:06.
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 16:11   #114
elangelsinalas

Ago 2016 | 302 Mens.
Hola shurs. Quería preguntar si en este hilo también me recomendaríais la elección de un portátil que necesito comprar, dando el presupuesto y el uso principal etc. (vaya, lo que pone en el mensaje inicial), o si para un portátil debería abrir un nuevo hilo.

Gracias de antemano!
elangelsinalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 16:55   #115
Falloute

Sep 2011 | 21.857 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Juegos exclusivamente
-¿Vas a Jugar? Sí. Me gustaria estar preparado para el RDR2 y el Cyberpunk 2077
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, tengo una GeForce GTX 1060 3GB con poquito uso, aunque no se si sera suficiente.
-¿Necesitas Montaje? Si.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 17:05   #116
Sesma
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 5 Mens.
Lugar: Murcia
Buenas, voy a pillar un PC para el black friday y me gustaría que me hicieseis si podéis algunas configuraciones con distintos componentes para ir mirando los precios y comprobar si existe alguna rebaja o algo por el estilo.

-Presupuesto Deseado: 1500-1600
-Presupuesto Máximo: 1800-1900
-Uso Detallado: Prácticamente será para jugar y algo de programación, pero el uso principal es para juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, es la finalidad del PC. Me gustaría jugar a todo tipo de juegos, incluidos juegos actuales o que puedan sacar en un futuro cercano.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Dentro del presupuesto no. Si estaría bien que me aconsejarais 2 o 3 monitores (fuera del presupuesto que puse arriba) para yo ir viéndolos y pillarme uno en un futuro.

Muchas gracias!

Última edición por Sesma fecha: 02-nov-2019 a las 17:16.
Sesma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 17:34   #117
valcatflex
Forero a tiempo completo

Oct 2016 | 3.458 Mens.
Lugar: Qatar

Música de todos los colores. LIVE TECHNO

Hola, tengo un presupuesto entre 600 y 700€. Me interesan los 16Gb de Ram y los 240GB de SSD. El resto de componentes los he añadido un poco a intuición. No se si son realmente compatibles, o si hay mejores opciones por algo más de precio. Lo quiero para jugar algún triple A que me interese de vez en cuando (No necesito super gráficos, estoy acostumbrado a jugar en medio o menos ) Y para trabajar en multitarea y temas de audio (aunque estoy trabajando prácticamente sin problemas con 8GB de Ram y un i7 4750HQ de Intel, para hacer una idea)

Alguna otra configuración recomedable? Algún cambio en esta? De Fuente alimentación o placa base que voy bastante perdido? Esta placa base admite mejorar la configuración en un futuro?

PD: Me interesaría que la ventilación fuese lo más silenciosa posible, vale la pena gastarme el dinero en una refrigeración líquida? Algún ventilador que sea lo suficientemente silencioso y valga la pena? Suele hacer mucho ruido un ventilador como el que tengo en la configuración? MUCHAS GRACIAS

He hecho esta otra configuración con otro ventilador (refrigeración líquida es?) y un par de cambios más (Por los componentes que me salían en esta otra web). Algo mejor?

Me gano las habichuelas grabando, mezclando y produciendo canciones. Hilos Actualizados ->HILO JAZZ HILO TECHNO PREGUNTAS SONIDO Playlist "Techno al día"

Última edición por valcatflex fecha: 02-nov-2019 a las 17:58.
valcatflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 18:37   #118
Yvaam
Señor verde

Abr 2015 | 972 Mens.

Jul 2005 | 0.288 Mens.

Cita:
Veamos, si no te importan los RGB, no gastes tanto en una caja que los lleva. Además, ni idea de las specs de esos ventiladores, por muchos que lleve, a saber esa marca me da confianza -7

Por otro lado, si los RGB de los ventis van a placa, en esa no los podrás conectar. Me parece mucho más caja la Cooler Master y le metes los ventis que quieras, pero buenos, y te sale más a cuenta. Pero vamos, tú mismo

En cuanto a la gráfica, tienes una RX 590 por el mismo precio

Config perfect entonces...gran fuente

Hola shur. Pues RAM a 3200Mhz mínimo en kit de 2 módulos para aprovechar el Dual-Channel. El M.2 no te lo aconsejo, mejor mírate un Samsung 970 o un Adata XPG S11 Pro que más económico que el Samsung y rendimiento muy similar.

¿Qué fuente y torre tienes?

Hola shur. Pues con ese presu tan ajustado, te viene de perlas la promo de la caja gratis de Wipoid. Echa un ojo a esta config, aunque lleve 8Gb, siempre podrás ampliar RAM sin problemas, y en gráfica, con la RX 590 irás dpm para shooters

Hola shur. Pues algo coja la config, sí..pero para eso estamos en el foro

Veamos, como recomendación en general, haré un apunte: TACENS, MARS GAMING y AEROCOOL (aparte de que son el mismo fabricante) en cajas son una soberana castaña, alguna de gama alta se escapa, pero muy muy pocas, así que evitad ponerlas por la cuenta que os trae. Lo mismo trasladado a fuentes de alimentación.

Eso por un lado. En cuanto al SSD M.2, no es un NVMe, sino el modelo SATA (aunque no el de 2,5"). Si quieres un M.2, que sea el que tiene una ranura en el puerto PCIe, no 2, así los distinguirás, además de que las velocidades de transferencia son mayores.

En cuanto a la placa, un chipset X570 te dará la misma compatibilidad en el futuro que un B450, por si quieres rebajar algo el presu. SOlo que el X570 saca algo más de provecha a la velocidad de la RAM. Pero por compatibilidad, que no sea, xD.

Dicho esto, y para un presu de 1000€, puedes montar algo tal que así. Contando con los 50€ de descuento de la promo de la caja se queda en 1045€, que por 20€ más de tu config, la mejoras mucho con una 1660 Ti, un mejor M.2 y mejor caja y placa

Y digo yo...¿no sería mejor recomendarle hacer algún tipo de cambio para mejorar gráfica? Por ejemplo:

1-> Esa fuente más over no puede ser, puedes recortar bastante sin perder calidad de la PSU.

2-> Si no vas a hacer OC, esa RL es abdurdo y, como dices, puedes reutilizar el Noctua D14 sin problema. No te va a chocar con ningún disipador de los mosfets ni con la RAM.

3-> La RAM te has ido a por la de menos latencia, la CL14, que vale un cojón. No te merece la pena ese sobrecoste respecto al rendimiento de unas CL16, shur

4-> Con el M.2 más o menos lo mismo, Samsung es lo más caro y no encontrarás diferencia de rendimiento respecto a un XPG SX8200, por ejemplo, y son otros 50€.

En definitiva, para meterlo todo en la MasterCase con el D14, yo montaría algo así...y puedes revender esa 1060 y recuperar algo de cash

No está mal, shur, pero el SSD es muy mejorable. Y el micro, depende de para lo que vayas a usar el PC, quizá con un 3700X te baste

monitor

Pues todo shur...siento decírtelo

Estás en los requisitos mínimos y la experiencia de juego no creo que te resulte agradable. Pero bueno, yo lo que haría sería cambiar gráfica en primer lugar (total, tendrás que hacerlo sí o sí), y probar a ver qué tal responde el equipo con los juegos que quieres jugar. Porque meter 8Gb más siendo DDR3, no lo veo shur

Hola shur. Pues te he hecho esta config a ver qué te parece. Cuenta con los 50€ de descuento de la caja gratis, que está en promo, y se te queda un PC

Pues es que todas las que llevan eso con ITX o gaming, xDD.

Te sale más a cuenta pillar una placa normal y una tarjeta WiFi PCIe y un BT USB, pero de lejos.

¿La mejor placa para...? una con chipset X570, que son las de la nueva serie, pero son compatibles con los Ryzen 2xxx. Ahora bien, depende de para qué y tu presu, porque hay muchas, xDD.

Hola shur. Te he hecho esta config, se queda en 790€ si descontamos los 50€ de la caja que está en promo

Buenas shur. Se agradecen los aportes para los que preguntan, pero ten cuidado al hacer las configs y lo que metes. Desde luego que esa caja no es de recibo en esa config, y el micro sin disipa no va a ayudar mucho en esa caja, es una caja de 23€ destinada a ofimática y, siendo la marca que es, a engañar al personal al igual que meter 2 módulos de 8Gb independientes en un lugar de un kit de 2x8Gb, que sale más barato.

En cuanto a la funete, el modelo VS de Corsair es una lotería, y lo más probable es que el OP experimente el "capricho" de su fabricación. Y, realmente, no me vale eso de "pues a mi me funciona", que se suele decir, xD.

Respecto a la gráfica, está a la altura de la 1660 y sería una opción válida...ya que dependiendo del juego, una saca unos FPS más que la otra y viceversa

Pero, por dios, TACENS, AEROCOOL, MARS, NFORTEC Y OWLOTECH, en cajas y fuentes, vamos a ir vetándolas de las configs, por favor...por la salud de los PC´s y los shurs

Hola shur. Pues puedes aumentar la RAM a 16Gb, que siempre viene bien, y se queda la config tal que así

Uf shur, es que ese Celeron pide a gritos un cambio. No solo por cambiar de gráfica vas a poder jugar, y contando con que tienes 4Gb solamente. Por lo que, deberías pillar otro módulo de 4Gb y una GTX 1650 normalita y listo

Aquí tienes la config, shur. Con los 50€ de descuento de la caja en promoción, te quedas en los 897€ y con una RTX 2060

Pues difícil decisión, shur...son 2 micros que me gustan mucho. Pero, sinceramente, para ámbito profesional, me decanto por el 2700, ya que esos 2 núcleos extra te van a resultar útiloes. Para gaming, mejor el 3600, pero los juegos que comentas los puedes mover sin problemas con el 2700x

Cambia el 3600 por el 2700 en la config de Wipoid y se queda la config bien, con la caja gratis tienes un plus de 50€ para seguir mejorando componentes. Por ejemplo, un M.2 NVMe PCIe que para el trabajo que comentas, sí que le sacarás partido

Uf shur....ni idea, pero puede ser que alguna de esas o similares la veas con descuento, pero vamos, lo malo del BF esque hay que ser rápido para pillar ofertas, y son días de volverte loco

Hola shur. Escha un ojo a esta config a ver qué te parece. Conla promo de la caja gratis, son 50€ menos y se queda el presu final en 1490€ con todo lo que lleva la config y un monitor 144Hz

Pues una config muy parecida a la del shur de arriba. Pero si no vas a hacer edición, render, 3D, etc...puedes poner un 3600 y retocar algo más la config para aumentar gráfica a una 2070 SUPER, tal que así. Te he incluido el montaje para aprovechar la promo de la caja gratis, que son 50€ y el montaje 40€ pero como tienes margen todavía, puedes quitarlo y optar por otra caja y todo
Shur, última cosa que te pregunto, gracias por todo de nuevo

El teclado que me has puesto, Corsair K68 RGB Cherry MX Red (https://www. wipoid .com/corsair-k68-rgb-cherry-mx-red.html ), creo que no tiene tecla Ñ, ¿Verdad? ¿algún otro que me recomiendes que si la incluya?

Un saludo
Yvaam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 19:51   #119
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titisperver Ver Mensaje
Eres un máquina, mil gracias por el tiempo!
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por belcebu23 Ver Mensaje
Hola, perdona pero no me explique bien, necesito periféricos pero no dentro del presupuesto que te puse, esos 600€ de máximo son solo el ordenador

Ya veo que el presupuesto es sin contar monitor y periféricos , gracias
Claro, prefería hacerte la config sin los periféricos por lo que te comentaba, que menos de esopues como que no

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
@Healer muchas gracias por contestar.

He puesto lo de 2x pero ha quedado un poco raro y no se ha entendido. Tengo dos módulos de 4GB, así que tengo 8.

Sé que no voy a tener un pepino para jugar, pero al menos juegos que no destaquen por sus gráficos sí que me gustaría moverlos bien.

Acabo de leer este artículo y recomienda no pasar de una 1080 o 580. La 1650 anda por ese rango, no? Al menos en precio.

https://www.gamersnexus.net/guides/2...bottleneck-gpu
Cierto shur, no había visto ese "2"

Me he leído asi por encima el artículo y ya ves que depende mucho el juego en cuestión. Particularmente pondría el límite en una RX570-580/GTX 1650-1660, no mucho más. Pero ya te digo, es un artículo con unos juegos muy determinados y ojalá que todos estuvieran tan bien hechos como el Sniper 4, como bien dicen

Cita:
Originalmente Escrito por elangelsinalas Ver Mensaje
Hola shurs. Quería preguntar si en este hilo también me recomendaríais la elección de un portátil que necesito comprar, dando el presupuesto y el uso principal etc. (vaya, lo que pone en el mensaje inicial), o si para un portátil debería abrir un nuevo hilo.

Gracias de antemano!
Sin problema shur...tú dirás para qué lo necesitas

Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Juegos exclusivamente
-¿Vas a Jugar? Sí. Me gustaria estar preparado para el RDR2 y el Cyberpunk 2077
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, tengo una GeForce GTX 1060 3GB con poquito uso, aunque no se si sera suficiente.
-¿Necesitas Montaje? Si.
Hola shur. Pues esos 3Gb solamente de la gráfica, van a ser un lastre, así que lo mejor será que la vendas de 2ª mano y recuperes algo de dinero. En cuato a la config, echa un vistazo a esta a ver qué te parece. Cuenta con 50€ menos de la promo de la caja. He preferido ponerte un SSD de 1Tb que lo vas a aprovechar más que el conjunto de un M.2 y un HDD de 1Tb

Cita:
Originalmente Escrito por Sesma Ver Mensaje
Buenas, voy a pillar un PC para el black friday y me gustaría que me hicieseis si podéis algunas configuraciones con distintos componentes para ir mirando los precios y comprobar si existe alguna rebaja o algo por el estilo.

-Presupuesto Deseado: 1500-1600
-Presupuesto Máximo: 1800-1900
-Uso Detallado: Prácticamente será para jugar y algo de programación, pero el uso principal es para juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, es la finalidad del PC. Me gustaría jugar a todo tipo de juegos, incluidos juegos actuales o que puedan sacar en un futuro cercano.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Dentro del presupuesto no. Si estaría bien que me aconsejarais 2 o 3 monitores (fuera del presupuesto que puse arriba) para yo ir viéndolos y pillarme uno en un futuro.

Muchas gracias!
Bueno shur, pues hay una amplia horquilla en el presu, un PC de 1900 no tiene nada que ver con uno de 1500 pero bueno, a ver qué sale

Echa un ojo a esta config..peaso equipo

En cuanto a los monitores, pues depende de tu presu, pulgadas, si curvo o no...tú dirás.

Cita:
Originalmente Escrito por valcatflex Ver Mensaje
Hola, tengo un presupuesto entre 600 y 700€. Me interesan los 16Gb de Ram y los 240GB de SSD. El resto de componentes los he añadido un poco a intuición. No se si son realmente compatibles, o si hay mejores opciones por algo más de precio. Lo quiero para jugar algún triple A que me interese de vez en cuando (No necesito super gráficos, estoy acostumbrado a jugar en medio o menos ) Y para trabajar en multitarea y temas de audio (aunque estoy trabajando prácticamente sin problemas con 8GB de Ram y un i7 4750HQ de Intel, para hacer una idea)

Alguna otra configuración recomedable? Algún cambio en esta? De Fuente alimentación o placa base que voy bastante perdido? Esta placa base admite mejorar la configuración en un futuro?

PD: Me interesaría que la ventilación fuese lo más silenciosa posible, vale la pena gastarme el dinero en una refrigeración líquida? Algún ventilador que sea lo suficientemente silencioso y valga la pena? Suele hacer mucho ruido un ventilador como el que tengo en la configuración? MUCHAS GRACIAS

He hecho esta otra configuración con otro ventilador (refrigeración líquida es?) y un par de cambios más (Por los componentes que me salían en esta otra web). Algo mejor?
Hola shur. Bueno, te diría que desheches la 2 configs directamente, ya que hay cosas que no cuadran. Por ejemplo, en la primera, la caja no es apta para una config medio gaming, auqnue sea de 600€, la placa es del chipset más bajo de AMD, la RAM de frecuencia muy baja para un Ryzen, la fuente de alimentación la cambiaría, ese modelo VS de Corsair no da mucha confianza que digamos, ese ventilador para esa caja no tiene sentido y la tarjeta de red ¿para qué la quieres? y, encima PCI, la placa ya lleva una integrada. Esto respecto a la primera config que has puesto.

Respecto a la segunda, fuente y caja, al carrer...la RL es abusrdo, no por que sea refrigeración líquida va a hacer menos ruido. El ruido lo generan los ventiladores, de una disipador de aire o de una RL, además, que no es para nada necesaria. Y la gráfica es la versión ITX pequeñita. Por 670€ que es lo que vale esa config, puedes montarte una como esta bastante mejorada, cuenta con los 50€ de descuento de la caja gratis en promoción y puedes meter una GTX 1660 y mejorar caja y fuente

Cita:
Originalmente Escrito por Yvaam Ver Mensaje
Shur, última cosa que te pregunto, gracias por todo de nuevo

El teclado que me has puesto, Corsair K68 RGB Cherry MX Red (https://www. wipoid .com/corsair-k68-rgb-cherry-mx-red.html ), creo que no tiene tecla Ñ, ¿Verdad? ¿algún otro que me recomiendes que si la incluya?

Un saludo
mmmm...pues ¿lo dices por las fotos? si fuera un teclado con distribución distinta de QWERTY en español lo debería poner, creo que son imágenes genéricas. De todas formas, lo mejor es mandar un ticket y preguntar directamente
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 19:56   #120
elangelsinalas

Ago 2016 | 302 Mens.
Cita:
Sin problema shur...tú dirás para qué lo necesitas
Muchas gracias . Pues te copio lo que puse en el hilo que creé, que estoy ahora desde el móvil:

- Presupuesto Deseado: 1600-1800
- Presupuesto Máximo: 2000
- Uso Detallado: principalmente es uso profesional. La persona que lo usará es arquitecto, y lo que busca es algo con potencia gráfica de gama alta (no busco una GTX 2080, pero de una 1060 para arriba sí debería estar). Mi duda es si, al estar más orientado al uso profesional, sigue siendo mejor una GTX que una tarjeta de la gama Quadro. También quería pedir ayuda porque con las Radeon Vega de AMD tampoco tengo mucha experiencia, y no sé si hay alguna que merezca la pena.
-¿Vas a Jugar?: probablemente no.
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Probablemente sea el uso principal.
-¿Necesitas Montaje? Es un portátil, así que no

Muchas gracias por adelantado chicos, y buen foro.
elangelsinalas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto