INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2019, 18:06   #151
bena20
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 2.717 Mens.
Lugar: segun se va pa mano izquierda

the carricoche

@Healer eres una máquina.
Gracias por las dos opciones de configuración que me has preparado.....pero ahora te lo voy a poner más dificl a ver qué sacamos.
Serían las mismas opciones, pero ahora restringiendo el presupuesto, serás capaz de hacer algo que tire?

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Ofimática, internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Apenas retoque de fotos básico y edicion de video tipo Movie Maker.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Le haria falta teclado y ratón, pero para el uso que le va a dar con un logitech normal y corriente le va a sobrar.

Confio en tu sabiduría y buen hacer

PENYA CULER Forocoches Socio Nº 1072
CODIGO WAYLET (3€ de descuento en repostaje en gasolineras REPSOL): wikh2234
bena20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 18:35   #152
Panik_Gt

Jul 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: Galicia

Vectra Gt

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_mata90 Ver Mensaje
Justo cuando voy a pedirlo por wipoid quitan la promoción de la caja gratis
Llórale shur, a mí me la hicieron esta tarde.
Panik_Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:58   #153
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Mad Ver Mensaje
@The_God_Joselu , @Healer
Pues al final siguiendo vuestros consejos y hablando con la gente de Wipoid me he pedido el siguiente juguete:

Creo que me ha quedado algo bastante chulo.
Cuando me llegue os digo.
Gracias de nuevo y saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Uhm.. yo personalmente habría hecho otro estilo de configuración, pero en general está bien, será un misil

Edit: no recordaba que era para 1440p, entonces está genial, lo que menos me gusta es el SSD, habría puesto un mx500 wd blue adata o Samsung evo
De nada shur

El M.2 los hay mejores, claro...pero, por ese precio, la verdad es que de 1Tb sale bastante bien siendo NVMe, aunque tenga las tasas más bajas que los NVMe más caros. Aún así, siguen siendo mucho más altas que las de los SSD de 2,5", pero lo que venimos diciendo, que según para que casos, casi que da lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Navi_515 Ver Mensaje
https://www.wipoid.com/pcconf/dbabdb6658dc3/

Cogere algo asi cambiando ssd y caja quizas... Saldria mucho mas meter grafica 8gb y ram a 3200? O no merece la pena...?
Bueno, la memoria de 3000Mhz a 3200Mhz no se lleva casi nada de precio, así que lo que prefieras. En cuanto a la gráfica, no todo es la memoria shur, y la RTX 2060 se funde a la RX 580 de 8Gb. Por mi, veo bien la config

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Entendidos de la materia...está este SSD de oferta en Amazon Francia: DISCO SSD. ¿Referencias? Está casi al 50%.

Y para los gamers del lugar, yo tengo de ratón el Logitech G502 y estoy muy contento con él. Aquí otra oferta para pillarlo casi al 30%.

Lo pongo por aquí para aquellos que estáis montando pc. Son piezas que si necesitais pueden venir bien.
Es buen SSD, shur...pero nunca he comprado en Francia y ni idea de los gatos de envío o qué hacer o lo que te va a costar si tienes que tramitar la garantía

Cita:
Originalmente Escrito por bena20 Ver Mensaje
@Healer eres una máquina.
Gracias por las dos opciones de configuración que me has preparado.....pero ahora te lo voy a poner más dificl a ver qué sacamos.
Serían las mismas opciones, pero ahora restringiendo el presupuesto, serás capaz de hacer algo que tire?

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Ofimática, internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Apenas retoque de fotos básico y edicion de video tipo Movie Maker.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Le haria falta teclado y ratón, pero para el uso que le va a dar con un logitech normal y corriente le va a sobrar.

Confio en tu sabiduría y buen hacer
Jajajajaj...qué cabrón!! lo pones difícil, eh?

El caso es que, no va a jugar en principio, por lo que la gráfica podemos ponerla lo más bajo que podamos, ya que contamos con 200€ menos de presu, eso es un 25% aproximadamente, así que no es fácil montar un sistema ITX así, pero bueno, vamos a ver qué sale

ITX

m-ATX, aquí la cosa es más sencilla y te sale algo más potente

Cita:
Originalmente Escrito por Panik_Gt Ver Mensaje
Llórale shur, a mí me la hicieron esta tarde.
Sí o qué??? jajajaj...qué grande!! nos quieren a los shurmanos...también estaría bien que me llamaran para currar, que tienen mi CV, ejem ejem
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:05   #154
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

El caso es que, no va a jugar en principio, por lo que la gráfica podemos ponerla lo más bajo que podamos, ya que contamos con 200€ menos de presu, eso es un 25% aproximadamente, así que no es fácil montar un sistema ITX así, pero bueno, vamos a ver qué sale

ITX

Sí o qué??? jajajaj...qué grande!! nos quieren a los shurmanos...también estaría bien que me llamaran para currar, que tienen mi CV, ejem ejem
Y una apu ? El 3400g no está nada mal y si no juega le sobra, incluso para juegos poco exigentes tipo lol tmb
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 19:13   #155
Panik_Gt

Jul 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: Galicia

Vectra Gt

Cita:

Si! O que non chora non mama, dicen en mi tierra

Al final con el ssd de 480 y sin el hdd me sale en 892.

Ya podía el Hilario hacer promos con esta Peña y no con la gentuza con la que se mueve a veces en el floro.

Gracias por todo shur, y que te llamen que te lo mereces...con lo que le vendes sin cobrar!
Panik_Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:28   #156
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Es buen SSD, shur...pero nunca he comprado en Francia y ni idea de los gatos de envío o qué hacer o lo que te va a costar si tienes que tramitar la garantía
Tengo Prime y se puede comprar con cuenta Amazon España. Es una pena porque mañana me llega el PC nuevo con el MX500 de 1TB...lo hubiera pillado, ahora mismo no creo que necesite dos SSD de 1TB. Lo dejé por aquí por si alguno lo puede aprovechar o lo necesita.

Cita:
Pues yo mismo compré mi primer PC en 2015 porque en esta plataforma se me dio el presupuesto en WIPOID. Y con la cantidad de pedidos que deben recibir derivados de aquí bien podían darte un pellizco, un regalo o, al menos, que se saquen un cupón descuento para FC

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145

Última edición por Nox fecha: 04-nov-2019 a las 19:31.
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:12   #157
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
Tengo más o menos claro que voy a actualizar mi PC (con 8 GB de ram y una G4560) con una GTX 1650 o con un RX 570. El problema es que no sé qué elegir.
He visto una RX 570 de segunda mano a muy buen precio (la compró por 60ypico y parece que no quiere aprovecharse, o eso es lo que parece) mientras que la 1650 tendría que ser nueva.
La 1650 va con la alimentación de la placa, mientras que con la RX 570 es probable (tendría que mirarlo) que tuviese que comprar una fuente de alimentación.
Luego está el tema del rendimiento. La 570 en términos generales parece mejor, pero según quién haga las pruebas con el g4560 sale ganando una u otra, habiendo un test en el que la 570 sale bastante mal parada.

Qué opináis?

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:46   #158
bena20

Jun 2009 | 2.717 Mens.
Lugar: segun se va pa mano izquierda

the carricoche

Cita:

ITX

Máquina...da gusto tío

PENYA CULER Forocoches Socio Nº 1072
CODIGO WAYLET (3€ de descuento en repostaje en gasolineras REPSOL): wikh2234
bena20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:30   #159
sergio_mata90

Dic 2010 | 1.316 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León FR 1.5 EcoTsi

Al final me han mantenido el descuento de la caja, así que ya lo hemos pedido.
616€ se queda al final, no está mal para ser un PC secundario.
https://www.wipoid.com/pcconf/8b39e3bad5c08/

sergio_mata90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 23:30   #160
BoKeRoN_84
Reinventandome

May 2007 | 2.076 Mens.
@Healer he hecho una configuracion nueva porque he visto la caja de nzxt y menamorao a ver que te parece, al ser ATX no se si me recomiendas otra placa, tb me habia llamado la atencion la msi b450 mortar max, a ver que me dices de la placa.

Aquí tienes la config. Gracias de antemano

Última edición por BoKeRoN_84 fecha: 05-nov-2019 a las 00:15.
BoKeRoN_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 00:56   #161
Navi_515
Corsario

Sep 2010 | 1.244 Mens.
Lugar: Asturias

Z750 , Ibiza FR 6L

Bueno, perdon por la brasa Healer, lo ultimo y lo dejo finiquitao a ver si me das visto bueno jaja (si me dejas por privi tu nombre te dejo mis dieses con la gente de wipoid por el spam sano que les haces y lo que nos ayudas a nosotros, gracias macho!)

Por disponibilidad de ram, unos cambios de ssd y tal...al final como ves esto:

www.wipoid.com/pcconf/47c40096db553
mas esto: m2 wd blue 500gb (sale igual de precio que el sata, supongo que mejor este m2 ) https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1
y esta caja que por tamaño de alto es la que me coge: https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1

Salen mas barato que en wipod, ahorro unos eurillos, tu diras si retocas algo...

Edit: viendo requisitos de juegos actuales como el metro qje recomienda una rtx 2060 8gb... Iria justo digamos para cosas asi con 6gb de vram?

MIL gracias otra vez!

Última edición por Navi_515 fecha: 05-nov-2019 a las 09:50.
Navi_515 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 02:57   #162
Oscarp

Mar 2017 | 82 Mens.
Lugar: Norte de España
Hola:
queria pillarme un pc barato para poder jugar a alguna cosilla mas de que lo que tengo ahora (un i3-4130 2core a 3.4, 4gb de ram y gráfica barata nvida gforce gt625, y ya tiene mas horas de vuelo que el Espíritu Santo...). Iba a cambiarle gráfica y ram, pero me da a mi que mejor me voy hacia un pc nuevo...

De presupuesto entre 350 euros y si está justificado (entiendase juegos) me estiro hasta 450 o similar.
Básicamente lo uso para para jugar. Shooters, simuladores... Y los de casa para cosas de ofimática, trabajo y tonterias de esas (nada de edición de video).
Prefiero que me lo monten (aunque se), y no voy a usar partes del otro equipo (bueno, el grabador dvd tal vez, o alguna unidad sata).
Periféricos ya tengo.

He visto unos equipos en linea de lo que quiero, pero tampoco tengo muy claro el más adecuado para jugar o si en esa gama de precios hay algo mejor (y si, ya se que el presupuesto es ridículo, pero oye, es lo que hay).

Pongo algún enlace de lo que he visto por ahí.... y hacia lo que creo que voy de cabeza, sobre todo el primero, o igual me cojo el que abulte menos :

https://www.pccomponentes.com/pccom-...8gb-1tb-240ssd. El que me parece adecuado, aunque ya veremos que tal tira la gráfica integrada.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-ssd-gtx-1650 He leido que el procesador no va tan fino como el ryzen3-2200g, pero se supone que la gráfica es maja, de ahí que sea mas caro.
https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming-paladin.html este también es una opción, aunque junto con el anterior está en el tope de gasto que quiero.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...-4gb-240gb-ssd Parecido al primero, pero menos ram y sólo hd sólido, el barato de la clase..

Total, que por ahí andan los tiros, algún consejo/opción mejor o similar?
Thanks
Oscarp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 08:08   #163
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá

Ago 2011 | 1.100 Mens.
-Presupuesto Deseado: 650€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Juegos y retoque fotografico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si. Algo de edicion de fotos y video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD y SSD
-¿Necesitas Montaje? Sí, pero puedo prescindir de ello si la mejora fuese importante dentro del presupuesto.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Duda ¿Crees que me puedo ahorrar un buen pico esperando al black friday? La gente lo pinta como la panacea y la verdad es que tampoco creo que me vaya a ahorrar mucho en la mayoria de los componentes. Y ultima duda, si al final lo monto yo ¿se puede ahorrar bastante pillando cada componente en una web? Si es asi no me importaria hacerlo.

Ultimamente he visto mucho montajes sobre este presupuesto pero tengo muchas dudas con la grafica, se recomienda de todo para este presupuesto. Quiero jugar a 1080p 60fps unos añitos, asi que tampoco quiero un avion, sino algo acorde al presupuesto. De procesador veo que por aqui se recomienda mucho el 2600 pero personalmente creo que merece la pena el salto a los 3600 estirandote un poco mas aunque palmes algo en grafica. Utilizo el PC para trabajar, sor admin de sistemas asi que no hago tareas muy pesadas generalmente en local pero si que en un momento dado puedo necesitar un procesador en condiciones, por eso quiero un Ryzen de la ultima gen antes que un 2600
Muchas gracias.

Última edición por Manekin_FC fecha: 05-nov-2019 a las 10:42.
Manekin_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 09:13   #164
KeNSHiN
Mentalista

Jul 2004 | 579 Mens.
Lugar: BCN

Leoncio !!!

Cita:
Hola shur. Pues algo coja la config, sí..pero para eso estamos en el foro

Veamos, como recomendación en general, haré un apunte: TACENS, MARS GAMING y AEROCOOL (aparte de que son el mismo fabricante) en cajas son una soberana castaña, alguna de gama alta se escapa, pero muy muy pocas, así que evitad ponerlas por la cuenta que os trae. Lo mismo trasladado a fuentes de alimentación.

Eso por un lado. En cuanto al SSD M.2, no es un NVMe, sino el modelo SATA (aunque no el de 2,5"). Si quieres un M.2, que sea el que tiene una ranura en el puerto PCIe, no 2, así los distinguirás, además de que las velocidades de transferencia son mayores.

En cuanto a la placa, un chipset X570 te dará la misma compatibilidad en el futuro que un B450, por si quieres rebajar algo el presu. SOlo que el X570 saca algo más de provecha a la velocidad de la RAM. Pero por compatibilidad, que no sea, xD.

Dicho esto, y para un presu de 1000€, puedes montar algo tal que así. Contando con los 50€ de descuento de la promo de la caja se queda en 1045€, que por 20€ más de tu config, la mejoras mucho con una 1660 Ti, un mejor M.2 y mejor caja y placa
Muchas Gracias por la respuesta!

Con los comentarios ya voy sacando cosillas en claro... ahora me surgen un par de dudas...

- La grafica me recomendaste la 1660 Ti y ahora veo que salio la 1660 Super... cual es mejor para un 3660 con x570?

- Sobre el disipador, hay mucha diferencia entre el "Be Quiet! Pure Rock" y el "Cooler Master Hyper 212 Black Edition"??

Gracias de nuevo!
KeNSHiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 10:21   #165
rOba
El que te rOba

Jun 2006 | 30.703 Mens.

Fk2 & Nuda

Buenas!

Pido ayuda a los dioses ya que mi último pc fue un Pentium75 y estoy totalmente fuera del tema. Quiero dejar la play un poco apartada y volver al mundo del pc

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Online sobretodo, necesito wifi. Diablo, lol, Cod, Borderlands.. lo que sea
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, la disquetera no se lleva ya.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Todo. Monitor, ratón, teclado, mesa, cascos.. Para periféricos podría gastarme entre 300 o 400€ más

rOba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 11:18   #166
gironatt

Mar 2006 | 452 Mens.

Golf GTI

Buenas,

Quiero aprovechar la promoción de cashback de Asus para cambiar el PC, con lo que la placa tendría que ser una de estas:

https://promotion.asus.com/es/es/intelcashback

El procesador seria el 9700K.

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos en VR, principalmente simracing (assetto, Dirt 2, Rfactor 2...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, la gráfica y el HDD (el SSD si necesito uno nuevo).
-¿Te gustaría hacer OC? Si.

Muchas gracias!
gironatt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 12:56   #167
Jecero
Forocoches: Miembro 30 cm

Nov 2012 | 771 Mens.
Lugar: de aqui al lao

Golf VII

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: ofimática, internet y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Juegos tipo PUBG, y poco mas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Jecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 14:30   #168
emiypilu
ForoVox: Afiliado ✅

Mar 2009 | 1.603 Mens.

💲 Pulsa para donar

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: ofimática, internet
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si

He pensado esto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1b898b311

https://www.pccomponentes.com/configurador/9d417f5dB
emiypilu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 15:43   #169
Steve. McQueen

Feb 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: EEUU

Porsche 917

@Healer

de Steve. McQueen Ver Mensaje
Buenos días, estoy mirando para hacerme un pc ya que mi MBP de 2009 se atraganta ya hasta con reproducir videos 1080 de la cámara deportiva

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, diseño 3D (Fusion), fotografía y Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. DCS sobre todo, todo tipo de simuladores, survivals horror.. etc, juegos actuales vamos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO necesariamente pero si ya viene montado y no supone un incremento notable del precio....
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor decente

Saludos y gracias

Hola shur. Escha un ojo a esta config a ver qué te parece. Conla promo de la caja gratis, son 50€ menos y se queda el presu final en 1490€ con todo lo que lleva la config y un monitor 144Hz

Me pasaste esa confi. http://www.wipoid.com/pcconf/d00c85965d7bb

A ver si la podemos retocar un poco .
Sin montaje, otra caja mejor , la RAM no es necesario que tenga leds RGB , si se puede ahorrar unos € ahí, mejor que mejor .
Y ahora el monitor, no me importa gastar unos € más de presupuesto máximo si con ellos los invierto en un monitor decente .
Se que lo quiero panel IPS 2k 27" 75hz ( no hace falta 144hz ya que no voy a darle a los shooters en plan viciao ) y lo que dudo es si ultrawide o no y además que sea compatible con la tarjeta gráfica 😅

Había visto este .
https://www.wipoid.com/aoc-q2790pqubt-27-ips.html
Saludos

Última edición por Steve. McQueen fecha: 05-nov-2019 a las 16:07.
Steve. McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 17:43   #170
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Y una apu ? El 3400g no está nada mal y si no juega le sobra, incluso para juegos poco exigentes tipo lol tmb
Sí, lo había pensado en un principio, pero como dijo el tema de jugar y tal, prefería poner eso y no montar a posteriori una gráfica con una APU

Cita:
Originalmente Escrito por Panik_Gt Ver Mensaje
Si! O que non chora non mama, dicen en mi tierra

Al final con el ssd de 480 y sin el hdd me sale en 892.

Ya podía el Hilario hacer promos con esta Peña y no con la gentuza con la que se mueve a veces en el floro.

Gracias por todo shur, y que te llamen que te lo mereces...con lo que le vendes sin cobrar!
Pse...cosas que pasan...yo todavía sigo esperando un golpe de suerte, un euromillones me conformo

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Tengo Prime y se puede comprar con cuenta Amazon España. Es una pena porque mañana me llega el PC nuevo con el MX500 de 1TB...lo hubiera pillado, ahora mismo no creo que necesite dos SSD de 1TB. Lo dejé por aquí por si alguno lo puede aprovechar o lo necesita.

Pues yo mismo compré mi primer PC en 2015 porque en esta plataforma se me dio el presupuesto en WIPOID. Y con la cantidad de pedidos que deben recibir derivados de aquí bien podían darte un pellizco, un regalo o, al menos, que se saquen un cupón descuento para FC
Jajajaja....qué tal crear un hilo de presión y que aparezca el shur Wipoid a ver qué pasa

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Tengo más o menos claro que voy a actualizar mi PC (con 8 GB de ram y una G4560) con una GTX 1650 o con un RX 570. El problema es que no sé qué elegir.
He visto una RX 570 de segunda mano a muy buen precio (la compró por 60ypico y parece que no quiere aprovecharse, o eso es lo que parece) mientras que la 1650 tendría que ser nueva.
La 1650 va con la alimentación de la placa, mientras que con la RX 570 es probable (tendría que mirarlo) que tuviese que comprar una fuente de alimentación.
Luego está el tema del rendimiento. La 570 en términos generales parece mejor, pero según quién haga las pruebas con el g4560 sale ganando una u otra, habiendo un test en el que la 570 sale bastante mal parada.

Qué opináis?
Pues me quedo con la RX570 si está en buen estado, claro...en cuanto a la alimentación, pues tampoco necesitas una central nuclear, ni siquiera que tenga cable de alimentación de 6 u 8 pines PCIe, con un adaptador de molex a PCIe te bastaría, porque molex seguro que lleva tu fuente. De igual forma, ya tiene que ser una fuente chustera para que no soporte una 570

Cita:
Originalmente Escrito por bena20 Ver Mensaje
Máquina...da gusto tío

Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_mata90 Ver Mensaje
Al final me han mantenido el descuento de la caja, así que ya lo hemos pedido.
616€ se queda al final, no está mal para ser un PC secundario.
https://www.wipoid.com/pcconf/8b39e3bad5c08/
Otro que moja, xDDDD...buena config se ha quedado, sí

Cita:
Originalmente Escrito por BoKeRoN_84 Ver Mensaje
@Healer he hecho una configuracion nueva porque he visto la caja de nzxt y menamorao a ver que te parece, al ser ATX no se si me recomiendas otra placa, tb me habia llamado la atencion la msi b450 mortar max, a ver que me dices de la placa.

Aquí tienes la config. Gracias de antemano
Hombre!! nos ha jodido

Realmente puedes montar una placa ATX si quieres...pero la MSI Mortar sigue siendo m-ATX.

La verdad, y siendo un PC para lo que es y el presupuesto que "era" ajustado cualquier placa que elijas te vendrá bien...ya, lo que tu presu te diga

Si quieres una placa ATX que más o menos siga la estética blanquita de la caja y no sea muy cara, mírate esta Asus a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Navi_515 Ver Mensaje
Bueno, perdon por la brasa Healer, lo ultimo y lo dejo finiquitao a ver si me das visto bueno jaja (si me dejas por privi tu nombre te dejo mis dieses con la gente de wipoid por el spam sano que les haces y lo que nos ayudas a nosotros, gracias macho!)

Por disponibilidad de ram, unos cambios de ssd y tal...al final como ves esto:

www.wipoid.com/pcconf/47c40096db553
mas esto: m2 wd blue 500gb (sale igual de precio que el sata, supongo que mejor este m2 ) https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1
y esta caja que por tamaño de alto es la que me coge: https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1

Salen mas barato que en wipod, ahorro unos eurillos, tu diras si retocas algo...

Edit: viendo requisitos de juegos actuales como el metro qje recomienda una rtx 2060 8gb... Iria justo digamos para cosas asi con 6gb de vram?

MIL gracias otra vez!
Sin problema shur...para eso está el foro

Yendo al tema, la config la veo sana, solo que el Cryorig debe ser el M9a para AMD, no el M9i que es para Intel, pero vamos.

Por otro lado, el M.2 que has puesto no es NVMe, sino versión SATA (aunque no en formato de 2,5", sino versión PCIe). Es decir, no es el "bueno", por así decirlo, tiene las mismas tasas de lectura y escritura que un SSD de 2,5" normal. Por eso prefiero los de 2,5" si se puede, porque se calientan menos, entre otras cosas. Los M.2 SATA están bien si te ves escaso de puertos SATA o en configuraciones ITX y presus ajustados. Por lo que yo prescindiría de ese y optaría por uno como este Adata, por ejemplo.

En cuanto a la caja, pues si te hace el papel, perfect

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarp Ver Mensaje
Hola:
queria pillarme un pc barato para poder jugar a alguna cosilla mas de que lo que tengo ahora (un i3-4130 2core a 3.4, 4gb de ram y gráfica barata nvida gforce gt625, y ya tiene mas horas de vuelo que el Espíritu Santo...). Iba a cambiarle gráfica y ram, pero me da a mi que mejor me voy hacia un pc nuevo...

De presupuesto entre 350 euros y si está justificado (entiendase juegos) me estiro hasta 450 o similar.
Básicamente lo uso para para jugar. Shooters, simuladores... Y los de casa para cosas de ofimática, trabajo y tonterias de esas (nada de edición de video).
Prefiero que me lo monten (aunque se), y no voy a usar partes del otro equipo (bueno, el grabador dvd tal vez, o alguna unidad sata).
Periféricos ya tengo.

He visto unos equipos en linea de lo que quiero, pero tampoco tengo muy claro el más adecuado para jugar o si en esa gama de precios hay algo mejor (y si, ya se que el presupuesto es ridículo, pero oye, es lo que hay).

Pongo algún enlace de lo que he visto por ahí.... y hacia lo que creo que voy de cabeza, sobre todo el primero, o igual me cojo el que abulte menos :

https://www.pccomponentes.com/pccom-...8gb-1tb-240ssd. El que me parece adecuado, aunque ya veremos que tal tira la gráfica integrada.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-ssd-gtx-1650 He leido que el procesador no va tan fino como el ryzen3-2200g, pero se supone que la gráfica es maja, de ahí que sea mas caro.
https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming-paladin.html este también es una opción, aunque junto con el anterior está en el tope de gasto que quiero.
https://www.pccomponentes.com/pccom-...-4gb-240gb-ssd Parecido al primero, pero menos ram y sólo hd sólido, el barato de la clase..

Total, que por ahí andan los tiros, algún consejo/opción mejor o similar?
Thanks
Bueno shur...por partes te digo:

Opción 1--> Memorias a 2400Mhz en un Ryzen, aunque sea APU, que encima utilzia memoria RAM para la gráfica, es más que ridículo y absurdo. Y cualquier entendido en la materia le daría un -7 se supone que esta gente entiende, pero configuran estas atrocidades, en fin. Además ¿la fuente qué marca es? ains....

Opción 2--> Mejorada con gráfica dedicada, pero tres cuartos de lo mismo, memorias a 2400Mhz en Ryzen es como ponerle freno. Fuente, ídem.

Opción 3--> Cojea la gráfica. Pero por ese precio.

Opción 4--> Este va mejor que ninguno, cielo santo, memorias a 2133Mhz....aaaarggghhh...fuente Owlotech, aarghhhh

Total, que para echarte unas partidas te servirán los que lleven gráfica dedicada, aunque las APU te permitirán jugar a algo, pero no te emociones, xDD. Eso sí, sin freno de memoria, claro.

Dicho lo cual, te intento hacer algo lo más ajustado posible--> config, no llevas memoria en Dual-Channel pero, al menos, tendrás la posibilidad de ampliar a 16Gb en condiciones, y entonces sí

Cita:
Originalmente Escrito por Manekin_FC Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 650€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Juegos y retoque fotografico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si. Algo de edicion de fotos y video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD y SSD
-¿Necesitas Montaje? Sí, pero puedo prescindir de ello si la mejora fuese importante dentro del presupuesto.

Duda ¿Crees que me puedo ahorrar un buen pico esperando al black friday? La gente lo pinta como la panacea y la verdad es que tampoco creo que me vaya a ahorrar mucho en la mayoria de los componentes. Y ultima duda, si al final lo monto yo ¿se puede ahorrar bastante pillando cada componente en una web? Si es asi no me importaria hacerlo.

Ultimamente he visto mucho montajes sobre este presupuesto pero tengo muchas dudas con la grafica, se recomienda de todo para este presupuesto. Quiero jugar a 1080p 60fps unos añitos, asi que tampoco quiero un avion, sino algo acorde al presupuesto. De procesador veo que por aqui se recomienda mucho el 2600 pero personalmente creo que merece la pena el salto a los 3600 estirandote un poco mas aunque palmes algo en grafica. Utilizo el PC para trabajar, sor admin de sistemas asi que no hago tareas muy pesadas generalmente en local pero si que en un momento dado puedo necesitar un procesador en condiciones, por eso quiero un Ryzen de la ultima gen antes que un 2600
Muchas gracias.
Hola shur. Pues si lo puedes montar tú y ahorrarte eso, mejor que mejor. Pero si no estás muy seguro y tal, mejor no arriesgarte, la verdad. Realmente, no es un PC difícil de montar, pero eso. En cuanto al micro, un 3600 sería lo suyo, shur

En cuanto al BF, bueno, a veces salen cosas interesantes, sobre todo en discos y periféricos, alguna que otra gráfica y tal, pero se ha de ser rápido y cada año veo que es más tontería. Se empezó con el día viernes, luego el finde completo, luego la semana completa, el año pasado muchas tiendas ya pasaron a 2 semanas de BF ¿y este año? ¿para qué? para tenernos con el click en tensión a ver qué sacan, para que luego no haya gran cosa o vete tú a saber. El que pueda estar todo el día pendiente, igual pesca algo, pero vamos, creo que no hay nada más allá de lo que te puedas encontrar a lo largo del año en otros períodos de oferta, promociones, etc...pero el márkteing ya sabemos cómo funciona--> yo no soy tonto

Dicho lo cual, un PC para tu presu puede ser algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por KeNSHiN Ver Mensaje
Muchas Gracias por la respuesta!

Con los comentarios ya voy sacando cosillas en claro... ahora me surgen un par de dudas...

- La grafica me recomendaste la 1660 Ti y ahora veo que salio la 1660 Super... cual es mejor para un 3660 con x570?

- Sobre el disipador, hay mucha diferencia entre el "Be Quiet! Pure Rock" y el "Cooler Master Hyper 212 Black Edition"??

Gracias de nuevo!
Hola shur...pues la 1660 Ti saca algo más de rendimiento que la SUPER, en algunos juegos más y otros menos, pero pon que de media, 10 fps más te llevas con la Ti

En cuanto al disipador, habiendo visto y montado los 2 en equipos de amigos, me quedo con el Be Quiet! la verdad. Siempre termino pringando, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por rOba Ver Mensaje
Buenas!

Pido ayuda a los dioses ya que mi último pc fue un Pentium75 y estoy totalmente fuera del tema. Quiero dejar la play un poco apartada y volver al mundo del pc

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Online sobretodo, necesito wifi. Diablo, lol, Cod, Borderlands.. lo que sea
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, la disquetera no se lleva ya.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Todo. Monitor, ratón, teclado, mesa, cascos.. Para periféricos podría gastarme entre 300 o 400€ más
Hola shur...lo de la mesa se lo vamos dejando a Ikea o al Leroy

Te dejo esta config y vamos comentando

Cita:
Originalmente Escrito por gironatt Ver Mensaje
Buenas,

Quiero aprovechar la promoción de cashback de Asus para cambiar el PC, con lo que la placa tendría que ser una de estas:

https://promotion.asus.com/es/es/intelcashback

El procesador seria el 9700K.

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos en VR, principalmente simracing (assetto, Dirt 2, Rfactor 2...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, la gráfica y el HDD (el SSD si necesito uno nuevo).
-¿Te gustaría hacer OC? Si.

Muchas gracias!
Hola shur. Pues contando con lo que tienes y para hacer OC, te dejo esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Jecero Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: ofimática, internet y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Juegos tipo PUBG, y poco mas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
Hola shur...pues te dejo esta config a ver qué te parece

Cita:
Originalmente Escrito por emiypilu Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: ofimática, internet
-¿Necesitas Montaje? Si

He pensado esto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1b898b311

https://www.pccomponentes.com/configurador/9d417f5dB
Hola shur. Pues las configs tienen varios problemas, te explico:

En la primera montas un Ryzen 2600 sin gráfica dedicada, por lo que a no ser que tengas una en casa, no tendrás señal de vídeo. Por otro lado, las memorias a frecuencia 2400Mhz no son nada recomendables para AMD. La placa lleva el chipset más bajo de la gama y con 2 slots de RAM, los cuáles ya llevas ocupados y no podás ampliar, aunque no creo que llegues a necesitar más de 16Gb para lo que comentas. La caja, bueno, va. Y, respecto a la fuente, el modelo VS de Corsair no es que sea muy fiable por diversos motivos.

En cuanto a la segunda. Ahí si montas un AMD con gráfica integrada (APU), pero sigue habiendo el mismo problema con las memorias ya que, encima, la gráfica integrada tira de la RAM y ésta debe tener ciertas especificaciones. Y la fuente, has ido de mal en peor

Para ofimática, realmente no necesitas 16Gb y siempre estarás a tiempo de ampliar si quieres, pero no escatimes en componentes básicos, como la fuente y unas memorias en condiciones. Más o menos se te quedaría una cosa así cambiando los componentes que te he comentado

Cita:
Originalmente Escrito por Steve. McQueen Ver Mensaje
@Healer

de Steve. McQueen Ver Mensaje
Buenos días, estoy mirando para hacerme un pc ya que mi MBP de 2009 se atraganta ya hasta con reproducir videos 1080 de la cámara deportiva

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, diseño 3D (Fusion), fotografía y Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?. DCS sobre todo, todo tipo de simuladores, survivals horror.. etc, juegos actuales vamos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO necesariamente pero si ya viene montado y no supone un incremento notable del precio....
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor decente

Saludos y gracias

Hola shur. Escha un ojo a esta config a ver qué te parece. Conla promo de la caja gratis, son 50€ menos y se queda el presu final en 1490€ con todo lo que lleva la config y un monitor 144Hz

Me pasaste esa confi. http://www.wipoid.com/pcconf/d00c85965d7bb

A ver si la podemos retocar un poco .
Sin montaje, otra caja mejor , la RAM no es necesario que tenga leds RGB , si se puede ahorrar unos € ahí, mejor que mejor .
Y ahora el monitor, no me importa gastar unos € más de presupuesto máximo si con ellos los invierto en un monitor decente .
Se que lo quiero panel IPS 2k 27" 75hz ( no hace falta 144hz ya que no voy a darle a los shooters en plan viciao ) y lo que dudo es si ultrawide o no y además que sea compatible con la tarjeta gráfica ��

Había visto este .
https://www.wipoid.com/aoc-q2790pqubt-27-ips.html
Saludos
Hola shur...oído, he cambiado cosas, pero es que el monitor vale un cojón, xDD...por eso esta config sale algo más alto, pero no he querido bajar mucho de calidad de componentes
Viejo 05-nov-2019, 18:03   #171
rOba
El que te rOba

Jun 2006 | 30.703 Mens.

Fk2 & Nuda

Cita:
Hola shur...lo de la mesa se lo vamos dejando a Ikea o al Leroy

Te dejo esta config y vamos comentando
Pues.. yo me pongo en tus manos.

De momento la caja me gusta y los cascos de sonido ya me los compraré más adelante por lo que los eliminaré de momento.

Respecto a la tarjeta wifi, también admite cable?

¿Necesitas saber algo más? No tengo mucha idea. Se puede recortar en algo no necesario o ampliar algo para dar un paso grande a la config?

Gracias!

Última edición por rOba fecha: 05-nov-2019 a las 18:29.
rOba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 18:15   #172
emiypilu

Mar 2009 | 1.603 Mens.

💲 Pulsa para donar

Cita:
Hola shur. Pues las configs tienen varios problemas, te explico:

En la primera montas un Ryzen 2600 sin gráfica dedicada, por lo que a no ser que tengas una en casa, no tendrás señal de vídeo. Por otro lado, las memorias a frecuencia 2400Mhz no son nada recomendables para AMD. La placa lleva el chipset más bajo de la gama y con 2 slots de RAM, los cuáles ya llevas ocupados y no podás ampliar, aunque no creo que llegues a necesitar más de 16Gb para lo que comentas. La caja, bueno, va. Y, respecto a la fuente, el modelo VS de Corsair no es que sea muy fiable por diversos motivos.

En cuanto a la segunda. Ahí si montas un AMD con gráfica integrada (APU), pero sigue habiendo el mismo problema con las memorias ya que, encima, la gráfica integrada tira de la RAM y ésta debe tener ciertas especificaciones. Y la fuente, has ido de mal en peor

Para ofimática, realmente no necesitas 16Gb y siempre estarás a tiempo de ampliar si quieres, pero no escatimes en componentes básicos, como la fuente y unas memorias en condiciones. Más o menos se te quedaría una cosa así cambiando los componentes que te he comentado
Muchas gracias shur, eres un cielo.

¿Me estás diciendo que el Ryzen 2600 no tiene gráfica integrada y el Ryzen 3400, sí? ¿Por otra parte, sabes que significa la G del 3400?

Veo que me has quitado el disipador del CPU, entiendo que para uso de ofimática será más que suficiente el que viene de serie, aunque temo que sea muy ruidoso.

El PC es para un despacho de abogados, puedo imaginar que va sobradísimo con lo que has puesto, de ahí que haya ahorrado un poco en ram y fuente de alimentación (la recomienda Nate Gentile ). Pero sobretodo me interesa que sea silencioso a poder ser, tampoco que no se oiga nada.

Si pudieras rebajarlo un poquillo para que no pase de 500 euros, qué componente cambiarías que no sea la ram (mi jefe está empecinado en tener 16gb ).

Muchas gracias de nuevo!
Viejo 05-nov-2019, 18:42   #173
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rOba Ver Mensaje
Pues.. yo me pongo en tus manos.

De momento la caja me gusta y los cascos de sonido ya me los compraré más adelante por lo que los eliminaré de momento.

Respecto a la tarjeta wifi, también admite cable?

¿Necesitas saber algo más? No tengo mucha idea. Se puede recortar en algo no necesario o ampliar algo para dar un paso grande a la config?

Gracias!
Hola shur...pues se quitan los auriculares y listo-> config

En cuanto a la tarjeta WiFi, no lleva cable...para conectar por cable lo haces directamente a la placa base

Cita:
Originalmente Escrito por emiypilu Ver Mensaje
Muchas gracias shur, eres un cielo.

¿Me estás diciendo que el Ryzen 2600 no tiene gráfica integrada y el Ryzen 3400, sí? ¿Por otra parte, sabes que significa la G del 3400?

Veo que me has quitado el disipador del CPU, entiendo que para uso de ofimática será más que suficiente el que viene de serie, aunque temo que sea muy ruidoso.

El PC es para un despacho de abogados, puedo imaginar que va sobradísimo con lo que has puesto, de ahí que haya ahorrado un poco en ram y fuente de alimentación (la recomienda Nate Gentile ). Pero sobretodo me interesa que sea silencioso a poder ser, tampoco que no se oiga nada.

Si pudieras rebajarlo un poquillo para que no pase de 500 euros, qué componente cambiarías que no sea la ram (mi jefe está empecinado en tener 16gb ).

Muchas gracias de nuevo!
Exactamente, shur...el 3400G sí lleva gráfica porque es una APU, y se distinguen de los micros que no llevan gráfica por la "G" (de graphics, supongo, xDD)

El disipador, como bien dices, para ofimática va bien con el de stock, y no hace ruido, por eso no te preocupes...eso sí, hay que mantener limpio el sistema siempre

Respecto a la fuente ¿cuál recomienda Nate? ¿la Corsair? pero bueno, yo te digo las experiencias que han tenido personas cercanas y lo que puedes leer y ver por vídeos de internet. Realmente, siempre podrás ver cosas "malas" de casi cualquier componente, pero es que lo de esa fuente está megacontrastado, xD.

En cuanto a la config con 16Gb sí o sí, xD...y visto que no vais a necesitar potencia gráfica aunque sea de la dedicada, en este caso podemos optar por bajar al 3200G o, en mi opinión, montar un i3 que es más barato y te hace la misma función. Vamos a intentar ajustar algo con esta config. La caja he mantenido una del estilo similar a la que pusiste, pero para un despacho de abogados, igual una algo más seria ¿no?

Por el sonido, lo que te comentaba..de todas formas, no llevas componentes que hagan ruido porque no requerirá que los ventiladores vayan a tope al no producir una carga de trabajo pesada
Viejo 05-nov-2019, 18:58   #174
emiypilu

Mar 2009 | 1.603 Mens.

💲 Pulsa para donar

Cita:
Exactamente, shur...el 3400G sí lleva gráfica porque es una APU, y se distinguen de los micros que no llevan gráfica por la "G" (de graphics, supongo, xDD)

El disipador, como bien dices, para ofimática va bien con el de stock, y no hace ruido, por eso no te preocupes...eso sí, hay que mantener limpio el sistema siempre

Respecto a la fuente ¿cuál recomienda Nate? ¿la Corsair? pero bueno, yo te digo las experiencias que han tenido personas cercanas y lo que puedes leer y ver por vídeos de internet. Realmente, siempre podrás ver cosas "malas" de casi cualquier componente, pero es que lo de esa fuente está megacontrastado, xD.

En cuanto a la config con 16Gb sí o sí, xD...y visto que no vais a necesitar potencia gráfica aunque sea de la dedicada, en este caso podemos optar por bajar al 3200G o, en mi opinión, montar un i3 que es más barato y te hace la misma función. Vamos a intentar ajustar algo con esta config. La caja he mantenido una del estilo similar a la que pusiste, pero para un despacho de abogados, igual una algo más seria ¿no?

Por el sonido, lo que te comentaba..de todas formas, no llevas componentes que hagan ruido porque no requerirá que los ventiladores vayan a tope al no producir una carga de trabajo pesada
Aquí, Nate te da su presupuesto de PC de ofimática, aunque considero que es bastante mierda porque no tiene ni SSD, pero bueno, supongo que la PSU esa no sera tan mala si la recomiendo él

Yo lo que quiero es que no vaya lento, en el despacho tenemos un i3 que bueno, no va lento pero tampoco es una bala, aunque también hay que decir que no lleva SSD.

Y claro, por la diferencia de precio entre un i3 y un Ryzen, pues me da cosa no ir a por el Ryzen, aunque no se si realmente se notará la diferencia en la práctica.

Pues muchas gracias shur, le pasaré los presupuestos a mi jefe a ver si le mola la caja que le has escogido
Viejo 05-nov-2019, 19:21   #175
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
Cita:
Pues me quedo con la RX570 si está en buen estado, claro...en cuanto a la alimentación, pues tampoco necesitas una central nuclear, ni siquiera que tenga cable de alimentación de 6 u 8 pines PCIe, con un adaptador de molex a PCIe te bastaría, porque molex seguro que lleva tu fuente. De igual forma, ya tiene que ser una fuente chustera para que no soporte una 570
No tenía ni idea de los adaptadores de los que hablas, pero molex de esos me sobran

Veo que existen adaptadores a 6 y a 8 pines. Puedo coger el de 6? Veo que los de 8 pines necesitan dos conectores molex (imagino que no será problema que los conectores molex vayan en línea, uno detrás de otro).

Según acabo de buscar en reddit la tarjeta chupa 185 W. 75 serían de la ranura PCIe y luego tendrías 75 W con 6 pin o 150 W con 8 pin.
Entonces con 6 pin tendría 150 W y con 8 pin tendría 225 W. Necesito 8, no? En cualquier caso lo que necesito saber es si con 2 molex en línea puedo alimentar 8 pin.

edito: estoy leyendo sobre estos adaptadores y no me fío un pelo. Casi que mejor me compro una fuente por 40-60€ y que tenga todo lo que necesito. La que tengo ahora era un poco para salir del paso.

Última edición por FAF_Brown fecha: 05-nov-2019 a las 19:46.
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:02   #176
cela600
Bola 8

Mar 2010 | 707 Mens.
Lugar: Asturias patria querida

207 RC

Presupuesto Deseado: 1X00
-Presupuesto Máximo: lo necesario
-Uso Detallado: exclusivamente juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ultimas novedades
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? caja, hdd, fuente, y la grafica de momento.
-¿Necesitas Montaje? en principio yo me apaño
-¿Te gustaría hacer OC? me gustaria no tocar nada al principio
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

tengo un poco de batiburrillo de pc ahora mismo ya que tuve unos problemas y tuve que juntar componentes de otro que tenia.
La idea que tenia era de tirar a por el 9900k y en unos meses pillar una 2080s pero de momento tirar con la 1070 y tener pc para tiempo

ahora mismo tengo un i5 2500k en una asrock p67 professional, refrigeracion corsair h110, 16gb ram g.skill ddr3 800mhz,fuente corsair rm1000 y grafica una 1070 , todo ello en una caja corsair graphite series 780t (que valoraria cambiarla por alguna mas pequeña)y monitor 2k 144hz

ESPAÑA ------- ASTURIAS-------SPORTING
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº213

Última edición por cela600 fecha: 06-nov-2019 a las 13:04.
cela600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:28   #177
Steve. McQueen

Feb 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: EEUU

Porsche 917

@Healer

Buenas, al final he mezclado ambas configuraciones que me has puesto , cogiendo la primera con la caja de la segunda , poiendo montaje y dejando monitor a parte para darle su presupuesto a parte .

www.wipoid.com/pcconf/c48d6855df169

Como lo ves ? Tocarias algo más ? Me espero a black friday a ver si me puedo ahorrar unos eurillos ?

Saludos y gracias
Steve. McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 05:43   #178
le sun xD
fuI top seTEnta en EUwest

Dic 2014 | 48 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Micra k11

tengo un presupuesto de 800 € que tal veis esta build? la placa base no me convence por tema tamaño pero nose

www.wipoid.com/pcconf/4f5c35dea7cb2
le sun xD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:48   #179
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 3.327 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen

Ford Focus C-Max

Hola! Mi pc va para 6 años y el pobre va ya un poco pocho (el LOL en alto ya empieza a pegar bajones de frames curiosos, para que os hagáis una idea)

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Jugar, programar y forear
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Suelo jugar a juegos que requieren poco como el LOL pero quiero poder jugar a cualquier cosa en una calidad buena tirando a alta
-¿Necesitas Montaje? Si

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 10:30   #180
gironatt

Mar 2006 | 452 Mens.

Golf GTI

Cita:

Hola shur. Pues contando con lo que tienes y para hacer OC, te dejo esta config a ver qué te parece
Primero de todo muchas gracias! Preguntarte una duda. Las ram's son RGB y odio bastante todo lo que hace luces... has puesto estas por algun motivo especial o estas serian lo mismo ?

https://www.wipoid.com/corsair-venge...-2x8-cl15.html

https://www.wipoid.com/corsair-venge...-2x8-cl16.html

Entre CL15 3000 y CL16 3200 no se que es mejor.
gironatt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto