INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2019, 21:09   #121
valcatflex
Forero a tiempo completo

Oct 2016 | 3.458 Mens.
Lugar: Qatar

Música de todos los colores. LIVE TECHNO

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Hola shur. Bueno, te diría que desheches la 2 configs directamente, ya que hay cosas que no cuadran. Por ejemplo, en la primera, la caja no es apta para una config medio gaming, auqnue sea de 600€, la placa es del chipset más bajo de AMD, la RAM de frecuencia muy baja para un Ryzen, la fuente de alimentación la cambiaría, ese modelo VS de Corsair no da mucha confianza que digamos, ese ventilador para esa caja no tiene sentido y la tarjeta de red ¿para qué la quieres? y, encima PCI, la placa ya lleva una integrada. Esto respecto a la primera config que has puesto.

Respecto a la segunda, fuente y caja, al carrer...la RL es abusrdo, no por que sea refrigeración líquida va a hacer menos ruido. El ruido lo generan los ventiladores, de una disipador de aire o de una RL, además, que no es para nada necesaria. Y la gráfica es la versión ITX pequeñita. Por 670€ que es lo que vale esa config, puedes montarte una como esta bastante mejorada, cuenta con los 50€ de descuento de la caja gratis en promoción y puedes meter una GTX 1660 y mejorar caja y fuente
Gracias shur. A eso me refería con que no tengo ni puta idea. Basándome en la Ram que quería y el procesador que había visto por internet buenas review, hice lo otro un poco improvisado (supuestamente la web te filtraba los componentes para que fuesen compatibles). Me guardo tu config. Que por cierto, respecto a tu configuración, valdría la pena una reducción de la tarjeta gráfica, mejorando el procesador? Hay alguna combinación que mueva cierto precio de la gráfica al procesador, mejorando este? Aunque es el mismo procesador que había incluido yo, no se, tal vez con menos gráfica me sirva ya que no le pido mucha potencia tampoco al videojuego, me apaño con lo necesario.

A la placa de red ni caso, se me fue el dedo

Me gano las habichuelas grabando, mezclando y produciendo canciones. Hilos Actualizados ->HILO JAZZ HILO TECHNO PREGUNTAS SONIDO Playlist "Techno al día"
valcatflex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 21:17   #122
Sesma
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 5 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:

Bueno shur, pues hay una amplia horquilla en el presu, un PC de 1900 no tiene nada que ver con uno de 1500 pero bueno, a ver qué sale

Echa un ojo a esta config..peaso equipo

En cuanto a los monitores, pues depende de tu presu, pulgadas, si curvo o no...tú dirás.
Muchas gracias!

¿Podrías aún así pasarme una configuración de 1500-1600 euros? Por si al final voy más ajustado y eso.

Y respecto al monitor pues la verdad es que no estoy muy puesto en eso, no se como van los monitores curvos ni nada. Imagino que alrededor de 200 euros de presupuesto emplearía para el monitor. Si me dices 2 o 3 monitores que estén rondando ese precio y ya voy mirando posibles rebajas en black friday etc.

Gracias de nuevo shur!!
Sesma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 23:14   #123
FHN
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 3 1.6 CRTD

Cita:
Y digo yo...¿no sería mejor recomendarle hacer algún tipo de cambio para mejorar gráfica? Por ejemplo:

1-> Esa fuente más over no puede ser, puedes recortar bastante sin perder calidad de la PSU.

2-> Si no vas a hacer OC, esa RL es abdurdo y, como dices, puedes reutilizar el Noctua D14 sin problema. No te va a chocar con ningún disipador de los mosfets ni con la RAM.

3-> La RAM te has ido a por la de menos latencia, la CL14, que vale un cojón. No te merece la pena ese sobrecoste respecto al rendimiento de unas CL16, shur

4-> Con el M.2 más o menos lo mismo, Samsung es lo más caro y no encontrarás diferencia de rendimiento respecto a un XPG SX8200, por ejemplo, y son otros 50€.

En definitiva, para meterlo todo en la MasterCase con el D14, yo montaría algo así...y puedes revender esa 1060 y recuperar algo de cash
Gracias por tu tiempo shur, el motivo por el que no pillo una gráfica es que mi monitor es un 2411 y no tiene displayport, ahora todas tienen displayport o hdmi y este monitor solo va a 144hz por DVI DL. El plan es renovar la gráfica y monitor en la próxima generación.

FHN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 10:25   #124
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Me llega el martes esto

¿Que os parece? Vendí mi antiguo PC por 350€. Y mi mujer pagó la mitad como regalo de cumpleaños...así que me ha salido por unos 450 euros.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2019, 11:42   #125
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 3.200 Mens.
Buenos días, podríais echarme una mano? Lo que pido tiene ciertas complicaciones:

Necesito que el PC sea lo más pequeño y estético que se pueda, lo quiero poner en la mesa de la oficina y que no se note que es un ordenador. Si hay alguna caja buena y pequeña tipo SFF estoy dispuesto a pillarla como la NCASE M1, tiene que usar una MINI ITX para que sea lo más reducido posible. Obviamente estoy dispuesto a pagar más por la estética e incluso a tener una gráfica de tamaño pequeño como las típicas 1060 reducidas. Las cajas cuadradas o cubicas no me suelen gustar prefiero rectangulares

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: Ofimática, jugar y cierta creación audiovisual de vídeos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: DayZ, Fallout 4, RE2
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero de forma puntual, 1 vez al mes
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Valoro las 2 opciones
-¿Te gustaría hacer OC? No especialmente pero se puede valorar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tengo torre y ratón.

Mil gracias

Una caja como esta: https://www.amazon.es/dp/B07X5RWDNT/ref=asc_df_B07X5RWDNT1572566460000/?ascsubtag=pcg-1088372492855263959-21

Última edición por Brum Brum fecha: 03-nov-2019 a las 11:50.
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 12:32   #126
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Que os parece este PC, es para un colega. En base a ese presupuesto aprox.

https://www.pccomponentes.com/configurador/748533348
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 13:06   #127
Grim8

Feb 2014 | 2.187 Mens.
Cita:
Jajajaj...no me gustaría estar en tu pellejo, shur. Para mi primer PC gaming, me tiré 6 meses leyendo, pero claro, no se cambiaba de socket ni gráfica cada 8 meses, xDD.

Pues muy pobre y descompensada la config, shur, la verdad...pero tranqui que te echamos un cable por aquí.

Veamos, la config que has puesto tiene varias deficiencias. Un i5 a estas alturas no compensa ni renta, y menos un 9400. Las memorias se caparán a 2666Mhz, ya que la placa no acepta más velocidad. La fuente ve quitándola y la caja no es la más adecuada para este tipo de PC. Y sin disipador que ayude al airflow, aunque bueno, el 9400 no es que necesite mucho, pero ya te digo que el flujo de aire no es óptimo. Del M.2 ni hablamos Y no creo que te dure 3-4 años, xDD

Dicho lo cual, tienes un presu bastante holgado para montarte algo muchísimo mejor. Echa un ojo a esta config. Partimos de que te ahorras 50€ con la promo de la caja, se queda en 1290€, por lo que todavía tienes margen para mejorar más todavía el equipo. hemos cambiado de Itnel a AMD con un Ryzen 3600, ahora sí que las memorias funcionarán a 3200Mhz, con un disipador en condiciones, mejor M.2 (aunque, para el caso, te viene igual un SSD SATA normal, y así recortas más todavía el presu, pero bueno), mucho mejor fuente 80+ gold y no necesitas 750W ni de lejos, y mucho mejor caja (encima gratis, xDD). El monitor te he dejado el mismo

Cuanto crees que puede durar esta configuracion? Mi uso principal va a ser Iracing y juegos de coches. A futuro 3 monitores
Grim8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 13:59   #128
sergio_mata90

Dic 2010 | 1.316 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León FR 1.5 EcoTsi

-Presupuesto Deseado: 600-700
-Uso Detallado: juegos (sobre todo fifa), y navegar, ver pelis, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Que pueda mover más o menos bien todo en 1080p.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No

Es un ordenador para los findes, donde vivo entre semana es donde tengo el ordenador pepino jajaja

sergio_mata90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 15:27   #129
jmb racing
350315

Ene 2008 | 5.668 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Ofimática, internet e intentar tocar lightroom
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, es para que aprenda mi padre jubilado el lightroom.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, tengo una pantalla vieja, teclado, raton y teclado. Si veo que lo utiliza ya mirare en comprarle otra pantalla mas moderna.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje, pero pueden ir aparte del presupuesto limite.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

En casa somos tali Intel y nvidia, para que vayais viendo por donde van los tiros. Mi ordenador se compro en @PcComponentes y no me ha dado ningun fallo, por lo que valoro volver a comprar ahi.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 16:35   #130
Panik_Gt

Jul 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: Galicia

Vectra Gt

Cita:

Aquí tienes la config, shur. Con los 50€ de descuento de la caja en promoción, te quedas en los 897€ y con una RTX 2060
Muchas gracias shur, me parece perfecto y que el dinero está bien tirado. Y con la caja de regalo es muy difícil bajarle el precio en otras webs.

Sólo le cambiaré el SSD por uno más grande, y le pondré un HDD de 500 que ya tengo...que me sobran.

Lo que sí, valdrá la pena esperar al Black Friday para rascar algo más?
Panik_Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 16:46   #131
RayRumbo

Jul 2010 | 6.188 Mens.
Cita:
V

Pues todo shur...siento decírtelo

Estás en los requisitos mínimos y la experiencia de juego no creo que te resulte agradable. Pero bueno, yo lo que haría sería cambiar gráfica en primer lugar (total, tendrás que hacerlo sí o sí), y probar a ver qué tal responde el equipo con los juegos que quieres jugar. Porque meter 8Gb más siendo DDR3, no lo veo shur
Gracias por responder, y qué grafica pillo? estaba pensando en la 1060 que es la que viene de requisitos recomendados en oculus y de cascos el rift S
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 17:01   #132
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.207 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Me llega el martes esto

¿Que os parece? Vendí mi antiguo PC por 350€. Y mi mujer pagó la mitad como regalo de cumpleaños...así que me ha salido por unos 450 euros.
Lo veo bien compañero, tienes un equipo todoterreno que vas a disfrutar durante varios años sin duda alguna .

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2019, 17:05   #133
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Lo veo bien compañero, tienes un equipo todoterreno que vas a disfrutar durante varios años sin duda alguna .
La verdad que teniendo que poner yo unicamente 450 euros...creo que era difícil montar algo mejor.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Viejo 03-nov-2019, 20:29   #134
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elangelsinalas Ver Mensaje
Muchas gracias . Pues te copio lo que puse en el hilo que creé, que estoy ahora desde el móvil:

- Presupuesto Deseado: 1600-1800
- Presupuesto Máximo: 2000
- Uso Detallado: principalmente es uso profesional. La persona que lo usará es arquitecto, y lo que busca es algo con potencia gráfica de gama alta (no busco una GTX 2080, pero de una 1060 para arriba sí debería estar). Mi duda es si, al estar más orientado al uso profesional, sigue siendo mejor una GTX que una tarjeta de la gama Quadro. También quería pedir ayuda porque con las Radeon Vega de AMD tampoco tengo mucha experiencia, y no sé si hay alguna que merezca la pena.
-¿Vas a Jugar?: probablemente no.
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Probablemente sea el uso principal.
-¿Necesitas Montaje? Es un portátil, así que no
-¿Te gustaría hacer OC? No.

Muchas gracias por adelantado chicos, y buen foro.
Bueno shur, con ese presu, realmente te da para un equipazo de sobremesa, pero si tiene que ser portátil sí o sí, échale un ojo a este

Aunque este Asus es más económico y también te hará buen papel

En cuanto a las Quadro Vs GTX/RTX, ahí tienes que priorizar la velocidad de render contra la fiabilidad de que no te falle. Normalmente una gráfica "gaming" es más rápida en tanto en cuanto tiene más potencia, CUDA cores y memoria, pero sus drivers no están hechos específicamente para esto.

Cita:
Originalmente Escrito por valcatflex Ver Mensaje
Gracias shur. A eso me refería con que no tengo ni puta idea. Basándome en la Ram que quería y el procesador que había visto por internet buenas review, hice lo otro un poco improvisado (supuestamente la web te filtraba los componentes para que fuesen compatibles). Me guardo tu config. Que por cierto, respecto a tu configuración, valdría la pena una reducción de la tarjeta gráfica, mejorando el procesador? Hay alguna combinación que mueva cierto precio de la gráfica al procesador, mejorando este? Aunque es el mismo procesador que había incluido yo, no se, tal vez con menos gráfica me sirva ya que no le pido mucha potencia tampoco al videojuego, me apaño con lo necesario.

A la placa de red ni caso, se me fue el dedo
Pues elsiguiente paso a ese 2600 sería tirar a por el 3600, shur...pero, para eso, ya debemos bajar la gráfica a una 1650 y se queda la config tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Sesma Ver Mensaje
Muchas gracias!

¿Podrías aún así pasarme una configuración de 1500-1600 euros? Por si al final voy más ajustado y eso.

Y respecto al monitor pues la verdad es que no estoy muy puesto en eso, no se como van los monitores curvos ni nada. Imagino que alrededor de 200 euros de presupuesto emplearía para el monitor. Si me dices 2 o 3 monitores que estén rondando ese precio y ya voy mirando posibles rebajas en black friday etc.

Gracias de nuevo shur!!
Pues en tema monitores y por 200€ cada uno, yo me iría mirando el XL2411P de BenQ

En cuanto a la config, pues por 1500€ puedes montar algo como esto, aprovechando la promo de la caja que creo que termina este finde, por cierto, porque todavía deja poner el código, xD.

Cita:
Originalmente Escrito por FHN Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo shur, el motivo por el que no pillo una gráfica es que mi monitor es un 2411 y no tiene displayport, ahora todas tienen displayport o hdmi y este monitor solo va a 144hz por DVI DL. El plan es renovar la gráfica y monitor en la próxima generación.
Mismo monitor que tengo yo, con una GTX 1080 por DVI-D DL

Cita:
Originalmente Escrito por Brum Brum Ver Mensaje
Buenos días, podríais echarme una mano? Lo que pido tiene ciertas complicaciones:

Necesito que el PC sea lo más pequeño y estético que se pueda, lo quiero poner en la mesa de la oficina y que no se note que es un ordenador. Si hay alguna caja buena y pequeña tipo SFF estoy dispuesto a pillarla como la NCASE M1, tiene que usar una MINI ITX para que sea lo más reducido posible. Obviamente estoy dispuesto a pagar más por la estética e incluso a tener una gráfica de tamaño pequeño como las típicas 1060 reducidas. Las cajas cuadradas o cubicas no me suelen gustar prefiero rectangulares

-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: Ofimática, jugar y cierta creación audiovisual de vídeos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: DayZ, Fallout 4, RE2
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero de forma puntual, 1 vez al mes
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Valoro las 2 opciones
-¿Te gustaría hacer OC? No especialmente pero se puede valorar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tengo torre y ratón.

Mil gracias

Una caja como esta: https://www.amazon.es/dp/B07X5RWDNT/...92855263959-21
Muy cara esa caja en amazon, shur

Pero una config con esa caja y ese presu en ITX, ya sabes que las placas ITX suelen ser caras, y la caja tampoco es barata, puedes montar algo como esto...al final no sale tan mal

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelblond Ver Mensaje
Que os parece este PC, es para un colega. En base a ese presupuesto aprox.

https://www.pccomponentes.com/configurador/748533348
Pues no está mal, shur...salvo por un detalle, la torre es m-ATX y la placa no cabe

De igual forma, a día de hoy no renta nada montarse un i5, y de la RL no esperes milagros

Tendrás un PC para más tiempo y donde podrás destinar más presu a mejorar componentes si montas un Ryzen. Más o menos esta config, por 50€ menos con la promo de la caja y mucho más recorrido a futuro

Cita:
Originalmente Escrito por Grim8 Ver Mensaje
Cuanto crees que puede durar esta configuracion? Mi uso principal va a ser Iracing y juegos de coches. A futuro 3 monitores
Pues montando AMD, te va a durar bastamte. Además, como desde que sacaron el socket AM4 dieron retrocompatibilidad de todo hasta 2020, podrás montar todo lo que saquen el año que viene sin problema. Pero que vamos, te sigo diciendo lo mismo que antes, mucho mejor PC y con trayectoria de futuro

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_mata90 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 600-700
-Uso Detallado: juegos (sobre todo fifa), y navegar, ver pelis, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Que pueda mover más o menos bien todo en 1080p.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Es un ordenador para los findes, donde vivo entre semana es donde tengo el ordenador pepino jajaja
Sin problema shur, te viene de perlas la promo de la caja gratis, que son 50€ menos..y para presus ajustados, puedes montar algo bastante decente

Echa un ojo a esta config por 680€

Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Ofimática, internet e intentar tocar lightroom
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, es para que aprenda mi padre jubilado el lightroom.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, tengo una pantalla vieja, teclado, raton y teclado. Si veo que lo utiliza ya mirare en comprarle otra pantalla mas moderna.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje, pero pueden ir aparte del presupuesto limite.

En casa somos tali Intel y nvidia, para que vayais viendo por donde van los tiros. Mi ordenador se compro en @PcComponentes y no me ha dado ningun fallo, por lo que valoro volver a comprar ahi.
Hombre shur, pues para usar un programa multihilo como ese, Intel no es que sea lo mejor, ya te lo digo yo, pero bueno...De todas formas, es un presu bastante alto para no destinarse a juegos, aunque también depende del nivel de exigencia del LR que tengáis, claro.

La config te la haré en Wipoid, porque el configurador de PCC es taaaaaaan...no sé ya qué calificativo ponerle, no soporto el sesgo que tiene, pero bueno, para gustos

Echa un ojo a esta config, con la promo de la caja gratis se queda por menos de 970€ y se te queda bastante bien, a falta de conocer el nivel de exigencia para aumentar gráfica o no, pero yo creo que con esa 1650 ya va benne

Cita:
Originalmente Escrito por Panik_Gt Ver Mensaje
Muchas gracias shur, me parece perfecto y que el dinero está bien tirado. Y con la caja de regalo es muy difícil bajarle el precio en otras webs.

Sólo le cambiaré el SSD por uno más grande, y le pondré un HDD de 500 que ya tengo...que me sobran.

Lo que sí, valdrá la pena esperar al Black Friday para rascar algo más?
Si puedes reutilizar algo, mejor que mejor

Lapromo de la caja creo que estará hasta este finde, por lo que lo que te ahorras ahora, luego en el BF peude que no...o sí...vete a saber

Cita:
Originalmente Escrito por RayRumbo Ver Mensaje
Gracias por responder, y qué grafica pillo? estaba pensando en la 1060 que es la que viene de requisitos recomendados en oculus y de cascos el rift S
Claro, yo mínimo pillaba esa
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 20:50   #135
valcatflex
Forero a tiempo completo

Oct 2016 | 3.458 Mens.
Lugar: Qatar

Música de todos los colores. LIVE TECHNO

Cita:

Pues elsiguiente paso a ese 2600 sería tirar a por el 3600, shur...pero, para eso, ya debemos bajar la gráfica a una 1650 y se queda la config tal que así

Mil gracias shur. Valdría la pena ese cambio? Es lo que me interesaba saber. Es decir, voy a ganar lo suficiente en multitarea, y en potencia para utilizar ciertos programas, para que compense bajar de gráfica? (Tampoco se cuanto sería esa bajada).

A opinión tuya, cual escogerías? El 2600 con la 1660 vs 3600 con 1650?

Gracias por tu tiempo shur, y disculpa las molestias

Me gano las habichuelas grabando, mezclando y produciendo canciones. Hilos Actualizados ->HILO JAZZ HILO TECHNO PREGUNTAS SONIDO Playlist "Techno al día"
valcatflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:57   #136
Navi_515
Corsario

Sep 2010 | 1.244 Mens.

Z750 , Ibiza FR 6L

Buenas noches compis, vuelvo a pasar por aqui despues de mi anterior pc que tbn me recomendastis. Ha muerto la grafica y voy a aprovechar a renovar todo...

He visto la confi de este shur que le habeis hecho, con algun retoque me podria cuadrar no?
https://www.wipoid.com/pcconf/dbabdb6658dc3/

-Presupuesto Deseado: 800-900
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Multimedia, juegos y algo con videos tipo gopro
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo lo que va saliendo, que me dure unos añinos pa jugar medio bien a lo que vaya saliendo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, un lar de HDDs para almacenar y tener en cuenta si influye que tengo una pantalla 2k que mover
-¿Necesitas Montaje? No (si sale gratis con oferta tipo wipoid mejor jeje)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, lo unico ssd de 500gb al menos, con el de ahora de 256 voy justo pa un par de juegos

Última edición por Navi_515 fecha: 03-nov-2019 a las 23:10.
Navi_515 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 22:20   #137
bena20

Jun 2009 | 2.717 Mens.
Lugar: segun se va pa mano izquierda

the carricoche

Buenas shur; un familiar me ha pedido ayuda para pillar un ordenador, basicamente para ofimatica, internet y juegos cero.
Lo que si me ha pedido que la caja sea lo menos voluminosa posible, porque la quiere poner encima de la mesa y quiere que ocupe lo menos que pueda.
En detalle:
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Ofimática, internet.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Apenas retoque de fotos básico y edicion de video tipo Movie Maker.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, necesito montaje.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Le haria falta teclado y ratón, epro para el uso que le va a dar con un logitech normal y corriente le va a sobrar.

Y como siempre, muchas gracias por adelantado.

P.D. En caso de que quisiera una gráfica que le dejara jugar a algo, basico, cual le recomendarías?

PENYA CULER Forocoches Socio Nº 1072
CODIGO WAYLET (3€ de descuento en repostaje en gasolineras REPSOL): wikh2234
bena20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:20   #138
beas

May 2011 | 409 Mens.
Lugar: Bizkaia

Saxo vts 8v/Formula student

Hola! muy buenas a todos! estoy pensando en adquirir un ordenador de sobremesa dentro de poco y llevo unos cuantos años desactualizado de este mundillo. Tengo algunos conocimientos básicos pero veo bastante sabiduría por aquí así que me gustaría pediros consejo.

Dejo aquí las típicas preguntas:

-Presupuesto Deseado:
1000
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Juegos variados, especialmente shooters y simuladores de conduccion. Alguna tarea técnica relacionada con la ingeniería esporádica (CAD, FEM...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters y simuladores de conduccion
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? muy esporadicamente
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y altavoces

Decir que en cuanto a procesadores, siempre he tenido intel pero he leido maravillas de los nuevos AMD Ryzen y no me cierro en banda a probarlos. En cuanto a gráficas, he tenido de todo pero siempre me ha ido mejor Nvidia.

Muchas gracias de antemano.

beas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 00:22   #139
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:

Mismo monitor que tengo yo, con una GTX 1080 por DVI-D DL

hablais del zowie? no tiene display port?
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 01:39   #140
sergio_mata90

Dic 2010 | 1.316 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León FR 1.5 EcoTsi

Justo cuando voy a pedirlo por wipoid quitan la promoción de la caja gratis

sergio_mata90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 02:56   #141
SlaXx

May 2019 | 664 Mens.
Lugar: De ESPAÑA!

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Qué os parece si creamos un post donde pongamos varios tipos de configuraciones, por ejemplo, PC Ofimática, Ofimática Avanzada, Juegos Light, Juegos Avanzado, Gaming, Uso Profesional, y alguno más.

> Podemos Actualizar Precios y Configuraciones cada cierto Tiempo (Una ayuda siempre viene bien ).
> Pondremos Dos Configuraciones por PC (Intel/AMD).
> Sin Montaje
> Sin Monitor, Ratón, Teclado (añadir aparte si se quiere recomendar alguno especial por el tipo de configuración)
> Las configuraciones podemos hacerlas tanto en tiendas online como en tiendas físicas, contando siempre con unos gastos de envío de 35€ aproximádamente para el caso de tiendas online.

Nota: Por favor colaborad con nuevas configuraciones respecto a precio y componentes. Si son correctas se colocarán en este post.

-Contéstanos algunas cosillas, si quieres comprar un PC (Pedir un Presupuesto):

Código:
-Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.)
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.))
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes.
-¿Necesitas Montaje?
Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

-O especificanos los máximos puntos de abajo que tiene tu ordenador,
si quieres mejorar o hacerle alguna modificación a tu PC:

Código:
-Procesador: -Placa Base: -Memoria RAM: -Disco Duro: -Caja/Torre: -Fuente de Alimentación: -Tarjeta Gráfica: -Sistema Operativo:

---> Nota:(Algunas veces para ver mejor los problemas que planteáis, es mejor subir fotos al post )

-Hilo de los PCs .: Volumen LII :. Configuraciones de presupuestos

PROS: Suelen mejorar los precios de pccomponentes, se les puede pedir cualquier componente.
CONTRAS: El stock es inferior a amazon o pccomponentes por ser una tienda más pequeña, los envios tardan más que pccomponentes por ese motivo.

PROS: Suelen mejorar los precios de pccomponentes, tiene el configurador web más completo.
CONTRAS: El la postventa a veces no responden tan bién como deberían.

PROS: Muy buenos precios y bastante rápidos en enviar las cosas..
CONTRAS: A veces en los montajes meten la pata.

PROS: Precios similares a pccomponentes, en los montajes suelen ser meticulosos.
CONTRAS: A veces hay poco stock de determinado material.

PROS: En algunos componentes tiene los mejores precios, muy rápidos en el envio.
CONTRAS: No existe la posiblidad de montaje, en algunos componentes hay pocas opciones (por ejemplo en disipadores).

PROS: Proximidad
CONTRAS: Peores precios que en internet.

PROS: Proximidad, bastante catálogo.
CONTRAS: Peores precios que en internet.

WEB DE ELECCION DE COMPONENTES
(indica diferentes posibilidades de combinaciones de componentes)

http://www.logicalincrements.com/

OTRAS TIENDAS FISICAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por Alberto206
Hola chicos, quería proponeros como opción mi tienda, PC COSTE LEGANES, es del grupo PCCOSTE, mismo que PCBOX, con la diferencia que nosotros somos tienda mas de barrio y en muchos casos tenemos mejores precios que PCBOX, ya que el lema de esta franquicia es "precios agresivos".

www.pccoste.es/leganes o @pccoste_leganes en twitter

Además, si al comprarme decís que sois forococheros os intentaré haces algún descuentillo o daros algún pequeño detalle ;D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:::Abrir un Ticket y ponerlo como RMA en PCComponentes:::
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por SeFeDeK

1.-Entra en tu cuenta de PC Componentes (Usuario y Contraseña)

2.-Entramos en:

http://www.pccomponentes.com/contacto.php

3.-Click en "Para realizarnos una consulta nueva debe crear un nuevo ticket. Para ello haga click en el siguiente enlace:

Enviar un nuevo ticket de soporte"

4.- Rellena todos los datos correspondientes al RMA, para ello elige la opción RMA del menú desplegable.

5.- Esperar a una respuesta por parte de ellos. Te indicarán los pasos a seguir, que básicamente es hacerles llegar el hardware defectuoso, lo testearán, y si efectivamente no funciona como se esperaba, pues te enviarán sin costes (me parece) el nuevo hardware.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Presupuestos actualizados el 1 de Octubre de 2017.
------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 50 EUROS.
ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.

MÍNIMO PRESUPUESTO POSIBLE DE AMD

AMD A6-7400K 3,5Ghz Ref: AD740KYBJABOX 47,50 €
Asrock FM2A68M-DG3+ Ref: 90-MXGWQ0-A0UAYZ 46,50 €
Kingston HyperX Fury DDR3 1866 4GB CL10 Ref: HX318C10F/4 34,95 €
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 Ref: ST1000DM010 47,95 €
Nox Coolbay MX Negra Micro-ATX Ref: NXCBAYMX 24,50 €
EVGA 500W 80+ Ref: 100-W1-0500-K2 49,90 €
Total
251,30 €

MÍNIMO PRESUPUESTO POSIBLE DE INTEL

Intel Pentium G4400 3,3Ghz Ref: BX80662G4400 49,95 €
MSI H110M PRO-D Ref: 911-7996-036 47,50 €
Crucial DDR4 2133 4GB CL15 Ref: CT4G4DFS8213 38,95 €
LC Power LC5550 V2.2 550W Ref: LC5550 47,95 €
Total
256,80 €

PRESUPUESTO DE 300 EUROS DE AMD

AMD A8-9600 3,1Ghz Ref: AD9600AGABBOX 66,95 €
Asrock A320M-DGS Ref: 90-MXB5A0-A0UAYZ 54,95 €
Raijintek Aidos Black Ref: 0R100009 21,50 €
Total
304,70 €

PRESUPUESTO DE 300 EUROS DE INTEL

Intel Pentium G4500 3,5Ghz Ref: BX80662G4500 69,95 €
Asrock B250M-HDV Ref: 90-MXB3J0-A0UAYZ 67,50 €
Nox Coolbay MX2 Micro ATX Ref: NXCBAYMX2 26,50 €
LC Power 6550 v2.3 550W Ref: LC6550 V2.3 48,50 €
Total
299,35 €

PRESUPUESTO DE 350 EUROS DE AMD

AMD A8-9600 3,1Ghz Ref: AD9600AGABBOX 66,95 €
Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 8GB CL14 Ref: CMK8GX4M1A2400C14 80,95 €
Total
346,70 €

PRESUPUESTO DE 350 EUROS DE INTEL

Intel Core i3 7100 3,9Ghz Ref: BX80677I37100 102,50 €
Asrock B250M Pro4 Ref: 90-MXB3C0-A0UAYZ 79,50 €
Nox NX 200 Ref: NXNX200 33,90 €
Total
351,30 €

PRESUPUESTO DE 400 EUROS DE AMD

AMD A10-9700 3,5Ghz Ref: AD9700AGABBOX 86,95 €
Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3000 8GB 2x4 CL15 Ref: CMK8GX4M2B3000C15 97,00 €
Nox Coolbay SX Negra Ref: NXCBAYSX 41,50 €
Total
399,75 €

PRESUPUESTO DE 400 EUROS DE INTEL

Intel Core i3 7100 3,9Ghz Ref: BX80677I37100 102,50 €
Crucial DDR4 2133 8GB CL15 Ref: CT8G4DFD8213 70,50 €
LC Power LC6560GP3 V2.3 560W Ref: LC6560GP3 V2.3 59,95 €
Total
401,90 €

PRESUPUESTO DE 450 EUROS DE AMD

AMD Athlon X4 950 3,5Ghz Ref: AD950XAGABBOX 57,95 €
Asrock A320M-DGS Ref: 90-MXB5A0-A0UAYZ54,95 €
Nox NX 200 Ref: NXNX20033,90 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 Ref: GV-N1050OC-2GD 132,95 €
Total
448,10 €

PRESUPUESTO DE 450 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7400 3,0 Ghz Ref: BX80677I57400 159,00 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL15 Ref: F4-2400C15D-8GVR 91,90 €
Nox NX 200 Ref: NXNX200 33,90 €
Total
448,75 €

PRESUPUESTO DE 500 EUROS DE AMD

AMD Athlon X4 950 3,5Ghz Ref: AD950XAGABBOX57,95 €
Asrock A320M-DGS Ref: 90-MXB5A0-A0UAYZ54,95 €
Geil Evo X Black RGB DDR4 2400 8GB CL16 Ref: GEX48GB2400C16SC74,90 €
Raijintek Rhea Ref: 0R10000517,80 €
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 Ref: ST1000DM01047,95 €
Nox NX 200 Ref: NXNX20033,90 €
EVGA 500W 80+ Ref: 100-W1-0500-K249,90 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TD5-4GD161,50 €
Total
498,85 €

PRESUPUESTO DE 500 EUROS DE INTEL

Asrock H110M-HDS Ref: 90-MXB150-A0UAYZ 52,95 €
Sapphire Radeon RX 550 Pulse 4GB GDDR5 Ref: 11268-01-20G 105,90 €
Total
509,30 €

PRESUPUESTO DE 550 EUROS DE AMD

AMD Ryzen 3 1200 3,1Ghz Ref: YD1200BBAEBOX 111,90 €
Geil Evo X White RGB DDR4 2400 8GB CL16 Ref: GEXW48GB2400C16SC 74,95 €
Thermaltake Berlin 630W Ref: W0393RE 67,95 €
Total
553,65 €

PRESUPUESTO DE 550 EUROS DE INTEL

Crucial Ballistix Sport LT Red DDR4 2400 8GB CL16 Ref: BLS8G4D240FSE 76,50 €
Total
556,90 €

PRESUPUESTO DE 600 EUROS DE AMD

AMD Ryzen 3 1200 3,1Ghz Ref: YD1200BBAEBOX 111,90 €
Asrock A320M Pro4 Ref: 90-MXB540-A0UAYZ 71,95 €
Nox Coolbay RX Ref: NXCBAYRX 26,90 €
Thermaltake Berlin 630W Ref: W0393RE 67,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 Gaming 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TG1 GAMING-4GD 179,00 €
Total
602,10 €

PRESUPUESTO DE 600 EUROS DE INTEL

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 Gaming 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TG1 GAMING-4GD 179,00 €
Total
602,95 €

PRESUPUESTO DE 650 EUROS DE AMD

AMD Ryzen 3 1300X 3,5Ghz Ref: YD130XBBAEBOX 135,95 €
Asrock AB350 Pro4 Ref: 90-MXB510-A0UAYZ 96,50 €
FSP Raider 550W Silver Ref: PPA5502302 69,95 €
EVGA GeForce GTX 1050 Ti Gaming 4GB GDDR5 Ref: 04G-P4-6251-KR 162,50 €
Total
650,80 €

PRESUPUESTO DE 650 EUROS DE INTEL

Seasonic S12II 620W Ref: S12II-620 73,95 €
Total
657,40 €

PRESUPUESTO DE 700 EUROS DE AMD

Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3000 8GB 2x4 CL15 Ref: CMK8GX4M2B3000C15 97,00 €
Raijintek Themis EVO Ref: 0P105245 37,90 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti WindForce OC 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TWF2OC-4GD 168,95 €
Total
699,70 €

PRESUPUESTO DE 700 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7500 3,4Ghz Ref: BX80677I57500 184,95 €
Asrock B250 Pro4 Ref: 90-MXB3S0-A0UAYZ 90,50 €
Total
709,75 €

PRESUPUESTO DE 750 EUROS DE AMD

Asrock B350M Pro4 Ref: 90-MXB520-A0UAYZ 82,50 €
Geil Evo X Black RGB DDR4 2400 8GB CL16 Ref: GEX48GB2400C16SC 74,90 €
Samsung 850 Evo 250GB SSD Ref: MZ-75E250B/EU 101,95 €
Seasonic S12II 520W Ref: S12II-520 64,51 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti WindForce OC 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TWF2OC-4G 168,95 €
Total
756,11 €

PRESUPUESTO DE 750 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7600 3,5Ghz Ref: BX80677I57600 209,50 €
Seasonic Focus 550W 80+ Gold Modular Ref: SSR-550FX 92,95 €
Total
753,30 €

PRESUPUESTO DE 800 EUROS DE AMD

FSP Raider 650W Silver Ref: PPA6501902 83,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti WindForce OC 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TWF2OC-4GD 168,95 €
Total
806,55 €

PRESUPUESTO DE 800 EUROS DE INTEL

Total
804,75 €

PRESUPUESTO DE 850 EUROS DE AMD

AMD Ryzen 5 1500X 3,5Ghz Ref: YD150XBBAEBOX 178,95 €
Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4 Ref: 90-MXB530-A0UAYZ 108,50 €
Total
851,55 €

PRESUPUESTO DE 850 EUROS DE INTEL

Asrock Fatal1ty H270M Performance Ref: 90-MXB3E0-A0UAYZ 103,95 €
Cooler Master Hyper 212 Turbo Led Ref: RR-212TR-16PR-R1 39,50 €
Total
857,70 €

PRESUPUESTO DE 900 EUROS DE AMD

Asrock B350M Pro4 Ref: 90-MXB520-A0UAYZ 82,50 €
Seasonic M12II-520 Evo 520W Modular Ref: SS-520GM2 78,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5 Ref: GV-N1060G1 GAMING-3GD 244,50 €
Total
906,10 €

PRESUPUESTO DE 900 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7600 3,5Ghz Ref: BX80677I57600 209,50 €
Total
908,20 €

PRESUPUESTO DE 1000 EUROS DE AMD

G.Skill Trident Z gris/rojo DDR4 2800 8GB 2x4 CL15 Ref: F4-2800C15D-8GTZB 105,95 €
Samsung 850 Evo 250GB SSD Ref: MZ-75E250B/EU 99,95 €
Nox Coolbay SX Roja Ref: NXCBAYSXRS 41,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 Ref: GV-N1060WF2OC-6GD 302,95 €
Total
1 008,05 €

PRESUPUESTO DE 1000 EUROS DE INTEL

Intel Core i5 7600 3,5Ghz Ref: BX80677I57600 203,95 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4 CL15 Ref: F4-2133C15D-8GVR 86,95 €
Samsung 850 Evo 250GB SSD Ref: MZ-75E250B/EU 99,95 €
Nox Coolbay SX Roja Ref: NXCBAYSXRS 41,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 Ref: GV-N1060WF2OC-6GD 302,95 €
Total
996,05 €

PRESUPUESTO DE 1100 EUROS DE AMD

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 Ref: GV-N1070G1 GAMING-8GD 464,49 €
Total
1104,09 €

PRESUPUESTO DE 1100 EUROS DE INTEL

Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5 Ref: GV-N1070WF2OC-8GD 439,96 €
Total
1101,16 €

PRESUPUESTO DE 1200 EUROS DE AMD

Zalman Z11 NEO USB 3.0 Ref: Z11 NEO 74,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 Ref: GV-N1070G1 GAMING-8GD 464,49 €
Total
1199,54 €

PRESUPUESTO DE 1200 EUROS DE INTEL

Zalman Z9 Neo Silent Black Ref: Z9 NEO BLACK 67,95 €
Seasonic Focus 650W 80+ Gold Modular Ref: SSR-650FX 95,90 €
Total
1198,54 €

PRESUPUESTO DE 1300 EUROS DE INTEL

Intel Core i7 7700 3,6Ghz Ref: BX80677I77700 277,50 €
Total
1298,09 €

PRESUPUESTO DE 1400 EUROS DE INTEL

Intel Core i7 7700 3,6Ghz Ref: BX80677I77700 277,50 €
Asrock Fatal1ty Z170 Gaming K4 Ref: 90-MXGYX0-A0UAYZ 131,50 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 2x8 CL15 Ref: F4-2666C15D-16GVR 159,95 €
Total
1393,69 €

PRESUPUESTO DE 1500 EUROS DE INTEL

Intel Core i7 7700K 4,2Ghz Ref: BX80677I77700K 314,95 €
Asrock Fatal1ty Z170 Gaming K4 Ref: 90-MXGYX0-A0UAYZ 131,50 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 16GB 2x8 CL15 Ref: F4-2666C15D-16GVR 159,95 €
Phanteks TC14 Premium Edition Blue Ref: PH-TC14PE_BL 72,50 €
Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3 Ref: ST2000DM006 71,95 €
EVGA SuperNOVA G2 650W Modular Ref: 220-G2-0650-Y2 108,95 €
Total
1 501,19 €
Me recomiendas alguna caja por más o menos 100 euros para poner la gráfica vertical?
Este es el pc:
www.wipoid.com/pcconf/3ac1b598d05f9
SlaXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 10:14   #142
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.009 Mens.
Cita:

Pues no está mal, shur...salvo por un detalle, la torre es m-ATX y la placa no cabe

De igual forma, a día de hoy no renta nada montarse un i5, y de la RL no esperes milagros

Tendrás un PC para más tiempo y donde podrás destinar más presu a mejorar componentes si montas un Ryzen. Más o menos esta config, por 50€ menos con la promo de la caja y mucho más recorrido a futuro
Me equivoque de caja, era otra cooler para ATX.

Pues mas o menos lo hará así, gracias por las aclaraciones.
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:19   #143
MartinCooper
Ministro de numismática

Ene 2011 | 861 Mens.
Lugar: Barcelona Bazar
Buenas compañeros ¿qué inversión tendría que hacer en un pc para jugar a detalles altos a 1440p durante un par o tres añitos?
MartinCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 13:41   #144
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valcatflex Ver Mensaje
Mil gracias shur. Valdría la pena ese cambio? Es lo que me interesaba saber. Es decir, voy a ganar lo suficiente en multitarea, y en potencia para utilizar ciertos programas, para que compense bajar de gráfica? (Tampoco se cuanto sería esa bajada).

A opinión tuya, cual escogerías? El 2600 con la 1660 vs 3600 con 1650?

Gracias por tu tiempo shur, y disculpa las molestias
A ver, el 2600 sigue siendo un buen micro, pero el 3600 es mejor, claro, y con más recorrido...ahora bien, si no necesitas tanta potencia gráfica, yo optaría por el 3600 y una GTX 1650, ya que lo más seguro es que la gráfica sea lo primero que cambies en un futuro cercano, y así, de micro ya vas servido

Cita:
Originalmente Escrito por Navi_515 Ver Mensaje
Buenas noches compis, vuelvo a pasar por aqui despues de mi anterior pc que tbn me recomendastis. Ha muerto la grafica y voy a aprovechar a renovar todo...

He visto la confi de este shur que le habeis hecho, con algun retoque me podria cuadrar no?

-Presupuesto Deseado: 800-900
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Multimedia, juegos y algo con videos tipo gopro
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo lo que va saliendo, que me dure unos añinos pa jugar medio bien a lo que vaya saliendo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, un lar de HDDs para almacenar y tener en cuenta si influye que tengo una pantalla 2k que mover
-¿Necesitas Montaje? No (si sale gratis con oferta tipo wipoid mejor jeje)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, lo unico ssd de 500gb al menos, con el de ahora de 256 voy justo pa un par de juegos
Pues la config está OK, pero si tienes HDD´s en casa, mejor quita el de 1Tb y eso que te ahorras. Y si también tienes un SSD de 250Gb, pues añade otro de 250Gb y listo, ya tienes 500Gb

La promo de la caja veo que terminó ayer, así que, o les lloras o con lo que te ahorras del HDD más o menos entras en presu

Cita:
Originalmente Escrito por bena20 Ver Mensaje
Buenas shur; un familiar me ha pedido ayuda para pillar un ordenador, basicamente para ofimatica, internet y juegos cero.
Lo que si me ha pedido que la caja sea lo menos voluminosa posible, porque la quiere poner encima de la mesa y quiere que ocupe lo menos que pueda.
En detalle:
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Ofimática, internet.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Apenas retoque de fotos básico y edicion de video tipo Movie Maker.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, necesito montaje.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Le haria falta teclado y ratón, epro para el uso que le va a dar con un logitech normal y corriente le va a sobrar.

Y como siempre, muchas gracias por adelantado.

P.D. En caso de que quisiera una gráfica que le dejara jugar a algo, basico, cual le recomendarías?
Hola shur. Pues por lo que comentas, con una GTX 1650 básica iría que chuta y estarían cubiertas las necesidades de edición y juego, si se tercia. Respecto al tamaño, pues una m-ATX o una ITX, solo que los sistemas ITX pues son algo más caros. Te hago un par de configs de tamaño y vamos viendo:

m-ATX, te he puesto esa porque viste un montón y el color me chifla, xDD...pero, para gustos

ITX, y esta caja también me chifla

Cita:
Originalmente Escrito por beas Ver Mensaje
Hola! muy buenas a todos! estoy pensando en adquirir un ordenador de sobremesa dentro de poco y llevo unos cuantos años desactualizado de este mundillo. Tengo algunos conocimientos básicos pero veo bastante sabiduría por aquí así que me gustaría pediros consejo.

Dejo aquí las típicas preguntas:

-Presupuesto Deseado:
1000
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Juegos variados, especialmente shooters y simuladores de conduccion. Alguna tarea técnica relacionada con la ingeniería esporádica (CAD, FEM...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters y simuladores de conduccion
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? muy esporadicamente
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y altavoces

Decir que en cuanto a procesadores, siempre he tenido intel pero he leido maravillas de los nuevos AMD Ryzen y no me cierro en banda a probarlos. En cuanto a gráficas, he tenido de todo pero siempre me ha ido mejor Nvidia.

Muchas gracias de antemano.
Hola shur. Pues has oído bien acerca de los Ryzen, así que tiraremos por uno, que renta más, xD.

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
hablais del zowie? no tiene display port?
El modelo nuevo sí lleva, pero el mío en concreto que es el modelo antiguo (supongo que el del shur también), no lo lleva :S

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_mata90 Ver Mensaje
Justo cuando voy a pedirlo por wipoid quitan la promoción de la caja gratis
llórales y diles que te falló el sistema de pago, jajajaja...que la tienes en el carrito y que por dios, por su madre, etc...ya sabes lo que dicen, el que no llora no mama (espero que no me estén leyendo, lol)

Cita:
Originalmente Escrito por SlaXx Ver Mensaje
Me recomiendas alguna caja por más o menos 100 euros para poner la gráfica vertical?
Este es el pc:
www.wipoid.com/pcconf/3ac1b598d05f9
Pueeees, habría que ver alguna con el soprote ya instalado y que no se quede muy pegada al cristal o tapadera lateral, pero eso va a ser más difícil de medir sin tenerla delante

Así, a bote pronto, las View 27 y 28 de Thermaltake sé que aceptan (por las fotos, xDD), aunque no son muy de mi devocióin, pero bueno...la Corsair Carbide Spec-06 y la Corsair Carbide 275R, también...y esta Lian Li parece que también acepta.

Igual alguna más, pero no logro ver bien las 2 bahías verticales que saen de quita y pon

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelblond Ver Mensaje
Me equivoque de caja, era otra cooler para ATX.

Pues mas o menos lo hará así, gracias por las aclaraciones.
Sin problema shur

Cita:
Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Buenas compañeros ¿qué inversión tendría que hacer en un pc para jugar a detalles altos a 1440p durante un par o tres añitos?
Pues para tirar a 1440p hay que optar por una 1660Ti para no pillarnos los dedos. El resto del equipo, pues ya depende de los gustos en caja, luces, etc...pero vamos, una cosa tal que así, por ejemplo
Viejo 04-nov-2019, 13:52   #145
SlaXx

May 2019 | 664 Mens.
Lugar: De ESPAÑA!

Triciclo

Cita:
A ver, el 2600 sigue siendo un buen micro, pero el 3600 es mejor, claro, y con más recorrido...ahora bien, si no necesitas tanta potencia gráfica, yo optaría por el 3600 y una GTX 1650, ya que lo más seguro es que la gráfica sea lo primero que cambies en un futuro cercano, y así, de micro ya vas servido

Pues la config está OK, pero si tienes HDD´s en casa, mejor quita el de 1Tb y eso que te ahorras. Y si también tienes un SSD de 250Gb, pues añade otro de 250Gb y listo, ya tienes 500Gb

La promo de la caja veo que terminó ayer, así que, o les lloras o con lo que te ahorras del HDD más o menos entras en presu

Hola shur. Pues por lo que comentas, con una GTX 1650 básica iría que chuta y estarían cubiertas las necesidades de edición y juego, si se tercia. Respecto al tamaño, pues una m-ATX o una ITX, solo que los sistemas ITX pues son algo más caros. Te hago un par de configs de tamaño y vamos viendo:

m-ATX, te he puesto esa porque viste un montón y el color me chifla, xDD...pero, para gustos

ITX, y esta caja también me chifla

Hola shur. Pues has oído bien acerca de los Ryzen, así que tiraremos por uno, que renta más, xD.

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

El modelo nuevo sí lleva, pero el mío en concreto que es el modelo antiguo (supongo que el del shur también), no lo lleva :S

llórales y diles que te falló el sistema de pago, jajajaja...que la tienes en el carrito y que por dios, por su madre, etc...ya sabes lo que dicen, el que no llora no mama (espero que no me estén leyendo, lol)

Pueeees, habría que ver alguna con el soprote ya instalado y que no se quede muy pegada al cristal o tapadera lateral, pero eso va a ser más difícil de medir sin tenerla delante

Así, a bote pronto, las View 27 y 28 de Thermaltake sé que aceptan (por las fotos, xDD), aunque no son muy de mi devocióin, pero bueno...la Corsair Carbide Spec-06 y la Corsair Carbide 275R, también...y esta Lian Li parece que también acepta.

Igual alguna más, pero no logro ver bien las 2 bahías verticales que saen de quita y pon

Sin problema shur

Pues para tirar a 1440p hay que optar por una 1660Ti para no pillarnos los dedos. El resto del equipo, pues ya depende de los gustos en caja, luces, etc...pero vamos, una cosa tal que así, por ejemplo
Una 2080 super no chocará contra el cristal?
SlaXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 14:05   #146
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SlaXx Ver Mensaje
Una 2080 super no chocará contra el cristal?
Ni idea shur pero como la gráfica sea de más de 2 bahías de ancho, igual se queda muy justa. Depende de la gráfica, supongo.
Viejo 04-nov-2019, 14:57   #147
Big Mad

Sep 2015 | 279 Mens.
@The_God_Joselu , @Healer
Pues al final siguiendo vuestros consejos y hablando con la gente de Wipoid me he pedido el siguiente juguete:

Creo que me ha quedado algo bastante chulo.
Cuando me llegue os digo.
Gracias de nuevo y saludos.

Última edición por Big Mad fecha: 04-nov-2019 a las 14:59.
Big Mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 15:36   #148
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Big Mad Ver Mensaje
@The_God_Joselu , @Healer
Pues al final siguiendo vuestros consejos y hablando con la gente de Wipoid me he pedido el siguiente juguete:

Creo que me ha quedado algo bastante chulo.
Cuando me llegue os digo.
Gracias de nuevo y saludos.
Uhm.. yo personalmente habría hecho otro estilo de configuración, pero en general está bien, será un misil

Edit: no recordaba que era para 1440p, entonces está genial, lo que menos me gusta es el SSD, habría puesto un mx500 wd blue adata o Samsung evo

Última edición por The_God_Joselu fecha: 04-nov-2019 a las 15:39.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:25   #149
Navi_515
Corsario

Sep 2010 | 1.244 Mens.

Z750 , Ibiza FR 6L

Cogere algo asi cambiando ssd y caja quizas... Saldria mucho mas meter grafica 8gb y ram a 3200? O no merece la pena...?
Navi_515 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:27   #150
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Entendidos de la materia...está este SSD de oferta en Amazon Francia: DISCO SSD. ¿Referencias? Está casi al 50%.

Y para los gamers del lugar, yo tengo de ratón el Logitech G502 y estoy muy contento con él. Aquí otra oferta para pillarlo casi al 30%.

Lo pongo por aquí para aquellos que estáis montando pc. Son piezas que si necesitais pueden venir bien.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto